Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Visitando a alguien conocido~ EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Visitando a alguien conocido~ EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Visitando a alguien conocido~ EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Visitando a alguien conocido~ EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Visitando a alguien conocido~ EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Visitando a alguien conocido~ EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Visitando a alguien conocido~ EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Visitando a alguien conocido~ EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Visitando a alguien conocido~ EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Visitando a alguien conocido~

2 participantes

Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 14, 2012 10:28 am

Hoy era un Martes por la mañana, por alguna razon odiaba mucho esos dias, debe ser cosa psicologica pero siempre me siento algo disgustada los Martes, no se la razon, pero bueno.. hoy tenía clases y por lo tanto debía prestar toda mi atencion a estas, quedaba solo poco tiempo para poder salir al receso; y como la clase en la que me encontraba ahora era Quimica, una materia que no me agradaba tanto, enserio deseaba que el timbre sonara. Mientras el profesor se volteaba para observar el pizarron y escribir lo que debiamos copiar, mientras jugaba con el lapiz con mi mano golpeando la goma con la paleta del banco, volteaba a ver hacia el reloj viendo como el segundero iba a una velocidad bastante lenta que hacía que me presionara y golpeara la goma con mayor velocidad hasta que en un momento, cuando menos me lo esperaba, la campana sonó; el maestro nos dio el permiso para salir y tomé mi bolsa, donde suelo tener a Lopmon, mi digivice, cartas, desayuno y una que otra cosa para poder dirigirme hacia los pasillos-Ah, menos mal ya termino, como odio esa clase..-pronto comence a escuchar unos murmullos desde la bolsa, por lo que la abri un poco para que Lopmon pudiera respirar aire fresco y hablar con mayor claridad-Ahhh.. gracias por abrir la bolsa, tenia mucho calor haya adentro-dijo Lopmon en voz baja para que solo yo pudiera escuchar y no llamar la atencion de mis compañeros.

No le respondí, segui caminando, como si supiera a donde iba-¿A donde vas?-preguntó Lopmon al verme con la mirada hacia al frente-¿Eh? A ningun lugar en especial, solo estoy caminando por la escuela-mi respuesta extrañó a Lopmon pues no le hayaba sentido, seguí caminando hasta quedar cerca de mi casillero, recostandome sobre este-Oh bueno.. que aburrido dia, no puedo evitarlo.. odio los Martes-dije irritada, cruzandome de brazos-Pero Runo, ¿Porque no te juntas con tus amigos?

- Porque no quiero, al menos no hoy, no les quiero contagiar mi mal humor-le respondí sin siquiera voltear a verlo, estaba esperando calmarme, fue entonces cuando voltee la mirada hacia la derecha y me sorprendi al ver un dibujo kanji en un letrero-¿Eh?-me acerqué a éste para leerlo-''Comité disciplinario''..-creo haber escuchado eso antes.. pero ¿donde..? ..Ah, cierto!! El otro dia habia hablado con un chico, Hibari, y el era el lider de ese comité..-Creo que ya se a donde ire hoy-comenté, Lopmon no entendía lo que decía por lo que prefirió guardar silencio y volver a ocultarse en la bolsa. Me acomodé ésta y me dirigi hacia el salón donde, segun el letrero que yacía arriba de su puerta, decía que era el comité por lo que primero toque la puerta para ver si había alguien.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Re: Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 14, 2012 10:51 am

Me encontrqbq en el salón del comité disciplinario sentado leyendo un libro, Missimon estaba dormido a mi lado y Hibird se encontraba revoloteando dentro del salón, todo era tan tranquilo y silencioso, pero el silencio fué interrumpido por alguna persona que estaba tocando la puerta, cerré el libro y me levanté del mueble y me dirigí hacia la puerta, dirigí mi mano hacia el picaporte y abrí la puerta, afuera del salón se encontraba una chica de pelo rosado y ojos de ese mismo color, era Runo, aquella chica que me conseguí en los suburbios.

-Entra...- Fué la unica palabra que salió de mi boca al verla, ella pasó y le dije -Sientete como en tu casa, eres libre de sentarte donde quieras-. Hibird se le acercó revoloteando y se posó en su hombro, al parecer a el le agradaba ella...

Hibird:
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Re: Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 14, 2012 11:02 am

Unos pocos segundos despues de que tocara la puerta alguien la abrio, era Hibari, despues de verlo a el fije mi mirada hacia el salon viendo que por el momento solo se encontraba el, Missimon y.. un pequeño pajarito que se la estaba pasando volando de aqui y alla lo cual hizo que sonriera, por como la apariencia de esa ave y la calma de los otros dos se me figuraba que era algun tipo de mascota de Hibari, si no lo fuera seguramente lo hubieran dejado salir por la ventana pero aquella ave parecia pasarsela muy bien en este solitario salon.

Hibari me permitio la entrada por lo que le hice caso y entre al salon sin dejar de inspeccionar el salon con la mirada, lo que dijo despues me dio la libertad de sentarme donde quisiera, por lo que me sente en una de las sillas cercanas a la mesa que se encontraba en el salon-Esta muy bonito este lugar pero.. le falta gente ¿No crees?-voltee a verlo, pero no espere respuesta, supongo que el es mas bien de los que no les gusta llevarse con la gente y prefiere estar con los animales, esto ultimo lo deduci por el pequeño canario que revoloteaba por el lugar quien pronto se apoyo en mi hombro-Eres muy bonito, ¿Sabes?-le dije con una voz calmada y tierna mientras empezaba a acariciar su cabeza con dos de mis dedos con cuidado, el que el no se moviera o escapara me hizo suponer que le agradaba que hiciera eso lo cual me provocó una sonrisa-¿Como se llama?-voltee a ver a Hibari sin dejar de mimar al canario.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Re: Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 14, 2012 11:18 am

Runo me realizó una pregunta -¿Como se llama?-. Hice una pequeña sonrisa al notar que se posó sobre su hombro y no se iba cuando intentaba acariciarlo.-Hibird, su nombre es Hibird y felicidades, te has ganado el puesto de sub-lider del comité- Le dije mientras sacaba un pin que decía ''Disciplina'' y se lo lancé para que lo atrapara, abrí un cajón que tenía llave y le dije -Ven, escoge el arma que usaras.. o es que no quieres ninguna?-. Despues de entregarle sus cosas a runo missimon despertó. -Hibari, es la chica que conseguimos en los suburbios!- Me dijo justo cuando vió a runo..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Re: Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 14, 2012 11:39 am

¿Hibird? Que nombre mas original, me gustó-Asi que te llamas Hibird, es un placer conocerte-dije volteando a ver al canario mientras ahora le acariciaba debajo del pico sin borrar mi sonrisa, fue ahi cuando escuche lo que me decía Hibari sobre que ganaba el puesto de sublider en el comité-¿Que cosa?-voltee a verlo y vi como me lanzaba algo por lo cual puse mi mano frente a mi atrapando lo que parecía ser un pin, al mirarlo bien éste pin tenía el kanji que había visto en el letrero el cual, si no mal lo recuerdo, significaba ''Disciplina''-¿Sub-lider?-murmuré mientras le enseñaba el pin a Hibird quien lo miraba con curiosidad-¿Quien lo diria? Soy sub lider de un comité gracias a ti, pequeño-dije sonriendo para despues cerrar mi puño con el pin-De acuerdo, acepto-me levante del asiento para acercarme hacia Hibari quien me estaba enseñando un cajon que adentro poseía varias armas-Dejame pensar..-respondí a la pregunta de Hibari mientras observaba con cuidado las armas que había en el cajón, habían muchas muy buenas pero.. debía encontrar una indicada para mi.. y creo que encontré esa-Elijo esta-dije tomando el latigo que se encontraba dentro del cajon, era el que mas me había llamado la atención.

Pronto escuché una voz hablandole a Hibari la cual me llamó la atención, al votearme me di cuenta que se trataba de su Missimon-Ah, Missimon, ya despertaste.. Buenos dias-lo saludé para despues acercarme a la bolsa que traía, la cual estaba acomodada en el respaldo de la silla donde estaba sentada hace poco, la abrí y deje salir a Lopmon-Mira, te traje a Lopmon para que juegues con el-me dio algo de gracia decir eso porque..-¿Porque dices eso? ¡No me trates como si fuera un bebe!-..si, exactamente a eso me sonó.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Re: Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 14, 2012 12:35 pm

Runo aceptó la oferta y su arma escogida fué un látigo, una elección interesante, cuando missimon despertó, ella lo saludó y se dirigió a su bolsa, la abrió y de ella salió lopmon mientras que ella le decía a missimon -Mira, te traje a Lopmon para que juegues con el-. Al escuchar eso Lopmon dijo -¿Porque dices eso? ¡No me trates como si fuera un bebe!-. Missimon se le acercó a Lopmon, lo saludó y ambos se pusieron a jugar.

-Runo, mas tarde voy a mostrarte algo sobre missimon, el ahora es muy diiferente de la primera vez que nos vimos- Dije mientras en mi rostro se formaba una pequeña sonrisa..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Re: Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 14, 2012 1:46 pm

Lopmon se acercó a jugar con Missimon, ambos se empezaron a corretear por todo el salon lo cual me asustó un poco-Lopmon, intenta no hacer ningun desastre, recuerda que este salon sigue siendo propiedad de la escuela-Lopmon volteo a verme sin dejar de perseguir al Missimon quien ciertamente era un digimon bastante rapido.. Lopmon jamas podría superar su velocidad-¡Tranquila, no hare ningun desorden!-despues de decir eso chocó con la papelera haciendo que esta se cayera, por suerte solo había un par de papeles y envolturas-Lopmon..-fruncí el ceño molesta para despues acercarme y levantar lo que mi digimon había tirado, acomodando la papelera en donde estaba. En ese momento Hibari mencionó que mas tarde me mostraría algo sobre Missimon pues dijo que era algo diferente a la ultima vez que nos encontramos-Huh?-voltee a verlo, parece que estaba sonriendo, ¿Estara planeando algo? Mi mirada se tornó indiferente mientras me levantaba despues de haber dejado la papelera en su lugar, poco despues de eso el timbre del colegio sonó anunciando que era hora de volver a clases-Huh, que lastima, ni siquiera pude comer el almuerzo que prepare-suspiré-Bueno.. ya que..-tomé mi bolsa y Lopmon saltó hacia dentro de esta mientras me dirigía hacia la puerta-En ese caso, nos veremos despues de clases, hasta entonces-estiré mi mano como despedida y despues salí del salón para dirigirme al aula de clases.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Re: Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 14, 2012 3:28 pm

Me despedí de Runo por el momento y salí del salon para dirigirme a mi salon de clases, llegué al salon y me senté en el ultimo asiento del salón, saqué mi cuaderno y me puse a ''tomar notas'' de la clase, a la salida me dirigí de nuevo al salón del comité para conseguirme con runo, entré en el salón y me senté en uno de los muebles...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Re: Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 15, 2012 8:09 am

Al llegar a mi aula de clases y sentarme en mi asiento con total calma muchos de mis compañeros llegaron a preguntarme en donde estaba, que me andaban buscando, que con quien me fui, si de nuevo con aquel chico.. ¿Es que son alguna clase de padres o algo parecido? De cualquier forma les respondí a todos cada una de sus preguntas, aunque a decir verdad cuando me preguntaron donde estaba les tuve que mentir diciendo que me fui a recorrer la escuela, no les nombre que había ido al comité ya que prefería guardar eso como secreto por el momento.

Llego el profesor y todos volvieron a sus asientos bastante rapido, la clase comenzó y tuve que empezar a tomar notas de todas las horas siguientes hasta que, al pasar las horas, el timbre volvió a sonar esta vez anunciando la salida por lo que todos salieron bastante rapidos y apurados, yo fui de las unicas personas que me levanté calmada, guardé mis utiles en la mochila, me despedí del profesor y salí despues de toda la bola de estudiantes-¿A donde vamos ahora?-murmuró Lopmon dentro de mi bolsa-Tengo una cita pendiente con Hibari, ¿que no recuerdas? Dijo que me iba a decir algo sobre Missimon o algo parecido..-le contesté justo cuando estaba afuera de la sala del comité de disciplina, despues de eso toqué la puerta-Voy a entrar-avisé despues de haberme dado cuenta de que estaba abierta; al entrar vi a Hibari sentado en uno de los muebles, parecía ser que me estaba esperando-Perdona si me tardé, había mucho trafico de estudiantes-dije como broma para despues sentarme tambien en uno de los muebles-Bueno.. ¿Que me ibas a decir?
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Re: Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Hibari Kyouya Miér Ago 15, 2012 12:04 pm

Me encontraba sentado en uno de los muebles de la sala, Missimon estaba algo aburrido y Hibird estaba revoloteando por todas parte como siempre, alguien tocó la puerta y seguido de eso dijo -Voy a entrar-. La voz me era conocida, era la voz de Runo. Ella abrió la puerta y entró rapidamente, se sentró en uno de los muebles y me preguntó -¿Que me ibas a decir?-. Me levanté de la silla y saqué mi digivice y mis cartas, tomé una de ellas y la deslicé por el digivice

-Cambio de Carta, Conexion S de Superdigievolucion Blue Card!- Dije y en ese instante Missimon empezó a cambiar de forma, y esta tenía una apariencia de dinoraurio robótico.

-Su nombre es Sealsdramon, la etapa Champion de Missimon- Le dije a runo con una pequeña sonrisa

Hibird se le acercó volando a runo denuevo y se volvió a posar en su hombro...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Re: Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 15, 2012 12:31 pm

El no me respondió, en vez de eso se levantó de su asiento y sacó su digivice y su mazo de cartas por lo que me imaginé en ese momento que sería lo que ocurriría; pasó una carta azul, la Blue Card, por el digivice haciendo que el Missimon se rodeara de datos y su apariencia cambiara de forma bastante radical, de un pequeño misil ahora era un dinosaurio cyborg con un ojo bionico y un cuchillo en su mano-Vaya, ya digievolucionó..-opiné algo sorprendida, no por el echo de que haya logrado digievolucionar, si no por el fisico en si, su apariencia lo hacía ver bastante fuerte. Curiosa por ello tambien saqué mi digivice y escanee al digimon.

DigiDex:

- Pues al parecer si es muy fuerte-comenté con una sonrisa, por alguna razón me dieron ganas de probar cuan fuerte en realidad era el Sealsdramon de Hibari por lo que voltee a ver a su Tamer-Bueno, y para celebrar la nueva etapa que lograste, ¿Que te parece si tenemos una batalla digimon?-me levanté del mueble-No va a ser un duelo a muerte, solamente es un entrenamiento-aclaré, pues si alguien llegase a ganar se debería detener antes de que la situación llegué demasiado lejos-Si aceptas, entonces te veré en el Templo de la ciudad, es un lugar muy solo por lo que podremos luchar sin problemas-me acerqué a la puerta y deje que Hibird se subiera a mi dedo para despues levantarlo y que éste alzara vuelo-Bueno.. ¡Nos vemos!-dije como despedida y sali por la puerta, dirigiendome hacia al templo.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien conocido~ Empty Re: Visitando a alguien conocido~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.