Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
De compras - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
De compras - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
De compras - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
De compras - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
De compras - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
De compras - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
De compras - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
De compras - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
De compras - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

De compras

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De compras - Página 2 Empty Re: De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Miér Ago 22, 2012 9:14 pm

El chico que consumía su cigarrillo escuchaba, escuchaba cada frase, observaba adelantándose un poco, para poder ver más de cerca la escena, no había respondido a la despedida de Daniel porque no era su intención marcharse, sus ojos analizaban y escudriñaban a Daniel y Lucy, descansó su cabeza en su mano, cubriendo su boca para no tragar tierra por error, Taomon era la que sabía qué estaba realmente ocurriendo, aquel digimon que lucía una forma magestuosa, pero había algo que Lloyd no podía llegar a comprender aún.

-Demidevimon, será que me estoy volviendo lunático o esa tal Taomon titene algo extraño?-


Demidevimon miró con sus enormes ojos, los entrecerró y miró de arriba a abajo a Taomon, se acercó dando unos saltitos, dejando sus huellas en la tierra
-No noto nada raro Lloyd, a qué te refieres?-
Lloyd dio un suspiro, lentamente volvió a tomar aire de nuevo y colocó un zape en demidevimon que sonó muy poco gracias al pelo que cubría al digimon
-No me refero a su apariencia, torpe, me refiero a algo que se siente cuando se esta cerca, es una sensación de poder, algo me indica que no solamente hay un cambio de forma en la digievolucíón-La voz de Lloyd no sonaba desatinada ni exaltada, mantenía la serenidad de siempre, mientras meditaba aún más lo que ocurría y lo que estaba por venir
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras - Página 2 Empty Re: De compras

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 10:14 am

Al parecer mi respuesta no pareció tan estúpida, pues Daniel alzó un poco la vista y le pidió a Taomon cual era el problema, a lo que Taomon se negó completamente a responder y se dio la media vuelta, cruzándose de brazos, yo me enojé con ella, pues está actuando demasiado infantil, y eso no es de ella, pero sería demasiado pensar que ella estaba mintiendo, odia las bromas... ¿¡Por qué está tan rara!?

Off:
Dios, no se me ocurre nada, si alguien quiere controlar a Taomon siéntase libre de hacerlo
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras - Página 2 Empty Re: De compras

Mensaje por DanielKurosaki Dom Ago 26, 2012 5:00 pm

Eso me dio algo de gracia pero tambien me enojo un tanto porque odio las personas que me ignoran.. o los digimones, Aunque parece una persona estando en su etapa ultimate.. ¿Ultimate.. Eh..? Pense algo divertido.. le dije a lucy mientras le sonreia luego me voltee donde taomon y trate de llamar la atención de taomon tocandole las espalda.. ¡Wormmon! le dije, el sabe que cuando grito de manera desafiante y sonriente el sabe que hacer ¡Sticky net! grito wormmon, Haciendo enredar al taomon de lucy, Luego me eche para atras a una distancia donde deje en el piso a wormmon, ¿Que tal si luchamos, Taomon? No sere ultimate pero dare lo mejor de mi.. y si te gano nos dicen ¿De acuerdo..? le dije a taomon, no supe cuanto durara atrapa en la red de wormmon.. Así que lo evolucione a stingmon..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

De compras - Página 2 Empty Re: De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Dom Ago 26, 2012 5:09 pm

Lloyd abrió sus ojos rojos de par en par, su cigarrillo se acababa entre sus dedos sin que él lo notase, aplaudió la valentía de daniel al atacar a un digimon así, Lloyd sabía que aprendería muchísimas cosas observando una batalla que preguntando, así que emocionado se levantó de su sombra en la casa, con lo que la luz le pegó un poco en la cara, pero aún así podía ver todo lo que estaba pasando, Taomon siendo contenida en una red y más tarde el pequeño wormmon evolucionando, eso era lo que necesitaba ver, de pronto su digivice comenzó a hacer un ruido que le dio curiosidad, lo sacó y pudo observar en una pantalla con dimensiones que el nombre de aquel nuevo digimon era stingmon, más tarde pudo ver que este contenía información de otros digimons con los que se habían encontrado, pero ninguno que no hubieran visto, era algo curioso, como si el digivice estuviera conectado con su digimon en otros aspectos que no fueran la evolución, dejó de mirar su digivice para regtresar la vista a taomon y daniel que parecían a punto de iniciar una batalla, algo que lo intrigaba de sobra.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras - Página 2 Empty Re: De compras

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 26, 2012 6:09 pm

Taomon estaba actuando de una manera demasiado infantil, comenzaba a irritarme, no entiendo porque está tan rara... Daniel me informó que había pensado algo divertido, yo puse una cara que mostraba un poquito de confusión pero me dispuse a ver que era lo que quería hacerle a Taomon...

Mi primo lejano le tocó la espalda a Taomon, intentando capturar su atención sin éxito, acto seguido gritó "WORMMON!, éste último amarró a Taomon con su ataque "Sticky Net", acto seguido le propuso luchar, yo abrí los ojos como platos pero Taomon aceptó con una sonrisa...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras - Página 2 Empty Re: De compras

Mensaje por DanielKurosaki Dom Ago 26, 2012 7:17 pm

Vi como aceptaba taomon, Eso me iso que la ganas de pelear se isieran mas grande ¡Vamos Stingmon![ grité para animarlo y que tuviera valor de atacar a taomon, ya que wormmon siempre ah admirado a taomon..¡Lo Siento taomon-san! ¡Spiking Finish! Se dirigio volando hacia el digimon de lucy mientras levantaba polvo del suelo.... Mientras que de sus brazos sacaba unos aguijones para intentar golpear a taomon, Almenos stingmon se lleno de valor para atacar a taomon
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

De compras - Página 2 Empty Re: De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Dom Ago 26, 2012 7:50 pm

La energía que liberaba Taomon y Stingmon superaba la expectativa de Lloyd, al comenzar el ataque Stingmon el polvo se comenzó a levantar, no le quedó más remedio al chico de cabello blanco que taparse los ojos y la boca con los brazos, por lo que no pudo observar nada, se escuchaba un zumbido impresionante, nunca había visto tal poder, simplemente se quedó estático y buscó a demidevimon con la mano, hasta encontrarlo con sus alas cubriéndose la cara, no era un sitio apropiado para observar una pelea de esas dimensiones

-Maldita sea, estos dos son demasiado poderosos, si se pelean con todo su poder lo más seguro es que terminen destruyendo esta ciudad, hay que refugiarnos-


Ambos buscaron un lugar en el que había un techo y una saliente vertical en la que no daba la arena en la cara, desde ahí había unos cuantos hoyos a través de los cuales podrían ver el resto del encuentro y, si era necesario, evitar una catástrofe en la ciudad que utilizarían para comprar cosas para más tarde venderlas en el mundo humano.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras - Página 2 Empty Re: De compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.