Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Mar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Mar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Lun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Jue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Sáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Vie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Jue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Miér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Miér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana




Afiliaciones Normales

Silver Greymane [Se preveen ediciones posteriores]

Ir abajo

Silver Greymane [Se preveen ediciones posteriores]

Mensaje por Silver Greymane el Vie Ago 17, 2012 8:30 pm

Nombre: Silver Greymane “Sosuke”

Alias: “The Wolverene”

Edad: 18

Sexo: Masculino

Digivice: D-Ark

Clan: Ninguno

Físico:

Silver posee el cuerpo de un joven alto y esbelto de aproximadamente 1,96 mts; de una musculatura altamente remarcada, pero no exagerada. Su piel posee una tez clara, siendo notorio un ligero bronceado; algo poco sorprendente, habiendo vivido la mayor parte de su infancia en una zona costera de Inglaterra. Son resaltantes varias cicatrices –de distinto tamaño y forma- a lo largo y ancho de su cuerpo; todas por causas diferentes, pero del mismo y “patético” –como él suele definirlo ahora- origen.
Puede observarse que sus cabellos son suaves y lisos; lacios, de una coloración rubia-gris muy similar a la ceniza, que bajo la luz del sol toma un centellante brillo dorado. Posee una dentadura blanca cual genuinas perlas marinas debido a su constante y frecuente cuidado; siendo lo más resaltante sus caninos o “colmillos” especialmente desarrollados, de una apariencia casi lupina. Su rostro posee rasgos afilados y delicados, sin llegar a parecer femeninos. No es visible ningún tipo de vello facial en su rostro, mas no por ello es lampiño. Simplemente tiene la tendencia de afeitarse con frecuencia, llegando a una calidad de corte envidiable. Sus ojos -siempre enigmáticos, fríos y penetrantes- son de una tonalidad azulina, muy similar a la del claro cielo azul en una mañana de primavera.
Su vestimenta consta principalmente de una especie de chaleco de cuero, con la presencia de piel de cierto animal que se niega a identificar en lo que vendría a ser una capucha. Debajo del chaleco que lleva –casi- siempre cerrado es visible una simple camiseta naranja de manga corta. Viste unos pantalones blancos y un par de zapatillas grises. Además, siempre lleva consigo un llavero hecho de pura plata, cuyo motivo aparenta ser el de una calavera.
Imagenes:

Carácter:

La gente suele calificar a Silver como alguien del tipo “sereno” y “reservado”; actuando este normalmente con tranquilidad, frialdad absoluta e indiferencia sin-igual. Muchos lo consideran alguien “insensible” y “temperamental”. Algo que, francamente, no se alejaría demasiado de la verdad. Pues lo cierto, es que raramente articula palabras innecesarias; reinando en su vida nada más que el silencio - a menos que alguien le dirija primero la palabra, en cuyo caso muchas veces respondería simplemente por educación, a menos que logren llamar su atención o se trate de alguien a quien le tenga cierta estima. Se muestra egoísta y orgulloso; estoico y cínico como ninguno, al igual que calculador y manipulador. Al conocerle uno no podría evitar preguntarse si realmente posee emoción alguna.
Pues sí, Silver puede llegar a ser una terrible persona si se lo propone; el mismísimo diablo encarnado. Siendo muy obstinado, no se detendría ante nada ni nadie para lograr sus objetivos; incluso recurriendo a métodos “poco ilustres” de ser necesario. Mas no por ello es alguien malévolo o Caótico. Todo lo contrario. Su “modus operandi” y sus intenciones tienden a ser “benevolentes” y desinteresadas; prestando su ayuda a quienes él cree realmente lo necesitan, sin esperar recompensa alguna –aunque claro, no se negaría a ninguna compensación si esta se le es ofrecida.
Es una persona sorprendentemente seria, madura y responsable –teniendo una peculiar y nada común obsesión con la última. “Pacifista” sería un buen adjetivo para calificarlo; tratando de evitar conflictos innecesarios siempre que puede y recurriendo a métodos “diplomáticos” –o lo más cercano a esto- en caso de estos presentarse. Presenta una tranquilidad digna de honra, que logra mantener intacta ante cualquier comentario por muy ofensivo que este sea; nunca devolviendo los insultos u ofensas, y si acaso alguien realmente lo insulta, se limitaría a volver la cabeza y a dedicarle una sonrisa maliciosa.
Como dato curioso, puede decirse que aprecia bastante a sus seres queridos, mostrándose a veces demasiado sobreprotector. No hay nada que respete más que la amistad y, por sobre todas las cosas, la lealtad que esta conlleva. Simplemente no se toma muy bien las traiciones.

Gustos:

  • Tiene un inusual gusto por la pintura y la música –sobre todo la clásica. Podría decirse que lo ayuda a tranquilizarse.

  • Degusta de la comida picante; siendo capaz de consumir las más picantes especias sin siquiera inmutarse. Tambien tiene un cierto gusto por las legumbres. Adora los “Omellett”.

  • Tiene un cierto aprecio por las artes culinarias; siendo el mismo un buen cocinero.

  • La investigación. Recientemente, ha despertado un cierto “hambre” de conocimiento y cultura; especialmente por biología e historia.


Disgustos:

  • Violencia infundada. Dejo eso hace mucho tiempo atrás.

  • El Egoísmo (está al tanto de lo hipócrita que esto puede llegar a verse)

  • Ruido excesivo.

  • Lugares Concurridos. Detesta las multitudes.


Fobias:
-Tiene una irracional fobia hacia los tejones; algo curioso, considerando su sobre-nombre.

Manías:
-Tiene la tendencia de morder su pulgar en momentos de gran presión.

Historia:
Spoiler:
Todo comenzó en una noche de primavera, cuando dos personas se encontraron el uno al otro, cerca de la cima del monte Mytikas. El médico alemán Donald Greymane y la zoóloga Amber Knightley. Fue amor a primera vista. Pasaron los días, las semanas, los meses… y ya, fugazmente, habían pasado 2 años juntos, compartiendo memorias de alegría y felicidad. No tardaron en decidir compartir más que sus sentimientos; decidieron compartir sus vidas y, por tanto, optarón el matrimonio.
Un día de granizada en verano, fue la fecha de nacimiento del joven Silver Greymane. Sus padres sintieron un regocijo único ese día. Después de todo, al fin habían llegado a formar una familia. Pocos días pasados del nacimiento de Silver, ambos profesionales decidieron regresar a su tierra de Nacimiento: Inglaterra
Los años siguientes parecían de ensueño para la recién formada familia Greymane; el chico asistía a una escuela privada al mismo tiempo que su padre –un genio de renombre en el campo de la medicina- se encargaba de enriquecer sus conocimientos mediante sesiones privadas de tutoría. Su educación llegó a tal grado que incluso logro adelantarse al último grado de secundaria tan solo a los 10 años. Su madre se encargaba de su desarrollo integral, y de mantener estable la armonía de la casa. Al mismo tiempo, el joven Silver exploraba poco a poco su talento en la pintura, la música y el arte dramático. Su vida familiar era impresionantemente tranquila y alegre, no sufrían de problemas económicos –por el contrario, nadaban en dinero- gracias a la riqueza que ganaba como sueldo el padre de Silver, ni había discordia entre los miembros. Incluso los vecinos no podían evitar escurrir rumores –inofensivos, y otros no tan inofensivos- sobre la extraña armonía del hogar Weiss. Lamentablemente, la felicidad no duraría demasiado.
En el cumpleaños número 11 de Silver, la familia Greymane se mudaría a Japón por razones de trabajo. Sería en este país donde Silver tendría su primer contacto con la franquicia de “Digimon”, la cual tacharía de “ridícula” e “infantil” aunque no podía negar que tenía cierto interés por la extraña fisonomía de las criaturas las cuales asemejaban animales del mundo real. Seis meses; solo seis meses viviría felizmente la familia Greymane en Japón antes de que la tragedia los atacara como nunca lo había hecho antes. Sería un accidente automovilístico en el causaría la muerte de los padres de Silver, quien por su parte, al ser un menor de edad, terminaría bajo los cuidados de un orfanato.
Los años de orfanato de Silver son unos que él mismo preferiría obviar. Basta con saber que su estadía en aquel horrible lugar terminaría en su cumpleaños número 12, siendo adoptado por la familia “Sosuke”; quienes se sintieron tentados a acoplarlo a su familia viendo los notables logros académicos del niño. Así empezó su vida en un nuevo hogar, pero lamentablemente no uno mejor. Sus nuevos padres eran todos menos respetables; abusaban del niño para explotar su máximo potencial intelectual, sin importarles el vedarle una vida normal y saludable. Ante tales acciones, y guiado por la tristeza y el dolor de haber perdido a sus amados padres originales, Silver simplemente reaccionó con rebeldía, escapando constantemente de su nuevo hogar y relacionándose con gente del bajo mundo. Lo cierto es que un incidente que Silver preferiría no recordar le enseñaría –de la peor forma- que el estilo de vida que había elegido no era nada más que estúpida e irresponsable. Así que un día, mientras estaba regresando a casa, pudo notar como había fallos eléctricos en la ciudad. Silver no le dio importancia, hasta que vio un extraño portal en la propia vitrina de una tienda de computadoras. Aunque quizás lo más extraño en ese momento no era el esque-portal, sino la inacción de los presentes ante tan inusual evento ¿Acaso era el único que podía verlo? Guiado por su propia curiosidad, Silver no pudo evitar acercarse e incluso intentar tocar aquel raro fenómeno. Aunque quizás hubiera preferido no hacerlo….
Repentinamente, Silver despertó con el placer un sueño ligero. Se levanto, solo para ver que había despertado en unas planicies verdes, bajo un cielo azul como nunca había visto antes. A su lado izquierdo, se encontraba un extraño aparato electrónico, junto a un grupo de cartas. En cambio, a su lado derecho, se encontraba una extraña criatura que asemejaba a un dragón… ¿samurai?. Silver, sin saber qué hacer, simplemente se tendió nuevamente el suelo, esperando que este “extraño sueño” acabara de una vez por todas…

Digimon
(en caso de tener)


Digimon: Ryudamon
Spoiler:

Personalidad:

Se suele decir que de “tal palo, tal astilla”, así que ¿De tal Tamer tal Digimon? Pues Ryudamon parece cumplir con ese tan forzado dicho. Su personalidad es sorpresivamente muy similar –gracias a Dios no igual- a la de su tamer, Silver. Siendo bastante reservado, tranquilo y en ocasiones mostrando incluso ingenuidad.
Se le podría definir como “alguien” misterioso e impredecible. Pues puede llegar a tener una personalidad bastante cortés y recatada; sin ninguna falta o acción que podría llegarse a considerar “impertinente”. Mas la verdad es que –al igual que su tamer- la actitud que muestra al exterior no es más que una fachada, la cual cuida con buen recelo. Es alguien en realidad bastante impulsivo, a la vez que necio, increíblemente necio. Tolerante de aquellos que le llevan la contraria no es; apegado a sus opiniones siempre se le ve. Mas sus faltas y errores, una vez irrefutables, sin vacilar admite y reconoce. De una forma muy similar a su tamer, gustoso es de prestar su ayuda a quien lo necesita; mas a diferencia de su humano compañero, solo la brindara a aquellos que él crea sea la han ganado, ya sea con respeto, humildad o acciones, buenas y honorables acciones. Pues si a su notable innecesario o simplemente patético resulta ser, el derecho de brindar su colaboración lo reservará. “Honor” y “Tradición” parecen ser su creado y oración; pues siempre actuará apegado a un código de honor, el Bushido. Así es, nació para ser como un samurái, y como un samurái planea vivir y finalmente, perecer.

-Baby I: Fufumon

Spoiler:

-Rookie/Child: Ryudamon

Spoiler:

- Perfect: Grademon

Spoiler:

-Ultimate I: Ouryumon
Spoiler:

- Ultimate II (Matrix): Alphamon

Spoiler:

"Bonds are defined by destiny."
avatar
Silver Greymane
In-training
In-training

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Greymane [Se preveen ediciones posteriores]

Mensaje por Runo Kinamari el Sáb Ago 18, 2012 9:58 am

Ficha Aceptada y Cerrada. Colocate un link de tu ficha en tu firma.

Ya puedes comenzar tu rol ^^

Inventario:

1.- Regalo de una flor venenosa
- Un extraño polen venenoso, envenena al enemigo causándole perdida de fuerza y velocidad.

2.-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

3.- Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.

4.- Shawujingmon:
A- Xiang Yao Zhang - Kamon no Jin: Lanza un torbellino de agua, como el que forma este digimon con esta técnica al girar su bastón.
B- Xiang Yao Zhang - Taki no Jin: Golpea el suelo con fuerza y has que de este salgan torres de agua, como lo haría este digimon con su báculo.
C- Protección: Un aura de protección de rodea.

5.- Chrysalimon
A- Data Crasher: Le aparecen tentaculos y ataca con ellos, para cortar al enemigo.
B- Misconnecting: Lanza un rayo de virus.
C- Protección: tu piel es tan resistente como la coraza de Chrysalimon.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.