Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

4 participantes

Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Vie Ago 17, 2012 9:17 pm

Estoy harto de mi vida, mis padres son ricos pero aun así los detesto, no hacen nada mas que donar a la caridad, eso es algo inservible, basura, ellos son escoria y merecen la muerte, jamás me agradaron y por eso lo hice, deshacerme de ellos fué muy sencillo, bloquear la puerta de su cuarto mientras dormían e incendiar la casa, ahora estoy aquí, solo, frente al lugar donde murieron mis padres..

Veia arder mi hogar y a mis padres junto a el, missimon se encontraba a mi lado preguntandome por qué lo hice, el no entendía ya que apenas llevaba conmigo dos semanas, por alguna razón no me importó oir a mis padres gritar mientras se quemaban

-Missimon, esto se quedará entre nosotros, si preguntan diremos que fué una falla electrica la que lo causó- Le dije a missimon mientras contemplaba la fuerza y la belleza de esa llama mezclada con los gritos de mis padres ardiendo, me distraje por un momento debido a un grito que venía desde lejos -HIBARI!!-...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 17, 2012 9:35 pm

Coud y yo habíamos salido hace unas horas y nos la pasamos jugando en el bosque junto con nuestros Digimon, por alguna razón me divertía demasiado cuando estaba con él, ya que era de noche decidimos volver a nuestras casas, el rubio sabía de un camino que tal vez no queda más cerca, pero es más seguro y las estrellas se ven mejor, Renamon y yo aceptamos encantadas y comenzamos a caminar, íbamos charlando sobre nuestras cosas cuando de pronto... Vi una flama a lo lejos, con forme nos íbamos acercando vi que una casa (mejor dicho, una mansión) estaba en llamas... y afuera de esta estaba... ¡HIBARI-SAMA!

- ¡HIBARI! - Grité desesperada y corrí hacía él a paso veloz, no me interesaba si me estaban siguiendo o no, corrí lo más rápido que pude y me acerqué a él, una vez que estuve en frente de él no me molesté en recobrar el aire que me faltaba - ¿¡CÓMO ESTÁS!? ¿¡ESTÁS BIEN!? ¿¡QUÉ FUE LO QUE PASÓ!? - Pude hacer muchas más preguntas, pero sentí que se me acabó el aire y ahora sí comencé a jadear, recuperé el aire mientras esperaba las respuestas
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Era de noche, Estaba con mi abuelo y minomon cenando.. Fue un dia duro para los tres ya que no habiamos comido en todo el dia, y eso es una desgracia para nosotros, Estabamos en el comedor.. Cuando derrepente, Afuera de la ventana pareciera que estaba amaneciendo.. ya que se notaba un fuerte color rojo/anaranjado, a lo que yo dije ! Valla, ¿Tan tarde es..? ! Ya esta amaneciendo ! a lo que mi abuelo extrañado, miro la hora, al parecer aun era muy temprano.. para que amaneciera.. Me asome por la ventana y mire un gran fuego elevandose hacia el cielo, Era muy fuerte.. Me extrañe ya que vi a Kyouya y lucy afuera, Lucy parecia algo cansada pero hibari, Estaba solamente viendo.. Asi que le dije a mi abuelo.. Ahi estan lucy y hibari.. ya vengo! Agarre a minomon y sali solo tenia un short y mis tipicas sandalias, nisiquiera sali con mi sombrero al salir fui corriendo a la direccion de lucy y hibari y les dije ¿!Que paso aqui..!?.. ¿!Que hacen aqui..?
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Sáb Ago 18, 2012 12:15 am

El grito provenía de Lucy, quien llegó corriendo y me preguntó ya sin aliento -¿¡CÓMO ESTÁS!? ¿¡ESTÁS BIEN!? ¿¡QUÉ FUE LO QUE PASÓ!?-

Me quedé viendo la casa arder durante un momento, estaba fingiendo que me dolía mucho el hecho de que mis padres murieran, luego de eso se escuchó un grito muy familiar y molesto -¿!Que paso aqui..!?.. ¿!Que hacen aqui..?- Al parecer daniel estaba cerca del lugar donde yo vivía

Ignoré las preguntas de daniel y me acerqué a Lucy para abrazarla -No.... no estoy bien, mis padres estaban ahí dentro- le respondí a su pregunta, seguido de eso empecé a llorar, obviamente estaba fingiendo, missimon tambien estaba llorando y fué a donde daniel, ahora estaba a un paso menos de lograr mi objetivo, solo debía pedirle los testamentos al abogado y cobrar los seguros de vida, el único problema sería buscar donde vivir, pensaba en pedirle a Runo que me deje vivir en una de las habitaciones de las aguas termales a las que fuimos la última vez...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Coud Willer Sáb Ago 18, 2012 10:51 am

Era de noche una noche fresca y oscura,me encontraba con mi hermana lucy cuando hibamos platicando de pronto veo algo raro ella se altero y salio corriendo no espero a nadie,no sabia que pasaba asi que comenze a correr detras de ella claro soy un niño de 12 años soy mas rapido que ella asi que no le perdi el rastro continue corriendo hasta que llegue con ella y una gran llama impacto mi vista era algo asombroso un incendio de prmera clase pero que habia pasado,de pronto escucho a lucy gritarle a un tipo extraño no me parecia ni conocido pero quien sera....,de pronto escucho otro tono de grito me parecio muy familiar era daniel sunmon estaba en mi mochila,durmiendo cuando fue despertado por los gritos mire hacia atras para ver a daniel,de pronto volvi a girar y veo que el chico comienza a llorar y su digimon tambien era un tamer....pero algo andaba mal habia abrazado a mi hermana porque?,solo yo puedo hacer eso por eso es mi hermana(?),me acerque a lucy y hale de sus ropajes para llamar su atencion y decirle algo-Podemos irnos,lucy no creo que haiga mucho que hacer aqui,si habia alguien aya dentro pues se murio no podemos hacer mas nada ya vamonos lucia....-
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 18, 2012 11:13 am

Hibari antes de responder mi pregunta se quedó contemplando las flamas un rato, se veía asustado... después llegó Daniel haciendo casi las mismas preguntas que yo, pero no volteé a verlo ya que aún estaba esperando una respuesta por parte de Hibari, éste último me abrazo mientras me decía que no, no estaba bien, y que sus padres estaban ahí adentro... luego escuché como comenzó a llorar, al oír ésto yo correspondí al abrazo

- Lo siento... - Le dí mi más sincero pésame, no quería deshacer mi abrazo pero sentí que alguien alaba de mis ropas, miré por encima de mi hombro y se trataba de Coud, me estaba insistiendo irnos de una manera que solo un niño de 12 años haría, por lo que me separé un poco de Hibari y le dije - Escucha... tal vez no sea mucho pero... si quieres puedes quedarte en mi casa por un tiempo... ¿Ya llamaste a los bomberos? Si el incendio se propaga más puede que se extienda y queme todo lo que encuentre...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 18, 2012 4:15 pm

Hibari me ignoro, No me importo mucho.. Ya que pude escuchar que sus padres vivian ahi, Siempre veia esa gran mansion alado de mi casa pero no sabia que hibari viviera ahi.. Sentia mucho su perdida.. Luego vi que coud, Aquel niño.. Que me caia demasiado bien estaba insistiendo que se fueran, pensaba "Ese coud.."

Me acerque a coud, Agarrandolo por su franela y alzandolo
- Coud, Dejemosle solo.. Lucy es la mejor.. Para sanar a hibari.. Lo aparte un poco de aquella escena de lucy y hibari

Luego se escucho a los bomberos llegar, y vi ami abuelo por la entrada de mi casa, me imagine que el los llamo, Vinieron varios.. Ya que era un gran incendio.. Luego escuche a lucy decir de algo de que hibari se quedara en su casa, Me senti algo.. ¿Celoso..? Pero se me paso rapido, Asi que dije

Yo tambien ire.. Coud estara solo en el camino, y se puede perder.. Coud me miro algo extrañado.. Aunque solo era un excusa para ir.. Pero tambien me preocupaba que coud estuviera solo en todo el trayecto hacia la casa de lucy..

Los bomberos se hicieron cargo del fuego, Eran muchos asi que les faltaba poco
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Coud Willer Sáb Ago 18, 2012 7:16 pm

Vi como daniel me alzaba,bueno asi caminariamos menos yo y sunmon,me subi a su cabeza todo era mas alto desde aqui,ese tal Hibari no me convencia del todo creo que olia a gato encerrado,bueno no importa hora de ir a casa,mire a todos los bomberos llegar y vi a el abuelo de mi primo daniel salir imagino que el los llamos,bueno hora de irnos le susurre a Daniel para que fueramos adelantando,mientras tanto me quede viendo a lucy y pense si eso fuera mentira y llegan a hacerle daño a mi hermana me las pagaran.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Sáb Ago 18, 2012 9:15 pm

Los bomberos habían llegado y el abuelo de daniel salió de su casa, al parecer el los había llamado, Lucy correspondió mi abrazo cuando escuchó mi llanto y me dijo

-Lo siento... -

Noté que a lo lejos se acercaba un niño como de doce años el cual se detuvo detrás de lucy y empezó a jalar sus ropas, Lucy volteó a verlo y el chico dijo

-Podemos irnos, Lucy no creo que haiga mucho que hacer aqui, si habia alguien allá dentro pues se murio no podemos hacer mas nada ya vamonos Lucía....-

Daniel se acercó al chico, lo alzó por la camisa

- Coud, Dejemosle solo.. Lucy es la mejor.. Para sanar a hibari..- Le dijo y despues de eso lo apartó de nosotros

Lucy se separó de mi y me dijo

-Escucha... tal vez no sea mucho pero... si quieres puedes quedarte en mi casa por un tiempo... ¿Ya llamaste a los bomberos? Si el incendio se propaga más puede que se extienda y queme todo lo que encuentre...-

Al oir esto, yo acentí con la cabeza aceptando su invitación, ¿Por qué no debería? Quedarme a vivir en la casa de la chica que amo durante un tiempo no es mala idea, a la mañana siguiente iría con el abogado a buscar los testamentos de mis padres para pedir las cosas que me dejaron como herencia

Daniel nos dijo que el iría tambien -Yo tambien ire.. Coud estara solo en el camino, y se puede perder..- El chico al oir eso se quedó algo extrañado, obviamente el estaba tramando algo, desde lo del hospital el ha estado actuando muy raro, el chico se subió en los hombros de Daniel y ellos se adelantaron a la casa de Lucy...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 18, 2012 10:04 pm

Daniel separó a Coud de mí, argumentando que yo sería la mejor para "Sanar a Hibari", con la mirada agradecí a Daniel y luego volví mi vista hacía Hibari, quien estaba aceptando mi invitación a quedarse en mi casa, sería solo por un tiempo...

Comencé a escuchar el sonido de una sirena, él estruendoso sonido se escuchaba más y más cerca, al punto de ser molesto al oído pero a la vista era hasta grato, pues se trataba de un camión de bomberos, quienes bajaron rápidamente y comenzaron a controlar el incendio sin problemas...

Daniel se ofreció amablemente a acompañarnos, pues Coud estaría solo y se podría perder, aunque no entendí muy bien porque estaría sólo le dí las gracias, ellos comenzaron a adelantarse y Hibari y yo comenzamos a contemplar como los bomberos apagaban el incendio...

- Enserio lo siento - Volví a decir mientras abrazaba a Hibari, nunca he sabido como actuar en estas situaciones así que trataba de demostrarle a mi amigo que contaba con todo mi apoyo - Vamos... tenemos que alcanzarlos - Dije mientras me separaba, pero lo tomé de la mano y comenzamos a caminar

Durante el camino nadie se animaba a romper el silencio, la noche era estrellada pero a nadie pareció importarle, parecía un ambiente... fúnebre...

Tardamos algo de tiempo en llegar a mi casa, pero no demasiado, abrí yo la puerta con mis padres y al mirarnos a los cuatro no parecían nada contentos, a mí comenzaron a cuestionarme todo tipo de cosas. (Claro, como soy la mayor tengo que hacerme responsable de mi hermano menor recientemente encontrado) "¿Por qué a estas horas?" (Aunque aún era temprano...) "¿Qué estabas haciendo?" "¿Con quien estabas?" "¿Quién es el otro chico?", entre otras cosas, yo respondí a todas sus preguntas sin problemas, pues no tenía por que ocultares nada... al menos no ésta ocasión...

Les expliqué el problema de Hibari, ellos ya me habían escuchado hablar de él un par de ocasiones, también les comenté que era el líder del comité disciplinario, el encargado de imponer orden en la escuela, así que no causaría problemas, también expliqué que podría quedarse en el cuarto de huéspedes y cualquier otro punto que estuviese a mi favor, aún no muy convencidos, les tuve que susurrar "Es rico...", a lo que no se opusieron más... ésto último nadie más lo supo. No pude evitar darme un facepalm al escuchar que a Hibari comenzaron a decirle "Nuero", aún muerta de la vergüenza, le indiqué a Hibari la dirección al cuarto de huéspedes, y le agradecí a Daniel por haber traído a Coud
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por DanielKurosaki Dom Ago 19, 2012 1:52 am

Coud, se subio a mis hombros, me senti bien.. me iso sentir un padre.. asi que nos adelantamos hacia la casa de lucy y coud, Coud era aun muy niño asi que jugaba con el.. y eso ¿Como un padre.. No? .. Lucy y hibari.. Nos alcanzaron pero ni les pare, creo que era mejor que hibari tuviera cerca de el a lucy.. Nadie queria hablar, asi que solo conversababa con coud..

Al llegar, Como era de costumbre.. salude a los padres de coud y lucy - ! Hola, ¿Como estan..? Aqui les traje a su demonio.. !
le dije con un tono gracioso, Siempre me eh llevado bien los padres de lucy y coud.. Pero que pensarian si la hubiese besado, Mas de una ¿Vez...? No me lo puedo ni imaginar.. Al parecer hibari se quedaria por hoy en la habitacion de huespedes de la casa.. Quizas yo tambien me deba quedar.. y si hibari se pasa de ¿Listo..? Aunque los padres de lucy y coud, lo llamaban nuero, Eso me iso poner un poco celoso.. Pero no importa.. Al final, Seguro lucy no se queda con ninguno de los dos.. o al menos eso pienso.. Mientras hibari se iba a la habitacion de huespedes, Lucy me agradecio, por cuidar a coud..

Tranquila, lucy.. Es mi primo despues de todo.. lo veo como un pequeño hermano.. Por cierto.. Creo que me quedare tambien, Ya es muy de noche.. y me da miedo ir por ahi a esta hora.. ¿No te molesta, Verdad..? Esperando.. Me puse a pensar ¿Y Axel..? Aun estara en al hospital no lose.. - ¿Axel, Sigue en el hospital..? Me puedo quedar en su habitacion.. Por esta noche..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Coud Willer Dom Ago 19, 2012 12:23 pm

Me baje y le di un beso a mi madre en el cachete,y mi padre me saludo como de costumbre regañaron a lucy mientras yo me reia e voz baja luego vi como hibari entro al cuarto de huespedes y eso y como daniel pedia quedarse pero me daba flojera ya que tendria que atenderlo asi que cerre la puerta en la cara de daniel(?),y apague todas las luces,pero antes de eso pase una carta debajo de la puerta para hacerle saber que entrara por la ventana creo que era hora de una broma! >D,continue hacia mi habitacion,la nota que le di a daniel indicaba como entrar por la cocina sin hacer ningun ruido y vernos en la sala,sabia que hibari y lucy tenian algo asi que hora de espantar al novio >>:D,jejejejejeje,bien fui a mi cuarto encendi la luz me cambie de ropa a mi pijama y tome unas pistolas de dardos de goma llamadas nerf(?),pero eso seria muy niño asi que tome las de agua las llene de agua una para daniel tambien,dos para cada uno,tome globos y los llene tambien de agua y los amarre a mi cinturon que me habia puesto hora de ponernos en accion!!,no espere a daniel y me meti en el cuarto de huespedes,y abri la puerta vi a hibari pero el no me vio,luego de eso tome una cubeta y la puse en su puerta,dejando vario globos arriba y asi hize lo mismo con la de lucy,pero habai dejado las pistolas hay solo un mecanismo de halar un hilo y estarian empapados.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Lun Ago 20, 2012 6:07 pm

Los padres de Lucy me empezaron a llamar nuero por alguna razón, no me quejo, eso me hizo algo feliz pero lo que más feliz me hizo fue cuando el hermano menor de Lucy echó a daniel de la casa, me dirigí a la habitación de huespedes, esta habitación no tenía muchas cosas pero aun así era acogedora, tenía una mesita, un televisor y una cama, minutos despues noté que el hermano menor de Lucy abrió la puerta, no voltee y fingí que no lo había notado, cuando se fué me dirigí hacia la puerta y alcé la mirada, vi un balde sobre la puerta -Que trampa tan infantíl- Quité el balde de la parte superior de la puerta y me asomé un poco, noté una pistola de agua que apuntaba a mi puerta, esta tenía un mecanismo con hilo para disparar si este es halado, tomé unas tijeras del escritorio de la habitación de huespedes y las lancé al hilo cortandolo, salí de la habitación junto con missimon y le dije que siguiera los hilos mientras yo me dirigía a la habitación de Lucy -Seguro hizo lo mismo en la habitación de Lucy-...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 20, 2012 6:40 pm

- Tranquila, lucy.. Es mi primo despues de todo.. lo veo como un pequeño hermano.. - Me respondió Daniel, a lo que yo sonreí, mis padres ya se habían ido a dormir - Por cierto.. Creo que me quedare tambien, Ya es muy de noche.. y me da miedo ir por ahi a esta hora.. ¿No te molesta, Verdad..? - Yo negué con la cabeza, pero después me puse a pensar donde podría dormir Daniel - ¿Axel, Sigue en el hospital..? Me puedo quedar en su habitacion.. Por esta noche..

Yo bajé la cabeza, Axel se lleva bien con Daniel y estoy segura de que no le importaría que Daniel usara su cuarto por una noche, aún así la ausencia de mi hermano mayor se siente mucho en la casa... ¿Cuando despertará...?

Mientras yo me preguntaba todo ésto Coud le cerró la puerta en la cara a Daniel, yo lo regañé como buena hermana mayor (Sí, intento cubrir el papel de Axel para que su ausencia no se sienta tanto...), pero Coud me ignoró y noté que pasó una hojita por debajo de la puerta, supuse que le dijo a Daniel "Vamos, ven, entra por la cocina", así que no le paré más a éste asunto. El rubio apagó todas las luces y yo me dirigí a mi cuarto, dónde ya estaba Renamon esperándome, parecía que quería regañarme, pero le di la espalda, procedí a colocarme mi Pijama y a dejarme caer sobre mi cama.

Me desperté unas horas más tarde, abrí los ojos con pesadez y vi la hora... dos o tres de la mañana... me moría de sed, así que de mala gana me levanté de mi cómoda cama, caminé lentamente hasta la puerta...

- Me muero de sed... - Murmuré y abrí la puerta... - ¡ARGH! - Me quejé, no sé cómo, pero arriba de mi puerta había un balde lleno de agua, y más encima, una pistola nerf me mojó más... estoy toda empapada... - No vuelvo a ir por agua de noche... - Dije para mí

Me volví a mi cuarto y prendí la lampara, no iluminaba demasiado el cuarto pero para mí era suficiente para buscar otra pijama seca y una toalla para secarme, estaba a punto de cambiarme cuando de pronto escuché pasos, dirigí mi vista hacia ese sonido...

- ¿¡Hibari!? - Exclamé, pero me tapé la boca, no quiero despertar a mis padres y que ellos se imaginen cosas que no son, él se acercó y me puso su chaqueta encima, supongo que es para protegerme del frío - ¿Qué estás haciendo aquí a estas horas? - Pregunté en voz baja, escuché atentamente que venía a alertarme de la broma - Pues gracias por la advertencia...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por DanielKurosaki Lun Ago 20, 2012 9:39 pm

Coud, me decepciono al cerrarme la puerta en la cara e ignorar a lucy.. Al recoger el papelito.. Me fui a la sala, Pero tenia tanto sueño que me dormi en el suelo.. Asi estuve hasta que escuche unos ruidos en la habitacion de lucy.. ¿Que estaran haciendo..? ¿!Algo divertido..!? y sin mi.. Me puse triste... asi que camine hacia la habitacion y vi a lucy que estaba con la chaqueta de hibari.. me acerque a donde ellos y les puse mis manos sobre los hombro a los dos y les dije ! Denme sus almas ! Queriendo asustarlos.. Note que lucy estaba algo mojada
.
¿Primita que te paso..? y que cosas divertida hacen a estas hora
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Coud Willer Mar Ago 21, 2012 7:23 pm

Vi a daniel acercarse, asi que no me dio preocupacion,de pronto veo a Missimon enfrente de mi eso si me asusto,tome una de las pistolas rapidamente la hale lanzandole un chorrazo de agu missimon en la cara,asi deje en el piso la pistola toque fuertemente la puerta de mis padres par asustarlos y me encerre en mi cuarto arropado y todo,cuando fueron a ver yo estaba bien de pronto escucharon algunos ruidos y bajaron rapidamente,hacia donde estaba lucy,hibari y daniel......esperaron un segundo y hiciern un ruido en la pared para llamarles la atencion.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Miér Ago 22, 2012 10:35 am

Despues de intentar avisarle a Lucy sobre las trampas llegó Daniel intentando asustarnos, puso sus manos en nuestros hombros y gritó -¡ DENME SUS ALMAS !- No me asusté ni un poco por esa ridiculez y lancé un golpe contra daniel como acto reflejo, el le preguntó a Lucy -¿Primita que te paso..? y que cosas divertidas hacen a estas hora-.-Tu primo pequeño puso unas trampas en mi habitación y en la de Lucy tambien, desarmé todas las trampas de mi habitación e intenté llegar a tiempo para avisarle a Lucy- Me imaginé que el pondría una cara de ''Y como les fué?''. En ese momento sonó como si alguien tocara en la paréd para llamar nuestra atención, me voltee rapidamente y en la puerta estaban los padres de Lucy, les traté de explicar el porqué estabamos en la habitación de Lucy, porqué estaba mojada y que hacía mi chaqueta en sus hombros pero...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 6:09 pm

Después de eso sentí una mano sobre mi hombro y una voz gritando "VENGO POR SUS ALMAS!!!", primero si me asusté, luego vi que se trataba de Daniel jugandonos una broma...
- ¿Primita que te paso..? y que cosas divertidas hacen a estas hora - Preguntó
- ¿Divertidas?
- Tú primo pequeño puso unas trampas en mi habitación y en la de Lucy tambien, desarmé todas las trampas de mi habitación e intenté llegar a tiempo para avisarle a Lucy
- Exacto... - Dije afirmando lo que ya había dicho Hibari

De pronto escuché que alguien tocaba la pared con cierta molestia, los tres volteamos a ver... ¡SON MIS PADRES! ¡MIERDA MIERDA MIERDA!!
Hibari trató de explicar rápidamente el porque estábamos ahí... ¡Dios, los dos son unos malpensados de lo peor!

- ¡Lo qué pasa es qué...! - Me apresuré a decir mientras trataba de formular una excusa rápida - No podíamos dormir y nos pusimos a jugar - ¿No se me pudo ocurrir algo más estúpido? - ¿Verdad, Daniel? - Lo miré con una mirada suplicante pidiéndole que me siguiera el juego - ¡Estabamos jugando a verdad o reto, y era el turno de Daniel para preguntar! - Terminé con una sonrisita nerviosa
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 22, 2012 8:24 pm

Hibari reacciono dandome un golpe pero lo detuve con la mano, Luego de hacerle mi pregunta.. Hibari me explico que coud, Habia echo una series de trampas en las habitaciones de lucy y hibari.. Me parecio gracioso.. ¡Que divertido es coud..! Dije.
Pero antes de que lucy y hibari me respondiera alguien toco la pared para captar nuestra atención a lo que yo voltee y vi que eran mis tios, Lucy y hibari estaban nerviosos.. y yo sin saber porque, así lucy le dijo unas cosas como "No podíamos dormir y nos pusimos a jugar" Mientras me miraba que le seguia la corriente, Pero.. ¿Si estaban jugando..? Porque tan nerviosos..

¿Verdad o reto..? Lucy me dijo que era mi turno, Así que le segui..
Asi es tio y tia, Estabamos jugando verdad o reto.. y tambien.. Coud-chan esta jugando a hacer "trampas" en las habitaciones de lucy y hibari.. Deberian castigarlo... Le dije para cambiar de tema tambien y acusar a coud ya que por el eh estado durmiendo en el suelo..
¡Bueno sigamos!, Hibari ¿Verdad o reto..? Le dije porque en verdad si queria jugar, Tambien les queria decir a mis tios que se unieran, Pero mejor no
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Coud Willer Jue Ago 23, 2012 6:11 pm

Me encontraba en mi cuarto,mientras escuchaba las voces,luego escuche las voces de mis padres,y sus pasos de pronto encendieron la luz y abrieron la puerta para comenzar a regañarme,yo baje la cabeza sabia que lucy no me habia acusado pero si Daniel.....ahora estaria castigado y..... mis padres cerraron la puerta y en mi mente pasaban muchos pensamientos,no queria que mis pensamientos fueran realidad...pero odiaba eso...espere unos segundo y escuche a mis padres irse a dormir de nuevo,me levante de mi cama seque mis lagrimas y tome una mochila,abri una gabeta del mueble a la derecha de mi cama,hay estaba mi digivice y mis cartar las cuales tome rapidamente,las coloque en la cama y todo eso,me cambie de ropa,tome el digivice colgandolo en mi cuello,y colgando las cartas en mi cinturon,abri la mochila,toque debajo de mi cama y sunmon salio,el se estaba burlando un rato pero luego dejo de molestarme,entro a mi mochila,movi el mueble un poco asi abri la ventana,no deje ninguna nota ni nada,estaba apunto de escaparme....lo pense un rato extendi mi mano tomando mi abrigo,me lo puse junto con una gorra para el frio y tome algunas golosinas,las guarde y salte rapidamente,cerre la ventana la cual se escucho fuertemente ya que mi cuarto estaba a un lado de donde estaban daniel,hibari y lucy,pero lejos del de mis padres que estaba en el segundo piso,al salir de la casa no mire hacia atras pase por el pasillo,trepando la cerca,y asi estaba ya fuera de casa,una lagrima se me escapo pero,me limpie rapidamente asi sali corriendo hacia algun lugar.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Hibari Kyouya Sáb Ago 25, 2012 3:21 am

Daniel terminó explicandoles a los padres de Lucy todo lo que ocurrió y les dijo que estabamos jugando a verdad o reto, ellos le creyeron y fueron a la habitacion del hermano de Lucy para regañarlo, cuando ellos se fueron Daniel me pregunto -¡Bueno sigamos!, Hibari ¿Verdad o reto..?-. -Verdad...- Le respondí despues de haber pensado lo que me hubiese hecho hacer si le decía reto

Despues de haber jugado a verdad o reto casi toda la noche nos quedamos dormidos en el suelo de la habitación de Lucy, cuando desperté en la mañana estaba abrazando a Lucy, Missimon había vuelto y se había quedado dormido a mi lado, sostuve a Lucy en mis brazos y la desperté con un beso en los labios para darle los buenos días, decidí dejar a Daniel durmiendo y me dirigí a la habitación de los padres de Lucy para darle los buenos días, en el camino noté que una puerta estaba abierta, la revisé y al parecer era la habitación del hermano de Lucy, el unico problema era que en esta no estaban ni el ni sus cosas

-Se ha escapado, ehh?- Dije con un tono de desinterés

Me dirigí a la habitación de Lucy y le dije lo ocurrido...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 1:38 pm

No recuerdo nada de la noche anterior... Recuerdo que estábamos jugando todos a verdad o reto... no recuerdo mucho las cosas que hicimos pero no creo haber estado tan borracha como para haber hecho TODOS los retos y dicho TODAS las verdades,,,
Sólo me desperté porque sentí unos labios bastante cálidos posados sobre los míos, era Hibari dandome los buenos días, ya que aún no terminaba de despertar me limité a darle los buenos días...

Una vez que me terminé de despertar me levanté con pesadez y noté a mi primo lejano dormido en el suelo,no lo pude despertar así que me limité a dirigirme a mi armario, a buscar ropa para cambiarme después de meterme a cambiar, pero en eso llegó Hibari y...

- ¿Es broma, no? - Reaccioné exactamente igual que en el hospital, pero esta vez no me aguanté y comencé a llorar - ¿Primero Axel, y ahora Coud? ¡Después de años sin verlo...! ¿Dónde podrá estar...?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 25, 2012 3:05 pm

Seguimos jugando.. Hasta en cansancio todo nos quedamos dormido así segui durmiendo hasta que escuche.. un alboroto afuera.. Me desperte de inmediato y fui donde escuche el alboroto era hibari y lucy.. Me acerce restregandome los ojos, Aun tenia sueño.. ¿Que paso..? Dije.. me contaron lo de coud, Me sentí mal.. seguro se fue porque estaba castigado... Es infantil, Pensaba.. pero igual es un niño de 12 años no supo pensar que hacer y se fue..

¡Deberiamos irnos a buscarlo! Dije mientras agarraba a lucy y hibari del brazo y no ibamos.. podia estar muy lejos.. Quizas con nuestro digivice lo podemos localizar.. pensaba..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Coud Willer Sáb Ago 25, 2012 8:54 pm

Me encontraba caminando por la calle solo,solo escuchaba el ruido de las hojas caer al suelo,de pronto vi un charco de agua mi rostro....quede pensando seguire asi por siempre?,de pronto un carro paso a toda velocidad y me mojo,de pronto volteo a ver y no podia reflejarme,corri con todas mis fuerzas al parque y me sente en un rinconcito,a llorar y meditar sobre mi destinado,lucy dejara de prestarme atencion...ese daniel....lo odio y mas a hibari.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado] Empty Re: Deshaciendome de mis Problemas.. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.