Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¿Adios..? EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¿Adios..? EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¿Adios..? EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¿Adios..? EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¿Adios..? EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¿Adios..? EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¿Adios..? EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¿Adios..? EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¿Adios..? EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¿Adios..?

3 participantes

Ir abajo

¿Adios..? Empty ¿Adios..?

Mensaje por DanielKurosaki Lun Ago 20, 2012 8:36 pm

Hoy me encontraba algo ¿Triste..? Mis animos no eran los mismos, Ultimamente me a sucedido cosas mala, ¿Cuales son..?, Mi abuelo casi muere en un accidente, Nose si pueda entrar a la unirversidad que quiero.., Personas que veia como herman@s cambiaron y sin fines de problemas, Pero aun tenia ami digimon, Minomon.. Eso era lo que me mantenia a flote, por asi decirlo.. Hoy quise olvidar mis problemas en un dia total en el digimundo, El mundo donde las fantasias se hacen realidad.. ¿No..?, Me aliste con mi digimon ir a aquel mundo fantastico lleno de criaturas nunca antes vista me puse mi ropa tipica, y mi sombrero, Mi mas grande tesoro.. Ya estaba por irme.. Cuando mi abuelo entro por la puerta..
- ¿Daniel.. Vas al digimundo..? - Me dijo algo preocupado de lo normal, a lo que yo afirme a su pregunta..
- Ojala te pudiera acompañar, Pero no puedo tengo mucho trabajo.. Solo cuidate.. - Notaba a mi abuelo un poco extraño, Muy preocupado.. Recuerdo aquella ves que fui con shouta al digimundo, El dia que murio..
Se puso asi, No importa no quiero que nada arruine este dia, Pues queria salir de este mundo donde hay problemas por donde veas, Apunte mi D-3 a mi computador, Ya lo habia echo unas cuantas veces asi que ya estaba familiarizado, - ¿Listo Minomon? - Este afirmo con su cabeza, Minomon es el que estaba emocionado ya que vamos a tomar la ruta "Random" Nunca sabemos donde nos lleva, Asi que siempre nos sorprendemos por conocer nuevos lugares, Ya era hora.. Se abrio la puerta al mundo digital y aquella luz, Nos rodeo a mi y a minomon, La pantalla nos arrastro.
Cuando vimos, Ya estabamos atravesando el tunel digital.. Siempre me gusta cerrar los ojos y dejarme llevar, y esta no fue la exepcion ... Al sentir que ya paramos de movernos, Abri los ojos.. Y mire a minomon.. ¿Estas bien..?.. Siempre le digo eso cada vez que pasamos por el tunel, ya que puede estar mareado o que se yo, Al verma minomon extrañamente digievoluciono a Wormmon.. Quizas.. Sea un efecto de lugar en donde estabamos, Al mirar el lugar.. Pude reconocer.. Donde estabamos.. hace tiempo que no estaba aqui, Aquel lugar.. Es donde murio mi hermano, El zona volcanica, Recuerdo este lugar como si siempre viniera hasta aca, Me sentia algo nostalgico que hasta pude sentir como se deslizaba un lagrima en mi rostro,
- ¿Estas bien Dani? - Me pregunto Wormmon, No quise preocuparlo asi que simplemente le sonrei y le dije - Esta bien, Vamos.. Aventuremonos.. - Pensaba en irme pero no queria decepcionar a wormmon.. el estaba muy entuciasmado.. Pero si veia aquella television que transporta al mundo humano, No dudo en regresar, Asi que avanzamos, Vimos digimones mas que todo de fuego.. Recorde aquel meramon que asesino ami hermano, Shouta.. Al caminar me sentia incomodo, Tampoco habia mucho que hacer en este lugar endemoniado.. Asi que insisti y le dije a Wormmon.. - Wormmon, No hay que hacer aqui, Deberiamos irnos.. - Wormmon al igual que yo estaba aburrido de solo caminar asi que acepto mi peticion, Buscamos como regresar, Aquel television.. Encontramos aquel objeto, Y no esperaba irme de este lugar, Rapido.. Estabamos a punto de irnos cuando... Una bola de fuego destruyo aquel television.. Solo vi como aquel television, Se desvanecia antes mi ojos, Me quede paralizado hasta que escuche un risa macabra "JAJAJAJAJA" Se escuchaba a mis espalda.. Me voltee de inmediato y puse una cara intimidante tratando de ahuyentar aquel digimon que iso eso, Pero mi mirada cambio a una impresionada.. No podia creerlo.. Era aquel digimon, Que asesino a mi hermano.. Meramon.. ¿Pero sera el mismo..?

Oh, Daniel-chan... ¿Seguis vivo..? ¿Y esa cicatriz, Te la ise yo?...¿Y tu hermano donde esta..? Dijo meramon, con un tono molesto.. Yo solo me puse furioso al hablar asi de mi hermano, -
Asi que tu sigues vivo,Pense que el stingmon de mi hermano... Te habia destruido.. Meramon.. - Una charla empezo entre nosotros el me respondio,
- ¿Porque estas aqui..? ¿Quieres acompañar a tu hermano? Me lo dijo algo desafiante..
- Reencarnaste, y sigues igual de molesto - Le dije, Ignorando sus preguntas..
- ¿Quien dijo que la reencarnacion nos cambia, eh!?
- Solo dejame en paz, No quiero volver a destruirte.. - Me di la vuelta, Y me estaba marchando.. Cuando derrepente mi D-3 empezo a brillar, Wormmon digievoluciono en stingmon.. Se movio rapidamente hacia donde estaba meramon, Deteniendo su ataque.. A lo que yo me voltee y le dije
- TE DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ.. PERO SI QUIERES LUCHAR SUFRE LAS CONSECUENCIAS! Moon Shooter , Stingmon se elevo.. Cayendo en picada sacando su aguijon tratando de atravesar aquel digimon, Pero este salto esquivandolo.. -
Ooh.. Asi que tambien tienes un digimon.. Eh ¿!Daniel-Chan!? - Se acerco a stingmon con un ataque Burning fist!
stingmon pudo detenerlo pero sufrio daño,
¿Estas bien stingmon? - Le dije algo preocupado aquel ataque parece que fue muy potente... Me dispuse a derrotar, No soy de los que se venga pero tenia que salir con vida, -
Vamos, HellSqueeze! - Stingmon fue rapidamente hacia meramon, Esta vez stingmon fue mas rapido, Lo agarro con sus antenas y absorbio su vida, Haciedno que stingmon se recuperara un poco.. Pero meramon, Alzo sus llamas quemando a stingmon, Lo agarro y lo tiro contra una roca.. Stingmon Se desmayo -
S..Stingmon! - Fui corriendo hacia mi digimon, Estaba lastimado.. Se estaba convirtiendo en datos, Mire a meramon.. Y se dirigia hacia mi y stingmon, -
Tranquilo daniel.. Pronto se reuniras con el.. ! En el infierno ! - Lo dijo soltando llamas de sus manos, Luego corrio hacia donde estabamos, Me levante y me puse alfrente de stingmon.. -
No dejare que dañes a mi compañero ! - Dije mientras me ponia como escudo para stingmon, Meramon ya habia avanzado mucho, Pero este reducio su velocidad y solo me agarro de la camisa -
¿Tantos deseas morir.. Daniel-chan?.. - Yo solo sentia como el quemaba, yo solo lo mire con una mirada agresiva, - Pues te voy a conceder tu deseo.. - Me dio un golpe en la cara, No me quemo.. Pero si me iso botar sangre, Me lanzo hacia la misma piedra donde estaba stingmon y me volvio a recoger.. Agarrandome de la camisa.. - Bueno, Dejemos los juegos y acabemos esto.. - Ya me hiba a dar el golpe final.. Asi que solo lo que ise fue recordar..

¿Este mi fin..? Quizas seas mejor asi.. Aunque extrañare a esas personas que conoci.. Hace poco.. Iguales que yo, por tener digimones.. Ojala me encuentre con mi hermano.. Creo que porfin te podre ver.. shouta-Niisama.. - Estaba llorando.. Asi que meramon paro y dijo -¿!Jaja.. Lloras..!? Te ves patetico, Igual pronto acabare con tu sufrimiento.. -
J..Jaja.. Meramon.. Q..Quizas no te pueda derrotar.. P..Pero tengo A..amigos.. Q..Que lo haran.. - Dije mientras tosia sangre en su cara.. Pues los destruire como a ati, y a tu hermano! - Me dijo mientras su puño se acercaba hacia mi.. Me puse a recordar.. Las personas grandiosas que conoci.. Ojala pudiera Volver a verlos.. Hibari Kyouya.. Runo.. Kinamari.. Coud.. Willer.. Lloyd-san.. Zuka Lovegood.. Nagumo-chan.. Lucy... Mi prima lucy.. Nunca pude decir lo que realmente sentia.. Espero hibari.. La aga feliz...

- CUIDALA..! Grite mi ultima palabra.. Ya podia sentir el calor, Acercandose a mi cuerpo
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 21, 2012 4:35 pm

- ¡OYE, METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO! - Exclamé y afortunadamente pude atrapar la atención de aquel Meramon - ¡Goliat!

Esa es mi carta preferida hasta ahora, pues mi Digimon aumenta de tamaño y le da más poder

- ¡Bonhitsusen! - Exclamó Taomon y atacó a aquel Meramon

Meramon soltó a Daniel para poder defenderse, dejandolo caer al suelo... aprovechando ésto, corrí lo más rápido que pude (tomando otro camino para que Meramon no me atacase, de momento) hacia mi primo lejano, parecía muy herido...

- ¿¡Estás bien!? ¡No te preocupes, todo saldrá bien! - Además de heridas serias, tenía quemaduras...

¿Cómo llegué aquí? Fácil, después de esa señal en el Digivice traje a Sayoko conmigo, me sentía muy ansiosa por llegar, ella parecía no tener un Digimon, pero si tenía un Digivice eso era más qué suficiente, cuando llegamos a la región volcánica, escuché a alguien diciendo "¡ CUÍDALA!", al ver que se trataba de Daniel siendo casi asesinado por aquel Digimon, le pedí a Sayoko que se alejara y también disculpas por haberla traído así cómo así...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por Sayoko Kurosaki Mar Ago 21, 2012 8:12 pm

Lucy me llevo a un sitio que habia visto.. Pero al pasar por el "Portal" Tuve la sensacion como cuando fui a la estacion de tren aquella extraña.. Llegamos a un lugar lleno de volcanes, hacia mucho calor.. Recorde que mas o menos se sentia asi cuando vivia en mi en aquel lugar desertico..
Al llegar escuche "CUIDALA!" Parecia que alguien estaba sufriendo, Dirigi mi mirada hacia aquella voz.. Era un chico .. Siendo casi asesinado.. Por un.. ¿Hombre lleno de llamas..? Era algo extraño.. Lucy parecia estar ansiosa.. Grito para llamar la atencion de aquel ser, Y uso una carta en su digivice.. Aparecio otra criatura.. Atacando al digimon, Soltando a aquel chico.. Se defendio de aquel ser.. Parecia ser amiga de lucy.. ¿Sera que esas criaturas son los digimon, Que tanto dice..?.. Corrio al lugar de aquel chico .. me dijo que me alejara.. pero queria ayudar así que la segui .. Al llegar vi como lucy tomo en sus brazos a aquel chico.. Yo solo me quede viendo aquella escena.. Muy triste.. Pero sentia algo familiar..
Lucy.. ¿Q..Quien es el..? ¿Sera Daniel Kurosaki..? Por eso estaba tan ansiosa.. Sintio que estaba en peligro.. Quien sabe..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por DanielKurosaki Mar Ago 21, 2012 9:05 pm

Ya podia ver la luz a final del tunel.. Quizas sea lo mejor para mi.. Le mostre una sonrisa a meramon.. No queria morir triste..
Pero entonces.. Escuche.. ¡OYE, METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO! Parecia la voz de un angel.. Pero no, Era Lucy.. Meramon, Detuvo su golpe .. Escuche a taomon usa unos de sus ataques, Dejandome caer meramon.. L..Lucy.. La mire a ella y a otra chica extraña.. ¿Quien sera..? Debe ser un tamer ya que esta en este mundo .. Sentí como lucy me agarro con sus brazos ¿¡Estás bien!? ¡No te preocupes, todo saldrá bien! Solo pensaba en mi compañero..

S..Salva a.. S..Stingmon.. P...Por F..Favor.. Dije eso mientras escupia un poco de sangre, sin mancharla a ella.. Stingmon igual estaba muy herido .. Al decir eso me desmaye por completo.. No supe mas nada.. despues de eso..

(Como estoy desmayado controlare a meramon
Arg.. Que niñas tan metiches.. No se debieron meter.. ¿!QUIEREN SENTIR LO MISMO QUE DANIEL-CHAN!? Meramon era algo diferente a los otros digimones, ya que..
¿Eres ultimate, No? En eso meramon pudo evolucionar.... Ahora soy asuramon, Estamos parejos ¿No..? En eso meramon corrio hacia meramon usando.. Kidoairaku! Cambiando su cara por una que lo hacia mas veloz.. Ya veras, Pequeña! Asura Shinken! Se acerco corriendo donde taomon, Con sus puños envuelta en llamas
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 21, 2012 9:33 pm

Daniel me pidió que salvara a Stingmon, él también se veía muy mal... pero por más egoísta que pueda sonar, en éste momento sólo me importa mi primo
- Todo estará bien... - Dije antes de que Daniel cayera inconsciente - ¡Por favor, aguanta! ¡No me dejes! - Exclamé con los ojos llorosos, escuché una voz preguntándome quien era él - Daniel Kurosaki - Murmuré antes de reaccionar - ¡Sayoko, te dije que te alejaras, es peligroso!

Escuché llena de rabia las palabras de Meramon, después lo vi como evolucionó... ahora está al nivel de Taomon... mierda... Meramon estaba a punto de atacar a Taomon, de echo, se acercó a un paso extremadamente veloz a ella, utilicé rápido la carta "Los zapatos de hermes", así Taomon aumentó su velocidad y retrocedió, aunque fue algo dañada

- ¡TAOMON! - Grité, me asusta que la vayan a convertir en datos...
- ¡Hum! - Exclamó, y se formó un escudo con la forma del ying y el yang, retrocedió un poco más y volvió a atacar
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por Sayoko Kurosaki Miér Ago 22, 2012 3:49 am

¿Que me fuera de este lugar?.. Al saber que el es mi hermano, No puedo escapar, Quisiera ayudar tieniendo esos digimon, no tengo uno ¿Deberia tener uno, No? ... Quizas aun no lo conosca.. Pero quisiera conocerlo ya ... Quiero ayudar a lucy, y salir de aqui con vida..
Vi como aquella criatura se transformo en algo mas temible.. Al ver eso vi como esos aros se parecian a lo que rodeaba a aquella criatura.. ¿Sera un digievolucion..? Seguro es eso.. Quizas si..
Aquella criatura estaba furiosa por habernos metido entre el y mi hermano.. Así ataco a nuestro aliado y lucy volvio a usar una de esas cartas con su digivice..
Eres fuerte prima.. Vamos, Yo me quedo con daniel tu ve y.. Sacanos con vida de aqui! Le dije ya que con daniel en medio seria muy dificil enfrentar aquella fiera..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 22, 2012 3:58 am

¿Valla.. Eres mas fuerte que daniel-chan, No? ¡ Kidoairaku ! Así asuramon, esta vez cambio a una cara que le otorgaba mas resistencia.. Así recibiendo el daño de taomon.. Sin hacerle tanto daño a asuramon

Valla.. Aunque cambie por mas resistencia.. Me isiste igual daño, Veo que no eres tan debil.. Asuramon, Salio corriendo hacia taomon de nuevo.. Cambiando de cara de nuevo, aumentando de nuevo su velocidad.. ¡ Asura Shinken ! Exclamo Asuramon.. Acercandose aun mas veloz hacia taomon.. Al estar ella volvio a exclamar.. ¡ Kidoaraku ! Cambiando a su tercera cara, Que la mayor fuerza.. Así tratandole de dar a taomon.. Y hacerle un gran daño

Por otra parte.. ¿Que pasaba en la mente de daniel..?

¿D..Dondes estoy..? Me encontraba en un lugar donde nunca habia estado.. Era algo brilloso.. No lo pude reconocer..
¿Que haces.. Aqui.. Daniel-Otauto..? Era una voz que pude reconocer.. Eso iso que en el exterior me estremeciera un poco.. pero a la vez me ponia feliz..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 2:39 pm

Mi prima me dijo que la dejase con Daniel y yo fuera, dirigí mi mirada a ella y le dije seriamente.

- No voy a dejarlos solos en estas condiciones.

Asuramon preguntó retoricamente si era más fuerte que "Daniel-chan", me molesta mucho cada vez que habla, pues parece que no para de mofarse de nosotros. El enemigo con casi cada ataque que efectuaba cambiaba de caras, al parecer su última cara daba más resistencia...
Taomon ya se había alejado bastante y estaba preparada para atacar, Asuramon salió corriendo hacia ella y en el momento que volvió a cambiar de cara noté que fue más rápido, busqué desesperada entre mis cartas buscando algo que pudiese ayudar.

- ¡Regalo de una flor venenosa! - Exclamé fuerte al pasar la carta por el digivice, envenenaría a Asuramon y además reduciría su velocidad.

Pero la usé demasiado tarde, él ya había atacado a Taomon...

- Si ésto continúa así... Taomon se convertirá en datos... - Pensé con los ojos llorosos mientras escuché como Asuramon seguía mofándose de nosotros - Dios... ¿Por qué siempre tienen que pasarme cosas como ésta...?

Asuramon estaba a punto de dar el golpe final... ¡No quiero que Taomon se convierta en datos y nada más....!

- Afro... - Dije con la voz temblorosa y a Asuramon le salió un gran afro, aproveché su distracción y me acerqué corriendo a Taomon, quien estaba en el suelo - ¿¡Estás bien!? - Pregunté alterada
- No te preocupes - Respondió con esa seriedad que la caracterizaba
- ¿¡Qué no me preocupe!? ¡Estás a punto de convertirte en datos! ¿¡Y tú me pides que no me preocupe!? - Exclamé aún más alterada

¡Primero Axel! ¡Luego Daniel y Stingmon! ¡Ahora Taomon! ¿¡Voy a perder a tres seres queridos en un día!? Claro, si a Asuramon no se le ocurre matarme primero...

- Lamento haber dicho que Daniel era un problema... - Me cambió el tema, yo estaba sintiendo que mis lágrimas fluían...
- ¿Por qué lo hiciste? - Mi voz sonaba como si estuviera a punto de quebrarse
- Mentí... - Tenía un nudo muy feo en la garganta, no podía hablar, quería decirle "¿Por qué? Tú odias las mentiras y las bromas...", ella me contestó como si pudiera leerme la mente - Si tu puedes actuar tan raramente sin dar explicaciones, yo también

Casi rompo en llanto cuando escuché ésto, fue exactamente lo mismo que me dijo mi hermano momentos antes de que lo lastimaran de esa manera, Asuramon estaba preparando su ataque final... volví mi mirada hacia Daniel y luego a Taomon... ¡Igual, nos vamos a morir todos! Y pensar que en la mansión había pedido que algo me matara... que estúpido...

- ¡Perdóname por haberte ocultado todo! ¡Si lo hubiera confesado todo desde el principio tal vez las cosas serían un poco mejor! ¡También perdóname por no haber confiado en ti! ¡Perdóname por no querer arreglar las cosas después de qué me dí cuenta de que estabas molesta...! - Entre lágrimas pedí por varias cosas, pude notar que Taomon esbozó una pequeña sonrisa...

Mi digivice comenzó a brillar...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por Sayoko Kurosaki Miér Ago 22, 2012 6:40 pm

Aquel digimon, era muy fuerte.. Sabia como luchar, Enserio queria ayudar.. Me siento un estorbo aquí solo viendo a mi prima luchar, Sola.. Una batalla feroz presenciaba, Asuramon.. Según mi digivice, Tenia la ventaja.. ya que mando volar a taomon, Parecia estar desapareciendo. Mi prima uso algo para distraer a Asuramon y fue corriendo donde su compañera, empezaron a hablar entre ellas.. Yo me quede con daniel... Pero podia ver algo raro en el, Tenia un sonrisa en su cara ¿Que estara soñando..?
Otra vez dirigi mi mirada hacia lucy y taomon..
¡Perdóname por haberte ocultado todo! ¡Si lo hubiera confesado todo desde el principio tal vez las cosas serían un poco mejor! ¡También perdóname por no haber confiado en ti! ¡Perdóname por no querer arreglar las cosas después de qué me dí cuenta de que estabas molesta...!
Lucy dijo eso entre lagrimas.. Solo me contagio sus sentimientos ya que pude entender.. Lo que un digimon y un tamer son.. Siempre apoyadonse entre si, Eso es lo que es un tamer.. Quisiera un digimon.. Pero no lo tengo no puedo hacer nada..
De pronto ví como el digivice de lucy empezo a brillar, Algo empezo a rodear a lucy a su digimon.. Así despues se unieron.. ¿Un digimon y tamer se pueden unir?, Quien sabe, Quizas esa sea la forma para luchar juntos, Eso me dio una idea...

Presencie aquella nueva forma de digievolucion, Tamer y digimon se unieron.. Eso me dio una idea... Cerré los ojos.. y me concentre, Quizas.. Si no tengo un digimon.. yo sea mi propio digimon.. Sentí una voz al cerrar los ojos diciendome unas indicaciones.. "Con el digicode, Podras convertirte en un digimon" ¿Digicode? Sera esos extraños aros que brotan de mi mano.. Aquella voz parecia leer mi mente.. "Exacto, Di.. Digispirit, Digievolve!, Mientras pasas tu digicode alfrente de digivice, Solo podras estar en etapa rookie.. Pero al menos podras ayudar a tu amiga.." Al volver abrir lo ojos, Vi que lucy desaparecio al igual que su digimon.. Pero en su lugar estaba un nuevo digimon.. Ella misma grito.. "Sakuyamon" ... Queria hacer lo que me dijo aquella voz.. Pero tenia que hacer algo.. me imagine que aquel digimon que parecia un insecto verde, Era el digimon de mi hermano.. me acerque hasta el.. Pero, este se encogio transformandose en una oruga, Lo agarre y lo puse alado de daniel.. Me quede mirando fijamente esperando, que sakuyamon pueda derrotar al digimon rival..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 22, 2012 7:55 pm

Asuramon solo reia macabramente, al darle aquel golpe a taomon.. Derrepente aparecio un afro sobre su cabeza
¿Que es eso..? Eso distrajo a asuramon.. En efecto, No noto aquella charla de lucy y taomon.. Mientras..

(Mente de daniel..)
Shouta... ¿¡SHOUTA!? Enserio.. ¿¡Enserio.. eres tu..!? Al parecer encontro a su hermano en su inconsciencia.. ¿Sera el destino...? .. ¿¡Daniel.. Que haces aqui!? No me digas que estas muerto..
No, no lo estoy... Por suerte.. Pero estoy a punto, Aquel digimon.. Me ataco.. de nuevo Daniel empezo a soltar lagrimas..
No tienes porque llorar, Ya lo vi todo.. En efecto.. Una chica te salvo.. ¿Ella es lucy, Nuestra prima?
¿Como lo sabes..?.. Dijo algo nervioso y lloroso
Como te prometi, Siempre estoy a tu lado.. Vamos, Ella te salvara..
¿Soy patetico, No?.. Me protegio una chica, Aunque ella es mas fuerte que yo.. Tengo que mostrar que soy fuerte..
No digas eso, Quizas esta ves fuiste mas debil.. porque aun te falta experiencia, Dentro de poco.. Superaras hasta a tu mayor enemigo.. Y por cierto.. Cuida a tu hermana..


¿Hermana..? ¡ Espera shouta ! Shouta desaparecio.. Pero aun daniel seguia inconsciente..

Luego de que asuramon, se distrajera con el aquel afro.. Este estaba mas enfadado aun, Al ver que Lucy y Taomon se fusionaban, ¡No importa que sean mega! Los derrotare! ¡Kidoaraku! Uso la misma tactica de antes..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 9:02 pm

El Digivice emitió una luz bastante fuerte que debido a su cercanía me cegó por unos minutos, cuando abrí los ojos, de alguna manera comprendí que... ¿Taomon y yo nos unimos? ¿Es eso posible? Es como si fuéramos una... Ahora estamos ambas bajo el nombre de Sakuyamon... tal vez no puedo usar mis cartas ahora pero no creo que sean necesarias.

- ¡No importa que sean mega! Los derrotare! ¡Kidoaraku! - Exclamó y yo noté que estaba a punto de repetir la misma técnica de hace un rato, me paralicé
- ¿Estas lista? - La voz de Taomon resonó, yo asentí con la cabeza
- ¡Crystal Sphere! - Exclamamos ambas y se creó una especie de escudo que dañaron a Asuramon, aprovechando ésto nos alejamos y... - ¡Izuna!

Aparecieron cuatro zorros, de colores Azul, Blanco, Rojo y Marrón, rápidamente los asocié con los cuatro elementos, Agua, Aire, Rojo y Tierra, respectivamente, éstos comenzaron a atacar a Asuramon...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por Sayoko Kurosaki Miér Ago 22, 2012 11:33 pm

Sakuyamon se defendio del feroz ataque de asuramon .. Me decidi ayudar a lucy.. Así que me concentre para poder sacar el digicode.. Me levante y cerre los ojos.. Trate de concentrarme para poder sacar el digicode, Al cabo de unos segundos.. Lo pude sentir, Sentí como aquel aro rodeaba mi mano, Abrí los ojos, Con una mano sostenia mi digivice y con la otra tenia el digicode ¡Todo esta listo..! Digispiriti.. Digievolve..a.. Seguí las instrucciones de aquella voz, Pase el digicode por el digivice.. Sentí como mi cuerpo cambiaba.. Me volvia mas pequeña, ... ¡Gaomon! Exclame al culminar mis transformacion, Era un sensacion un poco extraña.. ¿Me volvi digimon.? ¡Si! Ahora puedo pelear junto a lucy.. Me sentia un poco mas ligera.. Me sentí mal dejando a Daniel y su stingmon hay.. ¿Stingmon? Supe como se llamaba.. Quizas ser un digimon, Me aclare varias dudas.. Estaba corriendo y llegue cerca donde asuramon ¡Double BackHand! Grite mientras saltaba y giraba sobre mi mismo, Haciendo un tornado viviente.. dandole golpes con mis puños.. Asuramon no se percato que venia y le di de lleno.. Parecia algo debil.. Aterrizo a frente de sakuyamon ¡Prima te voy a ayudar! Le dije.. Con mucha seguridad..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 23, 2012 12:24 am

Sakuyamon, Creo un escudo recibiendo mi impacto.. el escudo me devolvio el ataque, Eso iso que me estremeciera de dolro.. T..Tu-! Ví como aquel digimon que me iso un gran daño usaba de nuevo otro ataque invocando 4 zorros.. de colores Azul, Blanco, Rojo y Marrón, representando con los cuatro elementos, Agua, Aire, Rojo y Tierra.. Comenzaron a dirigirse hasta ami.. ¡Kidoaruka! Tratando de cambiar por mas resistencia.. pero fui muy lento, y recibi el ataque de los 4 elementos.. Sentí varias sensaciones.. al ser atacado por el izuna.. Al terminar aquella sensacion me arrodille.. Pero me levante.. Trate de atacar a sakuyamon de nuevo.. Pero.. Recibi varios golpes por detras ... Aparecio un digimon lobo al frente ami.. Estaba muy dañado.. ¡Asura Shinken! grite mis ultimos alientos.. Pero me dirigi hacia gaomon
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 3:49 pm

Cuando Asuramon recibió nuestro ataque se arrodilló en señal de ya no poder más... estaba a punto de lanzar el ataque final, pero... Asuramon con algo de esfuerzo de pudo volver a levantar, "¡Double BackHand!" Gritó un Digimon completamente desconocido para mí, pero para Sakuyamon (en sí) no, se trataba de un Digimon lobo, Gaomon... éste aterrizó en frente de nosotras y me dijo "Voy a ayudarte, prima", ésto hizo que en mi interior mis ojos se abrieran como platos

- ¡SAYOKO! ¿¡ESTÁS LOCA!? ¡UN DIGIMON COMO ÉL PODRÍA MATARTE CUANDO QUIERA! - Le grité sin prestarle importancia al echo de que mi prima se volvió un Digimon.
- ¡Asura Shinken! - Gritó Asuramon y comenzó a dirigirse a Sayoko
- ¡Crystal Sphere! - Exclamamos a la vez, esta vez el escudo nos cubrió tanto a mi prima como a mí, afortunadamente antes de que Asuramon pudiera hacerle daño a alguien más- Kongoukai Mandara - De pronto salió un anillo gigante que aplastó a Asuramon... ésto debería ser suficiente
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por Sayoko Kurosaki Vie Ago 24, 2012 7:55 am

¡SAYOKO! ¿¡ESTÁS LOCA!? ¡UN DIGIMON COMO ÉL PODRÍA MATARTE CUANDO QUIERA! Escuche a mi prima, Regañandome.. Me distraje pensando en.. "¿No se sorprendio?"..Luego escuche como asuramon venia hacia a mi, Gritando un ataque.. Solo puse mis manos en frente, Tratando de no recibir el golpe.. Pero Sentí como algo me rodeo, Fue mi prima que uso su "Crystal Sphere", Nos protegio con su escudo.. Luego vi como mi prima saltó y uso "Kongoukai Mandara" Invocando un anillo gigante que fue dirigido hacia asuramon.. Asuramon, Sin poder moverse recibio de lleno el ataque ... ¡Eres muy fuerte, Lucy! Le grite, me sentia emocionada.. Ya que ganamos mi primera batalla.. Luego en asuramon aparecio el famoso "Digicode..".. Voltee donde daniel y su digimon para ver que tal estaban.. Pero algo estaba raro en su digimon, Minomon Estaba desapareciendo... Tenia que hacer algo.. En mi mente escuchaba "Absorber el digicode" ¿Absorber..? ¡Ya se! Parece como que si
siempre hubiese sabido lo que tenia que hacer. Así que me dirigi donde asuramon.. Me paré frente a el, Y saque mi digivice .. ¡Sera Purificado por este digivice! ¡Digicode captura! saque mi digivice, empeze absorber el digicode de asuramon ¡Esta funcionando!! Exclame.. Luego de absorber todo.. me dirigí donde minomon estaba a punto de desaparecer, Cuando saque mi digivice y lo apunte donde minomon, Recibe esto, Minomon Le dije.. Mientras veia como fluia y entraba en el interior de minomon.. Luego de que acabase ví como minomon desperto.. Así que desevolucione y volvi a mi apariencia normal, Al mismo tiempo que desperto minomon, Mi hermano.. Daniel desperto.. Solo se dirigio hacia mi.. y me pregunto quien era.. Yo le dije.. S..Sayoko.. Algo apenada.. Aun no queria decirle que era su hermana..


Última edición por Sayoko Kurosaki el Vie Ago 24, 2012 10:04 am, editado 1 vez
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 24, 2012 8:00 am

El sakuyamon, Formo un escudo y repelo mi ataque, Eso me iso dañar aun mas.. Estaba en el suelo cuando pude sentir como me aplastaba un anillo gigante.. ¿Perdí .. ante un chica..? Pensaba mientras me desmayaba.. Luego sentí como desaparecia de este mundo.. convirtiendome en un huevo y dirigiendome al jardín del inicio.. Esperando renacer de nuevo.. Quizas deberia de ser un buen digimon.. Los malos siempre pierden.. ¿No..?
]
-¿Cuando despertare..?- Me preguntaba en mi sueño, Aunque parecia un muy real.. -¿Y cuidar a mi hermana..?- Yo no tengo ninguna.. Nose porque mi hermano dijo eso.. Me encontraba acostado en la hierba.. Pensaba y pensaba.. En mi digimon.. En lucy.. y en aquella hermana que aun no conocia, Ni conocia su apariencia.. Al estar perdido en mis pensamiento escuche que dijeron ¡Daniel!.. Era una voz muy aguda.. La reconoci muy facil.. Era mi digimon, Minomon que me estaba llamando.. Eso me iso parar.. apareciendo una luz en frente de mi.. ¿Que pasaria si entro..? Sera.. la famosa luz al final del ¿Tunel? Pensaba en lo peor solo queria volver a ver a mis seres queridos.. Luego sentí como si alguien me empujara.. A aquella luz.. Mientras traspasaba aquella luz, Ví que era mi hermano tenia una gran sonrisa.. Diciendome "Que te valla bien, Hermanito"
Luego me desperte de nuevo en la región volcanica.. Me sentia algo mejor, Pero aun sentia mucho dolor.. me traté de sentar.. ya que estaba acostado pero tenia algo de difilcutad.. Mire a los lados y vi a mi digimon, El cual se me lanzo encima, Haciendome doler un poco.. Pero era un dolor muy agradable ya que sentia el cariño de minomon.. -Estas.. Mejor..- Le dije a minomon mientras lo acariciaba.. Luego mire a los lados.. ¿lucy..? Sentia la presencia de lucy.. Pero no la veia, Solo veia a una chica de cabello azul.. -¿Q..Quien eres..?- Pregunté a lo que ella me contesto algo apenada.. -S..Sayoko..- Luego un digimon.. Que se parecia mucho a renamon, Por su color.. Termino el nombre completo de aquella chica.. -Kurosaki.. - ¿¡Ella es mi hermana..!? Pense.. Solo me la quede viendo fijamente..

¿Adios..? Images?q=tbn:ANd9GcQ7kE7z0gWdBHElIk6TTt1RJgjWOBexsyN-b2qPBnl_F0PYYJoqTQ
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 24, 2012 2:35 pm

Afortunadamente todo eso fue suficiente para que Asuramon se volviera datos, me alegré profundamente por el echo de que todo ya había terminado. Sayoko me dijo que yo era muy fuerte, pero ignoré por segundos su cumplido, pues miré a mi primo... De pronto noté que Sayoko sacó su Digivice y comenzó a decir "¡Sera Purificado por este digivice! ¡Digicode captura!" (off: me imagino que los datos es el Digicode asdasd) y comenzó a absorber lo que quedaba de Asuramon... luego nos dirigimos hacia donde Daniel y Minomon parecía estar desapareciendo... no me preocupé pues Sayoko parecía tener una idea perfecta de lo que estaba haciendo... Aunque es raro porque cuando nos vimos ella ni siquiera sabía lo que era un Digimon, no estoy muy segura de como lo hizo, pero evitó muy bien que Minomon no desapareciera.

Minomon se tiró encima de Daniel, alegre de que los dos estuvieran bien, no pude evitar sonreír ante la emotiva escena, ante ésto mi primo lejano despertó, yo me alegré demasiado pero decidí no meterme en la escena aún... Daniel miró a Sayoko y le preguntó quien era, yo hice una mueca de confusión... ¿Acaso no reconoce a su propia hermana?

- Kurosaki - Dije después de que Sayoko dijera su propio nombre, Daniel por alguna razón parecía impresionado, sólo miró fijamente a su hermana y yo decidí acercarme... - ¿Pasa algo?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por Sayoko Kurosaki Vie Ago 24, 2012 6:08 pm

Pude escuchar como lucy, termino mi nombre eso iso que daniel me mirara fijamente.. Sí, Soy tu hermana.. Le dije algo apenada mientras tenia la mirada hacia abajo.. Enserio aun no queria que supiera que era mi hermano.. Ya que eso es un duro golpe para los dos.. Nos separaron al nacer.. Le dije queria decirle como se que mi hermano.. Mi tia mi contó como nos separaron, Yo me quede con nuestros padres y tu fuiste con nuestro abuelo, En donde nacimos.. Sufrio una crisis y fue destruida.. Nuestros padres murieron al pasar del tiempo.. Empeze a soltar lagrimas, al contar la historia.. Pero algo iso que me detuvieran, Fue un abrazo de mi hermano.. Yo le correspondí.. Luego lucy se nos acerco mas y dijo "¿Pasa algo..?" Me separe de daniel y solo la miré con una sonrisa y mis ojos aun tenia lagrimas
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 24, 2012 6:17 pm

Ella dijo que si era mi hermana, Como lo supuse.. Luego escuche que fuimos separados al nacer, Supe de donde provenia.. Mis padres murieron y mi ciudad natal fue destruida, Mi abuelo nunca me contó esa historia.. No me importaba mucho que mis padres hubieran muerto ya que fueron tan malvados como para separarnos, A sayoko y ami.. Vi a sayoko que estaba llorando, Me intente levantar.. aunque con dolor lo pude lograr y la abraze.. eso iso que se calmara.. Tranquila, Ya estamos juntos.. le dije pero ella no me respondio, Ella es la que shouta me dijo que tenia que proteger y lo hare, No quiero perder a otro ser querido.. Luego sayoko separo de mi y aquel digimon se nos acerco.. "¿Pasa algo?" Pregunto.. Yo no sabia quien era pero sayoko sí asi que solo le dije..
Gracias.. ¿Pero quien eres.. Tu? Le dije.. no sabia quien era realmente..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 24, 2012 6:56 pm

¿Qué tal si Daniel perdió la memoria por aquel golpe, o... algo parecido...?

Eso pensé inmediatamente después de darme cuenta de que no reconocía a su propia hermana... ¿Y si tampoco me reconoce a mí?

Estaba un poco alejada de aquella escena, así que no puede escuchar bien absolutamente nada de todo lo que se estaban diciendo, pero supuse que ese era un momento familiar y muy personal... y aunque yo sea su prima, soy su prima lejana y nada más, no creí que fuera necesario meterme.

Cuando me acerqué a preguntar que estaba pasando, Sayoko se limitó a mirarme con una sonrisa, pero aún había restos de lagrimas en sus ojos... Daniel agradeció mi preocupación seguido de un "¿Pero quien eres tú...?", aún así no perdí la calma, aún estaba en la forma de Sakuyamon, tal vez por eso no me reconoció...

- Soy Lucy... o... eso creo - Respondí lo más tranquila que pude
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por Sayoko Kurosaki Sáb Ago 25, 2012 1:13 am

Mi hermano le pregunto a lucy, quien era.. Pensé que eramos primos.. pero creo que esta así por que lucy esta en su evolución matrix.. ¿¡Como supe eso..!? Bueno.. Al estar como digimon, Me pude quitar varias dudas de la cabeza .. Eso de las evoluciones y eso.. Antes de que yo hablara lucy le respondio "Soy lucy.. o eso creo.." Solo rei un poco.. Seguro cree que perdio la memoria o algo así.. Daniel se sorprendio al saber que era lucy, ya que nunca habia visto que un digimon se fusionara con un tamer.. Entonces si me transformo.. ¿Estara sorprendido de mi? .. Seria divertido verlo.. Entonces daniel se quiso levantar pero este no podia.. Así que me acerque a el y lo intente ayudar con mi hombro.. Así si se pudo levantar y solo me dijo "Gracias.."
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 25, 2012 1:18 am

¿¡Lucy.. Enserio eres tu!? Le dije algo sorprendio nunca habia visto que un digimon y un tamer estuviera en el mismo cuerpo.. Seguro a eso se lo llama "Matrix evolución" Eso es algo nuevo para mi.. Me intente levantar pero no pude.. Al parecer mis piernas no quisieron responder.. ¿Quizas porque aun tengo miedo..? Entonces sayoko me intento ayudarme, Me apoye de su hombro y me pude parar.. Pero aun sentia dolor.. Gracias.. le dije mientras caminabamos, para irnos de este lugar.. Ya no queria estar mas en este lugar tan deprimitivo.. Aunque.. Aqui conoci a un ser especial para mi.. Mi hermanita la cual nunca la dejare sola..
¡Vamos lucy..! le grite ya que se quedo..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 12:39 pm

Daniel parecía sorprendido, yo me reí por lo bajo. Por unos pocos segundos me quedé pensando en las cosas de las que no tuve miedo de sorprenderme, cómo en mi repentina transformación en Sakuyamon... o en como mi prima se volvió en un Digimon... Dios, es cierto, ni siquiera me molesté en preguntarle como fue que lo hizo, yo no pude hasta después de ultimate...

- ¡Vamos lucy..!
- Ah, sí - Dije y luego tanto Renamon como yo volvimos a nuestras formas normales, me daba tanto gusto que seamos ahora dos distintas... no sé, en los momentos que fuimos solo una, fue raro

Traté de no pensar más en eso y me dirigí hacia donde Daniel y Sayoko
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.