Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Mar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Mar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Lun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Jue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Sáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Vie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Jue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Miér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Miér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana




Afiliaciones Normales

[Episodio uno] Digital World [Privado Akihara Sosuke-Silver Graymane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Episodio uno] Digital World [Privado Akihara Sosuke-Silver Graymane]

Mensaje por Akihara Sosuke el Mar Ago 21, 2012 3:27 pm

”Un sueño, una fantasía, un deseo...” La mente de Akihara se encontraba bastante confusa.. Después de aquel extraño acontecimiento, todo se empezó a volver negro para él.
Con la vista borrosa y su audición algo deteriorada se levantó del lugar donde se encontraba sentado; uno de los asientos que pertenecían al living de su casa.


E-este lugar...

Su mente no hacía más que dar vueltas, como si se acabara de despertar tras recibir un fuerte impacto. Comenzó a andar despacio, mirando a su alrededor y tratando de diferenciar los borrosos objetos que veía en su entorno.
Segundos después escuchó una voz, una voz muy familiar, le estaba llamando.. Akihara comenzó a dirigirse al lugar donde estaba siendo reclamado.


Akihara... ¿Akihara? Se escuchaba una y otra vez¿S-sí? ¿Padre?

De repente, la imagen del padre de Akihara apareció ante él, siendo éste último sorprendido de una manera bastante extraña. Vio como su padre lo observó durante un breve periodo de tiempo.

Akihara.. Hijo.. Despierta Tras oír eso la expresión de Akihara se volvió bastante sorprendida¿Eh? ¿Padre? ¿Qué estás diciendo? Yo ya estoy desp-

Antes siquiera de que a Akihara le diera tiempo a terminar su frase, su padre lo empujó hasta hacerlo caer a una especie de agujero sin fondo cual como por arte de magia se había formado a sus espaldas, en el suelo.
Tras un grito de angustia y terror por tal experiencia que recorría su cuerpo en ese mismo momento, casi en el acto, Akihara volvió a abrir los ojos.

Esta vez todo parecía más real.. El sol brillaba con naturalidad en el cielo, el aire limpio y puro se podía respirar a la perfección y tanto su mente como sus sentidos no se encontraban confusos, borrosos y/o deteriorados.


Hmm.. Uf, eso de antes.. ¿Fue un sueño? Se preguntó para si mismo mientras levantaba medio cuerpo del lugar donde estaba, a la vez que colocaba una mano sobre su cabeza.

Akihara aún no se encontraba en un estado del todo avispado, pero no era lo suficiente como para no darse cuenta de que había algo que “no cuadraba” con todo lo vivido.
Miró alrededor para efectivamente darse cuenta de que era así, no todo había sido solo un sueño -por desgracia para él-, sino que hubo partes que sucedieron de verdad.

Al permanecer más atento al panorama y las vistas que poseía alrededor, pudo fijarse bien en que se encontraba a la mitad de un verde y extenso prado.. Pero ¿Cómo podía ser así? Aquello no tenía sentido, él se encontraba en la ciudad, una luz le envolvió y después de eso... Todo es negro.


¿Qué es este... Lugar? Finalizó mientras comenzaba a mirar aún más a su alrededor, por si pudiera distinguir algo entre todo el enorme verde que le pudiera resultar familiar.

_________________


"¿Quienes somos nosotros para decidir el destino de los demás? ¿Quienes somos nosotros para escoger un destino? El destino no debería ser atrapado por nosotros, nosotros somos los que deberíamos quedar atrapados por el destino"
avatar
Akihara Sosuke
In-training
In-training

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 23
Localización : ¿Quién eres tú y qué quieres de mi? :RageFace:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Episodio uno] Digital World [Privado Akihara Sosuke-Silver Graymane]

Mensaje por Silver Greymane el Mar Ago 21, 2012 5:02 pm

¿Cuanto había pasado desde que había recobrado conciencia? ¿Cuánto tiempo estuvo perdido en ese misterioso mundo de Fantasía?
Y aún más importante... ¿Cuándo iba a despertar de este sueño de pesadilla?
Una misteriosa silueta antropomórfica caminaba lentamente -sin cesar, sin descanso- por aquellos verdes prados que parecían extenderse constantemente y nunca tener fin. A su lado, podía apreciarse que lo acompañaba en su andar otra figura mucho más pequeña, y mucho menos "humana". ¿Qué hacían dos siluetas caminando a un mismo ritmo por un lugar que podría considerarse totalmente desolado de no ser por las ocasionales arboledas de plantas que simulaban ser álamos? Pues las respuestas a tales preguntas se revelarían a su tiempo, y mientras tanto, solo quedaba observar.

Pasaron segundos, minutos, horas... hasta que la figura de mayor tamaño empezara a ralentizar su marcha. Notorio fue entonces el cansancio en su rostro. La otra figura mas pequeña parecía balbucearle algo a su compañero, pero era respondida por nada más que el silencio de su contraparte. Ambas figuras continuaban con su caminata sin rumbo. Cada vez a un ritmo más y más lento. ¿A donde era que se dirigían? La verdad era que ni ellos mismos lo sabían con certeza. La humanoide figura simplemente no deseaba quedarse estático en un lugar que le resultaba ser tan inusual, tan extraño; mientras que la figura más pequeña simplemente parecía seguirle el paso cual vasallo a su maestro. Entonces, ocurrió lo inesperado.

En su decreciente andar, fueron capaces de avistar a otra figura muy similar a la humanoide. ¿Acaso se trataba de algún conocido para alguna de las siluetas? Así parecía ser, pues era lo que se reflejaba en el rostro del joven de cenizos cabellos: familiaridad. A una velocidad impresionante, con unas fuerzas sacadas de quien sabe dónde; el joven empezó a correr en una dirección hacia la otra persona hasta que por fin solo un pequeño trecho de aproximadamente un metro los distanciaba el uno del otro. Poco a poco, a su propio ritmo, se iba acercando la otra figura más pequeña -aquella que se asemejaba a un dragón y, a la vez, poseía la mirada airosa propia de un samurai- quien no demoró en situarse a la derecha de aquel a quien estaba siguiendo por todo este tiempo. Ninguna palabra fue dicha. Ninguna fue intercambiada al instante. Solo silencio y gemidos de cansancio. El joven intentaba recuperar el aliento perdido, acomodando ambos brazos en sus rodillas sin perder el equilibrio, aunque solo fuere por unos segundos. No pudo soportar más la gitación, y decidió sentarse en el verde y húmedo pasto. Su mirada iba dirigida directamente a los ojos de la otra silueta que ostentaba una larga cabellera gris, como si su intención fuera preguntarle de la manera más ruin ¿Qué haces tú aquí?.
Spoiler:
Post Corto ~


Última edición por Silver Greymane el Jue Ago 23, 2012 11:32 am, editado 3 veces

_________________
avatar
Silver Greymane
In-training
In-training

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Episodio uno] Digital World [Privado Akihara Sosuke-Silver Graymane]

Mensaje por Akihara Sosuke el Miér Ago 22, 2012 10:08 pm

Todo lo que la vista alcanzaba a ver era verde, verde y mucho más verde... Dicho color se extendía desde las piernas de Akihara hasta donde podía alcanzar ver el horizonte. Él se levantó y comenzó a mirar hacia atrás, inspeccionando lo que antes a su vista no le era posible captar.
A sus espaldas podía identificar un gran número de árboles, bastante coloridos pero no eran “los de siempre”, se podía captar a la perfección que eran árboles.. Más parecían que no fueran de la misma clases pese a tal similitud material y física.

Akihara tenía la mente en blanco, por muy extraño que parecieran todos los acontecimientos raros ocurridos en el pasado, la simple tranquilidad que se podía respirar en aquel lugar lo mantenía realmente calmado.. Sentía como si hubiera llegado a una especie de paraíso.
Pero él no disponía de tiempo suficiente para relajarse todo lo que desearía, era consciente de que no estaba en un sueño o una alucinación... No, al contrario, lo que veía y sentía era tan real como la vida misma.

Akihara soltó un gran respiro al notar como de repente, una fresca y muy agradable brisa acariciaba su rostro desde el frente, mientras sus largos y plateados cabellos danzaban dejándose llevar por el breve soplido del lugar.

Una vez terminó por completo de relajarse, comenzó nuevamente a indagar por sus recuerdos, en la búsqueda de una respuesta que pudiera justificar su presencia en aquel armonioso pero desconocido lugar. Pero por más que recordaba y recordaba todo lo que sucedió, seguía sin obtener respuesta.. Aunque algo sí que tenía claro; La clave estaba en lo que sucedió en el intervalo de tiempo que hubo después de que en su mente todo se tiñera de negro.

Pocos segundos después Akihara pudo darse cuenta de una presencia que estaba cerca suya, bastante cerca, él giró su cabeza en dirección a donde presintió que lo estaban observando y lo que vio lo dejó estupefacto.
Tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo procuró mantener la calma. Aquella persona que se encontraba en ese instante frente a sus ojos, la conocía, la conocía muy bien.. Pero algo no le cuadraba, no se terminó de convencer del todo de aquella escena, y además ¿Qué era esa criatura con hombreras de antiguo samurai que se encontraba al lado suya?


Ya veo.. Esto es otro sueño ¿Verdad?

Tras decir aquello, desvió la mirada hacia la criatura, dándole un rápido vistazo y re-dirigiendo la mirada hacia aquella persona

Tú.. No eres real Dijo a la par que lo señalaba con su dedo índice

_________________


"¿Quienes somos nosotros para decidir el destino de los demás? ¿Quienes somos nosotros para escoger un destino? El destino no debería ser atrapado por nosotros, nosotros somos los que deberíamos quedar atrapados por el destino"
avatar
Akihara Sosuke
In-training
In-training

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 23
Localización : ¿Quién eres tú y qué quieres de mi? :RageFace:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Episodio uno] Digital World [Privado Akihara Sosuke-Silver Graymane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.