Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Mar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Mar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Lun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Jue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Sáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Vie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Jue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Miér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Miér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana




Afiliaciones Normales

Akise Rei

Ir abajo

Akise Rei

Mensaje por Rei Akise el Mar Ago 21, 2012 3:41 pm

TAMER


Nombre: Rei Akise

Alias: Rei, Akise-kun

Edad: 15

Sexo: Masculino

Digivice: IC (Azul y Blanco)
Spoiler:

Clan: Ninguno

Físico: Físicamente se le describe como un chico de cabello corto color grisáceo claro, plateado o de tonalidades blancas con sombras grises; no acostumbra peinarse de formas exageradas, incluso no lo necesita, su cabello por sí solo es bastante manejable, dándole al chico un aspecto tranquilo. Su piel posee tonalidades claras, por lo que se distingue a simple vista que la misma es muy delicada, a un grado tal que un rasguño o moretón puede ser muy vistoso. Su cuerpo es de contextura delgada, pero es un joven muy saludable y que no se le debe subestimar en cuanto fuerza física, ya que también es muy habilidoso en esto. Dos pares de ojos característicos son los que se logran ver en cuanto se cruza miradas con este muchacho, sus pupilas son violetas que con el juego de luces que suele haber a causa del sol y la luna se tiñen de un rojo escarlata; dos rubíes que encierran una mirada tranquila, pero sobre todo examinante. Su aspecto general es estilizado y normalmente se le suele ver con una sonrisa amable en los labios.
Spoiler:

Carácter: Es un chico de carácter bastante tranquilo, no gusta de discutir ni meterse en problemas, mas sin embargo tiene un sentido de la justicia muy avanzado que no muestra externamente. Tiene una idea de la justicia muy marcada en su vida: el mal se paga con mal y el bien con el bien, por lo tanto cuando mira a una persona de buen corazón no duda en brindarle su ayuda y apoyo, cosa contraria con aquellas que gustan de hacer sufrir a los demás pues cuando eso sucede prefiere darles la espalda o incluso hacer lo posible para que esa persona pague por su mal cometido. Es bastante inteligente y le gusta hacer sus propias hipotesis, no parece ser de las personas curiosas pero su curiosidad de la suele guardar para el mismo por lo que su atencion es muy sencilla de llamar, le gusta todo lo que sea interesante y cuando le interesa lucha incluso por saber mas sobre aquello. En cuanto a ser social, eso es algo muy sin embargo para el, no le desagrada hacer amistades y suele ser bastante agradable con todos, tiene un carácter bastante gentil en esos casos pero cuando se le hace enojar, cosa que no es muy sencilla realmente, suele acabar con sus contrincantes de forma sencilla.

Gustos:
- Los días tranquilos
- El misterio
- El silencio, es bastante calmado
- Cuando alguien obtiene lo que se merece, ya sea bueno o malo.

Disgustos:
- Las mentiras o engaños
- La injusticia, lo detesta
- Ruido en exceso, cuando eso sucede prefiere irse a otro lado
- Que intenten darle pelea

Fobias: No tiene.

Manías: Es muy común que se quede observando a las personas que acaba de conocer de forma bastante acosadora hasta que llega a comprenderla del todo.

Historia: Rei fue un chico huérfano, sus padres murieron en un accidente de auto cuando el aun tenia 4 años de edad, por lo tanto fue llevado a un orfanato donde fue educado por varias maestras y cuidado por otras tantas personas acompañado de otros niños huérfanos, el escucho ahí miles de historias tristes que solo hacían que su corazón se entristeciera, lo peor de todo es que la mayoría de los niños huérfanos que compartían orfanato con el fueron hijos de padres asesinados por ladrones, mafiosos, o asesinos comunes, cosa que en verdad afectó en la forma de pensar de Rei, el no apoyaba la maldad y quería hacer cambiar al mundo, hacer que los malvados tuvieran su consecuencia y los buenos puedan vivir una buena vida si en verdad eso se merecen, al menos esa era la forma de pensar de Akise Rei.

A la edad de 12 años, aun sin haber sido adoptado por nadie, se encontró una vez a un pequeño animal nunca antes visto por el o sus compañeros: era una criatura de cuerpo pequeño, pelaje oscuro, y ojos amarillos y brillantes llamado Botamon, parecía llamarse así pues era lo único que por el momento podía repetir. Por cosas del destino el orfanato tuvo que cerrar, no se sabe realmente la razón de eso, pero los niños huérfanos que quedaban ahí fueron abandonados a la calle: entre esos Akise Rei. Pero lo bueno de esto es que el no estaba solo, tenía a su compañero quien de alguna forma había cambiado de forma.. ahora tenía la forma de un gatito peludo con colmillos de color azul y franjas oscuras llamado Wanyamon mas sin embargo su amigo Rei lo llamó Lycan, este seria su nuevo nombre, y también.. ese seria el inicio de muchas aventuras.

Digimon

Digimon: Gaomon
Nombre: Lycan:

Personalidad: Lycan es un digimon bastante serio y analizador, no habla demasiado pero tampoco es que se la pase callado todo el tiempo, normalmente suele hablar solamente con aquellas personas que conoce y con las que se siente a gusto y en confianza, por ejemplo con su Tamer, pero cuando el esta con alguien mas prefiere guardar silencio hasta que el secundario se vaya. Tiene un espiritu de lucha bastante grande, no le piensa mucho cuando tiene que luchar con otro digimon, pero como es fiel a las ordenes de su Tamer espera a pelear solo cuando este le diga. Que tenga un espiritu de lucha tan grande no significa que sea un digimon agresivo.

Linea evolutiva:
Botamon:

Wanyamon:

Gaomon:

Gaogamon:

MachGaogamon:

MirageGaogamon:

MirageGaogamon Burst Mode:

''Bonds are defined by destiny''
avatar
Rei Akise
Rookie
Rookie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akise Rei

Mensaje por Yusuke el Mar Ago 21, 2012 7:03 pm

Ficha Denegada Aceptada y Cerrada.

Coloca un link que te lleve a tu ficha en tu firma. Puedes iniciar tu rol.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.