Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Mar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Mar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Lun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Jue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Sáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Vie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Jue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Miér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Miér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana




Afiliaciones Normales

La Gran Ciudad

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Mar Jul 31, 2012 7:23 pm

- Vaya, ah pasado mucho tiempo desde que venimos a Tokio - le dije a Lopmon quien iba sobre mi hombro mientras llegábamos a la entrada de aquella gran ciudad en donde multitudes de personas de todos los tipos se reunían, algo muy diferente a mi ciudad natal. - Tienes razón - respondió sin muchos ánimos, pues a ella nunca le gusto estar en un lugar tan poblado como este, ya que tiene miedo a que descubran que es una digimon mas que nada, pero también es muy tímida y le cuesta tener que saludar, cosa que a mi parecer es mejor, pues así no hablara y no nos descubrirán.

Después de estar caminando un poco por la ciudad y de estar recorriendo todas las calles que la conforman junto con sus lujosos letreros y alta tecnología, llegamos a un lugar que no presentaba tanta tecnología y era nada mas y nada menos que un pequeño parque en el cual se podría descansar por unos momentos - Este parecer ser un buen lugar - le dije a Lopmon a la vez que me acercaba hacia una banca y me sentaba en esta. Quite a Lopmon de mi hombro y la coloque a un lado mio sobre la banca, permitiéndome así meter mi mano en mi bolsillo y sacar un pequeño almuerzo que había preparado. - Ah, nada mejor para el hambre - era un pequeño sandwich no muy complejo, pero totalmente delicioso.

Mientras me lo estaba comiendo, observaba con atención el parque y analizando cada una de las personas que pasaban, a lo que note que algunas llevaban digimon, pero no eran muchas, aun que si han incrementado últimamente - Parece ser que han aumentado la cantidad de digimon - a lo que Lopmon simplemente me asintió con la cabeza, pues estaba procurando que no se dieran cuenta de su presencia y solo estaba observando a todos de reojo. Para esto, yo ya iba a la mitad de mi comida.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:23 pm

Ah, la gran ciudad de Tokio, una ciudad amplia e iluminada llena de varios edificios, negocios, hogares, mercados y sin mencionar miles y millones de personas, algunas usaban autos para transportarse, otras preferían algo mas ecológico como una bicicleta, yo por mi parte preferí transportarme de la forma mas económica y a la vez saludable: caminando. Llevaba a mi compañero en brazos, un digimon que fácilmente puede ser camuflado de la vista de otras personas quienes creerían que lo que porto en brazos es un simple muñeco de peluche, algunos incluso al posar mi mirada sobre mi y mi digimon llegaban a sonreír con ternura como si creyeran que soy adorable paseando por las calles con mi muñeco de peluche, sonreí de lado relajando la mirada pues el pensar eso me causaba gracia, personas que se guían de las apariencias de los demás cuando realmente no conocen a uno, en mi opinión son personas estúpidas.

- Ritsu, ¿a donde vamos?-murmuro en lo mas bajo mi digimon pues sabía la regla que le puse sobre no hablar en publico pero supongo que esta vez la curiosidad era bastante grande para mi compañero, aun así el volumen que uso para hablar hizo que esto fuera totalmente fuera de peligro-¿Tan intrigado estas?-solté una leve risa mientras abrazaba con un poco mas de fuerza a mi digimon-Tu curiosidad me da ternura ¿Sabes?-sus ojos pronto expresaron confusión por mi reacción lo cual me dio mas gracia, no todos suelen entenderme y el no es la excepción; relaje el abrazo y seguí con la mirada enfrente sin alentar el paso-Solo quería venir a caminar, es todo-el se quedo pensando mi respuesta unos momentos-Tu dices eso pero.. estoy seguro de que antes de salir nombraste algo que querías hacer, ¿que era ese algo?-oh vaya, ¿Así que al final si estaba poniendo atención? Ah, da igual..-Jeje, no, debes estar imaginando cosas-concluí con una voz dulce y una tierna sonrisa lo cual confundió a un mas a mi digimon-..Bu..bueno.. si tu lo dices..-lo callé.

Al llegar a un semáforo en rojo que detenía el paso a los peatones mientras que los demás autos pasaban, el detenerme hizo que volteara a ver hacia mi izquierda llegando a ver que justo en esa dirección se encontraba el parque lo cual hizo que me detuviera a pensar un momento-Oye Lopmon, ¿No te interesaría ir a pasear un momento al parque?-creo haber visto que mi digimon casi levanto las orejas al escuchar mi propuesta, lo cual me hizo ver que se encontraba sorprendido y emocionado-¿Al parque? ¡Si, si quiero!-exclamó con una amplia sonrisa, yo le contesté sonriendo de lado y con aquella mirada relajada-Oye.. los peluches no hablan..-esto hizo que se callara de inmediato y volviera su mirada al frente completamente decepcionado-..Lo siento..-murmuro de nuevo en voz baja lo cual hizo que me volviera a reír-No te preocupes, era una simple broma, vamos al parque ¿esta bien?-mi digimon ya no se sintió en confianza y prefirió guardar silencio, creo que mi broma fue algo pesada.. para el.

Aprovechando que el semáforo había vuelto a ponerse en verde me dirigí hacia el parque de la ciudad pasando a los autos que se habían detenido por su semáforo en rojo así que lo hice sin preocupación alguna-Ah, hace mucho que no venia aquí, creo que desde que estaba pequeña no lo hago-comenté con una sonrisa relajada-Me gusta mucho como se ve el paisaje, ademas de que..-hizo una pausa para tomar aire-..el aire de aquí huele muy bien, se puede sentir el aroma de la naturaleza-mis ojos se notaron en una pacifica calma dejando salir un leve brillo-..cierto..-ambos nos quedamos quietos por unos momentos hasta que reaccione-Bueno, da igual, vamos a ver que nos tiene de nuevo este lugar-dicho esto empece a caminar hasta que de pronto escuche un sonido, el sonido de un estomago pidiendo comida-..Ritsu.. tengo hambre..-se quejo mi digimon-¿Ehhh..? pero si te había preguntado antes de salir de casa si no tenias hambre y tu me dijiste que no-le reclamé-¡Porque en esos momentos no tenía hambre pero ahora si, y me estoy muriendo..!-empezó con su drama-¡Los peluches no hablan!-volví a exclamar, era mi forma de decirle que bajara la voz, el entendió rápido y volvió su mirada al frente-...Pero tengo hambre-concluyo de nuevo en murmuro lo que me hizo suspirar fatigada-Agh.. esta bien.. te conseguiré algo de comer..-me dirigí al centro del parque, donde normalmente se encuentran los puestos de comida y alguna que otra mesa o banca para poder comer a gusto pero al sacar el monedero me di cuenta de algo-...No traigo dinero-mi digimon bajo la mirada decepcionado sujetándose el estomago-..Pero tengo hambre..-volvió a quejarse-¡¡Ya se que tienes hambre pero no tengo dinero!! ¿¡Que quieres que haga!?-siguió con la mirada baja sin decir nada-..Lo.. lo siento Lopmon..-le di un cálido abrazo como disculpa pero el no dijo nada, me sentía culpable, ahora me siento comprometida de darle de comer-Ah.. que haré..?-levante la mirada viendo a mis alrededores.

En ese momento lo vi, había un chico sentado en una banca comiendo un apetitoso sándwich que al verlo a mi digimon le brillaron los ojos e hizo que volviera a sonar su estomago, que aunque sea pequeño era un sonido bastante fuerte, pero al menos a mi me intereso algo mas y no precisamente era su comida, si no que a su lado se encontraba un digimon muy similar al mio, era gracioso que ese digimon intentaba también parecer un muñeco-Parece que la moda de hoy son los digimon, ¿no? Bueno.. haber que hago-sujete mejor a Lopmon en mis brazos y me acerque al chico que apenas llevaba la mitad de ese sándwich-Eso que tienes ahí es un digimon, ¿verdad?-hice una pregunta para llamar su atención, luego extendí mi mano hacia el como forma de saludo-Soy Ritsu Amane, mucho gusto, ¿Tu eres..?


Última edición por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:33 pm, editado 1 vez

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Mar Jul 31, 2012 7:24 pm

Había una vista interesante en el parque, lo que mas me llamaba la atención era el hecho de que algunos andaban por ahí con sus digimon como si nada, incluso charlando y platicando con ellos como si fuese lo mas normal del mundo, tal vez ahora ya todos conozcan los digimon, o puede que crean que están locos hablando con un peluche, muñeco o lo que sea que crean que es.

Justo estaba pensando en esto, cuando note no muy lejos a una pareja tal vez un poco menor que yo, la cual estaban discutiendo entre ellos, pero la discusión no era lo que me llamaba la atención en si, sino el hecho de que también sus digimon estaban levantando mucho la voz y la gente pasaba a su lado sin prestarle la mas mínima atención, como si se tratase de lo mas natural del mundo. - Vaya, aquí en Tokio ya no se sorprenden por nada - concluí a la vez que le daba otro mordisco a mi sandwich.

Ante esto, escuche la voz de una chica mencionando a los digimon, pero no voltee a verla, no por ser grosero, sino por que estaba muy entretenido con aquella discusión que estaba teniendo lugar en medio de todos, pero al parecer también a solas. Pude notar que la chica extendía su mano hacia mi para saludarme después de presentarse, a lo que simplemente le conteste - Yusuke - sin dejar de ver aquella discusión, pero ademas de ver su mano extendida hacia mi, note que llevaba algo en brazos a lo que me fije mejor en eso y era nada mas y nada menos que un Lopmon, pero este tenia las orejas de color azul, interesante.

Aquel Lopmon estaba mirando hacia mi alimento con un brillo en sus ojos que hacían demasiado obvio el que tenia hambre, ¿acaso su tamer no lo alimenta?, bueno que se le podrá hacer. Sin pensarlo dos veces, arranque un pedazo de mi comida del tamaño que yo creía que era suficiente para aquel Lopmon abierto y se lo entregue. Al instante mi propia Lopmon se movió colocándose sobre mis piernas, pues al parecer le causaba cierta desconfianza aquellos dos que acababan de llegar y el estar en mis piernas hacia que se sintiera mas confiada, no le regañe puesto que los digimon ya no parecen ser algo extraño el día de hoy, almenos no en Tokio.

Después de alimentar aquel Lopmon quise seguir observando aquella pelea entre los jóvenes tamers, almenos mas jóvenes que yo, pero para mi mala suerte parecieron resolver sus asuntos y simplemente se retiraron. - Que mala suerte - metí el ultimo pedazo de sandwich a mi boca y me recargue en el respaldo del asiento. Esta vez preste toda mi atención a la chica y note, primero que nada, sus ojos los cuales poseían una mirada bastante peculiar y que atraían mi atención por alguna razón. - Al parecer los Digimon ya no son una novedad en Tokio, si te fijas bien la gente los ignora aunque hablen y... - fui interrumpido por un sonido que llamo mi atención, el cual provenía de una batalla entre un Koromon y un Tsunomon. - Y aunque peleen... - ciertamente ah cambiado mucho esta ciudad desde la ultima vez que estuve aqui.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:25 pm

El que ese chico me ignorara me causaba una cierta sensación que me inquietaba, un sentimiento que hizo que disgustada apretara mi mano en forma de puño, después de todo ignoro por completo mi saludo y no quiso corresponderlo-Linda educación la tuya.. ''Yusuke''-mencioné indiferente un poco irritada por su actitud, bueno.. al menos me dijo su nombre, pero ya hasta me daban ganas de ni siquiera saberlo. Pero bueno, al menos no tuve que andarme con teatritos pues con solo observar la cara hambrienta de mi digimon aquel chico se animo a darle un pedazo de su comida a lo cual Lopmon, sin pensarlo dos veces, lo tomo ignorando por completo mi regla de actuar como muñeco pero bueno.. se la dejare pasar esta vez porque tenía hambre, ademas de que aun me sentía un tanto culpable por lo acontecido.. bueno, ya no-Fue muy amable de tu parte el darle de comer a mi Lopmon, te lo agradezco-dije con una voz dulce-¿Puedo?-pregunte viendo que su Lopmon había desocupado el asiento para ponerse sobre las piernas de su Tamer pues yo me quería sentir a su lado, después de preguntar eso lo hice.

Al escuchar su comentario sobre los digimon en Tokio no pude evitar sonreír-¿Eres nuevo aquí, verdad?-me recargue en el respaldo de la banca-Pues de echo, los digimon se han echo una moda aquí en esta ciudad, pero no precisamente los reales, una compañía se ha creado unos muñecos de digimon que son capaces de moverse y pelear, no precisamente con ataques reales, la mayoría son digimon en etapa entrenamiento..-dicho esto aviste al Koromon y Tsunomon que estaban peleando-¿Ves a esos dos de ahí? ¿Se ven reales verdad? Son simples muñecos, las burbujas que lanzan son artificiales-empece a acariciar la cabeza de mi digimon quien observaba con curiosidad los muñecos de Koromon y Tsunomon pelear-Los digimon tienen algo en su sistema que les permite saber cuando hay o no hay un digimon real cerca, asi es como un Tamer se da cuenta de cual es el muñeco y cual no; aunque los adultos no saben diferenciar entre etapas de digimon así que si ves a un digimon rookie pasear por ahí sin que alguien le preste atención que no se te haga raro, ellos ni siquiera saben lo que son los digimon-explique para despues volver mi mirada hacia Yusuke-¿Ya entendiste extranjero?-dije bromeando con una amigable sonrisa.


Última edición por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:35 pm, editado 1 vez

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Mar Jul 31, 2012 7:25 pm

Así que una compañia ah creado digimon, es por eso que los digimon no causan tanta sensación como solían hacer antes, pues ahora es un juego que todos los niños pueden jugar, ademas de que parecen ser bastante reales. Incluso después de haber pasado mucho tiempo lejos de mi pueblo natal y de estar con Lopmon, la tecnología no deja de sorprenderme, pues siempre hay algo nuevo, aun que puede que tantas cosas nuevas puede que algún día lleguen a fastidiar y aburrir, oh bueno, no se puede detener a la ambición humana en eso.

Dejando eso de lado, su forma de hablar con lo de "extranjero", indica que ah de ser de esas típicas chicas presumidas que les gusta molestar a la gente, bueno no es algo de lo que yo no me pueda quejar, ¿o si?, después de todo. - Disculpa un momento - me levante junto con mi Lopmon a quien coloque en el suelo y me coloque a su altura para tener una conversación privada aprovechando la nueva información - Hazles un pequeño ataque a esos dos - le susurre a lo que ella me miro con nervios - E...esta bien - pronto se dirigió hacia aquellos digimon artificiales mientras que yo me volvía a sentar en mi lugar. - Esto estará bueno - dije riéndome en mis adentros ya imaginándome la expresión de aquellos niños. Pronto llego Lopmon cerca de aquellos digimon artificiales con obvios nervios, pero sin dudar en el ataque - Petit Twister! - grito liberando un tornado creado por sus orejas el cual dio a ambos digimon rompiéndolos, provocando una gran sorpresa en aquellos niños que hacia que me riera entre dientes.

- Oh... ¿viste eso? - comento uno con gran entusiasmo - Ese digimon es muy fuerte, yo lo quiero - respondió el otro con mas entusiasmo, a lo cual Lopmon no pareció darle mucha confianza y volvió corriendo hacia mi y acostarse sobre mis piernas temblando del miedo que le había ocasionado el hacer eso. A lo que aquellos niños pronto llegaron - Oye, ¿a cuanto vendes el digimon? - dijo uno - Se ve demasiado real, incluso parece estar asustado de verdad - dijo el otro el cual dio una oferta, pero el primer niño la supero y pronto empezaron a acercarse mas niños que comenzaron a dar ofertas para comprar a Lopmon, e incluso algunos mayores, que eran los típicos "otakus" comenzaron a ofertar por Lopmon. - Lo siento gente, no esta a la venta - mi frase callo a todos en seco y dejaron de ofertar, pero pronto voltearon a ver a la chica. - Miren, su novia tiene uno con orejas azules, es mucho mejor! - pronto comenzó la subasta, pero esta vez por el "Lopmon de orejas azules" que junto incluso mas gente.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:25 pm

Aquel chico escucho mi explicacion con un rostro que no mostraba mucha sorpresa o interes, no es como si fuera bastante sorprendente, despues de todo el ser humano esta acostumbrado a hacer invenciones mas fascinantes cada dia, tanto que llega el momento en que deje de ser fascinante como se supone que debe ser, pero en vez de contestarme si habia entendido o no me dijo que lo disculpara un momento-¿Eh?-Lopmon y yo nos le quedamos viendo confundidos viendo como se levantaba con su Lopmon en brazos para despues tener una breve charla con ella que al menos yo no logre escuchar pero al parecer mi compañero si-¿De que hablan?-le susurré-Al parecer quiere atacar a los niños-¿Atacar a los niños? ¿Es que es una clase de abusón? Agh.. me da flojera meterme con ese tipo de gente creída que gusta de hacer sufrir a los demas para sentirse bien ellos mismos-Pues bueno.. vamos a ver-no era como si me importara mucho el daño que les cause, no es problema mio despues de todo.

Lopmon no parecía estar convencida de las ordenes de su Tamer pero aun asi se aventuro a acercarse a los niños y lanzarles un Petit Twister a sus digimon artificiales los cuales explotaron al contacto causando la sorpresa y admiracion de los pequeños e inocentes niños que pronto se acercaron al digimon mientras que el Tamer se reía entre dientes-Que cruel-dije con una sonrisa, pues despues de todo esto me había causado algo de gracia, no por que me guste el sufrir de los demas, si no que me daba risa ver como Lopmon corría despavorida hacia las piernas de su Tamer siendo perseguida por los niños. Al parecer ellos habían quedado asombrados por el poder del digimon de Yusuke e intentaron comprarlo con una subasta, llamando la atencion de otros niños y adultos en la zona-Ri..Ritsu, me siento algo incomodo con tanta gente-comentó mi digimon nervioso-Yo tambien, creo que lo mejor sera irnos-estuve a punto de levantarme pero la voz de Yusuke interrumpio todo el escandalo llamando la atencion de todos, incluso la mia, haciendoles saber de una vez a esos fanaticos que su digimon no estaba en venta-Ah.. hasta que por fin paró..-suspiré, pues ya estaba mareada con todas las voces en conjunto, hasta que de pronto uno de los niños avistó a mi digimon e hizo que volvieran de nuevo a fastidiar queriendo comprar, esta vez, mi digimon; sentía que la paciencia se me acababa, y de echo eso pasaba, pero para evitar salirme de quicio con una mirada relajada y mirando hacia el frente ordené a mi digimon-Lopmon, Blazing Ice-el no dijo nada, simplemente abrió la boca creando frente a el unos cristales de hielo que se hacian cada vez mas grandes lo cual hizo que la multitud se asustara..-¡Va a atacar..!-..y salieran corriendo, señal para que mi digimon dejara de producir el ataque y lo desvaneciera-Agh.. tanto ruido me irrito..-dije abrazando a mi digimon y bajando la mirada algo fastidiada pero pronto me relajé y volvi mi mirada hacia Yusuke-Y bueno.. dices que eres nuevo, ¿No? ¿Porque decidiste venir a Tokio?-pregunté intentando hacer un tema de conversacion pues de alguna forma ese chico habia captado mi atencion.


Última edición por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:36 pm, editado 1 vez

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Mar Jul 31, 2012 7:26 pm

Esto no resulto ser buena idea, pues la atención que ahora habían captado nuestros digimon estaban provocando que una gran multitud se reuniera a nuestro alrededor y comenzaran a gritar cosas que únicamente hacían que me desesperara, no tanto por lo que decían, sino por el ruido que se estaba comenzando a formar, el cual provocaba que empezara a apretar mis puños en el enojo y la frustración que me estaban causando, por fortuna la chica termino con todo esto antes de que llegara a mis limites y las personas se retiraron a lo que poco a poco relaje las manos - La próxima vez pienso antes de hacer este tipo de cosas - no quiero volver a escuchar semejante ruido en un lugar donde se supone se puede descansar en paz y con tranquilidad, hay mas gente de la que pensé en este parque, suspire.

Termine de relajarme y preste atención a la chica, ¿nuevo?, ¿cuando le dije que era nuevo?, ella sola dedujo eso, pero bueno - Aah... Ritsu, ¿cierto? - creo que ese era su nombre, pero preferiría que ella me lo confirmara para evitar equivocarme y ofenderle o algo - No es la primera vez que vengo, ya eh estado antes, en realidad me la paso de aquí y aya. - pero la ultima vez que estuve aquí no me esperaba esto de los digimon de juguete, creo que estuve demasiado tiempo en el digimundo, quien sabe cuantas otras cosas hayan cambiado en el mundo actual.

Relaje mis hombros terminando de liberar aquella tensión que había acumulado cuando la gente comenzó a gritar y volví a recargarme en el respaldo del asiento - ¿Y tu vives aquí? - le devolví pregunta curioso. Después de esto, Lopmon tuvo hambre o almenos eso indicaban el rugido de estomago que le había dado y la cara de "pedir comida" que suele hacerme, así que metí mi mano en el bolsillo y saque un pequeño dulce el cual se lo entregue y ella sin pensarlo dos veces le quito la envoltura y comenzó a comérselo.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:26 pm

Vaya.. asi que el extranjero no termino ser del todo extranjero.. si no mas bien un nómada que se la pasa de aquí para allá sin tener un lugar fijo, bueno.. pues resulta interesante-Pues.. ciertamente resulta muy interesante eso de estar viajando..-comenté mirándolo con una mirada curiosa para después voltear a ver al cielo, el cual ya se estaba tornando naranja, ¿eh? ¿Tan rápido ha pasado el tiempo? Bueno.. volviendo a su pregunta..-Pues si, aquí vivo yo-dije primero en seco volteando a verlo con una sonrisa amistosa para después relajar mi expresión y volver mi mirada al hermoso cielo anaranjado-..Pero.. aunque no me quejo de la ciudad, siempre he querido ver que hay a parte de Tokio, jamas he salido de aquí y sería interesante ver que hay afuera..-empece a pasar mis dedos por entre los cuernos de Lopmon el cual de estar mirando el cielo empezó a cerrar los ojos de poco a poco somnoliento pues ver como esta empezando a oscurecer siempre hace que a Lopmon le de sueño-..incluso sería interesante ver mas digimon con los que seguramente Lopmon se llevaría bien..-en eso note un error y preferí corregirlo-..aunque Lopmon no es un digimon muy sociable que digamos, creo que prefiere estar en mis brazos que en cualquier otro lado-comenté dejando escapar una leve risa nerviosa la cual pronto cesó y dejo escapar un suspiro-Aunque bueno, creo que eso es mucho pedir ¿No? Supongo que tienes suerte, tienes la libertad de ir a donde quieras-dije volteando a verlo a los ojos con una mirada algo penetrante, mas seria de la que había tenido en toda nuestra charla-Dime Yusuke.. ¿A ti te gusta tu estilo de vida?


Última edición por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:37 pm, editado 1 vez

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Mar Jul 31, 2012 7:27 pm

Al parecer esto se había tornado en una platica algo sentimental y emocional, seria y no se como mas describirla. Todo lo que pude hacer fue seguirla escuchando, mientras jugaba con las orejas de Lopmon quien aun no se calmaba después de tanto ruido que había presenciado, de por si que la pobre ya es bastante tímida con una sola persona extraña, ahora pues que le estén gritando muchas personas que no conoce, creo que me pase esta vez, suspire. Aun que estaba sumergido en mis propios pensamientos, estaba escuchando y entendiendo lo que Ritsu me estaba diciendo, hasta que escuche lo de ir a cualquier lado con libertad, cosa que hizo que mi vista repentinamente volteara hacia el frente y me quedara como "en trance" por algunos cortos momentos - No... - de pronto no lograba entender lo que mi cabeza estaba pensando, por mas que me intentara concentrar, muchos pensamientos iban y venían, demasiados para poder prestarle atención a uno solo, pero rápidamente volví en mi cuando Lopmon apretó mi dedo indice con su mano.

Voltee y mire a Ritsu quien me estaba haciendo una mirada penetrante, ¿por que motivo?, ¿acaso hice algo malo?. No, solo era una pregunta que al parecer tenia mucha importancia para ella, suspire y se me paso el susto volviendo mi expresión a la normalidad. - No me quejo, es bastante agradable explorar el mundo... el digimundo... - te entretienes y no te aburres, pues siempre hay nuevas cosas por ver, nuevas cosas por conocer - Pero aun y con todo lo que vez, no dejas de conocer nueva tecnología - poco después reaccione y me percate que había dicho eso en voz alta - Lo siento, eso era para mi - le dije con una sonrisa nerviosa mientras volteaba a ver el cielo y seguía jugando con las orejas de mi Lopmon. La noche estaba llegando, a la vez que el día se iba retirando, por lo que me puse en pie - Bueno, fue un placer platicar contigo, pero tengo que buscar donde dormir - le hice una despedida de mano y me voltee dispuesto a buscar donde podría ir para descansar antes de que cayera la noche y todo estuviera oscuro.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:27 pm

A mi pregunta noté que Yusuke había echo una expresión algo asustada, no sabía porque, era como si le hubiese acusado de algo que le hacía sentir culpable.. ¿será que lo presioné mucho con la pregunta? Ah no.. pronto noté como volvió a relajar la mirada, supongo que fue solo un malentendido, con su respuesta yo también relajé la mía hasta que de pronto escuché una palabra que me interesó mucho-¿Digimundo?-murmuré extrañada, a tal volumen que Yusuke no se percató pues siguió hablando, sin embargo mi digimon si logró escucharlo y no me extrañaría que el digimon e Yusuke también, después de todo por ser de la misma especie seguramente tienen el sentido del oído igual de desarrollado. Voltee a ver a mi digimon a lo que el me dirigió una mirada confundida, como si con ella me estuviese respondiendo ''No me preguntes, no sé que es eso'' Bueno.. era de esperarse, yo críe a Lopmon desde que era un digihuevo, no me sorprende que el también desconozca de eso que menciono Yusuke.

Reaccioné al momento en que noté que Yusuke se levantaba de su banca y se despedía diciendo que debía ir a buscar donde dormir, sin embargo.. eso que había mencionado del digimundo me había seriamente intrigado.. me imaginaba cosas asombrosas que me daba unas intensas ganas de saber de que era lo que estaba hablando, no podía dejar que se fuera-Espera..!-llamé su atención levantándome de golpe de la banca-Puedes venir a mi casa a descansar, es una casa grande y tiene varias habitaciones-lo invité para después recordar un detalle que sería mejor aclarar-Ah y.. no te preocupes por mis padres.. hoy se fueron de viaje a Estados Unidos a resolver unos asuntos de trabajo, estoy sola y..-bajé la mirada un poco asustada-Me da.. miedo quedarme sola en mi casa en las noches..-dije casi en voz baja, como si tuviera miedo y me sintiera insegura; Lopmon dirigió su mirada hacia mi, era obvio que el se notara confundido, después de todo el sabía la verdad y por lo tanto sabía que mentía sobre lo de mis padres y mi miedo.


Última edición por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:38 pm, editado 1 vez

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Mar Jul 31, 2012 7:28 pm

Al momento en que me dijo que esperara, me detuve en seco para escuchar lo que me iba a decir, pero sin voltear en algún momento. Pronto escuche la oferta de ir a dormir a su casa, pues parecía ser una casa grande con muchas habitaciones así que no seria problema que me quedara ahí, seguro su familia era rica o algo, o simplemente les sobran habitaciones y lo esta exagerando, bueno almenos no tendría que buscar lugar para quedarme, pero pronto escuche algo que hizo que viniera un rápido recuerdo a mi mente e ignorara lo demás que me fuera a decir. - Mis... padres... también... se fueron de viaje... - murmure en voz sumamente baja que ni siquiera mi Lopmon alcanzo a escuchar, esto me hizo sonreír de una forma perversa por alguna razón, a la vez que se me formo una mirada la cual asustaba a los niños que pasaran frente a mi, pero Ritsu no era capaz de verla pues le estaba dando la espalda. Es una chica bastante linda, ¿y me quedare sola con ella?, extraños pensamientos pasaban por mi mente y pronto volví a esconder mi sonrisa y mi mirada se torno normal para voltear a verle. - Bien, acepto la oferta - dije como si no hubiese pasado nada y a los pocos momentos, no fue fingido, pues olvide todo de hace unos minutos y solo recordaba la invitación.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:28 pm

Me daba un poco de curiosidad que Yusuke, por mas que le hablara, no volteara hasta que despues de decir mi oferta el se giro volteando a verme con normalidad aceptando mi ofrecimiento lo cual hizo que me sorprendiera un poco al principio y despues cambiara rapido mi reaccion a una alegre-Ah, ¡Muchas gracias!-puse mi mano sobre mi pecho y suspiré aliviada-Que alivio.. pensé que hoy dormiría sola en la casa..-pronto levanté la mirada a ver a Yusuke, apenada-Lo.. lo siento.. puedo ser un poco miedosa a veces..-debo admitir que mis actuaciones son bastante naturales, hasta yo misma me lo creo, pero bueno.. lo hago por una buena causa ¿No? El tendrá un lugar donde dormir y yo sabré mas sobre ese ''digimundo'' que menciono.

Al escuchar su ''Te sigo'' solamente sonreí para despues afirmar con la cabeza-Claro, sigueme-dicho esto empece a caminar, el recorrido fue algo largo pero no tanto como para que terminaramos cansados, sin embargo el tiempo bastó para que mi digimon cayera dormido en mis brazos, por lo tanto para no incomodarlo hice que se recostara sobre mi cabeza-Ya llegamos, esta es mi casa-dije mostrando la casa de al frente, que aunque no fuera una mansion como la que tienen la gente rica si era bastante grande a comparacion de las demas-Adelante-lo invité a pasar pasando yo primero, ¿Primero las damas, no? La casa por el interior tambien se veia bastante extensa, y estaba bien decorada, las paredes eran blancas y el piso de madera, tenia lindos muebles pero no eran de esos de piel, eran sillones normales. Al frente se notaba el pasillo que era dividido por las distintas habitaciones, cuatro en total y al ultimo habia un baño, el baño de huespedes-Sientete como tu casa-le dije para que no se sintiera presionado ni nada por el estilo por estar en una casa ajena.


Última edición por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:39 pm, editado 1 vez

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Mar Jul 31, 2012 7:29 pm

Ah vaya, ciertamente es una niña miedosa, ¿o no?. Bueno, menos mal que había aceptado o de lo contrario tendría que pasar miedo toda la noche, aveces soy tan bueno con la gente, suspiro. La seguí por las extensas calles de Tokio que parecían no tener fin hasta que finalmente llegamos a lo que parecía ser su casa, para esto Lopmon ya se había quedado dormida. La casa por fuera se veía bastante bien aun y cuando no fuese una mansión y toda la cosa como había pensado, pero parecía como un buen lugar para vivir. Entre a la casa después de ella y pude notar que la casa por el interior tambien se veia bastante extensa, y estaba bien decorada, las paredes eran blancas y el piso de madera, tenia buenos muebles pero no eran de esos de piel, eran sillones normales.

Deje a Lopmon sobre el sillón para que pudiera descansar cómoda mientras observaba el resto de la casa a lo que pronto escuche la indicación de Ritsu, a lo que un extraño escalofrió me recorrió el cuerpo - Ah gracias, pero prefiero sentirme como en la casa de un amigo - seguí observando el resto de la casa que se veía bastante bien - Se ve que es bastante buena la casa, ¿te gusta vivir aquí? - pregunte por simple curiosidad. Estaba en la casa de una chica que apenas acababa de conocer y estábamos a solas, pronto encontré un bate el cual tome y golpee varias veces en la palma de mi mano. - ¿Te gusta jugar, o tienes hermanos? - dije sonriendo, pues solo estaba bromeando ya que si dijo que estaba sola es por que no tenia hermanos obviamente.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 7:29 pm

Vaya, ¿Así que prefiere sentirse como en la casa de un amigo? Bueno.. quizá y ya hasta me considere su amiga, pero lo dudo pues apenas y nos acabamos de conocer; me dirigí hacia mi cuarto y deje a Lopmon recostarse a un lado de mi cama, pues estoy acostumbrada a dormir con el ya que recuerdo que cuando aun era un Conomon no podía dormir solo o se la pasaba la noche llorando, el recordar esto hizo que me diera un poco de nostalgia y que me agachara a darle un abrazo a mi digimon quien empezó a dar manotazos como si estuviera teniendo una pesadilla o algo parecido lo cual me dio un poco de risa y lo deje de nuevo en la cama, dirigiéndome afuera de la habitación y cerrando la puerta.

Al salir del cuarto vi como Yusuke estaba probando el bate de mi padre a lo cual me le quede viendo y sin querer figurarme a mi padre jugando con el lo cual hizo que un pensamiento pasara rápido ''¿Esta vivo?'' mi mirada se turbó y apreté mis puños como si no lo pudiese creer pero pronto reaccione cuando escuche la pregunta de Yusuke-¿Eh?-estaba confundida pero luego entendí lo que había pasado así que preferí ignorarlo y seguir con la pregunta-No.. no juego, ni tengo hermanos, ese bate era de mi padre..-tosí al darme cuenta de mi error-perdón.. ese bate ES de mi padre-me corregí de inmediato-Y.. no le gusta que nadie lo toque, te recomiendo que lo regreses en donde estaba-dije con una mirada seria, algo similar a la que hice en el parque al hacerle una pregunta a Yusuke pero pronto volvió a ser la misma de siempre-Pero bueno..-sonreí para relajar la situación-Cuéntame, ¿como están tus padres?-me acerqué a el y lo tome de la mano haciendo que se sentará en el sillón para luego sentarme yo a un lado de el y poder escuchar su respuesta mas a gusto.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Mar Jul 31, 2012 7:45 pm

El que dijera que era de su padre era algo que me parecía bastante extraño y mas extraño cuando lo corrigió al instante, ¿simple error de pronunciación?, no lo creo. Supongo que eso no viene a cobrar importancia por ahora, ¿cierto?. Volviendo al tema del bate - Lo siento, no volverá a pasar - lo deje donde lo había tomado y antes de poder hacer otra cosa escuche una pregunta seguida de un jalón de manos para sentarnos en el sofá. La pregunta me desconcertó mucho, pues la verdad es que mis padres - Están muertos - al decir eso baje la cabeza haciendo que mi pelo cubriera mi rostro.

Pronto un mar de ideas volvió a inundar mi mente por un corto tiempo en el cual no reaccione a nada que estuviese pasando, pero al terminar este corto tiempo levante la cabeza como si hubiese vuelto a respirar después de mucho tiempo de haber estado dejando de hacerlo. - Ah bueno, no importa mucho - después de todo con el tiempo uno se hace a la idea. Vi que frente a mi había una lata de refresco así que sin pensarlo lo tome y lo abrí dando un gran sorbo a este y soltando después un suspiro de satisfacción - ¿Y tus padres en que trabajan? - seguro algo importante si van a estados unidos. Tome otro sorbo a mi refresco.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Mar Jul 31, 2012 8:02 pm

Dirigiendo mi mirada hacia al frente me di cuenta de que en la mesa de enfrente habían dos latas de refresco.. ¿De donde salieron..? ah, ya recuerdo, una era mía y otra de Lopmon, ninguna fue abierta porque nos salimos al poco rato.. vaya que si soy descuidada.. olvide volverás a meter al refrigerador, ahora de seguro están calientes, oh bueno.. igual tengo una sed que mata y fría o no me la tomare; mientras esperaba la respuesta de Yusuke abrí mi lata de refresco y le di un sorbo escuchando de forma tan repentina su respuesta lo cual hizo que me atragantara con el sorbo y empezara a toser un poco hasta recuperarme-Ah.... lo siento mucho..-dije dándole mi pésame por la segura terrible situación. Voltee a verlo al instante notando como el yacía con la cabeza baja como si estuviese en una especie de trance-¿Yusuke?-puse mi mano frente a el agitándola un poco intentando que reaccionara, finalmente lo hizo aunque debo admitir que me asusto ya que no me esperaba el trago de aire que hizo como si no hubiese respirado todo este tiempo-¿Estas bien?-le pregunte algo preocupada por su reacción pero el me respondió con un ''no importa'' lo cual me confundió mucho pero bueno.. si no quiere decirme mas igual no es de mi incumbencia.

Volví a darle otro sorbo a mi refresco, acompañando el trago de Yusuke, quien después me hizo una pregunta-No tengo muy bien definido su empleo, a decir verdad jamas me he puesto a investigar sobre el ya que de todas formas no me importa mucho, solo se que se dedicaban a hacer investigaciones sobre un tema en especial que..-observe hacia el techo un momento formando un silencio incomodo en la sala-...no recuerdo-concluí finalmente para después darle otro sorbo a mi refresco como si nada, mi respuesta no era mentira, mis padres se dedicaban a eso.. que lastima que jamás pudieron terminar sus investigaciones, eso es algo que me da mucha mucha pena. Pronto hice un bostezo al momento en que me cubría la boca-Ah.. ya me esta entrando el sueño pero..-me quede observando el refresco en mi mano-..que tonta, seguramente esto hará que me de insomnio..-debí haber tomado agua o algo que no tuviera tanto azúcar o cafeína-Bueno, puedes sentirte libre de dormir en la habitación que quieras, solamente no vayas al ultimo cuarto ¿esta bien? es el cuarto de mis padres y seguramente no les gustara que al regresar este algo fuera de su lugar, son un poco estrictos-dije como advertencia, pero a decir verdad ese no era el tema que me preocupaba a mi, si no que en la otra puerta conectada a su habitación se encuentran sus cadáveres y.. seria una mala sorpresa que Yusuke se enterara de eso de esa forma, ¿Verdad?

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Miér Ago 01, 2012 9:13 am

Investigaciones, ¿eh?, hubiera sido bueno saber que tipo de investigaciones específicamente, pero mas importante, sigue hablando de ellos como si fuese en tiempo pasado, como si ya no estuvieran aquí, eso me hacia sospechar bastante sobre con quien estamos tratando. Ademas de que se había tomado un refresco que contenía altas cantidades de azúcar y cafeína, quien sabe si sea de aquellas chicas que se vuelven locas al tomar este tipo de cosas. - Supongo que es del tipo de bebida que hacen que te duermas tarde - dije mirando a mi lata vacía.

Después de unas pequeñas instrucciones di por echo que estaba terminada la conversación, pero el que me haya prohibido entrar al ultimo cuarto por ser cuarto de sus padres hacia que me diera curiosidad, ¿que es lo que guardaban ahí que tanto protegía? - Entiendo - aventé el refresco a lo que parecía ser un cesto de basura y tome a Lopmon a la vez que me levantaba - Te agradezco el hospedaje - le dije y comencé a caminar por el pasillo viendo las diferentes puertas viendo en lo que había detrás de cada una de ellas pero parecían simples habitaciones. Finalmente entre en aquella antes de la ultima puerta pues todas eran iguales. Deje a Lopmon sobre la cama y me senté al lado de esta para luego echarme volteando hacia el techo. Había algo que me intrigaba y no dejaba de cruzar mi mente y era esa "ultima puerta".

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Miér Ago 01, 2012 10:30 am

Ah.. ¿Que voy a hacer? Tiene razón Yusuke, el beber esta bebida seguramente nos hará quedarnos despiertos hasta la madrugada, odio ese tipo de situaciones.. pero bueno.. ¿Que se puede hacer?-No hay nada que agradecer, en todo caso gracias a ti por cuidarme-le agradecí haciendo una cortes reverencia mientras el tomo a su Lopmon y se dirigía a su habitación, cuando se fue por el pasillo me erguí y tome mi lata de refresco echándola al bote de basura.

Como note que el sueño no era tan pesado y que Yusuke ya había escogido una habitación donde dormir entonces me dirigí a la ultima habitación para después cerrar con llave la puerta, echo esto me dirigí a la puerta que se encontraba en la esquina de la habitación la cual conectaba al sótano, baje por ella cerrando antes la puerta hasta llegar a donde se resguardaban los cadáveres de mis padres justo en la misma posición en la que murieron, se veían totalmente flacos, incluso se les notaba los huesos y su piel había perdido notorio color-Me da.. un poco de tristeza verlos así..-comente sentándome en el suelo, recargándome en la pared-Lo siento, se que fue mi culpa, debí haberles dado algo de comer.. pero no me culpen, estaba muy ocupada intentando rehacer mi vida, una vida que ustedes me quitaron..-dije con una mirada en la que se notaba mi locura, intensificándose el color rosa de mis ojos a tal manera que parecían rojos-¿Saben que ha pasado? Hoy me encontré con un chico muy apuesto, parece ser buen chico pero tampoco parece ser del todo bueno, estoy segura de que en su consciencia han de cargar muchas culpas lo que lo hace quedarse en ese estado de ''trance'' por tanto tiempo-dicho esto reí un poco a lo bajo-..debo admitir que es divertida su mirada cuando se asusta..-deje de reír después de un momento-..ah, y.. espero que no les moleste, pero lo invite a que se hospedara en nuestra casa tanto tiempo como necesite, heh.. y no se preocupen, me encargué de que no supiera nuestro secretito, no quiero que los vea a ustedes en esas condiciones tan deplorables..-voltee a verlos-¿No es así? ¿Mamá? ¿Papá?-ninguno me respondió, eso hizo que me volviera a reír esta vez de forma mas desquiciada, formando un eco en este solitario lugar-Bueno.. ya me tengo que ir a dormir.. buenas noches, los quiero..-me di la vuelta y salí del sótano y de la habitación para después dirigirme a la mía.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Miér Ago 01, 2012 11:06 am

La habitación no estaba nada mal, aun que era bastante simple pues no estaba totalmente decorada, era muy acogedora pese a eso. La cama también era muy cómoda y fácilmente podría dormir aquí, de no ser por el echo de que me tome aquel refresco que ahora me tenia despierto incapaz de descansar. Mire el reloj y note que aun faltaba hora y media para que fuese media noche, lo que hacia que me preguntara si incluso llegare a descansar antes de la media noche, parecía como alguna especie de cuento o que se yo considerando ese hecho de la media noche.

Me levante dejando de contemplar el techo y busque en los cajones curioso por ver que era lo que había en estos, pero en su mayoría estaban vacíos y los pocos que contenían algo, solo contenían ropa como camisas y pantalones, bueno tal vez este era el cuarto de invitados y tenían cosas por si necesitaban algún cambio, supongo que a Runo no le importara que me pruebe algunas. Tome un traje que parecía ser bastante elegante y me mire en el espejo aver como se me veia sin ponermelo. Heh, me quedaba bastante bien aunque suene presumido, pero nunca antes había tenido ropa tan cara en mis manos. Pronto escuche un trueno lo cual indicaba lluvia a la vez que Lopmon se despertaba asustada - Tranquila, solo es la lluvia que se aproxima - pero eso no pareció calmarla - No es eso, una risa como de alguien demente - ¿alguien demente?, los únicos que estábamos aquí eramos Runo y yo, tal vez sea Runo, pero ¿que podría causar esa risa demente?.

La curiosidad me termino ganando, así que deje el traje sobre la cama y tome a Lopmon colocandola sobre mi hombro, al abrir la puerta note que Runo salia de la misma habitación que me había prohibido anteriormente, lo cual aumento mas mi curiosidad, por fortuna no se percato de mi pues no eran de las puertas que hacían ruido al abrirse. Espere que se regresara a su habitación y salí a hurtadillas hacia aquella puerta, un vistazo no haría daño, ¿cierto?. Al intentar abrirla note que estaba cerrada con llave, por fortuna no era problema para nosotros así que rápidamente levante a Lopmon cerca de la ranura para que abriera la puerta con sus garras y rápidamente entramos cerrando la puerta detrás de nosotros con silencio.

En la habitación podía notar un extraño olor que me resultaba familiar, pero desagradable. - Espera aquí - Lopmon obedeció y se escondió debajo de la cama guardando total silencio. Yo me acerque a aquella puerta que estaba al final de la habitación y de donde seguro provenía ese extraño olor, al abrirla note que habían unas escaleras, seguro era el sótano. Encendí la luz de aquel lugar y baje por las escaleras. Parecía un sótano como cualquier otro, pero ese extraño olor provenía de aquí sin duda alguna, tal vez una rata muerta pero algo me decía que no era así. Seguí el rastro de aquel olor y finalmente encontré lo que buscaba, lo cual al verlo hizo que me cayera sentado y me hiciera hacia atrás, eran los cadáveres de dos personas - Son... sus... ¿padres? - pronto mi mirada mostró el terror que sentía, ¿con que tipo de chica me había metido?.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Miér Ago 01, 2012 11:53 am

Me adentre a mi habitación y me dirigí a la cama acostándome por breves instantes intentando encontrar el sueño y poder dormir pero por mas que lo intentaba, por mas que me acomodaba, no podía encontrarlo.. no tenia sueño, o al menos no aun-Agh.. ¿Porque me tome esa lata refresco, porque?-deje caer mi cabeza en la almohada para después escuchar un bostezo, el de mi compañero Lopmon-Wah.. ¿Runo..? ¡Runo!-se echo hacia mi abrazándome-¿Eh? ¿Que tienes Lopmon?-lo mire confundida, pues no es muy normal que haga eso-¡Runo..! Tuve una pesadilla, tengo mucho miedo!!-empezó a llorar, una situación que me ablandaba el corazón pero que de cualquier forma no quería verme muy sentimental-Ya.. no llores, solo fue una pesadilla, no es real..-lo tome entre mis brazos para poder devolverle el abrazo-Sécate esas lagrimas, ¿ok?-Lopmon empezó a sollozar pero de igual manera se seco las lagrimas, pero aun así no dejo su cara triste que me partía el alma-Haber.. ve a tomar un vaso de leche, quizá así puedas conciliar el sueño ¿esta bien?-Lopmon reacciono con eso levantando sus orejas-¡N-no! ¡Me da miedo ir solo!-se escondió bajo las cobijas-No quiero ir..-suspiré-Esta bien.. te acompaño.. sirve que yo también bebo un poco, así quizá a mi también me de sueño-dije con una sonrisa para darle confianza, confianza que me tomo muy rápido-¡Gracias, gracias!-me volvió a dar otro abrazo-Ya ya.. solo vamos, ¿ok?-en cierta parte me agradaba que Lopmon me abrazara pero por otra se me hacia algo muy cursi, no se explicarme, no me gustan los abrazos.

Me levante de la cama con Lopmon en brazos y me dirigí hacia la salida de la habitación abriendo la puerta, pero antes de darme la vuelta para ir a la cocina me di cuenta de algo-..La puerta del cuarto de mis padres.. ¿esta abierta..?-Estaba segura de haberla cerrado con seguro.. bueno.. quizá se me paso esta vez-¿Crees que haya entrado alguien?-pregunto mi digimon confundido y con un poco de miedo-No lo creo, yo entre hace unos momentos, seguramente se me olvido cerrar la puerta.. eso es todo-me acerque al cuarto para cerrar la puerta pero antes de hacerlo..-La puerta del sótano.. ¿También esta abierta?-esta bien.. puede que alguien se paso de curioso.. pero la curiosidad mató al gato ¿no?-Runo, siento la presencia de otro digimon..-dijo Lopmon con una mirada hacia al frente y levantando las orejas como si fuesen receptores-Encárgate de el-lo deje en el suelo-Voy a ver algo..-dicho eso me adentre a la puerta del sótano.

Siguiendo las ordenes de Runo, aunque aun con algo de miedo por la pesadilla que tuve, me acerque hacia donde según mi instinto me indicaba donde se encontraba el digimon que estaba detectando.. al parecer se encontraba escondido detrás de la cama de los padres de Runo, intente armarme de valor y cuando lo hice me fije en su escondite notando que el digimon a quien detectaba no era nada mas ni nada menos que la Lopmon de aquel chico-¿Eh? ¿Tu que estas haciendo aquí?-fue una sorpresa muy grande a mi parecer.

Bajando por el sótano vi algo que me llamo la atención, era Yusuke quien miraba de forma perturbada los cadáveres de mis padres-Creí haberte advertido que estaba prohibido entrar a esta habitación..-dije seriamente pues de alguna forma no me impresionaba mucho que Yusuke terminara encontrando esto, lo que si me impresiona es que haya sido el primero día.. supongo que es muy audaz, o quizá tan curioso que no puede con eso-¿Ya se conocieron?-me coloque a su lado volteando a ver los cadáveres-¿Son un encanto, verdad?-sonrei de forma sombría con aquella mirada que suele asustar a cualquiera.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Miér Ago 01, 2012 12:18 pm

Lopmon pareció sorprenderse mucho, tanto que incluso le dio dos o tres cachetadas al Digimon de Runo y después le dio otra mas para asegurarse, ¿asegurar que?, no se. - Lo siento, pero es que me diste un gran susto - se termino disculpando después de haberle dejado la cara toda roja al otro Lopmon, soltó un suspiro de alivio para calmarse de aquel tremendo susto que se había llevado y después procedió a responder la pregunta - Yusuke me dijo que me quedara aquí y estoy obedeciendo - no era nada mas complicado que eso.

Por otro lado, yo estaba aterrado en el sótano ante la escena que se presenciaba frente a mis ojos, cuando de pronto vi que alguien se acercaba y era Runo. Se bien que lo había hecho y es bastante obvio que se también el porque lo hizo, me incorpore casi instantáneamente al ver que se acercaba a mi y me aleje de ella apenas se coloco a mi lado y me adopte una especie de postura defensiva, reacciones naturales creo yo. Estaba a solas en una casa con una chica demente y el pedir ayuda no serviría pues la lluvia era fuerte y apagaba cualquier sonido que intentara salir de aquí, estaba solo, ¿o lo estaba?. De cualquier forma - ¿Que les hiciste? - pregunte en voz en la que apenas me pudiera escuchar al principio, pero después le grite con notoria desesperación - ¿Por que les hiciste esto? - el grito fue tan fuerte que resonó en toda la casa.

Con el grito llego mi Lopmon para ver que sucedía y se paro en la puerta del asotano a lo que yo voltee a verla y ella al ver la mirada que traía en mis ojos se fue rápidamente. Ella ya conocía esa mirada y sabia lo que significaba, por lo que no se retiro de haberse asustado.

Busque a mi alrededor, pero el sótano solo contenía cajas y otras cosas ademas de los cuerpos que aquí yacían, que conveniente, para ella y pensar que era precisamente por este tipo de situaciones que me había ido de mi pueblo natal, o almenos era una de las razones, pues cada vez que volteaba a ver los cadáveres mi expresión asustada se iba relajando poco a poco y una pequeña sonrisa se hacia notoria en mi rostro.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Miér Ago 01, 2012 12:39 pm

Sus preguntas me bombardearon pero no me provocaron algún tipo de culpa, desesperación ni nada por el estilo, estaba tan calmada como si me estuviesen haciendo preguntas sencillas de responder-No soy una asesina, si eso es lo que piensas, tampoco creas que te traje aquí para secuestrarte, torturarte y matarte-voltee a verlo con una sonrisa-Muchos después de ver eso pensarían eso-reí en lo bajo, a lo que el me contesto con una pregunta a un volumen mas fuerte que se pudo asimilar a un grito-..No tienes porque subir la voz, estoy aquí..-dije mirándolo con una mirada seria para después volver mi mirada a mis difuntos padres-Yo no quise matarlos, no quería que murieran, esas no eran mis verdaderas intenciones..-voltee a ver a Yusuke de forma indirecta mientras señalaba los cadáveres de mis padres con mi mano-Si no me crees, míralos bien, lo único que llevan en el cuerpo son raspones que ellos mismos se hicieron, pero no hay ningún tipo de golpe o agresión de mi parte-dicho esto volví a mi postura de antes-Esto solo fue un accidente, un muy terrible accidente que ellos mismos se provocaron, fue su culpa.. no mía-concluí.

Note en el rostro de Lopmon una obvia exclamación de sorpresa con la cual fui recibido con varias cachetadas que dejaron mis mejillas totalmente rojas-Auch.. auch.. ¿Porque fue eso?-empece a sobarlas para después escuchar su disculpa-Uh.. bueno, no importa, creo..-respondí ya mas recuperado por los golpes, escuchando pronto su respuesta a lo cual mi mirada cambio a una seria y determinada-..¡Ustedes no pueden estar aquí, a Runo no le gusta que nadie entre a la habitación de sus padres, es privado y ustedes deben respetar eso, son unos groseros!-la regañe, pero en ese momento un grito, era la voz del chico, inundo la habitación y su Lopmon fue corriendo a la puerta del sótano-¡No, espera..!-Runo me había contado que en el sótano guardaba su mas oscuro secreto, pero jamas me había dado el permiso de ir a ver o saber que era lo que guardaba ahí, y creo que lo mejor que puedo hacer es no permitir que alguien mas vea tampoco así que cuando vi que Lopmon se alejo de la puerta me interpuse en su camino-¿A donde vas?-la mire de forma retadora, mis intenciones no eran pelear ni nada por el estilo, pero tenia que detenerla.. a ella y a su Tamer.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Miér Ago 01, 2012 12:54 pm

Ella tenia razón, no había ningún tipo de agresión en ellos, por lo que no murieron violentamente, lo cual indica que fue una muerte lenta y posiblemente muy dolorosa, la chica estaba mas demente de lo que pensé. Por otro lado, sus palabras de "no ser asesina" no concordaban con su apariencia, su mirada o la escena que tenia aquí en el sótano, típico de una chica cuya demencia rebasa los limites, pero, heh, ¿no me puedo quejar o si?, después de todo, todo mi miedo acaba de ser sustituido por una demencia que posiblemente superaba la suya y que se reflejaba en mis ojos.

Me acerque a paso muy lento a la chica, casi arrastrando los pies sin dejar de verla en ningún momento. - Se bien que existe mas de una manera de matar, ¿que les hiciste? - el que no tengan heridas o señal alguna de agresión mas que los típicos raspones que los niños se hacen jugando, no significa que ella no haya hecho algo ademas - ¿Por que los dejaste aquí?, ¿por que no los enterraste o les hiciste un funeral?, ¿sabias que te iban a culpar y la ibas a pasar mal?, eso es porque sabes que es tu culpa, ademas, ninguna otra alma sabe de esto, ¿o no?. - voltee por menos de un segundo a ver hacia la puerta y note que Lopmon ya estaba lista a pesar de que el otro Lopmon le estuviese bloqueando, ella simplemente se cruzo de brazos y se sentó esperando ordenes, mi mirada pronto volvió hacia Runo, como dije, en menos de un segundo.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari el Miér Ago 01, 2012 1:14 pm

De nuevo volvió a bombardearme con mas preguntas, esta vez si hicieron que entrara en un tipo de trance, no precisamente por la culpa pues como había dicho ya anteriormente yo no estaba arrepentida de lo que hice, tampoco consideraba que lo sucedido fuera mi culpa, ellos fueron los culpables de todo.. ellos se provocaron su propia muerte, estaba en un trance en el que pasaban por mi mente imágenes de mi pasado.. un pasado terrible y que todo comenzó por culpa de mis padres, de su afición a hacerme algo que yo no quería ser, a corromperme.. ¿Como no querían que estuviese así ahora..? Incluso yo, ahora, me siento como una demente.

- Yo no les hice nada-volví a responder, recuperándome poco a poco de mi trance, voltee a verlo a los ojos notando que en ellos se veía también locura, demencia, sadismo, estaba en lo cierto.. el carga varias culpas de su pasado..-Ellos me hicieron la vida añicos, destrozaron mi infancia y con ella mi futuro, y todo.. todo por su avaricia, por querer que fuera una mujer demasiado pronto a mi edad, todo eso.. me corrompió.. me hizo ver que la única forma de hacer que mis padres detuvieran este infierno seria dándoles una cucharada de su propia medicina-me recargue en la pared dejándome caer sentada en el suelo-..les hice ingerir un somnífero potente que hicieron que cayeran dormidos al instante, así los lleve aquí, al sótano, donde les prohibí volver a hacer sus actividades diarias, ver a sus amigos o compañeros, así como ellos hicieron conmigo..-sonreí mirando hacia al frente, una mirada perdida y una sonrisa tenebrosa-..destruyeron mi vida..-empece a reírme pero pronto me calmé-Solo quería eso, que sufrieran como yo sufrí por tantos años, pero.. cometí un error que fue lo que les costo la vida-recosté mi cabeza en la pared mirando ligeramente hacia el techo-..olvide que tenían que comer..-pasé mi mirada desde el techo a Yusuke..-Heh.. que gracioso, ¿no?-cerré los ojos sin borrar mi sonrisa-Los deje aquí, no por culpa, si no porque.. ¿Que haría yo sin mis padres? Ahora, ellos son como un tipo de diario personal, todas las noches vengo a platicar un rato con ellos.. contarles lo que paso en mi día.. así como eran en los viejos tiempos, antes de que quisieran quitarme todo.. la única diferencia, es que ahora no pueden darme un abrazo-abrí los ojos-Pero bueno..-me levante del suelo, limpiando mi falda, y voltear a ver a los ojos a Yusuke-..¿Y tu..? ¿Que les hiciste a tus padres? Cuéntame..-sonreí acercándome a el.

Mientras, Lopmon observaba como la Lopmon de Yusuke se sentaba y cruzaba de brazos como si nada, confundiendolo mucho-¿Huh? ¿Te sientes bien?-ladeó la cabeza con curiosidad.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke el Sáb Ago 04, 2012 5:27 pm

Asi que no era mas que una simple venganza que se salio de control, ¿eh?, debo admitir que es uno de los casos mas originales que eh escuchado, asesina a los padres accidentalmente matándolos de hambre, pero bueno, hasta ahí llega la originalidad ya que lo que sigue después del porque los dejo aquí y no los enterró es bastante típico y no tiene mucho de nuevo. Tal vez las preguntas fueron demasiado fuertes e incluso me pase, pues aun que en su interior mostraba demencia e incluso aveces esa demencia podía interpretarse como una alegría insana, en su interior estaba sufriendo, cosa que no me importaba.

Como era de esperarse, pronto me devolvio la pregunta mirandome a los ojos, a lo que simplemente le respondi sin mucha emocion o sin hacerle mucho drama - Los asesine - le respondí a secas y sin ninguna emoción en mi tono, como si no me importase y la verdad es que no lo hacia. Ya sabia que tipo de preguntas me llegaría hacer después asi que me di media vuelta y comencé a mover los brazos a la vez que hablaba - No se porque lo hice, ni tampoco recuerdo como fue exactamente, solo recuerdo que tenia un bate en la mano y BAM - al gritar la ultima parte me volví hacia ella de pronto a la vez que chocaba mis manos - llego a tal cantidad mi desesperación de ver a mi madre en dolor, que decidí terminarlo y como ya sabia que mi padre me delataría, hice lo mismo, ¿no es lógico?, no, no lo es, ¿y a quien le importa? - nuevamente había vuelto a darle la espalda y a hablar a la vez que movía las manos en extraños gestos que incluso ni llegaban a estar de acuerdo a lo que decía. Pronto deje de hablar y detuve los gestos quedándome firme y poco a poco voltee a ver de reojo a Runo - Ahora que lo pienso, ya te conté lo que hice - me le comencé a acercar a ella lentamente con mi mano siendo dirigida a su cuello, pues no podía dejar que me delataran. Lopmon por otro lado seguía sentada esperando ordenes sin moverse ni un solo centímetro, pues era bastante obediente, ni siquiera se molesto para contestarle al otro Lopmon, únicamente se le quedo viendo.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.