Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Mar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Mar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Lun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Jue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Sáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Vie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Jue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Miér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Miér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana




Afiliaciones Normales

Largo tiempo (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Largo tiempo (Privado)

Mensaje por Yusuke el Sáb Ago 25, 2012 4:40 pm

Despues de aver traido a Runo por primera vez al digimundo y haber partido de los valles verdes, le mostre todo lo que conocia del digimundo viviendo grandes aventuras juntos con mucho suspenso y emocion, pues en cada problema que nos metiamos de alguna u otra manera terminabamos saliendo, aun que en la mayoria de las veces fue principalmente porque Runo se volvia demente al defenderme de una manera un tanto interesante, pero igual saliamos a salvo.

Le mostre lo que era la Mansion Digimon, La ciudad celestial, incluso nos llegamos a perder por algun tiempo en el desierto lo cual fue lo mas entretenido pues Runo no parecia verse afectada por esto, de echo, pareciera que le agradaba siempre y cuando estuviera conmigo, heh, parece que le eh sido de mucha ayuda ultimamente, ¿o no?, ironicamente yo fui quien la dejo sin hogar pero no se ve resignada por eso, de hecho, pareciese que lo hubiese borrado de su memoria como si nunca hubiera pasado, interesante.

Finalmente despues de un poco regresamos a los valles verdes y terminamos llegando al enorme lago que se encontraba en el digimundo donde varios digimon incapaces de sobrevivir al oceano preferian venir aqui, un lugar ciertamente pacifico donde no parecia haber algun mal que pueda suceder aqui. - ¿Les parece si descansamos aqui? - les dije deteniendome en seco a lo que Lopmon rapidamente salto de mi hombro - Claro! - dijo maravillada corriendo hacia el agua donde pronto comenzo a jugar cerca de la orilla. Yo por mi parte preferi sentarme en un tronco cercano para descansar un momento y contemplar el cielo digital, que se tornaba naranja indicando el anochecer, por unos momentos. - ¿Hace cuanto comenzamos a estar en el digimundo? - pregunte a Runo sin dejar de contemplar el cielo.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Largo tiempo (Privado)

Mensaje por Runo Kinamari el Dom Ago 26, 2012 12:07 pm

Estaba tan emocionada.. ese día, al partir de los valles verdes, comenzaría mi vida junto a Yusuke ¡Una gran aventura que me gustaría vivir una y otra y otra vez! No me cansaría en ningun momento, estoy segura, si pudiera repetir el tiempo no me molestaría hacerlo hasta que me lleve a la muerte.

Yusuke me mostro muchos lugares del digimundo, todos eran.. hermosos bastante hermosos, había uno que otro que mas que era lo conatrario como la vez que fuimos a la Masion Digimon, cuando Yusuke me nombró de esta por primera vez yo pensaba que se trataría una mansion a lo tipo castillo, muy elegante y otras cosas, pero en vez de eso era mas bien una casa del terror.. que bueno.. yo aproveche para pasarme todo el momento apegada a Yusuke con la excusa de que tenía miedo, no sabía si el se tragaba el que tenía miedo o sabía que era mentira, lo unico que sé es que disfrute mucho estar abrazada a el todo momento. Lo mismo paso con otros lugares como la Ciudad celestial, aqui mi excusa era que no quería caerme y le pedía a Yusuke que me tuviera a su lado todo el tiempo, por lo que casi todo el tiempo que estuve ahi o estaba aferrada a el con un abrazo o nos tomabamos de la mano.. me pregunto si Yusuke se sentirá acosado con eso.. no lo se, yo por lo menos lo disfruto y mucho.

Algo que pareció extrañarle un poco a Yusuke fue cuando nos perdimos en el seco desierto del digimundo, un lugar bastante caluroso debo admitirlo, pero yo no me inmute ni un segundo con esto, seguí disfrutando cada momento que pasaba con Yusuke y exactamente eso era lo que parecía extrañarle ¿Pero que tiene de raro? Yo lo veo bastante normal, esta vez mi excusa fue que no quería perderme y por lo tanto estuve tomada a su mano todo el largo viaje hasta que nos encontramos con un tren digimon que nos permitio salir del desierto y visitar muchos mas lugares.

Llegó un momento en el que nos regresamos a los Valles verdes, pues este parecía ser el centro del digimundo ya que tenía bastantes rutas por donde elegir para ir a cualquier lugar, sin embargo nuestra parada de hoy fue la Laguna Digital, un lugar muy bello con pastos verdes, unas cuantas flores pequeñas y el inmenso lago que dividía la tierra, este se notaba bastante refrescante-¡Que genial, yo quiero ir!-comentó Lopmon al ver el lago, fue en ese momento cuando Yusuke nos pregunto si descansamos aqui-Por mi esta bien-le respondí sonriente a lo que Lopmon emocionado salto de mi hombro y se dirigió hacia el lago a echarse a nadar-..Que rapido-opiné, ¿No era mejor esperarse un poco? Oh bueno.. me di la vuelta y me dirigi hacia donde se encontraba sentado Yusuke por lo que sin su permiso me acoste en el suelo recostando mi cabeza sobre sus piernas para poder verlo mejor, pero cuando el volteaba a verme yo dirigía inmediatamente mi mirada hacia el cielo-Yo puedo decir que hemos estado aqui 2 meses, tiempo del digimundo, pero del mundo humano.. creo que es mas o menos como una semana-respondí esperando que mis calculos esten bien, he contado cada uno de nuestros días juntos.. ¡Porque valen oro!-Me gusta mucho este lugar, Yusu-kun..-me acomodé sobre el-Podría seguir aqui todo el tiempo..-opiné mientras cerraba los ojos para poder escuchar mejor el sonido del agua fluir y al viento soplar.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Largo tiempo (Privado)

Mensaje por Yusuke el Dom Ago 26, 2012 10:56 pm

Vaya, parecia ser que Runo tenia bien medido el tiempo que habiamos estado, ¿o no?. Me pregunto si mantiene cada detalle de lo que hemos estado haciendo, tal vez tenga algun diario o algo por el estilo. Cuando menciono lo de que podria quedarse aqui todo el tiempo hizo que primero sonriera, despues riendome entre dientes y finalmente soltando la risa pues me causaba gracia que decia lo mismo en casi todos los lugares, hasta en el desierto queria seguir perdida por siempre. Finalmente controle la risa y voltee a verla - ¿Segura que es el lugar?, tal vez sea la persona con la que estas, ¿no crees? - era obvio lo que sentia por mi y bueno considerando como es tal vez no sea mala idea, ¿cierto?, es bonita e inteligente, tal vez a veces este un poco extraña y pareciese que estuviera mal de la cabeza pero eso es algo pasable. Mientras pensaba todo esto observe a nuestros Lopmon jugando en la orilla del lago a la vezque con mi dedo indice rascaba mi mejilla. Tal vez, sea buena idea, ademas de que esto inicio con lo del restaurante asi que - Runo... - pero apenas decir esto un extraño temblor se dejo sentir.

Ambos Lopmon rapidamente volvieron hacia nosotros a lo que la mia rapidamente salto a mis brazos y yo me puse de pie - ¿Que es eso? - de pronto el temblor ceso por cortos instantes y me permitio observar con claridad que el agua parecia demasiado alterada como si de un vaso lleno hubiese sido sacudido con violencia, ¿a que se debera?. Me acerque al lago a investigar, pero de nuevo se logro sentir un temblor el cual esta vez hizo que cayera hacia atras dejandome sentado y observara como algo emergia del agua, algo realmente enorme salia del lago a lo que el digivice identifico como JumboGamemon el cual era un digimon de nivel mega - ¿Ah, Mega? - esto lucia como a problemas y al parecer estaba buscando pelea, tal vez lo mejor sea escapar pero dudo que nos lo permita pues seguro con sus armas nos daria a distancia facilmente, esto es malo y no tardo mucho en apuntarnos a mi y mi Lopmon con sus armas.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Largo tiempo (Privado)

Mensaje por Runo Kinamari el Miér Ago 29, 2012 3:25 pm

Ante mi comentario noté como Yusuke comenzaba reírse a lo bajo lo cual me causo leve confusión pero esta creció al momento que el no pudo contener esa gracia y termino riendo bastante alto-¿Que pasa? ¿Dije algo gracioso?-pregunté mirandolo extrañada y a la vez un poco asustada a lo que el, cuando calmó su risa, me pregunto algo como si lo que dije se tratara de un chiste-No veo porque reírse de esa forma-pensé unos momentos antes de responder-Pues, tienes razón-respondí esta vez sonriente como si no me diera pena decirlo, pues la verdad es que no tenía nada que ocultar, estoy segura que todo el tiempo le estoy haciendo saber cuanto lo amo pero.. ¿Porque el no hace lo mismo..?-Puede que solo me vea como una amiga... incluso puede que menos..-pensé cabizbaja y con una mirada bastante deprimida, ya ni siquiera la belleza del lugar parecía hacerme sentir mejor-Pero bueno.. eso no importa, no podré dejar de sentir lo que siento ahora por Yusuke, y aunque el no me amé.. ¡No quiero separarme de el nunca!-pensé haciendo una sonrisa algo demente, una sonrisa y mirada que se calmaron cuando escuche la voz de mi amado la cual fue interrumpida pronto por un extraño temblor que vino de la nada-¿Que fue eso?-preguntó Lopmon al tiempo que se salía del agua asustado.

Yo no le contesté, pues ni siquiera sabía como hacerlo si no sabía quien era el que provocó ese temblor, pero justo unos momentos despues de eso volvió a haber una replica que estremeció el lugar-¡Yusuke, abrazame!-dije asustada mientras me lanzaba hacia el tirandolo al suelo y rodeando su cuerpo en un fuerte abrazo-¡Runo, mejor corre!-me gritó Lopmon furioso al verme tan aferrada a Yusuke pero yo lo ignore completamente pues esto realmente era otro pretexto mio para estar cerca de el-¡Runo..!-por su tono de voz parecía que iba a regañarme pero algo pareció interrumpirlo, fue una gran sombra que salía del agua la cual nos cubrio del sol por completo, era una criatura bastante enorme de apariencia metalica y con cañones en varios lados de su cuerpo.. parecía un robot tortuga-¿Que es..?-saqué mi digivice sin dejar de abrazar a Yusuke y lo escaneé.

DigiDex:

Tipo: Cyborg
Atributo: Data
JumboGamemon es un Digimon Cyborg. Es un digimon enorme que tiene adherido a su cuerpo muchos cañones, incluso en su duro caparazón. Este digimon es de nivel mega, por lo que tiene un gran poder que usualmente concentra en sus dos grandes cañones. Es la digievolución mega de Kamemon. Este Digimon puede sacrificar la fuerza de su caparazón de metal para lanzar un ataque de su boca. Su ataque especial es el Megaton Hydro Laser con el que dispara una ultra super rapida rafaga de agua desde su boca que puede penetrar lo que sea.

- Ni..¿¡Nivel Mega!?-¿¡Vamos a enfrentar a un Mega!? Pero si nuestros digimon apenas y alcanzan el nivel Champion.. no pdremos ganarle a ese monstruo ni de chiste.. o al menos esos fueron los pensamientos que pasaron por mi cabeza antes de que viera como aquel monstruoso digimon apuntara con los cañones de sus brazos a Yusuke y a su Lopmon-Lo quiere dañar..?-mis ojos no tardaron en mostrar aquella demencia que los caracterisaba, sobre todo en situaciones como esta en las que veo por mi misma que alguien quiere hacerle daño a Yusuke, al amor de mi vida-Merece morir..-dije sin pensarlo mientras sacaba mi carta azul y hacía digievolucionar a Lopmon en Wendigomon quien parecía tambien estar preocupado por Lopmon y su Tamer-Koko Crusher!!-disparó sus balas de energía las cuales, era obvio, que no le hacían ni cosquillas al JumboGamemon pues rebotaban hacia los lados debido a la dureza de su coraza metalica pero al menos sirvio para llamar su atención y hacer que dejara de apuntar a Yusuke.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Largo tiempo (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.