Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Mar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Mar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Lun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Jue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Sáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Vie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Jue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Miér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Miér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana




Afiliaciones Normales

Registro de Inventario.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Registro de Inventario.

Mensaje por Yusuke el Miér Ago 01, 2012 6:58 pm

En este lugar deben de colocar el inventario que poseen para poder llevar un control en el foro de las cosas de cada user, este inventario aparecerá en las fichas.

En caso de ser Crestas o Digieggs deben de colocar el link hacia su ficha y el link hacia las misiones con la cuales los consiguieron.

En caso de ser Cartas, deben de dejar una lista de cartas que quieran (recuerden que no pase el limite de cartas por nivel) y un link a su ficha. Si aumentan un nivel y desean agregar mas cartas deben de colocar las que ya poseian en un spoiler y aparte agregar las otras. En cambio de querer cambiar cartas, deben de dejar una lista totalmente nueva y decir que están reemplazando sus cartas anteriores. (El reemplazo de cartas solo puede hacerse una vez por mes).

Los Digispirits y los que posean Digi Soul no requieren de dejar su inventario.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Nagumo Haruya el Jue Ago 02, 2012 11:14 pm

1-Agumon
A - Baby Flame: Lanza una bola de fuego
B - Mach Jab: Golpea a su oponente con sus garras
C - Dynamite Kick: Prende fuego a sus garras y golpea al enemigo.

2-Renamon
A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente

3-Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.

4-Flor de lotus
- Se le entrega una flor a tu Digimon y si se la lanza al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra él hace olvidarse de todo.

5-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

_________________



Cartas:


1-Agumon
A - Baby Flame: Lanza una bola de fuego
B - Mach Jab: Golpea a su oponente con sus garras
C - Dynamite Kick: Prende fuego a sus garras y golpea al enemigo.

2-Renamon
A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente

3-Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.

-Flor de lotus
- Se le entrega una flor a tu Digimon y si se la lanza al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra él hace olvidarse de todo.

5-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

avatar
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 17
Localización : Buscame y encuentrame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Yusuke el Vie Ago 03, 2012 9:18 am

Inventario agregado.

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Runo Kinamari el Vie Ago 03, 2012 10:12 am

1.- Impmon
Spoiler:

A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.
2.- Yuki Agumon
Spoiler:

A - Little Bizard: Lanza un aire frío que congela todo a su paso (El congelamiento dura 1 turno luego de haberlo usado).
B - Ice Kamukamu: Muerde una zona de su oponente y toda la parte mordida se congela, haciendose mas dificil la movilidad en esa zona.
C - White Hail: Dispara una bola de hielo al cielo, dejando caer cientos de fragmentos cortantes.
3.- Cañón de aire
Spoiler:

El Digimon obtiene un cañon de tamaño mediano ubicado en la mano derecha con la cabeza de Patamon. Cuando el Digimon quiera permite lanzar bolas de aire más potentes que las burbujas de Patamon.
4.- Alas sagradas
Spoiler:

Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post
5.- Digi-Cañón de Revison
Spoiler:

En la espalda del Digimon, aparece un super cañon igualado al poder de un mega. Solo tiene 1 tiro y se podra volver a utilizar luego de 3 temas.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Yusuke el Sáb Ago 04, 2012 1:06 pm

Inventario Agregado~

_________________
avatar
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por LucyCLT el Mar Ago 07, 2012 4:09 pm

1 - Terriermon

2 - Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.

3 - Alas de murcielago
- Desde las muñecas de tu Digimon, salen unas alas gigantescas que sirven solamente para planear o conseguir una mayor velocidad en tierra.

4.- Regalo de una flor venenosa

5.- Afro

_________________
Lo que debes saber de este PJ:

avatar
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Runo Kinamari el Mar Ago 07, 2012 7:31 pm

Añado otras 5 porque ya soy Champion, baby (?)

6.- Shawujingmon
Spoiler:
A- Xiang Yao Zhang - Kamon no Jin: Lanza un torbellino de agua, como el que forma este digimon con esta técnica al girar su bastón.
B- Xiang Yao Zhang - Taki no Jin: Golpea el suelo con fuerza y has que de este salgan torres de agua, como lo haría este digimon con su báculo.
C- Protección: Un aura de protección de rodea.

7.- Cerberusmon
Spoiler:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.

8.- Renamon
Spoiler:
A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente

9.- Super puño de ''Terrigon''
Spoiler:
Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.

10.- Goliat
Spoiler:
Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Nagumo Haruya el Mar Ago 07, 2012 9:17 pm

Ahora mis otras 5 Cartas Destructoras (?)
6-Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.

7-Escopeta de Mummymon
- Tu Digimon tiene el poder de utilizar la escopeta de Mummymon a su gusto.

8-The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.

9-Super Puño de "Terrigon"
- Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.

10-Puños Congelantes
- Tu digimon obtiene unos puños que al contactar con un objeto o persona, este queda congelado (Dura 1 turno)

_________________



Cartas:


1-Agumon
A - Baby Flame: Lanza una bola de fuego
B - Mach Jab: Golpea a su oponente con sus garras
C - Dynamite Kick: Prende fuego a sus garras y golpea al enemigo.

2-Renamon
A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente

3-Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.

-Flor de lotus
- Se le entrega una flor a tu Digimon y si se la lanza al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra él hace olvidarse de todo.

5-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

avatar
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 17
Localización : Buscame y encuentrame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Hibari Kyouya el Miér Ago 08, 2012 5:51 pm

Vengo a pedir mis 5 cartas

1.-Renamon
A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente

2.-Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.

3.-The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.

4.- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

5.-Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.

_________________



Hentai:
Caiste pervertido :je1
avatar
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 20
Localización : Algun lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por LucyCLT el Miér Ago 08, 2012 10:18 pm

Spoiler:
1 - Terriermon

2 - Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.

3 - Alas de murcielago
- Desde las muñecas de tu Digimon, salen unas alas gigantescas que sirven solamente para planear o conseguir una mayor velocidad en tierra.

4.- Regalo de una flor venenosa
- Un extraño polen venenoso, envenena al enemigo causándole perdida de fuerza y velocidad.

5.- Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
Ahora otras cinco porque soy Champion :D
6.- Garras de metal

7.- Super puño de Terrigon
Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.

8.- Flor de loto
Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.

9.- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

10.- Pistola laser de Vademon
Vademon le presta su pistola a tu Digimon, para así poder lanzar unos rayos muy finos pero potentes a cualquier objetivo.

_________________
Lo que debes saber de este PJ:

avatar
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Ethan Storm el Jue Ago 09, 2012 1:37 pm

Voy a pedir mis cartas

Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.

Pawnchessmon Twins
A - Pawn Spear: Lanza un par de lanzas contra el oponente
B - Pawn Buckler: Un par de escudos protegen cualquier ataque.
C - Pawn Lighting: Aprovecha la luz y su cuerpo para lanzar un potente rayo segador hacia el oponente, dejandolo así sin defensa.

The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.

Puños Congelantes
- Tu digimon obtiene unos puños que al contactar con un objeto o persona, este queda congelado (Dura 1 turno)

Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.

_________________


Cartas:

Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.

Pawnchessmon Twins
A - Pawn Spear: Lanza un par de lanzas contra el oponente
B - Pawn Buckler: Un par de escudos protegen cualquier ataque.
C - Pawn Lighting: Aprovecha la luz y su cuerpo para lanzar un potente rayo segador hacia el oponente, dejandolo así sin defensa.

The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.

Puños Congelantes
- Tu digimon obtiene unos puños que al contactar con un objeto o persona, este queda congelado (Dura 1 turno)

Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.

avatar
Ethan Storm
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Runo Kinamari el Jue Ago 09, 2012 1:52 pm

Inventarios Agregados~

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Coud Willer el Lun Ago 13, 2012 5:50 pm

Quiero pedir mis cartas.

Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.

Veemon
A - V-mon Head: Lanza un poderoso cabezazo.
B - Victory Punch: Un puñetazo envuelto en llamas.
C - V-mon Kick: Una poderosa patada voladora.


Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.

The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.


Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.

_________________
-Dame click porfavor!!
avatar
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Zuka Lovegood el Lun Ago 13, 2012 9:14 pm

Quiero pedir mis cartas.

1.-Elecmon
A - Tai Attari: Embiste al oponente.
B - Sparkling Thunder: Lanza rayos de electricidad al oponente
C - Thunder Knife: Lanza rayos con forma de cuchillo

2.-Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.

3.-Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.

4.-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

5.-Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.

6.-The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.

7.-Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.

8.-Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.

9.-Martillo del Trueno
-Un gran martillo aparece en las manos de tu Digimon permitiendole lanzar rayos o solo hacer fuertes golpes contra el oponente.

10.-Digi-Cañon de Revision
- En la espalda del Digimon, aparece un super cañon igualado al poder de un mega. Solo tiene 1 tiro.

_________________

~ Mi Ficha ~
~ Cronología ~
~ Relaciones ~


Lo que pasa si insultas a Santana:

avatar
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Runo Kinamari el Mar Ago 14, 2012 7:44 am

Inventarios agregados~

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por LucyCLT el Mar Ago 14, 2012 1:54 pm

Y como soy ultimate pido otras 5 cartas baby! (?
Lista de cartas:
1 - Terriermon

2 - Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.

3 - Alas de murcielago
- Desde las muñecas de tu Digimon, salen unas alas gigantescas que sirven solamente para planear o conseguir una mayor velocidad en tierra.

4.- Regalo de una flor venenosa
- Un extraño polen venenoso, envenena al enemigo causándole perdida de fuerza y velocidad.

5.- Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.

6.- Garras de metal

7.- Super puño de Terrigon
Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.

8.- Flor de loto
Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.

9.- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

10.- Pistola laser de Vademon
Vademon le presta su pistola a tu Digimon, para así poder lanzar unos rayos muy finos pero potentes a cualquier objetivo.
11.- Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.

12.- Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.

13.- Yuki Agumon
A - Little Bizard: Lanza un aire frío que congela todo a su paso (El congelamiento dura 1 turno luego de haberlo usado).
B - Ice Kamukamu: Muerde una zona de su oponente y toda la parte mordida se congela, haciendose mas dificil la movilidad en esa zona.
C - White Hail: Dispara una bola de hielo al cielo, dejando caer cientos de fragmentos cortantes.

14.- Falcomon
A - Shuririnken: Lanza una shuriken al oponente.
B - Hitting Bamboo Drop: Lanza una bomba de bambu, y al explotar sale una nube de humo.
C - Wind Blade Technique: Lanza dos ondas de aire

15.- Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.

_________________
Lo que debes saber de este PJ:

avatar
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Hibari Kyouya el Mar Ago 14, 2012 2:25 pm

Pido mis 5 cartas por ser champion

6.- Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.

7.-Yuki Agumon
A - Little Bizard: Lanza un aire frío que congela todo a su paso (El congelamiento dura 1 turno luego de haberlo usado).
B - Ice Kamukamu: Muerde una zona de su oponente y toda la parte mordida se congela, haciendose mas dificil la movilidad en esa zona.
C - White Hail: Dispara una bola de hielo al cielo, dejando caer cientos de fragmentos cortantes.

8.-SkullBaluchimon
A- Grave Bone: Realiza un gran salto, para ubicarse arriba del enemigo, para atacarle luego con un pesado y fuerte golpe.
B- Deadly Fear: Atrapa al enemigo en una congelan te y fría dimensión por unos minutos; haciendo que se congele.
C- Wings: Ataca utilizando sus alas con garras.

9.-Elecmon
A - Tai Attari: Embiste al oponente.
B - Sparkling Thunder: Lanza rayos de electricidad al oponente
C - Thunder Knife: Lanza rayos con forma de cuchillo.

10.-Super Puño de "Terrigon"
- Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.

_________________



Hentai:
Caiste pervertido :je1
avatar
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 20
Localización : Algun lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Silver Greymane el Sáb Ago 18, 2012 11:08 am

Lista de Cartas:

1.- Regalo de una flor venenosa
- Un extraño polen venenoso, envenena al enemigo causándole perdida de fuerza y velocidad.

2.-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

3.- Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.

4.- Shawujingmon:
A- Xiang Yao Zhang - Kamon no Jin: Lanza un torbellino de agua, como el que forma este digimon con esta técnica al girar su bastón.
B- Xiang Yao Zhang - Taki no Jin: Golpea el suelo con fuerza y has que de este salgan torres de agua, como lo haría este digimon con su báculo.
C- Protección: Un aura de protección de rodea.

5.- Chrysalimon
A- Data Crasher: Le aparecen tentaculos y ataca con ellos, para cortar al enemigo.
B- Misconnecting: Lanza un rayo de virus.
C- Protección: tu piel es tan resistente como la coraza de Chrysalimon.

_________________
avatar
Silver Greymane
In-training
In-training

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Runo Kinamari el Sáb Ago 18, 2012 11:11 am

Inventarios agregados~

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Ronald Shinji el Jue Ago 23, 2012 12:13 pm

Pido mis 10 cartas (5 por Intraing y las otra por pasar a rookie, perdon si me tarde)
In-Training--

1- Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.

2- Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.

3- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

4- Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.

5- Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.

Rookie..

6- Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente

7- Veemon
A - V-mon Head: Lanza un poderoso cabezazo.
B - Victory Punch: Un puñetazo envuelto en llamas.
C - V-mon Kick: Una poderosa patada voladora.

8- Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.

9- Pistola Laser de Vademon
- Vademon le presta su pistola a tu Digimon, para así poder lanzar unos rayos muy finos pero potentes a cualquier objetivo.

10- Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.
avatar
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Runo Kinamari el Jue Ago 23, 2012 1:35 pm

Temo decirte que solo puedes escoger 5 cartas ya que las 5 cartas de In-training y Rookies deben ser las mismas, ya cuando pasas a Champion es cuando tendras 10 en total.

Asi que dime si quieres elegir mejor tus cartas o tomo las 5 primeras.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Ronald Shinji el Jue Ago 23, 2012 2:42 pm

Ah ya.. No habia entendido

1- Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.

2- Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.

3- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.

4- Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.

5- Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
avatar
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Runo Kinamari el Jue Ago 23, 2012 2:47 pm

Inventario agregado~

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por DanielKurosaki el Sáb Ago 25, 2012 3:22 pm


_________________
avatar
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 22
Localización : En algun lugar del grand line

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Runo Kinamari el Sáb Ago 25, 2012 3:27 pm

Inventario Agregado~

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Inventario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.