Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Un extraño Objeto [Mision Especial] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Un extraño Objeto [Mision Especial] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Un extraño Objeto [Mision Especial] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Un extraño Objeto [Mision Especial] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Un extraño Objeto [Mision Especial] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Un extraño Objeto [Mision Especial] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Un extraño Objeto [Mision Especial] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Un extraño Objeto [Mision Especial] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Un extraño Objeto [Mision Especial] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Un extraño Objeto [Mision Especial]

2 participantes

Ir abajo

Un extraño Objeto [Mision Especial] Empty Un extraño Objeto [Mision Especial]

Mensaje por Nagumo Haruya Sáb Ago 04, 2012 3:57 pm

Se me habia mandado por alguna razon a mi, a ir a investigar a las montañas sobre algun objeto que amenazaba a la gente, tambien me dijieron que podria tratarce se un objeto relacionado con el digimundo, asi que me puse un traje de alpinismo, que no parecia tanto de alpinismo, preferi pasar por el bosque para subir la montaña, mientras dorumon estaba en etapa In Training, para entrar a mi mochila, mientras subia si el asomaba la cabeza, se comenzaba a marear y entraba en la mochila para que se le quite el mareo, le decia una y otra vez que no se asomara, porque se podia resbalar, y caer, y es precisamente lo que no queria. Ya quedaba poco para llevar, pero depronto una piedra se rompe, y estuve apunto de caer, pero pude sostenerme de otra rapidamente, Dorimon por su parte ya sentia que estaba callendo, luego de haber llegado arriba, habia una pequeña ciudad, me acerque a una señora para preguntarle sobre el extraño objeto, y Dorimon estaba aun asustado en la mochila.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Objeto [Mision Especial] Empty Re: Un extraño Objeto [Mision Especial]

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 04, 2012 4:06 pm

Después de recibir una misión, el joven Nagumon, perdon, Nagumo, emprendió el camino hacia aquella montaña que yacía en las afueras de la ciudad. Seguro no sabia que en aquella montaña había una pequeña villa donde cuya gente había sido aislada de la ciudad por muchas razones, casi siempre por crímenes o cosas por el estilo, por lo que era como una especie de barrios bajos, irónico que este mas alto que los barrios altos. Después de haber estado escalando un poco imprudente, pues no tenia las herramientas adecuadas de alpinismo y arriesga a su digimon, llego finalmente hasta la cima en donde se encontraba aquella villa ya mencionada. El joven decidió acercarse a una señora un tanto mayor para pedir información, pero esta en cambio - Buenos días, joven, ¿ así que le interesan mis artículos?, tenemos este collar para evitar a los vampiros echo de ajo, o también este amuleto para prevenir fantasmas, ademas de una pistola contra brujas... - la señora saco una roca al mencionar el ultimo objeto, lo cual dejaba claro que ella no ayudaría mucho en la misio. La gente de aquel pueblo pronto comenzó a centrar su vista en el chico, pero mas que fijarse en el chico, su vista iba hacia su mochila y sus ropas, a lo que poco después intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Objeto [Mision Especial] Empty Re: Un extraño Objeto [Mision Especial]

Mensaje por Nagumo Haruya Sáb Ago 04, 2012 4:35 pm

Luego de haberle preguntado eso a la señora, me comenzo a ofrecer objetos extraños, que no tenian nada que ver con mi misión, depronto la gente comenzo a salir de sus casas, pero me di cuenta de que solo miraban mi mochila, asi que depronto, saque un balon de soccer de mi mochila, y avanze por la ciudad boteandolo, y dominando, luego la gente comenzo a salir y comenzaron a hablarme y preguntarme cosas, pero solo querian saber que tenia en mi mochila, depronto la gente que dejaba atras, comenzo a perseguirme, hasta que sin darme cuenta toda la villa comenzo a perseguirme, yo que tenia un gran dominio del balon, comenze a tirarle el balon y los dejaba K.O a todos, hasta que un noble señor me conto que tenia una esfera en su casa, algo parecido a una especie de huevo, me llevo a su casa y el huevo tenia unos colores rojos llamativos. Un extraño Objeto [Mision Especial] Images?q=tbn:ANd9GcQwLTxOTF7TPXr6F6alb92sPSou7kWEOg4pswJIYrzRPrVRC-Pgn45XDA
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Objeto [Mision Especial] Empty Re: Un extraño Objeto [Mision Especial]

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 04, 2012 4:42 pm

Después de tener que haber lidiado con la gente de aquella villa utilizando sus hábiles habilidades con el balón de soccer, finalmente quedo a salvo de los ladrones que en realidad solo querían algo de comer, pues llevaban tiempo sin hacerlo. Un viejo señor, de muy buen aspecto lo que hacia que no encajara con el resto de la villa, le llevo a su casa para enseñarle una esfera que había encontrado, pero en realidad era una especie de huevo. ¿Sera el objeto que Nagumo estaba buscando? - Joven, usted se ve de buen aspecto y yo necesito alimentar a mi gente, ¿cuanto me ofrece por esto? - pregunto educadamente aquel señor a la vez que se quitaba el sobrero colgándolo de un perchero y el saco que poso en el mismo lugar.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Objeto [Mision Especial] Empty Re: Un extraño Objeto [Mision Especial]

Mensaje por Nagumo Haruya Sáb Ago 04, 2012 4:55 pm

Al parecer la gente no tenia malas, intenciones, así que preferi disculparme con una reverencia, el señor me pidio comida o dinero a cambio, yo le di ambas cosas, por alguna razon lleve una gran cantidad de dinero, y algo de comida, en mi mochila, le entregue todo mi dinero, y un par de chuletas, sopas y cosas por el estilo, el señor me entrego el huevo con mucha gratitud, luego sali de la casa del señor y llame a toda la gente del pueblo, para anunciarles que les di comida y dinero al señor, de esa casa para poder compartirla con todos ustedes, luego de gritar eso, me disculpe con una reverencia ante la gente de la ciudad, y les mostre el huevo, todos se asustaron, y luego lo volvi a dejar en mi mochila, luego saque a Dorimon de mi mochila y lo deje en el suelo, Use un cambio de carta, para que evolucionara a Dorumon.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Objeto [Mision Especial] Empty Re: Un extraño Objeto [Mision Especial]

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 04, 2012 5:08 pm

Al parecer todo había resultado bien para el joven Nagumo, pues el señor le entrego lo que el andaba buscando, que efectivamente era asi, pues lo confirmo asustando a todos con aquel "objeto extraño". Evoluciono a Dorimon en Dorumon y esto pareció asustar a todos, pues pronto comenzaron a correr despavoridos, aunque pronto se confirmo que no era por el echo de Dorumon, pues pronto salio el señor que anteriormente parecía ser amable gritando - Lo eh engañado, lo eh engañado, somos libres - y pronto la villa quedo abandonada dejando solo a Nagumo y Dorumon, a lo que de pronto se escucho un rugir que hizo estremecer la montaña y a espaldas de Nagumo se encontraba nada mas y nada menos que un Megidramon que estaba bastante furioso al parecer y no se calmaría pronto.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Objeto [Mision Especial] Empty Re: Un extraño Objeto [Mision Especial]

Mensaje por Nagumo Haruya Sáb Ago 04, 2012 5:18 pm

Luego de lo sucedido anteriormente, mientras me encontraba con Dorumon, y llevaba el huevo entre mis manos, detras de mi aparecio un Megidramon, al parecer no estaba muy feliz, hasta que me di cuenta, y le dije. -¿Este es tu huevo?. Mis sinceras disculpas, te mostrare quien me lo dio- Entonces hice una reverencia ante el Megidramon, y le entregue el huevo, al parecer el Megidramon se tranquilizo un poco, asi que le dije que me siguiera, le mostraria quien me dio el huevo, la bautize como ella, entonces ella, me siguio y le mostre el señor, el Megidramon, al parecer no tuvo un gesto amable ante el señor, asi que comenzo a atacar la aldea, le dije que se tranquilizara, pero no me hizo caso, asi que saque mi Digivice, y saque una carta. -¡Cambio de carta! ¡Flor de Lotus!- Asi que Dorumon le lanzo la flor de Lotus al Megidramon, le llego efectivamente, asi que Megidramon se durmio, pero esto no duro mucho tiempo al cabo de 5 minutos el Megidramon se desperto y hizo un gran alboroto en la ciudad.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Objeto [Mision Especial] Empty Re: Un extraño Objeto [Mision Especial]

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 04, 2012 5:37 pm

Al parecer Megidramon era la madre de aquel huevo y estaba furiosa por el hecho de que hayan tocado a su cría, pero aun y cuando Nagumo se la regreso ella no parecía haberse calmado y fue contra aquel señor que resulto no ser amable para arremeter contra el y después destrozar la pequeña villa de la montaña, a lo cual Nagumo utilizo su carta "Flor de Lotus" para dormir a Megidramon, pero no duro mucho pues pronto se despertó y termino de destruir la villa. Cuando termino su trabajo, se volvió a Nagumo - Había dicho a esta gente que cuidaran del huevo hasta que alguien llegara que pudiera cuidarlo, pero entonces te lo vendieron estafandote y ¿tu los defiendes? - en su mirada se mostraba una clara furia, pero después pareció calmarse - Toma, estoy en mis ultimas - dicho esto entrego el huevo a Nagumo y pronto apareció un grupo de Ogremon, los cuales comenzaron a atacar a Megidramon quien lucho contra ellos hasta que finalmente llego a su limite y desapareció. Ahora con el huevo en manos, era necesario el escape de los ogremon quienes le habían rodeado.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Objeto [Mision Especial] Empty Re: Un extraño Objeto [Mision Especial]

Mensaje por Nagumo Haruya Sáb Ago 04, 2012 6:39 pm

Finalmente resulto ser que la madre Megidramon solo intentaba proteger a su bebe, asi que me lo entrego y aparecio una orda de Ogremon que ataco a la madre Megidramon y desaparecio repentinamente, luego los Ogremon nos rodearon a nosotros asi que saque mi Digivice y saque dos cartas en especial.
-¡Cambio de carta! ¡Goliat!- Depronto Dorumon crecio al doble de su tamaño, y luego de eso use otra carta. -¡Cambio de carta! ¡Alas Sagradas!- Y le salieron Alas a Dorumon Gigante, me subi a su espalda y con el Huevo entre mis manos abandonamos la ciudad destruida, luego de eso volvimos a la central Digimon, y en ese lugar me dijieron que conservara el huevo, y esperara a ver que Digimon se encontraba en el para cuidarlo como si fuera mi compañero.
Fin de la mision.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Objeto [Mision Especial] Empty Re: Un extraño Objeto [Mision Especial]

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 04, 2012 6:46 pm

Primero que nada yo digo cuando termina la misión xD.

Felicidades, has completado la misión, ahora posees una Digitama de Gigimon.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Objeto [Mision Especial] Empty Re: Un extraño Objeto [Mision Especial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.