Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

2 participantes

Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 05, 2012 3:44 pm

Esta bien, esta mañana estuvo bastante rara, ¿Quien diría que el primer día no habría clases? ¿O que dos digimon aparecerían en medio del pasillo? ¿O que aquella pequeña bola de pelos morada se convertiría en un dinosaurio con un poder bastante raro? Que por cierto.. me sigo preguntando que es eso del ''Anticuerpo X'' por su nombre me sonaba a que era un tipo de virus o algo que fortalecía el sistema de Dorumon, ah bueno.. debo despejar mi mente de esos temas; ya al llegar con Haruya el me dijo que aun quedaba mucho tiempo en el día, pude notar en su reloj que apenas eran la 1 de la tarde-Vaya, se ha pasado bastante rápido el tiempo-pensé algo sorprendida acomodándome a Lopmon en la cabeza ya que sentía que se resbalaba con mi cabello.

Después dijo que lo siguiera hacia el parque, bueno.. me parece una buena idea ir a descansar a ese lugar, me gustaba mucho ir al parque y a Lopmon también así que lo seguí sin decir una sola palabra saliendo del colegio, extrañamente el Director nos felicito sin decirnos porque, seguramente era por haber derrotado a los Impmon pero.. ¿El nos vio pelear? Heh.. ni siquiera lo noté, bueno.. no importa.

Nos dirigimos hacia el autobús donde tuvimos que pagar una muy corta cantidad de dinero para que nos llevaran directo al parque donde llegamos y nos bajamos rápido-Ah.. hace mucho no venía al parque, recuerdo que aquí me encontré con el chico del Lopmon al que mencionaste en el colegio-le comenté mientras me bajaba del autobús y me adentraba al parque.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Dom Ago 05, 2012 3:54 pm

Luego de habernos bajado del autobus, ella menciono a un niño con un Lopmon,y en voz alta mencione. -Este, de casualidad estaras hablando de Yusuke, un niño que tambien tenia un Lopmon, solo que su Lopmon era niña o hembra, no se como llamarla- Cuando dije eso Runo se sorprendio tanto que me comento lo que sucedio con ese chico, pero antes de eso, le conte aun con más detalles como es que conoci al chico. -Yo conoci a Yusuke en el bosque, cuando Dorumon aun era un Dorimon, y el me explico todo este tema de los digimon y como usar las cartas, incluso, fue cuando Dorimon evoluciono a Dorumon, y eso sucedio cuando comenze a luchar con un Motimon que depronto evoluciono rapidamente en un Tentomon, el no se sorprendio mucho, pero yo si, porque apenas estaba conociendoa los digimon-
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 05, 2012 4:06 pm

¿Es que acaso conoce a Yusuke como su mejor amigo? Yo no veo porque hablar de el como si fuese una personas importante, bueno.. quizá es porque no veo a nadie así, ni siquiera a las personas que según dicen son dignas de respeto, a mi eso no me importa en lo absoluto pues no le veo caso, pero después de haberle mencionado que fue aquí donde conocí a Yusuke el me contó el como lo conoció, fue en un bosque y al parecer fue Yusuke quien le explico sobre los digimon, las cartas y le enseño como pelear-Heh.. que gracioso, ¿Así que resulto ser todo un maestro, eh?-no me sorprende, creo, bueno.. supongo que era mi momento de explicar como lo conocí ¿cierto?-Yo, como ya dije, lo conocí aquí; lo encontré comiendo un sándwich que se le antojo a mi hambriento Lopmon y me acerque a el para ver si le daba un poco, si se lo dio, al final terminamos charlando..-creo que hasta ahí debe de saber ¿cierto? no tiene importancia decir lo que sigue-Y hablando de hambre.. Runo ¡Tengo hambre!-exclamo mi digimon-¿Eh? Pero si te comiste todo el paquete de galletas..-¿Porque tuvo que tocarme un digimon tan glotón?
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Dom Ago 05, 2012 4:12 pm

Finalmente Runo me conto su historia y justo al final al parecer a Lopmon se le antojo comer algo, yo solamente me heche a reir despues de lo que dijo Runo. -Tranquila, yo puedo comprarle un Sandwich, despues de todo en este momento, el dinero me sobra- Luego de decir eso,fui a comprar 2 Sandwich, uno se lo di a Lopmon, que quizas podria compartirlo con Runo, y compre otro para mi y Dorimon, asi que parti a la mitad el mio, y lo deje en el bolso para que se lo comiera Dorimon. -Provecho amigo- Al parecer despues del viaje, Dorimon se habia quedado dormido, pero cuando sintio el aroma del esquisito Sandwich, llego a saltar literalmente para comersela, no dijo nada, nisiquiera gracias, pero preferi no decir nada, despues de todo se lo merecia por el pequeño esfuerzo que hizo para vencer al Ipmon en la escuela.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 05, 2012 4:23 pm

Que mala suerte.. Lopmon de nuevo tiene hambre y yo ahora mismo no tengo ni un solo centavo partido a la mitad conmigo ¿Porque siempre me tiene que agarrar con los bolsillos vacíos? Si que es inoportuno mi digimon. Por suerte, a diferencia mía que no tenia dinero, Haruya si tenia hasta el punto de decir que le sobraba y nos hizo el favor de comprarnos a Lopmon y a mi un sándwich para que compartiéramos pero yo, viendo que el que tenia mas hambre era Lopmon quien era todo un glotón, preferí darle mi sándwich completo a mi digimon quien sin siquiera pensar en eso lo tomo emocionado pero antes de darle la primera mordida pareció haberse puesto a pensar y el mismo partió el sándwich a la mitad dándome un pedazo-Toma-me dijo con una amable sonrisa lo cual me sorprendió de su parte-Gracias..-la tomé, pues no me iba a hacer la difícil.. tenia hambre, y ambos nos comimos nuestro pedazo-Ah, estaba realmente delicioso, muchas gracias Haruya!-le dije con una simpática sonrisa mientras mi Lopmon se acomodaba de nuevo sobre mi cabeza y agradecía también-Si, gracias..-el lo hizo de una forma mas tímida.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Dom Ago 05, 2012 4:32 pm

Al parecer Runo y Lopmon me agradecieron de buena forma el Sandwich, de suerte el parque estaba vacio, porque, ¿que tan natural seria ver a un muñeco comiendo un Sandwich?, solo que preferi no decirlo en voz alta, finalmente saque otra vez a Dorimon del bolso y lo hice Evolucionar a Dorumon, total no habia nadie más en el parque. -¡Cambio de carta!- y Dorimon evoluciono a Dorumon, el ya no tenia hambre, de suerte, y por alguna razon tambien me lo agradecio, pero yo le dije que no se preocupara, despues de todo era mi nuevo compañero, y los compañeros se cuidan unos a los otros, así que abrace sorpresivamente a Dorumon, el lo intento tambien, pero tiene brazos tan cortos que solo me tapo la espalda con su cola.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 05, 2012 8:17 pm

Vaya vaya, el Tamer y el digimon se pusieron bastante cariñosos, tanto que hasta no dudaron de abrazarse de cierta forma lo que hacia que me diera un poco de gracia pero que solo me limitara a hacer una leve mueca mientras seguía disfrutando de mi sándwich, mientras que Lopmon seguía concentrado en su pedazos hasta acabárselo por completo-Ah.. delicioso..-se recostó sobre mi cabeza boca arriba sobándose la panza-Oye oye, no me uses de tu camita..-le regañe para después suspirar-Ah.. bueno, no importa..-voltee a ver a Haruya-¿Te parece si vamos a caminar un momento? Ya sabes.. para bajar la comida, ademas no me gusta permanecer sentada-dije mientras me levantaba de la banca y acomodaba mi falda para que no se arrugara.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Lun Ago 06, 2012 2:49 pm

Al parecer tenia una sensación de que mi escena con mi Dorumon les habia conmovido un poco a Runo, aunque finalmente luego de eso, ella pidio que fueramos a pasear, ya que ha ella no le gustaban mantenrse sentada. Solamente le asenti Positivamente con una sonrisa, y fui a buscar un balón de Soccer que estaba abandonado no muy lejos, y mientras volvia con Rena, comenze a Dominar con el balon, y lo lanze, por suerte no llegue a golpear a Runo o a Lopmon, pero eso si Golpe, aun digimon que no se encontraba muy lejos del lugar (Dejare que elijas el Digimon) Pero no crei que fuera un Digimon, asi que le pregunte a Runo se sabía sobre el -Runo, podrias ver con tu Digivice cual es ese digimon que golpee con el balon- Mientras decia eso, Dorumon se estaba poniendo en posicion de batalla. -Nagumo, siento que ese digimon que vez, es malvado, por alguna razon veo una ahora de color purpura a velocidad, así que porfavor dejame luchar contra el-
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Lun Ago 06, 2012 3:09 pm

Haruya asintio a mi propuesta y ambos nos levantamos de la silla, yo cerré los ojos a la ves que me estiraba pues realmente lo necesitaba mientras que Lopmon seguía descansando sobre mi cabeza-Oye oye, no te quedes dormido, ya dormiste hoy mucho-le volví a regañar a lo que el se cambio de posicion a acostarse bocabajo-Eres una aguafiestas..-empece a tocarme la frente como si fuesen golpes pero no eran mas que simples manotazos leves-Y tu eres un flojo, ¿Sabias eso?-el sonrió y con una voz muy tierna y alegre asintió-Sii~-por alguna razon eso me causo risa hasta que mi digimon me advirtió-¡Cuidado!-me confundi ante su advertencia pero por alguna razon me hice a un lado viendo como un balon de soccer pasaba a mi lado a punto de pegarme pero por suerte no fue asi-Estuvo cerca..-dirigi una mirada asesina hacia Haruya pues supuse que habia sido el, le hubiese dicho algo si no fuera porque de pronto una densa niebla comenzo a cubrir la zona donde nos encontrabamos, esto solo significaba algo-¿Una batalla digimon?-me di la vuelta viendo como no muy a lo lejos se acercaba hacia nosotros un digimon oscuro-¡Es un digimon malvado!-exclamo Lopmon al ver el aura que lo rodeaba, apretando sus manos en mi cabello pues ver digimon asi le daban unas grandes ganas de acabarlos, por alguna razon.

Escuche lo que dijo Haruya sobre escanear al digimon con mi digivice a lo que yo asenti pues, efectivamente, estaba a punto de hacer eso; saque mi digivice y lo coloque frente al digimon.

DigiDex:

Efectivamente, según la información de mi digivice, este digimon era malvado y no solo eso.. también el digivice nos indicaba que ese Devidramon nos estaba viendo ahora como si fuésemos su cena; rugió con fuerza mientras se abalanzaba contra nosotros a lo que mi digimon dio un salto de mi cabeza y empezó a girar-¡Petit Twister!-lanzó un pequeño tornado que por lo visto no le causó ni cosquillas al Devidramon pero éste extendió sus alas y regresó a los aires evitando embestirnos, aun así al extender las alas hizo que mi digimon cayera al suelo herido.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Lun Ago 06, 2012 4:00 pm

Al parecer al atacar al Devidramon, Lopmon termino muy erido, así que le dije a Runo que lo tomara, y lo escondiera para que se reabilitara, pero depronto se volvio a parar para poder seguir luchando, Mostraba fuerzas, aun mayores que antes, asi que al verlo me anime para que Dorumon luchara a su poder maximo. -¡Cambio de Carta!... Agumon- Y depronto aparecio un Agumon que me dijo que le diera mis ordenes. -Lanza "Baby Flame": Lanza una bola de fuego- Depronto Agumon lanzo una bola de Fuego tan potente que dejo quemandose al Devidramon, y mientras esto sucedia Dorumon lanzo un Potente ataque a Devidramon -"Dash Metal": Efectua el Metal Cannon mientras corre. Así que Dorumon Lanzo bolas de metal de su boca mientras corria alrrededor del Devidramon. -¡Muy bien Dorumon Sigue Asi!- Hasta que en un repentino momento, El Devidramon recupero la consiencia lanzado a Dorumon hacia mi. -¡Dorumon!- Lo pude agarrar, pero cai brutalmente al piso, Mientras Lopmon y Runo eran Espectadores de tal Caos.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Lun Ago 06, 2012 5:41 pm

Cuando Devidramon extendió sus alas para echarse a volar golpeo con ellas a mi Lopmon quien seguía aun en el aire después de haber efectuado su ataque por lo que al ser golpeado cayo de inmediato al suelo-¡Lopmon!-corrí hacia el y me tire al suelo tomándolo con mis brazos antes de que tocara el suelo, de alguna forma tengo un pequeño instinto maternal después de haber vivido estos meses con Lopmon por lo tanto es algo obvio que me preocupe cuando se haga daño-¿Lopmon, estas bien, te hiciste daño?-lo abrace con algo de fuerza temerosa por el resultado de la batalla, ese digimon parece ser demasiado fuerte, pues al parecer ni siquiera Dorumon y Haruya pudieron combatirlo, el digimon parecía seguir mostrando una gran resistencia a nuestros ataques.

- Runo, tengo que ir, Dorumon esta herido-dicho esto se soltó de mi para avanzar hacia el Devidramon a lo que yo lo volví a tomar-No te vas a ningún lado, que ese monstruo escape, no es nuestro problema-le dije mostrando mi obvio desinterés por el Devidramon-¡No, tengo que demostrarle que yo también soy fuerte!-¿Desde cuando Lopmon habla de esa forma? El es bastante callado y odia las peleas..-No digas tonterías, deja eso ya...-lo regañé hasta que de pronto vi como el Devidramon estaba a punto de golpear a Lopmon con sus garras-¡¡Cuidado!!-el no reacciono pronto y fue atacado sin darle oportunidad de escapar o evadir siendo lanzado por los aires-Nooo!-el Devidramon volteó su mirada hacia mi preparando también un ataque para hacerme seguramente lo mismo que a Lopmon por lo que yo, por reflejos, cerré los ojos.

- No!!-Lopmon abrió los ojos aun en el aire presenciando lo que acaba de pasar creciendo una gran ira en su interior, fue en ese momento cuando mi digivice comenzó a brillar haciendo que Lopmon se rodeara de un extraño viento que cubrió todo su cuerpo, era como un tipo de tornado, del cual pronto salieron unos grandes brazos y piernas hasta que el viento finalmente se disperso dejando a la vista otro digimon completamente diferente; aquel digimon libero un gran rugido que llamo la atención del Devidramon y de todos los presentes haciendo que este anulara su ataque-Club Arm!!-aquel monstruo estiro su brazo golpeando al Devidramon y lanzandolo lejos de mi, cayendo justo frente a mi y golpear su pecho como si fuese un gorila furioso-..¿Ese es.. Lopmon?-en ese momento mi digivice me alerto de algo, sacándolo y viendo la información de ese digimon.

DigiDex:
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 5:06 pm

Al parecer lo que sucedia era para mi un misterio, ya que me encontraba inconsiente junto con Dorumon, pero de un reflejo nos paramos ya que sentimos una muy grande corriente de viento que nos movia, pero alcanzamos a pararnos y evitar que nos llevara el viento, no lograba ver nada, hasta que depronto Aparecio un extraño monstruo, que no podia describir esa realmente impresionante, pero al cabo de unos segundos derroto al Devidramon, dando un rugido impresionante, escuche hablar a Runo, preguntando si ese era Lopmon, y puse una cara de sorpresa, en realidad no me lo esperaba, y luego de un momento Wendigomon me ataco de forma sorpresiva al igual que a Dorumon y nos dejo lastimados de forma vulnerable, hasta que me quede inconsiente y le dije unas palabras a Runo. -Runo... Con-Controlalo...
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 07, 2012 6:40 pm

Era increible la cantidad de fuerza que mi digimon habia obtenido con la evolucion, y no solo eso, tambien parecia ser que era uno completamente diferente pues Lopmon jamas se atreveria a actuar como estaba actuando ahora.. es como si.. su personalidad hubiese cambiado; eso me era bastante extraño. Por el momento, el golpe que le dio al Devidramon hizo que este cayera sobre una banca rompiendose esta al instante por el peso del digimon y el impacto con el que choco volviendolo solamente datos, datos que Wendigomon absorbio con ansias.

Pensé que habia terminado y que Wendigomon volveria a la normalidad pero al parecer no era asi, pues al voltear a ver a Haruya, Wendigomon lo observo de extraña forma como si este fuera su enemigo y lo lanzo volando por los aires tambien, con menor fuerza que con Devidramon, pero fue lo suficiente para que el quedara completamente herido en el suelo ademas de que de alguna forma Haruya habia chocado con Dorumon y ambos fueron los que recibieron el daño; Wendigomon comenzo a golpear su pecho como un gorila enfadado y a saltar varias veces haciendo que el suelo temblara, creo que cualquiera hubiese tenido miedo, pero yo de forma indiferente y viendo a Wendigomon como si fuera el mismo Lopmon me levante del suelo-Wendigomon-llame su atencion con una voz seria y una mirada relajada, lo que hizo que el volteara a verme-Dejalos ya-dije directamente y sin mostrar otro gesto en mi rostro; Wendigomon mostro furia en su rostro y volteo a ver a Haruya y Dorumon heridos, bufó con ira y se resignó a obedecer mis ordenes volviendo a mi lado sin decir nada a lo que yo posé mi mano sobre el para tranquilizarlo-Pueden levantarse, ya no les va a hacer nada-les dije tambien con seriedad.

Me quede pensando un momento.. Si el Devidramon ya fue derrotado.. ¿Porque la niebla de batalla no ha desaparecido?-Jeje.. parece que derrotaron a mi mascota..-dijo una extraña voz de la nada que hizo que me volteara extrañada-¿Quien dijo eso?-Wendigomon se puso en guardia, de pronto senti un aliento frio posarse en mi cuello-Estoy aqui..-unos escalofrios me invadieron por aquel frio aliento y me volvi a voltear viendo como se formaba un tipo de digimon vampiro o demonio, era negro y con grandes alas del mismo color, sin pensarlo dos veces lo escanee con mi digivice para saber mas de el.

DigiDex:
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 9:46 pm

Al parecer segun lo que llegaba a oir Runo, pudo controlar a Wendigomon, pero la niebla aun seguia densa, aun no se habia ido, y senti una voz un tanto malvada, segun lo que oí en el holograma de la descripcion, se trataba de un Devimon, luego de eso Dorumon recupero la consiencia, y me vio botado en el suelo, me movio de un lado a otro, al parecer tratando de despertarme, pero era inutil, no mostraba señal de vida, pero solamente estaba desmayado de manera Fatal, casi igual que cuando fui al parque de Diversiones, y conoci a esa chica Lucy con su digimon, el evoluciono a DexDorugamon, sin nisiquiera tener que usar la carta, para evolucionar, se supone que Dorumon evoluciona a DexDorugamon cuando su tamer esta en condiciones Fatales, el aun tenia consiencia de sus acciones, así que no perdio el control como Wendigomon, aun conocia mi autoridad, así que como el creeria mi orden seria proteger a Runo, y acertadamente esas habrian sido mis ordenes, así que DexDorugamon uso un ataque fatal sobre Devimon ¡"Metal Cast!" Atraviesa a su enemigo con sus brazos de acero para arrancar su digicore El ataque fue tan potente que le arranco su Digicore, y lo dejo como datos para comerselos, el tiempo volvio a ser como antes y la niebla desaparecio.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 08, 2012 9:02 am

Wendigomon se notaba bastante furioso, tanto que quiso aproximarse a pelear contra el Devimon pero yo aprete un poco su brazo y le ordene que no lo hiciera-Wendigomon, detente-el se quedó atonito ante mi orden y volteo su mirada hacia mi pues, aunque no pudiera preguntarlo, yo creía que el me preguntaría ''¿Porque me detienes?''-Es un digimon bastante fuerte, no quiero que resultes lastimado-no suelo portarme asi demasiado, pero era verdad, Lopmon me preocupaba demasiado y aunque ahora tuviera mas fuerza y quizá era capaz de derrotar al Devimon solo no pensaba dejarlo, no quería arriesgarme, sentí bastante miedo cuando el Devidramon lo atacó en su forma Rookie.

El Devimon estiró sus alas y sus garras como si se estuviese preparando para la posible batalla-Si quieres pelear, espera hasta que el demonio ataque ¿Entendido?-Wendigomon solo hizo una mueca de disgusto pues no le agradaba la idea, el quería atacar antes de que el hiciera un movimiento y derrotarlo antes de que hiciera algo, pero por suerte otro acontecimiento extraordinario sucedió en el momento-¿Eh?-mi mirada se devolvió hacia el Dorumon quien con una mirada amenazadora hacia el Devimon cambió de forma al igual que Lopmon transformandose en un gran dragon mitad maquina y con un rojo ojo bionico que no paraba de perseguir los movimientos del Devimon-Dorumon digievolucionó..-apunté mi digivice hacia el.

DigiDex:

Interesante.. ¿Un muerto viviente? Pues a decir verdad su mirada daba un poco de miedo, Wendigomon incluso se sintió amenazado y si no fuera porque volvi a apretar de su brazo seguramente se hubiera lanzado a atacar al DexDorugamon quien solo digievoluciono para ayudarnos y asesinar, de forma muy brutal, al Devimon quien murió al instante al ser atravesado su delgado cuerpo por esas garras metalicas, en ese momento la niebla cesó y Wendigomon volvió a su forma de Lopmon, de esta forma lo subí a mi cabeza y corri hacia Nagumo-Haruya, ¿Te encuentras bien?-se veía bastante tieso ¿Estara muerto?
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Miér Ago 08, 2012 4:41 pm

Aunque no mostrara señales de vida, aun podia oir todo lo que pasaba, incluso los pasos de Runo acercandose hacia mi, ¿Estare Muerto?. Pense, pero depronto comienzo a abrir los ojos lentamente, tan lento que nisiquiera podia hablar totalmente bien, así que le pedi a Runo que no se preocupara, y luego mire a Lopmon, que al parecer se habia tranquilizado y vuelto a su forma luego de lo sucedido. Hasta que Finalmente vi otra vez a DexDorugamon, la situación en la que evoluciono fue igual que la vez anterior. -A-Amigo... Lo- Lo haz hecho otra vez no es así...- cada vez mejoraba más mi estado, hasta que abri mis ojos completamente, y comenze a hablar como una persona normal. Ordene a DexDorugamon que volviera a su estado de Dorumon, lo cual me obedecio, ya que aun siendo un digimon muerto viviente virus, me era leal, lo cual me dio una gran sonrisa, se lanzo a mi descontroladamente como dorumon, me comenzo a lamer descontroladamete como un perro.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Vie Ago 10, 2012 9:48 am

Debo admitir que me sentía preocupada por la salud de Haruya, no parecía responder en ningun momento y yo me sentía algo alterada por eso pero no lo hice ver mediante gesto alguno, simplemente porque no estoy acostumbrada a hacerlo, no me gusta que nadie sepa cuando estoy realmente preocupada.. son cosas mias-¡Haruya, despierta, despierta!-empecé a agitarlo tomando su hombro pero no me contestó hasta despues de unos minutos que al abrir los ojos pudo verme y responderme a mi primera pregunta, segun el estaba bien y me pidio que no me preocupara-Creo que fue bastante obvia mi preocupacion..-suspiré algo apenada por eso.

El DexDorugamon regreso a su etapa Rookie y se lanzo a abrazar y lamer su Tamer como si fuese un perro alegre de ver a su dueño regresar a casa, una escena que en verdad me conmovió al grado de hacerme sonreir con ternura, Lopmon se quedo mirando a ambos y despues volteo a verme a mi-Runo, ¿Porque tu y yo nunca hacemos lo mismo?-dijo un poco triste, realmente... sus preguntas siempre arruinan el momento de forma increible..-No voy a dejar que me lamas, ni hoy ni nunca-dicho esto lo cargue y lo lleve hacia arriba de mi cabeza-Ni que supieras tan bonito-sacó la lengua como un niño pequeño, algo que me hizo reir un poco.

Cuando pasó poco tiempo voltee a ver a Haruya-¿Estas seguro que estas bien? Segun recuerdo, acaban de abrir un hospital nuevo cerca de aqui, podriamos ir a ver si no tienes un hueso roto o algo-sugerí admitiendo mi preocupacion por Haruya, ya no tenía porque ocultarla, ¿o si?
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado] Empty Re: ¿Mañana extraña? Hora de descansar.. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.