Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Mar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Mar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Lun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Jue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Sáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Vie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Jue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Miér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Miér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana




Afiliaciones Normales

Pasando el rato [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari el Miér Ago 15, 2012 4:17 pm

Segun estaba viendo, Lopmon no estaba atacando con la fuerza que suele usar para combatir otro tipos de monstruos, si no que estaba haciendo adrede sus ataques menos potentes, ¿Es que le preocupa lastimar al Nyaromon? El debería saber que lo que estamos haciendo es por un bien y es sumamente importante que ataque sin piedad, sin temor a lastimarlo, despues de todo por eso lo estamos haciendo.. Agh.. Lopmon es un digimon bastante blando..

Los pocos cristales de hielo que Lopmon formó para atacar al Nyaromon fueron devueltos a este cuando Nyaromon uso su ataque de Fox Tail para redirigir los cristales haciendo que estos golpearan a Lopmon en varias zonas de su cuerpo-Auch!-uno de ellos le había dado en la nariz por lo cual comenzó a sobarse ahi-Eso te pasa por atacar con tan poca fuerza, si hubieras sido mas fuerte no hubiera podido devolverte el ataque-Lo regañe cruzandome de brazos y haciendole una mirada penetrante, Lopmon se quedó callado pues aceptaba lo que acababa de decir pero yo creo que de cualquier forma seguiría sin atacar con muchas fuerzas, conociendolo..

- Pero.. al parecer Nyaromon se lastimó la cola cuando uso su ataque contra los cristales de hielo de Lopmon..-pensé al notar la leve herida que tenía Nyaromon en su cola-Si seguimos asi todo saldra bien..-pensé sonriendo de forma sombría; Lopmon comenzó a correr hacia al Nyaromon para despues empezar a girar sobre su propio eje de forma bastante rapida volviendose un tornado-¡GuruGuru Slap!-exclamó con la intencion de golpear continuamente al Nyaromon con sus orejas.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood el Vie Ago 17, 2012 1:37 pm

Estaba preocupado por Nyaromon, es muy pequeño y no quería que resultase lastimado. Runo regañaba a su Digimon por atacar con tan poca fuerza..me pareció algo mal que lo regañara, pero es su digimon, no puedo hacer nada.

Runo tenia una mirada sombría hacia su Lopmon, lo cual me causaba temor, ella ordeno a su Lopmon volver a atacar, pero con un ataque diferente-¡GuruGuru Slap!-dijo su digimon, el cual comenzó a girar como si fuera un tornado, y con sus orejas golpeo a nyaromon, este intentaba contraatacar, pero no podía hacer nada...

_________________

~ Mi Ficha ~
~ Cronología ~
~ Relaciones ~


Lo que pasa si insultas a Santana:

avatar
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari el Vie Ago 24, 2012 4:05 pm

El ataque fue bastante veloz y poderoso para el pequeño Nyaromon por lo que, a pesar de estar haciendo esfuerzo por contraatacar, por lo visto no fue suficiente y termino recibiendo el daño de lleno; Lopmon se detuvo justo al momento de golpearlo pues estaba algo preocupado por el, el no queria pelear contra Nyaromon pues lo consideraba abuso considerando que el seguía siendo In-training ademas de que lo que estabamos haciendo a pesar de que lo que queremos es ayudar es muy similar a una agresion sin sentido por lo que lo que le preocupaba mas a el es perder a los nuevos amigos que cree haber hecho hoy.

- Bueno.. Nyaromon ya esta bastante herido pero.. ¿Porque no evoluciona?-me quede mirandolo de reojo intentando hallar la respuesta, voltee a ver a Lopmon viendo como quería acercarse a Nyaromon para preguntarle como estaba pero no lo hacía solo por que yo le había dicho que no-..Creo que ya se que podemos hacer.. Si Lopmon ataca a Zuka.. quiza Nyaromon no tenga otra opcion mas que digievolucionar para salvar a su Tamer.. ¡Perfecto!-pensé con una sombría sonrisa-¡Lopmon, ataca a Zuka!-se noto una tension en el ambiente despues de haber dicho eso, incluso Lopmon me observo asustado pues el no quería atacar a un humano-¿Y bien? ¡Ataca!-volvi a ordenarle apuntando a Zuka con una mirada retadora hacia al mismo a lo que Lopmon suspiro y murmuró-Lo siento..-dicho esto empezo a girar varias veces creando un tornado con sus orejas-¡Petit Twister!-lanzó el pequeño tornado hacia Zuka.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood el Vie Ago 24, 2012 6:08 pm

Seguía observando a Nyaromon, preocupado por el, no sabia cual era el objetivo de esto...¿Hacerlo fuerte? Lo esta lastimando, es tan pequeño...

¡Lopmon, ataca a Zuka!-fueron las palabras que escuche provenir de Runo, con lo cual quede muy asombrado-¡¿ESTAS LOCA?!-le grite, debido a que me pareció una locura lo que iba a hacer, aunque su Digimon parecía no querer hacerlo-Lo siento..-dijo su Digimon, después empezó a girar varias veces creando un tornado con sus orejas-¡Petit Twister!-lanzó el pequeño tornado el cual se dirigía hacia mi, quede en blanco..no me podía mover.

¡No te dejare!-grito nyaromon el cual salto inmediatamente al frente mio, así el pequeño tornado choco contra el, protegiéndome-Nyaromon...-dije asombrado por su valentía, pero de pronto pude notar un gran brillo, el cual provenía de mi Digivice, y también Nyaromon comenzó a brillar de una forma extraña, quede perplejo ante esto, pero de pronto aquel brillo se fue...y Nyaromon..¿Cambio de forma?-!Puppy Howling¡-exclamo y lanzo un gran aullido muy agudo, el cual al parecer, paralizo al Lopmon de Runo.

Que demonios....-me dije.

_________________

~ Mi Ficha ~
~ Cronología ~
~ Relaciones ~


Lo que pasa si insultas a Santana:

avatar
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari el Sáb Ago 25, 2012 3:38 pm

El pequeño tornado se acercaba poco a poco a Zuka y el se encontraba pasmado al ver el ataque dirigiendose hacia el, Lopmon estaba igual bastante nervioso, debo admitir que cierta parte de mi tambien lo estaba pues enserio esperaba que mi plan funcionara sin embargo el tornado ya estaba a punto de golpearlo por lo que iba a pedirle a Lopmon que atacara a su propio tornado para desaparecerlo pero sucedió algo impactanteo.. ¡Nyaromon recibió el ataque por Zuka! Se sintio una gran sorpresa en el ambiente, Zuka igual estaba impactado, Lopmon y yo tambien, pero lo que mas llamó mi atención fue que en ese preciso momento el digivice de Zuka emitiera un fuerte destello que invadió tambien el cuerpo de Nyaromon permitiendole cambiar de forma.. ¡Digievolucion! Pronto saque mi digivice y escanee la nueva forma de Nyaromon.

DigiDex:

Tipo: Mamífero
Atributo: Vacuna
Salamon tiene la forma de un cachorro labrador retriever de color beige o blanco, con grandes, caídas y largas orejas. Tiene las mejillas rosadas y en su cuello lleva un anillo gigante. Salamon es inherentemente poderosa, ya que puede evolucionar en Digimon como Magnadramon, Ophanimon o incluso Lilithmon. Con el entrenamiento y experiencias adecuadas, su Digievolución Mega será uno de los Cuatro Grande Dragones del Digimundo, uno de los Tres Grandes Angeles del Digimundo o uno de Los Siete Grandes Señores Demonio. Su ataque especial es el Puppy Howling con el que produce un intenso aullido agudo que paraliza al oponente.

- ¿Tan fuerte es ese digimon?.. Ademas es bastante lindo-pensé despues de haber escuchado la descripción e imagen de mi digivice. Al volver a prestar atencion a la batalla vi como Salamon contraatacaba con su ataque especial, el ''Puppy Howling'' con el cual fue capaz de paralizar a Lopmon, quien era imposible defenderse gracias a sus agudas orejas-Ahh!! que ruido!!-se quejó mi digimon intentando cubrir sus oidos pero le era imposible no captar el ataque de Salamon-Felicidades, digievolucionaste!!-lo felicite-¿Que te parece si continuamos la batalla? Al menos claro que tengas miedo-dije mirandolo de reojo de una forma retadora para ver su respuesta.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Zuka Lovegood el Sáb Ago 25, 2012 5:21 pm

Estaba muy sorprendido por lo acabado de ocurrir, cambio de forma...curiosamente, antes parecía un gato..y ahora un tierno cachorro labrador, que extraño...y misterioso...así que con mi Digivice lo escanee, para saber mas de el.

Digidex:


Tipo: Mamífero
Atributo: Vacuna
Salamon tiene la forma de un cachorro labrador retriever de color beige o blanco, con grandes, caídas y largas orejas. Tiene las mejillas rosadas y en su cuello lleva un anillo gigante. Salamon es inherentemente poderosa, ya que puede evolucionar en Digimon como Magnadramon, Ophanimon o incluso Lilithmon. Con el entrenamiento y experiencias adecuadas, su Digievolución Mega será uno de los Cuatro Grande Dragones del Digimundo, uno de los Tres Grandes Angeles del Digimundo o uno de Los Siete Grandes Señores Demonio. Su ataque especial es el Puppy Howling con el que produce un intenso aullido agudo que paraliza al oponente.

Estaba muy emocionado por esto, al parecer este método de Runo si funciono, ahora parece ser mas fuerte...¿ Podrá ser mas fuerte? No lo se..Por el momento estaba satisfecho conque haya alcanzado esta nueva forma.

El Digimon de Runo seguía paralizado, no sabia si continuar esta batalla o detenerla, debido a que al parecer ya logramos el objetivo, la "digievolucion" según escuche decir de Runo, ella al parecer quería continuar la batalla, pero creyó que yo tenia miedo, mirándome de una manera retadora.

¿Miedo? ¿Quien dijo miedo?-dije seriamente, ya no tenia temor, debido a que Nyaromon, ahora Salamon es fuerte-¡Vamos Salamon, tu puedes!-dije y mi digimon me hizo caso-¡Sledge Dash!-dijo esto y comenzó a correr hacia Lopmon, el cual seguía paralizado, y lo embistió con un fuerte cabezazo, el cual hizo retroceder al Lopmon.

_________________

~ Mi Ficha ~
~ Cronología ~
~ Relaciones ~


Lo que pasa si insultas a Santana:

avatar
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari el Dom Ago 26, 2012 12:30 pm

La expresión que llevaba Zuka en su rostro había cambiado drasticamente, ya no se le veía algun rastro de miedo en el rostro, lo cual ciertamente me agradaba pero.. ¿Es que acaso se sentía con miedo solo porque su digimon se encontraba aun en etapa In-training? Si ese es el caso entonces creo que he ayudado mas de lo que planeaba, ya que no solo ayude a Nyaromon, si no tambien a su Tamer.. ¡Ahora creo que ambos estan listos para lo que les espera! Y claramente primero tendran que pasar sobre mi y sobre Lopmon-¿Escuchaste eso Lopmon? ¡Ya no hay porque acobardarse! Demos todo en esta batalla-le dije para que no se contuviera, aunque conociendolo seguirá igual, despues de todo en su etapa Rookie no es un amante de las peleas y le cuesta mucho luchar por eso mismo, mas si es con alguien a quien le tiene afecto como si fuese un amigo.

Pude notar que Lopmon seguía cubriendose los oidos, aunque el ataque de Salamon haya cesado hace unos momentos-Es que acaso.. ¿Esta paralizado?-me preocupe, parecía ser que era cierto, el aullido de Salamon realmente paraliza a su oponente por lo que su siguiente ataque hizo que Lopmon no pudiera defenderse y le diera de lleno haciendo que retrocediera un poco-¡Lopmon!-llamé su atención a lo que el sacudió su cabeza-¿Eh?.. ¡Ya me siento mejor!-¿Eh? bueno.. parece ser que el ataque sirvió para que se le fuera la paralisis-¡Preparate Salamon! ¡Blazing Ice!-escupió una serie de cristales de hielo a mayor cantidad que la vez anterior pues ahora no tenía miedo de mostrar su fuerza, despues de eso corrió hacia Salamon para poder golpearlo con sus orejas.

_________________




Imagen no apta para menores de 18 años:

OH NO!! SE LO ESTA COMIENDO!! QUE ALGUIEN LA DETENGAAA!!
avatar
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando el rato [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.