Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Una casa peculiar (Libre) EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Una casa peculiar (Libre) EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Una casa peculiar (Libre) EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Una casa peculiar (Libre) EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Una casa peculiar (Libre) EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Una casa peculiar (Libre) EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Una casa peculiar (Libre) EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Una casa peculiar (Libre) EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Una casa peculiar (Libre) EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Una casa peculiar (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 11:04 pm

Hibari vivía muy lejos, a mi no me permitían ir hasta allá, por lo que se me ocurrió algo, les dije que me siguieran, que los llevaría a mi casa. Sí, si lo hice así, pero no los llevé a mi "casa casa", si no a una casa del árbol donde yo jugaba de niña, una casa del árbol ubicada en el bosque, ahí jugaba de niña con mis primos... por lo que sí, es muy grande, no tendremos problemas.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 11:09 pm

Esta vez me encotraba en el bosque tomando una siesta, hasta que un grupo de matones de la escuela querian quitarme mis cosas, me desperte de casualidad, y les di una paliza, porlomenos a más de uno lo deje sangrando he dejandolo llorando con su madre, hasta que llego un estudiante muy grande y temido en la escuela, no me lo esperaba pero al parecer el era el Jefe de esos matones, así que saque mi balon de soccer y se lo avente con tal fuerza que lo deje K.O, que mal que no fuera un digimon para que Dorimon haya comido sus datos, depronto alparecer de entre los cuerpos que estaban incosientes, llegaron 2 chicos y una chica, aunque no pude distinguir muy bien quienes era.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 07, 2012 11:20 pm

Al llegar a la casa, noté que era una casa del arbol nada común, esta era del tamaño de una casa real -Wow, a si que esta es tu casa- Dije poco impresionado, pues ya habia estado en ese bosque y ya habia visto esa casa, a lo lejos noté a un chico y a varios hombres tirados en el suelo, señalé en su direccion y dije -Miren, es el idiota del soccer-
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por DanielKurosaki Mar Ago 07, 2012 11:30 pm

Luego de salir de la escuela, Lucy, Hibari y yo fuimos a la casa de lucy.. Nos dirigimos al bosque asi que pense ¿Porque esta direccion..?.. Espere a ver lo que pasaba hasta que llegamos al centro del bosque, habia una gran casa en un arbol.. Que elegante pense.. y dice en voz alta SUGOI! QUE CASA MAS INCREIBLE Mis ojos brillaban al ver tal casa, Luego recorde.. Que mi abuelo me habia dicho que tenia una prima que vivia en el bosque, en ese momento pense que era absurdo.. Pero luego le dije a lucy.. Lucy.. Creo que tu y yo somos primos.. ella se me quedo mirando, pero la voz de hibari nos interrumpio el momento Miren.. El idiota del soccer Voltee a la direccion vi que era Naguma.. Asi que le grite.. ! HOLA NAGUMA-KUN ¿QUE HACES POR AQUI? le dije mientras trataba de llamar su atencion ...
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 07, 2012 11:47 pm

Los dos parecían extrañados y asombrados por mi casa del árbol, en especial Daniel, Hibari me dijo "Así que esta es tu casa" seguro piensan que aquí vivo realmente, bueno, la gente siempre pensaba que yo vivía aquí, pues pasaba aquí casi todo mi tiempo en esta casa jugando, pero antes de que pudiera aclarar este punto Daniel me dijo que cree que somos primos, cosa que me extrañó un poco, pues yo creí conocer a toda mi familia, pero antes de poder decir algo Hibari nos mencionó algo de un idiota del soccer, volteamos a ver y Daniel lo saludó animadamente, yo también lo hice, era Nagumo!
Pocos segundos después salió Renamon de mi casa del árbol, creo que ya se que es lo que hace cuando no estoy en casa, le dije que bajara, pues ellos tres ya se habían ganado mi confianza (Y creo que vi a unos Digimon, pues algo se movía en la mochila de Daniel y creí ver algo bajo la chaqueta de Hibari)

- Chicos, ella es mi Digimon, Renamon - La presenté ante todos
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por Nagumo Haruya Miér Ago 08, 2012 3:53 pm

Al parecer eran Lucy, Daniel, y ese estupido de Hibari, siempre se cree mejor que yo, pero lo que no comprende es que lo puedo vencer en todos los aspectos, luego de ese profundo pensamiento, me dirigi, hacia ellos, pero antes vi a Renamon que estaba saliendo de una casa del árbol. -¡Hey! Renamon, estuve aqui todo este tiempo y no me viste- Luego de eso Dorimon salio de mi mochila, al parecer lo desperte con mi grito,así que preferi evolucionarlo a Rookie, solo uso la etapa Champión si es necesario, ya que DexDorugamon es muy peligroso para todos. Luego de eso, me acerque hacia Lucy y Daniel, ignorando totalmente a Hibari, Dorumon hizo lo mismo.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por Hibari Kyouya Miér Ago 08, 2012 4:14 pm

Ignoré al idiota del soccer y me dirigí a la casa del arbol, una vez dentro de ella me quité la chaqueta del comite disciplinario y dejé salir a missimon que estaba molesto porque no lo había dejado salir antes, luego de que missimon terminara de quejarse conmigo se escuchó una explosion en el tronco de la casa del arbol, seguido de eso la casa del arbol empezó a temblar, la causa de la explosion era desconocida pero luego de un rato se podían oir unas risas algo extrañas...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 7:19 pm

Después de que Renamon salió de la casa del árbol, Nagumo le dijo que estuvo ahí todo el tiempo y no le vio, Renamon no parecía tenerle confianza aún, pero estoy segura de qué las cosas pronto cambiarían, Nagumo se acercó a nosotros junto con su Digimon, creo que ignoró totalmente a Hibari, supongo que es normal porque no se conocen... Nah, es ridículo pensar en eso, Hibari es el más conocido y tal vez el más temido en toda la escuela. Hibari subió a ver la casa del árbol mientras conversábamos, pero de pronto el árbol (el tronco) explotó junto con unas risas extrañas

- ¡Renamon! - Renamon ya se había adelantado y comenzó a sostener el tronco donde estaba la casa - ¡Hibari! ¿Estás bien?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 08, 2012 7:40 pm

En efecto era nagumo, El se acerco a saludarnos parecia conocer a hibari y lucy.. pero un odio se sintio en naguma en la personalidad de hibari, Despues vino Dorimon.. A lo que minomon quiso salir de mi mochila y Minomon saludo a dorimon, Y empezaron a jugar, Luego otro digimon salio era renamon No sabia que Lucy tenia un digimon, Asi que me sorprendi un poco, Hibari estaba algo incomodo ami parecer porque se fue a la casa del arbol, Mientras Minomon conocia a renamon, Algo se escucho dentro de la casa del arbol de pronto el árbol (el tronco) explotó junto con unas risas extrañas, Lucy grito ¡Renamon! Este se adelanto y comenzo a sostener el tronco, Mi D-3 empezo a brillar y minomon evoluciono en wormmon, Asi que le mande que usara Stilky Net Lanzo un red de telaraña para sostener los troncos, mientras hibari salia de la casa
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por Nagumo Haruya Miér Ago 08, 2012 7:48 pm

Luego de la caida de aquel árbol, se comenzaron a sentir unas extrañas risas, pero yo habia oido antes esas risas... Recuerda... Recuerda!. Y Finalmente lo recorde, esas voces deben ser de Ipmon, tambien tuve que enfrentarme con unos Ipmon cuando estuve en la escuela... Por esa razon no he podido asistir más, luego detras de la casa en el árbol que se encontraba sostenida por Wormmon, Hibari salio de la casa, aunque algo lastimado, la razon la desconosco, pero depronto se escucho una voz, nuevamente eran las risas, pero esta vez comenzaron a hablar, eran más de uno, se oian entre 4 o 5 Voces. Finalmente los misteriosos seres se mostraron, y no me habia equivocado, eran 5 Ipmon.
DIGIDEX:
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por Hibari Kyouya Miér Ago 08, 2012 8:48 pm

Logré salir del arbol con algunas heridas, missimon tambien me acompañaba pero el no estaba herido debido a que lo protegí de lo que nos atacó ahí dentro, seguido de eso tomé a missimon en mis brazos y salté de la casa para caer justo al lado de los otros, luego de caer le ordené a missimon que utilizara Missile Crash contra los Impmon..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 08, 2012 9:28 pm

Despues de un rato salio Hibari con unas heridas y a su vez eran 5 impmon´s que empezaron a destruir todo a su paso.. Luego Ordene a wormon que hiciera una cama con su telaraña para que hibari saltara y cayera ileso.. Wormmon solto los troncos haciendo caer a los impmon´s luego de eso hibari salto y ordeno a su digimon atacar igual ordene a mi wormmon atacar.. Disparandole una red de telaraña grande para que no se pudieran mover..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 9:44 pm

Me dolió mucho ver como la casa del árbol con la que jugué toda mi infancia a ser una princesa y demás juegos típicos de niños cayó por culpa de todos esos Impmon... pero Hibari esta bien y eso es lo importante, aún así estoy enojada con todos esos Impmon por haber destruido el lugar en el que jugué tantos años, así que con una seña le dije a Renamon que podía atacar, utilicé la carta "Los zapatos de Hermes" (o algo así, pues no leí bien) para aumentar la velocidad de Renamon, antes de esto el Digimon de Hibari atacó y Renamon usó Touhakken
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por Nagumo Haruya Miér Ago 08, 2012 10:21 pm

Al parecer Lucy se encontraba bastante enojada por lo sucedido en su casa, por mi parte tambien me enoje mucho con ellos, nadie más que los malvados destruirian una casa del Árbol así que tome mi Digivice. -¡Cambio de Carta!... - Y Dorimon paso A Dorumon, luego de eso, enseguida volvi a usar Mi Digivice -¡Cambio de Carta!... Vamos Dorumon evoluciona a Champión!- Y Dorumon paso de etapa Rookie, a Champión con la forma Tenebrosa y aterradora de la maquina mitad Robot mitad Dinosaurio, Como siempre menciono DexDorugamon tenia consiencia de sus acciones y seguia siendome fiel, haciendo lo que yo le ordenara, nuevamente saque mi Digivice para aumentar el Poder de DexDorugamon. -¡Cambio de Carta!... ¡"The King's Swords"!
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad. -
y Todos parecian sorprendidos por mi gran combinación, directamente DexDorugamon ataco a por lo menos dos Ipmon que seguian riendose, dejandolos como Datos, y absorviendolos como si no hubiera un mañana. -Ahora conocen el verdadero poder de DexDoru, aun en realidad no hemos usado el maximo de habilidades.- Dije con una sonrisa maliciosa en el rostro.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por Hibari Kyouya Miér Ago 08, 2012 10:37 pm

Vi que el Dorumon de Nagumo evolucionó en un dinosaurio mecanico, noté que a lucy le parecía aterrador pero no le presté mucha atencion a eso, debia vengarme de los idiotas que si quiera pensaron que podian atacarme sin salir ilesos, le ordene a missimon que atacara de nuevo, pero en medio del ataque mi digivice empezó a brillar y missimon digievolucionó, saqué 2 cartas de mi bolsillo junto a mi digivice y deslicé ambas mientras decia -Alas Sagradas, Night Of Fire- A commandramon le salieron unas majestuosas alas de color dorado que hicieron que comenzara a volar, seguido de eso sus puños se prendieron en llamas de color negro que el empezó a lanzar hacia los Impmon....
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 08, 2012 11:17 pm

Estos tres utilizan cartas.. me sentia algo celoso.. pero yo tengo algo que ellos no tienen.. ! Un Sombrero !.. Me dispuse acabar con uno yo solo.. Asi que le pedi a wormmon que usara su Sticky Net.. Asi me sosteni de wormmon y me arrastro contra uno, que estaba algo lejos de los otro.. le dije al impmon mientras Sostenia mi sombrero Impmon.. te mostrare con los que se meten con mi familia.. ! Pierden ! impmon parecia algo asustado asi que aproveche eso y le ordene otro Sticky Net Para aprisionarlo.. asi le mande un Random Roll Wormmon toma la forma de una pelota y salta hacia al adversario para golpearlo con sus antenas.. Lo mando a volar.. Luego le dije que usara un Silk Thread Mientras el Impmon estaba muy herido por el choque Wormmon salta hacia el enemigo girando mientras que su aguijon se ilumina y crece, cortando a su adversario con el. Dejando fuera de combate a ese Impmon
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 1:55 am

Aún quedaban dos Impmon, esta vez no tendré piedad con ellos. ¿¡Por qué debieron destruir mi lugar favorito de la infancia!? ¿¡Por qué!? Enserio, ¡Quiero llorar! Pero me tengo que aguantar, no quiero que ninguno de los tres chicos aquí presentes me vean llorar... no quiero...

Escuché a Daniel decir que cuando se meten con su familia, pierden, lo que me hizo recordar sobre su comentario que quizás seamos primos, esta vez si rompí en llanto, no me aguanté, aún así me contuve, no quería llamar la atención.

- ¡Kyuubimon, Onimidama!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por Nagumo Haruya Jue Ago 09, 2012 5:29 pm

Vaya, al parecer ya conosco 3 personas con digimon Champión, Yusuke, Runo y Lucy, Aunque la de Lucy fue algo inesperada, al parecer envio un ataque , aunque uno pudo esquivarlo, el segundo fue destruido, el que esquivo lo primero que hizo fue atacar a Hibari, pero por su suerte, DexDorugamon se encontraba cerca, por lo cual uso un Coletazo que lo hizo golpearse con un árbol y comerse sus datos... -Al parecer el problema ha terminado, aunque... Creo que me debes las gracias Hibari, despues de todo, te he ayudado, aunque piensalo, lo habria dejado, si no fuera porque tengo buen corazon...- Luego de eso, le dije a DexDorugamon, que levantase con todas sus fuerzas la casa del árbol de Lucy, lo cual no fue tan dificil para el, Ya que use una carta. -¡Cambio de Carta!...¡Goliat!- y DexDorugamon se hizo el doble de grande levantando el tronco del árbol , luego hizo una especie de ataque que pudo unir el tronco con la raiz.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 5:55 pm

Nagumo me había ayudado pero no tenía pensado agradecerle, caminé hacia Lucy que estaba llorando

-Estas Bien?- Le pregunté

A lo que ella respondió que si, Nagumo estaba ahí gritandome y exigiendo que le agradeciera por haberme salvado pero le ignoré, lo cual hizo que se pusiera mas furioso..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 09, 2012 6:37 pm

Yo estaba viendo como impmon se desvanecia, hasta que vi que lucy, hibari y nagumo acabaron con los que quedaban, Cuando regrese, Vi que lucy estaba algo llorosa.... ¿Porque sera..? Luego vi que hibari se le acerco preguntandole como estaba y nagumo estaba algo furioso.. por que hibari no le queria decir nada.. en medio de todo eso yo me acerce a todos.. Nagumon estaba gritando y hibari estaba ignorandolo, No paraba de pelear nagumo,.. Lucy no sorportaba eso, O almenos eso vi... Me acerce mas hasta donde escuche los gritos de de nagumo .. me puse furioso porque no vi que le paraban a lucy por su casa.. Asi que grite con todas mis fuerzas ! YA CALLA, ¿NO VEN A LUCY..COMO ESTA.. PERDIO ALGO DE SU INFANCIA.. VAMOS A AYUDARLA A RECUPERAR ESA CASA ! Grite lo mas fuerte que pude, Y sono por todo el bosque por algo me llaman "Daniel, El ruidoso" llame la atencion de ambos..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 10:36 pm

Después de que terminó la batalla Hibari me preguntó si yo me encontraba bien, a lo que yo respondí que sí por acto reflejo.

No, claro que no estoy bien, el lugar donde pase toda mi infancia está completamente destruido — Pensé con tristeza mientras dirigía mi mirada a los escombros que quedaron después de la batalla

También vi el tronco partido y en el suelo, suspiré con resignación y me dije a mi misma "Esta bien, ya no vale la pena llorar sobre agua derramada", pero mi propio intento de animarme no parecía funcionar, solo sentí como seguían cayendo más y más lagrimas de mis ojos a mis mejillas mientras vi cómo Nagumo le exigía a Hibari al menos un "Gracias" por haberlo ayudado mientras que éste último le ignoraba. Decidí darme la media vuelta para despedirme y volver a mi casa, me dolía mucho ver los escombros del lugar donde jugaba en mi niñez, antes de qué pudiera decir "Bueno... nos veremos luego" Daniel obtuvo la atención de todo el bosque con un grito estruendoso diciendo que me ayudarían.

¿¡Enserio!? — Por un momento me sentí como esas chicas de los animes, manga, fanfic, etc,. cuando tratan de resarcir un daño sufrido, al parecer hubo una respuesta positiva pues Nagumo fue el primero, empezó por volver a unir el tronco a la raíz — ¡Gracias, gracias, gracias! — Cada gracias lo dije mientras abrazaba a Daniel, Nagumo y Hibari respectivamente
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una casa peculiar (Libre) Empty Re: Una casa peculiar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.