Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Un dia mojado...[Libre] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Un dia mojado...[Libre] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Un dia mojado...[Libre] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Un dia mojado...[Libre] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Un dia mojado...[Libre] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Un dia mojado...[Libre] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Un dia mojado...[Libre] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Un dia mojado...[Libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Un dia mojado...[Libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Un dia mojado...[Libre]

+2
Runo Kinamari
DanielKurosaki
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 11, 2012 10:46 am

Esta semana habia trabajado mucho, En el digimundo y en el mundo real.. ya era fin de semana asi que me quise ir con mi abuelo y minomon a la playa.. Desde que estabamos e la ciudad nunca habiamos estado juntos.. ni salido ni nada asi que esta era una oportunidad y tambien minomon nunca habia visto el mar.. Asi que esta era una gran oportunidad para pasandola bien junto a estas dos personas que son las que mas quiero en este mundo.. Alistamo todo mi abuelo tenia el auto de su trabajo (Policia) en la casa asi que nos fuimos en el, Ese dia tambien estaba haciendo mucho sol, Y me queria refrescar un poco.. Nos fuimos en el auto de mi abuelo y nos dirigimos a la playa mas cercana al llegar habia mucha gente, tenia a minomon en mis brazos y mi abuelo me dijo ¿Estas seguro de que no notaran a minomon-chan? Yo le respondi Tranquilo.. abuelito nunca lo han notado y hay bastante gente asi que creo que no lo noten eso calmo un poco a la gente buscamos un lugar alejado de la gente asi mi abuelo no se preocuparia mucho encontramos dicho lugar, No habia mucha gente.. Solo se veian montado unas 3 o 5 sombrillas, Asi que montamos la nuestra mi abuelo se quedo bronceandose.. Minomon y yo nos fuimos directo al mar.. Minomon se estaba divirtiendo mucho..

Un dia mojado...[Libre] Images?q=tbn:ANd9GcSoon6oSp40JsoxDJeaUHQP1wRhhi4coi83c6oDG5EizDUQpw2Gdg
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 11, 2012 9:04 pm

- ¿Y bien Lopmon, estas emocionado?-le pregunté a mi digimon quien tenía sus ojos envueltos en un intenso brillo pues jamás a visitado ni una vez al lugar donde estábamos por ir-¡Ya quiero llegar, ya quiero llegar! ¿Cuanto falta, Runo?-volteo a verme con esa cara que me hace sonreír con alegría-Ya falta poco, unos minutos mas..-intenté calmarlo mientras sacaba del bolsillo mi celular y me quedaba viendo a la hora, efectivamente, en pocos minutos llegaríamos solo teníamos que esperar.

Llevaba puesta unos pantalones de mezclilla y una blusa cómoda, en el bolso que llevaba tenia unos emparedados para Lopmon y para mi, unos botes con agua para refrescar la garganta, una toalla, bronceador, un paquete de juegos para la arena pues estoy segura que Lopmon querría jugar con ella y tambien llevaba mi traje de baño pues era obvio que queria entrar al agua.

En un par de minutos el autobus se detuvo y me acomode el bolso en el hombro para poder bajarme tomando a Lopmon en mis brazos y dejar que la luz del sol cubriera mi rostro, alumbrandome un poco, como reaccion a esto me cubre los ojos con un brazo-Ya llegamos-le dije a Lopmon quien no paraba de observar la hermosa arena en el suelo y el calido mar que se observaba a lo lejos-Wow.. ¡Quiero ir, quiero ir, quiero, quiero, quiero!-empezo a patalear estirando sus cortos brazos hacia el mar pero yo lo sostuve con mas fuerza-¡Tranquilo, alguien puede verte!-le regañé para despues suspirar-Pero bueno.. vamos-comencé a caminar rumbo a la playa hasta encontrar el lugar perfecto para descansar; como no traía sombrilla entonces acomodé mi toalla y a Lopmon debajo de una palmera que servía perfectamente como sombra. Abrí la bolsa y saque el paquete de juego que era para Lopmon y se lo di, el lo abrió con ansias y empezo a jugar en la arena con la pala y cubeta-Quedate aqui, ¿si? Ire a ponerme el traje de baño-dicho esto tome el traje de baño de la mochila y me fui hacia los vestidores.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Hibari Kyouya Sáb Ago 11, 2012 10:53 pm

Era fin de semana, tenía planes para ir a la playa con missimon, estaba esperando en la parada de autobuses para tomar uno, despues de un rato por fin había llegado el autobus asi que tomé mis cosas y me monté en el, busqué un lugar en el cual sentarme y me puse a esperar hasta llegar a la playa, pasó 1 hora y por fin llegamos a la playa, recogí mis cosas y me bajé del bus

-Esta es la playa, missimon- Le dije a missimon mientras el veia la arena, el mar y el cielo azul, el jamás vió un paisaje como este

-Dejame ir a jugar allí!- Me dijo missimon asi que le dí permiso para eso, pero le dije que jugara cerca de una palmera que estaba cerca de los vestidores, me dirigí a los vestidores para cambiarme a mi traje de baño...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Kenichi Shirahama Sáb Ago 11, 2012 11:09 pm

No hace mucho había conocido a Koromon, este era bueno conmigo y yo trataba de bueno con el también. Con el pasar de los días nos haciamos cada vez mas unidos. Pero, pese a habernos vuelto muy unidos, todavia nos faltaba mucho por aprender para volvernos fuertes. Noté que nunca antes habiamos salido de paseo, así que, aprovechando el bello día que hacía hoy, decidí llevar al buen Koromon a la playa para que se divirtiera y dejara de tratar entrenarme.

-¿Por que tenemos que ir a la playa?- me preguntó Koromon, mientras entrabamos a dicho lugar con todo lo necesario para pasar un tranquilo día de extendimiento- ¿Vamos a seguir entrenando aquí?

¿Por que todo tiene que estar relacionado con entrenar? Es decir...No, hemos venido a relajarnos- le respondí a mi colega, mientras busqué los vestidores con mis ojos. No tardé mucho en encontrarlos, y comenzé a dirigirme hacia ellos, no sin antes decirle algo a mi compañero- Vuelvo en un minuto...hazme el favor de quedarte aquí durante mi ausencia y por favor ¡Por favor¡ No hagas lío.

Conocía lo suficientemente bien a mi compañero Digimon como para no dejarlo solo sin decirle que se portara bien. Luego de darle las indicaciones sobre como comportarse mientras no estuviera a su lado, me dirigí a los vestidores (aunque mientras lo hacía, no pude evitar darme la vuelta velozmente en un par de ocasiones para ver que Koromon me haga caso).
Kenichi Shirahama
Kenichi Shirahama
In-training
In-training

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 12, 2012 12:13 am

Últimamente está haciendo demasiado calor, por lo que decidí ir a la playa y mi hermano mayor, quien ya se había cansado de casi no verme (y de mis "sospechosas" salidas con mis primos y amigos... y Runo...) decidió ir conmigo, yo le dije que no había ningún inconveniente pero en realidad si lo había, Viximon... por lo que saqué a mi hermano a patadas con la excusa de que tenía que cambiarme y le expliqué rápidamente a Viximon la situación, ella dijo que no le importaba fingir por horas que es un peluche, pues ya se había acostumbrado, yo susurré un "perfecto..." y me cambié de ropa, colocándome el Bikini abajo, aún sabiendo que tal vez mi hermano no me dejaría lucirlo, pero en fin, quien se cree que es, después de todo?

A él le pareció extraño que llevara un peluche a la playa, pero él ya sabe que cuando se trata de Viximon yo no cedo por nada del mundo, así que nos subimos al autobús y después de un tiempo llegamos a la playa, ya ahí Axel (mi hermano mayor) acomodó nuestras cosas mientras yo me iba a jugar con la arena.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por DanielKurosaki Dom Ago 12, 2012 12:24 am

Estabamos en la playa, El agua era salada la tierra llenaba mis pies, Minomon y yo estabamos muy mojados era un dia muy divertido fuera del estress de la ciudad o del digimundo era el dia perfecto.. Tanta diversion nos puso exhausto a nosotros.. Asi que fuimos donde mi abuelo, Al parecer estaba dormido asi que fuimos solo agarrar unas botanas para comer.. Asi que agarre mi sombrero que estaba en la silla de mi abuelo y me lo puse... Luego Minomon se puso arriba de sombrero y asi fuimos caminando alrededor de la playa sin alejarnos mucho fuimos comiendo.. No habia mucha gente asi que no me preocupe mucho si veian a minomon.. Total ultimamente eh conocido muchos tamers.. Llegue hasta los vestidores y quise hacer una pequeña broma.. Una que ise en el templor hace unos dias.. Evolucione a Minomon a Wormmon y le dije ! Ya sabes que hacer ! Wormmon solto una red de telaraña haciendo tapar la entrada de la puerta de los vestidores de los hombres la red no se notaba asi que no hubo problema.. Y antes de que saliera alguien des-evolucione a wormmon en minomon y se puso en mi sombrero y seguimos caminando estaba emocionado pero si me quedaba me iban a descrubir asi que segui caminando con mi pequeño compañero en mi sombrero.. Derrepente minomon se volvio algo inquieto siempre sucede cuando tiene ganas de ir al baño o siente la presencia de un digimon cerca asi que le dije ¿Quieres ir al baño..? Minomon me respondio ! Daniel, Alla esta lopmon-san ! Dirigi mi mirada a una palmera que estaba cerca y me dije ¿Kinamori-san esta aqui..? y le grite a lopmon ! HEY CONEJO-SAN ! TIEMPO SIN VERNOS ! Me dirigi corriendo hacia donde estaba aquella palmera y me preguntaba por que estaba sola.. Luego senti que tropeze con algo.. de metal.. ¿Que sera eso..? Lo dije mientras me sobaba y buscaba a minomon ya que habia caido conmigo.. Luego visualice que era otro digimon conocido era.. Missimon Y dije ¿!Tambien esta aqui, Hibari-chan!? Al parecer estas dos personas pensaron lo mismo que yo solo espere no haberle dañado nada al digimon de hibari si no me destruiria me levante y minomon estaba junto a missimon saludandose..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 12, 2012 1:15 am

Aprovechando que mi hermano aún estaba distraído entré a los vestidores para dejarme el Bikini que tenía debajo de la ropa y poder jugar bien en el agua, entré y salí rápido, pues eran varios y no había mucha gente a los al rededores, cuando mí hermano me miró casi me fulmina con una de sus miradas asesinas, yo lo distraje diciéndole que él no podía decidir que vestía o no mientras Viximon terminaba de acomodarse en la toalla de playa ya que mi hermano no podía verla. Afortunadamente, yo gané la disputa y me dispuse a caminar a ver si encontraba conchas de mar, hasta que vi a alguien que me alegra el día con solo mirarlo... ¡Kurosaki Daniel!, no lo dudé en acercarme a él y saludarlo, pero vi a dos Digimon que yo ya conocía... ¿Runo y Hibari también están aquí? Volteé a todas direcciones pero no lograba verlos... Eso sí, me volví a topar con la mirada fulminante de Alex, pero no lo tomé muy enserio ésta vez


Última edición por LucyCLT el Dom Ago 12, 2012 2:23 pm, editado 1 vez
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Hibari Kyouya Dom Ago 12, 2012 1:55 am

Terminé de cambiarme por lo que procedí a salir del baño, al abrir la puerta gracias a la luz noté unos hilos que estaban bloqueando la puerta, los arranqué y salí del vestidor, procedí a caminar en la dirección de donde estaba la palmera que le indiqué a missimon, al llegar ví a un digimon que jugaba con missimon, ¡Era Lopmon! y junto a ellos ví a Daniel con minomon, me acerqué a missimon y entonces..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por DanielKurosaki Dom Ago 12, 2012 2:12 am

Que bueno que no fue una dura caida pensaba mientras me acercaba a Missimon y minomon y le deje a missimon Hola Missimon-chan.. ¿Y Hibari-kun? Missimon se me quedo mirando y luego señalo los vestidores que estaban por alla pense ¿Esos.. vestidores..? ! Ahi es donde puse las telarañas ! solo me quede mirando viendo que pasaba.. Pero derrepente senti voltee un rato para ver como estaban missimon y minomon.. Pero a lo lejos vi una silueta de espaldas no la podia ver ya que los rayos del sol eran muy intensos aunque tenia mi sombrero puse mi manos tapando un poco los rayos y vi a una persona conocida, Rubia.. Ojos azules.. Pero algo estaba diferente que me llamo la atencion y fue verla por primera vez con un bikini se veia parte de su cuerpo desnudo.. esa persona ! era lucy ! Pero estaba de espaldas viendo como buscando algo.. Cuando trate de gritar senti una sensacion fria atras de mi espalda.. Voltee.. y dije H..Hibari-kun.. ¿C..Como estas? No le temia ni nada pero se que con esa broma se iba a enojar y desquitarse con el que lo iso asi que espere lo peor..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 12, 2012 9:37 am

Al llegar a los vestidores comencé a cambiar me de ropa para ponerme el traje de baño, era de color verde, escuché como la puerta del vestidor se abría, había entrado una chica mas, pero eso no daba importancia para mi así que decidí ignorarla sin siquiera voltear a verla hasta terminar de ponerme el traje, ya lista salí de los vestidores sin decir una palabra y me solté el cabello, pues antes lo tenía recogido para no acalorarme tanto, pero ya que iba a meterme al agua preferí quitarme la liga-Ahh.. que calor hace..-me quejé cubriendo los rayos del sol con mi mano-Creo que iré al océano, pero primero veré como la va a Lopmon con su ''fabuloso'' castillo de arena.

Mientras Runo se había ido a los vestidores no pude resistirme y abrí el paquete de juego para comenzar a hacer mi fabuloso castillo de arena! Y digo fabuloso porque iba a hacer el castillo mas grande de toda la playa, tan grande que incluso lo convertiría en mi casa, ¡Seria fantástico! no podía resistirme a la idea así que comencé a juntar arena en el bote para formar el primer montículo-Uff.. esto si es trabajo difícil.. pero no importa, si sigo así terminare rápido-dije alzando la pala en los aires cuando de pronto algo paso de forma veloz frente a mi derrumbando el montículo de arena que había echo-¿¡Eh!?-me levanté-¿¡Quien hizo esa barbaridad!? ¡Que se presente en mi presencia, la presencia del gran rey Lopmon!-dije con voz creída hasta que pude visualizar que aquella cosa que había derrumbado mi castillo, o.. una parte de el, era..-¿Missimon?-ladee la cabeza, era una gran sorpresa.

En ese momento pude escucharlo, con mis agudos oídos, era una voz que ya conozco.. aguda.. pero.. ¿De quien es? Intente ponerme a recordar hasta escuchar otra voz llamándome ''Conejo-san''-Ah! Ya lo recuerdo!-voltee a ver hacia donde provenía ese sonido, eran Daniel y Minomon-¿Ehh? ¿Tambien están ellos aquí?-mis ojos brillaron, yo consideraba a Missimon, a Daniel y a Minomon mis amigos, y.. si esta Missimon aquí supongo que su Tamer también ¿Verdad? ¡Vaya, esto pondrá de muy buen humor a Runo!-Hola!!-saludé con alegría agitando mi pala en los aires.

Cuando me acerque un poco hacia la palmera donde según yo se encontraba Lopmon algo me sorprendió-¿Eh? Hay personas rodeándolo..-un chico pasó a un lado mio acercándose también hacia la posición donde se encontraba Lopmon-Pero.. ¡Que metiches!-pensé frunciendo el ceño, a esta distancia no lograba reconocerlos, así que me dirigí hacia ellos pero cuando estuve mas o menos cerca fue cuando los reconocí-¿Uh? ¿Hibari-san? ¿Daniel?-vaya, y también traen a sus digimon.. hm.. por alguna razón no me sorprende, desde que uno arma lazo con su digimon es difícil despegarse de el.. mirenme, yo llevo a Lopmon a todos lados, supongo que es algo inevitable. Me dirigí hacia ellos-Vaya, que sorpresa, no me esperaba verlos aquí chicos-dije para después darle un abrazo a cada uno por individual, como saludo.

Foto~:
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 12, 2012 2:38 pm

Axel me mostró dos helados, uno de Vainilla y uno de chocolate, se acercó a mí y me dijo que si me volvía a colocar la ropa encima me daría el de chocolate, pude distinguir como Viximon aprovechaba la distracción de mi hermano para acercarse a Lopmon y a Missimon, me alegra que este dejando de ser tan... callada... así que la ayudé y le expliqué a mi hermano que quería dejar el chocolate

- ... ¿Quien eres y que le hiciste a mi hermana? - Me reí divertida ante su comentario
- Soy un alienigena que secuestró a tu hermana para hacer experimentos con ella... okno - Dije cuando vi la mirada rara de mi hermano - Simplemente el chocolate me cansó y... - De nuevo estaba buscando excusas rápidas, por lo que dirigí mi mirada hacía donde vi a Lopmon y... ¡Sorpresa! ¡Daniel estaba reunido con Hibari y Runo, junto con los Digimon! - ¿¡Qué es eso!? - Dije señalando a cierto punto del mar fingiendo sorpresa, aproveché su distracción y tomé el helado de chocolate, se lo tiré encima y me quedé con el de Vainilla
- ¿¡Qué haces!? - Me preguntó entre enojado y extrañado
- Lo siento, fue un accidente - No me lo creo ni yo... pero necesito una excusa para que mi hermano deje de vigilarme todo el tiempo, además de que no quiero que vea a los Digimon, no sé que efectos podría tener...
- ... ¿Qué es lo qué te pasa? Últimamente estás muy rara...

Lo miré nerviosamente, no quería darle tantas explicaciones, decidió ir a los baños. Aprovechando el tiempo que tenía me dirigí a saludar a mis amigos y a mi primo, aunque aún me sentía algo incomoda por lo acontecido en el Digimundo y el Hospital, pero decidí dejar todo eso en el pasado, al menos en la presencia de Runo, si bien es de mis mejores amigas, no quiero que piense que soy una enferma mental si llega a enterarse de lo que pasó.
Cuando me acerqué a ellos, vi como mi amiga de pelo rosa saludó a ambos chicos con un abrazo... además de que no pude evitar comparar su tamaño de pecho con el mío... hay mucha diferencia... no sé, me lleno de... ¿Celos? ¿Celosa yo? ¿¡Enserio!? ¿De Runo?

- Hola!- Dije acercándome animadamente a los tres y luego fingí que me tropecé, para dejar mi helado de vainilla sobre TODO el Bikini de Runo, creo que ahora está furiosa - ¡Lo siento, no fue mi intención!

- Algún día... - Suspiré con resignación ante ese pensamiento y me acerqué a los tres alegremente mientras comía de mi helado de Vainilla - ¡Hola!

Off: El rojo es la imaginación de mi pj XDDD
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Hibari Kyouya Dom Ago 12, 2012 3:03 pm

Runo volvió de los vestidores y nos saludó a daniel y a mi con un abrazo, lo abrazó a el primero y luego a mi, luego de eso ví a daniel a los ojos con una mirada intimidante que decía ''Te mataré''. Luego de eso vi que un digimon se acercó a los nuestros, era viximon lo que significaba que Lucy estaba en la playa tambien, luego de cinco minutos Lucy apareció en un bikini Transparente Azul y nos empezó a saludar a todos, bajé mi mirada al suelo debido al recuerdo de lo ocurrido en el hospital

-Lo siento..- Salió de mi boca en voz baja..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por DanielKurosaki Lun Ago 13, 2012 7:49 pm

Hibari no estaba muy feliz, Pero no le di mucha importancia.. Olvide por un rato a lucy y luego runo aparecio Saludando a nosotros dos, Yo le dije ! Runo alfin apareciste ! Tenia una sonrisa en la cara, Me alegre de que minomon estaba junto a los otros digimones, Este es el dia perfecto, solo difrute luego de unos minutos se nos unio lucy, Diciendo un "Hola" Muy animada, Luego vi que hibari murmuro algo "Lo siento" No queria que este dia perfecto se fuera desbordara asi que dije ¿De que te disculpa Kyouya-san? ! Vamos agamos de este dia divertido para nosotros y los digimones ! Se lo dije mientras le daba un leve golpes en la espalda de hibari esperando la respuesta de los demas note algo, Algo divertido.. Quise decirlo asi que lo dije No lo habia notado pero.. Kinamori-san tiene unos grandes pechos! Lo dije animado esperando la respuesta de los demas.
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Runo Kinamari Lun Ago 13, 2012 8:24 pm

Cuando abracé a Daniel el me respondió alegre con un ''Alfin apareciste!'' un comentario que me hizo sonreir pues daba la sensacion de que me estaban esperando, supongo que ya llevaban tiempo aqui con Lopmon y se encontraban en este punto esperando a que apareciera, ¿o no? Bueno, eso es lo que me figuro yo; despues fui a saludar a Hibari quien, como siempre, llevaba en el rostro un gesto serio y frio que yo ignoré y de cualquier forma le di un calido abrazo de saludo pero al despegarme de el me di cuenta que el le estaba haciendo una mirada algo intimidante a Daniel lo cual me extraño un poco-¿Se llevaran mal?-arquee la ceja a la vez que me preguntaba eso para despues escuchar una voz conocida, de chica, saludandonos-Esa voz..-voltee mi mirada hacia donde provenia ese sonido.. ¡Era Lucy!-¡Lucy! ¡Hola!-vaya sorpresa, no sabía que nos habíamos juntado los cuatro.. ¿El mismo dia? Debe ser una gran coincidencia.. o quiza.. ¿No era una coincidencia?

Para no verme mal tambien me acerque a darle un abrazo a Lucy como saludo, ella se habia quedado con una mirada pensativa, me pregunto.. ¿Que estara pensando? Bueno.. supongo que no me debe importar pero creo que me estaba mirando a mi, eso me incomodo un poco. Cuando me alejé de Lucy pude escuchar que Hibari murmuraba algo, algo que no alcance a escuchar-¿Dijiste algo?-voltee a verlo pero el yacia con la mirada bastante baja y deprimida.. es que.. ¿Le paso algo? Volvi a arquear la ceja extrañada pero en eso Daniel contestó con alegria que disfrutaramos de este dia divertido con nosotros y nuestros digimon a lo que yo asenti con la cabeza-¡Claro, este es un dia para estar con amigos!-dije siguiendole la corriente, pero en ese momento el comento algo.. algo que hizo que me sonrojara al instante-¿Dis..culpa?-por alguna razon me incomodo un poco su comentario pero de cualquier forma lo disimule con una sonrisa.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 8:38 pm

Runo igualmente me saludó con un abrazo, por lo que ya no me sentí tan mal por lo que vi hace rato, pero aún así Hibari escuché que murmuró "Lo siento" yo me asusté por miedo a que Runo hubiese escuchado y comenzara a hacer cuestionarios, no quiero que nadie más se entere de lo que pasó en el hospital, o bueno, ¿Qué tiene de malo que alguien se entere? Te estarás preguntando, tú dime como crees que reaccionaría algún familiar o amigo tuyo cuando le digas "Besé a mi primo y luego al chico más temido de la escuela y luego volví con mi primo", comencé a comer mi helado para despejarme de estos pensamientos, Runo pareció notar el murmullo de Hibari pero no hizo más preguntas gracias al animo de Daniel.

- ¡Sí, exactamente! - Exclamé alegre y a la vez nerviosa mientras escuchaba la reacción de Runo

Miré a Daniel como si le estuviera dando las gracias con la mirada, pero no creo que lo notara, pues Daniel mencionó el tamaño de los pechos de "Kinamori-san", seguro se refería a Runo, claro, como yo soy más plana que una tabla... Runo no pareció molestarse, al contrario, creo que lo tomó como un cumplido por su sonrisa, escuché una voz llamandome por mi nombre, volteé a ver y era mi hermano Axel llamándome, seguro me esperaría un buen regaño, pero se me ocurrió una idea para evitarlo

- Creo que me llaman... - Comenté y caminé hacia la dirección de Runo, fingí que me tropecé y... sí, sucedió casi lo mismo que en mi imaginación - ¡Enserio perdóname, no fue mi intención! - Me disculpé mientras vi como Axel se acercaba a nosotros
- ¿¡Qué está pasando a...!? - No terminó su regaño, ya que se quedó embobado viendo la mancha en runo (si claro, la mancha), yo le dí un zape por pervertido
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 14, 2012 4:27 pm

Al parecer lucy había venido con su hermano a la playa, el cual resultó ser un pervertido que se quedó viendo los pechos de Runo y por eso Lucy le dió un zape, Decidí presentarme con el.

-Soy Hibari Kyouya, un amigo de Lucy- le dije al hermano de Lucy

Decidí ir a comprar algunas bebidas y algo de comer para todos, le pregunté a cada uno si quería algo (cada uno de ustedes coloque su respuesta), ya sabiendo que quería cada uno le pedí a Lucy que me acompañara para ir a comprar las cosas, la tomé de la mano y empezamos a caminar hacia la tienda, una vez dentro de ella me le acerqué despacio y la abracé de modo que su cuerpo quedara pegado al mio, sonreí y empecé a acercar mi cara a la suya, puse una mano en su mejilla y la empecé a besar en los labios mientras le acariciaba la mejilla..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 5:16 pm

(Off: asdf lo siento, pero creo que era más conveniente si posteaba yo antes, si hay algún problema diganmelo y borro post)
On:
Axel obviamente se quejó de mi zape y me preguntó "¿Por qué hiciste eso?", yo le respondí con una mirada que le decía "Pervertido...", mensaje que obviamente él captó, pero no me dijo nada más pues Hibari se presentó a Axel, Axel de igual manera se presentó con todos y aclaró que era mi hermano mayor, yo sonreí nerviosamente, pues no me agradaba la idea de que mi hermano mayor se mezclara con mis amigos para poder sentirse libre de vigilarme todo el tiempo, como si mi hermano pudiera leerme la mente me miró casi diciéndome "Preparate, hermanita..." Yo tragué saliva, afortunadamente Hibari se ofreció a comprar comida y bebidas para todos, cada uno pidió su orden y Hibari me tomó de la mano para que lo acompañara, menos me va a costar aclarar mis ideas si lo sigo pero con tal de no seguir sintiendo la fulminante mirada de mi hermano, le miré por encima del hombro y le saqué la lengua, después seguí caminando con Hibari hasta la tienda.

Ya adentro, noté que Hibari se estaba acercando mucho a mi, de nuevo mi mente se hizo un completo embrollo y no reaccioné, para cuando me di cuenta, él ya me estaba besando, era una sensación agradable pero traté de separarme de él lo más rápido que pude

- ¡Hibari! - Dije mientras aún trataba de recuperar el aliento - ¡Ya te dije que no me puedo decidir aún, y tú NO me facilitas las cosas! - Le reproché, molesta

Afortunadamente, no había nadie más en la tienda más que el dependiente, pero no nos prestó la más mínima atención por estar entretenido con una revista... miré a Hibari una vez más y suspiré tristemente, no quiero lastimarlo, pero tampoco a Daniel... ¿Y si nos vio?

- ... Vamos a pedir las cosas - Dije una vez que recobré la compostura y nos acercamos al dependiente, yo pedí todas las ordenes pues me las había memorizado, yo no pedí nada para mí, pues Axel no me dejó venir aquí hasta haber desayunado. El dependiente una vez que nos dictó la cantidad a pagar le dije a Hibari - Tu lleva esto... y yo esto... - Repartí las cosas para llevarlas entre los dos - ... Ya vuelvo, espera un poco...

Me dirigí hacia el baño que había en el interior de la tienda, me miré en el espejo y noté que aún tenía el rubor en las mejillas, mi primera reacción fue lavarme la cara, como si eso fuera a tapar mágicamente el rubor, y para mi mala suerte, no fue así, me limité a suspirar resignada otra vez y me reuní con Hibari de nuevo, nos reunimos con los demás y yo puse la cara más alegre que pude sin exagerar para disimular mis nervios, por dentro me hacía la misma pregunta... ¿Qué tal si alguien nos vio?


Última edición por LucyCLT el Miér Ago 15, 2012 10:00 pm, editado 1 vez
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 14, 2012 8:33 pm

Antes de que Daniel se disculpara o algo asi, pues realmente yo estaba esperando alguna disculpa por decir eso, esas cosas no se dicen.. al menos no en publico, es como si yo le dijera que el tiene muy grande el.. ¿ah? alguien pareció llamar a Lucy, era la voz de un chico, voltee a verlo siguiendo el sonido pero no lo conocía de ningun lado, ademas de que se veía algo mayor, al menos mas que ella o que yo-¿Quien sera ese chico?-arqueé la ceja-¿Sera algun novio de Lucy?-Huh.. que extraño, y yo que pensaba que a ella le gustaba Hibari.. como para que le estuviera siguiendo todo el tiempo aquel día en las termas, oh bueno, de todas formas no me importa eso.

Cuando ella se dirigio hacia ese chico diciendo que la llamaban se tropezó con la arena cayendo justo encima de mi y embarrandome su frio helado en el busto, justo encima del bikini-Kyaaahh!!!-¡El clima esta tan caluroso y el helado tan frio! me provocó una gran sorpresa, una muy desagradable sorpresa, el area manchada no tardó en adormeserse por culpa del mismo frio, estaba vuelta loca, enfada pero Lucy parecía estar muy arrepentida por su tropiezo ¿¡Y como no!? ¡Ha arruinado mi traje de baño! Es muy dificil quitarle ese tipo de manchas.. ¡Pero bueno..! Lo unico que pienso ahora es en deshacerme de la mancha pues sentía que me estaba congelando-Ya ya, no importa..-dije con un obvio tono molesto intentando no verla a los ojos pues eso solamente me enfurecería mas.

Al voltear la mirada noté que el chico que estaba llamando a Lucy hace un rato se me quedaba viendo con cara de bobo, cosa que por estar tan enfadada en estos momentos solamente me irrito-¡¿Que estas mirando?!-le dije totalmente furiosa pero el solamente reaccionó ante el zape de Lucy quien lo llamó pervertido. Hibari se acercó a presentarse con el chico, yo la verdad no quería tener el gusto, por lo tanto simplemente le di la espalda mientras intentaba quitarme la mancha del bañador cosa que era muy dificil-Agh.. necesito una servilleta..-en ese momento escuché que Hibari iba a traer comida para nosotros-Olvida la comida! Traeme unas servilletas porfavor-le pedí, a pesar de que hacía mucho calor en la playa yo me estaba congelando. Al tomar la orden de todos Hibari y Lucy se fueron a pedir la comida.

Empezo a correr el tiempo, que por el estado en el que estaba para mi eran casi como horas, por lo que me estaba desesperando mucho-¿Porque tardaran tanto?-pude notar a mi alrededor que habían muchas miradas viendo justo a la mancha del helado en mi bañador, cosa que me incomodó demasiado-¡N-no voy a soportar mas esto!-me crucé de brazos para cubrir la mancha y me dirigí haciendo donde se encontraban Hibari y Lucy-¿Oigan, que estan haciendo que se tardan tan...-no terminé de decir la frase ya que me quede sorprendida al ver a ambos besarse-¿Eh?-que sorpresa.. ¿Entonces si se gustan realmente? ¿Tambien significa que el chico pervertido no era el novio de Lucy? o si es asi.. Lucy termino siendo bastante... ehm.. creo que mejor me regresé con Daniel, no quiero seguir interrumpiendo a los tortolitos.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 15, 2012 6:42 pm

Parece que cause muchos cambios de actitud por mi comentario, Solo fue un simple comentario ... No le pare mucho a eso luego escuche una voz de un hombre.. Me preguntaba.. ¿Quien sera..? al parecer era el hermano de lucy.. Lucy se puso al nerviosa sera que no nos quiere presentar a su hermano.. Yo solo me quedaba viendo la reaccion de todos.. Luego vi como lucy se tropezo, Quizas fue a saludar a su hermano.. pero al tropezarse derramo su helado, Que no lo habia notado, ¿Sera helado magico..? No lo habia visto, En fin.. Lucy derramo el helado sobre el bikini de Kinamori-san, No sabia si reirme o no.. Pero lucy estaba en serios problemas no conocia mucho a kinamori-san pero se veia que tenia un lado muy ¿Oscuro..? no sabia como expresarlo.. Luego lucy se disculpo seriamente con Kinamori-san, Pero Kinamori-san se calmo diciendo un "Ya, ya No importa" Que bueno que son buenas amigas si hubiesen sido desconocidas Se hubieran peleado hasta la muerte, Luego vi al hermano de lucy queria ver su reaccion pero tenia una cara muy graciosa.. Yo solo estaba contendiendo la risa. Parecia que estaba viendo el bikini de kinamori-san ¿Porque miraria su bikini..? Solo es verde mas nada.. Aunque tiene una mancha blanca ¿Sera que le impacto su look? bueno no importa.. Kinamori-san se veia muy irritada, Pero lucy le dio un zape a su hermano diciendole "Perverido..", estar con ellos es muy divertido espero que esto siga asi..
Luego hibari se ofrecio a comprarnos comida.. No habia comido desde hace
¿Una hora..? Tenia mucha hambre.. asi que pedi de todo.. Le di una lista
- Un coco, Una hamburguesa .. Frutas.. Bebidas....
Tambien pedi varias cosas porque nadie pedia nada.. Asi que lo pedi para compartir con todos.. Hibari a tomar nuesta orden tomo a lucy de la mano y se la llevo.. Reaccione a mi estupidez y solo me quede mirando como se iban.. Pense.. Espero se comporten esos dos.., Conoci un poco mas al hermano de lucy me encanto.. Aunque siempre pensaba.. que pasaria si supiera que la bese..¿Me mataria..? no me importaba.. Hubo un tiempo donde me fije de la hora.. Ya habia pasado mas de una hora, pensaba porque se tardan tanto.. Luego note que kinamori-san estaba algo avergonzada, Al parecer todo el mundo le gustaba la combinacion de verde con blanco.. Solo soltaba pequeñas risas, Luego vi como kinamori-san se cruzo de brazos y se dirigio hacia la tienda, Donde estaban lucy y hibari, Yo queria ir pero no seria adecuado dejar al hermano de lucy solo.. y alguien tenia que cuidar a los digimones.. asi que solo me quede, Conociendo mas al hermano de lucy.. Al pasar unos cuantos minutos vi que Kinamori-san regresaba.. Algo pensativa me acerce a ella diciendole.. ¿Donde estan Lucy y hibari..? Por cierto se te ve bien la combinacion de blanco con verde.. Le dije con una sonrisa muy ingenua.. Al esperar la respuesta de kinamori-san.. Vi que a los lejos se acercaba Lucy y hibari
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Hibari Kyouya Miér Ago 15, 2012 10:31 pm

Mientras besaba a Lucy noté que runo se asomó por la ventana durante un instante y parecía un poco sorprendida, luego de eso ella se alejó de la tienda.

Lucy me empujó para que me apartara de ella y me dijo -¡Hibari! ¡Ya te dije que no me puedo decidir aún, y tú NO me facilitas las cosas!-. Ella se veia perdida por el beso y cuando ella volvió en si me dijo -Vamos a pedir las cosas- Ella se acercó al dependiente y pidió las cosas de cada uno, cuando nos las entregaron y terminamos de pagar ella me dijo -Tu lleva esto... y yo esto- Ella repartió las cosas entre los dos y me pidió que la esperara un momento para ir al baño, despues de un rato ella volvió conmigo y salimos de la tienda, empezamos a caminar a donde estaban los otros y luego de 5 minutos llegamos donde estaban ellos y repartimos los pedidos de cada uno, miré a runo con una pequeña sonrisa pero que no se notaba tanto, un viejo con apariencia de fisico culturista se nos acercó cuando terminamos de repartir las cosas y gritó -Oye daniel! Quienes son estos jovencitos?-. Ví que el hermano de Lucy siguió mirando la ''mancha'' de runo durante un buen rato hasta que se hartó de solo ver y se lanzó sobre ella para hacerle cosas pervertidas..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 10:48 pm

Mientras me acerqué pude notar que tanto mi hermano como mi primo seguían mirando la mancha blanca de Runo, cosa que me enfureció un poco pero si decidiera tirar la comida encima de Runo ya sería demasiado, traté de apartar la mirada de aquella escena antes de hacer una estupidez como la de hace rato, a pesar de que Runo dijo que no importaba, yo siento que si le molestó mucho... en fin...

Cuando aparté mi mirada noté que un señor de la tercera edad se acercaba hacia nosotros, y luego le preguntó a Daniel quienes eramos "estos jovencitos", yo sonreí ante la idea de que ese adorable viejecito podría ser el abuelo de mi primo lejano, después noté un gran escandalo y volví nuevamente la mirada hacia mi amiga y mi familia...

¡No puedo creerlo! ¿¡Mi hermano mayor intentando violar a mi mejor amiga en medio de la playa!? De cualquier manera no hay mucha gente pero... ¡Por favor!, mi primer impulso fue gritar el nombre de mi hermano y apartarlo de Runo, me disculpé con ella aún cuando sentí que se me caía la cara de la vergüenza y me alejé con mi hermano un poco, lo suficiente para asegurarnos de que no nos escuchen tan claramente.

- ¿Por qué estas actuando tan raro? - Mi hermano no suele ser de esa manera, él es más un lobo solitario, serio, frío... y para nada un pervertido... algo así como los rumores de Hibari que yo escuché los primeros minutos que pisé en esa escuela nueva, con la diferencia de que mi hermano nunca ha sido clasificado como "Temible"
- Es lo mismo que yo te pregunto a ti - Me respondió - Y si tu puedes actuar tan raramente sin dar explicaciones, yo también

Yo me quedé callada sin saber que responder, en eso sentí que él me tomó de los hombros, a lo que yo me solté rápidamente y retrocedí un paso

- No entiendo que le pasó a mi alegre hermana chocoadicta... Te veo en casa

Después de esa pequeña "disputa" me despedí de él con un ademán de mano y me devolví hacia Runo, Hibari y Daniel

- Lo siento... no entiendo porque actuó así... - Dije mientras bajé la mirada, pude percatarme de algo... ¿Qué con esa cicatriz en el torso de Daniel?


Última edición por LucyCLT el Miér Ago 15, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Yusuke Miér Ago 15, 2012 11:00 pm

OFF:

- Ah vaya, parece ser que la playa es realmente relajante - dije mientras me acostaba sobre la arena y me disponia a disfrutar de un buen baño de sol a lo que vi como Lopmon tambien se colocaba a mi lado - Necesito un buen bronceado - esto me causo cierta gracia que hizo que me incorporara y viera a Lopmon. - ¿Bronceado? - le mire algo confuso pero mas que confuso divertido, pues la verdad era que - No creo que tu te puedas oscurecer mas de lo que ya estas, a no ser que te incineres y te hagas cenizas - despues de esto comence a reirme y Lopmon en su enojo comenzo a golpearme con sus pequeñas manos gritandome cosas como "Tonto" o "Grosero", cosa que solo hacia que me riera mas. Mi risa se detuvo en seco al momento que volvi mi mirada hacia otro lado y observe un pequeño grupo donde se encontraba Runo entre ellos. - ¿Que hace aqui? - pronto me surgio la duda. Asi que comence a espiarlos.

Durante la espiada, pude notar algo extraño sobre ese chico de cabellos negros, no el tipo que parecia que lo habian bañado en limon agrio cuando era recien nacido, sino del otro tipo que actuaba extraño. Era demasiado pervertido con las cosas que decia y hacia por lo que senti como un fuego se encendio en mi interior y me hacia querer ir y golpearle pero mejor me detuve pues no queria que supiera que los espiaba. Siguio el espionaje recolectando datos y los deje ser por unos momentos, despues de todo la parte del helado en el bikini de Runo no era nada mal. Menos mal que Lopmon se percate y me coloco servilletas en la nariz antes de que me diera una hemorragia - Gracias - le susurre para que no me escucharan. Finalmente, siguio el espionaje y al momento que vi a aquel tipo lanzarse sobre Runo fue la gota que provoco que el fuego se convirtiera en una explosion. Sali de mi escondite a gran velocidad y se me cayeron las servilletas de la nariz. - ¡Vete a hacerle cosas a la tuna desgraciado! - le grite a la vez que le plantaba una fuerte patada en la cara incluso despues de que Lucy hubiera salvado a Runo. Me quede ahi mirandolo con furia y respirando bastante fuerte como si en algun momento pudiera llegar a deshacerme de el.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 16, 2012 9:04 am

A decir verdad no me sorprendía mucho que Hibari y Lucy llegaran a besarse, lo que me sorprende es que haya sido tan rápido, esto me provocó algo de gracia pero solamente internamente ya que en el exterior solamente lo hice ver con una sonrisa mientras observaba la arena a la vez que caminaba hacia Daniel quien parecía seguir esperando a que llegaran los tortolos con los montones y montones de comida que pidió, aunque no solo para el, si no para todos, realmente creo que Daniel es un chico muy amable aunque no me haya gustado nada que ese comentario lo haya dicho asi tan de repente, frente a varias personas aunque podría casi jurar que lo dijo con total inocencia, pero eso lo veo mas bien como algun tipo de burla, bueno.. da igual, solo quiero deshacerme de la mancha.. eso es todo.

Al llegar con Daniel me preguntó donde estaban Hibari y Lucy-Ah, estan comprando la comida, hay una fila bastante larga y por eso se estan tardando-dije cubriendolos, no pensaba decir nada, no soy ninguna chismosa; despues de preguntar eso el me dijo que se veía bien la combinación de verde y blanco lo cual me volvió a recordar la mancha, por muy muy corto tiempo lo había olvidado, me sonrojé un poco pero mas bien era por frustracion, seguramente le hubiera dicho de cosas si no fuera porque Daniel es mi amigo por lo que simplemente le hice una mirada asesina pero.. al notarlo bien.. tiene en su rostro un aire de inocencia, no pareció haberlo dicho de burla porque si no se notaría en sus ojos e incluso podría estar riendose en sus adentros, por lo que.. quiza no es una burla lo que esté diciendo, de cualquier forma no parece ser uno de esos chicos pervertidos por lo que relajé mi mirada y le sonreí-Gracias-y.. hablando de pervertidos.. pude sentir de nuevo mas miradas, pero la que mas me calaba era la del chico que yo creía era novio de Lucy, pero por su mirada pervertida hacia mi, y lo que acaba de pasar entre Hibari y Lucy me hace descartar esa posibilidad, de cualquier forma no pude contenerme y le grité-¿¡Que estas mirando!?-¿Es que no se cansa? ¡Al menos que muestre disimulo! Pero.. ¿eh?-¡¡Se abalanzo hacia mi!!-fue lo primero que pensé al ver como me tiraba al suelo y hacía una mirada que me incomodaba demasiado-¡Deja de tocarme! ¡Sueltame!-le ordenaba empezando a empujarlo pero o estaba usando bastante fuerza o era muy pesado pero no podía sacarmelo de encima.

Fue entonces cuando llegó Lucy y gritó histérica ''Axel!!'' al parecer asi se llamaba este pervertido, el volteó a verla y Lucy lo quito de mi, yo me quedé en el suelo algo traumada por lo que acababa de pasar, despues oí los pequeños pasos de Lopmon corriendo hacia mi-¡Runo, Runo! ¿Estas bien?-preguntó mi digimon preocupado pero no le respondí, simplemente me levante del suelo-..Que lindo viaje a la playa, ja..-murmuré con notorio sarcasmo y con la mirada baja, estaba sonrojada pero bastante frustrada, no esperaba que esto sucediera. Lucy se había alejado junto con ''Axel'' a charlar con el, no alcanzaba a escuchar nada pero parecía ser que estaban discutiendo, por alguna razón no sabía que hacer o decir, estaba mi mente totalmente en blanco y no sabía porque-¿Runo?-volvió a preguntar mi digimon pero seguí sin responderle hasta que noté que Lucy regresaba con nosotros para disculparse, aclarando que no sabía porque había actuado asi-Nada de esto hubiera pasado si no me hubieras tirado ese helado encima-pensé haciendole una mirada asesina a Lucy hasta que depronto escuché que alguien gritaba ''¡Vete a hacerle cosas a la tuna desgraciado!'' era la voz..-¿¡Yusu-kun!?-mi mirada cambió de repente, un brillo en mis ojos sobresalio y busquee con la mirada a aquella voz, cuando lo encontre Axel estaba en el suelo y Yusuke a su lado mirandole con rabia-Me.. ¿Me defendio?-pensé, Yusuke es tan bueno! se preocupa por mi! pero despues vi como Axel se levantaba dispuesto a defenderse y por lo tanto hacerle daño a Yusuke, esto hizo que mi mirada volviera a cambiar tornandose agresiva-No lo dejaré-pensé a la vez que corría hacia ellos, por suerte mi bolsa estaba en medio de mi camino por lo que me agache y rapido saqué el latigo que me había sido obsequiado cuando me uní al comité de disciplina; usé el latigo para detener el puño de Axel que se dirigía justo al rostro de Yusuke, amarrando mi latigo en su muñeca, una sonrisa se dibujo en mi rostro al momento que jalaba el latigo hacia mi y provocaba la caída del agresor para despues soltarlo y lanzarme a abrazar a Yusuke-¡Yusu-kun se preocupa por Runo!-exclamé con una voz bastante aniñada.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 16, 2012 1:04 pm

Luego de que el hermano de Lucy se abalanzara sobre Runo para violarla, Lucy gritó su nombre ''Axel'', se le acercó y lo quitó de encima de ella para luego alejarse con el y ponerse a discutir, despues de un rato Lucy volvió con nosotros pero de pronto se oyó un grito -¡Vete a hacerle cosas a la tuna desgraciado!- Esa voz provenía de Yusuke, el chico que Runo nos presentó en las termas y mi peor enemigo, el le asestó una patada en la cara al Hermano de Lucy incluso despues de que ella salvara a Runo, Oí a Runo decir -¿¡Yusu-kun!?- Un brillo se notaba en los ojos de Runo al ver que Yusuke la salvó, el hermano de Lucy se levantó y estaba a punto de lanzarle un golpe a Yusuke en la cara si no fuera porque Runo corrió hacia su bolso y de el sacó el látigo que le regalé cuando se unió al comité disciplinario, ella utilizó el látigo para detener el golpe que se dirigía a la cara de Yusuke y amarrar el brazo de Axel, despues ella lo haló para que Axel cayera al suelo, sonreí disimuladamente y me le acerqué caminando al hermano de Lucy, lo tomé por la cabellera y lo levanté para lanzarlo contra una palmera, me le acerqué y lo golpee con mi antebrazo en el cuello, al hacer esto la palmera se inclinó bastante y el hermano de lucy gritó del dolor, le susurré -No me importa si eres el hermano de Lucy, no toleraré que hagas esa clase de cosas en frente de mi- Lo tomé por el brazo y lo lancé lejos mientras le decía en voz alta -No quiere verte cerca de nosotros mas nunca!-. Caminé en direccion de Runo y le ofrecí una servilleta con una pequeña sonrisa mientras le decía -Estas Bien Runo?-...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 16, 2012 2:09 pm

Lucy y hibari estaban llegando, Lucy estaba un poco ¿Roja..?, Trajeron mucha comida asi que no le pare a eso.. Entonces derrepente el hermano de de lucy se abalanzo contra runo.. ¿Sera que quiere jugar..? Solo los deje ahi entonces lucy fue corriendo donde su hermano.. Soltando la comida, Yo veia como se iba al suelo.. Asi que me fui dirigiendo hacia la comida y las agarre, Menos mal que tenia pocas luego escuche ami abuelo.. y me acerque a el para presentarles mis amigos.. Fui donde el, Para decirle que tambien tenian digimones, Que yo no era el unico.. Luego de pasar todo el escandalo con el hermano de axel.. Runo estaba apegada a alguien que no conocia aun.. Asi que me le presente ! Hola.. Debes ser el novio de kinamori-san ¿no? ! Yo soy Daniel, Mucho gusto Mi abuelo tambien se presento antes todo los presente como Garp.. Saludandole con un apreton de mano a cada uno
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Un dia mojado...[Libre] Empty Re: Un dia mojado...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.