Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¡Busca el objeto! [Mision: D] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¡Busca el objeto! [Mision: D] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¡Busca el objeto! [Mision: D] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¡Busca el objeto! [Mision: D] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¡Busca el objeto! [Mision: D] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¡Busca el objeto! [Mision: D] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¡Busca el objeto! [Mision: D] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¡Busca el objeto! [Mision: D] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¡Busca el objeto! [Mision: D] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¡Busca el objeto! [Mision: D]

2 participantes

Ir abajo

¡Busca el objeto! [Mision: D] Empty ¡Busca el objeto! [Mision: D]

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 28, 2012 6:26 pm

Estaba aburrido, era muy temprano y no tenía nada que hacer, salí de mi habitación con Missimon y me dirigí a la PC que se encontraba en la habitación de Lucy, ella y viximon estaban dormidas por lo que yo no quería despertarlas, encendí la PC y me metí en mi correo, noté que había un mensaje nuevo asi que lo abrí

-Hemos escuchado tu petición esta vez se trata de un digimon en etapa intraining al parecer perdio un objeto, No se sabe con exactitud cual es el objeto pero se sabe que tiene grabado "I`m Happy" lo perdio una dia jugando cerca del lago y se le cayo, Al parecer vio un digimon acuatico que se lo trago.. La madre de aquel digimon fue pero no pudo y fue vencida facilmente, Así que te deseamos la mayor de las suerte, Señor Hibari.. y Devuelvele la felicidad a aquel digimon

Extra: El digimon en etapa de entrenamiento te estara esperando cerca de la orilla del mundo submarino, para que te diga mas detalles del objeto

Tu mision: Encontrar el objeto y entregarselo como lo perdio, la misión es en el area submarina
-

-Un un objeto perdido? Esto será pan comido-

En ese momento apareció una pequeña ventana con varias opciones que decía

-Quieres ir al Digimundo? Si o No-

Presioné Si y la computadora al parecer nos absorbió a Missimon y a mi, entramos en una especie de tunel digital, cuando llegamos al final de este aparecimos en un trozo de tierra rodeado de mucha agua, en la orilla había un pequeño digimon, mi digivice lo reconoció como Frimon, me le acerqué y le pregunté -Tu eres el pequeño digimon que menciona el mensaje? Cual es el problema?-
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

¡Busca el objeto! [Mision: D] Empty Re: ¡Busca el objeto! [Mision: D]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Mar Ago 28, 2012 6:38 pm

Habias recibido la petición de una misión por ser tamer, y la aceptaste ya que daba mucha data, Así te dirigiste al digimundo y apareciste en un lugar lleno de agua, habia muy poco terreno con tierra, Prodominaba el agua.. Así apareciste al frente de un pequeño digimon pensando que el era al digimon que se la habia perdido aquel objeto así que le preguntaste
¡Amigo, te equivocaste.. Nose de que hablas! al recibir esa respuesta sentiste una mucha frustación.. pero este volvio hablar aclarandote un poco Quizas hablas de bukamon, El se encuentra a unos metros de aqui.. te dijo señalando donde se acaba el terreno de agua a lo lejos se veia un digimon triste, pequeño y de color morado...
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Busca el objeto! [Mision: D] Empty Re: ¡Busca el objeto! [Mision: D]

Mensaje por Hibari Kyouya Miér Ago 29, 2012 12:16 am

Saqué una galleta de mi bolsillo y se la dí a Frimon por su ayuda, empecé a caminar en la dirección que el indicó, a lo lejos vi a un digimon pequeño de una tonalidad morada y me acerqué a este -Tu eres el digimon de la mision? Que es lo que ocurrió?- Le pregunté mientras miraba el lago, en este se notaban siluetas enormes de lo que parecian ser digimons, Missimon se veia algo preocupado debido a su tamaño por lo que tomé mi digivice y una carta de mi bolsillo, la deslicé por el lector mientras decía -Cambio de Carta, Conexión S de Super Digievolución, Blue Card- Muchos datos empezaron a rodear a Missimon hasta el punto de que este desapareció de mi vista, los datos desaparecieron y en su lugar estaba Sealsdramon, sonreí y tomé otra carta..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

¡Busca el objeto! [Mision: D] Empty Re: ¡Busca el objeto! [Mision: D]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Miér Ago 29, 2012 7:01 am

Al estar cerca de bukamon lo pudiste visualizar que estaba demasiado triste y que estaba esperando algo, al acercarte hay y despues de hacerle tu pregunta y evolucionar a tu digimon, Sí.. te dijo el digimon entre lagrimas, pero se relajo para poder explicarte con detalles lo que tenias que buscar.. Basicamente es un objeto pequeño, se parece a una pelota, pero es de puas, Tiene puas a su alrededor, Me lo dio mi padre, ¡Por eso lo necesito! cada palabra que decia aquel digimon, se notaba su nostalgia y que extrañaba a mucho ese objeto, Por eso hibari kyouya, tienes que hacer todo lo posible para poder regresarle la felicidad.
Bukamon te indico en que lugar cayo el objeto, pero habia un problema.. ¿Como vas a sumergirte? Tu digimon quizas tu digimon pueda, pero no resistiria mucho, Así bukamon te vio con una cara pensativa, así que sintio lo que estabas pensando, El te dijo que mas a la orilla hay un digimon en forma de sirena, siempre se la pasa nadando y ayuda a los bandidos a sumergirse bajo algo, con una burbuja que los protege.. Quizas deberias pedirle ayudada..

Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Busca el objeto! [Mision: D] Empty Re: ¡Busca el objeto! [Mision: D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.