Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Cuidando a mi hermano [Libre] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Cuidando a mi hermano [Libre] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Cuidando a mi hermano [Libre] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Cuidando a mi hermano [Libre] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Cuidando a mi hermano [Libre] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Cuidando a mi hermano [Libre] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Cuidando a mi hermano [Libre] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Cuidando a mi hermano [Libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Cuidando a mi hermano [Libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Cuidando a mi hermano [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Cuidando a mi hermano [Libre] Empty Cuidando a mi hermano [Libre]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Jue Ago 30, 2012 8:29 pm

Al llegar de la región volcanica, Aun daniel estaba con serias heridas, Como quemaduras de primer grado y algunas cortadas... Acabamos llegando ¡A mi cuarto..! Nose como.. Quizas yo pensaba eso y el digivice de mi hermano nos mando aqui, Al llegar daniel aun estaba un poco mal y algo adolorido así que lo deje en mi cama para que descansara, me sente en una silla que estaba alejada de la cama.. Al mirarlo suspire.. [color=orange]Llegamos lo mire con una sonrisa algo calmada.. No supe como va a tomar el, lo de su nueva hermana.. Yo solo se que lo voy a querer mucho y lo voy a cuidar, o el me va a cuidar.. quien sabe.. Al estar mirandolo sentí como alguien abria la puerta.. Muy lentamente, Me puse nerviosa ya que seguro es mia tia, Seguro me pregunta por daniel.. Ya no podia hacer nada ya que asomo la cabeza, y en efecto es mi tia.. me miro algo extrañada yo solo la mire y le dije Hola.. mientras alzaba mi mano y dibujaba una sonrisa en mi rostro, ¡Sayoko-chan! ¡Hace poco que llegamos y ya traes chicos a la casa! ¡Que traviesa..! Ese comentario iso que me sonrojara, tampoco se dio cuenta de como estaba daniel.. ¡C..Claro Que no, El es Daniel Kurosaki, Mi..! me detuve al ver que los ojos de mi tia se pusieron rojo y aguados.. Casi al mismo tiempo, La vi montada abrazando a daniel ¿¡Daniel..!?, ¿¡Que te paso!? Alfin se dio cuenta de lo que le paso, Tampoco es raro que lo abraze ya que es su sobrino..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi hermano [Libre] Empty Re: Cuidando a mi hermano [Libre]

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Sep 01, 2012 9:00 am

Despues de aquel incidente en la región volcanica, Apareci, o aparecimos.. Ya que estoy con mi hermana en una habitación algo extraña, ¿Sera la suya?, Puede ser, Ya que habia muchas cosas femeninas, Al llegar aun tenia algo de dolor en mi cuerpo y minomon estaba muy preocupado.. Pero soy fuerte y se que superare esto, Al llegar lo primero que iso sayoko, Fue llevarme hasta su cama, Yo me acoste hay con la brazos abierto, Me sentia muy estando en algo comodo, Mire a sayoko, y tenia una sonrisa algo cansada, Por cargarme tanto,.. Así que sera mejor descansar un poco, ella y yo, Así que cerre los ojos y me estaba quedando dormido.. Pero no podia porque estaba pensando en como sayoko llego al mundo digital, Lucy la llevo pero sin un digivice no creo que halla cruzado hasta tal sitio y encontrarnos.. Aun cuando estaba en peligro.. Lo mismo senti aquella vez en la mansión con metalphantomon.. seguro lucy sintio lo mismo,

Al estar en mis pensamientos.. Pude escuchar que otra persona entraba a la habitación.. ¿Quien sera..? ¿Algun familiar de ella..? ¿Que pensara si me ve aqui acostado de esta manera..? mientras pensaba todo eso, Pude sentir como alguien me abrazaba y a la vez sentia unas lagrimas que caian sobre mi piel.. ¿¡Daniel..!? ¿¡Que te paso!? fue lo que pude escuchar de aquella voz.. Parecia una mujer, Así que trate de abrir los ojos

En efecto si era una mujer, al abrir los ojos pude como esas lagrimas caian sobre mi piel constantemente, ¿Porque llorara..? ¿Me conocera..?.. Así que la aparte con suavidad de mi, ¿Quien eres tu..? le dije a aquella persona que no podia se soltar lagrimas, Se que es exagerado pero es la verdad.. Al parecer es la tia de sayoko, "Rukia Portgas" ...
¿¡Espera. "Portgas"!?.. Así era el apellido de mi hermano.. Eso iso que me impactara... ¿¡Conoces a shouta portgas!? le dije a Rukia, O quizas le deba decir mi tia, Aun entre lagrimas me respondio..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.