Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
La ciudad agitada (libre) EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
La ciudad agitada (libre) EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
La ciudad agitada (libre) EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
La ciudad agitada (libre) EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
La ciudad agitada (libre) EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
La ciudad agitada (libre) EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
La ciudad agitada (libre) EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
La ciudad agitada (libre) EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
La ciudad agitada (libre) EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

La ciudad agitada (libre)

2 participantes

Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Lloyd_Wyman Miér Ago 22, 2012 8:47 pm

Las personas caminaban presurosas, empujándose entre sí, teniendo cosas que hacer y lugares a los que debían de ir, hablando de cualquier cosa sin importancia, bajo los rayos del sol de ese día las personas se podían notar en un caos, en el que nadie podía detenerse un momento y admirar su alrededor, demasiado ensimismados para darse cuenta del tipo de vida que llevaban, siguiendo cualquier actividad rutinaria como si fuese una máxima que debiera cumplirse sin el menor retraso o irregularidad, sin ideas en la cabeza que pusieran en duda sus actividades cotidianas y mundanas, un joven fuera de todo esto, ajeno al tipo de vida se encontraba a la sombra de un edificio, su mirada no reflejaba un ápice del desprecio que les tenía a las personas comunes, la envidia que lo poseía al pensar que podría ser él cualquiera de ellos, o cualquiera de ellos pudiera ser él, no había motivo para que hubiera sucedido el evento con pagumon, que ahora se encontraba en su etapa conocida como demidevimon a lo alto de un edificio, haciendose una sombra frente a los ojos con su ala, mirando desde las alturas a las personas como insectos dirigiéndose a los lugares, la afluencia de gente lo estaba mareando, escuchó la voz de su compañero

-Demidevimon, caminemos a otro lugar-
fue apenas notable, pero existía un lazo que los hacía escucharse de alguna manera aunque estuviesen bastante lejos uno del otro, Lloyd era seguido discretamente por su digimon, sus cabellos blancos reflejaban el sol en su andar y pronto ese día tendría algo diferente a los demás que se había colocado a la sombra del mismo edificio mientras miraba con desprecio a las personas que sefuramente jamás notarían que él se encontraba en aquel lugar
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Ronald Shinji Miér Ago 22, 2012 9:51 pm

Esta vez me encontraba en el centro de la ciudad, lleno de gente como siempre, Aquellas personas que destruyen cada dia, Este mundo.. Quisiera pasarmela mas tiempo en el digimundo.. Al menos hay no puedo ver a esta personas pudriendo este mundo.. Seria genial encontrar a alguien con los mismo ideales que yo, Pero eso es imposible.. Siempre los humanos, pensamos en nosotros mismo.. y no en los demás.. Quisiera poder cambiar esto, Me encontraba camino a mi "Mansion", Aquella mansion donde tengo ver el rostro de mi molesto padre, Al menos gracias a el tengo dinero..
Me encontraba caminando con budmon, en mi hombro.. El siempre es inquieto, Siempre se mueve en publico, Pero en realidad no me importa, Lo que piensen, Si es real o No, Si es feo o no.. No importa lo que piensen de mi digimon, El es mi verdadero amigo y el unico que puedo confiar... Mientras caminaba hacia mi pequeña mansion, Queria llegar lo mas rapido posible así que me metí por un pequeño callejon... Que conectaba cerca de la calle por donde yo vivia, Me metí como es mi costumbre siempre miro hacia el cielo.. Visualize un especie de murcielago encima de aquel edificio, Aunque era un poco extraño, Mientras veia, caminaba.. Pero algo iso detenerme choque con algo .. Eso me iso caer, Tambien tirando a budmon al suelo.. Mis lentes tambien calleron
Lo S..Siento.. me disculpe, Supuse que era alguien que andaba por el mismo lugar que yo, Me disculpe tambien ya que fue mi culpa.. No pude visualizarlo bien porque no tenia mis lentes, Así que lo empeze a buscar...
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Lloyd_Wyman Miér Ago 22, 2012 10:03 pm

Caminaba por un callejón en las sombras, un choque en mi espalda me hizo tambalear y me giré para observar a la rata que había chocado contra mí, muy diferente a lo que tenía en mente pude observar a un joven que en seguida se disculpó, me di cuenta que su paso no era acelerado, ya que no lo había oido llegar, tal vez fuera algo distraido, noté que buscaba en el suelo y había caido junto con algo, era un peluche molesto de esos que tienen los niños... no, para nada, aquello era un digimon, no había caido inherte como cualquier otra cosa, era como si hubiera un alma en aquel peluche, por supuesto que no perdería el tiempo decidiendo si era o no era, sería directo, al fin y al cabo si no lo era no habría más que hacer que continuar el camino ignorando lo sucedido.

-No te preocupes-
Lloyd le tendió sus lentes que pudo encontrar facilmente en el piso casi a sus pies, y le ofreció la otra mano para incorporarse

-lindo digimon el tuyo-
Dijo calmado mientras esperaba la reacción del chico que se encontraba justo frente a él, esperaba que sus ojos rojos que habían ocasionado miedo en las personas no hiciera que el chico huyese así que mantuvo la cara un poco alejada mientras permanecía de pie y rodeado por el concierto estridente de la ciudad, que se oía como el trasfondo tétrico en una obra de teatro que acababa de dar un giro completamente inesperado
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Ronald Shinji Miér Ago 22, 2012 10:18 pm

Busque desesperadamente mis lentes, no podia ver bien a aquel sujeto, Pero podia sentir algo diferente a el.. Podia sentir, un aura muy frio.. Pude sentir que extendio sus manos con lo que estaba buscando.. Era sus lentes, Este lo agarro y se los puso de nuevo en el rostro, Ofrecio su otra mano para ayudarme levantar, Yo acepte... y extendi mi mano, Me levante.. el me dijo "Lindo digimon el tuyo.." Me quede un rato en shock. Pero luego reaccione..
¡Cierto, Budmon! Ya se me habia olvidado que aun seguia en el suelo, Lo levante y los puse en mis brazos.. me calmé y le dije a aquel chico..
Así que conoces a los digimon ¿No..? Le dije mientras sonria.. Este es budmon..y yo soy ronald shinji.. Me presente esperando que me mostrara su digimon y me dijera su nombre, Siempre me gustaba conocer otros tamers.. y este tenia algo.. Que me llamaba la atención
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Lloyd_Wyman Miér Ago 22, 2012 10:30 pm

El chicoo quedó en shock y acudió pronto a la ayuda de su digimon, como lo sospechaba, le había llamado budmon y acto seguido se presentó, no era muy común que 2 tamers pudieran encontrarse, Shinji parecía a la expectativa al preguntar si conocía a los digimons, por supuesto que Lloyd ya había revelado ser un tamer con esto, no tenía otra opción, miró al piso y casi en agradecimiento por no haber huido como hubiera hecho la mayoría se dirigió a él.
-Mi nombre es Lloyd Wyman...-hizo una pequeña pausa y Demidevimon descendió en picada aterrizando en el brazo de Lloyd, aferrándose con sus garras a este -y mi nombre es Demidevimon, mucho gusto-
lloyd se quedó un momento así y volvió a mirar a shinji, casi analizándolo, había algo que lo hacía diferente del molesto ruido y las aburridas conversaciones de las demás personas, esto se ponía interesante para el chico y para el mundo.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Ronald Shinji Jue Ago 23, 2012 11:56 am

Al parecer se llamaba Lloyd Wyman, Un nombre muy peculiar.. Nunca habia escuchado uno así pero me agrada.. Luego se acerco aquel murcielago que estaba encima del edificio que causo mi choque con lloyd, Tambien es un digimon "DemiDevimon" Un nombre terrorifico.. Pero me agradaba, Se me quedo mirando detalladamente.. A cierto punto donde me sentí incomodo y trate de romper el silencio que se armó
Y bien, Que haces por este ¿Lugar..? Le dije algo curioso, Tenia mucha curiosidad de conocerlo a fondo.. Quizas sienta que se parece algo ami.. Algo que me agrada
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Lloyd_Wyman Jue Ago 23, 2012 8:55 pm

Lloyd se había percatado que cruzó la línea al mirarlo de manera tan detallada, el chico intentó averiguar qué hacían ahí

-Creo que es natural, los depredadores siempre observan a su presa, aunque yo estudie a las mías, espero que no te sorprenda ni te aburra contandote esto. Siempre me ha molestado la actitud ponsoñosa de las personas, son la escoria del planeta, cada uno es un factor de cambio en potencia que cada vez se desperdicia con menos remordimiento-
Lloyd suspiró y cerró los ojos, mandó a demidevimon a volar elevando el brazo antes de continuar -No puedo darme el lujo de simplemente observar, pero para actuar y ser el factor decisivo de un cambio tengo que alcanzar un poder que no se haya visto jamás, por supuesto que de mi lado hay algo más que suerte y astucia, mi digimon ya es un gran avance, pero no es suficiente...-

La frase quedó suspendida en el aire, el ligero pesar que se imprimía en los labios de Lloyd sonaba por debajo del ruido de las personas que para ese entonces salían a los mismos lugares de siempre a comer lo mismo de siempre, sin preguntarse nada sobre la existencia de algo que no conocían, sin saber que les aguardaba un futuro oscuro, no hay luz más brillante que la que se hace sumido en las sombras, Lloyd sabía lo que tenía que hacer, estaba preparado, Demidevimon observaba a lo alto por si algo, con el chico que había sido el primero en inspirar la confianza de lloyd al punto de contar abiertamente su odio y sus intenciones, salía mal.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Ronald Shinji Vie Ago 24, 2012 10:22 am

Me contó sus ideales.. Eso solo me iso soltarle una sonrisa.. Hubo un silencio, entre nosotros dos.. Pero resonaban toda la ciudad, Me pare a lado de el, quise ponerle mi mano sobre su hombro, pero era mas alto que yo.. Así que solo le dije.. Pensamon igual.. lloyd-sama nunca le habia dicho "sama" a alguien, Quizas esté siendo mal al confiar en alguien que apenas conosco pero sus palabras me mostraron que tenemos muchas cosas en comunes.. Vamos a caminar.. le dije, para seguir hablando.. Lo guie hacia la salida del callejón
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Lloyd_Wyman Vie Ago 24, 2012 7:58 pm

El chico lo había comprendido, parecía complacido con mis ideales, me indicó caminar tras llamarme sama, era algo muy raro, él mismo no se daba aún tanto prestigio, no podía clasificarse más que un vagabundo, sin lugar al que ir y sin hogar a donde llegar, podía apreciarse también como un modo diferente de jugar a la vida, pero le parecía demasiado poco a Lloyd.

-No necesitas llamarme así, cuando se tienen estos ideales no habría cabida para los rangos, ocasionaría los mismos problemas que la rutina en la sociedad, prefiero que simplemente me llames Lloyd y nos tratemos como iguales-
Dijo mientras era conducido por Shinji, ponía un pie delante del otro de manera descuidada y sin componer ningun decoro, aunque completamente erguido, como era su costumbre, lo seguía confiando en él y esperando a que él se expresara, se veía que era alguien callado, o por lo menos eso era lo que aparentaba a simple vista, ansiaba conocerlo más a fondo y saber si existía, no simplemente en ese mundo discordante, sino tan solo a un metro de distancia, que se parecía a él en forma de pensar, al menos eso haría que no se sintiera tan solitario cuando volviera a prestar atención a las personas.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Ronald Shinji Sáb Ago 25, 2012 1:40 am

Al parecer le molesto un poco que lo llamara así .. Yo solo lo ise porque admire lo que me dijo.. Pero no importa.. Entonces te llamare lloyd.. le dije.. mientras aun seguiamos caminando.. Al llegar al final del callejon notamos algo.. a dos digimones peleando.. Dos bakemon.. Estaban peleando entre sí ¿Que hacemos.. Lloyd..? le dije para ver si queria pelear.. Queria probar las habilidades de mi digimon, Esta seria mi primera batalla.. Me sentia un poco nervioso.. pero se que Budmon y yo podemos contra uno de ellos.. por lo menos.. esperando la respuesta.. Aquellos digimones fantasma nos miraron y empezaron a dirigirse hacia nosotros
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Lloyd_Wyman Sáb Ago 25, 2012 9:47 am

-No te preocupes, trabajemos en equipo para eliminar a esos insectos, simplemente corre con budmon y no me pierdas de vista-

Lloyd hechó a correr indicándole el lado contrario a shinji, esperaba que se dirigiera a donde le había dicho, uno de los bakemons siguió a Lloyd, que comenzó a escabullirse entre las personas, era probable que el objetivo de aquellos bakemons fuera eliminarlos, porque tenían digimons, se podía suponer, pero su orgien seguía siendo entrañable.

Demidevimon intentó seguir a Lloyd pero este se volvió y lo hizo una seña como de lentes para que se fuera a ayudar a Shnji primero, el digimon voló confundido por un acto de generodidad de parte de su compañero que jamás había visto dudó unos momentos antes de decirlo.

-No Lloyd yo estoy aquí para protegerte- el chico giró la cabeza en un escondite y le susurró -entiendo que te sientas así, pero ese chico me ha presentado su respeto y me demostró que es capaz de pensar diferente, no te lo pediría si no fuera importante para mí- Tras esto lloyd hechó a correr nuevamente.

Demidevimon se resignó y comenzó a buscar a Shinji para protegerlo, el plan de Lloyd era simple, acabar con un bakemon entre ambos digimons y más tarde emboscar al segundo, la única falla que podía haber ahí era el tiempo, necesitaba que se dieran prisa antes de que su perseguidor lo encontrara
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Ronald Shinji Dom Ago 26, 2012 8:24 am

Lloyd me dijo que corriera con budmon y segui sus indicanciones y corrí al lado contrario donde el de dirigía así empeze a correr, pero uno de los digimon me empezo a perseguir, No queria seguir corriendo si no tambien luchar.. Pero mi digimon esta en etapa de entrenamiento y el bakemon según mi digivice esta en etapa champion.. y apenas budmon esta en entrenamiento.. Nunca pense en evolucionar a budmon, Porque nunca supe como hacerlo, y también me gusta la apariencia de budmon.. Aquel bakemon estaba a punto de ancalzarnos, cuando budmon uso ¡Poisonous Thorns! Gritó mi pequeño digimon mientras saltaba así soltando sus espinas, Pero bakemon los esquivo facilmente haciendo que budmon cayera al frente de el.. No podia dejarlo solo así que me devolvi hacia donde estaba budmon.. Bakemon estaba a punto de atacarlo.. Pero yo agarre a budmon y esquivamos el ataque de bakemon..

¡No sigan huyendo! Dijo el digimon fantasma.. ¡Hell´s Hand! grito bakemon, Pero no quise que lastimara a budmon, Así que me puse a espaldas mientras tenia a budmon en brazos, Recibiendo el ataque de bakemon.. Fue doloroso.. Pero al menos no daño a budmon.. ¡El es el unico que puedo confiar..! grite, Budmon sabia que era por el, A lo que solto de mi.. y se puso atras de mi, Me voltee y bakemon estaba a punto de atacar.. Cuando mi digivice empezo a brillar y budmon tomó una nueva forma.. ¡Dokunemon! Grito la nueva forma de budmon, Recorde, que tenia cartas así que esta seria el mejor momento de usarlas.. ¡Mimicry! Así dokunemon pudo esquivar su ataque.. Busque la carta que queria usar ¡Cambio de carta...! grite mientras deslizaba mi carta en mi digivice ¡..Goliat! exclame la carta que use, Mientras Dokunemon se hacia mas grande.. Bakemon, No es un digimon fuerte.. Así que con eso sera suficiente.. ¡Ataca, Dokunemon! le dije mientras dokunemon preparaba su proximo ataque... ¡Wormon Venom! Así dokunemon se volteo dandole una fuerte picada con su cola.. Tambien.. Una de las espinas que habia lanzando budmon, le habia dado, Pero no se habia dado cuenta.. Por el veneno.. y por el fuerte golpe de dokunemon gigante.. Bakemon se estaba convirtiendo en datos.. y desaparecio.., Me acerque donde dokunemon y este volvio a su forma normal, Lo carge y empeze a correr donde lloyd.. Podia estar en peligro, Aunque es muy fuerte..

Mientras me dirigia corriendo, Pude ver a DemiDevimon.. que venia volando hacia mi direccion ¿¡Que haces!? le grite para que se detuviera..¡Hay que ir con lloyd! lloyd estaba solo, Así que puede estar en peligro.. Pensaba mientras aumentaba mi velocidad..
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Lloyd_Wyman Dom Ago 26, 2012 10:17 am

-Lloyd me ha enviado porque Budmon no había evolucionado, vamos con él pronto!!- Demidevimon parecía a estar preocupado de su tamer y voló apresuradamente, pero no tanto como para perderlo de vista.

Lloyd aún corría, cansado, los pies le pesaban y no le era de ayuda el estar siempre fumando, necesitaba aire, cada vez tenía que tomar bocanadas más grandes de aire para recuperarse y poder seguir, consiguió divisar un pequeño hueco tras una curva, justo debajo de unas escaleras, tuvo que arrojarse debajo para que bakemon no pudiera verlo, se silenció con ambas manos para amortiguar el sonido que continuaba haciendo a pesar de saber del peligro, espero ahí unos minutos, el tiempo se le hacía eterno y demidevimon aún no regresaba, deseaba que regresara para así poder combatir contra ese maldito fantasma, recluido por sí mismo debajo de esas escaleras tuvo tiempo de observar los datos de bakemon, etapa champion, tipo virus, ataque especial hells hand. No parecía particularmente uno de los digimons más fuertes, pero de igual manera él no podría ganarle a golpes de ninguna manera.

Al fin demidevimon se encontró cerca de donde estaba Lloydd, ambos podían sentirlo, Lloyd sabía que tenía unas cartas en el bolsillo, pero no sabía que hacer con ellas, las pasó una a una analizando qué carta usar para el tipo de situación, se decidió por una y salió a unos metros del bakemon.
-Cambio de carta... Zapatos de Hermes- Enseguida el bakemon intentó atacarlo con su hell's hand, pero demidevimon se había vuelvo mucho más veloz que antes y se encontraba a espaldas del bakemon, con una sonrisa de satisfacción en el rostro
-Devil's Whisper- por la reducida distancia el bakemon no tuvo más remedio que caer en un ligero trance, parecía estar dormido, pero su cuerpo no se levantaría, sin embargo Lloyd miró con desprecio a bakemon y miró a demidevimon
-Termina con este insecto- Demidevimon se posó sobre bakemon y alzó sus alas, Lloyd iba a dar media vuelta, pero quería ver como el asqueroso digimon que lo había intentado matar moría, asintió una vez más a demidevimon y este ejecutó su Bat flutter, convirtiendo en datos a bakemon. todo había terminado, el chico intentó buscar con la mirada a shinji, no sabía dónde ni como se encontraba
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Ronald Shinji Dom Ago 26, 2012 12:00 pm

Al estar persiguiendo a demidevimon, Pude notar como este se volvia mas rapido.. ¡Debe estar cerca! Exclamé mientras veia como demidevimon se iba, Por su velocidad no lo pude alcanzar así que pense que todo estaria bien.. pude visualizar como unos datos se dirigian hacia el cielo.. Supe que era lloyd así que me dirigi lo mas rapido posible al lugar.. Al llegar pude ver que me estaba buscando así que me pare frente a el, estaba un poco cansado de tanto correr..
Bu...buen Trabajo.. le dije mientras aun jadeaba .. ¿Estas bien..? le dije mientras me levantaba y me acomodaba los lentes ya que por tanto movimiento se habian movido por todos lados..
Mira budmon evoluciono.. le dije mientras sonreia.. Estaba muy feliz porque budmon subio una etapa, eso significaba que estabamos volviendonos mas fuerte..
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Lloyd_Wyman Dom Ago 26, 2012 2:23 pm

-No te preocupes, estoy bien- La voz de Lloyd sonaba algo aspera y cansada volvió a mirar a Budmon que ahora parecía un gusano con una mirada bastante desafiante, se veía bastante bien.
-Vaya, qué bien, alcanzaste la digievolución- Demidevimon se posó junto a Dokunemon y lo miró, Lloyd sacó su digivice y observó la información unos momentos, al parecer los digimons ofrecían muchas ventajas, teodos tenían un potencial similar, iba a ser dificil y largo el camino hacia el cambio de las cosas como lo soñaba pero sabía ue tenía que seguir sus ideales, el chico se acercó a Shinji, algunas personas los observaban por el alboroto que acababan de causar, las miradas llenas de preguntas de las personas le hizo sentir incómodo.
-Shinji, hay que irnos antes de ser el centro de atención de todo esto, tú también dokunemon, felicidades, ahora estamos más cerca de lograr lo que nos proponemos-Lloyd se fue de ahí caminando, volvió a ocultarse tras la túnica, se dirigía hacia lo que podía llamar casa pero no hogar, un cuarto de hotel de segunda en el que se hospedaba cuando no estaba de viaje en el digimundo, era después de todo su manera de vivir que lo obligaba a ir al digimundo a conseguir cosas raras que luego vendía a precios exhorbitantes, por supuesto que las personas lo único que hacían era guardarlos tras una vitrina o jugar con ellos, pero era lo que menos le preocupaba.
-Puedes venir conmigo si lo deseas, mañana parto de nuevo al digimundo, es suerte ver a qué hora será posible, pero he encontrado algunos métodos para ir y regresar facilmente.-
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Ronald Shinji Dom Ago 26, 2012 6:38 pm

Me alivie al escuchar la respuesta de lloyd, lo iso muy bien, Ya que lo vencio rapido ... DemiDevimon y lloyd felicitaron a dokunemon por evolucionar, eso me hacia feliz.. Siempre veian a budmon, como un bicho raro.. Como aquella vez en la casa de yusuke y lucy que lopmon no queria tocar a budmon, Al menos lloyd, Es bueno con budmon y no lo menosprecia.. y tambien nos da palabras de apoyo y yo se lo agradesco mucho
Senti como la gente nos miraba por todo este escandalo asi que llyod nos indico que nos fueramos y yo le segui, al caminar.. Noté como se volvia de noche.. y se me olvido por completo que tenia que ir a mi casa lo antes posible, Todo esto con lloyd iso que se me pasara el tiempo.. Escuche su propuesta de ir al digimundo.. Nunca eh ido.. Seria divertido..
¡Claro!, Porque no nunca eh ido, solo cuando vi a budmon.. o creo que eso era..
¡Vamos!
le dije mientras nos ibamos-....
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Lloyd_Wyman Dom Ago 26, 2012 7:42 pm

-Qué bien, tendremos compañía Demidevimon, prepara las cosas que necesites, es como si te fueras de mochilazo, solo que no hay tantas ciudades a las cuales llegar-

Lloyd guió a Shinji yt a dokunemon hacia una calle y se detuvo dio media vuelta y se quitó la capucha, ya no había ningun peligro lejos de la multitud que había presenciado todo.

-Ves la construcción abandonada que está en esta calle?? unas cuantas veces al día se abre una puerta, tarda a veces unos minutos en desaparecer y a veces solo segundos, es dificil, decimos que cazamos al digimundo, pero es la manera más sencilla de ir, la otra vez que fui quedé inconciente porque un rayo me golpeó, así que no te lo recomiendo- Lloyd rio... se sentía demasiado extraño, no recordaba la última vez de haberse reido, había algo raro con ese chico, algo que lo hacía sentir en confianza, era lo que la gente llamaba amistad, de alguna manera eso parecía.

-Nos veremos aquí al medio día de mañana, por ahora vámonos a descansar- Cuando Lloyd pasó le dio una pequeña palmada en el hombro a Shinji y le dirigió una mirada curiosa con una sonrisa apenas trasada en sus labios, qué demonios, si hasta las personas incomprendidas pueden tener amigos a dónde iremos a parar??
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Ronald Shinji Lun Ago 27, 2012 9:25 pm

Me dijo como tenia que ir preparado y eso lo tenia listo, Siempre cargo algo de dinero para poder comprar comida y otras cosas, eso es lo bueno de mi padre que siempre me da algo de dinero, me guio hacia un lugar extraño segun el hay se abre la puerta al digimundo, no entendi mucho.. así que solo le preste atención a lo que decia, Vi como se rio.. Se veia alegre yo tambien lo estaba, alfín me pude sentir en confianza con alguien, y no pensar en solo conocerlo para usarlo y despues dejarlo.. El era diferente a las demas personas..

Al siguiente dia estuve en el lugar donde el me dijo, aquella construccion abandonada.. Me separe de el por un rato para poder ir a comprar las cosas, Así que me dijo que lo esperara..
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Lloyd_Wyman Mar Ago 28, 2012 2:08 pm

El sol había salido al día siguiente y Lloyd ya llevaba una hora despierto antes de eso, estaba sentado en su habitación, fumando y sumido en sus cavilaciones más profundas, el despertador sonó y en el acto Lloyd lo detuvo, la maleta estaba hecha de la noche anterior, así que se metió a darse un baño, no sabía hasta cuando volvería así que era mejor ir limpio aunque fuera al principio solamente, al salir vio a demidevimon en su lado de la cama, aunque pareciera de otra manera ellos se llevaban muy bien e incluso compartían la cama del cuarto, se apresuró a vestirse y Demidevimon despertó, se dirigió ahora él al baño y se duchó un poco, no era que lo necesitara, pero le daba la sensación de estar mejor.

Llegaron al sitio acordado a la hora y Shinji ya los esperaba ahí, al parecer estaba emocionado, pero no tenía cosas, así que les pidió que lo esperaran y ellos accedieron, de cualquier manera no tenían prisa por irse.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La ciudad agitada (libre) Empty Re: La ciudad agitada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.