Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Clases, clases, clases... (Privado) EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Clases, clases, clases... (Privado) EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Clases, clases, clases... (Privado) EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Clases, clases, clases... (Privado) EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Clases, clases, clases... (Privado) EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Clases, clases, clases... (Privado) EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Clases, clases, clases... (Privado) EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Clases, clases, clases... (Privado) EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Clases, clases, clases... (Privado) EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Clases, clases, clases... (Privado)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 12, 2012 7:23 pm

Me había desvelado mucho la noche anterior, ¿En qué? En leer por supuesto, llegué muy cansada a la escuela no tan lista para comenzar las clases, me dispuse a caminar por los pasillos y dirigirme a mi salón, sin embargo, me distraje viendo por las ventanas, adoro las vistas panorámicas... de pronto, choqué contra un chico y me impacté contra el suelo, las cosas de ambos terminaron regadas por el suelo

- Lo siento... - Me disculpé - Déjame ayudarte


Última edición por LucyCLT el Lun Ago 13, 2012 5:27 pm, editado 1 vez
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Soul Dom Ago 12, 2012 7:30 pm

Caminaba directamente a mi salón de clases cuando de la nada choque con una chica, era muy linda, pero al parecer de igual forma algo distraída, aunque yo también ya que no la vi, nuestra cosas se mezclaron así que le ayude a encontrar las de ellas primero ya que ellas me ofrecía la ayuda a mi.

-No no tranquila fue mi culpa déjame ayudarte*dije de buena manera poniendo una sonrisa en mi rostro-
Soul
Soul
In-training
In-training

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Hibari Kyouya Dom Ago 12, 2012 7:46 pm

Era un día de clases muy común, iba caminando por los pasillos para dirigirme a mi salon de clases, todos estaban aterrados de mi, Sí, mis típicos dias de clase escepto por una cosa, a mitad de pasillo habían dos personas tiradas en el suelo, esas dos personas bloqueaban mi camino al salón de clase asi que como de costumbre saqué mis tonfa y me preparé para darles una paliza, pero me dí cuenta de que una de esas personas era Lucy..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 12, 2012 7:53 pm

El chico se echó la culpa y primero me ayudó a mi a reunir mis cosas, yo no se lo discutí porque si me echaba la culpa iba a ser algo de nunca acabar, una vez que terminamos de reunir las cosas de los dos nos levantamos del suelo, pude observar a muchos estudiantes que nos contemplaban aterrados, volteé a ver atrás y ahí estaba Hibari

- Oh, Hola - Lo saludé alegremente

Cómo siempre, los estudiantes me decían que estaba loca y un montón de esas cosas, ya comenzaba a acostumbrarme, incluso a esos rumores de que eramos pareja o algo así... siempre que los escuchaba me hacía automáticamente la misma pregunta. ¿Por qué el chico más genial y temido de la escuela se fijaría en un animalito indefenso como yo?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Soul Dom Ago 12, 2012 7:57 pm

Pude notar cuando no estábamos levantando del suelo que muchos estudiantes nos observaban, era algo incomodo pero a mi me daba igual.

-Hey Ustedes no tienen nada mejor que hace?

les dije a esos que nos observaba, y logre que algunos se fueran, luego vi que algunos se quedaron viendo algo aterrados hacia una dirección, así que me dirigí a ver que era lo que veían, era un chico, no se veía gran cosa así que le pregunte su nombre

-Hey y tu quien eres, que te quedas aquí junto a nosotros?
Soul
Soul
In-training
In-training

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Hibari Kyouya Dom Ago 12, 2012 8:16 pm

Saludé a Lucy al oir su saludo y despues de eso escuché una pregunta en un tono muy grosero, -Hey y tu quien eres, que te quedas aquí junto a nosotros?- Dirigí mi mirada hacia el chico que hizo la pregunta

-Hoy es tu primer día? Si es así entonces me presentaré. Soy Hibari Kyouya, Lider del Comite Disciplinarioy si quieres vivir entonces nunca mas me hables en ese tono- Le respondí

Me acerqué a ellos y me agaché para ayudarlos a recoger sus cosas, los demas alumnos se quedaron confundidos gracias a mis acciones pero pronto comprendieron que lo hacia por Lucy..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 12, 2012 9:03 pm

Vi que el chico de cabello blanco le habló en un tono muy grosero a Hibari, me molesté pero no le di más importancia, la manera en la que Hibari se presentó con él me recordó un poco a como se presentó conmigo, claro, conmigo fue mucho más amable, pero yo creo que fue porque vio que le estaba hablando de buena manera, no le dí más vueltas al asuntos. Hibari nos terminó de ayudar de recoger nuestras cosas y vi que muchos se veían confundidos respecto a las acciones de Hibari, comencé a escuchar nuevamente murmullos sobre los rumores que andan circulando últimamente por aquí, que si Hibari y yo ésto, que si Hibari y yo lo otro.

- Rumores, rumores, rumores... - Dije con fastidio mientras miraba a los demás estudiantes - Por cierto... olvidé presentarme, mi nombre es Lucy - Dije mientras le extendía mi mano al muchacho con el que choqué antes
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Soul Dom Ago 12, 2012 10:09 pm

La chica se presento y me dijo su nombre y yo de igual forma de presenté para no ser grosero.

-Un Gusto mi nombre es Soul

De pronto el otro chico me dijo algo de que si queria sobrevivir bla bla bla, la verdad me aprecio que este tipo se estaba sobrepasando de listo y la verdad no me agrado.

-Gracias...Pero se sobrevivir solo

Le dije algo molesto y me marche a mi clase.
Soul
Soul
In-training
In-training

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Hibari Kyouya Dom Ago 12, 2012 10:32 pm

El chico molesto ese se había ido así que ayudé a Lucy a terminar de recoger y a que se levantara del suelo, luego de eso la tomé de la mano y la llevé a nuestro salón, me senté en mi asiento de siempre, detras de todo el salón y saqué mi cuaderno para ''tomar nota'' de la clase, cuando se acabó la clase salí del salón y me dirigí a la sala del comite disciplinario, la cual seguía igual que siempre solo que tenía algo nuevo, mi mascota ''Hibird'' siempre se pasaba por el...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Zuka Lovegood Dom Ago 12, 2012 10:59 pm

Me desperté en la mañana sin ganas de hacer nada, pero hoy era día de escuela....deje a salamon en casa y me prepare para ir a clases, me despedí de mis padres para luego tomar el autobús y llegar al colegio.

Al entrar al colegio, camine un poco hacia el aula de clases, casualmente mi prima lucy estudiaba aquí, pero solo estábamos juntos es algunas clases, pude observar a muchas personas murmurando y mirando hacia el pasillo, pude notar desde donde estaba que era Lucy...acompañada de un chico de cabello oscuro...el cual creo era Hibari..el líder del comité disciplinario, el cual tengo entendido asusta a muchas personas.

¡Lucy!-grite pero al parecer esta no me escucho, y entro a su respectiva aula con el chico..tomados de la mano, lo cual me pareció extraño.

Entre al aula y me senté al frente del salón, como casi siempre, preste atención y tome notas, pasaron los minutos y termino la clase; recogí mis cosas y salí, pero sin culpa choque con una chica, era Lucy.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 12, 2012 11:23 pm

El chico se presentó a mi como Soul y luego contestó la amenaza de Hibari, dicho esto, se retiró molesto, Hibari me tomó de la mano y de ahí entramos al salón, antes de entrar escuché que alguien me llamó pero para cuando yo reaccioné ya había entrado al salón. Ya ahí, comencé a tomar notas y eso, de nueva cuenta comencé a hacer garabatos, pero cada garabato que hacía por alguna razón me recordaba a lo sucedido con Daniel y Hibari, decidí arrancar la hoja y prestar más atención a clase por más aburrida que fuese, así al menos mantendría mi mente ocupada.

Después de que la clase terminó Hibari salió, me parece que se dirigió hasta el salón del comité, yo decidí caminar sin rumbo al menos hasta la siguiente clase, pero choqué contra un chico... Esto me pasa por ir de distraída

- Lo siento... - Me disculpé y luego miré mejor a la persona con la que choqué, era mi primo, Zuka.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Soul Mar Ago 14, 2012 12:33 pm

Estaba en mi clase mirando por la ventana hacia el cielo, eso me relajaba un poco, ya que la clase se tornaba algo aburrida, luego al final de las mismas fui al pasillo para dirigirme a comer mi almuerzo cuando volví a ver hacia un lado y logre ver que estaba la misma chica con la que choque antes de que fuera a mi clases, si no me equivoco su nombre era Lucy.
Soul
Soul
In-training
In-training

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 14, 2012 1:03 pm

Ya en la sala del comité me quité mi chaqueta y la dejé en uno de los muebles, bajo la chaqueta se encontraba missimon, le pedí que se quedara tranquilo en la sala mientras salía un rato, salí de la sala para dirigirme hacia la azotea, caminé por los pasillos y todo seguía igual, todos estaban llenos de miedo cuando me veian caminar, casi llegando a las escaleras para subir a la azotea me choqué con una persona, un chico con el cabello alborotado de color castaño...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 14, 2012 4:31 pm

Oh disculpa...-dije a lucy -Estar contigo es de mala suerte..-dije riéndome, pero pude observar como un chico de cabellos blancos se acercaba hacia nosotros-Emm...nos vemos luego-dije y empece a retroceder, voltee y, volví a chocar con alguien, un chico de cabello oscuro, era hibari, quien anteriormente había estado con lucy-Lo..lamento-me dio miedo debido a los rumores que decían por hay de el, así que y voltee para regresar a donde se encontraba lucy.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 4:55 pm

Zuka de igual manera de disculpó y agregó que estar conmigo es de mala suerte, a lo que ambos comenzamos a reír al recordar todo lo que pasa cada vez que nos reunimos, pero de pronto Zuka se despidió de mí, cosa que hizo que me quedase extrañada.

- Eh... Sí, claro, adiós - Le dije mientras vi como retrocedía, pero para su suerte (o mala suerte, ya que creo que él aún cree todo lo que se rumorea) chocó contra Hibari-sama, Zuka se disculpó y volvió a mi dirección, cosa que me hizo sonreír - Hola, Hibari-sama - Saludé alegremente mientras me acercaba a él

Sí, ya se que entre más tiempo éste con Hibari o Daniel, menos me voy a poder aclarar, pero por saludarlo y tratar de que las cosas sean más o menos como antes no va a pasar nada

Nuevamente escuché a los estudiantes que seguían asustados y seguían tachándome de loca por ser tan cercana a Hibari, algunos solo me apoyaban reclamándole a los chismosos, en mi fuero interno les daba las gracias. Después de saludar a Hibari, miré a Zuka tratando de decirle "No tengas miedo", pero mientras lo miré, noté al mismo chico con el que había chocado esta mañana, si mi memoria no me falla, su nombre era Soul. Lo saludé con un ademán de mano y con otra seña más lo invite a que se acercara, si es nuevo seguramente no tiene a nadie con quien pasar el tiempo libre, me dan penita las personas que siempre están solas.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Soul Mar Ago 14, 2012 6:43 pm

Al ver el pasillo, sucedió toda una escena por ese chico de la mañana, así que me quede mirando lo que sucedía, después de pasar todo un rollo logré ver que Lucy me saludo, así que correspondí al saludo, luego me iso una señal de que me acercase, la verdad no tenia mucho que hacer este rato, así que correspondí al llamado y me ha cerque a donde ella estaba de pie.
Soul
Soul
In-training
In-training

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 14, 2012 7:37 pm

Lucy me saludó con una sonrisa y me presentó con el chico que se chocó contra mi

-Hibari-sama, te voy a presentar con mi primo, Zuka Lovegood

Miré con una mirada seria y penetrante a zuka, el era primo de Lucy y podía ocurrir lo mismo que con Daniel, el chico molesto pasó caminando cerca de nosotros y Lucy lo llamó para que se nos acercara, yo hice un silbido para llamar a Hibird, mi ave mascota, pronto este llegó volando y se posó en el hombro del chico molesto, mostré una leve sonrisa.

-Felicidades, apartir de ahora eres un miembro del Comité Disciplinario- Le dije al chico molesto y seguido de eso saqué un pin de mi bolsillo que tenía los kanjis de ''Disciplina'' y se lo lancé...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 14, 2012 8:31 pm

Lucy me presento ante hibari, su mirada me daba miedo...este llamo a su ave, la cual le trajo un Pin..al parecer del comité de disciplina, el cual le lanzo a el chico que había llamado lucy anteriormente...

Lucy...tengo miedo...-le dije en voz baja, debido a que todos alrededor nos estaban mirando, no se si era por hibari...o se corría un rumor de lucy, quien sabe...Esto te pasa muy seguido?-le dije.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 8:40 pm

Antes de llamar a Soul presenté ante Hibari a mi primo, Zuka. Noté una mirada en Hibari que podría aterrar a cualquiera, una mirada que te helaba la sangre... en pocas palabras, una mirada fulminante, estaba posada sobre Zuka, supuse rápidamente que pensó que podría pasar lo mismo que con Kurosaki, aunque la mirada no iba para mi ni me aterraba, bajé la mirada de igual manera por breves segundos.

Cuando llamé a Soul noté que Hibari silbó, después pude notar como venía un pequeño pajarito y se posaba sobre el hombro de Soul, Hibari le dijo "Felicidades, a partir de ahora eres un miembro del Comité Disciplinario", a mi me hizo algo de gracia la forma en que se lo dio a saber, pero no pude observar la reacción de Soul ya que noté que Zuka me estaba hablando por lo bajo.

- Desde mi primer día en ésta escuela - Le contesté tranquilamente - ... Uno se acostumbra
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Soul Jue Ago 16, 2012 12:36 pm

Ese chico llamo a su ave y esta de detuvo en mi hombro y la verdad me pareció muy extraño demasiado, para ser exactos, la cosa es que me dijo que ahora formaba parte de un grupo de no se que cosa y la verdad eso me pareció aun mas extraño y no le avía entendido bien de que era el grupo así que le pregunte para no quedarme con la duda

-Disculpa Grupo de que?
Soul
Soul
In-training
In-training

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Hibari Kyouya Vie Ago 17, 2012 9:13 am

-El comité disciplinario y te unirás quieras o no- Le respondí a la pregunta de, seguido de eso lo tomé por la parte de atras de su camisa y lo levanté. -Vengan si gustan- Les dije con una pequeña sonrisa a Lucy y a Zuka.

Empecé a caminar en dirección del salón del comité estudiantil, al llegar le dije a Missimon que saludara a los invitados e hice que se sentaran en los muebles...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Zuka Lovegood Vie Ago 17, 2012 2:30 pm

Seguía acechado por las vistas de los demás estudiantes, lo cual me asustaba, no quería ser el centro de atención ni que dijeran chismes de mi, así que cuanto antes pensaba irme de aquí.

Hibari tomo al chico de cabello gris de la camisa y nos invito a Lucy y a mi a seguirlo, yo iba a irme pero Lucy me tomo del brazo y comenzó a jalarme, así que no tuve alternativa que seguirla.

Llegamos a un Salón, el cual parecía ser..¿Del comité estudiantil? En realidad no sabia, solo me senté en un mueble, al lado de lucy...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 17, 2012 2:35 pm

Yo seguía riéndome a mis adentros debido a la manera tan repentina de unir a alguien al comité de disciplina, Hibari nos invitó a ir con él al salón del comité de disciplina a mi y a Zuka, yo asentí y lo iba a seguir, volteé a ver a Zuka y el estaba a punto de retirarse, pero lo jalé del brazo para que nos siguiera.

Una vez que llegamos al salón Hibari nos invitó a tomar asiento, me senté y Zuka se sentó al lado mío.

- ¿No es un poco... "extraño" unir a alguien al comité disciplinario así como así? - Comenté
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Soul Sáb Ago 18, 2012 6:44 pm

Este tío me llevo asta un salón, y Lucy y el otro chico también fueron, comité disciplinario? por que no me uniré da igual veamos que sucede, et chico junto a Lucy se veía algo nervioso todo el tiempo, solo me imaginaba cuando le diera aun infarto, todo el tiempo o vi como asustado, era algo cómico,.

-A todo esto por que me as traído aquí, digo si se puede saber.
Soul
Soul
In-training
In-training

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Hibari Kyouya Dom Ago 19, 2012 10:00 am

Me quedé en silencio e ignoré su pregunta, se me hizo extraño que no se quejara de que lo levantara por la parte de atras de su camisa, lo solté para dejarlo caer en el suelo y me dirigí a un cajón que estaba cerrado con llave, metí la mano en mi bolsillo y saqué una llave, puse esta en la cerradura que se encontraba en el cajón y la giré, el cajón se abrió rapidamente y le dije -Toma cualquier arma que quieras- Me dirigí al mueble donde estaba Missimon y me senté junto a el

-Supongo que ustedes dos están al tanto de la existencia los juegos de Digimon, no? Les presento a un digimon real, mi compañero Missimon, Lucy, tu zuka sabe que tienes uno, cierto?- Les dije a Zuka, al chico molesto y a Lucy....
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Clases, clases, clases... (Privado) Empty Re: Clases, clases, clases... (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.