Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 19, 2012 2:50 pm

Zuka siguió diciendo repetidamente que no pasaba nada, pero él estaba muy nervioso, al punto al que se recargó sobre una escultura y la tiró al suelo... yo lo miré con cara de "Ahh, sí, claro, te creo", no, no le creo nada.
Daniel obtuvo la atención de Zuka y se presentó formalmente, a lo que Zuka también se presentó, pero luego mi primo lejano le preguntó a mi primo de cabello alborotado que fue lo que escuchó, hasta yo me sorprendí por el simple hecho de que hiciera esas preguntas, ¿Qué piensas hacer? ¿Delatarnos?
Zuka se puso más nervioso aún alegando que no había escuchado nada, "Bueno, solo el sonido de la casa" y... nos cambió el tema a lo lindos que son los cuadros en las paredes.

Volteé a verlos, pero no eran lindos, todo lo contrario...

- ... Lo sabes, ¿verdad?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Dom Ago 19, 2012 6:44 pm

Solo espere la respuesta de zuka, Creo que no queria decir nada.. Ya sabia que el lo sabia ... Desevolucione a stingmon a Minomon.. Lo agarre y le dije a zuka..

Zuka, ¿ Sabes, No?.. le dije con un tono serio tratando de intimidarlo con mi mirada.
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 20, 2012 3:14 pm

Seguía mirando hacia la pared...no estaba "bonita" que digamos, parecía...sacada de una película de terror, las cuales no me agradaban...

Voltee a mirar a Daniel y Lucy de nuevo, pero al parecer no creyeron mis excusas..no sabia que mas hacer, Daniel era el que mas me asustaba, con su mirada..y su tono de voz...

Si esta bien...lo se..-dije con un tono de voz serio-Se que tu...y lucy..-dije tragando saliva-Roban peluches..y los trafican...-dije seriamente-pero tranquilos..no le diré a nadie!-dije con una sonrisa.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 20, 2012 3:38 pm

Zuka volvió nuevamente su mirada hacia nosotros y noté qué Daniel hizo que Stingmon volviera a su etapa de Minomon, luego Daniel tomó su Digimon le preguntó nuevamente a Zuka sí lo sabía o no, con una mirada fulminante

- ¡Daniel, déjalo! - Me apresuré a decir, ¡No quiero que le haga a mi primo!

Pasaron unos pocos segundos de silencio y yo estaba nerviosa, aterrada... ¡No sé, tenía de todo!, finalmente, mi primo de cabello castaño dijo "Está bien... lo sé", me asusté mucho y casi me da un infarto, ¡Dios! ¿¡Qué estará pensando de mí ahora!? "Sé que tú... y Lucy..." Cuando escuché eso casi me dan ganas de pedirle a Dios, al karma, al destino, o cómo le quieras llamar que se abra un hueco en la tierra y me trague... ¡O me mate! "Roban peluches..y los trafican..." ....................

Cuando mi primo terminó su broma (Qué por cierto, casi me mata), comencé a reírme mucho, pero en mi risa se podía notar que aún estaba entre nerviosa y asustada

- Daniel, sólo déjalo así - Dije una vez que pude tomar aire
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Lun Ago 20, 2012 9:00 pm

Esta era la unica vez que me sentia tan serio, No lo conocia.. Asi que nose porque tan metiche, Si esta bien...lo se.. Solo me quedaba quieto para poder escuchar bien, En mi mente tenia "Habla, habla!" "Sé que tú... y Lucy..." Al final si lo sabe, Espero no lo divulgue por ahi.. Roban peluches..y los trafican... Solo me iso enojar hasta que termino con un ]i]pero tranquilos..no le diré a nadie![/i] Eso me iso colmar la paciencia.. y las risas de lucy no me ayudaban, Estaba a punto de reaccionar mal para levantarlo por la camisa y darle una paliza, Cuando escuche a lucy que me dijo que lo dejara tranquilo.. Me calme y solo me voltee..

Zuka, No somos imbeciles.. Espero no me decepciones, hablando lo que escuchas... si lo haces.. Solo te dire esto.. "Te pateare el trasero.." Le dije poniendo mi mano con la que no sostenia a Minomon, Encima de mi sombrero bajandolo un poco..
Vamonos minomon, y lucy.. Espero me perdones mi estupidez.. Nos vemos Apunten mi D-3 a una television que estaba cerca y estaba a punto de irme..

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSkPhf2UXxt_JrbhLAiOj9DN0UTk3RPGegCNo-z45mpJ1V6S2pI
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 22, 2012 1:48 pm

Esperaba nervioso que creyeran mi excusa, era lo mejor que pude haber pensado, se quedaron callados unos minutos pero Lucy comenzó a reírse, tratando de cambiar el tema, pero Daniel no se la creyó...el parecía muy enojado, no los entiendo, ¿que tenia que ver que escuchara?...¿ Habrá algo mas oculto? Daniel, al parecer ya quería irse...

¡No escuche nada, por dios!-dije enojado- Están exagerando.. ESTÁN PARANOICOS!-les grite, muy enojado por esto.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 3:31 pm

Por pocos momentos creí que Daniel había perdido la calma, ¿habrán sido mis risas?.

- Zuka, No somos imbeciles.. Espero no me decepciones, hablando lo que escuchas... si lo haces.. Solo te dire esto.. "Te pateare el trasero.." - Acto seguido bajó su sombrero un poco, de forma que no se notase su mirada, suspiré, ahorita mi única preocupación es que Zuka éste mintiendo y si lo sepa... Daniel abrió un portal hacia el mundo real - Vamonos minomon, y lucy.. Espero me perdones mi estupidez.. Nos vemos
- ¡No escuche nada, por dios! Están exagerando.. ESTÁN PARANOICOS! - Nos gritó Zuka bastante molesto, no quiero que se enoje conmigo, así que sólo me limité a decir...
- Yo te creo - Devolví mi mirada a Daniel - Entonces... creo que lo mejor será hablar de "eso" luego, lamento haber sacado el tema aquí... igual, creo que me quedaré un poco más
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 22, 2012 5:46 pm

Estaba a punto de irme.. Cuando zuka nos gritos ¡No escuche nada, por dios! Están exagerando.. ESTÁN PARANOICOS! Estaba enojado.. Ja.. Deberia estar yo enojado por haber escuchado.. Algo que no debio.. Lucy le creyo a zuka, Entonces ella me dijo
Entonces... creo que lo mejor será hablar de "eso" luego, lamento haber sacado el tema aquí... igual, creo que me quedaré un poco más Quizas exagere un poco al amenazar a zuka..Pero, en realidad me molestan las personas que meten sus narices donde no deben..

Tranquila, Un gusto en conocerte.. Zuka, Nos vemos les dije mientras una luz me rodeaba a minomon y ami. Arrastrandonos hacia el mundo real
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 22, 2012 6:03 pm

Al parecer lucy quería parar de hablar del tema, pero daniel quería seguir insistiendo, así que decidió marcharse...

Y ahora..que haremos nosotros?-le dije a Lucy, mientras miraba toda la casa de nuevo..sus paredes maltratas...sus ventanas, algunas rotas.. los digimons fantasmas que pasaban...y alguno que otro grito escalofriante...que mansión tan extraña...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 7:46 pm

Daniel me dijo que estuviera tranquila, le dijo a Zuka que fue un gusto conocerlo, y se fue sin más. En realidad me hubiera gustado ir con él... no sé, estar con mi primo lejano algo más de tiempo... Pero Zuka es muy miedoso y no tengo el corazón como para dejarlo aquí sólo...

- Y ahora..que haremos nosotros? - Me preguntó mientras él dirigía su mirada, observando todo el lugar, yo lo hice de igual manera... Gritos, Digimon fantasmas, pinturas que parecían sacadas de películas de terror, hay algunas que parecen tener la mirada posada en ti y te hielan la sangre...
- Podríamos explorar - Sugerí, la verdad es que ya no quería sentir la mirada de las pinturas
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Jue Ago 23, 2012 2:22 pm

¿Explorar? ¡¿Estas loca?!-dije muy asombrado por su respuesta-No ves lo terrorífico que es esto...y....y...-dije mientras caminaba dando vueltas-Creo deberíamos irnos!-dije firmemente, pero pude escuchar el sonido de..¿unas grietas?-Que fue eso?...-dije y me quede quieto, pero de pronto...¡El suelo donde estaba se rompió!, así que me caí, todo se lleno de polvo... así que no podía ver bien-Lucy...donde estas?-el polvo se disipo y pude observar bien.... había caído hasta varios pisos abajo... podía mirar hacia arriba un enorme hueco...y pude observar la cabeza de Lucy mirándome desde allá arriba.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 4:34 pm

- ¿Explorar? ¡¿Estas loca?! - Yo asentí divertida y lo observé mientras el daba vueltas por al rededor del lugar, de un lado a otro, izquierda, derecha... - No ves lo terrorífico que es esto...y....y... - No pude evitar reírme un poco ante la palabra "terrorífico", si ignoras las pinturas, el lugar no da tanto miedo - ¡Creo deberíamos irnos! - Agregó firmemente mientras se detenía.

Miré fijamente a mi primo dispuesta a responder algo y explorar la mansión, ¿Quien sabe? ¡Quizás encontraríamos algo sorprendente, como aquel día en la cueva que casi morimos atrapados! La idea de descubrir algo sin riesgo a morir me emocionaba bastante, pero se escuchó un sonido como de algo rompiéndose.

- ¿Qué fue eso?... - Se preguntó mi primo, yo me encogí de hombros como respuesta, yo tampoco se que es lo que se escucha...

El sonido comenzó a hacerse más fuerte y pude identificarlo mejor, es el mismo sonido que hace algo al agrietarse, miré a todos lados buscando el origen de ese sonido, comenzaba a asustarme, de pronto el suelo... el lugar donde estaba Zuka... ¡Se quebró! ¡Él cayó junto con los escombros! Afortunadamente, ese rompimiento del suelo no me alcanzó a mí, se detuvo un poco antes de llegar hacia donde estábamos yo y los Digimon, algunos Digimon fantasma se acercaron a ver la escena con curiosidad, no pude evitar asomarme, tosí un poco debido a todo el polvo que se desprendía de los escombros, una vez que se disipó pude contemplar a mi primo, él estaba ya varios pisos abajo

- ¿¡Estás bien!? - Pregunté fuerte.

Sé que no puedo dejarlo ahí... pero si yo también me lanzo para poder estar ahí no habrá quien nos pueda sacar
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Jue Ago 23, 2012 5:24 pm

En la habitación donde caí estaba muy oscura, no se podía ver mucho, pero parecía estar abandonada, todo esto me asustaba mucho, pero me distraía mirando hacia arriba, a Lucy, y a unos digimons fantasmas alrededor de ella, los cuales parecían curiosos de lo sucedido, Lucy me pregunto si estaba bien.

Si, creo que si..-dije en voz alta, para que me escuchara, me trate de levantar, pero un tubo, que al parecer cayo de los escombros, me había caído en el pie, el cual me impedía moverlo-Tsk.......-me queje, debido a que dolía si lo movía, al parecer me lo había fracturado-No puedo moverme....-dije-Ya voy para allá!-escuche esas palabras venir de Angemon, el cual bajo por aquel hueco con mucho cuidado, llegando hacia mi, para acompañarme..
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 5:50 pm

- Si, creo que si.. - Me respondió, pero yo no tenía manera de confirmarlo, pues apenas y podía verlo... - No puedo moverme.... - Con estas palabras mi primo hizo que me preocupara mucho
- Ya voy para allá! - Exclamó Angemon y bajó con Zuka

Me preocupé mucho... ¿Por qué no se podrá mover...? Tal vez algo de los escombros cayó sobre él... si llegara a ser eso sería muy grave... tal vez si debimos irnos...
De pronto recordé algo, aún cuando no sabía nada de los Digimon, utilicé una carta que hizo que a Renamon la crecieran alas, con las que ayudó a la gente en el parque de diversiones, cuando ese carril de la montaña rusa se desplomó... la busqué como loca entre las cartas que tenía...

- ¿¡Dónde está!? - Me pregunté alterada y pocos segundos después escuché risas, volteé a todos lados sin encontrar de donde provenían... esas risas me alteraron mucho
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Sáb Ago 25, 2012 12:20 am

Estaba allí sentado, un poco asustado por toda la oscuridad que había, ya que era mi mayor temor, pero allí estaba Angemon, acompañándome, lo cual me llenaba de valentía y no sentía tanto miedo, y también me distraía mirando por el hueco, hacia arriba, pero curiosamente lucy se había alejado, creo para buscar algo...

Ya casi..-dijo Angemon, el cual quito el pesado tubo de mi pierna, la cual me seguía doliendo-Gracias..-le dije y trate de mover mi pie, pero me dolía mucho, creo me lo fracture...-Me duele...-le dije a Angemon, el cual se preocupo y me tomo en sus brazos, y poco a poco subimos hacia donde se encontraba Lucy-Ya estamos aquí..-dijo Angemon y me dejo con mucho cuidado en el suelo...pero voltee a mirar hacia la dirección donde se encontraba Lucy...y un digimon apareció de la nada, me asuste mucho.

¡Tontos humanos, como osan venir a destruir mi mansión!-dijo este Digimon, el cual parecía muy enojado, así que analice con mi Digivice, el cual me dio su nombre, MetalPhatomon-¡Spiritual Wave!-grito este, y de su hoz comenzaron a salir unas ondas de energía que se dirigían hacia lucy-¡Cuidado!-grito Renamon, la cual tomo rápidamente a lucy en sus brazos y saltaron en una dirección lejana al ataque, el cual rompió fuertemente el piso, era un ataque muy poderoso..

¡¿Te encuentras bien?!-grite muy preocupado hacia Lucy.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 9:40 am

- ¡Tontos humanos! - Exclamó la misma voz que se reía hace un rato, volteé a ver y encontré su origen... Un Digimon esquelético con capucha negra y una hoz... se parecía a la representación que le dieron los humanos a la mismisima muerte, el ser encargado de decidir quien muere y quien vive, pensar en ésto me aturdió un poco - ¿¡Cómo osan venir a destruir mi mansión!?

Mi Digivice lo detectó como "MetalPhantomon", al escuchar la información sobre este espeluznante Digimon me asusté más, pero no podría dejar que el miedo me paralizara... Mi primo está abajo... aún así retrocedí unos pasos como acto reflejo.

- ¡Spiritual Wave! - Exclamó a la vez que de su hoz salían ondas de energía a toda velocidad, directo hacia mí
- ¡Cuidado! - Gritó mi Digimon a la vez que me movía hacia algún lugar fuera del ataque de MetalPhantomon, él cual nuevamente rompió el suelo.
- ¡¿Te encuentras bien?! - Escuché a Zuka gritando, muy preocupado, yo asentí a la vez que volteaba a verlo... ¿Pero cuando se subió...? Ah claro, Angemon...
- ¡Nosotros no hicimos nada! - Exclamé en respuesta a la pregunta retorica de MetalPhantomon, pero aún así tenía en mano el resto de mis cartas y mi Digivice por si no se pudiera razonar contra este Digimon

Por extraño que parezca, la primera y última vez que fui a la región volcánica... aprendí qué no debería reaccionar atacando a todos los Digimon que vea sólo porque parezca que quieren dañarnos o algo... También son como los humanos...

- Si buscas en alguien un mal corazón, te mereces el castigo de encontrarlo... - Recordé
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Sáb Ago 25, 2012 4:29 pm

¡Como osan mentir! ¡ Sufrirán mi furia!-dijo MetalPhantomon, el cual estaba enojados con nosotros, por un malentendido-¡Spiritual Wave!-grito este, y de su hoz lanzo ondas cortantes, dirigidas hacia mi, Angemon me tomo rápidamente y me llevo a un lugar lejos de la zona de impacto del ataque.

¡Kosengeki!-dijo Renamon, el cual con sus afiladas garras se dirigió rápidamente hacia donde MetalPhantomon-¡Spiritual Wave!-de su hoz volvieron a salir ondas cortantes, las cuales dieron en Renamon, el cual salio disparado hacia la pared-¡No podrán vencerme!-dijo MetalPhantomon, el cual apunto su hoz hacia Lucy y le lanzo un rayo de color morado, el cual cubrió todo su cuerpo, pero no parecía hacerle daño-¡Lucy, Lucy!-le gritaba pero al parecer no reaccionaba-¡Que le hiciste!-grito Angemon, el cual apunto su Baculo hacia MetalPhantomon para atacarlo-Si me atacas, ella morirá...-dijo el digimon con su aspecto tenebroso...Esto es una prueba para ella, si tratan de despertarla, o atacarme, morirá!-dijo este y comenzó a reír de una forma maléfica.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 5:46 pm

(Off: Estaré narrando en tercera persona, quiero ver que tal sale)

- ¿¡Como osan mentir!? ¡ Sufrirán mi furia! - Gritó furioso Metalpahntomon

Al parecer, la mansión digital era propiedad de "La muerte" (Cómo Lucy se refirió a él apenas recibió la información del Digivice), pero bueno.... ¿Qué culpa tienen los pobres adolescentes de que la mansión esté tan vieja y... descuidada? La madera cuando la pisas cruje, todo está lleno de polvo y las paredes despintadas, todo esto combinado hace que le de el aspecto de una casa abandonada, y es mucho peor con los Digimon fantasma, es la formula para crear la perfecta casa embrujada... He dicho...

- ¡Spiritual Wave! - Exclamó de nuevo, esta vez, atacando con esas ondas de energía a Zuka
- ¡ZUKA! - Exclamó su prima, asustada, pero suspiró un poco más aliviada al ver que Angemon reaccionó al igual de rápido que Renamon, y lo llevó a una zona segura.

Es más que obvio que Lucy no puede reaccionar, se muere de miedo con la sola presencia de aquel Digimon, además de que sus manos están temblando tanto que cualquier intento de encontrar cualquier carta que pudiese ayudar (Cómo la flor de loto...) tiraría todas las al suelo.

- ¡Kosengeki! - Gritó Renamon y con sus afiladas garras y una velocidad increíble comenzó a acercarse al enemigo, dispuesta a vencerlo
- ¡RENAMON, ESPERA! - Gritó Lucy, ella sabía que acercarse a un Digimon como él no era una buena idea, pero ya era demasiado tarde
- ¡Spiritual Wave! - Gritó el presunto dueño de la mansión, y antes de que Renamon pudiese si quiera tocarlo, las ondas de energía la obligaron a impactar con la pared - ¡No podrán vencerme!

Él parecía muy seguro de sus propias palabras, pero por alguna razón no sonaba para nada orgulloso.

Lucy con mucho esfuerzo estaba buscando la carta "Flor de loto", o al menos la carta que siempre insertaba para hacer evolucionar a su Digimon, pero no encontraba nada... Mientras ella hacía todo esto, Phantomon apunto a ella con su hoz, cuando la rubia giró su vista abrió los ojos como platos y una "nube" de un color morado muy oscuro la cubrió completamente, cayó en una especie de "trance", o "sueño".

Sí, ella odiaba su realidad, pero no tanto como para querer desaparecer de ella... no siempre...

La ojiazul de pronto se encontró a si misma en un lugar, frío y oscuro, no había nada ni nadie, tampoco podía escuchar nada.

- ¿Hola...? - Dijo mirando a todos lados, pero no escuchaba más que el eco de su propia voz - ¿Hay alguien? - Preguntó temerosa

Nuevamente, lo único que recibió como respuesta fue el eco que producía su propia voz, sentía miedo, pero por alguna razón ella dedujo que lo único que podría hacer por ahora, era caminar...
De vez en cuando escuchaba el eco que producían el sonido de sus pasos, nada más.
Comenzó a plantearse que tal vez estaba muerta, y aquel lugar seguro sería en donde se decide si iba al cielo o al infierno, o tal vez no era más que un simple castigo por todas las cosas de las que ha sido culpable... y de las que aún faltaban...

De pronto, Daniel y Hibari aparecieron frente a ella, así que su idea de que tal vez ese era el camino al cielo o al infierno quedó descartada completamente, al principio, dudó un poco si ir hacia ellos o no, ellos estaban de espaldas y tenía miedo de molestarlos... oh vamos, ellos la quieren, si los saluda con un cálido abrazo a ambos no la comerán viva.

Salió corriendo primero hacia Daniel, pues parecía ser el que estaba más cerca de ella, pero notó que Hibari comenzó a desaparecer, asustada, se detuvo... Comenzó a dirigirse hacia donde Hibari, y lo mismo pasó con Daniel, debido al temor comenzó a retroceder, y las figuras masculinas comenzaban a volver a la normalidad con cada paso que se alejaba

- ¿Qué está pasando...? - Se preguntó temerosa
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Dom Ago 26, 2012 4:01 pm

Sentia miedo de que podría estar pasandole a Lucy, tal vez la habría puesto en un trance, no quiero que le pase nada malo...

¿Que podemos hacer?-le dije en voz baja a Angemon, el cual también estaba preocupado-No lo se... podría ser peligroso hacerle algo..-dijo también en voz baja, pudimos ver como Renamon, adolorido se acercaba hacia nosotros.

Podíamos ver que Lucy, hacia extrañas muecas...como si estuviese soñando, solo esperábamos que estuviese bien...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 27, 2012 11:39 am

Me encontré a mí misma en medio de ese lugar tan frío y extraño sin terminar de entender lo que estaba pasando, solo sé que está oscuro, pero a pesar de esto puedo ver a Daniel y a Hibari a algunos metros de mí, de espaldas, también siento miedo... pero por alguna razón soy completamente capaz de pensar claramente.

Y ahí estaban, los dos chicos que más quiero, y que también por alguna razón han sido la consecuencia de tantas cosas que he pasado últimamente, y las que aún me faltan por vivir... y que a pesar de todo esto, no soy capaz de enojarme o odiarlos... soy la reina de las tontas.

Los estaban delante mío, no me dirigían la mirada pero tampoco sentía como si me ignorasen o estuvieran enojados conmigo (Qué por cierto, comienzo a pensar que son unos estúpidos por no odiarme, yo en su lugar, me odiaría...), parece como si no supieran que yo estoy tras ellos, esperando a que ellos volteen y me digan "Hola" aunque sea...

También sé que cada vez que me acerco a uno, el otro parece desaparecer lentamente... ¿A donde se irá? No lo sé, pero no quiero que se vayan...

Volteaba a ver a todos lados, buscando a algo o a alguien que me dijera más o menos que era lo que estaba pasando, ¿Dónde estoy y porque pasa ésto cada vez que intento acercarme a saludar?, no podía dejar de preguntármelo, pero en respuesta solo recibí la siniestra risa de Phantomon, me asusté pero por alguna razón era incapaz de moverme hacia otra dirección que no fuera hacia mi primo lejano o el líder del comité disciplinario...

¿Qué haré...?

Tal vez... sólo es una prueba y me vea obligada a elegir...

De nuevo mantuve mi mirada fija hacia ellos dos, trataba de analizar todas las posibilidades y así finalmente poder llegar a una solución, no puedo seguir esperanzando a los dos mientras yo me confundo más...

Si no me puedo decidir... tal vez no deba salir con ninguno de los dos...

Suspiré con resignación y por alguna razón me sentí... liberada, me despedí de ellos con un ademán de mano como si ellos realmente pudiesen verme, luego me di la media vuelta y me alejé mientras escuchaba el eco de mis propios pasos.

Y de pronto, desperté... Sí, desperté, no entiendo cómo o cuando fue que me quedé dormida y tuve ese sueño tan horrible, me alegré profundamente y sonreí al saber que eso no fue más que un horrible sueño, pero por alguna razón la plácida sonrisa de Phantomon hizo que la mía desapareciera por completo
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Lun Ago 27, 2012 10:54 pm

Ya estaba devuelta en mi casa, pensando en todo lo ocurrido y sintiendome mal por tratar así a zuka, el primo de lucy.. Quisiera volver a la mansión para arreglar las cosas.. pero si regreso seguro volveremos a discutir.. Estaba en mi cama acostado junto a minomon, Cuando me paré y decidi regresar.. para por lo menos pasar mas tiempo en el mundo digital ya que estando aqui en casa es aburrido.. No le paré mucho a lo que dijieran despues, Asi que me devolvi al mansión digital..
Al llegar me encontraba en la misma habitación donde me cayo la sabana.. asi que recorde lo divertido que fue cuando asuste a lucy y zuka, lo demostraba con unas risas con minomon, pero minomon estaba ya ansioso por adentrarse a la mansión
Al salir de aquella habitación pude notar como estaba todo destruido y un hueco me desespere buscando a zuka y lucy, Quizas le hallan pasado algo..
Pude notar a un digimon con una hoz, Minomon lo pudo reconocer como metalphantamon se veia muy aterrador, pude ver como lucy estaba dormida y zuka algo aterrado a de haber enfrentado una dura batalla, Estaba a punto de atacarlo por sorpresa cuando escuche "Si me atacas, ella morirá..." eso me iso pensar las cosas, lucy tenia un prueba.. ¿De que..? nose.. quizas tiene que comer para poder superarlo quien sabe, pensaba .. Mientras me limitaba a observar.. Las cosas se pusieron intensas hasta que vi como lucy se desperto con una sonrisa pero desaparecio cuando vio a phantamon..
Minomon evoluciono hasta su etapa champion..
¡Es hora! le dije mientras stingmon se dirigia a toda velocidad usando su "Spiking finish" luego me pare al frente de zuka..
¿Estas bien..? tranquilo los ayudare.. Les dije mientras sostenia mi sombrero y veia a metalphantamon, stingmon estaba al frente de el para poder enfrentar una dura batalla
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Vie Ago 31, 2012 12:36 am

Asustado por lo que le ocurría a Lucy, tragaba saliva mientras veía a Angemon y Renamon, esperando que todo saliera bien.

Pasaron unos minutos y pude ver que llego el mismo chico de hace rato, Daniel, el cual intento atacar a MetalPhatamon, pero este le advirtió las consecuencias y también se quedo quieto. Lucy se despertó, seguido de esto Daniel mando a su Digimon a atacar y vino hacia mi preguntando si me encontraba bien, que me ayudaría, lo cual me pareció extraño.

Su Digimon se dirijia hacia metalphantamon, ejecutando un ataque, pero este era mas fuerte-¡Spiritual Wave!-dijo MetalPhantomon, el cual lanzo de su hoz, unas ondas de energía, las cuales impactaron en Stigmon y lo lanzaron contra la pared.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Sáb Sep 01, 2012 1:07 pm

Cuando vi la cinica sonrisa en MetalPhantomon, o Phantomon, o cómo sea que se llame, entendí que eso que "soñé" fue obra de él, lo podía notar en su mirada... y no puedo creer que hasta ahora me doy cuenta...
En el mismo instante que reaccioné Daniel estaba con Zuka mientras nos decía que nos ayudaría, a la vez que Stingmon trataba de atacar al enemigo pero este lo lanzó contra la pared con su ataque especial, Renamon estaba preparada para hacer lo mismo...

- ¡Nosotros no le hicimos nada a tu mansión!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Jue Sep 13, 2012 9:17 pm

El chico del sombrero, Vio como su digimon fue lanzando hacía la pared.. ¡Stingmon! Dijo el chico mientras iba corriendo la parte que cayo.. Lucy.. Zuka.. Ataquemos juntos Dijo el chico para animar la pelea, Stingmon ya se estaba levantando para poder atacarle mientras iba volando hacía metalphatamon, Gritaba su ataque especial.. El cual consiste en aumentar su aguijon el cual brotaba una luz morada muy brillante para poder atravesar a su enemigo..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] - Página 2 Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.