Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 13, 2012 6:00 pm

Estaba con Salamon en mi habitación, viendo televisión, pero llego el punto que me aburrí y no sabia que hacer...Si estas tan aburrido...que tal si usas la computadora?-sugirió salamon, al cual hice caso y me fui a la pc, comencé a buscar noticias y escuchar música...pero de pronto me llego un mensaje...el cual decía, ¿Quieres ir al digimundo? y salia las opciones de "si o no", pensando que era un juego oprimí la opción que decía si, de pronto mi digivice comenzó a brillar, una luz salio de la Pc y lleno todo el cuarto...pasaron unos segundos cuando pude notar me encontraba en un lugar ¿helado?... había nieves por todos lados y varios...digimons? no sabia que eran exactamente pero habían de diferentes tamaños..salamon estaba al lado mio y enseguida lo abrase, no se si era por el miedo o por el frió que hacia...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 6:34 pm

¡No hay nada que hacer! — Me quejé con Viximon a la vez que ella me daba varias sugerencias, creo que yo ya conocía cada lugar de la ciudad y las afueras de ésta, ir a cualquier lugar sería... aburrido... aún si voy con las tres personas que más quiero en este mundo.
Entonces, ¿quieres ir a algún lugar que no conozcas de nada?
¡Sí! — Contesté emocionada — ... Pero, ¿Dónde? No puedo salir tan lejos... — Me desanimé y me dejé caer en la cama.
Usa la computadora — Me dijo sonriente
Pero...
Usa la computadora — Repitió

La miré aburridamente y me dirigí a la computadora, con algo de polvo... no sé hace cuanto no la uso, comparada con la tecnología moderna, ya está vieja. La prendí y esperé aburrida a que terminara, Viximon me ordenó que revisara mi correo.

¿Esperas a alguien? — Comenté divertida
Sólo revisalo
Sí su majestad — Dije algo irritada, no entiendo porque sigo las ordenes de un zorro pequeño... ah, claro, me ha salvado la vida en más de una ocasión

Ya revisando el correo, me di cuenta de uno, no sé que tenía en especial pero fue el que Viximon me pidió que abriera, ella se veía ansiosa así que no se lo reproché.

"¿Quieres ir al Digimundo?
Sí No"


¿Es donde Daniel nos llevó la otra vez? — Le pregunté alegremente


Viximon tomó el mouse del pc y presionó sí, ansiosa, cargué a Viximon en mis brazos y nuevamente una luz cegadora iluminó el cuarto, por lo que cerré los ojos, de pronto una corriente de aire frío me inundó, abrí los ojos y... ¿¡NIEVE!?

Volteé a todos lados, es obvio que ya estaba en el Digimundo, pero estaba nevando, nieve y Digimon por todos lados, algunos disfrutando y jugando en la blanca nieve y otros tratando de resguardarse. ¿Y yo? ¡ME MUERO DE FRÍO!

¿¡Q-qué lugar es éste!? — Le pregunté tiritando a mi Digimon, ésta parecía estar mucho más calmada que yo
La región congelada — me dijo alegre
— ¿¡ENSERIO!? SI NO ME LO DICES NO ME DOY CUENTA! — Debo ponerme un letrero en la frente que diga "Sarcasmo"
Tu querías ir a un lugar que no conocieras, ¿O no?

Me quedé callada, tratando de adaptarme al frío invernal que se apoderaba del lugar.

¿¡Qué es eso!? — Me preguntó Viximon, yo volteé a ver a la dirección indicada por Viximon, parecía tener una forma humana
¿Será otro tamer? — Me pregunté a mis adentros mientras comenzaba a caminar hacia esa dirección
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 13, 2012 7:27 pm

WAAH QUE FRIÓ HACE!!-dije quejándome hacia Salamon-Que cobarde...-decía salamon mientras se reía, al parecer estaba acostumbrado al frió, pero yo no, estaba temblando...

Pude observar que, por un camino venia un ser humano... tal vez otra tamer...camine hacia allá pero el frió que hacia era mucho, así que no pude soportar y caí al suelo...

Zuka?...ZUKA!!-grito mi digimon mientras me movía con sus patitas..esperando que yo reaccionara..
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 7:44 pm

Sí, hace mucho frío, tal vez debí traer un suéter antes... con forme me fui acercando noté que la silueta poco a poco iba tomando forma... Mis ojos se abrieron como platos al notar que aquella silueta humana se trataba de mi primo, me alegré de verlo pero luego me asusté al ver que cayó al suelo, a su lado estaba Salomon igual de asustado que yo, corrí desesperadamente hacia donde él estaba

— ¿¡QUÉ PASÓ!? — Le pregunté asustada a Salomon, pero no esperé respuesta, era más que obvio que Zuka no aguantó el frío

Miré hacia todos lados realmente sin entender que era lo que estaba buscando, vi una cueva apenas cubierta por la nieve, arrastré como pude a Zuka hasta ahí, quizás dentro el viento no nos pegue tan fuerte y él despierte

— ¡Zuka, despierta! — Dije mientras lo movía con mis manos esperando a que reaccioné, no pude evitar ver afuera, estaba nevando mucho, pero era imposible que nos quedáramos atrapados aquí por la nieve, como en la montaña con las rocas
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 13, 2012 8:35 pm

Seguía sintiendo las patitas de Salamon golpeándome esperando que reaccionara, pero no podía...no sentía mi cuerpo...estaba entrecerrando mis ojos pero pude ver una figura acercándose hacia donde estaba yo, no pude escuchar bien lo que decía pero me arrastro hacia una cueva donde no hacia tanto frió, pero por alguna extraña razón seguía sin poder hablar ni moverme, y seguía cansándome..

Off: en negrita es salamon xDD

Calor, debemos darle calor!-dije- Iré a buscar alguien que pueda hacer fuego, ustedes busquen leña!-enseguida de eso me fui corriendo a buscar a alguien que supiera atacar con fuego...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 8:49 pm

Salamon dijo que debíamos darle calor y nos ordenó a mi y a Viximon buscar leña, ambas asentimos apresuradamente para no hacerle perder más tiempo

- ¡ESPERA, CON LA MISMA LEÑA PODEMOS HACER FUEGO! - Exclamé, pero para eso él ya se había ido

No perdí más el tiempo, evolucioné a Viximon en Renamon y luego en Kyubimon para que pudiera buscar más rápido y más alejada, yo busqué no muy alejada de la cueva, no quería dejar a Zuka solo tanto tiempo, afortunadamente la suerte esta vez si estaba de mi lado, encontré varias ramas, y seguro con las que encuentre Kyubimon se hará una gran fogata

Entré a la cueva de nuevo con las pocas ramas que tenía y traté de hacer fuego con ellas.

- Es inútil - Dije entre lagrimas al ver que el fuego no prendía, mis lagrimas eran más frías y amargas que en la gran tormenta de afuera... duelen... - Perdoname - Dije mientras miraba a mi primo aún dormido, pero me tranquilicé al ver que alguien me abrazaba (muy a su manera) por la espalda, era un abrazo que me brindaba calor y... ¿Calor? ¡Claro, calor! El abrazo venía por parte de Kyubimon, quien ya había juntado su gran colecta de ramas junto con mi pobre colecta
- Observa - Me dijo calmada mientras yo limpiaba las lagrimas casi congeladas, ella lanzó uno de sus ataques hacía las ramas y... ¡Fuego! Fue suficiente para calentarnos e iluminar mucho más la cueva, Kyubimon acercó a Zuka hacia la fogata y además lo abrazó para brindarle calor de la misma manera que lo hizo conmigo - ¿Tú no te acercas? - Me preguntó al ver que yo me acercaba a la entrada de la cueva
- No, estoy bien - Dije más calmada pero más preocupada de hace rato - Voy a esperar a Salamon

Espero que no se sienta mal por haber hecho una búsqueda en vano...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 13, 2012 9:55 pm

Seguía sin poder moverme... allí tirado...no entiendo porque extraña razón pasaría esto...pasaron unos minutos y pude comenzar a sentir algo de calor...pude ver una fogata, a lucy y a un digimon que no conozco.. este digimon me abrazo para hacerme entrar mas en calor.

¡No conseguí a nadie!-llegue pero pude ver ya había una fogata y a kyubimon abrazando a zuka...solo me acerque hacia el y también lo abrase.

Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 10:03 pm

Yo seguí varios minutos en la entrada de la cueva, preocupada por Salamon, no sé qué podría haber allá afuera... ¿Digimon peligrosos? ¿Mucho frío? ¿Un espantoso monstruo egoísta? No lo sé, me tranquilicé una vez que noté que Salamon dirigiéndose a la cueva, me dijo nervioso que no encontró a nadie, luego noté que Salamon se encaminó en dirección a Kyubimon, dirigí mi mirada hacia mi Digimon y...

- ¿Ya despertaste? - Pregunté mientras me acercaba a la conmovedora escena
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 13, 2012 10:35 pm

Comencé a sentir mas calor debido al digimon que tenia encima y salamon también, pasaron unos minutos cuando tenia la suficiente fuerza para hablar.

Que..me paso?-dije aun cansado...observando bien pude ver a Lucy, seria ella quien me trajo hasta la cueva-Que haces..tu aquí?-dije sorprendido ,como llegaría ella aquí? por medio de un correo igual que yo?..quien sabe.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 10:40 pm

- Eso no importa - Respondí alegre a su pregunta - Lo importante es que estés bien - Dije y estaba a punto de abrazarlo, pero cuando me di cuenta de lo que iba a hacer me separé bruscamente

Viniendo de mí, lo normal era que lo abrazara porque él está bien, no? ¿Por qué me separé bruscamente? ¿Será que lo de Daniel me dejó un trauma?

Suspiré desesperada ante ese pensamiento, simplemente no es posible

- Bueno... ya que quieres saber... iba caminando y de pronto te encontré, pero cuando te encontré estabas en medio de la nieve, y como yo no puedo ver a nadie morir te arrastré aquí como pude, y bueno, aquí estás - Expliqué tratando de distraerme de aquellos pensamientos
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 13, 2012 11:02 pm

Seguía allí, recibiendo todo ese calor y escuchando lo que decía Lucy...al punto de que ya podía mover mis extremidades..pero el peso del digimon que tenia encima no me dejaba levantar..

Creo que...ya me puedo levantar...pero me asfixias..-dije dirigiéndome al digimon que tenia encima..pero igual gracias por ayudarme...-dije esperando se quitara de encima.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 11:07 pm

Zuka escuchó atentamente y no pareció percatarse de mi cambio tan brusco, suspiré más tranquila mientras veía cómo Zuka le pedía a Kyubimon que se apartara, Kyubimon rió, se disculpó y se quitó de encima de Zuka mientras decía que no era nada, yo sonreí y luego me formulé una pregunta...

- Por cierto, ¿Cómo fue que terminaste en la nieve? - Le hice la misma pregunta que me había formulado a mí misma
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 13, 2012 11:22 pm

Gracias..-dije debido a que el digimon se quito encima mio, seguido de esto me senté, porque aun no podía sentarme..

No lo se...me sentí mal y caí.. allí en la nieve..-dije y seguido de esto salamon salto hacia mi y comenzó a lamerme-Je...les agradezco a todos por preocuparse..y por cierto..de donde salio este digimon?-dije y saque mi digivice, y lo escanee, dándome sus datos, es un Kyubimon-Se nota eres agradable..-dije dirigido al digimon y le acaricie su cabeza.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 11:47 pm

- Ya veo... - Dije aún pensativa ante la respuesta de Zuka

Después vi como Salamon se acercó a Zuka y comenzó a lamer su rostro, es una escena muy emotiva... un perro contento por ver bien a su amo, comencé a desear internamente tener un perro, o que al menos Viximon fuera así de cariñosa conmigo, si lo era, pero no es publico... a veces me pregunto... ¿Es qué cree que no es correcto que te vean expresando tu cariño en publico, o algo así? ¿Le da miedo que la vean reírse? Siempre me he preguntado lo mismo sobre las personas que se parecen a ella, pero siempre trato de no darle demasiadas vueltas al asunto, todos son como un mundo más... nunca lo conocerás del todo aunque sean un libro abierto, cómo yo...

- Ah, es Viximon en su forma de Champion, Kyubimon - Contesté a su pregunta

Off: SÍ! ULTIMATE GRACIAS A TI! Graciaaaas!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 13, 2012 11:56 pm

Este curioso digimon era Kyubimon, el viximon de lucy en su etapa champion..que curioso, abrase a salamon, pero observe al alrededor y no encontraba mi mochila...

Has visto mi mochila?...-le dije a lucy, esperando una respuesta, pero hubo un pequeño temblor y se escuchaban unos ruidos de los digimons de afuera-creo deberíamos ir a ver..-me trate de levantar, pero me volví a caer-Tsk....
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 12:01 am

Mi primo comenzó a voltear al rededor y parecía estar buscando algo, y así era, pues me preguntó si vi su mochila, negué con la cabeza tratando de recordar si había alguna mochila no él... pero no recuerdo, seguro estaba ya cubierta por la nieve... Hubo un pequeño temblor y algunos ruidos por parte de los Digimon afuera, cosa que nos alarmó a todos, Zuka propuso ir a ver, yo asentí dudosa pero se volvió a caer

- En tus condiciones no te voy a dejar salir - Dije - ... Y tampoco pienso dejarte solo...

Tenía miedo de perder a alguien más... ... ¿A alguien más?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 14, 2012 12:12 am

Lucy no me quería dejar ir a ver, pero igual tenia que ir a buscar mi mochila, y me daba curiosidad ver que pasaba.

Tsk...-me trate de levantar de nuevo, pero cuando iba a volver a caer, kyubimon me ayudo a seguir de pie-Gracias..-le dije, y me acompaño hacia la entrada de la cueva, donde pude observar a lo lejos mi mochila, en la nieve...

¡ Allí esta!-dije, salí con kyubimon pero, de la nada una bola de nieve enorme paso al frente mio, la cual me rozo y del susto me hizo caer, kyubimon también retrocedió.

De donde salio eso?-dije.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 12:29 am

Zuka trató de levantarse de nuevo, antes de que volviera a caerse Kyubimon lo ayudó y los dos se encaminaron hasta la entrada de la cueva, yo los seguí y me coloqué detrás de ellos, Zuka pareció localizar su mochila en la nieve y ambos salieron para ir por ella, pero de la nada una bola de nieve gigante cayó al frente de Zuka, este cayó mientras Kyubimon retrocedía, salí rápido para poder observar y vi, arriba de la caverna donde aún yacía Salomon, un muñeco de nieve... no un muñeco de nieve cualquiera, era un Digimon... Frigimon creo, había leído sobre él, y detrás de él parecía haber alguien más, pero no alcancé a distinguir...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 14, 2012 6:23 pm

Al parecer lucy pudo ver a alguien afuera de la cueva, con ayuda de Kyubimon salí y mi digivice analizo dos digimons...Frigimon y detrás de el un BlueMeramon.

¡Tontos humanos!-dijo el BlueMeramon, el cual parecía enojado y comenzó a atacar a los otros digimons que estaban alrededor-¡Llama fría!-lanzo un enorme poder el BlueMeramon, el cual iba dirigido hacia lucy, pero kyubimon salto hacia ella alejándose las dos de donde cayo el ataque, pero esto hizo caer unas rocas en la entrada de la cueva, seguido de una bola de nieve de frigimon, lo cual tapo completamente la entrada de la cueva, dejándome a mi y a salamon adentro.

No de nuevo...-dije-Oh no...-dijo salamon, al cual voltee a ver ,y la fogata que estaba hecha se había apagado al caerle algo de nieve, comencé a tener frió otra vez.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Detrás del Frigimon había un Bluemeramon, el cual nos insultó y luego me atacó a mí, pero Kyubimon reaccionó más rápido que yo y me quitó del camino del fuego, pero aún así hubo otro pequeño temblor y hubo un derrumbe, tapó la entrada de la cueva, donde aún se encontraban Zuka y Salamon.

- ZUKA! - Exclamé fuerte mientras iba a ver el derrumbe, eran rocas grandes y pesadas, más encima estaba cubierto de nieve, cualquiera diría que no hay nada más que un gran bache hecho de nieve ahí - AGUANTA AHÍ, VOY A SACARTE!

Hice evolucionar a Kyubimon en Teomon, es la segunda vez que hago algo así, aún así utilicé en ella dos cartas, Goliat y Alas de murcielago, con esto ella ya era mucho más grande más veloz, utilizó Kofūsatsu y atacó a Bluemeramon, mientras utilicé otra carta, "Flor de loto" así que Frigimon olvidó todo lo que pasaba a su al rededor y decidió irse para ver si podía recordar algo, mientras todo esto pasaba, yo trataba de eliminar la nieve y las rocas de la cueva
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 14, 2012 9:03 pm

Comenzaba a hacer mas frió, y había poca visibilidad debido a que la fogata ya no estaba... podía escuchar los ruidos de batalla que venían de afuera..espero lucy se encuentre bien.

¡Vamos zuka, tenemos que hacer algo!-dijo salamon, así que con la fuerza que me quedaba, saque mi digivice, con el cual digievolucione a salamon en su etapa Champion, Angemon-Tsk...-me acosté en el suelo con las pocas fuerzas que me quedaban-¡Holy Shot!-grito Angemon, y de sus dedos comenzaron a salir balas de energía celestial, las cuales golpearon las rocas, pero fue inútil, cayeron mas...

¡Heaven's Knuckle!-grito Angemon, y junto energía celestial en su puño, el cual libero la energía hacia donde estaban las rocas, efectivamente destruyo algunas..pero cayeron mas, junto con nieve-Detente, Angemon..-me levante como pude y me dirigí hacia el, y seguido lo abrase-No gastes mas tu energía..sera inútil...-le dije.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 9:33 pm

- ¡AGUANTA! YA FALTA POCO! - Exclamé y mentí a la vez

Creí que el decir "Ya falta poco" motivaría a Zuka a pesar de la situación en la que está, pero mis esfuerzos para retirar la nieve y las rocas eran inutiles, Taomon trató varias veces de venir a ayudarme, pero Bluemeramon la atacaba con el mismo ataque que quiso utilizar para dañarme.. o matarme...
Escuché que alguien exclamó un ataque, supuse que quizás era Salaemon, pero sonaba diferente su voz... Tal vez Zuka lo hizo evolucionar... o podría estar equivocada, por lo que seguí tratando de quitar las rocas

- ¡Te voy a sacar! - No se me ocurría nada más que exclamar, escuchaba como el Digimon atacaba por dentro, pero también escuché como caían más piedras en el interior. Taomon quiso acercarse a ayudar nuevamente, pero noté como Bluemedramon se preparaba para atacarla - ¡CUIDADO!
- ¡Hum! - Exclamó con fuera y con un escudo nos protegió a las dos
- ¿Por qué siempre que salgo a algún sitio tiene que pasar una tragedia...? - Me pregunté
- Detente, Angemon... No gastes mas tu energía..sera inútil... - Dijo Zuka desde el interior de la cueva

¡No quiero perder a mi primo! ¿¡Y por qué debo perderlo por culpa de un Digimon más!? Pensé con rabia, así que miré al Digimon que no paraba de atacarnos y dije...

- ¿¡SABES QUÉ!? ¡YA ME HARTASTE! ¡NO PIENSO PERDER A UN FAMILIAR MÁS, Y MENOS POR CULPA DE UN ESTÚPIDO DIGIMON COMO TÚ!

Sí, estoy muy enojada, tanto que mi voz se habrá escuchado hasta no se donde, empuñé mis cartas y las usé todas a la vez, primeramente utilicé la carta de "Yuki Agumon", éste congelo a Bluemendramon, seguido de Regalo de una flor venenosa, que lo envenenó, el super puño de Terrigon en Taomon, con el cual rompió el hielo al rededor del Digimon enemigo además de dañarlo sobremanera, y para el golpe final, utilicé a Swimmon y su habilidad para cortarlo a la mitad, se convirtió en muchos datos que Taomon no se molestó en absorber para venir a ayudarme.

Utilicé la pistola láser de Vademon en Taomon para poder destruir las rocas... entonces...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 14, 2012 10:28 pm

te quiero...-dije con lo que creía serian mis ultimas palabras...ya no podía moverme, así que caí al suelo..no sentía mis extremidades y poco a poco cerraba los ojos...

Off: Negrita es Angemon XD

¡No te rindas zuka!-dije y lo tome en mis brazos, esperando que un milagro sucediera, y al parecer..nuestra mala suerte cambio, podía ver la luz....las rocas fueron destruidas por un fuerte ataque, inmediatamente salí, se encontraban Taomon y Lucy-¡Muchas gracias! Pero debemos buscar alguna casa o a alguien para que nos ayude!-dije y seguidamente salí corriendo al norte, miraba a zuka y ya había cerrado sus ojos, pero seguía respirando...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 10:47 pm

Angemon (así creo que se llama aquel digimon, debido a lo que escuché de Zuka hace rato) salió de ahí con Zuka en brazos, lo primero que hizo fue agradecerme y luego me dijo que debíamos buscar a alguien que nos ayude, yo asentí y los cuatro comenzamos a correr, pero no dejaba de mantener la vista fija en mi primo...

- ¿¡ESTARÁ BIEN!? - Pregunté
- ¿¡Qué es eso!? - Preguntó Taomon, todos dirigimos la mirada hacia donde ella nos dijo... ¡No puedo creerlo! ¡Es un...!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 15, 2012 3:37 pm

Si, estará bien...-le dije a lucy, la cual estaba muy preocupada, pero yo seguía cargando a Zuka en mis brazos, taomon pudo ver a lo lejos una cabaña...al parecer alguien vivía allí, con todas mis fuerzas salí corriendo hacia allí, esperando que lucy y taomon me siguieran.

Llegamos a la pequeña cabaña, estábamos afuera pero aun así se veía que era muy bonita, había una chimenea, de la cual salia humo, lo que nos daba a entender había alguien adentro, sentía miedo porque también me encontraba agotado, así que dentro de pronto volvería a mi etapa Rookie, inmediatamente toque la puerta, después de unos segundos, salio un Agunimon, lo cual era raro...debido a que es un lugar muy frió para un digimon como el, de fuego..
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.