Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 3:51 pm

...¡Es una cabaña! ¿¡Pero que esta haciendo aquí!? No importa... ahorita lo importante es salvar a mi primo — Me decía a mi misma mientras corríamos a toda prisa

A pesar de que estábamos por fuera se veía muy bonita, pero ahora no es tiempo de admirarla, por lo que me ahorraré las descripciones, solo diré que de la chimenea salía humo, así que efectivamente había alguien adentro. Angemon tocó la puerta, lo miré de reojo y noté que se veía muy cansado. No tuvimos que esperar demasiado, pues de la puerta salió un hombre de ojos azules, fuerte con una presciencia imponente, mi Digivice lo examinó y reveló que en realidad se trataba de un Agunimon, un digimon "Humano, hibrido", parecía ser de fuego, lo cual es extraño dado al lugar en el de donde estamos, pero le resté importancia a este hecho debido a la situación de Zuka

¡Por favor, necesitamos ayuda!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Jue Ago 16, 2012 12:38 am

Esta bien, pasen-dijo Agunimon, el cual parecía ser un digimon agradable, nos dio permiso y entre rápidamente, mire el lugar hasta que pude notar la chimenea, me dirigí hacia ella y coloque a Zuka al lado, esperando que recibiría calor..

Creo necesitara esto también...-dijo el agunimon, el cual tenia una sabana en sus brazos, con la cual arropo a zuka-Muchas gracias...-dije, pero ya no podía contenerme mas, así que tuve que volver a mi Etapa Rookie-Rayos..-dije, y me acerque a Lucy para decirle- Deberías hacer lo mismo con Kyubimon...-le comente.

Humanos en el Digimundo...que hacían por aquí?-pregunto curiosamente el Agunimon.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 16, 2012 4:03 pm

Creí que tal vez tendría que ponerme de rodillas, pero Agunimon nos dejó pasar a su cabaña a la primera, entramos los cuatro, no me molesté en mirar la decoración de la cabaña ya que nos concentramos en Zuka, Angemon lo colocó cerca de la chimenea y yo también procuré acercarme un poco, pues si seguía enfriandome podría terminar igual que Zuka. El dueño de esta cabaña arropó a Zuka con una manta y tanto yo como Angemon le dimos las gracias y éste último volvió a su etapa Rookie, y me sugirió hacer lo mismo con Kyubimon, yo asentí y la dejé en Renamon esta vez.

Llegamos por accidente... — Dije triste respondiendo la pregunta de Agunimon
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Vie Ago 17, 2012 10:04 pm

Seguía allí, observando a Zuka, esperando que despertara, podía ver que seguía respirando...Agunimon le hizo una pregunta a lucy, la cual respondió.


Y porque no se pusieron abrigos?-dijo agunimon, el cual pudo observar como lucy tenia frió, así que le dio un abrigo que el tenia guardado-Es peligroso andar por aquí así..-dijo.

Agunimon parecía ser agradable, puedo confiar en que no es mala persona...espero...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 17, 2012 10:57 pm

Agunimon me preguntó por que no nos pusimos abrigos al mismo tiempo que me dio uno, argumentando que era peligroso andar por aquí así...

— En realidad, entré al Digimundo y cada vez que entro llego a algún lugar aleatorio, es por eso que yo llegué aquí sin abrigos ni nada, supongo que a Zuka le pasó igual... — Me limité a decir — Por cierto... ¿Qué hace un Digimon como tú en un lugar como este? — Pregunté, pues me daba curiosidad
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Sáb Ago 18, 2012 12:39 am

Ah...ya veo....-respondió el Agunimon...yo solo seguía observando a Zuka...el cual comenzó a abrir los ojos...

Espero los demás estén bien...yo solo...me dormí...no se que estará pasando afuera...solo sentí como pasaban los minutos y soñaba...pero de pronto comencé a reaccionar...a sentir calor..

Me desperté en una...¿Cabaña?, Podía observar poco a poco a los demás, estaban Lucy...Renamon...Salamon...y otro digimon, el cual no sabia quien era.. comencé a toser un poco, tenia una sabana encima..y había una chimenea, lo cual me reconfortaba y me daba mucho calor, al cabo de unos minutos pude sentarme..

Donde estamos?..Y que paso?-dije con mucha curiosidad.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 18, 2012 9:35 pm

Agunimon parecía bastante convencido con mi respuesta, a lo que me tranquilicé y me acomodé más en el abrigo, enserio me sentía muy agradecida con aquel Digimon, pero aún me seguía algo intrigada, no me respondió a mi pregunta de que hacía un Digimon como él por éstos lares, pero por alguna razón preferí no darle más vueltas al tema...
Dirigí mi mirada a Zuka y noté que estaba comenzando a abrir los ojos, sentí una inmensa alegría pero solo me limité a mirar, mientras él aún estaba recuperando sus fuerzas hubo un gran silencio de unos minutos, pero por alguna razón ésto a nadie le importó, Renamon estaba mirando todo recargada en la pared, con una mirada seria y distante...

— Vencí a aquel Digimon feo y luego pudimos sacarte de esa cueva — Respondí a su primera pregunta con un tono alegre muy notable — Y Agunimon muy amablemente nos ayudó — Dirigí la mirada a nuestro salvador y le dije — Gracias...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Sáb Ago 18, 2012 11:06 pm

Estaba allí sentando, todavía sin poder moverme completamente, pero me sentía mejor que antes..Lucy me explico todo lo que paso cuando estaba dormido...que sorprendente, los derroto a los dos que habían..¡Su digimon debe ser muy fuerte!

Había otro digimon en la cabaña, el cual se había alejado hacia otra habitación, y aproveche a escanearlo con mi Digivice, el cual me dio su nombre, Agunimon; Salamon parecía estar contento de que yo haya despertado.

Gracias por cuidarme...a todos...-dije sonriendo, observándolos, Renamon parecía estar feliz, Salamon..se podía notar su felicidad a millones de kilómetros...y Lucy...no se que le pasaba, antes era muy alegre y divertida, ahora parece...como si se sintiera excluida...

Lucy...tu estas bien?-dije preocupado.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 19, 2012 5:02 pm

Noté como Agunimon asintió y se dirigió a la otra habitación, volteé a Renamon nuevamente y aunque pareciera distante se le notaba algo feliz, no pude evitar sonreirle, Zuka nos agradeció a todos por haberlo salvado, yo respondí con una sonrisa, no pude evitar volver mi mirada hacía todos lados para ver la decoración, y aún seguía preguntándome porque un Digimon como él estaba... bueno... aquí...

La verdad es que estaba buscando cualquier excusa para no pensar en todo lo que ha pasado últimamente, tragedia tras tragedia... y creo que era más que evidente mi cambio.

- Umm, sí - Respondí ante la pregunta de Zuka - Bueno, es cierto que hace frío pero puedo aguantarlo bastante bien - Dije con una sonrisa nerviosa

De pronto se escuchó un gran estruendo de afuera, no pude evitar querer mirar por la ventana... ¡Dios mío, la ventana esta completamente tapizada por la nieve! ¡No se puede ver al exterior!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 20, 2012 5:02 pm

Se podía notar en la mirada de Lucy que estaba nerviosa por algo, y también en su forma de actuar, respondió a mi pregunta..pero creo no fue honesta, pero que mas, si no me quiere decir, sera por algo...

De pronto se escucho un gran ruido, todos nos asustamos, pero Lucy se asomo por la ventana y.. ¡No se podía ver nada! Estaba completamente tapizada por nieve!

Rayos...-dije, y pude ver como Lucy se acerco hacia la puerta, la abrió y una gran cantidad de nieve entro a la casa, pero ella, con ayuda de Renamon, lograron cerrarla de nuevo..

¿Que paso?-dijo el agunimon, el cual había regresado con unas tazas de chocolate caliente.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 20, 2012 5:19 pm

Después de que miré por la ventana y escuché a Zuka quejarse, decidí abrir la puerta para ver si se podía salir... entró a la casa una cantidad grande de nieve, pero yo y Renamon logramos cerrar la puerta sacando la nieve, en eso llega Agunimon con unas tazas de chocolate caliente

- No lo sé... se escuchó un gran estruendo y... ... parece que estamos atrapados o algo así - Expliqué
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 20, 2012 5:32 pm

Debe ser una tormenta...-dijo Agunimon, el cual le dio una taza de chocolate caliente a Lucy, otra a Renamon y por ultimo a mi.

Gracias...-dije y comencé a tomar el chocolate caliente, el cual estaba delicioso, ya me sentía mucho mejor que antes, pero me preocupaba la tormenta, ¿Quedaremos atrapados?...Ojala pase pronto...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 20, 2012 5:41 pm

Agunimon explicó que seguro se trataba de una tormenta, acto seguido nos repartió las tazas de chocolate a todos, adoro el chocolate, en especial si está caliente y me muero de frío, de vez en cuando volteaba a ver a la ventana y alcanzaba a escuchar los ruidos de afuera... mucho viento...

- ... ¿Cuándo terminará?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 22, 2012 12:33 pm

Seguro en unas horas, deben ser algunos Digimons traviesos quienes la provocaron...-dijo y seguido de esto se fue a otra habitación.

Que mala suerte tenemos...-dije y seguía tomando el chocolate caliente, miraba hacia la pared esperando que el tiempo pasara rápido, mientras seguía acariciando a Salamon, el cual al parecer estaba triste, tal vez porque quería explorar..o quien sabe...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 3:11 pm

Agunimon respondió mi pregunta, su respuesta no fue nada alentadora... ¿Unas horas? ¿Sin hacer nada? ¿Con este frío? Vi cómo se iba a otra habitación, escuché a Zuka comentar sobre nuestra mala suerte, le dí un sorbo a mi chocolate caliente, y dije

- Ok, ¿Sabes qué? Creo que si es de mala suerte estar conmigo - Dije riéndome, recordando aquella broma en el centro comercial - También creo que estamos destinados a morir atrapados en algún sitio, siempre que nos juntamos pasa algo como ésto - Agregué

Renamon sólo me miraba a lo lejos, cómo si quisiera preguntarme "¿Por qué estás tan rara?", yo dirigí mi mirada a mi chocolate y le dí otro sorbo
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 22, 2012 5:55 pm

Rogaba para que la tormenta acabara lo mas pronto posible..aunque pensaba, ¿Que haremos si termina...ir por allí buscando a donde ir? ¿Como regresaremos a nuestro mundo?...me preguntaba. Lucy dijo una pequeña broma, me reí un poco pero podía notar lo nerviosa que estaba...

Ahora..como saldremos de aquí?-le dije a lucy, mientras terminaba mi chocolate caliente, y colocaba la taza al lado mio, en el suelo.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 7:15 pm

Mi primo rió un poco ante mi broma, cosa que me animó bastante, pues dentro de mi broma se podía notar que estaba bastante nerviosa... ¿Y si no salimos de aquí? Bueno bueno, no hay que pensar en negativo...

- Pues cuando termine la tormenta, ¿No? - Dije
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Jue Ago 23, 2012 4:00 pm

Y que haremos, explorar?-le dije-En mi estado de salud..no creo sea buena idea, deberíamos buscar la forma de volver a nuestro mundo-le dije a Lucy, debido a que no tenia idea de como volver a nuestro mundo...era mi primera vez aquí, no tengo idea de como regresar..

mmm...-se quejaba Salamon, el cual estaba mirándome seriamente, al parecer no quería irse..
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 5:12 pm

- Y que haremos, explorar? - Me respondió, a lo que yo comenzaba a captar a que se refería con su pregunta anterior - En mi estado de salud..no creo sea buena idea, deberíamos buscar la forma de volver a nuestro mundo - Agregó, y yo me di un rotundo facepalm
- ¡Dios, es cierto! - Exclamé - Vine sin tener ni la más mínima idea de como volver al mundo real - Admití mientras escuchaba a Salamon quejarse y volvía a ensimismarme

Solo vine una vez, y no fue para quedarme, fue aquella vez con Daniel que nos tuvimos que ir porque Hibari se cayó desde no sé cuantos metros de altura y regresamos directo al hospital... ese día fue horrible
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Jue Ago 23, 2012 5:50 pm

Al parecer lucy tampoco tenia idea de como volver...y ahora que haremos...que mala suerte tenemos..

Diablos...-dije y, pude ver como desde la otra habitación volvía el Agunimon, el cual pudo notar que estábamos preocupados.

Que pasa?-dijo el agunimon curioso-Es que no sabemos como volver al mundo real..-le dije a este-mmm...yo creo saber..-dijo, me alegre inmediatamente-¡¿Como?!-le pregunte.

Bueno...una vez, explorando el Digimundo, también me encontré con un ser humano..como ustedes, el charlo conmigo, y cuando se tubo que ir...con un aparato, muy parecido al que tienen ustedes en el brazo, lo apunto hacia un árbol y abrió...lo que el llamo "Portal"...creo así volvió a su mundo.-nos dijo.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 6:10 pm

- Diablos... - Murmuró Zuka

Yo aún estaba tratando de recordar cómo fue que Daniel le hizo para poder devolvernos al mundo real, llevé mis manos a la cabeza a modo de desesperación, ¿¡Por qué las cosas siempre se me tienen que olvidar en los momentos importantes!?

- ¿Que pasa? - Preguntó Agunimon con curiosidad
- Es que no sabemos como volver al mundo real... - Explicó Zuka y yo asentí una vez que terminó de hablar
- mmm... - Se llevó un mano al mentón en señal de estar pensando en algo - Yo creo saber.. - Dijo finalmente
- ¿¡Cómo!? - Preguntamos Zuka y yo al unísono
- Bueno... - Respondió y acto seguido comenzó a narrar - una vez, explorando el Digimundo, también me encontré con un ser humano..como ustedes, el charlo conmigo, y cuando se tubo que ir...con un aparato, muy parecido al que tienen ustedes en el brazo, lo apunto hacia un árbol y abrió...lo que el llamo "Portal"...creo así volvió a su mundo. - Terminó de contarnos y yo miré al rededor

No hay ningún árbol por dentro de la casa, pero supuse que serviría si lo apuntas a cualquier parte serviría igual, así que tomé mi Digivice y lo miré por unos pocos segundos y luego lo apunté hacia un muro, efectivamente, se abrió el portal, pero emitía una luz blanca que me cegó por unos segundos, típico... Dirigí mi vista a Agunimon y le dije

- Se me hace muy feo dejarte aquí solo después de que nos ayudaste... - Admití mientras noté cómo Agunimon le restaba importancia con un ademán - Aún así por el estado de salud de Zuka no podemos quedarnos aquí siempre... Vendremos a visitarte luego, ¡Gracias! - Dije sonriente mientras entraba al portal, seguida de Zuka.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 2 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.