Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Miembro Extraviado EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Miembro Extraviado EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Miembro Extraviado EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Miembro Extraviado EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Miembro Extraviado EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Miembro Extraviado EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Miembro Extraviado EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Miembro Extraviado EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Miembro Extraviado EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Miembro Extraviado

2 participantes

Ir abajo

Miembro Extraviado Empty Miembro Extraviado

Mensaje por Ethan Storm Dom Ago 12, 2012 7:50 pm

Era una misión urgente, un compañero de la central digimon había quedado atrapado el la vieja mansión que todos dicen estar encantada, pero en el mundo digital tenia pinta de que los digimon eran los causantes de todos los fenómenos paranormales que en esa casa ocurrían.

Estaba fuera del terreno de la mansión, delante de una enorme puerta de barrotes de metal. A mi espalda cargaba una mochila con agua, alimentos y distintos tipos de medicamentos, a mi lado estaba BlackGigimon parecía alterado y eso solo le ocurría cuando otros digimon estaban por los alrededores.-Es hora de entrar B-Gigi.

Empuje la puerta y un sonido a metal oxidado se mezclo con el de las viejas bisagras de esa puerta. Que paisaje mas extraño, como era posible que fuera el sol alumbrara todo y dentro en el recinto la luz escaseaba pues una basta niebla no dejaba ver mas allá de tres paso. Comenzamos a caminar por un extraño suelo echo de un pavimento muy antiguo, a los lado había un jardín de hierba corta, parecía recién cortada, pero lo extraño no era eso si no las tumbas que lo adornaban.

-Hagamos esta misión rápido y salgamos de aquí, no me gusta este sitio.- Aligeré el paso y BlackGigimon se subió a mi cabeza dando pequeños gruñidos. Por fin había llegado a la puerta de la mansión, una gran puerta de una madera que a simple vista se notaba que los años la habia hecho daño, en el centro había un gran mascaron con la forma de una cabeza de algún tipo de digimon que no conseguí adivinar cual era. -Hora de entrar, B-Gigi.- Di un paso al frente y abriendo la puerta entre en un gran salón que al fondo tenia unas escaleras al primer piso y a los lados de esa escalera unos pasillos que se perdían en la oscuridad.
Ethan Storm
Ethan Storm
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Miembro Extraviado Empty Re: Miembro Extraviado

Mensaje por Yusuke Lun Ago 13, 2012 5:19 pm

Ethan pronto arrivo hacia aquella tenebrosa mansion en la cual abundaban los digimon que solo le apatecian asustar a la gente y digimons para despues deshacerse de ellos, era por esta razon que nunca nadie venia a esta casa embrujada, a no ser que fueses un fantasma o un digimon de nivel muy alto. Por fortuna para el joven Ethan, en el primer piso de la mansion no existian digimon muy fuertes pero aun asi podian llegar a ser muy problematicos, a un nivel bastante elevado, comenzando con el tipico cierre repentino de la puerta dejandose escuchar un fuerte golpe en toda la mansion despues de que Ethan ingresara. No tardo mucho tiempo en aparecer pequeños digimon aunque no eran del todo peligrosos, pues eran solo pequeños ratones metalicos llamados MetalKoromon, el reto comenzaba en las profundidades de la mansion en la mision por buscar a aquel agente extraviado.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Miembro Extraviado Empty Re: Miembro Extraviado

Mensaje por Ethan Storm Lun Ago 13, 2012 7:43 pm

Todos los pasos resonaban dentro de aquella mansion, todo era oscuro y tenebroso fuera, pero dentro era aun peor, las paredes de madera estaban cubiertas por un papel horroroso y por partes estaba despegado, roto o directamente arrancado y por el suelo. Las ventanas no dejaban entrar luz pues unas largas cortinas negras con motivos rojos tapaban toda la cristalera.

La unica luz que existia en toda la sala era un candelabro con tres velas encendidas, asi que como no tenia otra manera para iluminar el camino oscuro lo cogi y comenze ha andar. Como era normal en toda casa abandonada y vieja los ratones salian al ver luz pero como en el Digimundo no habia animales normales no salieron ratas si no una especie pequeña de raton plateado.


Miembro Extraviado D-arc-analyser
Miembro Extraviado Th_MetalKoromon

METALKOROMON

Su aspecto es derivado del ratón de un ordenador. Su ataque, poseído por todos los Digimon bebés, se llama "Miniburbuja".

-Que graciosos, espero que seais los unicos habitantes de esta casa-. Pero BlackGigimon no parecia opinar lo mismo, era raro que estubiera callado, normalmente es un digimon de lo mas activo y ahora quieto y atento a todo lo que ocurria sin decir media palabra.-No te preocuper B-Gigi, subiremos al primer piso y terminaremos esto pronto.-Dije mientras comenzaba a subir los grandes escalones direccion al primer piso.
Ethan Storm
Ethan Storm
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Miembro Extraviado Empty Re: Miembro Extraviado

Mensaje por Yusuke Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Tras pasar aquellos pequeños Ratones que parecian estar bailando alrededor de Ethan. Comenzaron a caminar hacia las escaleras, las cuales hacian un crujir dando señal de que estaban viejas y en cualquier momento se podrian romper, como efectivamente termino sucediendo, tras dar un paso hacia otro escalon, este se rompio a lo que pedazo de la escalera termino rompiendose en serie. Los metalkoromon pronto comenzaron a rodear al tamer y su digimon, a lo que no paso mucho tiempo cuando comenzaron a Digievolucionar en Hagurumon y miraron amenazadoramente a ambos intrusos, o que almenos asi los consideraban ellos.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Miembro Extraviado Empty Re: Miembro Extraviado

Mensaje por Ethan Storm Mar Ago 21, 2012 7:23 pm

¿Que ocurría? Ahora el suelo que pisaba se partía en mil pedazos, y BlackGigimon y yo rodábamos por el suelo mientras unas extrañas bolas de luz se unian y cambiaban de forma. Antes eran simplemente unos quince MetalKoromons y ahora se habían transformado y combinado en cinco, cinco digimons que si reconocí al instante pues ya lo había visto antes, eran el digimon engranaje llamado Hagurumon.

-Que diablos...-Parecia que los Digimon se preparaban a atacarnos, tanto a mi como a mi digimon pero esto no lo podía permitir y era hora de batalla así que saque mis cartas y mi D-Arc.-Carta Leída - Puños Congelantes.- Al no tener puños el efecto de la carta cambiaba un poco en BlackGigi, las cuatro patas de mi digimon comenzaron a enfriarse y a notar el efecto en el suelo que comenzaba a congelarse-Bien ahora es mi turno.-

BlackGigi comenzo a correr dirección a uno de los Hagurumon mientras dejaba círculos de hielo en el suelo. Al llegar a uno de los Hagurumon mi digimon pego un salto y dio en el centro de la redonda cara del digimon con forma de engranaje, este comenzo a congelarse poco a poco, BlackGigi salto de la cara del primer Hagurumon cayendo en un segundo encima de el haciendo el mismo efecto que con el primero, pero al saltar encima del tercero la carta ya no tenia efecto.
Ethan Storm
Ethan Storm
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Miembro Extraviado Empty Re: Miembro Extraviado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.