Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 5:44 pm

Evolucioné a Viximon en su etapa de Renamon y le dije que fuera a pasear por ahí, ella se veía extrañada, pero al explicarle que no tenía planes para hoy y mi único plan era descansar ella me respondió que estaba bien, así que salió a pasear por ahí, según pude notar de reojo en la pantalla de Digivice, ella volvía datos a los Digimon debiles, pero estaba demasiado ocupada en mis asuntos como para decirle que no lo hiciera...

Estaba recostada en mi cama con mi celular, llorando lagrimas amargas mientras releía los mensajes de cada invitación que nos habíamos mandado Hibari, Daniel y yo vía mensajitos por celular... mientras hacía todo esto me preguntaba siempre lo mismo... "¿Qué fue lo que salió mal...?" "¿Por qué a mí...?" "¿Por qué tuvo que pasar esto...?", entre un montón de cosas más... una amistad unida completamente arruinada... por alguna razón me siento culpable... ¿Por qué? Ah, cierto, fue mi culpa... ¿Por qué debo tomar yo esta decisión...? Apenas tengo quince años, maldita sea, y ya estoy pasando por estas situaciones... No quiero lastimar a ninguno

Lo que más me duele es tener que ocultarlo de los seres más queridos que tengo... en especial Renamon, ella no tiene ni idea de lo que me ésta pasando... No puedo pedir ningún consejo, se lo típico que me dirán todos "Maldita pecadora, que el señor te reprenda, él es tu primo maldita sea"
Sentí que el celular comenzó a vibrar, pero lo cerré por miedo a que fuera una invitación de Hibari o de Daniel... seguí llorando silenciosamente ahí un rato

- ¡Lucy! - Me llamó alguien desde afuera de la puerta, era mi padre
- ¿Qué pasa? - Pregunté con mi tono de voz más habitual, no quiero que me vea así y me comience a hacer un cuestionario
- ¡Te buscan!
- ¡Dile que estoy dormida!

Después de eso la voz de mi padre cesó, le pedí a Renamon que viniera a la casa y luego de unos segundos llegó, aún me vio llorosa pero yo le pedí seriamente que no me preguntara nada más, me abrazó y me dijo que si yo tenía algún problema se lo dijera, suspiré tristemente y le dije que yo estaba bien, me volví hacia mi computadora y la encendí, nuevamente estaba el mismo correo extraño, pero se que ahí tendré todo el tiempo y el espacio del mundo para pensar, ahí nadie me encontrara hasta que pueda aclararme... Presioné la opción sí, cuando abrí mis ojos estaba en los valles verdes...

- Aquí fue donde Daniel me trajo al Digimundo por primera vez... - Pensé nostálgica mientras observaba todo a mi al rededor - ... Aquí también fue donde Hibari se cayó...
- ¿Hay alguna razón para venir al Digimundo?
- Sí, tenemos una misión especial, tu ve a buscar a Swimmon mientras yo recolecto... emmm... - Traté de inventarle algo convincente para que me dejara en paz, pero ella me miró con cara de "¿Me estas hablando enserio?", a lo que yo bajé la mirada, ella me puso una de sus manos (o garras) en mi hombro
- Si querías estar sola, solo tienes que decírmelo - Me dijo gentilmente y luego se fue velozmente a no se donde

Me senté debajo de un árbol a pensar en todo de nuevo, intentando llegar a una conclusión...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Miér Ago 15, 2012 5:19 pm

Antes de ir al digimundo.

me encontraba junto con sumon caminando,cuando de pronto fuimos a un internet a buscar una tarea de la escueela y de pron un gran agujero blanco de datos,nos absorbio trate de sujetarme de la silla de la computadora pero fue inutal fui absorbido facilmente.

Luego de eso:

El portal nos habia traido a otro lugar algo muy raro,abri mis ojos y me levante lentamente estabamos en una especie de prado,tome a sunmon y lo coloque encima de mi cabeza,me limpie los ropajes y continue caminando,cuando de pronto veo a una chica,parecia estar triste,era algo mucho mayor que yo al parecer tenia problemas era muy timido con las chicas,pero no podia quedarme sin hacer nada,asi que camine hacia donde la chica y me pare enfrente de ella.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 5:30 pm

Ya llevaba mucho tiempo debajo de ese árbol, sin poder llegar a ninguna conclusión, traté de hacer lo mismo que en mi habitación, abrir el celular y releer todos los mensajes que tuviera en mi celular, efectivamente, todos en su gran mayoría eran de Hibari y Daniel... dentro de mí yo sabía que por más que me esforzara nunca llegaría a ninguna conclusión a menos que Daniel me diera respuestas, aún así me aferraba a seguir intentando con o sin respuestas, si no... me sentía culpable...

De pronto el sonido del césped siendo pisado por unos zapatos me devolvió a la realidad, para cuando me dí cuenta, había un chico algo más joven que yo parado al frente mío, yo me limpié las lágrimas que aún yacían en mi rostro, no quería que nadie me viera llorar, menos si era alguien que yo no conocía

- ¿Qué haces en el Digimundo, pequeño? - Pregunté, pero luego vi encima suyo una criatura que parecía un sol naranja-rojizo con una flama encima - Ah, también eres un tamer...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Miér Ago 15, 2012 5:42 pm

........ varios segundos pasaron luego que la muchacha reaccionara,de pronto escuche su linda y dulce voz lo que me puso nervioso de una vez no sabia que responder o como actuar,era malo en esto por eso siempre me mantenia lejos de todos,aunque tratare de ser sociable no podia tenia mucha pena,me sonroje un poco estaba muy nervioso y sunmon en su mente se preguntaba que le pasa estara enfermo se siente mal o que porque se pone rojo acaso es un digimon sunmon igual que yo...noo eso es imposible pero que le sucede a Coud...luego de varios segundos trague y trate de contestarle -S-S-si....
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 5:48 pm

Noté como el niño se comenzaba a poner muy rojo, luego tragó saliva y me respondió con un poco de dificultad

- ¿Te sientes bien? - Le pregunté preocupada mientras me ponía de pie y colocaba mi mano (aún húmeda por las lagrimas que había derramado) en su frente

No parecía tener fiebre, por lo que retiré mi mano rápidamente de ahí y me encogí de hombros, en realidad no entiendo por qué el rubor... ¿Rubor? Ah, claro, rubor, recordé, no quiero tener alguien más de quien preocuparme por lastimar... Cálmate Lucy, desde que empezó todo ese problema estás demasiado paranoica, más de lo normal

- ¿Necesitas algo? - Pregunté
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Miér Ago 15, 2012 6:04 pm

De pronto cuando vi que la chica se levanto y me preocupo mucho,que iria a hacer vi como toco mi frente y en ese momento cerre los ojos con un poco de temor al momento senti que esa mano,esa suavidad y ese cariño,me parecia muy familiar de pronto tuve un recuerdo de cuando tenia 5 años....

Recuerdo: Me encontraba jugando en el parque,tome mi bicicleta y comenze a manejar mientras un familiar me obserbava de lejos por alguna razon en esa edad no logre recordar el rostro pero era una chica,de pronto sin fijarme maneje hacia una roca y cai de la bicicleta,raspandome,de pronto la chica que me observaba se acerca a mi y me dice unas lindas palabras y pasa su mano por mi frente(?)

Fuera del recuerdo: Deje mi timidez y al ver que ella me pregunto que si queria algo le negue con la cabeza,y le enseñe mi digivice,era algo timido aun no me daba confianza del todo pero igual debia pedirle,ayuda me acerque a ella y le explique que era nuevo en esto,luego de eso le conte mi historia.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 6:32 pm

El chico pareció ponerse un poco más tranquilo y negó, se acercó un poco más y me mostró su Digivice y me explicó que era nuevo en esto de los Digimon, me recordó un poco a mí, exceptuando por el hecho de que yo no le pregunté a nadie... después me contó como fue que llegó hasta aquí.
Miré seriamente al chico de cabellos rubios y le dije.

- Bueno... estás en el Digimundo, de aquí vienen todos los Digimon... yo también soy nueva en esto - Mentí con una sonrisa para disimular, lo cierto es que aún no confío en él
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Miér Ago 15, 2012 6:40 pm

Vi como la chica sonrio asi que le devolvi la sonrisa,sunmon seguia dormido en mi cabeza ,no se como le hacia para dormirse tan rapido,me habia sentado para descansar y luego recorde algo,y le conte sobre la perdida de mi padre y madre,y nunca llegue a saber si tenia hermanos o primos,era algo devastador,esa melancolia me recorrio el cuerpo no tenia mas nada que contarle creo que ahora para ella soy un libro abierto,se me escapo una lagrima y me seque rapidamente,luego me quite la mochila colocandola en frente mio y comenze a buscar algo,luego de unos segundos la encontre era una ocarina de color verde metalico,tome un poco de aire y comenze a tocar una melodia que me habia enseñado mi madre,esa melodia siempre me calmaba y casi siempre a sunmon tambien,esa melodia hacia que para mi el alrededor estuviera lleno de paz,amor y amistad,continue tocando,mire a la chica y cerre los ojos me parecia muy familiar pero quien era?
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 7:06 pm

El chico también me devolvió la sonrisa que por alguna razón me parecía familiar, pero ignoré esta sensación, después el se sentó a descansar y yo decidí sentarme con él, pensé que tal vez si mantenía el asunto de Daniel y Hibari lejos por un tiempo me haría mejor...

Por alguna razón él comenzó a contarme sobre la perdida de sus padres y no sabía si tenía primos o hermanos o lo que sea, lo cual se me hizo muy triste, yo soy muy unida a toda mi familia, por lo que me duele tener que ocultarles las cosas, no sé como pero que él me hubiera contado todo eso hizo que le tomara un poco más de confianza, noté que de su ojo se escapó una lágrima, que se secó al instante, luego sacó una ocarina y tocó una canción...

- ... ¿Por qué me parece tan familiar? - Me pregunté, una vez que terminó de tocar, no pude evitar preguntar - ¿Dónde aprendiste esa melodía?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Miér Ago 15, 2012 8:08 pm

Termine de tocar,me sentia mas relajado,de pronto la chica tambien se sento conmigo ya no tenia timidez bueno tal vez a ella,tome un poco de aire estaba exhausto,cuando de pronto ella me pregunta donde habia aprendido a tocar esa melodia,nunca nadie me habia preguntado eso todos me decian que la ocarina era algo tonto y que no valia la pena pero es un gran recuerdo para mi asi que se lo confiare a ella -Me la enseño mi madre cuando era un niño,me la cantaba a mi y a otra persona pero no recuerdo muy bien era un niño solamente....porque?- algo me parecia preocupante ella conocia a mi madre?
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 8:29 pm

Él me contestó que se la enseñó su madre, realmente es una historia muy bonita creo pero no me ayuda en nada a identificar de donde viene esa melodía
- Creo que la había escuchado antes, no importa - Dije algo deprimida por no haberla podido identificar - En fin...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Miér Ago 15, 2012 8:39 pm

Me levante,y sin dejar caer a sunmon guarde,mi ocarina en mi maleta,luego vi que la chica parecia algo extrañada al parecer conocia a mi madre asi que decidi decirle el nombre de mi madre haber si asi recordaba algo y yo podia informarme sobre su relacion con mi madre,tal vez no creo que se conoscan bueno puede que mi madre la conosca por su edad pero yo no no recuerdo mucho de cuando era un niño,asi que no me quedaba de otra si queria averiguar algo debia decirle el nombre,me acerque a ella y le dije en el oido el nombre de mi madre el cual era Rose
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 8:48 pm

Me puse de pie a la vez que el chico, extrañamente, este me preguntó si conocía a su madre, yo arqueé una ceja en señal de extrañarme.... si dice que la perdió, no se como espera que yo la conozca. En cuanto me dijo su nombre, yo me quedé meditando su nombre, me suena...

- Rose... rose rose... - Repetí varias veces, pero luego negué con la cabeza
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Jue Ago 16, 2012 6:06 pm

Al ver que la chica no conocia,a mi madre no tenia mas nada que hacer,me preguntaba porque habria repetido su nombe vaya bueno no era mi asunto ,...? aqui falta algo...sunmon!?,donde esta mire a todos lados buscando a sunmon pero no logre verlo cuando de pronto una silueta mas grande que sunmon aparece era como un hombre con una corona,se acerco a mi indicandome que era sunmon pero se llamaba coronamon D:,estaba asustado por eso pero creo que eso era a lo que se referia sunmon con digievolucion.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 16, 2012 7:59 pm

Repetí el nombre varias veces, pues casi siempre así es como llego a algún recuerdo o memorizo algo, el chico de pronto se vio preocupado y asustado, volteó a todos lados pero antes de que yo pudiera preguntarle que era lo que pasaba noté que había un Digimon nuevo apareció con nosotros, mi Digivice lo describió como Coronamon, quien parecía ser la forma evolucionada de Sunmon, al ver la reacción del rubio no pude evitar reír un poco.

- Aún recuerdo mi reacción cuando Viximon digievolucionó por primera vez... - Comenté algo nostalgica
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Jue Ago 16, 2012 8:30 pm

Al ver a coronamon me sorprendio,ahora no podria cargarlo o eso creo, bueno no importa,me agache para ver a coronamon,de pronto veo coomo la chica se rei de mi,no me rei bueno en mi mente si queria reirme pero bueno,luego veo como dice cuando vio a su digimon evolucionar por primera vez,pero noto algo de nostalgia en su rostro luego me acerco a ella junto con coronamon y le pregunto porque estaba llorando cuando nos encontramos.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 16, 2012 8:40 pm

El rubio se acercó a mi y me preguntó acerca porque estaba llorando hace un rato, yo miré la extensa copa del árbol mientras me debatía si contarle o no, esta bien, por alguna razón el obtuvo mi confianza tan rápida, pero apenas lo conozco...

- Problemas - Me limité a decir
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Jue Ago 16, 2012 8:45 pm

No creoque eso fuera solo problemas,hasta ahora ella y mis compañeras de la escuela,siempre me decian que si veia a una chica llorar no era por que necesitaba algo o queri algo si no porque habia hecho algo malo o habian lastimado sus sentimientos eso fue lo unico que le platique a la chica,vi el arbol arriba asi que decidi subirme por suerte no me cai y me sente en una de sus rama,y le conte que cuando era niño una chica siempre jugaba conmigo asi,montandoce en los arboles, con el lodo y corriendo por hay haciendo desastrez mientras nuestros padres no estaban.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 16, 2012 8:58 pm

Él no parecía satisfecho con la respuesta y me contó que cuando las chicas lloramos no era por querer o necesitar algo, si no porque hizo algo mal o lastimaron sus sentimientos, yo no suelo estar de acuerdo con esas estúpidas generalizaciones sobre las chicas, pero me gustara o no esta vez esa generalización era correcta, me limité a bajar la mirada ya que a veces mis propios ojos me delatan.

Después noté que el rubio comenzó a trepar por el árbol y me explicó que cuando era niño una chica solía jugar con él, hacer desastres y así, por pocos segundos me puse a pensar cuando fue la última vez que jugué así... ¡Dulce infancia!

Yo tenía puesto un short, así que no me preocupé por si algo se veía o no, también me trepé al árbol y me senté en una rama que era vecina de la rama donde estaba trepado él, de forma que quedé frente a él
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Vie Ago 17, 2012 9:11 pm

Al ver quel a chica subio,sonrei estabamos jugando praticamente,continue trepando y trepando hasta llegar a la ultima rama,mientras que veia para ver si ella lograba alcanzarme,continue trepando y trepando me faltaban como unas 10 ramas para llegar a la copa no me rendiria debia ganar continue y continue hasta que llegue a la copa movi,las hojas con mi brazos apretando mis muslos para no caerme,asi saque mi cabeza y ya no podria caerme mira todo el horizonte,mientras que veia a coronamon le dije que fuera a explorar,lo cual el hizo y salio corriendo por hay hasta que encontro un digimon amarillo.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 17, 2012 9:43 pm

Coud sonrió y continuó trepando, de alguna manera terminamos jugando a carreras a ver quien subía primero a la copa del inmenso árbol, debido a que comenzaba a resbalarme trepé lento, pues me daba miedo caer y romperme algo, él llegó mucho antes a la frondosa copa del árbol, me tomó algo de tiempo alcanzarlo, afortunadamente las ramas eran muy resistentes y nos soportaban muy bien a todos, la vista es hermosa... me perdí observando todo el horizonte del valle. Coronamon salió a explorar, lo observé y de pronto noté que se topó con otro Digimon... cosa rara, pues no había otro a kilometros, agudicé mi vista y... ¡Era Renamon! No pude evitar querer saludarla
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Sáb Ago 18, 2012 10:38 am

Veia a lucy aludar a renamon,yo salude igual a coronamon,el se quedo viendo a renamon con un poco de miedo pero no importaba se do la vuelta lentamente y camino de nuevo hacia el arbol,continue montado en el arbol por unos segundos creo que mejor bajaria me monte en las ramas sobresaliente y me lanze,gritando en forma de adrenalina y diversion,justo antes de caer coloque mis manos en un posicion la cual me hizo rodar de frente y no lastimarme,hize una seña para que lucy tambien lo intentara tal vez asi se le olvidaria eso por lo que estaba llorando.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 18, 2012 11:29 am

Renamon me devolvió el saludo, pero por alguna razón seguía viendo fijamente a Coronamon, como si no le inspirara confianza... en realidad no me sorprende, siempre mira de la misma forma a los Digimon desconocidos, Coronamon, intimidado por la mirada de mi Digimon, volvió hacia donde estaba el árbol, de pronto noté como el chico se asomó por una rama sobresaliente y... ¡SE CAYÓ!

- ¡COUD! - Exclamé su nombre, y al parecer no se había caído, se lanzó... No le pasó nada pues parece que no se lastimó... y me hizo la oferta de hacer lo mismo... - ... No gracias! Si no caigo bien podría matarme! - Me limité a bajar con cuidado
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Coud Willer Sáb Ago 18, 2012 11:49 am

Jajajaja,no puedo creer que ella tuviera miedo pero bueno es una chica aunque no todas la chicas osn asi,camine hacia donde estaba coronamon el cual al parecer habia vuelto a su forma de sunmon,era mpresonante ahora podiamos cambiar de forma bueno el no yo jaja,bueno creo que ya era hora de irnos,a nuestro mundo pero como,me acerque a lucy le explique como llegamos y le pregunte nuevamente como podriamos salir de este lugar.Bueno no queria irme pero tal vez estarian preocupados aya en casa mis amigos,bueno nadie se preocupa por mi no tengo amigos ni familiares hasta ahora.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 18, 2012 2:32 pm

Una vez que bajé pude notar como Coud tenía ganas de reír, pero no le tomé demasiada importancia, al parecer Coronamon volvió a su forma de Sunmon... acto seguido el rubio me preguntó como volver al mundo real, yo le expliqué como abrir el portal del digimundo al mundo real con el Digivice, aunque un poco decepcionada de que se tuviera que ir ya

- ¿Nos volveremos a ver? - Pregunté
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer) Empty Re: Pensando... ¿A Solas? (Privado: Coud Willer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.