Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Yusuke EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Yusuke EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Yusuke EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Yusuke EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Yusuke EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Yusuke EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Yusuke EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Yusuke EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Yusuke EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Yusuke

Ir abajo

Yusuke Empty Yusuke

Mensaje por Yusuke Mar Jul 31, 2012 10:41 am

Tamer

Nombre: Yusuke Yokune

Alias: Yusu

Edad: 17

Clan: Ninguno.

Sexo: Masculino

Digivice D-Arc:

Fisico: Cabello marrón corto, pero al viento y despeinado al cual le acompañan unos ojos azules los cuales pueden mostrar emociones y sentimientos muy fuertes, a la vez que pueden lucir opacos y sin emoción alguna. Mide aproximadamente 1.75m de altura y su complexión física es bastante atlética, pero sin una gran masa de músculos, en lugar de eso es algo delgado pero muy ágil. Suele usar pantalones, por lo general verdes y una playera de tirantes negra acompañada de una pechera café, o en todo caso su uniforme escolar con una camisa, una playera roja interior, pantalon y cinturon, pues le resulta bastante cómoda esta ropa también ya que no le obstruye movimiento.
Imagen:

Caracter: Es bastante sociable, pues le gusta jugar y entretenerse con los suyos, siempre riendo y bromeando, aunque se suele adaptar a las diferentes personalidades. Por lo general es bastante protector, no suele decir no a alguien que requiera de ayuda, pero que realmente la requiera. Tiene la personalidad de un niño casi siempre, pues gusta convivir con ellos y jugar juegos infantiles, ademas de que se molesta sobre perder en la mas mínima cosa e intentara incluso hacer trampa para salir victorioso de alguna forma, en pocas palabras, es competitivo, aunque tampoco le atrae mucho hacer rivalidades. Por otro lado, tiene una "personalidad oculta" la cual saca al aire en ciertas situaciones, poco se sabe de esto, únicamente se conoce que es altamente violento y peligroso.

Gustos:
- Viajar.
- Jugar cualquier tipo de juegos al aire libre.
- Deportes.
- Niños Inocentes con los cuales divertirse.

Disgustos:
- Aburrimiento.
- Juegos de mesa.
- Tiendas de ropa.
- Niños malcriados sabelo todo y creídos.

Fobias: Ninguna.

Manias: Jugar con las orejas de su digimon.

Historia: Nació en un pequeño pueblo en el cual no había mucha tecnología, por lo que la gente se entretenía y hacia actividades a la antigua. Al ser un pueblo tan pequeño, la escuela en la que creció era de un grupo mixto de todas las edades, pues no había muchos niños a quienes educar y solo había un maestro. Todo parecía estar llendo bien en su vida, pues tenia amigos con quienes compartía y se divertía, pero todo cambio cuando llego a su adolescencia. Pronto comenzó a mostrar cambios muy drásticos, pero a diferencia de otros adolescentes, estos no parecían ser normales ademas que a la vez comenzaron a acontecer extraños sucesos en el pueblo con desapariciones de la gente y de los visitantes que venían a apreciar la naturaleza. Con el paso del tiempo, se percato de sus extraños cambios los cuales no eran recientes sino que ya los traía desde tiempo atrás, solo que no se había dado cuenta, así como tampoco se había dado cuenta que esas desapariciones en parte tenían algo que ver con el. Creyéndose una amenaza escapo, pero no logro correr mucho cuando pronto se tropezó con algo, un extraño aparato el cual no lograba identificarle o saber para que funcionaba, pues rara vez veía tanta tecnología en su mano, pero el aparato no estaba solo. De los arbustos pronto salio una extraña criatura café que parecía gelatina de chocolate y era bastante tímida, ademas de que estaba perdida. De alguna manera se termino relacionando con ella y hacer que le siguiera en su viaje, para mas tarde descubrir que se trataba de un digimon.

Digimon

Digimon:
Lopmon:

Personalidad: Bastante tímida, no suele acercarsele a extraños, ni siquiera voltearlos a ver y mucho menos hablarles. Con los conocidos suele ser mas abierta, pero aun muy callada y tímida, aunque nunca niega algo que le parezca divertido. Solo con aquellos a los que les tiene mucha confianza es totalmente abierta y deja su silencio y timidez. Es muy protectora y nunca desobedece ordenes o se niega a pelear si su tamer le dice que lo haga.

Linea Evolutiva:
Kokomon -> Lopmon -> Prairiemon -> Antylamon -> Cherubimon -> ChaosGallantmon

"Bonds are defined by destiny"

Inventario:
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.