Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¿Cómo está...? (Privado) EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¿Cómo está...? (Privado) EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¿Cómo está...? (Privado) EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¿Cómo está...? (Privado) EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¿Cómo está...? (Privado) EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¿Cómo está...? (Privado) EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¿Cómo está...? (Privado) EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¿Cómo está...? (Privado) EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¿Cómo está...? (Privado) EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¿Cómo está...? (Privado)

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 20, 2012 10:35 pm

La ambulancia iba avanzando rápido, yo sólo rogaba en mi fuero interno que Axel estuviera bien... digo, recibió golpes muy fuertes y todo eso...
Ya en el hospital transportaron a Axel a la sala de urgencias lo más rápido que pudieron, a mí me pidieron que esperase en la sala de espera, a lo que yo protesté, pero no quise hacerles perder más tiempo, acepté y me senté ahí...

- ¿Qué voy a hacer...? - Me pregunté mientras me llevaba mis manos a mi cabeza a modo de desesperación

Y me encontré ahí de nuevo, en el hospital, prácticamente sola, y por la misma razón... un ser querido moribundo por un motivo estúpido.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por DanielKurosaki Lun Ago 20, 2012 11:02 pm

Solo pensaba en acabar con Hibari, Si a axel le pasaba algo, Stingmon trato de calmarme.. Ya que podia pasar algo peor.. Inclusive perder a lucy.. Vimos el hospital
! Vamos stingmon.. Ya llegamos ! Bajamos y estabamos al frente del hospital.. Desevolucione a stingmon a minomon y sali corriendo a dentro del hospital.. me puse nostalgico.. Recorde que aqui fue la primera vez.. Y fue la primera vez que hibari arruino mi dia feliz.. Al entrar al hospital, vi a lucy algo desorientada asi que me dirigi a ella y me le puse en frente.. Poniendo mis manos sobre sus hombro
! Lucy, ¿!Como esta axel!? ! ¿!Estas bien!? ¿!Llamaste a tus padres!?

Quizas hacerle muchas pregunta la desesperaria mas.. al final me calmé y y le dije..
Tranquila.. Axel es fuerte.. Todo vas estar bien..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 20, 2012 11:25 pm

Los minutos pasaban como horas... apenas pasaron cinco minutos y yo sentía que el mundo se me venía encima... no sé que hacer... Hibari... El fue el que dio el golpe, resultado de qué mi hermano mayor ahora estuviera aquí... ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué no puedo odiarlo!? Si lo hiciera... sería como justificar las acciones de mi hermano... y de alguna manera siento que todo ésto es mi culpa.... Comencé a llorar silenciosamente, cada una de las lágrimas que caían en mi rostro me dolían... mucho...

Comencé a sentir como un par de manos se posaban sobre mis hombros, al dirigir mi mirada noté que era Daniel, preguntándome sobre Axel, sobre mí y sobre si llamé a mis padres, con los ojos aún llorosos negué con la cabeza a todas sus preguntas, mi primo me dijo que estuviera tranquila, mi hermano es fuerte y estará bien... pero tengo un mal presentimiento, no me siento más tranquila...

- ¿Lucía Lerma? - Pronunció un doctor, dirigí mi mirada hacia él, mis lagrimas dejaron de caer y tanto Daniel como yo nos acercamos - ¿Qué son del señor Lerma, exactamente?
- Hermana y primo - Respondí
- ... Se nota el parecido
- ¡ÉSTE NO ES EL MOMENTO PARA BROMAS, DOCTOR! - Contesté enojada - ¿¡Cómo está mi hermano!?

El doctor me miró como si se estuviera disculpando conmigo, sin razón aparente las lagrimas comenzaron a desbordarse de mis ojos, de nuevo... Guardó silencio, bajó la mirada, como si internamente se debatiera entre si decirnos o no... la tensión en el aumente aumentaba...

- ... ¿Y bien? - El doctor lentamente volvió su mirada hacía a mí
- ... Me temo que él está... - Me preparé para escuchar lo peor - ... en estado vegetal

Sentí que el mundo se me vino encima... como si se hubiera roto en pedazos y luego hubiera caído sobre mí

- No doctor... Es una broma, ¿verdad?, él en realidad está bien, ¿No? - Traté de negar la realidad con una sonrisa fingida, el doctor simplemente negó a todas mis preguntas retoricas.

Rompí en llanto y abracé a mi primo lo más fuerte que pude, lloré en su hombro mientras me preguntaba "¿Por qué...?"

Odio mi realidad.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por DanielKurosaki Mar Ago 21, 2012 9:55 pm

Vi a lucy derramar lagrimas.. Mientras negaba a todas mis preguntas, Me partia el alma ver así a lucy, Todo era culpa de hibari.. Estaba realmente furioso con el.. por hacerle eso a lucy y a mi primo, y pensar que el esta enamorado, Debio de pensar antes de hacer eso ... ¿Donde estara..? Vendra al menos.. Pense que vendria antes que yo pero veo que no..

Un doctor llamo a lucy.. Asi que nos acercamos a el.. Nos iso una pregunte de que eramos de axel.. "Hermana y Primo" Dijo lucy.. El doctor eligio un mal momento de hacer chiste malo, ya que iso enojar a lucy .. Solo me quede parado.. Esperando la respuesta de lucy.. Almenos se veia que el doctor estaba arrenpentido de hacer ese comentario.. Tanto lucy como yo.. Estabamos esperando lo peor..
"... Me temo que él está... ... en estado vegetal.." - ¿Estado vegetal..? Se que iso algo malo, con runo.. Pero hibari exagero "Castigandolo.." Sentí a lucy muy triste no sabia que hacer en estos momentos.. Lucy trato de ocultarlo con una sonrisa.. pero al final no pudo.. me abrazo fuertemente .. mientras lloraba.. Casi me hace llorar, Queria acompañarla pero le dije al doctor..
¿Y Cuanto tiempo estara así..? le dije mientras abrazaba a lucy, El doctor dijo que "No, Se sabe.. Lo siento.." Eso no ayudo en nada..
Lucy.. Nose que decirte ahora.. primera vez que no hallo palabras para expresarte lo que quiero decir.. Pero.. El va estar bien.. Hay que apoyarlo.. no pude sorportar mas.. Escuchar llorar a lucy... asi que yo tambien empeze a soltar lagrimas..
¿Doctor.. Podemos pasar a verlo..? Al menos eso tenia que dejar hacernos.. aunque seria duro ver a un familiar así.. El doctor afirmo con la cabeza.. Asi que ayude a levantar a lucy.. y nos dirigimos hacia donde llevaron a axel
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 3:05 pm

Daniel correspondió a mi abrazo mientras le preguntaba al doctor cuando tiempo estaría así... el doctor nuevamente se debatió entre si decirnos o no, está vez yo me calmé un poco para poder escuchar la respuesta del hombre de bata blanca.

- ... No Se sabe.. Lo siento..

Esta vez ya perdí toda la calma... ¿Por qué mi hermano? ¡Ésto es mi culpa! ¡Todo lo que ha pasado ha sido mi culpa! ¿De que sirve culparme?, eso no me devolverá a mi hermano...

- Lucy.. Nose que decirte ahora.. primera vez que no hallo palabras para expresarte lo que quiero decir.. Pero.. El va estar bien.. Hay que apoyarlo.. - Asentí lentamente ante las palabras de Daniel, trataba de no romper en llanto nuevamente

Sentí las miradas de muchos en el hospital, hice caso omiso a esta sensación...

- ¿Doctor.. Podemos pasar a verlo..? - Dirigí mi mirada hacia el doctor, quien afirmó lentamente y parecía tener ganas de sumarse a nuestro llanto.

Una enfermera se acercó y nos guió hasta donde estaba mi hermano... al verlo ahí dormido, de pronto vino a mi mente lo que me dijo en la playa... "Si tú puedes actuar tan raro sin dar explicaciones, yo también"... me duele mucho verlo así... me separé un poco más de Daniel para acercarme a mi hermano mayor...

- Axel... despierta, ya es de día - Comencé a hablarle como si sólo estuviera dormido y nada más - ... Vamos, tienes que despertar... ¿Quién va a ayudar a mi papá a soldar? ¿O quien va a ayudar a mamá con las cosas pesadas? ¿Quién me va a ayudar con mi tarea de inglés...? Prometo ser buena hermana, prometo que voy a estudiar más... Prometo que voy a explicarte todo, pero tienes que despertar...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 22, 2012 6:02 pm

Se nos acercó una enfermera, Para guiarnos donde axel estaba inconsciente..
Y hay estaba aquel chico, Mi primo.. Siempre nos llevamos bien, por eso me duele verlo así, Aquel pervertido.. Pero muy divertido, Lo veia como un hermano.. me pregunto si hubiese sabido que bese a su querida hermana..

Lucy se separo de mi, Dirigiendose a donde axel estaba en su camilla, Me partia ver así a lucy, Hablandole como si solo estuviera dormido.. Diciendole cosas.. No pude aguantar esa escena.. Así que solo empeze a derramar lagrimas.. Ver a lucy así me hace aumentar mi deseo de hacerle lo mismo a hibari.. Creo que desde ahora no lo vere como un amigo.. Aunque eso lo debí de pensar.. desde hace mucho, Desde ahora somos contricantes.. Aunque antes nos la pasabamos peleando.. Pero ahora esta vez es serio, nunca pelee en serio.. Aunque su digimon es mas fuerte que el mio, Se que lo puedo alcanzar y derrotarlo.. ojala lo tuviera al frente para decirle estas cosas, y no guardarmelas..

Me acerce donde lucy y axel.. me sente alado de ella..
Seguro el te esta escuchando.. Dicen que si les habla, ellos te escuchan así que deberias de decirle, cosas alegres.. para que sus sueños no sean pesadillas,..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 7:39 pm

La verdad es que por dentro guardaba la esperanza de que de pronto despertara y me dijera "No te preocupes, estoy bien, ahora déjame dormir" o algo así... Es una lástima que ese tipo de cosas no sucedan en la vida real...

Agarré una silla y me senté cerca de la cama, no creo salir de aquí en todo el día...

Daniel se acercó a nosotros dos y me dijo que si a las personas en coma les hablas, te escuchan, no sé si sea cierto o no, pero prefiero creer que es así... Yo asentí a lo qué me dijo mi primo lejano, pero ahora mismo no puedo pensar en nada positivo...

- ... Tengo que llamar a nuestros padres... - Recordé de pronto, no me quiero imaginar la reacción de mi mamá... o de mi papá... - Ya vuelvo

Salí del cuarto y me dirigí a las afueras del hospital a paso apresurado, sin prestar atención a si alguien venía detrás de mí o no, me recargué en la pared y tomé el celular con ambas manos, temblorosas, comencé a marcar el número de la casa, en mi fuero interno estaba rogando porque nadie contestase al otro lado de la niña... el teléfono celular timbró una vez... timbró dos veces... Estaba a punto de colgar cuando escuché una voz.

- ¿Bueno?
- Mamá... - Mi voz sonaba algo fría, monótona... (sin cambios...)
- ¿Pasa algo? ¿Tú y Axel no se están divirtiendo? - Ella parecía muy contenta por alguna razón, será porque ya tenía un tiempo que Axel y yo no salíamos juntos por ahí
- Precisamente te hablo por eso... Axel... - Guardé silencio unos segundos y comencé a sollozar
- ¿Lucy? ¿¡Qué le pasó a Axel!? - Cada vez sonaba más alterada
- ... Estado vegetal... - Murmuré

De pronto escuché cómo si algo se hubiera impactado contra el suelo, y después el típico timbre del teléfono que indica que la llamada terminó... Dejó caer el teléfono de la casa al suelo...
A mis adentros no dejaba de culparme, ¿A quien quiero engañar? Todo lo que ha pasado últimamente ha sido mi culpa.
Miré al cielo y estaba nublado... tal vez comenzaría a lloviznar pronto... me calmé tanto como mis emociones me lo permitían y puse la mejor sonrisa que pude, pero la sonrisa se fue desvaneciendo cuando me dirigí de nuevo al cuarto de Axel...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 22, 2012 8:42 pm

Lucy se fue a llamar a sus padres.. Yo me quede solo con axel, Así que trate de hablar con el..
Axel.. Lucy esta sufriendo, No quiero preocuparte.. Pero sal pronto de ese estado, Hibari se paso.. Algun dia lo hare sufrir, Como el hace sufrir a lucy.. Le dije mientras le sostenia la mano, Se que parece algo "Gay" pero es mi familia, y eso no importa ahora.. Mientras estaba perdido en mis pensamientos.. Me quede dormido..
En mis sueños pude ver otra vez a axel jugando con nosotros, Hablando burradas.. y lo mejor divertiendonos.. Pero tambien veia a hibari, Causando destrozos.. Siendo cruel..
Me quede profundamente dormido.. Esperando a lucy, Aveces soltaba un.. "Yo protegere a lucy, Axel.." Mientras dormia..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 9:16 pm

Cuando llegué al cuarto no estaba sonriendo, pero tampoco estaba llorando... no me gustaría contagiar a mi primo con mi llanto... otra vez...
En el momento que abrí la puerta noté que Daniel estaba dormido, me acerqué a él a esperar que llegasen mis padres... espero que no estén tan mal como yo...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 22, 2012 10:02 pm

Mientras soñaba.. Sentí como alguien se acercaba hacia nosotros así que me desperte de golpe, Mire hacia los lados y vi que era lucy... ¿Estas bien..? Le dije... Al parecer esperaba a sus padres, Al final los llamo, Me imagino que golpe tan duro que debieron recibir por esa noticia.. Hubo un silencio muy incomodo.. quiero preguntar algo, Muy indiscreto pero.. Nose.. Aunque quizas.. Sea lo mejor hablar y no quedarme callado si no me arrenpetira..

Se que esto, te parecera algo incomodo.. Pero dime.. ¿Que piensas de hibari, Despues de esto? Pregunte algo apenado por ser tan atravido.. Tenia la mirada baja en ese momento..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 3:23 pm

Me recargué un poco en la pared, a diferencia de Daniel yo no quería dormir, y aunque quisiera, no podría dormir, no por ahora, que estoy esperando a que mis padres lleguen... no puedo imaginarme como deben estar ahora... no quiero saberlo...
Mi primo despertó de golpe (Ojala fuera Axel el que despertó...) preguntándome si yo estaba bien, negué con mi cabeza y no me molesté en entablar conversación ésta vez... no tengo muchas ganas de hablar... en eso mi primo lejano me hizo una pregunta algo incomoda, no por el echo de ser repentina, si no que no sabría cómo responder... ¿Que piensas de hibari, Despues de esto?, él estaba con la cabeza baja en señal de estar apenado, pero yo seguí con la cabeza en alto, cerré los ojos, suspiré y me limité a decir:

- No lo sé... - Abrí los ojos y dirigí la mirada hacia mi hermano mayor - Pero comienzo a pensar que soy la reina de las estúpidas porque no estoy enojada... - Agregué seriamente
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 23, 2012 6:47 pm

No lo sé.. ¿¡Enserio!?, Esa respuesta iso que levantara mi mirada y por dentro sentia que mi furia hacia hibari aumentara mas.. Estaba a punto de estallar en frente de lucy, No pensaba en que iba a suceder si le respondia mal.. Pero comienzo a pensar que soy la reina de las estúpidas porque no estoy enojada... Ese comentario iso que me calmara un poco y pensar.. ¿Tan enamorada estara de hibari..? Quien sabe.. Levante de la silla y me dirigi hacia donde estaba lucy.. Me puse alfrente de ella y puse mi mano sobre la pared, Alado del hombro de lucy...
No pienses así Le dije mientras la miraba a los ojos.. Quizas.. Algunos sentimientos, No te dejan ver la realidad.... No creo que seas estupida.. Le dije mientras con mi otra mano, acariciaba la parte baja de su cabello..

Luego sentí como la puerta de la habitación de axel, Empezaba abrirse.. Dirigi mi mirada hacia la puerta...
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 7:02 pm

Ante mi respuesta Daniel se veía un poco pensativo, espero no haberlo molestado... creo que cualquier persona en su sano juicio estaría enojada conmigo... Digo... ¿Manda a mi hermano en coma, y yo no estoy enojada con él? ¡Debería estarlo! ¡No justifico que Axel casi viole a mi amiga en medio de la playa, pero tampoco justifico haberlo dejado en estado vegetal...! ¿Por qué no puedo enojarme? Siento que todo este embrollo de elegir entre mi primo lejano y el líder del comité disciplinario terminaría más rápido si yo pudiera odiar a alguno de los dos... ¿Por qué no puedo hacerlo...?

Daniel se levantó de la silla y comenzó a acercarse a mí, se colocó al frente mío y se apoyó con su mano sobre la pared, justo encima de mi hombro.

-No pienses así - Me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos - Quizas.. Algunos sentimientos, No te dejan ver la realidad.... No creo que seas estupida.. - Luego de esto acarició la parte baja de mi cabello, a lo que me estremecí

De pronto se escuchó el sonido de una puerta abrirse, mi corazón casi da un salto al pensar que podrían ser mis padres, ¿¡Qué pensarán cuando nos vean así!?, de nuevo comencé a pedirle a la tierra que me tragara o algo parecido... me tranquilicé al ver que sólo se trataba de una enfermera, pero era la misma enfermera que nos vio a Hibari y a mí en esa... situación... se limitó a mirarme mal y yo bajé la mirada, ella solo vino a revisar como estaba Axel y se retiró de la escena, sin decir nada más...

- ... Creo que deberíamos separarnos un poco... si llegan mis padres y nos ven así... no me quiero ni imaginar lo que podía pasar... - Susurré
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 24, 2012 5:55 pm

Al parecer era un enfermera la que entro y ver si axel estaba bien, Pero luego de eso fue.. Lucy me susurro que nos separamos eso me iso enojar un poco ya que no tenia intenciones de hacer algo con ella, Así que solo me voltee y le dije Solo era para calmarte un poco.. le dije mientras sostenia mi sombrero así que solo me dirigi a la puerta de la habitación Voy a tomar un poco de aire le dije mientras salia de la habitación aunque solo me recargué sobre la pared alado de la puerta con la mirada un poco baja .. Al volver a subirla ví a los padres de lucy su madre estaba llorando.... Así que volvi a entrar y le dije Hay vienen tus padres lucy..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 24, 2012 6:49 pm

Creo que Daniel pensó que yo me refería a otra cosa, pero de echo yo me refería al hecho de lo cerca que estábamos... pero, en fin, él salió para tomar aire, esta vez decidí quedarme con Axel... no dejaba de preguntarme cuando podría despertar, pasaron unos pocos segundos y escuché el llanto de una mujer, el reconocer esa voz hizo que se me partiera el corazón, Daniel volvió a entrar avisándome que efectivamente se trataba de mis padres, yo lo miré y asentí, mis padres debido a la fuerte noticia ni siquiera se molestaron en saludar a Daniel.

Mi madre llegó practicamente sobre Axel e hizo más o menos lo mismo que yo cuando lo vi así... o intentó, tenía la voz demasiado quebrada, no podía articular bien ninguna palabra.
Por otra parte, mi padre, (a quien por cierto, nunca he visto llorar) tenía los ojos llorosos, pero aparentemente por cuestiones de orgullo no dejaba que las lágrimas se derramaran, aún así con un tono sumamente melancólico me preguntó lo que había pasado, yo me hice la que no sabía, incluso inventé una teoría totalmente falsa sobre que unos ladrones quisieron asaltarlo, mis padres me creyeron completamente, pues yo nunca les había mentido antes, pero en mi fuero interno rogaba porque Daniel no delatara a Hibari...

No vayan a hacerse ideas malas sobre mí, yo odio a las personas mentirosas... y me estoy volviendo una de ellas... prácticamente estoy encubriendo un intento de homicidio, y también un intento de violación...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 25, 2012 1:05 am

Los padres de lucy.. Solo entraron tenia ganas de saludarle pero mejor no, Ví como la madre fue directo donde axel.. Soltando lagrimas hasta mas no poder.. pero el padre de lucy se mantenia fuerte pero estaba con los ojos rojos, Se le notaba que estaba a punto de estallar en lagrimas porque le pregunto a lucy "¿Que pasó?" en un tuno algo melancolico.. Lucy le contó una mentira.. Sobre unos ladrones que nos quisieron asaltar, ¿¡Enserio!? me decia en mi mente.. No queria estallar al frente de los padres de lucy pero enserio.. Odiaba que lucy halla dicho una mentira, Igual todo se paga al final.. me limite a irme de la sala.. e ir afuera a sentarme ya que si seguia hay iba a estallar y no queria.. Solo traté de calmarme.. Fue tanto que me quede dormido.. Minomon estaba afuera jugando afuera, nose con quien pero despues vino y solo se posó en mis piernas...
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 11:58 am

Sí, pónganse en mi lugar, una chica alegre y divertida que se ve obligada a mentir... odio tanto las mentiras... aún así podría meter en problemas a todos si digo la verdad... Maldita sea...

Noté como Daniel se retiró de la sala... ¿Estará enojado conmigo o algo? De cualquier manera este no es el momento de arreglar estas cosas.
Al ver a mi propia madre estaba llorando así no soporté más y me uní a su llanto, mi padre no sé como lo hace... es obvio que quiere llorar, pero no sé como es que se puede aguantar...
El mismo doctor que atendió a mi hermano, con toda la pena del mundo llegó y nos interrumpió, nos explicó varias cosas sobre los pacientes en el mismo estado de mi hermano, nosotros con algo de dificultad asentimos, algo de tiempo después tuvimos que irnos a casa, pero mi madre decidió quedarse algo de tiempo más, decidimos que nos turnaríamos para estar con Axel y no dejarlo tan solo... mi padre y yo fuimos a la sala y me quedé con Daniel un poco más, el estaba dormido
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está...? (Privado) Empty Re: ¿Cómo está...? (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.