Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre] Empty A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre]

Mensaje por Nagumo Haruya Jue Ago 09, 2012 5:38 pm

Bueno, bueno, habia vuelto por fin de la escuela, solo queria llegar a casa y ocupar un rato el ordenador, pero no fue lo que sucedio, al llegar, Dorumon me dijo que mi padre estaba muy enfermo y mi madre se lo llevo al Hospital, y se supone que el me avisaria cuando llegara sobre esto, Solamente puse una cara de Asombro y Preocupación, no me lo respondia, mi padre enfermo, el siempre ha tenido buenas condiciones, o talvez habra algo que nunca me hayan Dicho... Tal vez este día estaria predestinada la muerte de mi padre, pero preferi no seguir pensandolo, ya que me encontraba muy mal, por la situación, evolucione a Dorumon ha DexDorugamon para que fuera en su lomo rapidamente hacia el Hospital, no me importaba si algo sucedia, esto era de vida o muerte.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre] Empty Re: A Visitar a mi Padre Enfermo [Libre]

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 11, 2012 8:10 am

Hoy habia decidio salir de mi casa con minomon queria respirar un poco de aire.. Caminaba sin rumbo estaba algo cansado asi que me pare un poco luego sentia que algo se acercaba.. mientras la tierra temblaba a lo lejos se veia un digimon muy grande ¿Ese digimon quiere atacar a la ciudad? Me pregunte mientras minomon estaba sorprendido luego visualice a un humano que estaba arriba de su lomo, De cabello rojo, Enano, Parecia un niño.. Era Nagumo pero se veia algo preocupado cuando paso por donde yo estaba me aparte para que no me isiera daño y salte hacia el lomo de aquel digimon grande.. Llegue hacia el lomo y Me encontre con nagumo.. Y le dije ¿Nagumo-kun por tanta prisa..?
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.