Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Una Invitación Para Salir EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Una Invitación Para Salir EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Una Invitación Para Salir EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Una Invitación Para Salir EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Una Invitación Para Salir EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Una Invitación Para Salir EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Una Invitación Para Salir EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Una Invitación Para Salir EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Una Invitación Para Salir EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Una Invitación Para Salir

2 participantes

Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Vie Ago 10, 2012 1:33 am

Unas horas mas tarde despues del entrenamiento en el templo empezó a sonar mi telefono, era un mensaje de lucy que decía -Ehh, etoo, Hibari-sama, te acuerdas de la invitacion que te hice hace unas horas? Quiero que vayamos al Parque de Diversiones juntos- Al leer esto, empecé a cambiarme de ropa para salir

-A donde vas?- Preguntó missimon mientras veía la TV

-Voy a salir con Lucy un rato al parque de diversiones- respondí a aquella pregunta

Al terminar de cambiarme decidí dejar a Missimon en casa, pero aun así me llevé las tonfa por seguridad, salí de casa y tomé un taxi hacia el parque de diversiones, al llegar vi a lucy sentada en una banca esperandome...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 10, 2012 1:50 am

Pasaron las horas lentamente, ¿Por qué dije "en unas horas"? Ah sí, la emoción no me dejó decir nada coherente.. ¿Ponyville? ¿Enserio?

- ¿Dónde esta Ponyville? - Me preguntó Viximon
- En el borde de mi locura - Dije intentando asustar a Viximon, pero no funcionó - ... No existe...
- Ah.. tonta...

Me arreglé rápidamente (Aunque en realidad no me hice nada en especial, simplemente me di una ducha y me cambié de ropa) y ya una vez que terminé le mandé un mensaje
Ehh, etoo, Hibari-sama, te acuerdas de la invitacion que te hice hace unas horas? Quiero que vayamos al Parque de Diversiones juntos

Decidí dejar a Viximon en casa, ella tiene una especie de sexto sentido que sabrá cuando yo tengo problemas o no, también me llevé el Digivice por si acaso, tomé el transporte hasta el parque de diversiones, ya estando ahí y al no ver a Hibari por los al rededores, decidí sentarme en la banca a pensar que podríamos hacer primero... Luego de unos cinco minutos ahí, dirigí mi vista al frente (pues todo el tiempo la había tenido fija en mis manos jugueteando con ellas) y vi que Hibari iba llegando, sonreí, me levanté y me acerqué a él

- ¡Hola!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Vie Ago 10, 2012 2:12 am

Me le acerqué a Lucy y me disculpé por llegar tarde, le pregunté a donde quería ir, ella dijo que queria ir a ver los puestos de venta del parque, comenzamos a caminar en el parque viendo los puestos, había un puesto que llamó mi atención, el puesto era un ring de boxeo donde te daban premios si peleabas y le ganabas a un boxeador profesional.

-Esperame aqui un momento, iré a ese puesto- le dije a lucy mientras me quitaba mi chaqueta y se la entregaba

Me monté en el ring y el dueño del puesto empezó a anunciar la pelea, un monton de gente se acercó rapidamente, se decía que ese boxeador nunca perdió una pelea, lucy se preocupó al oir eso, en ese instante un hombre de 2 metros de altura se montó en el ring y dijo -Estas listo para perder mocoso?- El dueño del puesto dió comienzo a la pelea, el boxeador intentó golpearme pero fuí muy veloz para el, seguido de eso me le acerqué y lo ataqué con un gancho en la mandibula que lo sacó del ring, todos quedaron perplejos por como un chico de 15 años derrotó a un boxeador profesional invicto.


-Eso es todo lo que pudiste hacer?- Pregunté mientras una pequeña sonrisa se formó en mi rostro

-Típico de el, salir en una cita y buscar pelea, y enserio creyó que no vendría aqui a vigilarlo?- Dijo una voz desconocida, esa voz resultaba ser la de sealsdramon que me siguió al parque de diversiones y me vigilaba desde lo lejos...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 10, 2012 2:30 am

Hibari se disculpó por llegar tarde, yo le resté importancia con una señal de mi mano y le expliqué que no llevaba demasiado tiempo esperando de cualquier manera. Me preguntó amablemente a donde quería ir y yo contesté que a ver los puestos de venta, quizás podríamos comprar algodón de azúcar o algo así, después de caminar unos minutos encontramos un puesto donde te daban premios al luchar contra un luchador profesional en un ring, pensé "No otra vez...", seguro Hibari buscaría pelea, y así fue... Yo sostuve su chaqueta, no protesté, pues... ¿Qué tan malo podría ser?

Nota mental: No vuelvas a preguntarte eso

Casi instantáneamente después de que Hibari subió al ring, también subió un hombre alto y aparentemente fuerte de dos metros de altura, según escuché de la multitud y del mismo dueño del puesto, éste hombre nunca ha perdido una pelea, obviamente me preocupé mucho, pero no dije nada, traté de pensar lo mejor

Seguro estará bien...

La campanilla sonó y la pelea dio inicio, todos apoyaban al luchador profesional y... Hibari lo sacó del ring de un sólo golpe... Todos se quedaron perplejos, incluyéndome... Hibari bajó del ring y yo le entregué su chaqueta, lo felicité por haber ganado la pelea y él me dejó elegir el premio... en un acto desesperado por hacer no se qué cosa (Últimamente, ya no me entiendo...) miré los premios y vi unos guantes de Boxeo nuevos, así que me dije ¿Por qué no?... pero al lado había una caja de chocolates... Nah, seguramente ya están vencidos Dije en mi fuero interno al recordar aquel incidente en el centro comercial, tomé los guantes de Box y se los entregué a Hibari

- Creo que podrías necesitarlos después...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Vie Ago 10, 2012 3:09 am

Le dejé a lucy escoger el premio, ví una caja de chocolates

-Seguramente la escogerá- Pensé

Me sorprendí al oir que escogió los guantes de box y me los entregó, según ella puede que los necesitara en el futuro, luego de haber escogido el premio seguimos caminando de puesto en puesto viendo si comprabamos algo, Lucy quedó fascinada por un puesto en especifico, el puesto de venta de chocolates...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 10, 2012 3:21 am

Creo que Hibari se sorprendió al ver que no elegí los chocolates, y a decir verdad, yo misma me sorprendí, pero en fin.
Después fuimos caminando de puesto en puesto y luego me topé con el puesto de chocolates...

- Lucy... compranos... comenos... te estabamos esperando...

Ok, ahora si me estoy volviendo loca.

- Hoy no - Respondí a mi charla imaginaria con los chocolates, le dí la espalda a la tienda para hablarle a Hibari
- ¡Pero somos deliciosos!
- ¿No quieres mejor ir a algún juego? - Pregunté amablemente

No sé, hoy no quería pasar el día pegada al chocolate, si no a Hibari... Además, no se cuanto tiempo más podría aguantar frente a un puesto de chocolate sin comprar nada... ¿¡Qué!? ¿¡A quien no le ha pasado que va a un puesto de chocolates y los chocolates les dicen "COMPRAMEEE, SOY DELICIOSOOOO, NACISTE PARA COMERMEEEE!"!?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Vie Ago 10, 2012 10:43 am

Me separé de Lucy un momento para comprar unas entradas para la montaña rusa y la rueda de la fortuna, cuando volví con ella el puesto estaba destruido y los chocolates no estaban, dirigí mi mirada hacia el suelo para conseguirme con una Lucy que estaba ebria de comer tantos chocolates...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 10, 2012 11:13 am

Hibari se separó de mi unos momentos para comprar los boletos a la montaña rusa, mientras yo dirigí mi mirada hacia el puesto de chocolates de nuevo, me repetí a mi misma una y otra vez "No, no, no, nononononono NO"...

... No me sirvió de nada

- Lo siento - Aún muerta de la vergüenza me disculpé con Hibari y el señor que estaba cuidando el puesto, al final, todo el dinero de los chocolates y de los daños a su puesto de chocolates, aunque realmente no me los comí todos...

Mientras hacíamos fila para entrar al centro comercial sentí que otra vez los chocolates me decían "comenoooos, te haremos feliiiiz", en mi mente les contesté con un "Mientes", después no le di más importancia al asunto
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Vie Ago 10, 2012 1:09 pm

Nos subimos a la montaña rusa despues de unos minutos haciendo la fila, Lucy no tenía un buen aspecto, parecía que queria vomitar

-Estas bien? No tienes buen aspecto- Le pregunté justo despues de subirnos en la montaña rusa

-N..No t..te preo..cupes por mi, e..estoy b...bi...bien- Me respondió mientras se esforzaba por no vomitar

La Montaña rusa se encendió y empezó a andar, subiamos y subiamos hasta que empezamos a bajar a una gran velocidad, por su puesto Lucy no aguantó las ganas y empezó a vomitar hacia los asientos de atras llenando a todos de vomito, cuando la atraccion se detuvo todas las personas que fueron vomitadas por Lucy se nos acercaron y empezaron a quejarse con nosotros...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 10, 2012 5:06 pm

Tengo que confesar que no me sentía tan bien por haber comido tanto chocolate, pero era la primera vez que me pasaba, Hibari me preguntó si estaba bien junsto antes de subir, yo le dije que no se preocupara por mí y que estaba bien...

...

- Lo siento - Me disculpe con la gente
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Sáb Ago 11, 2012 11:25 am

Luego de ser regañados por la gente me quedé en silencio un buen rato, Lucy parecía algo triste por eso

-Lo siento...- Me dijo mientras se inclinava en señal de disculpa

Me le acerqué a Lucy y la cargué en mis brazos, seguido de eso me dirigí a la Rueda de la Fortuna y nos montamos en ella...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 12, 2012 7:21 pm

Después de terminar de disculparme con la gente que estaba enfurecida, me dirigí a Hibari y me disculpé con él, temía que él estuviese enojado o algo, para mi suerte, no fue así, el se acercó a mi y sentí que mi corazón dio un salto, me cargó y nos subimos a la rueda de la fortuna, ya ahí contemplé la vista... Ya la había visto, pero enserio me asombraba como podía verse todo desde aquí
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Lun Ago 13, 2012 11:43 am

Todo el parque se veía desde lo alto, a Lucy se le notaba un brillo en los ojos mientras miraba el paisaje, el cielo estaba anaranjado y estaba a punto de ponerse el sol, me puse a pensar -Quien es esta chica que me hizo cambiar de actitud? Por qué la veo como alguien tan especial?-. Me perdí en mis pensamientos hasta que escuché una gentil y dulce voz que me hizo una pregunta..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 5:21 pm

Sí, adivinaron, amo las vistas panorámicas, por eso cada vez que tengo una bonita vista me quedo embobada, me la puedo pasar observando muuucho tiempo observando, se veía todo el parque desde aquí, pero si pones atención se podía ver más allá... el cielo anaranjado le daba un toque muy lindo a todo lo que se podía ver.

- Hibari-sama - Pronuncié su nombre gentilmente, ya que noté que él estaba tan perdido como yo hace unos momentos en sus pensamientos - ¿Por qué eres tan temido en la escuela? - No sé, fue una pregunta que me vino de pronto - Entiendo que eres muy fuerte y todo eso... pero solo buscas proteger a la escuela y mantener el orden, además, no eres tan temible realmente... al menos conmigo no...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Lun Ago 13, 2012 11:26 pm

Al oir lo que dijo, me sonrojé y dirigí mi mirada al suelo para que ella no lo notara, luego empecé a hacer una pequeña sonrisa y le respondí -Te enterarás en su debido momento, es posible que en un futuro muy cercano-. Dirigí mi mirada hacia la puesta de sol y empecé a admirarla..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 11:52 pm

Comencé a meditar lo que dije, "Al menos conmigo no...", pero sería mucho pensar que le gusto a alguien como Hibari-sama, porque... no sé por qué, simplemente no me lo imagino, Hibari dirigió su mirada al suelo y noté como empezó a esbozar una sonrisa pequeña, una muy linda sonrisa si alguien me lo preguntan, su respuesta no me dejó satisfecha y se lo reproché

- Pero no entiendo, ¿Por qué no ahora? - Pregunté, pero decidí no discutir más ya qué noté que la mirada de Hibari estaba posada en la puesta de sol, dirigí mi mirada a ésta también y sin querer abracé a Hibari de su brazo y me recargué en su hombro - Es hermosa, ¿No? - Le pregunté y luego me dí cuenta de lo que estaba haciendo - Lo siento... - Me disculpé con la mirada baja
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 14, 2012 3:07 am

Lucy me hizo una pregunta -¿Por qué no ahora?- Sonreí y dirigí mi mano a su cara, puse mi dedo sobre su boca mientras decía -Shhh, Aun no es el tiempo, pero pronto, pronto lo descubrirás y el porque... aun no estas lista para saberlo, pero por ahora tendrás que conformarte con esto-. Me puse a mirar la puesta del sol de nuevo, Lucy lo hizo tambien, ella se abrazó de mi brazo y me preguntó -Es hermosa, no?- me preguntó. -Si, igual que tu-. Ella dejó de abrazar mi brazo en el instante que se dió cuenta de lo que estaba haciendo, sonreí aun más mientras me voltee a verla...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 3:19 am

Después que me disculpé con Hibari junté todo el valor que pude para mirarlo a la cara, él estaba sonriendo, ¿Ya mencioné lo linda que es su sonrisa? Es una sonrisa simplemente hermosa, solo es comparable con... espera... ¿Qué demonios estoy diciendo? Yo no soy así... Será que Hibari-sama me gusta? ¿Y si yo le gusto? Aja claro, como si eso fuera posible, ¿Pero cuantas veces no me lo he preguntado en el mismo día?

Después de eso hubo un tiempo de silencio, pero el silencio no era incomodo... era un silencio... ¿Placentero? Sólo nosotros dos y la puesta de sol, es como si el resto del mundo no existiera... me acordé de una escena en un libro que leí hace mucho tiempo, pero que yo creí que eran cursilerías o puros inventos por parte de la autora, no creí que ese famoso "Silencio" fuera real... o que fuera cómo lo describían los protagonistas cada vez que les preguntaban... "Sin una buena explicación"... Así que pensé en hacer lo mismo que hizo la protagonista, digo, hasta donde yo se, Hibari no tiene novia y no hay ninguna otra chica que este "compitiendo" conmigo... así que comencé a acercarme a su rostro, sentí como mi corazón latía a mil por hora y comencé a ruborizarme, entonces... ¡La rueda de la fortuna dejó de dar vueltas, ya nos teníamos que bajar! Así que no hice nada, me alejé y volví a guardar silencio, Hibari y yo nos bajamos de ahí...

- Entonces... ¿Qué quieres hacer ahora? - En mi fuero interno rogaba que Hibari no se haya sentido incomodo por lo que pasó y pudiéramos seguir pasando juntos el día

Off: asdasd si a alguien le interesa, el libro se llama "Dónde termina el Arcoiris" de Cecelia Ahern
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 14, 2012 3:40 am

Se terminó la vuelta en la rueda de la fortuna y Lucy me preguntó -¿Qué quieres hacer ahora?-. Me quedé en silencio unos minutos y luego le respondí -Que tal si vamos a comer unos helados? Yo pagaré-. La tomé de la mano y la llevé a la heladería del parque, al llegar pedimos unos helados, uno de vainilla para mí y uno de fresa/chocolate para Lucy, nos sentamos en una mesa de la heladería y ambos empezamos sonreir...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 3:47 am

Hibari propuso ir a comer helados, a lo que yo acepté, aunque la condición fue que el pagará, aunque no me dio tiempo de protestar porque me tomó de la mano y esto hizo que me ruborizara, pero no protesté, tomados de la mano fuimos hasta la heladería del parque, Hibari pidió uno de vainilla para él y yo uno de fresa, un día entero sin chocolate no puede ser tan malo. Después nos sentamos ambos en una mesa y ambos comenzamos a sonreír, a mí se me ocurrió una idea para entablar conversación, y sacarle la respuesta lo más pronto posible.

- Hibari-sama, ¿Cuál fue tu primera impresión al verme en la escuela? - Pregunté mientras probaba mi helado de fresa
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 14, 2012 4:06 am

Lucy me hizo otra pregunta -¿Cuál fue tu primera impresión al verme en la escuela?-. Me quedé en silencio durante un rato, decidí responder a su pregunta -Para mi tu eres como un pequeño animalito indefenso al cual debo cuidar-. Sabía que si decía la verdad entonces me delataría...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 4:11 am

Ante mi pregunta Hibari guardó silencio, parecía estar meditando su respuesta... me respondió "Para mí tú eres como un pequeño animalito indefenso al que debo cuidar"

- ¿Eso es todo? - Pregunté - Digo, no es como si yo estuviera esperando más - Así era, no sé que estaba esperando - Bueno, yo... - Decidí mejor callarme y refugiarme detrás mi helado
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Hibari Kyouya Mar Ago 14, 2012 4:19 am

Seguí comiendo mi helado mientras pensaba en la estupidez que acababa de decir, dirigí mi mirada a la mesa y me puse a pensar en todas las cosas que ocurrieron ese mismo día..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 4:24 am

Hibari no pareció darle tanta importancia a lo que dije, yo seguí refugiándome detrás de mi helado y vi como el volteo a ver a la mesa, pensativo, yo traté de dirigir mi mirada hacia otro sitio, vi a las personas y niños subiéndose a la montaña rusa y algunos bajando vomitando, recordándome la vergonzosa escena que viví hace un rato... en fin...

- Yo cuando entré a la escuela escuché varios rumores sobre el "temible" líder del comité disciplinario, incluso esos niños "chicle" como les digo, que luego se pegan a una y no la dejan en paz... en fin, el punto es que esos fueron los que me "advirtieron" más... cuando te vi en el salón si dabas más o menos una impresión de ser temido... bueno, a mi no...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Invitación Para Salir Empty Re: Una Invitación Para Salir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.