Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Lun Ago 13, 2012 6:47 pm

Parece que Yusuke no estaba del todo seguro cuando le dije que escaparamos al digimundo, no se que estara pasando por su cabeza pero no se veía muy convencido, como si estuviera temiendo algo despues de que escapesemos hacia allí pero pronto se volvieron a escuchar las patrullas de los policias lo que hizo que turbara mi mirada volteando a verlos, estaba a punto de ordenarlo a Lopmon que los atacase a sus ruedas para que provocaran un accidente automovilistico pero antes de hacer eso Yusuke me tomó del brazo y me llevo consigo-¿Vamos a ir al digimundo?-fue la pregunta que pasó por mi mente mientras corriamos, dandome cuenta de que estabamos corriendo hacia un cristal-¡E..espera!-me cubri con el brazo que tenia libre mientras atravesamos aquel cristal rompiendolo en miles de fragmentos-Pero.. ¿Que esta pensando?-abri los ojos y vi como Yusuke no se detenia, ahora se dirigia a lo que parecia un tipo de television pequeña-¿¡Ehhh..!? ¡Yusuke, espera..!

No nos detuvimos a tiempo pero.. no chocamos, fue extraño, es como si aquella television nos hubiese absorbido pues cuando volvi a abrir los ojos no estabamos en esa tienda.. ¡Estabamos en el cielo!-Do..¿¡Donde estamos!?-voltee a ver hacia abajo y vi como estabamos cayendo por los aires-Ahhhhh!!-empece a mover los brazos como si intentara volar, cosa imposible.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Lun Ago 13, 2012 7:03 pm

Pronto nos vimos en los cielos del Digimundo, parece ser que habiamos caido en los valles verdes, o ibamos callendo, en realidad no era una caida, era mas bien una especie de teletransportacion, o algo por el estilo, no se realmente que era lo que sucedia, yo no conosco mucho sobre este tipo de cosas, pero almenos se que no ibamos a salir lastimados, contrario a lo que Runo parecia estar pensando pues se le notaba el terror que sentia al sentir la caida. - No te preocupes, estaremos bien - le dije tomandola de los brazos y cuando menos lo esperabamos ya estabamos de pie.

Voltee a mis alrededores y si, efectivamente estabamos en el digimundo yo podia reconocer este lugar, pues aqui era donde vine tambien por primera vez, ¿sera una simple coincidencia?. - Bienvenida al digimundo - le dije a Runo extendiendo los brazos a lo ancho como enseñando todo lo que se podia ver y lo que no. Despues dirigi mi dedo hacia el cielo - ¿Vez? - le dije señalando los extraños cielos del digimundo que en parte parecian exactamente igual a los del mundo humano, de no ser por esas tiras de informacion que lo recorrian.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Lun Ago 13, 2012 7:41 pm

El miedo me estaba invadiendo pero, de la nada, este miedo se desvanecio al tiempo que Yusuke me tomó de los brazos.. yo creo que esto mas bien es algo psicologico, por alguna razon siento que me estoy volviendo loca de forma lenta, o no lo se, pero tengo la increible necesidad de servir a Yusuke los dias que me queden de vida.. ¡Si, yo lo protegere de todo lo que se nos venga enfrente! Hare que el confíe en mi, podra contar conmigo, pues jamas lo dejare solo.. ¡Nunca de los nunca!

Cerré los ojos confiando plenamente en Yusuke y cuando los volvi a abrir me di cuenta de que estabamos ya en el suelo de un lugar con pastizales verdes, muy bellos, habian varias criaturas por todos lados pero el lugar era tan espacioso que no necesariamente estaban todas juntas, era un paisaje muy bonito; Yusuke me dió la bienvenida al digimundo enseñandome a parte de los pastos tambien el cielo digital que yacía encima de nuestras cabezas, se notaba la diferencia entre este y el nuestro por las barras de informacion que lo recorrian-Es muy bello Yusu-kun, elegiste un muy buen lugar-opiné con una sonrisa para despues abrazarlo pues tenia unas intensas ganas de hacerlo-Yusu-kun..-voltee a verlo a los ojos-¡Mas! ¡Muestrame mas del digimundo, porfavor!-le pedi abrazandolo con un poco mas de fuerza, queria pasar mucho tiempo con el.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Lun Ago 13, 2012 7:47 pm

¿Yo lo elegi?, pero si mal no recuerdo era ella quien habia dicho que vinieramos al digimundo, ¿o no?. Oh bueno, no hay nada malo en recibir un poco de credito extra, ¿cierto?. Menos mal que ella simplemente se quedo fascinada con el cielo del Digimundo, yo en cambio me quede mucho tiempo intentando averiguar que era eso, bueno tal vez solo sea diferente formas de pensar y actuar de cada uno. No paso mucho tiempo cuando Runo pronto volvio a abrazarme pidiendome que le enseñara mas del digimundo, creo que se volvio muy, ¿pegajosa?, creo que ese era el termino, aun que puede que no lo sea, pero almenos se entiende, ¿cierto?.

- Bien, vamos - le dije asintiendo con una sonrisa y comence a caminar haciendo que me acompañara, a lo que no paso mucho tiempo cuando nos topamos con unos pequeños digimon color naranja y azul, eran nada mas y nada menos que Elecmon. - Ah, mira - me solte de Runo para poder agacharme y tocar a uno de los Elecmon, ante esto, mi Lopmon pronto se escondio detras de mi espalda. - No te preocupes, no son peligrosos - comence a acariciar el pelaje del Elecmon y tome la mano de Runo para que ella lo acariciara tambien.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Lun Ago 13, 2012 8:14 pm

La primera reaccion de Yusuke ante mi abrazo podia significar quiza que no estaba aun acostumbrados a ellos.. pero bueno.. ¡Yo hare que se acostumbre! El terminara queriendome como yo lo quiero a el~ Porque algun dia terminaremos juntos, lo se! e intentare que sea lo mas pronto posible pero.. primero tengo que ser mas pasiva o si no terminare asustandolo, no quiero que se asuste, no quiero que me deje.. ¡Quiero que estemos juntos por siempre y para siempre, porque ese es nuestro destino!

Al final termino sonriendome, una muy linda sonrisa por cierto, y me dijo que lo siguiera por lo que lo obedeci sin rechistar siguiendolo tambien con una agradable sonrisa, despues de unos momentos caminando llegamos junto a una pareja de digimon zorros, o al menos eso parecian a mi punto de vista, de color rojo con franjas azules y orejas bastantes puntiagudas al igual que las plumas de la cola que tenian. Ambos parecian tenernos miedo, quiza porque no estan acostumbrados a ver humanos, pero cuando Yusuke comenzo a acariciar uno ambos empezaron a tenernos mas confianza, e incluso Yusuke me invito a acariciar al otro-Huh.. su pelaje es bastante agradable.. pero no se siente muy suave.. si no que..-alejé mi mano del pelaje del Elecmon y toque a Yusuke haciendo que me a ambos nos diera ''toques'' por lo cual aleje mi mano al sentir ese pequeño calambre-Vaya! su pelaje tiene mucha estatica-opiné a lo que Lopmon, quien yacía en mi cabeza, se agachara curioso-Haber..?-empezo a estirar su mano pero termino cayendo justo en el lomo del Elecmon quien comenzo a correr asustado-Ahhh!!!-Lopmon se sujeto de este y comenzo a montarlo como si fuese algun tipo de caballo-Arre!! Arre!! Jaja! mirenme, estoy montando un Elecmon, Yija!!-exclamó mi digimon alegre, lo cual me dio mucha gracia.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Lun Ago 13, 2012 8:22 pm

Que mala suerte, olvide el hecho de que los Elecmon se llamaban asi por su electricidad e hice que a Runo y a mi nos dieran una pequeña descarga. - Ah, perdona fue mi culpa - para la proxima intentare recordarlo mas temprano. Por alguna razon al Lopmon de Runo le parecio algo curioso y decidio investigar por su cuenta a lo que al principio pense que seria comico que tambien recibiera una pequeña descarga, pero al ver que caia sobre el elecmon y comenzaba a "montarlo" entendi que podria ser peligroso, pues el otro elecmon se empezaba a molestar. - Espera, Lopmon! - deje a mi Lopmon en el suelo y me persegui al Elecmon que traia al Lopmon jinete, aun que por desgracia tropece con una piedra enterrada al suelo y choque contra Lopmon y el Elecmon, donde el ultimo termino sacando una descarga del susto y despues el otro Elecmon nos dio otra descarga intentando defender a su compañero. Despues de esto ambos Elecmon se fueron.

Lopmon vio divertida la escena y comenzo a reirse un poco en lo bajo - Parece que los chicos se divierten, ¿o no? - seguro pensaba que la manera en que nos "divertiamos" era unica o algo por el estilo, suspire. Intente de levantarme, pero fue inutil pues me dolia todo el cuerpo por la descarga. - Ah vaya, ahora se lo que siente el pan tostado cuando se tosta - despues yaciendo en el suelo con mi oreja pegada al piso pude escuchar un estruendo el cual me alarmo un poco, pero era incapaz de levantarme.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 14, 2012 8:02 am

Lopmon parecía estar divirtiendose con el Elecmon por lo tanto yo lo vi un acto bastante sano, pero aun asi no sabia exactamente que estaba ocurriendo por mi mente ahora que extrañamente no me ponga a investigar lo que pasa a mi alrededor, por lo tanto, no pude notar la molestia que estaban sintiendo ambos Elecmon. Fue el momento cuando Yusuke intento detener a Lopmon, el reacciono volteando a ver confundido a Yusuke-¿Eh? ¿Que pasa?-en esa distraccion el Elecmon dejo de ser domado y empezo a correr por todos lados asustado, como si fuese un toro, intentando tumbar a Lopmon de su lomo-AHHH! Espera!! no corras tan rapido!!-le pedia a gritos mi Lopmon intentando aferrarse de su pelaje. Para mala fortuna Yusuke se tropezó con una piedra cerca cayendo justo enfrente de Lopmon y su ''caballo'' haciendo que este ultimo se espante y liberara una carga electrica tanto a mi Lopmon como a Yusuke, su pareja tambien lo ayudo por alguna razon, quiza el que Lopmon se estuviese divirtiendo con Elecmon hizo creer al otro que lo estaba atacando o algo parecido.

- Esos Elecmon.. atacaron a Yusuke..-mi mirada se tornó rara, perdió el brillo que antes tenía por la diversion que estaba teniendo debido a lo que estaba haciendo Lopmon con el Elecmon-Deben morir-di unos pasos hacia adelante, pero cuando vi que los Elecmon comenzaron a huir mi mirada se tornó agresiva y comencé a correr hacia ellos a gran velocidad, cosa que llamó la atención de Lopmon-¿¡Runo!?-el se levanto tambien del suelo, un poco despistado por la descarga, y corrió hacia mi-Runo, ¿¡A donde vas!?-de pronto me detuve en seco al sentir como el suelo estaba comenzando a temblar, esto hizo que Lopmon chocara contra mi pie-¿Eh? ¿Y ahora porque te detienes de esa forma?-parecía ya bastante confundido, pero no le di importancia, en vez de eso dirigi mi mirada hacia lo que se estaba acercando-¿Que es eso..?-debe ser un digimon bastante grande o pesado como para que provoque al suelo estremecerse de esa forma.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Mar Ago 14, 2012 5:56 pm

Vi como Runo intento perseguir a los digimon, a lo que rapidamente me levante del suelo y fui hacia ella. - Espera, Runo - al ver que se detuvo en seco, yo tambien lo hice, pues el estruendo se dejo sentir con un temblor del suelo lo cual inmediatamente me alarmo y voltee a ver al frente. Al parecer era un gran grupo de digimon de todos los tipos huyendo de algo - ¿Que es lo que pasa? - para que todos estuvieran huyendo, incluso algunos ultimate y puede que algun Mega, debe de haber algo que los haga que se comporten asi. - Esto es malo - tome a Runo de la mano y comence a correr para salir de la estampida lograndolo muy a tiempo con un salto en el ultimo momento, con lo que la estampida paso a nuestro lado. Por fortuna, nuestros Lopmon habian huido junto con nosotros.

Al terminar de pasar la estampida, pude notar que detras de ellos iba un pequeño grupo de digimon que parecian ser los malvados. Yo no recordaba nada de esto, pues la ultima vez que vine todo parecia pacifico a comparacion de esto, tenia un presentimiento muy malo y me hacia pensar si realmente fue una buena idea el venir aqui o hubiese sido mejor el enfrentarse a los policias.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 14, 2012 6:22 pm

Fije mi mirada hacia donde segun yo provenía aquel sonido y fue ahi cuando observe que a lo lejos, rapidamente, se acercaba hacia nuestra posicion una gran manada de digimon de distintas formas y tamaños lo cual me hacia sospechar que muchos de esos eran de hasta Rookies hasta incluso Mega, me quede paralizada en el momento al ver tantos digimon juntos corriendo hacia nosotros, no sabía que hacer, debía.. ¡Debía salvar a Yusuke! Pero para cuando reaccioné Yusuke ya me había tomado de la mano e hizo que corriera junto con el, salvandonos muy apenas de la estampida-Yusuke tomó mi mano.. ¡Se preocupa por mi!-no pude evitar sonrojarme a la vez que sonreía, creo que incluso tenía ganas de llorar de la emocion, obviamente no lo hice, por lo que esto lo deje para mi.

Despues de que saliera de ese ''trance'' que había entrado despues de que Yusuke tomara mi mano, voltee a ver a la misma dirección que el observando como, detras de aquellas estampida, caminaban con total calma un grupo de digimon: en total eran 9 en total, todos se veían bastante fuertes.. creo que eran del tipo Mega, pero solamente es una opinion-¿Quienes son todos ellos?-le pregunté a Yusuke como susurro, pues como el ya había visitado este lugar supuse que el los conocía.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Mar Ago 14, 2012 6:50 pm

Analice por unos momentos los digimon intentando recordar quienes eran, hasta que finalmente llego a mi mente sus nombres, se nota que habia pasado demasiado tiempo fuera del digimundo. Sin voltear a mirar a Runo le conteste - Son Chaosgallantmon, Lilithmon, Lucemon FallDown Mode, MaloMyotismon, Piedmon, Beelzebumon Blast Mode - hice una pequeña pausa mientras intentaba recordar a los demas, hasta que finalmente lo hice. - Demon, Barbamon y Belphemon Rage Mode - termine de responderle señalando a cada uno en el momento que los señalaba. Algo estaba mal, nunca los habia visto que se reunieran asi poer, ¿por que lo hicieron?. De pronto se terminaron despejando llendose cada uno por su lado no sin antes echarse una mirada de odio entre ellos, lo cual me causo mas impresion, ¿que es lo que esta pasando aqui?.

- Bueno, menos mal que ya se... Arg! - intente levantarme, pero rapidamente volvi a agacharme tocandome la pierna. Al levantarme el pantalon pude notar que tenia una cortada que seguro me habia hecho cuando escapabamos de la estampida.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 14, 2012 7:08 pm

Efectivamente, el conocía a todos esos digimon, lo cual me sorprendió mucho e hizo que mis ojos se notaran en un brillo por eso mismo-Yusu-kun tiene una gran memoria!-pensé, alabando a Yusuke en mi mente, pero a la vez prestaba atención a lo que el me decía. Cuando terminó de nombrarlos a todos voltee a ver de nuevo hacia aquellos digimon mostrando como comenzaban a irse por un camino diferente, algunos volando, otros caminando, corriendo, saltando e incluso había uno que llevaba una motocicleta-Son bastante fuertes, ¿cierto?-pregunté para despues centrar mi mirada en ellos-..Tambien deben ser muy temibles como para que tantos digimon salieran huyendo de esa forma.. es muy interesante-despues de opinar eso algo llamó mi atención, era Yusuke, quien parecía haberse lastimado con algo, sentí un pesar en mi pecho y voltee a verlo apenas me di cuenta de ello-¿¡Yusu-kun!?-me acerqué a el, estaba en el suelo, y por lo visto tenía una herida en la pierna-Ay no.. tiene esa herida por haber corrido de la estampida.. si no me hubiese tomado no hubiera tenido problemas y no se hubiera hecho esa cortada.. ¡Es mi culpa!-apreté mis puños arrepentida por haberme quedado paralizada en media estampida-Lo siento, Yusu-kun..-yo me había prometido internamente protegerlo y.. miren ahora.. el esta herido por una estupidez mía-No creo ser lo suficientemente buena para Yusuke..-opiné con la mirada baja, a lo cual en menos de dos segundos volví a subir la mirada, esta se notaba bastante demente-Pero.. ¡Pero yo mejorare! Intentare ser la mejor chica de todas para Yusuke porque..-mire su rostro-..¡Algun día me casaré con el!-relajé pronto la mirada volviendo esta hacia la herida-Por el momento debo detener el sangrado.. pero.. ¿Con que?-empecé a buscar casi de forma desesperada con la mirada algo que pudiese usar.

Estaba nerviosa, por lo que me toque el cuello.. un momento...-¡La bufanda!-yo traía una bufanda de adorno conmigo para ocultar los moretones que me había provocado Yusuke ayer cuando me sostuvo del cuello, ahora podía usarla para detener la hemorragia..-¡Que suerte!-pensé quitandome la bufanda y amarrandola en el area afectada-Listo, con esto se detendrá el sangrado-dije volteando a verlo, dibujando una sonrisa en mi rostro.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Mar Ago 14, 2012 7:18 pm

¿Lo sentia?, eso ciertamente me desconcerto un poco. - ¿Por que lo sientes? - le pregunte pero no recibi respuesta alguna, por lo que mejor volvi a voltear a ver mi herida la cual estaba sangrando, primero que nada debi limpiarme el sangrado asi que con el dedo tome la sangre y la tire a un lado, aun que esto no detuvo el sangrado era necesario hacer otra cosa. Lopmon se acerco para ver mi herida y me pregunto por como estaba - No te preocupes estare bien - le dije sonriendo cuando de pronto note como Runo me colocaba su bufanda en mi pierna a lo que pronto empece a sentirme mejor. - Gracias - le devolvi la sonrisa y me deje caer sentado en la hierba.

No creo que pueda caminar mucho, almenos no en este momento, aun que igual podria intentarlo, por otro lado, aun estaba el hecho del porque se habian reunidos esos digimon, me causaba cierta intriga, aun que tal vez eso no sea de mi incumbencia. - Bien provemos - intente pararme, pero el resultado fue el mismo de volver a caerme - No Yusuke, debes descansar - me regaño mi Lopmon y la verdad es que tenia razon, con esta herida lo mejor seria quedarse aqui y segun por el hecho de que pareciese como si alguien apagara las luces lentamente - Esta anocheciendo - hace poco habiamos tenido el desayuno, pero el tiempo en el digimundo y el mundo real es diferente. - Acamparemos aqui esta noche - nuevamente intente pararme pues se me habia olvidado la herida, por lo que esta vez cai de frente - Que no lo hagas, yo ire por leña para hacer una fogata - me empece a reir un poco boca-abajo y despues me di vuelta. - Lopmon parece como mi madre o algo - dije sarcastico mirando el cielo nocturno del digimundo.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 14, 2012 7:33 pm

Esperaba que Yusuke se recostara en el suelo pero en ves de eso intento volverse a parar cosa que me preocupo un poco, una preocupacion que creció mas al ver que de pronto se volvía a caer-¡Yusuke!-me acerqué a el posando mi mano sobre su brazo, mis ojos mostraban mucha preocupación, Lopmon lo regañó por haberse levantado y le explicó que debía descansar-Ella tiene razón, porfavor, descansa..-le pedí, si seguía haciendo esfuerzo en levantarse lo mas probable es que, aunque mi bufanda evite el sangrado, el esfuerzo podría abrir mas la herida lo cual puede llegar a ser bastante catastrofico para despues.. el solo pensar eso hacía que me diesen escalofrios.

Voltee a ver hacia el cielo, era increible la belleza de este, estaba anocheciendo y por lo tanto las barras de informacion que casi no se notaban en el día ahora se veían bastante iluminadas por la noche junto con la luz de la luna llena y las estrellas, mis ojos brillaron por tanta belleza-Me.. encanta..-murmuré sin apartar la vista de la luna. Cuando voltee a ver hacia Yusuke este intento volverse a parar pero de nuevo cayó-¡Ahh! ¡Que te quedes quieto!-le regañé algo enfurecida por su terquedad de levantarse, Lopmon volvió a recordarle que no se debía levantar y despues se dirigió a recolectar leña-...Tu tambien deberías ayudarle, ¿No?-dije mirando de forma acusadora a Lopmon quien reaccionó extrañado-¿Eh? ¿Yo porque?

- ¿Como que porque? Para empezar esos trabajos deben hacerlo los hombres.. ¿Que? ¿Ahora me diras que una chica es mas valiente que tu?-sabía el temor que le tenía Lopmon a la noche por lo que ese comentario le fue como un golpe directo al orgullo-¿Eh..? ..¡Ahora te demostrare lo contario!-dijo para despues irse detras de la Lopmon de Yusuke-Yo no le tengo miedo a nada! ¿Escuchaste? ¡A nada!-pronto se escucho un aullido que hizo que Lopmon se asustara y saliera corriendo hacia la otra Lopmon, esto me hizo reir mucho, despues de reir me deje caer al pasto a un lado de Yusuke-Me gusta molestar a Lopmon de esa forma, es bastante divertido-me reí a lo bajo para despues voltear a ver a Yusuke quien parecía estar viendo hacia el cielo, guardé silencio y dirigi tambien mi mirada hacia el cielo-..Me gustan mucho las noches de Luna llena, son tan hermosas..-comenté con una sonrisa relajada ''hipnotizada'' por la belleza de la noche.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Mar Ago 14, 2012 8:09 pm

Parece ser que Runo conoce los puntos debiles de su Lopmon, aun que la verdad no entiendo por que lo hizo, tal vez solo le dio por hacerlo para molestarlo tal y como dijo, aun que en realidad creo que fue mas bien para tener un momento a solas conmigo, oh bueno. Lleve mis manos hacia detras de mi cabeza para poder acomodarme mejor en el suelo, la verdad no tenia sueño pues era practicamente de tarde, o asi era en el mundo real, solo que en el digimundo ya oscurecio. - Otra vez tardare en acostumbrarme al cambio de horario - me rei en mis adentros.

Despues escuche el comentario de Runo el cual me hizo recordar un poco a mi pueblo cuando todos los niños soliamos acostarnos en el cesped de esta manera para contemplar la Luna llena e imaginarnos peleando en lo alto del cielo como guerreros o magos, comence a reirme bastante fuerte por esto. - Era divertido cuando peleaba en el cielo con mis amigos, yo siempre hacia trampa pero no se daban cuenta - volvi a calmarme y a contemplar el cielo. Mi rostro pronto demostro tristeza, pues sabia bien lo que habia ocurrido en mi pueblo y el porque termine escapando de ahi, se que algunos de mis recuerdos estan suprimidos y realmente no se lo que paso, pero se que yo le cause esos moretones a Runo. Me di vuelta dandole la espalda - Lo siento, por lo que te hice - le dije hablando en forma general, pues realmente no recuerdo que fue lo que hice y ahora que lo pienso, puede que la este arriesgando demasiado sabiendo como soy.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 15, 2012 7:54 am

Estaba tan embobada por la luna que no me di cuenta de que la noche se había adelantado, creo, porque hace un par de horas aun era de mañana, casi para tarde, cuando llegamos al digimundo el cielo parecía como si fuese tarde, pero no tan tarde, y.. ¿Ya es de noche? O nos hemos entretenido con los Elecmon muchas horas o en el digimundo la noche y el día llega mucho antes que en nuestro planeta; el comentario que hizo Yusuke me confirmo esto ultimo-Huh.. que interesante es el digimundo, me agradara estar aqui unos días mas-No veía el momento para irme, parecía ser un lugar desierto refiriendome a que hay pocos humanos despues de nosotros y.. ¡Puedo estar a solas con Yusuke~! Ademas de que despues de todo mi casa había sido destruida y la policía podría seguir buscandome-No puedo arriesgarme a tanto, tendré que acostumbrarme, vivir como fugitiva en el digimundo..-suspiré para despues sonreir-Pero no me importa.. ¡Porque sé que Yusuke no me dejara sola!-estaba tan feliz, tenía ganas de abrazar a Yusuke pero.. no lo se.. supongo que debía contenerme esas ganas puesto que yo aun no le gusto a Yusuke.... aun.

La risa que hizo el ya mencionado llamó mi atención, parecía estar recordando algo divertido-¿Que sucede, Yusu-kun?-voltee a verlo con una sonrisa, me agradaba mucho escucharlo reir, su risa es bastante contagiosa. Despues el me respondió, pero su respuesta me confundió un poco.. ¿Pelear en el cielo con sus amigos? Arquee la ceja al escuchar eso pero despues supuse que se estaba refiriendo a un juego de niños por lo que volvi a sonreir. Pude notar que despues de eso su risa ya había cesado y en vez de ver su hermosa sonrisa estaba una mirada bastante deprimida-¿Habrá recordado algo que no quería recordar?-pensé preocupada, despues vi como este se daba la vuelta dandome la espalda-Yu..¿Yusu-kun?-me acerqué a el preocupada hasta que escuche su disculpa, no sabía de que hablaba, pero despues recordé que ahora los moretones de mi cuello estaban a la vista de cualquiera y ahora que Yusuke los vio.. se sintio culpable.. por una parte no me gusta ver a Yusuke asi pero por otra estoy feliz de que el este arrepentido de hacerme eso, pero no importa, de cualquier forma yo ya lo estaba olvidando y no me importa si Yusuke llega hacerme eso otra vez.. ¡No me importaría morir en sus manos!-No hay nada que perdonar..-respondí a la vez que lo abrazaba por la espalda-..Yusu-kun..-que bien, podía usar esta situación para poder abrazarlo, ya no debía contener mis ganas-¡Yo te quiero mucho, Yusu-kun!-dije abrazandolo mas fuerte.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Miér Ago 15, 2012 10:16 pm

A decir verdad no esperaba que me respondiera, pense que se quedaria callada pues seguro no me iba a perdonar, pero al parecer no fue asi y me sorprendio. Me perdono y ademas me dio un abrazo uno bastante afectuoso seguido de su "Yusu-kun" que comenzo a decirme despues de ese momento en el restaurante. Ese momento, ¿que habia significado realmente?, esto se me despejo poco despues cuando me confeso lo que sentia por mi, me queria, era evidente que no unicamente de amigos, sino como algo mas especial a lo que no pude responderle, simplemente acaricie sus mano con la mia y me quede pensativo.

No paso mucho tiempo cuando regresaron nuestros Lopmon trayendo la leña, - Volvimos - dijo alegremente, pero apenas mi Lopmon nos vio tiro la leña al suelo como si le hubiese dado alguna especie de shock - Ah, lamentamos el llegar a interrumpirlos - yo sabia bastante bien que solo estaba bromeando, pero ¿acaso ya le tomo confianza a Runo?, interesante no suele confiarse tan rapido con la gente. - Como si te importara interrumpirnos - le dije con sarcasmo a lo que ella simplemente saco la lengua sonriendo y se dispuso a hacer la fogata, a lo que yo quisiera poder ayudarla, pero mi pierna no me lo permite.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 16, 2012 8:07 am

Yusuke no me respondió, parece que lo deje sin palabras, no sé si es porque no se lo esperaba o porque simplemente no sabía que decirme, puede que después de todo el aun no guste de mi, pero no me importa.. no me importa que sigamos siendo amigos.. al menos por ahora pero.. ¡Yo solo quiero que me permita estar con el!.. a su lado.. para poder ayudarlo, cuidarlo y protegerlo.. no dejaré nunca que alguien lo lastime ¡No de nuevo!-Yusu-kun..-empecé a restregar mi rostro en su espalda como un gatito, el me acarició mi mano lo cual hizo que mis ojos brillaran-La mano de Yusuke es tan fria pero a la vez tan calida..-tomé su mano sin romper el abrazo hasta que de pronto escuché una voz la cual.. no me agrado mucho pues de nuevo mi momento con Yusuke había sido arruinado, mi mirada se tornó agresiva hasta que noté que eran nuestros Lopmon, mi mirada volvió a ser como antes-No hay problema, no se preocupen-respondí con una sonrisa-Aunque hubiera sido mejor que se tardaran mas..-pensé totalmente frustrada.

- No estes tirando la leña, tanto que nos costó conseguirla-la regañó Lopmon cuando vio la leña tirada, por lo que la recogió y la llevó hacia al centro de nosotros donde sería puesta la fogata, luego la Lopmon de Yusuke intentó prenderla-¿Necesitas ayuda?-me acerqué a ella y acomodé mejor la leña, tomando las rocas que estaba frotando para encender la llama-Tienes que hacerlo de esta manera, mira-empecé a chocar las rocas entre sí de tal modo que se frotaran provocando unas chispas que iban dirigidas hacia la leña la cual, dentro de poco, se encendió-Y listo-sonreí para despues volverme donde estaba Yusuke, Lopmon se me quedó mirando-No sabía que sabías prender fogatas-dijo algo sorprendido a lo que me reí a lo bajo-Hubo un momento en mi infancia en el que quería ser ''niña exploradora'' por lo que me compré varios libros sobre como acampar, como sobrevivir y cosas así.. obviamente venía como hacer una fogata-expliqué a la ves que me volvía a recostar en el pasto.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Jue Ago 16, 2012 3:05 pm

Parecia ser que Lopmon no lograba encender la fogata, la verdad es que nunca fue muy buena para este tipo de cosas pues siempre lo tenia que estar haciendo yo, pero en este momento estaba herido y no podia moverme mucho asi que no podria ayudarle. Runo le ayudo a Lopmon a encender la fogata en poco tiempo cosa que me parecio bastante interesante pues no sabia que tenia conocimientos de campista. Al parecer queria ser una niña exploradora, algo adorable a mi parecer y que me hizo sonreir. - No te estes imaginando cosas perversas - dijo mi Lopmon parandose frente a mi con una mirada desafiante - No lo estaba haciendo - le respondi con una mirada igual de desafiante. Lopmon no parecio querer seguir con esto y decidio retirarse simplemente.

Me volvi hacia Runo y me la imagine vestida de "niña exploradora", la verdad es que se veria demasiado infantil, de echo, podria confundirse facilmente por una niña de no ser por su estatura. - Definitivamente te verias adorable - oh espera, eso lo dije en voz alta, se supone que solo era un pensamiento, bueno no importa. - Mañana podremos explorar mas del digimundo, descansemos - realmente no tenia mucho sueño, pero explorar de noche era peligroso asi que habia que esperar a que amaneciera. Ademas ambos Lopmon ya tienen un notable sueño y la mia pronto cayo, pues ellos se acostumbran rapidamente al "horario" del digimundo. Yo tambien me dispuse a intentar conciliar el sueño aun y cuando no llevaba mas de unas horas despierto.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 16, 2012 3:26 pm

Me quede unos momentos observando hacia el cielo, centrada solamente en observar el hermoso resplandor de las estrellas, lentamente sentía como si estas me hicieran entrar en un trance que me hacía bostezar y tener algo de sueño, ademas de que la fogata estaba haciendo que la fría noche este empezando a entrar en calor pero por el momento, como apenas había sido encendida, yo aun tenía frío así que me acerqué lo mas que pude a Yusuke y me acurruqué a su lado abrazandolo-Yusu-kun..-murmuré, el parecía estar algo pensativo como si estuviese pensando en algo, incluso creo que llegó a sonreír, fue entonces cuando su digimon lo regañó diciendole que no se imaginara cosas perversas-¿Cosas perversas?-¿Que tipo de cosas? El de inmedato lo negó mirando de forma desafiante a Lopmon que, yo creo que le dio miedo, pues decidió alejarse hacia la fogata donde estaba mi Lopmon tirado en el suelo bocabajo, eso significaba que estaba a punto de dormirse.

Yo decidí no ponerle mas atención a eso y volví a acurrucarme a un lado de Yusuke, a lo que el soltó un comentario diciendome que me vería adorable lo cual me confundió-¿Adorable de que?-al pensar eso recordé que seguramente hablaba de lo que dije de que quería ser niña exploradora, lo que hizo que me sonrojara al instante de la vergüenza-¡E..eso quedó en el pasado, no soy adorable!-le dije totalmente apenada pero mirandole con enojo y aun con mi rostro rojo por lo mismo.. me pregunto ¿Que se habrá imaginado?-Seguramente algo vergonzoso..-bajé la mirada apenada hasta que escuché que Yusuke dijo algo de que mañana exploraríamos el digimundo y que por el momento hay que descansar-¿Huh? Pero yo no tengo sueño..-me quejé mirando a Yusuke pero el parecía que ya estaba dormido, eso o solo lo estaba intentando-¿Yusuke?... bueno..-me acosté a su lado y abracé su brazo intentando conciliar el sueño.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Jue Ago 16, 2012 6:15 pm

Extrañamente pronto logre conciliar el sueño al igual que los Lopmon, ¿sera que yo tambien me este comenzando a convertir en un digimon?, eso seria algo bastante extraño, ¿no?. Pronto amanecio y destellos de luz llegaron a mis ojos provocando que los abriera lentamente. Me incorpore y solte un gran bostezo estirandome, luego mire a Runo quien seguia dormida lo cual me hizo soltar una sonrisa al verla asi. Pareciese como si estuviese echa con el mayor de los cuidados, teniendo en cuenta hasta el menor detalle, se diria que era una obra de arte, pero era algo mucho mayor a eso, era Runo.

Pronto pense en algo y era en el hecho de que ella habia preparado el almuerzo para mi una mañana anterior, por lo que decidi que yo tambien le prepararia uno a ella, aun que no podria hacerlo con estas ropas, asi que me las quite y las deje tiradas donde sea para luego colocarme unicamente mis pantalones. Ya con los pantalones puestos forme una pequeña lanza con una gruesa rama que encontre y me fui a un pequeño arroyo. Despues de un poco volvi con 5 o 6 peces clavados en la rama los cuales empece a cocinar en el fuego de la fogata que tuve que volver a encender, menos mal que habia visto como se hacia gracias a que Runo lo habia hecho anoche. Lopmon pronto se desperto y lo primero que hizo fue levantar la nariz empezando a oler el pescado que se estaba cocinando y sin preguntar simplemente tomo uno el que vio que estaba mas cocinado y comenzo a comerselo.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 16, 2012 6:42 pm

Me costaba un poco poder dormir, tuve que hacer antes varias posiciones para encontrar la que me hacía sentir mas cómoda, pero en ningún momento me solté de Yusuke pues me agradaba tenerlo cerca, se sentía bastante cálido abrazarlo, una calidez tan pacifica que quería sentir todo el tiempo. Fue exactamente ese sentimiento el que me provocó poder dormir de forma tan tranquila, abrazada a la persona a quien quiero, lo cual puedo adivinar que todo el tiempo estuve sonriendo mientras soñaba.

Dejando de lado mis sueños, que no soy muy dada a recordarlos siempre ya que a unos minutos despues de abrir mis ojos estos se desvanecen como si nunca los hubiese tenido, pude sentir un delicioso cosquilleo que por alguna razón me provocaba apetito-¿Que es ese aroma?-pregunté en mis adentros mientras intentaba abrir los ojos con dificultad, seguía estando desacostumbrada al horario del digimundo por lo que es normal el que me cueste levantarme, la luz del sol me irritaba un poco la visión pues seguía mas o menos adormilada pero ese aroma tan delicioso que lograba captar me alucinaba, me levanté hasta poder sentarme, me tallé los ojos y pude observarlo.. frente a mi se encontraba Yusuke cocinando unos deliciosos pescados que al parecer el mismo había atrapado, eso o quizá su Lopmon le ayudo ya que pude notar que ella tambien estaba comiendo, eso me hizo sonreir-Esos pescados huelen bastante bien..-opiné mientras me acercaba a la fogata y los observaba de forma detenida para ver cual escoger, me tarde un poco en decidir, y no precisamente porque no sabía cual escoger si no porque estaba esperando a que uno llegara cierto termino en el que se quemara con el fuego-¡Este!-exclamé al tomar el pescado que ya estaba mas o menos quemado, antes de probarlo esperé a que se enfriara un poco, soplandole de vez en cuando con calma-Me gusta mucho la carne quemada, tiene un cierto sabor salado o acido que me fascina-dicho esto comprobé si mi pescado ya estaba en la temperatura perfecta para probarlo y despues le di una mordida saboreandolo con cuidado-..¡Esta delicioso!-exclamé, hubiera sabido mejor si hubiese sido preparado pero.. vamos, estamos en el digimundo, ademas.. el simple hecho de que Yusuke haya echo esta comida la hacía el mejor de los manjares.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Jue Ago 16, 2012 6:49 pm

No paso mucho tiempo despues de que Lopmon tomara su pescado cuando yo tome el mio, el que considere que estaba a temperatura perfecta y comence a comermelo. A decir verdad, esto era mucho muy bajo comparado con la comida de Runo, pero no dejaba de ser comida, ademas de que era bastante buena al haber pocas cosas de las cuales seleccionar para comer. Pense en quitar los pescados del fuego, pues de lo contrario se terminarian quemando y Runo ni su Lopmon podrian alcanzar a comerlos, pero antes de hacer algo note que Runo se despertaba.

Vi como rapidamente se dirigio hacia los pescados y sin dudar empezo a seleccionar uno, pero se tardo mucho tiempo a mi parecer, ¿por que?, los pescados se le iban a quemar, debia escoger rapido. Finalmente escogio el que se veia mas quemado, interesante, al parecer a ella le gustaba la comida quemada, o almenos la carne quemada, no es muy comun para mi encontrar gente que tenga esa clase de gustos, pero bueno, cada quien tiene lo suyo, ¿o no?. - Ni tanto, tu los hubieras preparado mejor - le dije respondiendo a su cumplido mientras le daba otra mordida a mi pescado. Pronto dirigi mi mirada hacia el Lopmon de Runo quien seguia dormido - ¿El no comera? - pregunte. Pronto mi Lopmon se puso de pie tras haber terminado su pescado y empezo a tocar a Lopmon con un pequeño palito para comprobar si aun estaba vivo.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Jue Ago 16, 2012 7:04 pm

El halago de Yusuke significo mucho para mi pero de cualquier modo no paré de saborear su comida mordida tras mordida, el simple hecho de saber que Yusuke me había preparado el desayuno me fascinaba, sentía que cada día estaba mas cerca de el.. y eso es mucho decir ya que es el cuarto, seguro el tiempo se nos pasara bastante rapido aqui en el digimundo-No lo creo, mis comidas aunque bien preparadas no tienen un valor sentimental como las tuyas, Yusu-kun..-dije algo sonrojada de pensar que Yusuke había hecho este manjar para mi.

Seguí degustando la comida hasta que deprente pude captar un olor proveniente del pescado que se seguía cocinando, un aroma que me indicaba que si no se sacaba pronto la comida entonces se estropiaria, por lo que sin pensarlo dos veces saqué los pescados que aun estaban en la lumbre y los acomodé juntos sobre una roca-Asi la comida estara a salvo-comenté en forma de broma, para luego escuchar la pregunta de Yusuke y voltear a ver de forma instantanea a mi Lopmon quien seguía roncando tan placidamente-Tranquilo, Lopmon duerme demasiado..-observé lo que estaba haciendo la Lopmon de Yusuke-..y tambien es de sueño muy pesado asi que dudo que con eso puedas despertarlo-comenté para darle otro mordisco a mi pescado-ademas.. la comida esta a salvo como ya dije, al despertar estoy segura de que Lopmon toma dos o tres pedazos de pescado, es un tragon.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Yusuke Jue Ago 16, 2012 7:41 pm

Lo del valor sentimental me desconcerto un poco, pues aun que ya conosco los sentimientos de Runo, aun no me acostumbro a estos, pero aun asi agradesco el gesto. Dejando eso de lado - Me pregunto cuanto tiempo duraran "a salvos" - dije al ver como Lopmon comenzaba a usar tecnicas mayores para intentar despertar al durmiente Lopmon. Intento moviendolo, pero solo conseguia que el Lopmon rodara sin despertarse, asi que siguio con sacudirlo pero dudo que eso tuviera exito alguno, luego lo jalo, lo empujo, lo picoteo, pero sin exito. Finalmente parecio desesperarse y tome uno de los pescados dandole un fuerte golpe en la cara y gritandole - ¡Ya despierta! - yo simplemente estaba riendome en mis adentros, pues la verdad es que era una escena bastante comica. Finalmente termine mi pescado a lo que solte un gran suspiro de alivio y satisfaccion.

Despues de reposar un poco, decidi que ya era tiempo de irnos asi que tome mi playera y me la coloque seguida de mi pechera y mis zapatos. - Creo que es hora de partir - voltee a ver el traje que habia rentado el cual se veia bastante sucio y maltratado - Lo siento por el traje - le dije a Runo mientras lo examinaba sacando la tarjeta de credito y mis tarjetas de digimon asegurandome que ya no tuviera nada mas de valor. - No creo que nos sea util - despues de todo estaba roto y sucio, ademas de que con la tarjeta esta de credito podriamos comprarnos otro facilmente segun lo visto en el restaurante.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Runo Kinamari Vie Ago 24, 2012 4:33 pm

Aun a pesar de mis palabras, la Lopmon de Yusuke no dejaba de mover de un lado a otro al mio, hizo no se cuantas cosas que seguramente lo molestarían mucho si seguía lo cual hacía que hiciera un gesto de preocupación mediante mi mirada, Lopmon molesto es bastante.. ehm.. ¿irritante? Me tardo mucho en calmarlo, no es que sea peligroso ni nada, solo que al menos a mi me fastidia mucho y si hay algo que lo hace enfadar mucho es que lo molesten mientras duerme, pero bueno.. igual dudo que le haga algo a la Lopmon de Yusuke, es muy diferente su actitud entre hombres y mujeres, machos y hembras, digimon y digimonas, bueno.. si se entiende ¿no? Por lo tanto segui disfrutando de mi desayuno hasta que lo termine-Ah~ delicioso-dije despues de tragar el ultimo pedazo dejando solamente las espinas, las cuales las coloque sobre una roca.

Lopmon no parecía rendirse y siguió intentando despertar al mio quien pronto mostro una señal de que ya se estaba despertando, justo despues de que la Lopmon de Yusuke le gritara-Ahh.. ¿Porque hacen tanto escandalo? ¿Es que nadie puede dormir a gusto aqui?-se quejó Lopmon mientras se tallaba los ojos, bueno.. al parecer no estaba molesto, es un alivio pues no quería que este día se arruinara por un simple berrinche de mi digimon-Wow~ comida a la cama, muchas gracias!-exclamó al notar que encima de el se encontraba un pescado, era el que Lopmon le había lanzado en la cara hace unos instantes, al parecer ni siquiera lo noto.

Mientras que Yusuke y yo reposabamos la comida, tal y como había dicho, Lopmon se tragó los ultimos pescados que quedaban dejando solamente las espinas, despues se hecho al suelo y se sobó la panza-Ahh!! que deliciosos estaban, tenía mucha hambre-expresó con una sonrisa de satisfacción-¿Tanta hambre? Pero si te acababas de levantar..-dije mirandolo de reojo para despues notar como Yusuke se levantaba del suelo y decía que era tiempo de partir-¿Huh? ¿Tan rapido?-bueno.. no importa, seguiré estando con Yusuke y a parte me llevara a conocer varios lugares, por lo tanto significa que este día sera genial!

Despues de que Yusuke se cambiara de ropa se disculpó por lo rasgado y maltratado que había terminado el traje-No pasa nada, no era muy costoso-dije con una sonrisa, era mentira, ese traje valía mucho dinero pero no me importaba en lo absoluto porque al menos había sido desgastado por Yusuke. Me levanté del suelo y cargué a mi por el momento gordo compañero-Ugh.. pesas..-me quejé mirandolo de reojo a lo que el como respuesta eructó, yo me tape la nariz mirandole asqueada con una mirada asesina pero el estaba muy contento-Bueno, y ahora a donde vamos?-le pregunté a Yusuke con una sonrisa mientras lo seguía.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado] Empty Re: Escapando de la ley.. ¡A un nuevo mundo! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.