Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Enseñandole la escuela ami primo..  EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Enseñandole la escuela ami primo..  EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Enseñandole la escuela ami primo..  EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Enseñandole la escuela ami primo..  EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Enseñandole la escuela ami primo..  EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Enseñandole la escuela ami primo..  EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Enseñandole la escuela ami primo..  EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Enseñandole la escuela ami primo..  EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Enseñandole la escuela ami primo..  EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Enseñandole la escuela ami primo..

2 participantes

Ir abajo

Enseñandole la escuela ami primo..  Empty Enseñandole la escuela ami primo..

Mensaje por DanielKurosaki Lun Ago 13, 2012 8:12 pm

Hoy era un dia muy especial segun lucy, Teniamos otro primo pero como ella eramos lejanos no conocia mucho la ciudad y lucy le habia enseñado la mayor parte pero yo le queria enseñar la escuela.. Asi que llegue lo mas temprano posible me puse mi ropa normal mi camisa rosa, un poco abierta, con mi tipico sombrero.. Mi Short y mis sandalias, Mi mochila era de color roja adentro estaba minomon semi-afuera, no me gusta mantenerlo en los oscuro asi que solo tenia la cabeza por fuera, Tampoco me gustaria asustar a mi primo con una criatura tan rara, Mi abuelo no estaba asi que no me preocupe por hacer el desayuno ese dia me tocaba ami, lleve un pequeño refigerio para minomon y sali de mi casa emocionado asi que no espere la hora de llegar a la escuela.. Al llegar, Aun era muy temprano habian pocos alumnos ni los profesores habian llegado asi que solo entre y me sente en un lugar cerca de la entrada de la escuela no lo conocia muy bien solo sabia que se llamaba coud willer algo si .. Espero me reconozca o reconocerlo yo al menos, Minomon tambien queria conocer a alguien nuevo asi que tambien estaba emocionado diciendo ¿A que hora llega? ¿A que hora llega? Yo solo movia mi mochila para que se callara le dije haciendo un "Shh" Tranquilo, Minomon.. Algun dia te lo presentare... Eso calmo un poco a minomon, Solo tocaba esperar a que mi primo llegara..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole la escuela ami primo..  Empty Re: Enseñandole la escuela ami primo..

Mensaje por Coud Willer Lun Ago 13, 2012 8:31 pm

Me encontraba camino al a escuela,era nuevo en la escuela asi que debia hacer una gran impresion,me levante temprano me aliste y tome un pequeño refrigerio,cerre la casa y sali caminando con toda la tranquilidad del mundo,vivia solo por ahora un niño de 12 años oslo por hay eso si era algo muy raro,bueno no importa,continue caminando no tenia ningun familiar con el cual vivir asi que no me quedaba de mas que mantenerme en pie solo,continue caminando hasta que llegue a la entrada de la escuela,y vi a n muchacho algo alto flaco con un sombrero y una ropa casual,ajuste mi mochila y continue caminando,me detuve al frente de el mire hacia arriba por su estatura creo que el era el que me habia invitado pero no se quien sea solo sonreio y extendi mi mano para saludar.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole la escuela ami primo..  Empty Re: Enseñandole la escuela ami primo..

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 15, 2012 6:10 pm

Veia a mucha gente entrar y salir.. No nadie me reconocia ¿Sera que ya entro..? me ise esta pregunta cuando derrepente vi a alguien que se me acercaba era un poco mas pequeño yo, Me miro hacia arriba y extendio su mano y dije extendiendo mi mano.. Ooh.. Tu debes Coud Willer-Chan, Un gusto.. Aprete su mano, Parecia muy joven quizas unos.. ¿10 años..? O mas quien sabe Espero que sea ya estaba cansado de esperar tanto..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole la escuela ami primo..  Empty Re: Enseñandole la escuela ami primo..

Mensaje por Coud Willer Jue Ago 16, 2012 8:41 pm

Asenti con mi cabeza,y solte su mano gentilmente,me pare a su lado,el era algo mucho mayor ue yo pero nada que ver eso no me impedia nada,igual debia mantenerme con el si queria tener una buena visita,camine a su lado y le pregunte donde era nuestro salon de clases,aunque no creo que estemos en el mismo curso por la edad,aunque podrian ponerme en el de el mientras ya que era un niño con un gran intelecto,ademas eso decia la beca,bueno no se como explicarme ni am i mismo eso pero si sabia que quedaria con mi supuesto primo,espere unos seguno y mi mochila se movio un poco la agite para dormir a sunmon,el cual definitivamente lo hizo,espere un rato y le pregunte a donde iriamos.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole la escuela ami primo..  Empty Re: Enseñandole la escuela ami primo..

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 17, 2012 8:12 pm

Tras saber que si era mi primo, Le di una sonrisa.. Alfin conoci otro familiar, Estaba emocionado, Minomon dentro la mochila queria conocerlo pero aun no era el momento.. Caminamos un rato, Lucy me habia dicho que por su intelecto podria estar en mi clase, Me imagine que era muy inteligente asi que lo quise llevar ami salon para que conociera mejor.. asi que le respondi a su pregunte Vamos a mi salon, Asi conoces mejor. Y asi fuimos a mi salon.. Los niños de su edad tenian clases un poco mas tarde, Asi que no abria problema.. Asi caminamos, Hasta cierto punto Minomon estaba tan emocionado de conocer a coud, Que abrio mi mochila y le dijo a coud ! Hola Coud willer, Yo soy minomon ! Yo solo me quede quieto, Y al ver la cara de coud se veia impresionado.. Bueno no me importaba que los familiares supieran la existencias de los digimones, Espere la respuesta de coud
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole la escuela ami primo..  Empty Re: Enseñandole la escuela ami primo..

Mensaje por Coud Willer Vie Ago 17, 2012 9:15 pm

O.O que es eso!?!,me tomo por sorpresa creo que el tambien sabia la existencia de esas criaturas llamadas digimon,por suerte mi mochila estaba sellada y tenia pequeños agujeros para que sunmon respirara,solo quede algo impresionado lleve mi mano hacia la cabeza de minomon y lo acaricie,luego le dije que no volviera a hacer mas eso,casi me mata del susto,aunque fuera una criatura nueva no me daba miedo le dije a Daniel,luego camine hacia su salon junto con el parandome en la puerta.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole la escuela ami primo..  Empty Re: Enseñandole la escuela ami primo..

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 17, 2012 9:45 pm

al parecer no le gusto mucho que minomon lo sorprendiera.. Lo asusto un poco, Y le dijo que volviera hacer eso.. Lo acaricio un poco, Y llegamos al salon, Solo habia alumnos.. No habia ningun profesor asi que los presente a algunos, para que se famializara mucho decian "¿Porque tan joven, y esta en esta clase..?" Se iso muy popular, ya que era el mas pequeño.. Hoy no hubo profesor por todo el dia, asi que salimos temprano, Quize enseñarle un poco mas la escuela llevandolo al gimnasio.. le dije ¿Eres bueno en deportes.. Tambien?
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Enseñandole la escuela ami primo..  Empty Re: Enseñandole la escuela ami primo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.