Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
De compras EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
De compras EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
De compras EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
De compras EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
De compras EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
De compras EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
De compras EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
De compras EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
De compras EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

De compras

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De compras Empty De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Mar Ago 14, 2012 8:19 pm

Había caido por aquél vórtice y le había parecido que jamás terminaría de caer, se encontró con un lugar en el que parecía desvanecerse Pagumon y había entrado impulsado por su curiosidad, ahora estaba aturdido en medio de un lugar desconocido y repleto de digimons, en principio quizo hacer parecer que no era la primera vez que esto le sucedía, se dio cuenta que estaba entre un montón de locales comerciales, muy similares a un mercado, solamente que en aquellos lugares vendían muchas cosas que él jamás había visto o imaginado, se acercó a un lugar luego de ver su cajetilla casi vacía, la mostró y le indicaron un puesto casi del otro lado del mercado, Lloyd se colocó la capa y la capucha y Pagumon se metió dentro también, caminando al mismo tiempo que Lloyd, cubriendose de la arena que se levantaba y podría entrarles en los ojos.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 8:27 pm

Después de estar en los valles verdes, Renamon llegó a mi algo alterada, algo estaba pasando por ahí, por lo que salí corriendo hacia la dirección que ella me indicaba, ya después de un tiempo de correr llegué a lo que parecía ser una ciudad, con varios puestos ofreciendo a la venta productor que nunca había visto, tal vez exclusivos del mundo Digimon, algunos Digimon se alarmaron al ver a una humana por estos lares, pero también corrió rápido la noticia de cuando yo y Hibari salvamos a un pueblito cercano de la furia de AcientVolcamon, sonreí al ver que muchos ya me conocían, pero me distraje, y esto hizo que chocara con alguien... ¿Otro humano?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Mar Ago 14, 2012 8:43 pm

En el camino a comprar sus cigarrillos Lloyd sintió el choque de alguien con su costado, se volvió en sí para verlo apenas de reojo y observó que era una humana, él era ignorado por los demás digimons por su túnica, pero ella con el ajetreo había dado con él, las casualidades estaban al por mayor ese día, con el pie empujó a Pagumon indicándole que se quedara ahí, simulando acomodarse tras tropezar

-Vaya, qué hace alguien como tú por aquí?? para serte sincero no sabía que esperar de este lugar- Lloyd hizo una seña con la cabeza para indicarle a la chica que fueran a un lugar en el que casi no pasaba gente, pero no demasiado solitario para hacerla desconfiar, sería un chico confiansudo, pero tampoco era imbecil, una vez ahí, protegido por el borde de una vivienda se quitó la capucha nuevamente dejando al descubierto sus cabellos blancos como la nieve.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 9:09 pm

La caída no me hizo nada grave, solo me raspé las manos y las rodillas, nada grave.

- Lo siento - Me disculpé, me levanté y me sacudí las rodillas

Me quedé observando al humano por unos segundos, era delgado con capucha negra y ojos rojos, nunca había visto a alguien con los ojos de ese color, así que me asusté un poco, además... hay que admitirlo
Él me preguntó que hacía alguien como yo aquí, supongo que se refería al hecho de un ser humano en el Digimundo, y me confesó que no sabía que esperar de un lugar como éste, antes de que yo pudiera decir algo más el chico de aspecto espeluznante (El primero que me ha podido asustar a la primera...) me hizo una seña para ir a un lugar al que no pasaba gente, yo me puse muy a la defensiva, ¿¡Qué se supone que quiere hacerme!?, además, Renamon parecía muy alterada por algo que había pasado, la miré rápidamente y ella con la mirada me dijo que el chico no era el problema, aún sin tanta confianza, decidí ir con él, pero hice evolucionar a Renamon hasta Taomon por si este desconocido quisiera hacerme algo.

Ya ahí, se quito su capucha y vi que además de ojos rojos, tenía cabello blanco.

- ... Y me trajiste aquí porque...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Mar Ago 14, 2012 9:22 pm

-Porque quiero que me ayudes a entender, mi única ambición es el saber y noto que tu compañero cambio de forma, pude ver lo que hiciste, muy astuta al no confiar en nadie, pero no podría hacerte ningun daño, estoy aprendiendo de todo esto, no sé en qué lugar me encuentro, no sé qué significa eso de los compañeros, acabo de ver por mi cuenta la función de la transformación, no tengo malas intenciones-

Con la diestra abrió la túnica y reveló a pagumon que estaba a sus pies, no tenía ningun sentido ocultarlo, no era un chico que disfrutara la pelea sin sentido, sacó uno de los pocos cigarrillos que aún conservaba y se puso a consumirlo, espero en silencio total, pudo notar que a la chica le molestaban sus ojos y pensó que para pagumon sería lo mismo, decidió voltear a otro lado y posteriormente cerrar sus ojos fingiendo que la arena se podría filtar dentro de ellos.

-Mi nombre es Pagumon- dijo alegremente a las nuevas personas -Él es Lloyd, discúlpenlo, es un chico un poco raro, se olvida de sus modales cuando intenta aprender algo nuevo- El digimon sonrió un poco y aplaudió con las orejas cuando observó el imponente aspecto de Taomon -Woooow, yo también seré así de alto y fuerte??... tendré una mirada tan seria?? Aunque por favor díganme que no tendré la misma cola...

Lloyd lanzó una mirada severa a Pagumon y negó con la cabeza con una sonrisa en los labios, no podía esperar que se callara todo lo que pensaba pero tenía que comenzar a pensar las cosas atentamente -Disculpen a Pagumon, cuando se emociona se olvida hasta de su pequeña estatura y de todas las creaturas y personas que podrían pisarlo sin problemas- Pagumon se sonrojó y y dejó las orejas bajas entendiendo que había dicho algo incorrecto.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 9:46 pm

- ¿Entender? - Me pregunté a mi misma mientras seguía escuchando su explicación, y entre todo lo que dijo, hubo una frase que me llamó bastante la atención, "muy astuta al no confiar en nadie"

Desgraciadamente, aunque no nos conozcamos de nada, acaba de tocar una fibra sensible en mí... Él tiene razón, desde que comencé a entender a los Digimon, comencé a desconfiar de todos, pensé triste mientras seguía escuchando.
Después noté como abrió su túnica y de ella salió un Digimon adorable, lo examiné con mi Digivice, pero esto no fue necesario ya qué él mismo se presentó como Pagumon, y su actitud hacia Taomon me recordó a Lopmon y Viximon en sus inicios, a lo que no pude evitar sonreír al ver que la actitud de Taomon igual era exactamente la misma.

- Parece que tú y Pagumon son tal para cual - Comenté al ver que ambos pidieron disculpas por la actitud del otro - Yo tampoco soy una experta, trato de aprender al igual que tú, pero... - Taomon me colocó una de sus garras en el hombro y me miró seriamente, recordándome que había un problema por ahí - ¡Lo siento, tengo que irme! - Me excuse y estaba a punto de irme, pero me acerqué rápidamente a él y tomé su Digivice - Éste es tu Digivice, en él podrás auxiliar a tu Digimon por medio de cartas, y ahora éstas en el Digimundo, ¡Nos vemos luego! - Dije apresuradamente y salí corriendo tras Taomon
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 15, 2012 10:01 pm

Esta vez me encontraba en el mundo digital ¿Porque..? En realidad nose, Solo queria venir, Ya que Minomon casi nunca se la pasaba en este mundo, Me encontraba en una ciudad no sabia en que lugar exactamente ya que era un lugar nuevo para mi, Me aventure por este lugar buscando que hacer, Mientras caminaba senti unos pasos corriendo hacia mi direccion, Supuse que era mi imaginacion asi que segui mi rumbo.. Los pasos se escuchaban mas fuerte hasta que vi que Un digimon extraño que nunca habia visto paso de largo, Minomon al ver tal digimon exclamo ! Es el viximon de lucy ! Yo solo dije ¿De lucy..? al paso de los segundos senti un golpe atras de mi espalda, No fue tan duro para mi pero.. para la persona.. Quien sabe.. Solo senti un pequeño dolor en la parte inferior de la espalda, me sobe un poco, Tambien minomon estaba en el suelo pero se recupero rapido.. me voltee vi que era Lucy.. Que estaba tirada en el suelo.. Le dije con mis manos en la cintura.. Valla.. Deberias tener mas cuidado.. Le extendi mi mano y le dije ¿Porque tanta prisa..?
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Miér Ago 15, 2012 10:14 pm

Lloyd se había resignado a que la chica se fuera, pasó por el local comercial que le habían señalado unos momentos antes de chocar con Lucy, subiéndose la capucha antes de volver a salir a la luz, mostró el paquete de cigarrillos y cuando los pusieron sobre el mostrador los tomó sin siquiera molestarse en preguntar cuánto costaba, sabía que los digimons sentían en él una presencia extraña y un digimon comerciante no le atacaría arriesgándose, su astucia le había conseguido unos cuantos cigarrillos y de manera automática comenzó a caminar hacia donde había visto a Lucy irse junto con Taomon, justo a tiempo logró verla en el suelo, había tropezado con otro humano, al parecer esto no era nada extraño.

Pagumon se reía entre las sombras que ofrecía su túnica, le parecía divertido el hecho de que Lucy hubiera chocado con ese chico, sus ojos se tornaban en una fina línea y se cubría para que no lo escucharan con sus orejas, Lloyd se acercó poco a poco hacia Lucy, tendiéndole la mano, ofreciéndose ayudarla a levantarse

-No soy experto en resolver problemas urgentes, pero me parece que lo estás haciendo mal- Lloyd dibujó en sus labios una sonrisa y posó sus ojos resplandescientes en el nuevo humano, su instinto le decía que le preguntara todo lo que deseaba saber, pero su razón le dictaba primero asegurarse de que este fuera confiable, por lo que no le prestó demasiada atención.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 10:24 pm

Corrí por pocos segundos siguiendo a Taomon y tratando de igualar su paso, me preguntaba a mi misma que clase de problema habría, pero me ensimisme tanto en mis pensamientos que de pronto choqué con alguien...

Logro desbloqueado: Chocar para conocer o reencontrarte con los demás

Había algo de sol, por lo que en un principio no pude ver de que persona se trataba, pero por la voz pude notar que se trataba de Daniel, quien me decía que debería tener más cuidado y acto seguido me preguntó que estaba haciendo aquí, de reojo miré a Taomon, su mirada me decía "Él es el problema", yo le respondí con cara de "NO BROMEES", pero yo ya sabía que ella no estaba bromeando, después llegó Llyod envuelto en su tipica capucha negra y me dijo "No soy experto en resolver problemas urgentes, pero parece que lo estas haciendo mal"

Yo suspiré resignada, ambos chicos me ofrecían su ayuda para levantarme, por lo que tomé ambas manos y ambos me ayudaron a ponerme de pie, yo aún seguía mirando a Taomon (quien estaba detrás de los dos chicos) mientras me preguntaba como es que Daniel podría ser el problema de algo.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 15, 2012 10:38 pm

Al esperar la reaccion de lucy, Otra persona se nos unio no sabia quien era, Aun no lo miraba bien, Pero parecia algo siniestro.. Aunque parecia un amigo de lucy ya que le ofrecio su ayuda , Pero diciendo algo que no pude comprender "No soy experto en resolver problemas urgentes, pero parece que lo estas haciendo mal" Dudas revolotearon en mi cabeza ¿Problemas..? ¿Problemas..? luego lucy reacciono, y se agarro de las dos manos que le estaban ofreciendo su ayuda. Minomon se subio a mi hombro luego de subir a lucy.. Esta vez fije mi mirada en aquel chico, Queria conocerlo ya que ofrecio su ayuda generosamente.. Tenia una capucha negra era dificil distinguir como era asi que como era debido.. quize presentarme ! Hola ¿Viejo? ! Dije viejo ya que no podia distinguir bien su apariencia.. Acto seguido ! Bueno.. Yo soy Daniel Kurosaki, Un amigo Lucy. Un gusto.. Lo dije con una gran sonrisa, Demostrando mi confiaza al estar a su lado.. Su nombre era lloyd que nombre tan raro nunca habia escuchado uno asi que despues de presentarme le dije a lucy ¿Lucy-chan.. Tienes problemas? Le ise esta pregunta ya que habia escuchado decir de Lloyd que tenia problemas..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Miér Ago 15, 2012 10:47 pm

Lloyd giró la cabeza, soltó la mano de lucy en cuanto estuvo en pie, sus ojos rojos miraban ahora a Daniel que se había presentado como un amigo de Lucy, por supuesto esto le daba a Lloyd la obligación de presentarse y por lo menos tener un grado mínimo de cortesía con el extraño, no se quitó la capucha, pensó que el digimon al que le había quitado los cigarrillos podría darse cuenta de que era un simple humano, así que hizo un gesto en el aire de saludo y una inclinación con la cabeza.

-Mi nombre es Lloyd Wyman y no creo ser tan viejo como piensas.-

Dentro de la túnica Pagumon se retocía en carcajadas ahogadas por sus orejas y decía por lo bajo para que Lloyd fuera el único en escucharlo
-Tal vez sí eres viejo Lloyd, eres un anciano y con esa túnica las personas piensan que solamente hay huesos dentro-

Lloyd procuró no reaccionar a los chistes de Pagumon que le habían causado cierta gracia y una ligera molestia, se limitó a girar el talón dentro de la túnica para darle una patadita que fue capaz de cesar con las risas del digimon, Lloyd quedó en silencio esperando a ver qué pasaba entre ambas personas.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 15, 2012 10:58 pm

Daniel no tardó en presentarse a Llyod, como es típico de él, solo que se presentó al chico de ojos rojos como un amigo mío... ¿Será que ya no me considera su prima? Me pregunté con tristeza antes de recordar algo. ...Espera, yo tampoco. La presentación de Lloyd me dio algo de gracia. Después de su presentación, Daniel me miró preocupado a la vez que me preguntaba si tenía problemas, yo medité un poco antes de poder responder...

- Ni yo sé cual es el problema - Dije y suspiré con resignación

Miré de reojo a Taomon y ella estaba negando en señal de desaprovación, me limité a preguntarle con la mirada "No entiendo, ¿Qué quieres que haga?"

- En fin, creo que realmente no era tan importante - Agregué
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 15, 2012 11:25 pm

Aquel chico dijo que no era tan viejo como pensaba, Me asusto un poco. Pero se me paso rapido, Note un poco triste a lucy Luego me respondio Ni yo sé cual es el problema Al decir eso solo me preocupe mas.. Era mi prima despues de todo... Luego pense.. ¿Sera porque me presente como amiga, Estaba esa tristeza..? Me quede pensativo hasta que ella dijo En fin, creo que realmente no era tan importante Solo me preocupaba mas.. Al decir todo eso asi que puse mi mano sobre su cabeza y la empeze acariciar, Tranquila.. No importa cual sea tu problema.. Si no puedes resolverlo yo siempre estare aqui para ayudarte Lo dije mientras tenia una sonrisa en mi casa.. Pense; Espero que eso la alla calmado un poco, Luego dije ! Vamos, Caminemos.. Seguro asi lucy recuerda.. Algo, Y asi la podremos ayudar, No.. ¿Lloyd-san? ! Agarre el brazo de lucy e ise que caminara.. Junto ami, Lloyd tambien nos seguia.. Asi que mientras caminabamos le pregunte a lloyd.. Hey lloyd.. ¿Tienes algun digimon?.. Supongo que por que estas aqui tienes, Algun digimon ¿O me equivoco..? O almenos que tu seas uno Lo dije mientras reia, y caminaba hacia atras
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Vie Ago 17, 2012 7:14 pm

-Por supuesto que no soy ningun digimon, como si tuviera que decirlo, sí, tengo un digimon, es un pequeño pagumon, aún no entitendo del todo esto de los digimons los digivice y más recientemente la digievolución de la que me habló Lucy-

Lloyd abrió su túnica y pagumon salió a caminar junto con ellos, era un digimon bastante despreocupado así que ni siquiera se presentó ante el nuevo, ya que su tamer le había quitado el gusto de hacerlo, miinetras caminaban a Lloyd le dio una sensación bastante rara Taomon, fue como si ya no estuviera apurada por encontrar el problema, por solucionar nada, lo único que había cambiado era la presencia de Daniel, sería acaso lo que buscaban?? Fuera o no el caso no podía desaprovechar la oportunidad.

-Por favor daniel, dime lo que sepas de todo esto, sinceramente en algo tan vasto me siento un poco desorientado-
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 17, 2012 7:44 pm

Daniel me dijo que si no podía resolver mi problema el estaría ahí para ayudarme, una frase muy bonita pero si no se cual es el problema no voy a poder resolverlo, me limité a mirar a Taomon, pero no me quiere decir cual es el problema...
Daniel propuso caminar, a lo que yo acepté pues no tenía nada que hacer, luego Daniel le preguntó a Llyod si tenía un Digimon o si el era uno, a lo que yo me sumé a las risas, Llyod aclaró que no era un Digimon y luego le pidió a Daniel que le explicase todo lo que supiera de los Digimon y eso, yo preferí guardar silencio
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 17, 2012 9:29 pm

Escuche unas pequeñas risas, provenir de lucy.. Al parecer Lloyd, No era un digimon, Tenia muchas dudas sobre los digimones, Tambien iso salir a su digimon, Era uno muy lindo, Aunque algo grosero porque no se tomo las molestia de presentarse no le tome mucha importancia


-Por favor daniel, dime lo que sepas de todo esto, sinceramente en algo tan vasto me siento un poco desorientado- Enserio tenia muchas, Dudas parecia algo desesperado.. Yo me detuve y agarre a su digimon, tomando con mis brazos..

Pagumon, espero no te sientas incomodo.. Dije para que pagumon no se fuera, Acaricie un poco a pagumon y le respondi a lloyd..
Lloyd.. Bueno, los digimon.. Son criaturas formada por una base de datos.. Mientras estas al digimundo, Aqui en el digimundo.. Tambien nosotros somos una base de datos pero.. ¿Que pasaria si morimos en el digimundo?, Desapareceriamos de los dos mundo.. Asi que no pienses que somos un simple juego.. Lo dije ya que tenia experiencia por lo que paso con mi hermano luego le dije..
Tambien, Los digimon.. Neceitan mucho cariño.. Ya que si no lo tienen, Se pueden volver agresivos.. Lo dije, mientras le daba en sus brazos, A su digimon..
Asi que cuidalo, Lloyd-san.. En cuanto a la evolucion es una transformacion del digimon, Este crece.. Entre mas evolucione mas fuerte se hace.. Como esto..
Saque mi digivice, Empezo a brillar, e ise evolucionar a minomon es wormmon

Asi es como evoluciona.. Este es wormmon, Al digievolucionar, Tambien cambia su nombre, Tienes que tener un lazo fuerte con el para poder digievolucionar, Vamos intenta, Saca tu digivice y concentrate
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Vie Ago 17, 2012 9:56 pm

-Vaya, muy interesante- Lloyd había escuchado atentamente a Daniel desde el principio, había sido un regalo, tanta información sacada de una sola conversación, tomó a Pagumon en su brazo izquierdo, era demasiado pequeño como para tener que llevarlo en ambos brazos, además de que el orgullo de Pagumon era tan grande que se hubiera soltado de inmediato.

-Tener una fuerte conexión eh?- Sacó su digivice de el bolsillo de su pantalón y lo reveló al sol, negro en las partes en que otros tenían color -Si pagumon se pareciera más a mí sería yo en digimon- Lloyd se concentró, cerró sus ojos rojos un instante, sintió en sus adentros el palpitar de su digimon, podía sentir las ganas de bajar de Pagumon y también la ambición nueva de ser más poderoso, un resplandor iluminó a Pagumon y una nueva forma se reveló ante todos

Demidevimon estaba ahora en el hombro derecho de Lloyd mirándolo fijamente y contemplándose a sí mismo también -Qué te pasó pagumon?-
-Digievolucioné Lloyd, mírame, ahora mi nombre es Demidevimon-
El curioso y extraño digimon tenía un aspecto maligno, casi atemorizante en comparación de wormmon pero eso no le importaba a Lloyd, no quería que Demidevimon se apartara de él o que se le subieran los humos a la cabeza

-Sí... parece que te ha arroyado un tren-
no utilizó ningun tono de broma pero ambos habían entendido, se sentían orgullosos, supieron que tendrían ahora un camino largo y complejo por delante
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Comencé a escuchar la explicación de Daniel, en la cual me enteré de algunas cosas que yo no sabía, pues en mis investigaciones nadie sabía como se desarrollaba la Digievolución, miré a Taomon y sonreí, pues me imaginé que debíamos ser muy unidas como para que ella estuviera en la etapa de Ultimate, Llyod se concentró y hizo evolucionar a Pagumon... en un Demidevimon... ese Digimon rápidamente me recordó al incidente en las montañas, pero no era el mismo Digimon así que no me afectó demasiado, solo me limité a sonreír
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 17, 2012 10:57 pm

Lloyd estaba agradecido se le veia, Por lo que le dije de los digimon, Lucy tambien, estaba prestando atencion ya que no sabia algunas cosas.. Supuse, Asi que pagumon se puso en los brazos de lloyd, Saco su digivice y empezo a cerrar los ojos, Lloyd se estaba concentrando para poder evolucionar a su digimon en etapa rookie, Pagumon evoluciono y se transformo en un digimon algo siniestro, pero que ya conocia.. Por aquel accidente en el parque, Me alegro ver a un demiveemon, luego de que lloyd conocio a su nuevo amigo, Estaban muy feliz, Sabian que tenian metas por superar.. Asi que me acerque a demiveemon con una sonrisa.. y le dije
! Mucho gusto, Demiveemon.. ¿Sabes..? Los digimon, Tienen que defender a su tamer Dime.. Demiveemon.. ¿Que pasaria, Si lloyd algun dia.. ¿Desaparece, Y no los vuelves aver..?, Lo mismo va para ti lloyd.. ¿Que pasaria, Si tu digimon ya no lo vuelves a ver..?, Se que se conocen hace poco tiempo, pero igual, Deben trabar una amistad, Hermosa!
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Vie Ago 17, 2012 11:53 pm

-No permitiría que eso pasara- respondieron al unísono Lloyd y Demidevimon ambos fueron serios y no vacilaron en ninguna palabra, Lucy se había quedado en silencio, Lloyd estaba intrigado de qué ocurría, primero corría, ahora no tenía nada mejor que hacer que permanecer en ese lugar.

-Oye Lucy, dejando de lado estas cosas de la digievolucion, qué es lo que sucede contigo... no estabas muy apurada por llegar a alguna parte?? A fin de cuentas es por eso que no me explicaste todo esto-


Demidevimon alargó un poco sus alas y se dibujó una sonrisa macabra en su rostro, voló un poco acercándose con cuidado cerca de donde se encontraba Lucy.

-Tal vez ya encontraste el problema que buscabas, no es cierto, Lucy??-
la rodeo en círculos y luego fue a parar cerca de Daniel, ladeando su cabeza como si no comprendiera que lo único que había ocurrido era que él había aparecido en el cuadro... era un tanto impertinente de su parte, pero no podía evitarlo, causar un conflicto sería de lo más divertido.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 18, 2012 12:22 am

Daniel se presentó a Demidevimon y luego les hizo una pregunta a ambos, "¿Qué pasaría si el otro desapareciera?", a lo que tanto Digimon como Tamer le respondieron "No dejaría que eso pasara", al igual que Daniel, también me pareció que ellos dos formaban una amistad muy estrecha.

Oye Lucy — Con esto, el chico de los cabellos blancos captó mi atención — dejando de lado estas cosas de la digievolucion, qué es lo que sucede contigo... no estabas muy apurada por llegar a alguna parte?? A fin de cuentas es por eso que no me explicaste todo esto

Con ésto tragué saliva, ya que Taomon me dio a entender que Daniel era el problema... pero... ¿Por qué?... ¿Será que me vio cuando estaba releyendo los mensajes o algo? ¿¡SERÁ QUE LO SABE!? ¡No, no no no! Estuve a punto de distraerme en mis pensamientos otra vez de no ser por Demidevimon, se acercó a mi con una sonrisa macabra en su rostro, lo que me hizo asustarme y tragar saliva

Tal vez ya encontraste el problema que buscabas, no es cierto, Lucy?? — Dijo Demidevimon mientras me rodeaba en círculos y luego se posaba sobre Daniel

Yo miré a Taomon, pero ella negó con la cabeza... no me ayuda...

Tal vez — Dije con determinación
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 18, 2012 1:57 am

Me alegre mucha de que los dos contestaron al mismo tiempo, Se ven que su amistad sera muy buena, a traves del tiempo, Puse una sonrisa.. Muy grande..

Luego lloyd le dijo algo a lucy sobre, el problema que tenia.. Que parecia que lo encontro, Pero estaba algo nerviosa, Viendome, ella estaba fuera de lugar.. pero Demidevimon se acerco a lucy, Parecia algo asustada y demiveemon tenia un sonrisa divertida

— Tal vez ya encontraste el problema que buscabas, no es cierto, Lucy?? — El digimon la rodeo volaba sobre ella, luego se poso cerca de mi y lucy respondio con un "Tal vez.." Yo estaba algo confuso ya que no sabia de que se trataba..
¿Entonces lucy cual es tu problema..? Dije algo curioso, Queria aclarar esta confusion..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Lloyd_Wyman Sáb Ago 18, 2012 10:46 am

-Déjalos Demidevimon, no has visto quue ambos se han puesto a pensarlo? seía mejor que dejáramos que ellos tengan su conversación ahora que hemos descubierto ciertas cosas-

Lloyd se alejó de la escena caminando lentamente, se quitó la capucha a la sombra de una vivienda que se alzaba lo suficiente para proporcionarle refugio del calor, el chico se sentó de espaldas a la casa e indicó a demidevimon adelantando el brazo que hiciera lo mismo, su digimon lo obedeció, se posó frente a él y más tarde se recargó en la pared junto al chico, ambos se quedaron mirando a las personas que los habían ayudado en cierta manera a conseguir la digievolución, Lloyd checó la información de demidevimon en su digivice y prendió el último cigarrillo que quedaba en su cajetilla pasada, aplastándola con la mano y después dejando que el viento la arrastrara, se quedó mirando la escena sin estorbar, sabía que las cosas podían salirse de control y no conocía qué pasaría si ambos terminaban riñiendo.
Lloyd_Wyman
Lloyd_Wyman
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 8:15 pm

Daniel me preguntó cual era el problema, cómo demonios le voy a decir "En realidad no lo sé, la qué sabe es Taomon pero no me quiere decir nada"... Bueno, finalmente es cierto, tal vez si debería decir eso. Noté como Lloyd se estaba alejando de la escena, aunque realmente no le presté mucha importancia por andar pensando en qué responderle a mi primo lejano

- En realidad no lo sé, la qué sabe es Taomon pero no me quiere decir nada - Dios, suena tan estúpido
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 22, 2012 9:04 pm

Demidevimon, Dejo en paz a lucy.. marchandose con su tamer.. En realidad tenia algo de que pudiera hacer aquel "problema" pero no quise decirlo.. No quiero terminar discutiendo con lucy, Solo alze mi mano despidiendome de aquel chico...
Taomon, Sabia cual era el problema.. ¿Asi que porque no preguntarle..?
Taomon, Vamos dinos cual es? Le dije mientras me posaba frente de ella, Era un poco mas alta que yo asi que tuve que alzar un poco mi mirada..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.