Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

2 participantes

Ir abajo

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon Empty Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

Mensaje por Hibari Kyouya Miér Ago 15, 2012 3:30 pm

Al parecer Runo me había retado a un duelo, ella me había dicho -¿Que te parece si tenemos una batalla digimon? No va a ser un duelo a muerte, solamente es un entrenamiento... Si aceptas, entonces te veré en el Templo de la ciudad, es un lugar muy solo por lo que podremos luchar sin problemas- y luego ella se acercó a la puerta, se despidió y se fué, des-evolucioné a sealsdramon en missimon y tomé mis cosas para dirigirme al templo, salí del salon y fuí caminando por el pasillo para llegar a las escaleras, bajé por ellas y salí de la escuela, empecé a caminar en dirección del templo, al llegar subí por las escaleras del templo y me acerqué un poco al templo, era tarde, el sol se estaba poniendo y solo distiguía la silueta de una chica, me cubrí un poco los ojos con la mano para ver mejor y noté que Runo estaba en el templo tambien, missimon salió de abajo de mi capa y cayó al suelo, saqué mi digivice y mis cartas, tomé una carta en especial y la deslicé por el lector del digivice


-Cambio de Carta, Conexion S de Superdigievolucion Blue Card!- Dije y en ese instante Missimon empezó a cambiar de forma, y esta tenía una apariencia de dinoraurio robótico.

Con una sonrisa le dije a Runo -Estaba ansioso por esto, hagamoslo! -. Tomé otra carta y la deslicé por el lector del digivice -Super Puño de Terrigon- fueron las palabras que salieron de mi boca despues de utilizar la carta, a Sealsdramon le apareció un guante en una de sus manos.-Utiliza Death Behind-...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon Empty Re: Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

Mensaje por Runo Kinamari Miér Ago 15, 2012 3:52 pm

Despues de haber salido de la escuela me dirigi al templo, el clima se veía bastante nublado pero de cualquier forma el sol podía notarse de vez en cuando mientras las nubes se movían, hacía un viento refrescante pero no hacía frío pues la misma luz del sol, aunque fuera poca, nos proporcionaba calor. Despues de unos momentos caminando llegamos al templo, tuvimos que subir unas escaleras que parecían interminables pero las subí sin quejarme en ningun momento, Lopmon tampoco lo hizo ya que el no tuvo que hacerlo, simplemente se quedo recostado bocabajo sobre mi cabeza hasta que finalmente llegamos.

Me paré cerca de una estatua de dragón, al frente de esta había un poco de agua, esa agua según sé esta bendecida y es totalmente pura por lo que se puede beber más no usarla para otro beneficio o usarla de cualquier cosa que sea considerada falta de respeto, por lo tanto tomé una de las cucharas grandes que eran utilizadas precisamente para beber el agua y bebí un poco para relajarme, tambien le di a Lopmon, ambos estabamos refrescados y listos para la pelea.

Me recargué sobre la fuente volteando a ver hacia las escaleras esperando a que llegara Hibari, unos momentos despues asi fue, vi la silueta de un chico subir las escaleras compañado de un pequeño digimon.. sonreí al reconocer que esas siluetas se trataban de Hibari y Missimon-Al final aceptó..-murmuré a lo bajo dejando que Lopmon diera unos saltos hacia el suelo preparandose para la digievolucion. Cuando ví que Hibari sacó su carta y la paso por su digivice para digievolucionar a Missimon yo tambien hice lo mismo-¡Cambio de carta..! Blue Card!-el cuerpo de Lopmon se cubrio de miles de datos que dejaron a la vista de los demas un nuevo cuerpo mas grande y poderoso: Wendigomon-¿Si? Nosotros tambien-respondí al comentario de Hibari cruzandome de brazos para poder prestar la suficiente atención al combate, asi podría ayudar a mi impulsivo digimon en cualquier problema.

Hibari se apresuró a usar una carta, el Super Puño de ''Terrigon'', una carta fuerte y tambien muy usual, a la vez le ordenó a Sealsdramon usar su ataque de Death behind que, si no mal lo recuerdo segun la descripcion de mi digivice, consistía en atacar por la espalda-Wendigomon, atras-le indique, por lo que sin pensarlo dos veces Wendigomon extendio su brazo a la vez que giraba justo al momento en que Sealsdramon se había colocado detras de el por lo que antes de que pudiera efectuar su ataque fue recibido por un fuerte golpe que lo alejó un poco, al ver esto sonreí relajada; Wendigomon por su parte rugió con fuerza mientras dejaba a la vista unos cañones que se ubicaban en su pecho los cuales comenzaron a disparar miles de balas de energía dirigidas hacia el Sealsdramon-¡Koko Crusher!-rugió.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon Empty Re: Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 16, 2012 9:44 pm

Wendigomon logró anticiparse al ataque de Sealsdramon y movió su brazo hacia atras, el cual golpeó a Sealsdramon y lo hizo retroceder un poco, supuse que runo sabía como funcionaba el Death Behind, del pecho de Wendigomon salieron unos cañones y de estos se dispararon miles de balas de energía, Wendigomon gritó -Koko Crusher-. El nombre del ataque sonaba muy peligroso y la apariencia de las balas de energía se veian muy poderosas así que decidí utilizar dos cartas

-Cambio de Carta, Kohenkyo!- Dije al deslizar la carta por la ranura del digivice

Sealsdramon intercambió lugares con Wendigomon para que a este último le impactara su propio ataque, al haber cambiado de lugares deslicé la otra carta por la ranura del digivice y dije

-Cambio de Carta, Thunder Knife!- Al deslizar la carta Sealsdramon se llenó de electricidad y la expulsó de su cuerpo con la forma de cuchillos lanzandolos en dirección a Wendigomon...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon Empty Re: Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

Mensaje por Runo Kinamari Vie Ago 17, 2012 8:16 am

Este ataque se me hacía muy dificil de fallar pues las balas eran bastante rapidas y a parte eran demasiadas como para que al Sealsdramon le diera tiempo de correr pero pasó algo que no me esperaba, Hibari utilizó una carta que le permitió a su digimon cambiar de lugares con el mio provocando que su propio ataque fuera dirigido hacia este-¡No!-exclamé en mi interior, era ya dificil de esquivar por lo tanto inminentemente Wendigomon recibió su propio Koko Crusher-Tsk.. jamás fijamos que ibamos a usar cartas..-pensé casi rechinando los dientes de rabia a lo que voltee a ver a Hibari-..Bien.. si eso es lo que quieres..-sonreí de forma siniestra mientras sacaba mi mazo de cartas observando con atención primro al Sealsdramon.

Hibari volvió a utilizar una carta, cuando vi que el Sealsdramon comenzó a rodearse de electricidad rapidamente utilicé la mia-¡Cambio de carta..! ¡Martillo del Trueno!-en las manos de Wendigomon apareció un gran martillo cubierto de electricidad, pues se podía observar la misma estatica sobresalir del objeto, cuando Selasdramon lanzó lo que parecían ser cuchillos de electricidad fue cuando Wendigomon uso su objeto como escudo, el cual por estar hecho del mismo material absorbio las cuchillas, Wendigomon efectuó un movimiento que pronto lanzó un trueno, mas cargado por el ataque de Sealsdramon redirigiendoselo en el acto.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon Empty Re: Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

Mensaje por Hibari Kyouya Sáb Ago 18, 2012 2:45 am

-Bien- Pensé al ver a Wendigomon siendo golpeado con su propio ataque, sonreí y utilicé la carta de Thunder Knife en este mismo, durante un momento pensé que la lucha era mía hasta que ví que Runo utilizó una carta que hizo que un gran martillo cubierto de electricidad apareciera en las manos de Wendigomon, el martillo absorbió los cuchillos de electricidad y luego Wendigomon los redirigió a Sealsdramon con la forma de un gran rayo, deslicé una carta por el lector del digivice y dije

-Cambio de Carta, The King's Sword!- Aparecieron dos espadas gemelas electricas en las manos de Sealsdramon las cual el utilizó para redirigir el ataque al cielo, aun así el recibió daño por aquel ataque, tomé otra carta y la sostuve en mi mano para usarla en el momento adecuado.

-Utiliza Death Behind con las espadas electricas-Sealsdramon desapareció y apareció denuevo detras de Wendigomon, cuando estaba apunto de atacar a Wendigomon deslicé la carta por el lector del digivice mientras decía -Cambio de Carta, SkullBaluchimon: Deadly Fear!- Unos gases gélidos salieron de Sealsdramon que si lograban atrapar a Wendigomon podían mandarlo a una dimensión fría y helada que era capaz de congelarlo en unos pocos minutos

Con una sonrisa algo malevola le dije a Runo -Esta batalla se acerca a su final-...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon Empty Re: Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 18, 2012 11:24 am

Hibari fue casi tan rapido como yo, y como si ya lo hubiese previsto, sacó una carta que le otorgó a su digimon dos espadas electricas las cuales utilizo para redirigir el trueno hacia el cielo, sin embargo, como este era bastante potente las mismas espadas sirvieron como conductor y le provocó algo de daño al Sealsdramon-Digamos que eso es punto a favor mio-pensé sonriente para despues ver como Hibari sacaba otra carta, pero extrañamente no la usaba, parecía mas bien que esperaba un mejor momento-¿Tendrá algun plan bajo la manga?-pensé mirandolo de reojo por lo que tomé mi mazo con fuerza para estar preparada.

En ese momento Hibari le ordenó a su digimon utilizar nuevamente su ataque de Death Behind, solo que esta vez tenía sus espadas electricas consigo, para ese momento el martillo de Wendigomon ya había desaparecido, estaba algo nerviosa ya que la velocidad de Sealsdramon era casi imposible de percibir por el ojo humano, tanto asi, que pareció que este digimon desaparecio y aparecio justo detras de Wendigomon-¡Cuidado!-le grité pero era demasiado tarde, Sealsdramon ataco por la espalda con sus espadas electricas a Wendigomon provocando su caída-¡Wendigomon! ¿Estas bien?-pregunté asustada a lo que Wendigomon se levantó con algo de dificultad ya que la electricidad de las espadas recorría su cuerpo y eso le provocaba dolor-Tengo que terminar esta batalla pronto o perderé-pensé, no quería perder, Hibari era realmente bueno en sus estrategias pero.. le demostraré que yo tambien lo soy, le haré lucha.

Fue e ese momento cuando Hibari utilizo la carta que tenía preparada haciendo que una niebla se dirigiera hacia Wendigomon-No se que provoque esa niebla pero no me da curiosidad de saberlo-pensé-¡Wendigomon!-fue una señal, el la captó, un torbellino de viento rodeo a mi digimon y desaparecio antes de que la niebla lo tocase* quizá tanto Hibari como Sealsdramon se encontraban confundidos a esto pero en ese momento Wendigomon reaparecio en los aires, detras de su oponente-¡Cambio de carta..! ¡Cañon de aire!-un guante en forma de patamon apareció en la garra de Wendigomon y este apunto hacia Sealsdramon sin que el lo notase, disparando despues una potente burbuja de aire con la intención de empujar a su oponente y llevarlo a el mismo contra la niebla.

Spoiler:
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon Empty Re: Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

Mensaje por Hibari Kyouya Sáb Ago 18, 2012 1:37 pm

Sealsdramon atacó por la espalda con sus espadas electricas a Wendigomon provocando su caída.

-Al parecer el Death Behind si funcionó despues de todo- Dije con una pequeña sonrisa malevola, Wendigomon se dirigía hacia los gases pero en ese momento un torbellino hizo que desapareciera antes de tocar los gases

-Que!? como rayos hizo para desaparecer!?- Dije algo frustrado al ver que mi plan no funcionó, sabía que estaba en peligro ya que si Wendigomon aparecía por detras el podía atacarlo y hacer que Sealsdramon se congelase con su propio ataque, empecé a observar todo el templo para ver donde podía encontrarse Wendigomon, noté que Runo utilizó una carta, dirigí mi mirada a sealsdramon denuevo y tenía razón, Wendigomon iba a atacar a Sealsdramon desde atras con un pequeño cañón de aire que apareció en su muñeca, pero ¿Desde el aire!? El ataque impactó en Sealsdramon causando que se acercara demasiado a los gases. No me dió mucho tiempo de reaccionar, deslicé una carta por el lector del digivice por acto reflejo que hizo que Sealsdramon escupiera un chorro de agua de la boca en hacia una pared, esto logró que Sealsdramon se impulsara hacia atras y evitara tocar los gases, Sealsdramon se encontraba en la posición perfecta para atacar a Wendigomon, estube a punto de utilizar otra carta en el momento en el que Sealsdramon se detuvo, sin embaro Sealsdramon cayó al suelo como si estuviese muy herido

-Rayos, estoy a punto de perder! Que pudo ocurrir para que Sealsdramon quedara en ese estado?- El verdadero daño del rayo apareció despues de que sealsdramon escupiera ese chorro de agua, la electricidad estaba atrapada dentro de su armadura metálica y el agua hizo que esta saliera, me quedé en silencio un rato hasta que dirigí mi mirada hacia Runo y con una pequeña sonrisa fingida le dije -Runo, me rindo, ganaste el combate...-...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon Empty Re: Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

Mensaje por Runo Kinamari Vie Ago 24, 2012 2:18 pm

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver la burbuja de aire que Wendigomon había disparado desde el cañón que le dí con la carta había impactado contra Sealsdramon y este se dirigió hacia la niebla que el mismo había emitido para atacar a mi digimon, mi mirada se volteó un poco hacia Hibari y vi como, impactado, por puro reflejo activaba una nueva carta que hizo que su digimon escupiera un potente chorro de agua hacia una pared que lo alejo mas y mas de la niebla; mi sonrisa desapareció al ver esto, ya me había sentido aliviada y pensé que tenía la pelea ganada pero al parecer no era asi, Sealsdramon se puso de pie y se preparó para atacar lo cual hizo que una gota de sudor resbalara por mi rostro-Demonios.. Wendigomon ya no parece estar en condiciones de seguir peleando..-pensé volteandolo a ver, electricidad seguía pasando por su cuerpo-Esas espadas electricas realmente lo dejaron bastante herido..-suspiré, creo que era obvio que la batalla la perdería.

Wendigomon estaba bastante herido y un golpe mas seguramente lo llevaría entre la vida y la muerte por lo que estaba a punto de levantar mi mano para solicitar el retiro y darle la batalla ganada a Hibari cuando vi como Sealsdramon cayo al suelo de repente-¿Eh?-intenté fijarme mejor y vi como a Sealsdramon lo rodeaba igual que a Wendigomon varias corrientes electricas que estaban afectando su armadura, no entendía porque había sucedido esto pero al parecer el tambien había resultado herido por su propia electricidad, esto llevo a Hibari rendirse, yo no me lo podía creer-Pues bueno, me diste una gran batalla..-dije intentando volver en mi, lo hice despues de poco de decir eso ultimo y me acerque hacia Hibari al momento que Wendigomon regresaba a su etapa Rookie y se subía a mi hombro, luego estire mi mano hacia mi antiguo oponente-Debo decir que estoy bastante impresionada, tienes una gran habilidad de batalla-era cierto, si no fuera por lo ultimo seguramente el me hubiese ganado.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon Empty Re: Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

Mensaje por Hibari Kyouya Sáb Ago 25, 2012 1:50 pm

Runo se acercó a mi, estiró su mano y me dijo -Debo decir que estoy bastante impresionada, tienes una gran habilidad de batalla- Estreché su mano -Gracias, tu tambien diste una gran batalla- Luego de eso me le acerqué a Sealsdramon y este desevolucionó en Missimon, lo tomé en mis brazos para que descanzara ya que estaba muy herido y me despedí de Runo, me dirigí a las escaleras para bajarlas pero cuando iba a la mitad se escuchó una explosión en el templo, me devolví hacia el templo y ví un digimon saliendo de la explosion, no logré distinguir cual digimon era pero se notaba que era etapa Mega..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon Empty Re: Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 25, 2012 4:27 pm

A las palabras de Hibari simplemente sonrei para despues soltarlo-Entonces, nos veremos luego-le respondí despues de que el se despidiera. Su Missimon se encontraba igual o mas herido que mi Lopmon quien estaba bastante exhausto, tanto que incluso suspiraba algo fuerte y hasta parecía que estaba sudando-¿Te encuentras bien?-le pregunté algo preocupada a lo que el simplemente asintio con la cabeza pues parecía que había perdido el aliento, verdaderamente Hibari me había dado una gran batalla, me alegra haber podido ganarle.

Me empece a alejar del templo, ya no había nada mas que hacer ahi, cuando de pronto se sintió un fuerte estruendo y un sonido similar a una explosion sacudió el lugar-¿¡Que fue eso!?-exclamé al momento que me volteaba de nuevo hacia al templo donde estaba saliendo bastante humo ¿Que habra provocado la explosion? Sin pensarlo dos veces Hibari y yo nos dirigimos de nuevo hacia el templo y vimos como desde el humo se reflejaba una silueta, por la forma yo deduzco que era un digimon.. bastante grande, cuando el humo se despejo me permitio poder escanearlo.

DigiDex:
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon Empty Re: Enfrentamiento entre dos Titanes: Sealsdramon vs Wendigomon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.