Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Disculpas EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Disculpas EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Disculpas EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Disculpas EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Disculpas EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Disculpas EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Disculpas EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Disculpas EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Disculpas EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Disculpas

+2
Akihara Sosuke
Yusuke
6 participantes

Ir abajo

Disculpas Empty Disculpas

Mensaje por Yusuke Dom Ago 19, 2012 7:49 pm

Bueno el dia de hoy hice una gran tonteria y termine ofendiendo a algunos users como Daniel, Hibari, Lucy, Zuka (y no se si alguien mas estaba ahi, realmente no me fije) y quisiera pedirles una disculpa.

Me enoje porque contaron algunas cosas que realmente pusieron mal a Runo y pues... bueno... tengo mucha paciencia para todo, pero exploto casi al instante cuando se trata de alguien que hace sentir mal a Runo (espero que entiendan Sudado)

Entiendo si igual no me perdonan, pero al menos mi alma ya puede descansar en paz (?). Bueno pues no, perdonenme e.e
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Akihara Sosuke Dom Ago 19, 2012 10:10 pm

Vaya, vaya.. Me ausento un día y ya se arma lío, para que luego digan que Lucy es el alma del foro. (?)

Sobre lo que se formó.. Realmente no estuve presente en el momento de todo el revuelo así que no puedo opinar demasiado al respecto, pero aún así me gustaría decir escribir algunas palabras en base a suposiciones e hipótesis realizadas al leer tu post, Yusuke.

Bien, tras leer el post de Yusuke puedo deducir que todos se encontraban en la escena del crimen el Chatbox cuando ocurrió todo, al parecer y es posible que la mecha que iniciara esto fuera el comienzo de unos comentarios hacia otra persona sin malicia y con intención de causar humor. ¿Qué es lo que pienso al respecto? Que la situación se les fue completamente de las manos a esos queridos usuarios que ha puesto Yusuke en su post y al propio Yusuke, al parecer haciendo sentir mal a Runo.

Yusuke... Comenzando por ti diría que sí, te comprendo, es normal en un humano enfadarse cuando algo nos saca por completo de quicio y a todos nos ha pasado algo así. Pero lo mismo hay que ir intentando poseer un poquito más de auto-control.. Principalmente porque eso que has hecho no es sano para ti ni para las personas a las que ofendiste, de segundo porque esa no es la manera correcta de arreglar un conflicto verbal, al contrario, lo que haces es acelerar la mecha para que nazca un segundo conflicto verbal.

Si ves que alguien se pasa de listo en tu foro ¿Por qué no realizas tus funciones de administrador y actúas como tal? Ya sabemos la respuesta y como he dicho es algo normal que esto suceda.. Pero una vez visto el panorama lo primero que tenías que haber hecho es intervenir con las normas de este lugar por delante y si las personas a las que les haces saber eso siguen haciendose las "graciosas" (en caso de que pase algo así) sancionarlas acorde a la gravedad de lo que hacen o a como lo puedan llegar a explicar las normas.


Para los usuarios que vienen mencionados en el post de Yusuke y alguno más que se haya librado de la memoria de éste; Nuevamente repito que no estuve en el momento en que sucedió todo esto, pero en base a lo que creo que sucedió... Dejenme decirles que quiero creer en que ustedes verdaderamente no estaban diciendo cosas con malicia o con intención de molestar hacia Runo, quiero creer que todo esto empezó con bromas sin sentido y que la situación poco a poco se fue volviendo más escurridiza.
Chicos, admito que bromear es bueno, opinar también.. Hablar sobre alguien también (siempre y cuando no se hable mal de esa persona), pero me parece un poco irresponsable (si es que se puede decir así hacia las acciones que ustedes puedan haber tomado) el no saber o no daros cuenta cuando una persona comienza a molestarse con una broma y cuando no.
Por regla general hay que saber e intentar contenerse, aunque se sabe de sobra por experiencias multiples que no siempre se consigue. Si intentaron reir y pasar un buen rato, está bien, no hay nada malo en ello.. Pero si que deben saber fijarse cuando una persona se está molestando con un comentario tuyo o una acción tuya y también deberían saber cuando parar en el momento que algo así ocurre.

Y en fin~ esto era más o menos lo que les quería decir, por tercera vez en este mensaje explico que no estuve en el lugar de los hechos y todo lo que dije está dicho en base a suposiciones mías y de nadie más.
Espero que realmente haya sido así, espero que realmente puedan llegar a comprender lo que les dije acá y más que nada espero no equivocarme con todo esto.. Porque caso contrario tendría que cortarme una oreja. XD

Un saludo a todos vosotros queridos chicos, chicas y Cyborgs =)
Akihara Sosuke
Akihara Sosuke
In-training
In-training

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 29
Localización : ¿Quién eres tú y qué quieres de mi? :RageFace:

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 20, 2012 10:35 am

¿Sabes algo?:

Bueno, al ver que Aki posteó, también me veo en la necesidad de postear mis diez puntos de vista.

En primer lugar, no creo que debas "sancionar", ya qué el problema se desarrolló FUERA del foro y no DENTRO, no entiendo porque llegaste al chat box y comenzaste a soltar todo lo que pasó ahí dentro, donde cualquiera pudo haber entrado y leer cuando quiera.

Segundo, Daniel y Zuka efectivamente no tuvieron nada que ver.

Tercero, respetuosamente, me importa un bledo tu disculpa.

Cuarto, ¡Problemas personales, precisamente son lo qué su nombre indica, personales! ¡El foro el trabajo! ¿Haz escuchado que no debes mezclarlos?

Quinto, (Ya qué tú lo hiciste, ¿Por qué yo no puedo hacerlo?) ¿Por qué siempre debes hablarme como si quisiera hacer algo a ti, a Daniela, o a TÚ relación? Ya lo he dicho, a mí me importa un comino si ustedes dos se casan, o terminan, o se toman un tiempo. Yo no quiero problemas, y menos que me mezclen a mí o a mis amigos en ellos.

Sexto, ¿Crees que echándome lo qué hice en cara en un pasado delante de todos va a resolver todo? Tadeo, ¡Por el amor de Dios! Sí, seguro piensas que le hicimos lo mismo a Daniela, pero quiero que también leas el punto de abajo.

Séptimo, ¿Sabes en qué se diferencia lo qué hiciste tú, de lo qué presuntamente le hicimos a Daniela? Tú me lo dijiste con toda la intención de herir/atacar, y nosotros al ver que Daniela se molestó paramos (Hibari y yo). Además de que las acciones de Daniela todos nos las tomamos a juego, las mías no.

Octavo, ya qué el foro realmente no tiene nada que ver, seguiré entrando, pero con menos frecuencia que antes.

Noveno, voy a recoger lo poco que me queda de dignidad y hacer algo que debí haber echo hace MUCHO tiempo

Décimo y último, ¡Ya no te soporto! Y no, no quedas perdonado. Allá los demás si te quieren seguir hablando, pero yo por mi parte no pienso hacerlo. (Claro, no sé si te importe o algo, sólo quiero dar a conocer mis acciones), pero obviamente, ya qué seguiré entrando de vez en cuando voy a tener que dirigirte la palabra, fuera de eso, espero no volver a saber de ti nunca más.

¡Dios, y yo siempre decía que había que perdonar y olvidar, pero tu superaste mis límites! Eres la primera persona a la qué le puedo decir "Te odio, estoy mejor sin ti, no quiero volver a saber de ti!" y eso que según yo perdono fácilmente...

Además, ¿Sabes algo? ¿Recuerdas cuando fuimos novios tú y yo? ¿Recuerdas cuando me mudé y no me conecté por aproximadamente... una semana? ¿Recuerdas que me creyeron muerta, literalmente? Y... ¿También recuerdas lo que hiciste? ¿Recuerdas cual fue mi reacción? "Bueno, él me creyó muerta, no es su culpa" Sí, te perdone... Claro, soy la reina de las estúpidas, nunca debí hacerlo, no tienes ni idea de como me arrepiento, y claro, nunca te lo saqué en cara hasta ahora, y aún así tu te atreves a sacarme en cara a mí lo que hice. ¿¡QUIÉN TE CREES QUE ERES!? ¡CRITICAME CUANDO TÚ SEAS UN SER PERFECTO!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Ethan Storm Lun Ago 20, 2012 2:13 pm

Uff me e ausentdo todo el fin de semana y que a ocurrido aqui?
Ethan Storm
Ethan Storm
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Akihara Sosuke Lun Ago 20, 2012 4:07 pm

Ethan Storm escribió:Uff me e ausentdo todo el fin de semana y que a ocurrido aqui?
Por lo visto algo más grave de lo que aparentaba en un principio.

A ver señores, acaba de quedar muy claro que estamos frente a un tema muy delicado y personal, yo no soy una persona a la que le gusta meterse en los asuntos internos y privados de otras personas pero visto que esto se te ha ido un poco de las manos, Yusuke, quisiera explicar otras pocas cosas sobre esto.. Mayormente el porqué no debe mezclarse la vida de un foro con la vida que tenemos fuera de internet y, obviamente, los peligros que incluye esto último para lo primero.

De principio ha quedado más que claro que toda la pelea que ustedes tuvieron se desarrolló fuera del foro y Yusuke decidió proseguirla dentro del lugar. Bien, Yusuke, ya diste otro mal paso.. La vida personal y la vida que uno lleva en el foro son cosas que jamás deben mezclarse el uno al otro.
Puede que algunos se pregunten "¿Por qué?" Bueno, simple y sencillamente porque son dos tipos de vida muy diferentes, con objetivos muy diferentes, con problemas muy diferentes, etcétera.

No sé ustedes pero yo si me registro a un foro por ejemplo es para dejar la vida que tengo fuera de la PC a un lado por un rato y desquitarme de mis preocupaciones, de mis "qué-haceres" diarios, de mi estresante vida personal.. Se supone que entramos a un foro para divertirnos, reir con la gente y pasar un buen rato en general que es lo importante. Yo y la mayoría de personas existentes en el rol, no entran en un foro para a los dos días ver como un par de personas se pelean por algo que ocurrió solamente entre ellos y que el foro o los usuarios que puedan verse envuelto en ello poco tengan que ver con la causa.

Bien, pues aquí está claro que anda comenzando a fallar una de las cosas más importantes para la estabilidad del foro. Yusuke, tanto si quieres pedir disculpas por una pelea que tuviste fuera del foro, como si quieres proseguirla o pausarla... Si los hechos ocurrieron fuera del lugar, continúa con el tema fuera del lugar, porque aquí no pinta absolutamente nada esto y además te diré algo interesante; Este tipo de conflictos tipo personal fuera de un foro y que se logran filtrar dentro de éste son una de las principales causas por las cuales un foro se puede ir al carajo ¿Sabes?
Sé de sobra que eres uno de los dueños del foro y como tal tienes el 50% de derecho a hacer con él lo que te venga en gana, pero creo que los demás no tienen porqué estar aguantando como dos o más personas meten un conflicto personal y privado en un lugar donde únicamente vienen a divertirse y que poco tienen que ver con el tema de los presuntos afectados.

Así pues, proseguiré diciendo que antes de que venga algún "graciosillo" diciendo algo tipo "si te molestan sus problemas no los leas" dejenme decir que el problema no está en lo que se lee, si no más bien en lo que se postea y se filtra a este lugar.
Así pues chicos, si tienen algo que decirse que poco tenga que ver con el foro y aún así quieren empeñarse en llevarlo a cabo en el susodicho foro, propongo porfavor que utilicen el método de mensajería privada; mucho más cómodo, mucho más practico y mucho más optimo para estos temas aunque por general lo correcto fuera arreglar las cosas fuera de este ambiente.

Lucy.. He leído por completo tu post, te comprendo, comprendo la necesidad que viste también al querer plantear tus opiniones, tus puntos de vista, tu frustración, etcétera. Aunque hay frases o párrafos cual honestamente pienso que se podrían haber evitado o al menos haberlos mencionado por MP o por otra vía de comunicación.
Por ejemplo; "Además, ¿Sabes algo? ¿Recuerdas cuando fuimos novios tú y yo? ¿Recuerdas cuando me mudé y no me conecté por aproximadamente.." <- A partir de esta frase hasta el final del post es algo que podrías haberte ahorrado de poner, y al menos si querías decirlo, tenías a mi opinión que haberlo expresado en un MP, en una conversación de Messenger, por Tuenti, Facebook o lo que os de la gana utilizar.

Porfavor no me malinterpretes, no trato de criticarte, mucho menos de decirte lo que debes hacer.. Solo opino como se deberían llevar a cabo las cosas (ya saben que cada persona cuenta con su propia opinión) en proporción a como se desarrollaron los hechos, porque así, Lucy, lo que estás haciendo y disculpame la frase, es incitar y provocar a la otra persona a contestarse todo eso de una manera exaltada, nerviosa y que solo alimentará este conflicto.

Hasta aquí mi opinión, espero que sepan entenderlo y espero que sepan lo que están haciendo porque la verdad por temas como este van a lograr que el foro acabe siendo un "lugar fantasma" y sería una lástima. Por lo demás, lo dicho.. Si quieren pelearse, debatir, o hablar de sus propios temas... Lo correcto es que lo hagan en un lugar fuera de aquí, donde solo ustedes dos puedan ser los que participen y donde personas que entran a divertirse no tengan por qué ver este tipo de conflictos.

Saludos.
Akihara Sosuke
Akihara Sosuke
In-training
In-training

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 29
Localización : ¿Quién eres tú y qué quieres de mi? :RageFace:

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Coud Willer Lun Ago 20, 2012 5:32 pm

Bueno no es necesario hacer todo un post para explicarlo,si yusuke se retiro por x motivo no queda mas que unirnos y sacar el foro adelante si en un futuro vuelve tendriamos que hacer que yusuke se mantenga.

segundo segun lucy,fue cosas personales por lo que digo que no se si se han metido a paginas de juegos que dicen:

No compartas informacion personal con los demas ademas que sea seguro o que lo conoscas bien. o algo por el estilo hasta ahora lo mas prudente seria,sacar un grupo de staff para mantener el foro y esperar a que yusuke se calme mas y perdonenlo todos somos humanos y si quieren venir a decirme porque lo defiendo y si no estuve hay pero con lo que he leido se que no fue por que fue,conosco a yusuke de hace casi un año,ya pero nunca lo vi asi asi que piensenlo que tal si insultaran o hicieran sentir mal a su mejor amigo o amiga...... por ahora esa es idea y hasta que yusuke vuelva y lo perdonemos por lo que hizo,creo que deberiamos hacer eso.
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Runo Kinamari Mar Ago 21, 2012 1:30 pm

Yusuke no se ha retirado, esta aqui dispuesto a ayudar al foro como un buen administrador que es, que quede claro que aunque haya sido este un problema feo por lo que sucedió, esto ya es pasado, por lo tanto como dijo Coud hay que salir adelante, si se perdonó o no se perdonó ya es otra cosa mas personal pero por el momento ¡Que el foro siga a flote!
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Coud Willer Mar Ago 21, 2012 7:14 pm

.....rena utilizaste el hechizo que te dije(?),que siga el foro digimon destiny!!!!
Coud Willer
Coud Willer
Rookie
Rookie

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.