Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¿Tormenta? EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¿Tormenta? EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¿Tormenta? EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¿Tormenta? EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¿Tormenta? EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¿Tormenta? EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¿Tormenta? EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¿Tormenta? EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¿Tormenta? EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¿Tormenta?

3 participantes

Ir abajo

¿Tormenta? Empty ¿Tormenta?

Mensaje por Yusuke Mar Ago 21, 2012 7:28 pm

Iba caminando por los alrededores de la ciudad hasta que finalmente me canse un poco asi que decidi entrar a esta. Al parecer entre en lo que eran los suburbios, una zona en la cual solo habian casas o al menos en su mayoria, pues habia alguna que otra tienda de abastos donde podian comprar cosas para no tener que ir a caminar hasta el centro. Pronto una gran sabana de nubes negras cubrio el cielo - ¿Ah, ira a llover? - era interesante el clima, pues de la nada podia ocurrir cosas como esta lluvia por ejemplo, que aun que todavia no se desata, de seguro pronto lo hara. - Necesitamos buscar refugio - en este tipo de situaciones era malo no tener donde quedarse, pues no tenia casa en esta ciudad ni habia rentado hotel alguno, ademas de que no es como si tuviera dinero suficiente como para poder rentar alguno.

- Supongo que este sera el mejor lugar - dije al ver un arbol grande que se alzaba al lado de la calle, parecia que sus hojas darian un buen refugio para evitar la lluvia o tan siquiera no terminaria tan mojado. Asi que me acerque a aquel arbol y me sente bajo este a lo que no tardo la lluvia en desatarse y el arbol no cumplio con su proposito pues dejaba que toda el agua cayera sobre nosotros. - Ara, parecemos callejeros asi - obviamente este comentario no le agrado a Lopmon quien intentaba cubrirse del frio que le estaba dando.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 21, 2012 8:13 pm

"No va a llover", decían...
"Será un día soleado", decían...

Cuando iba de camino al hospital era un día perfectamente soleado, los pájaros cantaban y el sol daba tanto calor como podía... Estuve con Axel un rato, me deprimía verlo en ese estado... Pero bueno, ¿Qué se le puede hacer?.
Apenas salí del hospital me encaminé hasta mi casa con Renamon, por alguna razón la ciudad estaba mucho menos llena de lo que se acostumbra, creo que dentro de algunos años será un pueblo fantasma... en fin...
Afortunadamente, Renamon ya no estaba tan resentida conmigo, después del volcán... me alegra que todo, o casi todo, saliera bien...
Tenía la garganta seca después de todo lo que hablé con Axel, a veces me da la impresión de que si puede escuchar todo lo que digo... De pronto sentí que una gota de agua caía sobre mi rostro... no, no son lagrimas

- ¿Va a llover? - Me pregunté, el cielo se encargó de responder mi pregunta

Renamon y yo comenzamos a correr, entre más pronto llegáramos a casa mejor, pero en mi camino me encontré con un familiar

- ¿Qué estás haciendo aquí? - Le pregunté a Yusuke
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Ronald Shinji Mar Ago 21, 2012 8:37 pm

Al estar en aquel mundo iso.. ¿Querer dominar al mundo..? nose.. quizas sea muy debil para eso.. Deberia entrenar un poco mas.. Me encontraba con Budmon en los suburbios, Ya llevamos tiempo conociendolo mientras lo criaba desde mi computador.. asi que pareciamos buenos amigos.. Siempre es mejor tener digimones como amigos.. Que humanos..

Al estar caminando.. Una nube negra aparecio en el cielo.. ¿Irá a llover..? Me gusta mucho mojarme en la lluvia.. Me siento como si estuviera fuera de este endemoniado universo donde tengo la mala suerte de estar..

Empezo a llover, No queria que budmon se mojara.. ¿Estare siendo algo amable..? Igual Budmon no es un humano.. Es el unico amigo que en verdad aprecio.. Así que me fui corriendo.. y vi a una pareja estar bajo un arbol.. Noté algo familiar en ellos.. Budmon me dijo que tenian digimon.. Asi que pense Interesante..
me dirigi a ellos y les dije Hola, chicos.. ¿Como estan..? ¿Se mojaron..? Se que esa pregunta es estupida.. Pero quiero aparentar eso.. al conocer a las personas..
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Yusuke Mar Ago 21, 2012 8:55 pm

Ah vaya, parecia ser que habiamos quedado encerrados en la lluvia que caia al atardecer oscuro de tristeza afligida y destierro del mundo. De alguna manera logre cubrir a Lopmon con mi pechera pero aun seguia sintiendo frio y yo estaba comenzando a congelarme tambien, suspire, tal vez deberia ir a buscar otro refugio pues la lluvia no parece llegar a detenerse en algun momento. Decidi en levantarme pero antes de hacerlo escuche una voz familiar, Lucy - Ah pues, disfrutando de la agradable brisa de verano - le respondi sonriendo con un obvio sarcasmo. Ella no traia paraguas, ¿sera que tampoco esperaba que lloviera?.

Pronto se unio otro chico de apariencia curiosa haciendo preguntas bastantes fuera de lugar como si le faltase sentido comun o algo por el estilo, ¿esta bien de la cabeza?. - No te preocupes, es solo un baño refrescante - dicho esto me puse de pie ocultando a Lopmon entre mis ropas y la sujete con un brazo para poder utilizar el otro sobre Lucy como si estuviese lavando su cabello. - ¿o no, lucy? - sonrei colocandome detras de ella, pues en realidad no conocia las intenciones del tipo y no sabria que podria llegar a hacer.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 21, 2012 9:11 pm

Mi primo me respondió sarcásticamente que disfrutaba la risa de verano... yo se que en realidad él se está muriendo de frío, y a decir verdad, yo también, Renamon solo contemplaba la escena desde la copa del árbol...
Mi casa no queda muy lejos de aquí, así que pensé en ofrecerle a Yusuke ir, pero apareció un chico rubio de ojos verdes preguntándonos si nos habíamos mojado, mi primo le dijo que no se preocupara, pues sólo nos tomábamos un baño refrescante, yo afirmé tratando de seguirle el juego.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Ronald Shinji Mar Ago 21, 2012 9:27 pm

Como supuse, mis preguntas eran algo estupidas.. Y bueno.. ¿Como se llaman..? Yo soy Ronald Shinji.. les dije con una risa picarona.. Odiaba ser tan amable con la gente, Pero sentia algo familiar en ellos.. Así que quise ser lo mas amable posible hacia ellos

Off: Perdon lo corto del post..
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 21, 2012 9:53 pm

Él se presentó con el nombre de Ronald Shinji mientras en su rostro se esbozó una sonrisa, parecía algo pícara pero yo procuré restarle importancia, de igual manera yo sonreí, pero mi sonrisa no era pícara, si no, todo lo contrario.

- Me llamo Lucy, un placer - Dije mientras acercaba mi mano con intención de estrecharla con la suya en forma de un saludo amistoso, pero comenzó a llover más fuerte - Mi casa no está muy lejos, si nos quedamos aquí podemos enfermarnos...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Yusuke Miér Ago 22, 2012 2:13 pm

El nombre de aquel tipo tan extraño, por no decir carecente de sentido comun o algo por el estilo, era Ronald Shinji, pero eso no fue lo que mas me llamo la intencion, si no la sonrisa macabra, o al menos asi la veia yo, que puso despues de presentarse. Despues se presento Lucy, asi que me fue inevitable jugar una pequeña broma con esta oportunidad - Me llamo no... ACHOO - un estornudo me interrumpio y me quito el deseo de continuar la broma asi que simplemente - Yusuke - y me sobe la nariz. Lucy ofrecio hospedaje en su casa para evitar enfermedades, aun que no se si yo aun me salve pero bueno. - Bien vamos - respondi y me despedi de aquel chico para ir a casa de Lucy.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Ronald Shinji Miér Ago 22, 2012 6:57 pm

Aquel chico, Quiso darme un nombre falsó, Ya que iba a decir algo antes de aquel estornudo..
¿Así Que Yusuke-san y Lucy-san..? Que nombre tan hermosos... Les dije mostrando algo de amabilidad, No queria incomodarlos.. Así lucy dijo que su casa no estaba tan lejos y podiamos quedarnos hay por un rato.. Pero yusuke.. El no queria que los acompañara ya que se despedio de mi.. Yo le puse la mano sobre el hombro de yusuke.. para evitar que se fuera
Yusuke-san, ¿Enserio me dejaras solo aqui?.. Yo escuche que lucy-san nos lo dijo a nosotros dos.. Tambien tenemos algo en común Mientras le sonria Les mostre mi digivice, Y deje salir a budmon que estaba dentro de mi traje ... ¿Y bien.. Puedo ir con ustedes..? Tampoco queria que budmon se enfermera.. Asi que por ahora tenia que hacerme amigos de ellos
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 8:37 pm

He de admitir ruboricé un poquito ante el cumplido a mi nombre, siempre me pasa...
Mi primo se despidió de Ronald, cómo si por alguna razón no confiase en él. Ronald le colocó su mano en el hombro a Yusuke

- Yusuke-san, ¿Enserio me dejaras solo aqui?.. Yo escuche que lucy-san nos lo dijo a nosotros dos.. - Yo asentí con la cabeza - También tenemos algo en común
- ¿Algo en común? - Me pregunté

Él nos enseñó su Digivice, y junto con éste, un Digimon que estaba dentro de su traje, mi digivice lo identificó como "Budmon", no es el Digimon más hermoso que he visto pero me guardé mis comentarios

- ¿Y bien.. Puedo ir con ustedes..? - Nos preguntó
- Claro que puedes, la invitación era para los dos, después de todo... Vengan, es por aquí

Dicho ésto comencé a avanzar esperando a que me siguieran, noté que Yusuke no parecía muy confiado, a lo que yo me acerqué a él y le susurré una frase que vi en un libro que leí recientemente

- "Si buscas en alguien un mal corazón, te mereces el castigo de encontrarlo" - Cité
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Yusuke Miér Ago 22, 2012 11:53 pm

El sentir la mano de aquel sujeto sobre mi hombro hizo que me detuviera al instante con un pensamiento de que era lo que queria a lo que voltee a verle para escucharlo decir algo que a mi parecer fue bastante incomodo, ¿algo en comun?, espero que no sea de esos tipos de "gustos diferentes". Fuese como fuese, su peticion de venir con nosotros pronto fue aceptada por Lucy, ¿en serio iba a dejar que un completo extraño fuera a su casa?, la verdad es que si lo dejaba aqui solo no le pasaria nada, se ve bastante grandesito para cuidarse por si solo pero bueno, guarde silencio.

Comenzamos a caminar por la calle a lo que no paso mucho tiempo cuando Lucy se me acerco con una frase bastante extraña y que a mi parecer resultaba salir de la nada. - ¿A que viene eso? - pronto razone y entendi que ella cree que yo pensaba que el chico era algun mal sujeto o algo. - No, simplemente es alguien que acabamos de conocer - le respondi en el mismo tono que ella. La lluvia parecia estarse desatando cada vez mas con cada paso que dabamos pues incluso un fuerte viento pronto comenzo a sentirse a lo que yo me pegue a Lucy de forma tal que Ronald no viera algo en caso de que su falda se levantase, de hecho ni siquiera permitir que su falda se levantase - Proteccion de familia, no es que crea que sea malvado - volvi a susurrarle y despues levante la voz - ¿Que tan lejos esta tu casa? - creo que era necesario llegar pronto pues pareciese como si una fuerte tormenta con vientos huracanados estuviera a punto de soltarse en cualquier momento.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Ronald Shinji Jue Ago 23, 2012 11:51 am

Yusuke, no confiaba en mi.. Quizas mi "actuacion" es algo malo, Pero al menos le caigo bien a lucy.. Comenze a seguir a yusuke y lucy.. El viento era muy fuerte, y yusuke penso que era uno de esos pervertidos que se la pasa viendo lo que hay debajo de las faldas cuando sopla el viento, Yo solo mire hacia delante y no le pare yusuke le dijo a lucy "¿Que tan lejos estaba?" Lo dijo porque tambien ya empezaba a soplar el viento mas fuerte, Se aproxima un huracán
Deberiamos ir corriendo..El tiempo esta de terror.. Comente para acerlerar el paso porque a este paso, Nos ibamos a mojar mas de los que estabamos, Así que me adelante un poco. Preparado para correr ..
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 4:11 pm

- ¿A que viene eso? - Me preguntó mi primo, yo me limité a sonreír, pues sabía que él no tardaría demasiado en entender mi frase - No, simplemente es alguien que acabamos de conocer - Respondió en mi mismo tono

Ronald y Renamon venían tras nosotros, de pronto la lluvia comenzó a ponerse mucho más fea... debería demandar al hombre que predice el clima, nos engañó a todos diciéndonos que sería un día completamente soleado y sin vientos huracanados, que parecía que estaba a punto de desatarse un huracán en esta zona, el viento hizo que me diera tanto frío que olvidé completamente que estaba usando una falda, afortunadamente Yusuke se pegó a mi de modo que no se viera nada

- Protección de familia, no es que crea que sea malvado - Me susurró
- Entiendo - Respondí tranquilamente
- ¿Que tan lejos esta tu casa? - Me preguntó, él nunca ha ido a mi casa
- Deberiamos ir corriendo..El tiempo esta de terror.. - Sugirió antes de que yo pudiera responder la pregunta de mi primo
- ¡Sí! - Afirmé - ¡Pero no se preocupen, ya vamos a llegar! - Agregué

Renamon se adelantó hasta mi casa para abrir la puerta, prácticamente ya estábamos frente a ella.

- ¡Entren! - Les dije, espere a que ellos entraran para que yo y Renamon pudiésemos pasar, cerré la puerta y dirigí mi vista a la ventana, los árboles siendo movidos por el viento... - Parece que será un huracán muy feo... Espero que a mis padres no les importe estar en el hospital por al menos el resto del día... - Dije para mí sin importar si me escucharon o no - En fin, ya vuelvo, iré a ponerme un suéter o algo... Si se les ofrece algo díganmelo

Me retiré y me dirigí a paso apresurado a mi cuarto, el cual estaba en la planta baja, así que no me tardé demasiado en llegar ahí, Renamon me siguió, aún seguía mirándome de esa manera tan fulminante, pero ya me había acostumbrado así que no le presté demasiada importancia.

- Ronald no parece de confianza - Comentó fríamente
- "Si buscas en alguien un mal corazón te mereces el castigo de encontrarlo" - Cité nuevamente mientras rebuscaba en mi armario
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Yusuke Vie Ago 24, 2012 2:50 pm

Finalmente llegamos a casa de Lucy, a decir verdad, era la primera vez que venia aqui por lo que en un primer momento me dedique a contemplar su casa, no estaba nada mal la verdad. Despues Lucy se retiro para ponerse un sueter y asi cubrirse del frio, a lo que quedamos solos Ronald y yo. Tras contemplar por otros breves momentos la casa de Lucy finalmente decidi hablarle a Ronald - Entonces, ¿ que digimon tienes? - le dije a la vez que descubria a Lopmon dejando que se sacudiera toda el agua que la habia mojado y se secara con mi pechera la cual despues coloque sobre el perchero para que se secase, asi como tambien coloque mi playera despues de quitarmela no sin antes usarla como toalla para secarme el cabello quedandome unicamente en pantalones, pues aun que fueramos primos no significaba que habia total libertad.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Ronald Shinji Vie Ago 24, 2012 6:37 pm

Finalmente llegamos a la casa de lucy, y al mismo tiempo se desato la lluvia mas fuerte.. Lucy dijo que iba por un suerte por el frio.. asi que nos quedamos Yusuke y yo.. Me sentia algo incomodo pues el no confiaba en mi y el no me agradaba en nada.. El me dijo cual digimon tenia..
¿No lo viste antes..? le dije mientras veia como salia un pequeño digimon color marrón este se sacudio todo el agua, Luego yusuke se empezo a quitar la ropa.. Solo me quite el traje que tenia por encima y salio budmon de el.. El es mi digimon.. le dije mientras doblaba mi traje entonces budmon se presento ante los dos..
]Yo soy budmon.. mucho gusto dijo budmon.. No me gusto la idea que socializara con otros humanos.. pero si el se siente bien no hay problema..
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 24, 2012 7:18 pm

Mientras yo buscaba mi suéter y algo para terminar de secar mi cabello Renamon y yo tuvimos una pequeña discusión a lo tipo "Confías en cualquier ser humano pero no puedes confiar en un Digimon que es TÚ AMIGA", yo solo suspiré con resignación y le pedí que no siguiera con el tema, pues podrían escuchar allá afuera y da la casualidad que Yusuke es mi primo, ella aceptó con la condición de tratar éste asunto en otra ocasión, suspiré con resignación nuevamente mientras me colocaba mi suéter, ya no tengo tanto frío cómo antes...

- Yo soy budmon.. mucho gusto - Escuché que dijo una voz desconocida, al acercarme un poco más a la escena noté que se trataba del Digimon de Ronald
- Eres muy lindo Budmon - Comenté sonriendo con mis ojos cerrados

Sí, es un Digimon verde, odio el verde, con espinas rosadas, y odio el rosado, y odio todavía más esa combinación tan extraña de colores... pero no dejaba de ser adorable en un Digimon tan pequeño como él... o ella...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 25, 2012 3:49 pm

Un Budmon, ¿eh?, no creo que sea capaz de evolucionar todavia, aun que, puede que me este equivocando ya que nunca se puede conocer realmente que evoluciones posee un digimon hasta que evoluciona, oh bueno. Lopmon se acerco nerviosamente hacia Budmon despues de terminar de secarse para intentar tocarlo y acariciarlo. - Vamos sin miedo, no muerde - le dije a la vez que la empujaba para que lo pudiera tocar y despues voltee a ver a Ronald - ¿cierto? - no sea que de la nada se ponga agresivo o algo por el estilo y Lopmon se vaya a defender.

Voltee por la ventana para ver hacia afuera, pero grandes cantidades de agua caian y hacian imposible mirar mas aya que lo que estuviera justo frente a la ventana, incluso pareciese como si fuera a haber una inundacion, suspire. - Parece que estaremos encerrados unos momentos aqui - solo espero que no se vaya la luz.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Ronald Shinji Sáb Ago 25, 2012 5:52 pm

Lucy escucho la presentación de budmon asi que la mire.. ya que se acerco un poco vi a Lucy con un sonrisa.. supuse que le dijo lindo a budmon, Al menos hay gente dice cosas buenas, Pensaba.. Luego el lopmon de yusuke se acerco algo nervioso a budmon, ¿Enserio lo ven como un bicho raro..? Pensaba, mientras veia aquella escena

Vamos sin miedo, no muerde Dijo yusuke, Mientras empujaba a su digimon al mio, Budmon nunca ah sido malo en realidad, el siempre me a estado acompañando desde siempre.. por eso no es malo.. Yusuke me miro .. Yo le respondi Obvio que no muerde.. le dije mientras escuchaba su comentario de que estariamos aqui por mucho tiempo.. Me levante y me fui a la ventana a ver como caia la lluvia.. solo me quede hay esperando.. que algo pasara
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 7:25 pm

Después de mi cumplido el Lopmon de Yusuke comenzó a acercarse con bastante temor a Budmon, Yusuke lo empujó un poco argumentando que no muerde, Ronald ante la pregunta de Yusuke contestó que no mordía, yo me reí por lo bajo y luego dirigimos la mirada hacia la ventana... No sé cómo es que puede llover así.

Hoy será un día soleado, decían.
Completamente libre de nubes, decían.

De pronto las luces comenzaron a titilar, era una obvia señal de que la luz podría irse en cualquier momento

- No puede ser... - Musité
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Yusuke Dom Ago 26, 2012 10:20 am

De pronto las luces comenzaron a titilar indicando que posiblemente la luz se podia ir en cualquier momento hasta que efectivamente sucedio dejando todo a oscuras a tal grado que nisiquiera podria ver mi mano pegada a mi ojo, suspire. Lo unico que se podia alcanzar a distinguir entre esta oscuridad era la ventana pero no permitia observar mucho por la lluvia que todo lo cubria y las densas nubes que bloqueaban el sol. - Tengo miedo - pronto se escucho la voz de Lopmon, pues a ella no le gusta la oscuridad, le aterra. - No te preocupes, te encontrare - asi que comence a buscar con las manos en alto y con cuidado a Lopmon hasta que finalmente mi mano sintio algo - ¿Que es esto? - se sentia como una especie de tela, tal vez Lopmon se volvio a poner la pechera- ¿Lopmon? - subi la mano para buscar sus cuernos pero pronto note que seguia hasta llegar a algo que parecia piel, luego subi mas mi mano sintiendo una boca, una nariz y hasta arriba unas orejas de gato. - ¿Lucy? - no creo que ronald tenga orejas de gato, ¿o si?.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Ronald Shinji Dom Ago 26, 2012 5:38 pm

Mientras veia por la ventana la luces empezaron a titilar.. Así que me dirigi donde budmon y lo agarre.. entonces la luces se apagaron me quede en el mismo lugar hasta que pude escuchar como lopmon decia que tenia miedo y yusuke iba acompañarlo.. Seguro con la oscuridad no podia encontrarlo asi que le dije a budmon que lo oliera para asi poderlo localizar.. Así me guie por budmon hasta donde estaba lopmon, ¿Estas bien lopmon? le dije, con una voz baja mientras le posaba mi mano sobre su cabeza, Pude sentir sus orejas largas y sus pequeños cuernos.., Me gusta ayudar a los digimones, ya que son criaturas que siempre te estan apoyando, Aunque esten con los humanos, Ojala fuera un digimon.. Luego Escuche que yusuke preguntaba por lopmon.. Pero no quise decir nada, Luego escuche como preguntaba por lucy.. ¿Ahora lucy..? me decia yo mismo.. Luego un rayo ilumino la habitacion, y vi aquella escena que yusuke y lucy se estaban "tocando" ¡Yusuke-san, No sabia que fueras tan atrevido! Dije mientras veia aquella escena comprometedora..
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 26, 2012 6:39 pm

En efecto las luces del lugar se apagaron, se fue la luz... Normalmente le tengo algo de miedo a la oscuridad, a menos que no esté sola y éste es el caso, no podía ver ni siquiera mi mano y me era dificil saber si yo tenía los ojos cerrados o abiertos... suspiré con resignación y me senté en el sofá, a esperar pacientemente que regrese la luz.

- Tengo miedo - Escuché decir a una voz que yo supuse rápidamente que se trataba de Lopmon, pues no me sonaba como si se tratara de una voz conocida, y de todos los que estamos aquí es la única voz que yo desconocía
- No te preocupes, te encontrare - Escuché decir a Yusuke y comencé a escuchar sus pasos y algunas cosas siendo movidas, no le presté demasiada atención hasta que sentí a alguien muy cerca de mí y luego comencé a sentir unas manos sobre mis hombros - ¿Que es esto? ¿Lopmon? - Yo negué con la cabeza pero por alguna razón había olvidado que no se podía ver... esas manos subieron de mi rostro y finalmente terminaron en las orejas de gato que casi siempre portaba conmigo - ¿Lucy?

Mientras yo asentía nerviosamente un rayo de pronto iluminó toda la sala, nuevamente ésta volvió a quedar a oscuras

- ¡Yusuke-san, No sabia que fueras tan atrevido! - Exclamó Ronald mientras yo alejaba a Yusuke de mí con el pie
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Yusuke Dom Ago 26, 2012 9:59 pm

Un rayo que permitio iluminar la habitacion por cortos momentos me dio a entender que efectivamente se trataba de Lucy a quien estaba tocando por lo que me iba a disculpar, pero en ese momento aquel tipo "Ronald" me dijo que era un atrevido, por lo que le iba a contestar pero entonces Lucy me empujo con su pie, ¿es que acaso uno ya no se le permite hablar aqui?, suspire. En el corto momento que se ilumino la habitacion pude notar que Ronald estaba tocando a Lopmon quien tenia formado en su rostro una obvia expresion de terror pues no le agradaban los extraños y pronto no lo soporto mas a lo que solto un fuerte grito y se escucho un golpe, al parecer como si hubiera cacheteado a ronald. Pronto senti como subia algo por mi pierna hasta mi hombro, era Lopmon quien estaba aterrada de haber sigo tocada por un extraño - Ya, no pasa nada - dije acariciandole para que se calmara.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 27, 2012 4:31 pm

Nuevamente el lugar volvió a quedar a oscuras, cerré mis ojos y me crucé de brazos mientras me preguntaba cuando volvería la luz, donde estaría Hibari y cómo estarían mis padres ahora mismo en el hospital, enserio espero que estén bien...
De pronto escuché un fuerte grito y un golpe, ésto me altero hasta el punto que me puse de pie y volteé a todos lados tratando de ver algo, obviamente, sin éxito

Ya, no pasa nada - Me dijo Yusuke, o al menos creo que me dijo a mí
¡Pero por el amor de Dios! ¿¡Qué fue eso!? — Pregunté alterada
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Ronald Shinji Lun Ago 27, 2012 9:51 pm

Al suceder todo eso lopmon empezo a gritar y salto para darme un golpe en la cara.. y senti que lopmon se estaba alejando de mi mano, ¿Enserio..? solo por ayudar a alguien recibo este tipo de cosas.. Seguro ese digimon adquirio la personalidad de su tamer, por no respetar y agradecer.. trate no perder la calma.. y lucy pregunto que fue lo que sucedio..
No paso nada..[/b] le dije a lucy con un tono serio .. Estaba realmente furioso por lo acaba de suceder pero solo trate de calmarme..
[b]Vamos hay que enceder algunas velas.. ¿Tienes lucy?
le dije a lucy al cabo de un rato.. ya no queria permanecer en esta oscuridad... espero que tenga o sino entonces enserio me desesperare.. Aunque mejor seria calmarme y olvidar lo que paso con aquel digimon
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tormenta? Empty Re: ¿Tormenta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.