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Lista de Cartas
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Lista de Cartas
Estas cartas solo pueden ser utilizadas por aquellos que tengan el D-Arc y solo pueden utilizarlas una vez por tema (o bien, batalla siempre y cuando haya un intermedio de una batalla a otra), a no ser que las tengan repetidas.
Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.
Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
Shawujingmon:
A- Xiang Yao Zhang - Kamon no Jin: Lanza un torbellino de agua, como el que forma este digimon con esta técnica al girar su bastón.
B- Xiang Yao Zhang - Taki no Jin: Golpea el suelo con fuerza y has que de este salgan torres de agua, como lo haría este digimon con su báculo.
C- Protección: Un aura de protección de rodea.
Agumon
A - Baby Flame: Lanza una bola de fuego
B - Mach Jab: Golpea a su oponente con sus garras
C - Dynamite Kick: Prende fuego a sus garras y golpea al enemigo.
Chrysalimon
A- Data Crasher: Le aparecen tentaculos y ataca con ellos, para cortar al enemigo.
B- Misconnecting: Lanza un rayo de virus.
C- Protección: tu piel es tan resistente como la coraza de Chrysalimon.
Renamon
A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente
Terriermon
A - Petit Twister: Gira y se transforma en un tornado, para así atacar a el oponente.
B - Terrier Punch: Golpea al oponente con sus orejas
C - Blazing Fire: Lanza un par de diamantes de su boca
Veemon
A - V-mon Head: Lanza un poderoso cabezazo.
B - Victory Punch: Un puñetazo envuelto en llamas.
C - V-mon Kick: Una poderosa patada voladora.
Stingmon
A- Spiking Finish: Crece de golpe en sus manos dos grandes aguijones, con los que ataca al oponente.
B- Moon Shooter: Junta energía y lanza un rayo de energía violeta .
C- Bug's Evil Eye: Intimida al oponente con una mirada.
Pawnchessmon Twins
A - Pawn Spear: Lanza un par de lanzas contra el oponente
B - Pawn Buckler: Un par de escudos protegen cualquier ataque.
C - Pawn Lighting: Aprovecha la luz y su cuerpo para lanzar un potente rayo segador hacia el oponente, dejandolo así sin defensa.
Kamemon
A - Meat Knuckle: Gira su caparazón, para juntar todas las fuerzas y así dar un cabesazo.
B - Pointer Arrow: Lanza unos misiles buscadores de calor en forma de cursores.
C - Cora Guard: Se oculta en su caparazón para defender cualquier ataque.
Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.
SkullBaluchimon
A- Grave Bone: Realiza un gran salto, para ubicarse arriba del enemigo, para atacarle luego con un pesado y fuerte golpe.
B- Deadly Fear: Atrapa al enemigo en una congelan te y fría dimensión por unos minutos; haciendo que se congele.
C- Wings: Ataca utilizando sus alas con garras.
Yuki Agumon
A - Little Bizard: Lanza un aire frío que congela todo a su paso (El congelamiento dura 1 turno luego de haberlo usado).
B - Ice Kamukamu: Muerde una zona de su oponente y toda la parte mordida se congela, haciendose mas dificil la movilidad en esa zona.
C - White Hail: Dispara una bola de hielo al cielo, dejando caer cientos de fragmentos cortantes.
Patamon
A - Air Shot: Lanza una burbuja de aire
B - Tai Attari: Embiste a su oponente
C - Thousand Wing: Gira en el mismo lugar y golpea al oponente con sus orejas.
Elecmon
A - Tai Attari: Embiste al oponente.
B - Sparkling Thunder: Lanza rayos de electricidad al oponente
C - Thunder Knife: Lanza rayos con forma de cuchillo.
Falcomon
A - Shuririnken: Lanza una shuriken al oponente.
B - Hitting Bamboo Drop: Lanza una bomba de bambu, y al explotar sale una nube de humo.
C - Wind Blade Technique: Lanza dos ondas de aire
Escopeta de Mummymon
- Tu Digimon tiene el poder de utilizar la escopeta de Mummymon a su gusto.
The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
Garras de Metal
- Tu Digimon obtiene unas garras muy duras capases de escavar hasta 300 metros bajo tierra o provocar grandes heridas al oponente.
Cañon de Aire
- El Digimon obtiene un cañon de tamaño mediano ubicado en la mano derecha con la cabeza de Patamon. Cuando el Digimon quiera permite lanzar bolas de aire más potentes que las burbujas de Patamon.
Yukihanabi
- Aparece en la manos del Digimon el báculo de hielo de la carta, "Yukihanabi"; con el cual puede invocar una tormenta de nieve.
Pistola Laser de Vademon
- Vademon le presta su pistola a tu Digimon, para así poder lanzar unos rayos muy finos pero potentes a cualquier objetivo.
Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.
Alas de Dragon
- Enormes e imponente alas de Dragón aparecen el la espalda del Digimon, aunque por su peso no permiten volar, ademas de dificultar el movimiento en tierra, pero son muy eficaces como escudo.
Alas de murcielago
- Desde las muñecas de tu Digimon, salen unas alas gigantescas que sirven solamente para planear o conseguir una mayor velocidad en tierra.
Super Puño de "Terrigon"
- Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.
Arco Veneno
- Obtiene un arco y 3 flechas llenas de veneno. El objeto termina cuando las flechas se acaben, mientras tanto tenga el arco no se pueden utilizar otras cartas.
Digi-Cañon de Revision
- En la espalda del Digimon, aparece un super cañon igualado al poder de un mega. Solo tiene 1 tiro.
Puños Congelantes
- Tu digimon obtiene unos puños que al contactar con un objeto o persona, este queda congelado (Dura 1 turno)
Martillo del Trueno
-Un gran martillo aparece en las manos de tu Digimon permitiendole lanzar rayos o solo hacer fuertes golpes contra el oponente.
Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.
Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
Regalo de una flor venenosa
- Un extraño polen venenoso, envenena al enemigo causándole perdida de fuerza y velocidad.
Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.
Manual de la pureza
- Cambia el atributo de tu Digimon a Data. (Dura 5 post)
Manual de la oscuridad
- Cambia el atributo de tu Digimon a Virus. (Dura 5 post)
Manual de la santidad
- Cambia el atributo de tu digimon a Vacuna. (Dura 5 post)
Cartas de Invocacion
Con estas cartas eres capaz de invocar al digimon mencionado en la carta y utilizar la habilidad seleccionada, pero no te confíes mucho en esto, pues el digimon simplemente utiliza la habilidad y se retira, no se queda a pelear toda la batalla.
Con estas cartas eres capaz de invocar al digimon mencionado en la carta y utilizar la habilidad seleccionada, pero no te confíes mucho en esto, pues el digimon simplemente utiliza la habilidad y se retira, no se queda a pelear toda la batalla.
Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.
Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
Shawujingmon:
A- Xiang Yao Zhang - Kamon no Jin: Lanza un torbellino de agua, como el que forma este digimon con esta técnica al girar su bastón.
B- Xiang Yao Zhang - Taki no Jin: Golpea el suelo con fuerza y has que de este salgan torres de agua, como lo haría este digimon con su báculo.
C- Protección: Un aura de protección de rodea.
Agumon
A - Baby Flame: Lanza una bola de fuego
B - Mach Jab: Golpea a su oponente con sus garras
C - Dynamite Kick: Prende fuego a sus garras y golpea al enemigo.
Chrysalimon
A- Data Crasher: Le aparecen tentaculos y ataca con ellos, para cortar al enemigo.
B- Misconnecting: Lanza un rayo de virus.
C- Protección: tu piel es tan resistente como la coraza de Chrysalimon.
Renamon
A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente
Terriermon
A - Petit Twister: Gira y se transforma en un tornado, para así atacar a el oponente.
B - Terrier Punch: Golpea al oponente con sus orejas
C - Blazing Fire: Lanza un par de diamantes de su boca
Veemon
A - V-mon Head: Lanza un poderoso cabezazo.
B - Victory Punch: Un puñetazo envuelto en llamas.
C - V-mon Kick: Una poderosa patada voladora.
Stingmon
A- Spiking Finish: Crece de golpe en sus manos dos grandes aguijones, con los que ataca al oponente.
B- Moon Shooter: Junta energía y lanza un rayo de energía violeta .
C- Bug's Evil Eye: Intimida al oponente con una mirada.
Pawnchessmon Twins
A - Pawn Spear: Lanza un par de lanzas contra el oponente
B - Pawn Buckler: Un par de escudos protegen cualquier ataque.
C - Pawn Lighting: Aprovecha la luz y su cuerpo para lanzar un potente rayo segador hacia el oponente, dejandolo así sin defensa.
Kamemon
A - Meat Knuckle: Gira su caparazón, para juntar todas las fuerzas y así dar un cabesazo.
B - Pointer Arrow: Lanza unos misiles buscadores de calor en forma de cursores.
C - Cora Guard: Se oculta en su caparazón para defender cualquier ataque.
Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.
SkullBaluchimon
A- Grave Bone: Realiza un gran salto, para ubicarse arriba del enemigo, para atacarle luego con un pesado y fuerte golpe.
B- Deadly Fear: Atrapa al enemigo en una congelan te y fría dimensión por unos minutos; haciendo que se congele.
C- Wings: Ataca utilizando sus alas con garras.
Yuki Agumon
A - Little Bizard: Lanza un aire frío que congela todo a su paso (El congelamiento dura 1 turno luego de haberlo usado).
B - Ice Kamukamu: Muerde una zona de su oponente y toda la parte mordida se congela, haciendose mas dificil la movilidad en esa zona.
C - White Hail: Dispara una bola de hielo al cielo, dejando caer cientos de fragmentos cortantes.
Patamon
A - Air Shot: Lanza una burbuja de aire
B - Tai Attari: Embiste a su oponente
C - Thousand Wing: Gira en el mismo lugar y golpea al oponente con sus orejas.
Elecmon
A - Tai Attari: Embiste al oponente.
B - Sparkling Thunder: Lanza rayos de electricidad al oponente
C - Thunder Knife: Lanza rayos con forma de cuchillo.
Falcomon
A - Shuririnken: Lanza una shuriken al oponente.
B - Hitting Bamboo Drop: Lanza una bomba de bambu, y al explotar sale una nube de humo.
C - Wind Blade Technique: Lanza dos ondas de aire
Cartas de Equipamiento
Con estas cartas un digimon puede equiparse con diferentes armas e instrumentos de otros digimon para mejorar su habilidad en combate.
Con estas cartas un digimon puede equiparse con diferentes armas e instrumentos de otros digimon para mejorar su habilidad en combate.
Escopeta de Mummymon
- Tu Digimon tiene el poder de utilizar la escopeta de Mummymon a su gusto.
The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
Garras de Metal
- Tu Digimon obtiene unas garras muy duras capases de escavar hasta 300 metros bajo tierra o provocar grandes heridas al oponente.
Cañon de Aire
- El Digimon obtiene un cañon de tamaño mediano ubicado en la mano derecha con la cabeza de Patamon. Cuando el Digimon quiera permite lanzar bolas de aire más potentes que las burbujas de Patamon.
Yukihanabi
- Aparece en la manos del Digimon el báculo de hielo de la carta, "Yukihanabi"; con el cual puede invocar una tormenta de nieve.
Pistola Laser de Vademon
- Vademon le presta su pistola a tu Digimon, para así poder lanzar unos rayos muy finos pero potentes a cualquier objetivo.
Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.
Alas de Dragon
- Enormes e imponente alas de Dragón aparecen el la espalda del Digimon, aunque por su peso no permiten volar, ademas de dificultar el movimiento en tierra, pero son muy eficaces como escudo.
Alas de murcielago
- Desde las muñecas de tu Digimon, salen unas alas gigantescas que sirven solamente para planear o conseguir una mayor velocidad en tierra.
Super Puño de "Terrigon"
- Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.
Arco Veneno
- Obtiene un arco y 3 flechas llenas de veneno. El objeto termina cuando las flechas se acaben, mientras tanto tenga el arco no se pueden utilizar otras cartas.
Digi-Cañon de Revision
- En la espalda del Digimon, aparece un super cañon igualado al poder de un mega. Solo tiene 1 tiro.
Puños Congelantes
- Tu digimon obtiene unos puños que al contactar con un objeto o persona, este queda congelado (Dura 1 turno)
Martillo del Trueno
-Un gran martillo aparece en las manos de tu Digimon permitiendole lanzar rayos o solo hacer fuertes golpes contra el oponente.
Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.
Cartas de Aplicaciones
Con estas cartas puedes afectar directamente a tu digimon o al digimon oponente para poder darle un curso a la batalla por ti mismo.
Con estas cartas puedes afectar directamente a tu digimon o al digimon oponente para poder darle un curso a la batalla por ti mismo.
Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
Regalo de una flor venenosa
- Un extraño polen venenoso, envenena al enemigo causándole perdida de fuerza y velocidad.
Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.
Manual de la pureza
- Cambia el atributo de tu Digimon a Data. (Dura 5 post)
Manual de la oscuridad
- Cambia el atributo de tu Digimon a Virus. (Dura 5 post)
Manual de la santidad
- Cambia el atributo de tu digimon a Vacuna. (Dura 5 post)
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