Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¡Atrapa el ladron! [Mision: A] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¡Atrapa el ladron! [Mision: A] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¡Atrapa el ladron! [Mision: A] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¡Atrapa el ladron! [Mision: A] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¡Atrapa el ladron! [Mision: A] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¡Atrapa el ladron! [Mision: A] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¡Atrapa el ladron! [Mision: A] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¡Atrapa el ladron! [Mision: A] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¡Atrapa el ladron! [Mision: A] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

2 participantes

Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Sáb Ago 25, 2012 1:38 pm

Hoy comenzaba mi primera misión como tamer.. Estaba realmente emocionada, Desde el incidente en el volcan no eh venido a este lugar.. y ya despeje todas mis dudas sobre este mundo..
La ciudad central.. Me imagino que es grande .. Asi que me aliste me puse mi ropa normal y un pequeño bolso con algunos alimentos y bebidas.. Mi digivice siempre conmigo así que como todo estaba listo me dirigi hacia la ciudad central..
¡Que grande es..! me dije al llegar.. Me dispuse a caminar pensando en que hacer.. Así que vi a varios digimones.. y empeze a preguntar donde estaba Candlemon y Guilmon.. Deberia investigarlo a ellos primero.. o al menos preguntarle donde estaban.. Así que pregunte donde estaban..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 2:07 pm

Estabas realmente emocionada debido al tiempo que ya había transcurrido desde tu última visita al Digimundo, pero aún así no debes dejar que te distraiga de tu objetivo real, encontrar al ladrón y hacerlo pagar por sus crímenes. Era una misión muy fácil en realidad, pero no por eso debía ser aburrida.

Lo primero que hiciste, por lógica propia, fue preguntar a los vendedores y a los humanos sobre aquellos Digimon, algunos humanos no tenían ni idea de lo que hablabas, pero hubo otros que lejos de darte información útil, solo se quejaron de las cosas que les robaron, en realidad nada importante...
Decidiste ir con los vendedores Digimon, pero estos resultaron hacer exactamente lo mismo.

Estabas cerca de terminar tu investigación, sin exito, pero de pronto notaste en una zona alejada de los demás, parecía haber algo o alguien ahí, por alguna razón todos le miraban mal o simplemente le ignoraban, la figura comenzaba a moverse...

¿Qué harás?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Sáb Ago 25, 2012 3:17 pm

Me puse a investigar preguntando a los vendedores y a los humanos que habian hay.. Pero solo hablaban de cosas innecesaria pensaba en que estaba perdiendo mi tiempo, Solo pregunte unos puesto mas.. pero siempre era lo mismo

No sabia que hacer.. Estaba a punto de buscarlos yo misma.. Pero no sabia por donde empezar empeze a caminar sin rumbo pensando quizas.. si me transformaba en digimon seria mas facil.. pero algo capto mi atención a lo lejos se veia a algo o alguien, que estaba pasando.. Pero todo el mundo lo miraban con rabia o simplemente lo ignoraban..

Quizas sea.. me dije mientras me dirigia hacia donde estaban, Fui corriendo.. ¿Quizas sean los dos digimones que busco..? Quizas.. No me hare ilusión alguna porque puede que acabe desilusionada..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 3:22 pm

Con una esperanza muy grande en tu corazón te dirigiste hacia aquella figura a paso apresurado, tenías la sospecha de que podrían tratarse de los dos ladrones, Candlemon y Guilmon, pero la figura pareció notar tu presencia, pues comenzó a apresurar el paso, al igual que tú.

Aún estabas algo lejos de alcanzarla, parecía ser un tanto más rápido que tú, y a este paso, nunca lo alcanzarás y lo perderás de vista.

¡Debes encontrar la manera de alcanzarlo!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Sáb Ago 25, 2012 3:33 pm

Me dirigia hacia ellos.. Pero vi como empezaron a apresurar su paso.. Yo soy muy lenta, como para alcanzar a un digimon, y menos a dos.. Así que mientras corria tratando de alcanzar me acorde que ¡Soy un digimon!

Me pare y saque mi digivice e ise que mi mano saliera digicode ¡Digispirit Digievolve a.. Gaomon! Así pase mi mano al frente del digivice y me transforme de nuevo en aquel digimon lobo, Mi paso se iso mas rapido pero aun no podia alcanzarlos

¡Rolling Upper! grite mientras tomaba forma de un pelota y salte alto hacia uno de ellos.. Pero no le quise pegar a uno de ellos solo me puse al frente de ellos..
Mientras caia ¡Detenganse! Grite mientras estaba en el aire preparandome para pararme sobre ellos
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 3:44 pm

Efectivamente, segunda corazonada era cierta, se trataba de dos Digimon que corrían despavoridos, y aún más al ver que una humana se volvió en un Digimon, casi de la nada. De pronto, notaste que ya estaban los tres en una zona algo deshabitada, pues no se veía que ni un alma pasase por ahí en años, no le tomaste demasiada importancia a esto y te limitaste a cumplir con tu misión.

Al caer en frente de los dos Digimon, estos dos retrocedieron un poco, te diste cuenta de que tu primera corazonada fue cierta, eran los dos Digimon que estabas buscando desde el principio, Guilmon y Candlemon, aún así ellos parecían cansados y a la vez asustados

- ¡Por favor, nosotros no hicimos nada! - Dijo Candlemon jadeante mientras Guilmon aún recuperaba el aliento
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Sáb Ago 25, 2012 4:07 pm

Me alegre al saber que eran los dos digimones que dijeron en la carta, Pero parecian asustado.. o quizas nervioso.. Candlemon me dijo que no fue el, no quise creerle y guilmon parecia el que estaba mas cansado..
¿¡Entonces porque salieron huyendo, Cuando me vieron!? les dije mientras ellos aun tomaban un poco de aire.. Quizas este siendo un poco brusca con ellos pero tengo que cumplir esta misión ya que es la primera que tomó y no quiero echarla a perder..

Tambien me preguntaba porque el lugar estaba solo.. deberia haber mas gente o digimones por este lugar..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 4:16 pm

Candlemon se asustó un poco por el tono que usaste para preguntarle eso, y mientras tu te preguntabas porque no habría nadie por esta zona, Candlemon quiso huir, pero Guilmon lo tomó fuertemente, por lo que no pudo escapar.

- Desde que los robos comenzaron mucha gente nos ha estado inculpando a nosotros - Explicó Guilmon con un tono triste, parecía hablar enserio pero tú aún te debatías entre si creerle o no - Hay quienes nos han atacado...
- ¡Todo es culpa de ese malvado ladrón de Coronamon! - Refunfuñó Candlemon

Es tú primera misión, y no quieres echarla a perder, pero de cualquier manera tampoco sabes si deberías confiar en ellos
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Sáb Ago 25, 2012 4:36 pm

Como pense fui muy brusca por mi tono de voz, quizas me pase un poco .. Candlemon quiso intentar huir, Estaba a punto de soltar otro ataque pero guilmon, Lo detuvo.. Me explico un par de cosas.. parecia algo triste.. ¿Deberia creerles..? No puedo confiar mucho en estos digimones, en la mision claramente decia que dos digimones iguales a ellos fueron los culpables..
¡Todo es culpa de ese malvado ladrón de Coronamon! dijo candlamon, ¿En verdad creerle..? Nose.. Así que tuve una idea

Primero, perdonen mi tono de voz.. les dije si me debatia entre volver a ser humano o no.. Mejor me quedo así porque seguro se pasaran de listo.. Me dijeron que el o los culpable eran parecidos a ustedes.. Les creere por ahora.. les dije mientras tomaba un respiro y seguia.. Pero.. me tienen que acompañar donde el coronamon.. Que ustedes dicen.. les dije, esperando su reacción

No conocia aquel digimon, Coronamon así que seria perfecto si ellos me guian..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 5:03 pm

Ambos Digimon escucharon atentamente tu disculpa y asintieron en forma de "Está bien, te perdonamos". Al escuchar tu explicación se deprimieron un poco pues ellos al parecer decían la verdad. Aparentemente formulaste un plan pero ellos no se dieron cuenta y aceptaron guiarte hasta donde según ellos estaba Coronamon, una zona a las afueras de la gran ciudad, pero el lugar estaba tan vacío como el lugar donde los encontraste.

¿Qué harás?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Sáb Ago 25, 2012 5:21 pm

Ellos me acompañaron hasta el lugar donde supuestamente se encontraba Coronamon.. Mientras caminaba.. Pensaba, En que pasaria si ellos me atacan, Al menos aun sigo siendo gaomon y puedo defenderme de ellos, No se ven tan fuerte que digamos.. Ojala no sean unos mentiroso.. Si no, me ver en vuelto en un gran problema..

Me guiaron en las afuera de la ciudad.. Pero no habia nada ni nadie en aquel lugar ¿Enserio es aqui..? Les dije mientras me volteaba para verlos
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 7:19 pm

Ambos Digimon asintieron, pero parecían tan confusos cómo tú, Candlemon parecía estar pensativo mientras Guilmon miraba a todos lados.

- No entiendo, casi siempre lo veo aquí- Comentó Guilmon aún confuso
- ¡Seguro ahora mismo está en la ciudad! - Exclamó enojado Candlemon

De pronto unas risas captaron su atención, al dirigir su vista hacia aquel sonido, se dieron cuenta de que era un Digimon con las mismas características que te indicaron al entregarte tu primera misión y ambos se pusieron en guardia...

¿Qué harás?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Dom Ago 26, 2012 7:59 am

Guilmon y candlemon, Se veian muy confusos.. Al igual que yo, Hubo un momento donde pense que me estaban mintiendo pero guilmon estaba mirando hacia los lados pues segun el siempre se la pasa aqui y candlemon parecia enojado diciendo que estaba en la ciudad.. ¿Otra vez devolvernos?, ¿Sera que me están distrayendo?.. Luego escuche unas risas.. Eso llamo mi atención y voltee hacia donde se escuchaban esas risas.. Lo vi, Aquel digimon con las misma caracteristicas que me dijeron.. Vi como guilmon y candlemon se pusieron en guardia.. Yo me acerce hasta el..
¿¡Tu eres Coronamon!? Le dije al digimon, para que este dejara de reir.. ¿¡Tu eres el que a estado robando las cosas, En la ciudad central.. Cierto!? No estaba asustada porque tenia a guilmon y candlemon de mi lado..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 26, 2012 1:45 pm

El Digimon, aparentemente demasiado orgulloso, asintió ante tu primer pregunta, ante tu segunda pregunta solo recibiste unas risas burlonas como respuesta

- Aunque lo fuera, ¿Crees que te lo diría? - Esta frase hizo que Guilmon y Candlemon se enojaran aún más
- ¡Melt Wax! - Gritó Candlemon mientras iba se acercaba a Coronamon para arrojarle cera derretida, pero Coronamon esquivó con facilidad
- ¡Rock Breaker! - Exclamó Guilmon y aprovechando que Coronamon no estaba concentrado en él, pudo golpearlo
- ¡Corona Knuckle! - Coronamon aprovechó la cercanía que tenía con Guilmon y le devolvió el golpe

Al parecer Coronamon era un poco más fuerte que esos dos juntos, aunque hicieran buen equipo, parece que no podrán solos. ¡Está misión se ha vuelto una pelea contra el ladrón, y tendrás que vencerlo antes de poder capturarlo! Sí quieres volverlo datos o no, ésto será decisión tuya.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Dom Ago 26, 2012 5:32 pm

Es coronamon.. Alfin pude avanzar un paso en mi mision ya que todo habia sido solo caminar y caminar, Aunque aprendi varias cosas y pude ver mas humanos en este magnifico lugar, Las risas burlonas de coronamon me isieron enojar.. y mas cuando me respondio de esa manera, vi que candlemon y guilmon no podian.. ¡Tengo que derrotarlo! me dije en mi mente, no me importaria convertirlo en datos, Así podra renacer y convertirse en buen digimon, Mi digivice tiene un poder que puede purificar aquellos digimones malvados, Pero para eso tengo que derrotarlo ¡Rolling Upper! grité no tan duro, para no llamar la atención de coronamon, tomé forma de una pelota y salte hacia coronamon para darle un golpe..
¡Candlemon.. Guilmon.. Yo me encargo de el, ustedes apoyendeme desde atras! les dije mientras me posaba al frente de coronamon y darle mi siguiente golpe ¡Gao rush! atacando con una fuerte rafaga de puñetazos
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 26, 2012 6:48 pm

Después de tu ataque Coronamon retrocedió un poco y mientras tu les decías a tus aliados que te apoyasen desde atrás, el enemigo pensaba atacarte con "Corona Knuckle", sin embargo tu reaccionaste más rápido con tu "Gao Rush", pero ambos resultaron dañados. Coronamon nuevamente iba a atacarte, pero Guilmon usando "Rock Breaker" lo quitó de tu camino.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Dom Ago 26, 2012 7:10 pm

¡Bien Guilmon! Le dije, pero lo habia poder desviado con un "Double Blackhand" pero no importaba, Igual.. Seguro que estaba si lo acabo ¡Double Blackhand! ¡Recibe este golpe ladrón! le dije mientras giraba sobre mi mismo y me convertia en un tornado viviente mientras le daba golpeaba con mis puños ah coronamon..
Ojala halla podido acabado, Ese golpe que me dio coronamon, no fue tan fuerte pero si me causo dolor..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 27, 2012 4:27 pm

Te animaste al ver que Guilmon te ayudó desviando a Coronamon y comenzaste a efectuar lo que tu esperabas que sería el ataque final.
Afortunadamente si fue así, Coronamon pasó sus últimos momentos arrepintiéndose por haber robado tantas cosas, que aunque fuesen insignificantes, todas juntas formaban una gran suma de... ¿Dinero?
Lo único que te queda hacer es devolver las cosas y reportar tu hallazgo, pero tanto Guilmon como Candlemon parecían tristes.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Lun Ago 27, 2012 10:17 pm

Mi golpe fue fuerte y pudo acabar con el, estaba a punto de desaparecer aquel digimon malvado pero a la vez que desaparecia, se podia ver en su cara algo de arrenpentimiento.. eso me iso sentir algo mal.. pero igual, una mision es una mision, Me acerque hasta y aparecio el digicode, ¡Alma corrompida por el mal, Seras purificado por este digivice! exclamaba a la vez que sacaba mi digivice, lo mejor seria enviarlo a la ciudad para que ya no aga tanto daño ¡Digicode captura..! pude ver como absorbia sus datos y el digimon se convertia en digitama, Fue algo triste pero así podia convertirse en un digimon bueno, y no tan malvado.. ¿Y las cosas que robo..?
Habia bastante cosas en un lugar que no se podia notar a los lejos, Así entre nosotros tres tratamos de llevar todo devuelta hasta la ciudad, aunque sea muchos.. nosotros tres podemos.. Así tambien poder reportar lo que el malvado coronamon iso..
Al estar llevando las cosas pude notar como guilmon y candlemon estaba algo triste.. ¿Que les pasa..? les pregunte me preocupaban un poco, Ya que nos volvimos amigos.. y los amigos se preocupan por los demas ¿no?.. Tal vez estaban así por ver a coronamon desaparecer así o tambien en los objetos robados no estaban sus cosas..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 28, 2012 5:27 pm

Entre los tres se dispusieron a llevar las cosas que Coronamon ya había robado con anterioridad, eran demasiadas pero se las ingeniaron para poder llevar las cosas entre los tres sin problemas, cuando las estaban llevando te diste cuenta de que ellos no se veían tan bien, tal vez deberían estar alegres al saber que los ciudadanos ya no los tratarán así... o, algo.

- Es que tendrás que irte... - Comentó Guilmon mientras candlemon asentía
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Sayoko Kurosaki Mar Ago 28, 2012 6:55 pm

Me puse algo triste por que guilmon, dijo eso a lo que candlemon asintio.. Enserio yo tambien sentí como nos volvimos amigos.. Estos digimones son amables mas que los humanos,.. Aunque si por mi fuera, me quedaria pero eso es imposible soy un humano y en el mundo real tengo a mis familiares y mis amigos..
Me tendre que ir.. Lose.. pero vendre aca y volveremos a tener grandes aventuras como esta.. le dije con una sonrisa, para animarlos un poco, me sentia algo mal tambien por dejarlos ojala pudieran venir conmigo, Pero ahora que vivo con mi hermano y abuelo.. Nose si pueda.. Espero que las palabras que elegi para decirles que no me puedo quedar, no le hallan entristecido mas..
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Atrapa el ladron! [Mision: A] Empty Re: ¡Atrapa el ladron! [Mision: A]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.