Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Apaciguando las llamas [Mision Normal] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Apaciguando las llamas [Mision Normal] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Apaciguando las llamas [Mision Normal] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Apaciguando las llamas [Mision Normal] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Apaciguando las llamas [Mision Normal] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Apaciguando las llamas [Mision Normal] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Apaciguando las llamas [Mision Normal] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Apaciguando las llamas [Mision Normal] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Apaciguando las llamas [Mision Normal] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Apaciguando las llamas [Mision Normal]

2 participantes

Ir abajo

Apaciguando las llamas [Mision Normal] Empty Apaciguando las llamas [Mision Normal]

Mensaje por Runo Kinamari Sáb Ago 25, 2012 4:37 pm

No se como, no se porque, pero un día completamente normal desperté en un lugar que no era mi casa, no era mi cama, y no.. no me excedí de copas.. es mas ni siquiera tomo-¿Donde estoy?-pregunté enojada, primero que nada mire a mis lados y vi que Lopmon se encontraba aun dormido como de costumbre justo a un lado mio lo que me hizo sentir mas segura y protegida-Estas en la Central Digimon-¿Huh? ¿Central Digimon? ¿Pero que clase de nombre es ese? El chico que me contesto me dio la bienvenida y despues de eso me entregó una carta la cual la recibí de muy mala manera pues incluso se la arrebate con mal humor-Haber..-me puse a leerla. Al parecer se trataba de una mision o algo parecido, en los Valles Verdes del digimundo, hablaba sobre unos extraños incendios que aparecían de repente y de la nada los cuales despues de ser apagados al día siguiente volvian a aparecer-Esta bien.. es una situación bastante extraña, debo admitirlo, ¿Pero como quieren que yo llegue a ese lugar?-me quejé con las personas que se encontraban a mi alrededor los cuales me señalaron hacia un portal en especial, lo mas seguro es que al entrar ahi me llevaría hacia los ''Valles verdes'' suspiré-Esta bien..-tomé al bello durmiente entre mis brazos y salte hacia al portal sintiendo como en un abrir y cerrar de ojos había cambiado de escenario-¿Eh?-ahora me encontraba en un lugar bastante bello, lleno de hierbas y pastizales, muchos digimon corrían y saltaban por todos lados, era una escena bastante linda-Huh.. no parece estar tan mal.. vamos a ver que sucederá-comenté para mi misma y empece a caminar.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apaciguando las llamas [Mision Normal] Empty Re: Apaciguando las llamas [Mision Normal]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 5:08 pm

Comenzaste a caminar, aún algo confundida pues llegaste a la Central de una manera que no llegabas a entender, y la vista que se abría ante tus ojos era completamente opuesta a como lo indicaba la carta, pero sin más, te dispusiste a caminar, con forme ibas avanzando te dabas cuenta que el paisaje iba cambiando lentamente, a lo lejos comenzabas a ver las flamas y mucho humo, el cual no habías notado antes debido al alegre ambiente que se vivía hace unos metros.

¿Qué harás?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Apaciguando las llamas [Mision Normal] Empty Re: Apaciguando las llamas [Mision Normal]

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 26, 2012 12:20 pm

No lo sé (?)

Seguí caminando y caminando, este lugar ya lo conocía pues lo he visitado antes muchas veces, pero aun así no podía sacarme de la cabeza el como es que la ''Central Digital'' dio con migo ni como me llevó hacia su presencia, ¿Es que el digimundo tiene tan buena tecnología? ¿O es que me estan acosando? Creo que lo ultimo no le hayo mucho sentido, pero por lo que decía la carta, saben de mi buena reputación, heh.. era algo obvio ¿No? Como sea..-Yo no veo por aqui nada extraño-opiné algo fatigada por tanto caminar y porque por el susto de haber despertado en un lugar que no conozco me había puesto de malas-A mi se me hace que me han tomado el pelo.. ¿¡Pero quien se creen que son!?-pensé furiosa pues no podía gritarlo ya que mi Lopmon seguía dormido y no quería molestarlo ni despertarlo, al menos no por ahora, hasta que de pronto pude avistar algo-¿Huh? ¿Que es eso?-intente entrecerrar los ojos un poco para poder avistar con mayor precision lo que creía haber visto y.. al parecer si era asi.. justo en el cielo podía captar humo sobresalir de cierto lugar-..¿¡Era verdad!?-mis ojos se abrieron como platos de la sorpresa y pronto me sentí asustada, no sabía que hacer-Haber.. calmate Runo.. ..creo que tengo un plan-abracé con mas fuerza a Lopmon para que no se me cayera y empecé a correr a toda prisa hacia donde parecía estar el fuego hasta que pude avistarlo, el fuego provenía de unos pocos arboles pero si no se apagaba el fuego lo mas seguro es que este se expanda-La carta me ha dicho que aqui hay algunos digimon de agua.. esto puede ayudar...-no me quede de brazos cruzados, comence a buscar y buscar hasta que finalmente lo encontre, habían dos pares de Lunamon caminando juntas, parecía ser que no se habían percatado de el fuego-¡Oigan, oigan!-me acerque a ellas-¿No lo saben? Los arboles de por allá-señalé los arboles incendiados-Se estan quemando, necesito su ayuda para apagarlos.. ¡Porfavor!-hice una reverencia juntando mis manos mostrando que mi peticion era sincera y no iba a hacerles daño.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apaciguando las llamas [Mision Normal] Empty Re: Apaciguando las llamas [Mision Normal]

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 26, 2012 2:47 pm

Aquellos Lunamon parecían ser un par de distraídos, en efecto no se habían percatado de las llamas que iban creciendo con cada segundo que pasaba, a este paso, puede que el resto del valle se vuelvan cenizas. Al principio el par de mamíferos parecía desconfiar de ti, hasta que vieron la magnitud que estaba a punto de alcanzar las llamas, comenzaron a utilizar "Tear Shot" en estas, pero a lo lejos lograste a distinguir más humo y cada vez se hacía más fuerte el olor a quemado. Los pobre mamíferos comenzaban a frustrarse, pues cada vez parecían más lejos de poder controlar el incendio...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Apaciguando las llamas [Mision Normal] Empty Re: Apaciguando las llamas [Mision Normal]

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 26, 2012 7:09 pm

- Err.. me pregunto si entienden el español..-pensé al ver como me miraban con cara de bobos como si no entendieran de lo que hablaba, estaba bastante irritada, pero pronto note como ellos voltearon su mirada y se mostraron sorprendidos.. parece ser que el humo se había vuelto mas visible y hasta ahora se dan cuenta del problema en el que los Valles verdes se habían metido-¿¡Que estan esperando!? ¡Corran!-empece a correr hacia donde ocurría el, por el momento, pequeño pero igual de peligroso incendio seguida de los Lunamon hasta que al llegar ellos lanzaron un chorro de agua hacia los arboles que estaban siendo calcinados, ataque que funcionaba pero sin embargo mas areas estaban siendo afectadas-¡Agh, no puede ser!-exclamé enojada al ver como de otra area salía mas humo-No se detengan, sigan asi, estan haciendo un buen trabajo-anime a los Lunamon para que siguieran con esa area mientras yo me heche a correr hacia la otra-El area parece estar siendo afectada en este mismo instante, debo llegar al fondo de esto-pensé, estoy segura de que debe ser un digimon el que esta detras de todo esto, y juro que se va a arrepentir de hacerle esto a este hermoso valle.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apaciguando las llamas [Mision Normal] Empty Re: Apaciguando las llamas [Mision Normal]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 27, 2012 4:20 pm

Los Lunamon al verte tan alterada se asustaron, pero reanudaron su trabajo en el mismo momento que les animaste, comenzaba a hacer demasiado calor y ésto lo podías sentir debido a tu cercanía con las llamas que amenazaban con destruir el valle, pero estabas completamente decidida a terminar con todo ésto.

Corriste hasta donde comenzaba a originarse un nuevo incendio, pero cuando llegaste ahí te topaste con nada, solo con un camino hecho de cenizas, al parecer ésta zona ya había sido quemada el día anterior.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Apaciguando las llamas [Mision Normal] Empty Re: Apaciguando las llamas [Mision Normal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.