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Registro de Inventario.
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Registro de Inventario.
En este lugar deben de colocar el inventario que poseen para poder llevar un control en el foro de las cosas de cada user, este inventario aparecerá en las fichas.
En caso de ser Crestas o Digieggs deben de colocar el link hacia su ficha y el link hacia las misiones con la cuales los consiguieron.
En caso de ser Cartas, deben de dejar una lista de cartas que quieran (recuerden que no pase el limite de cartas por nivel) y un link a su ficha. Si aumentan un nivel y desean agregar mas cartas deben de colocar las que ya poseian en un spoiler y aparte agregar las otras. En cambio de querer cambiar cartas, deben de dejar una lista totalmente nueva y decir que están reemplazando sus cartas anteriores. (El reemplazo de cartas solo puede hacerse una vez por mes).
Los Digispirits y los que posean Digi Soul no requieren de dejar su inventario.
En caso de ser Crestas o Digieggs deben de colocar el link hacia su ficha y el link hacia las misiones con la cuales los consiguieron.
En caso de ser Cartas, deben de dejar una lista de cartas que quieran (recuerden que no pase el limite de cartas por nivel) y un link a su ficha. Si aumentan un nivel y desean agregar mas cartas deben de colocar las que ya poseian en un spoiler y aparte agregar las otras. En cambio de querer cambiar cartas, deben de dejar una lista totalmente nueva y decir que están reemplazando sus cartas anteriores. (El reemplazo de cartas solo puede hacerse una vez por mes).
Los Digispirits y los que posean Digi Soul no requieren de dejar su inventario.
Re: Registro de Inventario.
1-Agumon
A - Baby Flame: Lanza una bola de fuego
B - Mach Jab: Golpea a su oponente con sus garras
C - Dynamite Kick: Prende fuego a sus garras y golpea al enemigo.
2-Renamon
A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente
3-Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.
4-Flor de lotus
- Se le entrega una flor a tu Digimon y si se la lanza al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra él hace olvidarse de todo.
5-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
A - Baby Flame: Lanza una bola de fuego
B - Mach Jab: Golpea a su oponente con sus garras
C - Dynamite Kick: Prende fuego a sus garras y golpea al enemigo.
2-Renamon
A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente
3-Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.
4-Flor de lotus
- Se le entrega una flor a tu Digimon y si se la lanza al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra él hace olvidarse de todo.
5-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
Nagumo Haruya- Champion
- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 24
Localización : Buscame y encuentrame.
Re: Registro de Inventario.
1.- Impmon
- Spoiler:
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.
- Spoiler:
A - Little Bizard: Lanza un aire frío que congela todo a su paso (El congelamiento dura 1 turno luego de haberlo usado).
B - Ice Kamukamu: Muerde una zona de su oponente y toda la parte mordida se congela, haciendose mas dificil la movilidad en esa zona.
C - White Hail: Dispara una bola de hielo al cielo, dejando caer cientos de fragmentos cortantes.
- Spoiler:
El Digimon obtiene un cañon de tamaño mediano ubicado en la mano derecha con la cabeza de Patamon. Cuando el Digimon quiera permite lanzar bolas de aire más potentes que las burbujas de Patamon.
- Spoiler:
Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post
- Spoiler:
En la espalda del Digimon, aparece un super cañon igualado al poder de un mega. Solo tiene 1 tiro y se podra volver a utilizar luego de 3 temas.
Runo Kinamari- Ultimate
- Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28
Re: Registro de Inventario.
1 - Terriermon
2 - Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
3 - Alas de murcielago
- Desde las muñecas de tu Digimon, salen unas alas gigantescas que sirven solamente para planear o conseguir una mayor velocidad en tierra.
4.- Regalo de una flor venenosa
5.- Afro
2 - Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
3 - Alas de murcielago
- Desde las muñecas de tu Digimon, salen unas alas gigantescas que sirven solamente para planear o conseguir una mayor velocidad en tierra.
4.- Regalo de una flor venenosa
5.- Afro
LucyCLT- Mega
- Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Re: Registro de Inventario.
Añado otras 5 porque ya soy Champion, baby (?)
6.- Shawujingmon
7.- Cerberusmon
8.- Renamon
9.- Super puño de ''Terrigon''
10.- Goliat
6.- Shawujingmon
- Spoiler:
- A- Xiang Yao Zhang - Kamon no Jin: Lanza un torbellino de agua, como el que forma este digimon con esta técnica al girar su bastón.
B- Xiang Yao Zhang - Taki no Jin: Golpea el suelo con fuerza y has que de este salgan torres de agua, como lo haría este digimon con su báculo.
C- Protección: Un aura de protección de rodea.
7.- Cerberusmon
- Spoiler:
- A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
8.- Renamon
- Spoiler:
- A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente
9.- Super puño de ''Terrigon''
- Spoiler:
- Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.
10.- Goliat
- Spoiler:
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
Runo Kinamari- Ultimate
- Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28
Re: Registro de Inventario.
Ahora mis otras 5 Cartas Destructoras (?)
6-Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
7-Escopeta de Mummymon
- Tu Digimon tiene el poder de utilizar la escopeta de Mummymon a su gusto.
8-The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
9-Super Puño de "Terrigon"
- Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.
10-Puños Congelantes
- Tu digimon obtiene unos puños que al contactar con un objeto o persona, este queda congelado (Dura 1 turno)
6-Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
7-Escopeta de Mummymon
- Tu Digimon tiene el poder de utilizar la escopeta de Mummymon a su gusto.
8-The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
9-Super Puño de "Terrigon"
- Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.
10-Puños Congelantes
- Tu digimon obtiene unos puños que al contactar con un objeto o persona, este queda congelado (Dura 1 turno)
Nagumo Haruya- Champion
- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 24
Localización : Buscame y encuentrame.
Re: Registro de Inventario.
Vengo a pedir mis 5 cartas
1.-Renamon
A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente
2.-Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.
3.-The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
4.- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
5.-Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.
1.-Renamon
A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente
2.-Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.
3.-The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
4.- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
5.-Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.
Hibari Kyouya- Ultimate
- Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27
Localización : Algun lugar
Re: Registro de Inventario.
- Spoiler:
- 1 - Terriermon
2 - Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
3 - Alas de murcielago
- Desde las muñecas de tu Digimon, salen unas alas gigantescas que sirven solamente para planear o conseguir una mayor velocidad en tierra.
4.- Regalo de una flor venenosa
- Un extraño polen venenoso, envenena al enemigo causándole perdida de fuerza y velocidad.
5.- Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
6.- Garras de metal
7.- Super puño de Terrigon
Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.
8.- Flor de loto
Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.
9.- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
10.- Pistola laser de Vademon
Vademon le presta su pistola a tu Digimon, para así poder lanzar unos rayos muy finos pero potentes a cualquier objetivo.
LucyCLT- Mega
- Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Re: Registro de Inventario.
Voy a pedir mis cartas
Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.
Pawnchessmon Twins
A - Pawn Spear: Lanza un par de lanzas contra el oponente
B - Pawn Buckler: Un par de escudos protegen cualquier ataque.
C - Pawn Lighting: Aprovecha la luz y su cuerpo para lanzar un potente rayo segador hacia el oponente, dejandolo así sin defensa.
The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
Puños Congelantes
- Tu digimon obtiene unos puños que al contactar con un objeto o persona, este queda congelado (Dura 1 turno)
Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.
Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.
Pawnchessmon Twins
A - Pawn Spear: Lanza un par de lanzas contra el oponente
B - Pawn Buckler: Un par de escudos protegen cualquier ataque.
C - Pawn Lighting: Aprovecha la luz y su cuerpo para lanzar un potente rayo segador hacia el oponente, dejandolo así sin defensa.
The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
Puños Congelantes
- Tu digimon obtiene unos puños que al contactar con un objeto o persona, este queda congelado (Dura 1 turno)
Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.
Ethan Storm- Rookie
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Re: Registro de Inventario.
Inventarios Agregados~
Runo Kinamari- Ultimate
- Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28
Re: Registro de Inventario.
Quiero pedir mis cartas.
Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
Veemon
A - V-mon Head: Lanza un poderoso cabezazo.
B - Victory Punch: Un puñetazo envuelto en llamas.
C - V-mon Kick: Una poderosa patada voladora.
Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.
The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
Veemon
A - V-mon Head: Lanza un poderoso cabezazo.
B - Victory Punch: Un puñetazo envuelto en llamas.
C - V-mon Kick: Una poderosa patada voladora.
Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.
The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
Coud Willer- Rookie
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Re: Registro de Inventario.
Quiero pedir mis cartas.
1.-Elecmon
A - Tai Attari: Embiste al oponente.
B - Sparkling Thunder: Lanza rayos de electricidad al oponente
C - Thunder Knife: Lanza rayos con forma de cuchillo
2.-Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.
3.-Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
4.-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
5.-Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
6.-The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
7.-Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.
8.-Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
9.-Martillo del Trueno
-Un gran martillo aparece en las manos de tu Digimon permitiendole lanzar rayos o solo hacer fuertes golpes contra el oponente.
10.-Digi-Cañon de Revision
- En la espalda del Digimon, aparece un super cañon igualado al poder de un mega. Solo tiene 1 tiro.
1.-Elecmon
A - Tai Attari: Embiste al oponente.
B - Sparkling Thunder: Lanza rayos de electricidad al oponente
C - Thunder Knife: Lanza rayos con forma de cuchillo
2.-Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.
3.-Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
4.-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
5.-Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
6.-The King's Swords
- Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad.
7.-Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.
8.-Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
9.-Martillo del Trueno
-Un gran martillo aparece en las manos de tu Digimon permitiendole lanzar rayos o solo hacer fuertes golpes contra el oponente.
10.-Digi-Cañon de Revision
- En la espalda del Digimon, aparece un super cañon igualado al poder de un mega. Solo tiene 1 tiro.
Zuka Lovegood- Champion
- Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27
Re: Registro de Inventario.
Inventarios agregados~
Runo Kinamari- Ultimate
- Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28
Re: Registro de Inventario.
Y como soy ultimate pido otras 5 cartas baby! (?
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.
12.- Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
13.- Yuki Agumon
A - Little Bizard: Lanza un aire frío que congela todo a su paso (El congelamiento dura 1 turno luego de haberlo usado).
B - Ice Kamukamu: Muerde una zona de su oponente y toda la parte mordida se congela, haciendose mas dificil la movilidad en esa zona.
C - White Hail: Dispara una bola de hielo al cielo, dejando caer cientos de fragmentos cortantes.
14.- Falcomon
A - Shuririnken: Lanza una shuriken al oponente.
B - Hitting Bamboo Drop: Lanza una bomba de bambu, y al explotar sale una nube de humo.
C - Wind Blade Technique: Lanza dos ondas de aire
15.- Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.
- Lista de cartas:
- 1 - Terriermon
2 - Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
3 - Alas de murcielago
- Desde las muñecas de tu Digimon, salen unas alas gigantescas que sirven solamente para planear o conseguir una mayor velocidad en tierra.
4.- Regalo de una flor venenosa
- Un extraño polen venenoso, envenena al enemigo causándole perdida de fuerza y velocidad.
5.- Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
6.- Garras de metal
7.- Super puño de Terrigon
Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.
8.- Flor de loto
Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.
9.- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
10.- Pistola laser de Vademon
Vademon le presta su pistola a tu Digimon, para así poder lanzar unos rayos muy finos pero potentes a cualquier objetivo.
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.
12.- Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
13.- Yuki Agumon
A - Little Bizard: Lanza un aire frío que congela todo a su paso (El congelamiento dura 1 turno luego de haberlo usado).
B - Ice Kamukamu: Muerde una zona de su oponente y toda la parte mordida se congela, haciendose mas dificil la movilidad en esa zona.
C - White Hail: Dispara una bola de hielo al cielo, dejando caer cientos de fragmentos cortantes.
14.- Falcomon
A - Shuririnken: Lanza una shuriken al oponente.
B - Hitting Bamboo Drop: Lanza una bomba de bambu, y al explotar sale una nube de humo.
C - Wind Blade Technique: Lanza dos ondas de aire
15.- Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.
LucyCLT- Mega
- Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Re: Registro de Inventario.
Pido mis 5 cartas por ser champion
6.- Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.
7.-Yuki Agumon
A - Little Bizard: Lanza un aire frío que congela todo a su paso (El congelamiento dura 1 turno luego de haberlo usado).
B - Ice Kamukamu: Muerde una zona de su oponente y toda la parte mordida se congela, haciendose mas dificil la movilidad en esa zona.
C - White Hail: Dispara una bola de hielo al cielo, dejando caer cientos de fragmentos cortantes.
8.-SkullBaluchimon
A- Grave Bone: Realiza un gran salto, para ubicarse arriba del enemigo, para atacarle luego con un pesado y fuerte golpe.
B- Deadly Fear: Atrapa al enemigo en una congelan te y fría dimensión por unos minutos; haciendo que se congele.
C- Wings: Ataca utilizando sus alas con garras.
9.-Elecmon
A - Tai Attari: Embiste al oponente.
B - Sparkling Thunder: Lanza rayos de electricidad al oponente
C - Thunder Knife: Lanza rayos con forma de cuchillo.
10.-Super Puño de "Terrigon"
- Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.
6.- Swimmon:
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Tsunami: Invoca una ola gigante.
7.-Yuki Agumon
A - Little Bizard: Lanza un aire frío que congela todo a su paso (El congelamiento dura 1 turno luego de haberlo usado).
B - Ice Kamukamu: Muerde una zona de su oponente y toda la parte mordida se congela, haciendose mas dificil la movilidad en esa zona.
C - White Hail: Dispara una bola de hielo al cielo, dejando caer cientos de fragmentos cortantes.
8.-SkullBaluchimon
A- Grave Bone: Realiza un gran salto, para ubicarse arriba del enemigo, para atacarle luego con un pesado y fuerte golpe.
B- Deadly Fear: Atrapa al enemigo en una congelan te y fría dimensión por unos minutos; haciendo que se congele.
C- Wings: Ataca utilizando sus alas con garras.
9.-Elecmon
A - Tai Attari: Embiste al oponente.
B - Sparkling Thunder: Lanza rayos de electricidad al oponente
C - Thunder Knife: Lanza rayos con forma de cuchillo.
10.-Super Puño de "Terrigon"
- Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.
Hibari Kyouya- Ultimate
- Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27
Localización : Algun lugar
Re: Registro de Inventario.
Lista de Cartas:
1.- Regalo de una flor venenosa
- Un extraño polen venenoso, envenena al enemigo causándole perdida de fuerza y velocidad.
2.-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
3.- Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.
4.- Shawujingmon:
A- Xiang Yao Zhang - Kamon no Jin: Lanza un torbellino de agua, como el que forma este digimon con esta técnica al girar su bastón.
B- Xiang Yao Zhang - Taki no Jin: Golpea el suelo con fuerza y has que de este salgan torres de agua, como lo haría este digimon con su báculo.
C- Protección: Un aura de protección de rodea.
5.- Chrysalimon
A- Data Crasher: Le aparecen tentaculos y ataca con ellos, para cortar al enemigo.
B- Misconnecting: Lanza un rayo de virus.
C- Protección: tu piel es tan resistente como la coraza de Chrysalimon.
1.- Regalo de una flor venenosa
- Un extraño polen venenoso, envenena al enemigo causándole perdida de fuerza y velocidad.
2.-Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
3.- Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.
4.- Shawujingmon:
A- Xiang Yao Zhang - Kamon no Jin: Lanza un torbellino de agua, como el que forma este digimon con esta técnica al girar su bastón.
B- Xiang Yao Zhang - Taki no Jin: Golpea el suelo con fuerza y has que de este salgan torres de agua, como lo haría este digimon con su báculo.
C- Protección: Un aura de protección de rodea.
5.- Chrysalimon
A- Data Crasher: Le aparecen tentaculos y ataca con ellos, para cortar al enemigo.
B- Misconnecting: Lanza un rayo de virus.
C- Protección: tu piel es tan resistente como la coraza de Chrysalimon.
Silver Greymane- In-training
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Re: Registro de Inventario.
Inventarios agregados~
Runo Kinamari- Ultimate
- Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28
Re: Registro de Inventario.
Pido mis 10 cartas (5 por Intraing y las otra por pasar a rookie, perdon si me tarde)
In-Training--
1- Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.
2- Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
3- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
4- Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.
5- Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
Rookie..
6- Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente
7- Veemon
A - V-mon Head: Lanza un poderoso cabezazo.
B - Victory Punch: Un puñetazo envuelto en llamas.
C - V-mon Kick: Una poderosa patada voladora.
8- Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
9- Pistola Laser de Vademon
- Vademon le presta su pistola a tu Digimon, para así poder lanzar unos rayos muy finos pero potentes a cualquier objetivo.
10- Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.
In-Training--
1- Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.
2- Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
3- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
4- Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.
5- Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
Rookie..
6- Impmon
A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro.
B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente
7- Veemon
A - V-mon Head: Lanza un poderoso cabezazo.
B - Victory Punch: Un puñetazo envuelto en llamas.
C - V-mon Kick: Una poderosa patada voladora.
8- Cerberusmon:
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Hell's Gate: Libera rayos color verde, los cuales se mueven en diferentes direcciones.
9- Pistola Laser de Vademon
- Vademon le presta su pistola a tu Digimon, para así poder lanzar unos rayos muy finos pero potentes a cualquier objetivo.
10- Flor de Loto
- Se le entrega una flor a tu Digimon que se puede lanzar al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra el hace lo olvidarse de todo.
Ronald Shinji- Rookie
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Re: Registro de Inventario.
Temo decirte que solo puedes escoger 5 cartas ya que las 5 cartas de In-training y Rookies deben ser las mismas, ya cuando pasas a Champion es cuando tendras 10 en total.
Asi que dime si quieres elegir mejor tus cartas o tomo las 5 primeras.
Asi que dime si quieres elegir mejor tus cartas o tomo las 5 primeras.
Runo Kinamari- Ultimate
- Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28
Re: Registro de Inventario.
Ah ya.. No habia entendido
1- Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.
2- Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
3- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
4- Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.
5- Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
1- Alas Sagradas
- Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.
2- Zapatos de Hermes
- Aumenta la velocidad del Digimon y más aún si el Digimon tiene alas.
3- Goliat
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.
4- Botón de destrucción
- Destruye cualquier equipamiento (solo de carta) del Digimon oponente.
5- Afro
- Un afro ridiculo aparece en la cabeza del digimon enemigo dejándolo en ridiculo, especialmente si es un digimon de mucho honor. Ideal para un escape urgente.
Ronald Shinji- Rookie
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Re: Registro de Inventario.
Inventario agregado~
Runo Kinamari- Ultimate
- Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28
Re: Registro de Inventario.
Pido mi digiegg de la amistad
Link: https://digimondestiny.foroactivo.mx/t77p15-tormenta-en-las-montanas-mision-especial#1813
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DanielKurosaki- Ultimate
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Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar del grand line
Re: Registro de Inventario.
Inventario Agregado~
Runo Kinamari- Ultimate
- Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
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