Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

2 participantes

Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Nagumo Haruya Jue Ago 02, 2012 11:03 pm

Me encontraba yo, en medio del Bosque, ¿Por que? realmente no lo se, solo tenia ganas de pasar, talvez a dormir un buen rato, o talvez para pasar el rato, total, no tenia nada que hacer, en casa estan haciendo una remodelacion en mi cuarto, y gracias a eso, mi madre me hizo traer a Dorimon, el se puso Feliz, pero yo termine con una cara larga, lo tome de brazos y lo lleve conmigo, me lleve mi digivice, o por lo menos creo que así se llama, segun lo que he escuchado, agarre un buen monton de cartas que estaban botadas por el escritorio, llegue al bosque y me mantuve para de brazos, preguntadome que podia hacer, depronto mientras quedaba parado, vino un fuerte estruendo, las hojas de los árboles se movian sin parar, Dorimon tenia una extraña sensacion. -Nagumo, presiento que hay otro digimon en este lugar- Al escuchar lo que Dorimon dijo me puse parado firmemente, luego de estar así un rato, ya no sucedia nada, los arboles no se movian, eso si, continue caminando y vi una silueta algo extraña.


Última edición por Nagumo Haruya el Vie Ago 03, 2012 5:15 pm, editado 1 vez
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Yusuke Jue Ago 02, 2012 11:15 pm

Fuimos al bosque para hacer una recolección de frutas, ya que esto era lo que comíamos diariamente, pues no teníamos forma de conseguir otra cosa, por aquí generalmente crecen manzanos y naranjos los cuales dan fruto bastante delicioso, especialmente las naranjas las cuales solía derribar con mi bate, de otra forma no las alcanzaría y los ataques de Lopmon suelen destruir el fruto, cosa que descubrimos la primera vez que lo intentamos. - Aquí tienes - le entregue su naranja a Lopmon después de haberla bajado, pero antes de que le diera un mordisco levanto las orejas en señal de precaución - ¿Que sucede? - pregunte poniéndome alerta también - Hay otro digimon - dijo a lo que empezaba a temblar y supongo que de los nervios termino lanzando un Petit Twister hacia donde parecía haber detectado el digimon - Oye - dije dándole un pequeño golpe en la cabeza donde no tenia cuernos. - Lo siento, me puse nerviosa - típica excusa de siempre, suspire.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Nagumo Haruya Jue Ago 02, 2012 11:29 pm

Continue caminando hacia la extraña silueta, resultaba ser un humano junto a... ¡Otro Digimon!, me desespere y comenze a decir puras tonterias, depronto el Digimon lanzo un ataque hacia los árboles, asi que decidi ponerme de pie y presentarme ante ellos, pero mientras lo iba a hacer, me di cuenta de que Dorimon, no se encontraba conmigo, el estaba un poco lejos comiendo una manzana, que habia caido por el ataque del Lopmon, ¡Hey! ¡Dorimon! Ven aqui Rapido.

Nagumo comenzo a desesperarse asi que preferi ir a buscar una manzana que vi botada no muy lejos, mientras me acercaba volvi a escuchar los árboles, recogi la manzana con la boca, y Nagumo me llamo, volvi rapidamente, pero no me sentia muy seguro de si, ya que sentia que alguien me estaba observando.

Dorimon se estaba demorando demasiado, asi que comenze a acercarme lentamente y lo agarre entre mis hombros, luego me decidi nuevamente a presentarme frente a la otra gente, asi que me pare, pase atravez de los arbustos, y frente a ellos dos, me presente muy formalmente, lo cual no es muy normal, en mi. -Hola, mi nombre es Nagumo Haruya, y este es Dori...- No pude continuar la frase, ya que volvi a escuchar los árboles, pero esta vez mucho más fuerte, Algo se estaba acercando...
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Yusuke Vie Ago 03, 2012 9:13 am

Vaya, pero si no era nada mas que un pequeño Dorimon que se estaba comiendo una manzana - ¿Esto te había asustado? - pregunte a la vez que me cruzaba de brazos y volteaba a ver a Lopmon quien no dio respuesta alguna y simplemente se cubrió su cara con sus orejas, algo que suele hacer muy seguido cuando siente pena o culpa. El pequeño Dorimon pronto comenzó a correr hacia lo que parecía ser su tamer, un chico de cabellos rojos y ojos amarillos, cual al parecer se quería presentar, pero solo logre escuchar su nombre "Nagumo Haruya" pues pronto se escucho un ruido en los arboles. - ¿Que es eso?, ¿ Algún digimon? - pregunte a Lopmon, pero esta seguía cubriéndose con sus orejas así que simplemente la tome y la coloque sobre mi hombro. Al parecer si era un digimon, pues pronto cayo de los arboles un pequeño Motimon que colgaba de una de sus ramas, pero la rama se rompió y cayo al suelo con gran fuerza. - Huy, eso debió doler - dije haciendo como si el golpe lo hubiese recibido yo.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Nagumo Haruya Vie Ago 03, 2012 3:06 pm

Luego de que haya intentado presentarme de forma más cordial posible, lo cual no logre porque volvieron a moverse los árboles, depronto se oye crujir una rama, se rompe, y al parecer cae otro digimon. ¿¡Más de estas cosas!? ¿¡Acaso hay alguien que pueda explicarme que esta sucediendo aqui!?. La criatura extraña tenia una forma pequeña al igual que dorimon, pero este era rosa, y tenia algo parecido a unas garras.

Luego de todo lo que sucedio, vi caer a un Motimon de la rama de un árbol, luego de haber escuchado lo que digo Nagumo, explique lo que sucedia -Ese es un Motimon, aunque no es normal que este por este lugar, ire a ver que sucede Luego de haber dicho eso, me dirigi al Motimon y le pregunte que sucedia, el no queria hablar, pero de una forma u otra, lo hice hablar, resulta que el vio un portal en el digimundo que lo Hizo llegar a este lugar, y ya no puede volver, no supe la razon de esto, pero es similar a lo que me sucedio a mi.

Luego de haber gritado lo anterior Dorimon hablo, y luego se dirigio con el Motimon, o porlo menos dijo que así se llamaba, mientras hechos charlaban, yo le mostre el extraño dispositivo que encontre junto a Dorimon cuando lo conoci, y le mostre las cartas. -Oye, podrias explicarme que es todo lo que esta sucediendo.-
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Yusuke Vie Ago 03, 2012 4:39 pm

Al parecer solo se trataba de un pequeño motimon que se habia perdido en el mundo real, supongo que es normal pues digimon in-training y rookie suelen aparecer seguido por este bosque. De pronto mi vista cambio de la conversacion entre los dos digimon hacia el tamer, al parecer era nuevo en todo esto, pues no tenia ni idea de lo que era el digivice o las cartas. - Ah, esta cosa se llama digivice - le dije señalando su digivice - Con este puedes hacer evolucionar a Dorimon y tambien usar estas cartas para darle diferentes efectos - mire las cartas en sus manos y note una en particular llamada "Goliat" a lo que una sonrisa no muy notoria se mostró en mi rostro. - Prueba con esta por ejemplo, la deslizas por aquí - le explique con la intención de que lo hiciera. En otras noticias, Lopmon sigue cubriendo su rostro con sus orejas, pero si mal no recuerdo poco a poco empezara a quitárselas pues se le habrá olvidado el porque lo hacia.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Nagumo Haruya Vie Ago 03, 2012 5:02 pm

El chico me habia explicado el porque de todo lo que sucedia, le pase mis cartas y depronto me mostro una de las cartas, llamada "Goliat" me di cuenta de que una diminuta sonrisa salio de su boca, y me dijo que la deslizara por el "Digivice" decidi hacerlo la deslize con una velocidad increible, y depronto Dorimon comenzo a crecer de forma impresionante, al parecer esta del doble de tamaño de antes. -¡Haaaa, Dorimon. estas. estas gigante!, hey explicame como volvera a su estado normal, ¡no puedo tenerlo así en casa!- Depronto el Motimon por alguna razon comenzo a brillar. -Que esta sucediendo... ¡Es-Esta cambiando de forma! Depronto mi digivice comenzo a brillar, y salio una luz, mostro unos datos.

DIGIDEX:

Bueno, esto se esta poniendo divertido, depronto Dorimon volvio a su forma normal, no se porque pero tome otra carta y la deslize, la carta decia asi:
Alas Sagradas
Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra.
Depronto comenzaron a salirle alas a Dorimon.
Off: En el proximo las usara.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Yusuke Sáb Ago 04, 2012 5:13 pm

El chico no parecía conocer mucho de digimon realmente, ¿o si?, incluso se asusto con el pequeño cambio de tamaño de su Dorimon, pues al no ser muy grande, solo creció un poco mas llegando a ser casi de nuestro tamaño. - Volverá dentro de poco - le explique, pues el efecto de la carta no duraba para siempre, pero pronto Motimon comenzó a digievolucionar a lo que el chico se asusto mas, espero que no tenga problemas del corazón, suspire. - Esta digievolucionando - otra explicacion, ¿cuantas mas me faltaran?, bueno. Al parecer el motimon se hizo tentomon quien vio a Nagumo de forma sospechosa y yo tambien voltee a mirarlo, dandome cuenta de lo que hacia - No espera! - muy tarde, pues habia deslizado la carta y casi al instante Tentomon ataco a Dorimon. - Seguro penso que lo ibas a agreder - mire a Lopmon quien ahora ya no se cubria con las orejas, pero aun se mostraba timida, podria decirle que peleara, pero por otro lado, tal vez sea bueno que lo hagan solos.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Nagumo Haruya Sáb Ago 04, 2012 5:29 pm

Cuando use la carta para que a Dorimon le salieran alas, el tentomon ataco de forma bruta a Dorimon, asi que mire al chico, al parecer no tenia intenciones ayudar, asi que no dije nada, y saque una carta de color azul de mi bolsillo, y trate de deslizar la carta con un poco más de estilo, asi que saque la carta, la deslize, y mientras hacia esto dije. -¡Cambio de carta!-, y depronto Dorimon comenzo a cambiar de forma al igual que hizo el Tentomon, asi que dije. -Esta Digievolucionando- Asi que prepare a Dorumon, y le dije que comenzara a volar, ya que tenia alas, para irian a servir, luego de eso le dije que comenzara a embestir a Tentomon, lo hizo efectivamente, y mientras hacia esto, Tentomon le lanbaza rayor, pero Dorumon pudo esquivarlos todos, y depronto Dorumon hizo algo solo, comenzo a lanzar bolas de metal desde su boca, luego de haber hecho eso un rato, las alas desaparecieron, pero me di cuenta de que el Tentomon estaba K.O.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Yusuke Mar Ago 07, 2012 4:14 pm

Me senté, en lo que duraba la pelea, cerca de un árbol dejando a Lopmon a mi lado y saque de mi mochila una pequeña taza y un termo el cual contenía té caliente, me serví un poco y di un sorbo, deje la taza a un lado y saque otra mas pequeña en la cual también serví y se la di a Lopmon, de esa forma ambos podíamos observar la batalla tomando una deliciosa taza de té. Cuando la pelea finalizo finalmente, nosotros ya habíamos terminado de tomarnos nuestras tazas, asi que guardamos todo y nos dirigimos a los ganadores. - No estuvo nada mal - le dije a Nagumo colocando la mano en su hombro. - Ya tienes todo lo que necesitas saber, ¿o no?, si no necesitas nada mas, te dejo - le dije a lo que me empece a retirar de ahí, pero pronto se escucho un extraño sonido, como si de un árbol cayendo se tratase lo cual me hizo voltear a ver.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 4:27 pm

Al parecer el chico me felicito, y tenia intensión de irse, pero sintio unos sonidos aun más fuerte proveniente de un árbol, casi al mismo sonido que sonaba, -¿¡Más Digimon!? ¡¿Donde?!- Finalmente se sintio una caida de un árbol al parecer era un Digimon muy grande algo semejante a una bestia color negro que bagava por el lugar, tenia aspecto como de demonio, y depronto mi Digivice, mostro un Holograma del Digimon, pero se veia borroso, y decia que no tenia la información del Digimon, ¿A que se debera?

Pd: Lamento lo corto :L
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Yusuke Miér Ago 08, 2012 9:22 pm

Aquel extraño sonido que provoco que me detuviera, resulto ser provocado por lo que parecia ser un Cerberusmon, un digimon de etapa ultimate, lo que significaba que estaba por encima de nosotros. Rapidamente me volvi al lado de Nagumo para hacer frente a aquella bestia, pero - ¿Que hace un cerberusmon aqui? - cada vez este tipo de cosas extrañas son mas frecuentes. El cerberusmon pronto volteo la mirada hacia nosotros y solto un gran rugido el cual hacia evidente que iba a atacarnos, como lo fue eventualmente pues utilizo su Mad Dog Fire para intentar incinerarnos, por fortuna yo esquive rapidamente. - Lopmon! - al instante Lopmon salto y se dirigio hacia Cerberus para atacar con sus orejas - Petit Twister! - aunque no parecio hacer mucho daño al digimon.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Nagumo Haruya Jue Ago 09, 2012 5:51 pm

Al parecer era un Cerberusmon lo que estaba en este lugar, o por lo menos así lo llamo Yusuke, era un Digimon muy Peligroso, por su apariencia de Perro Infernal, así que Saque mi Digivice y registre sus datos.

DIGIDEX:

Me quede totalmente paralizado al verlo, pero Dorumon al contrario ataco con una envestida, lo cual no hizo mucho daño al Cerberusmon

Lamento pero Definitavemente este me salio más que corto...
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Yusuke Dom Ago 12, 2012 5:08 pm

Off: No importa xD
ON:

Definitivamente no esperaba que Dorumon atacara, aunque puede que nisiquiera sepa que es un digimon de nivel muy alto, eso podria explicarlo despues de todo son novatos y no conocen mucho acerca de los digimon, lo cual podria convertirse en un problema, por lo que no debia de confiarme mucho, suspire. El Cerberusmon devolvio el ataque a Dorumon golpeandolo fuertemente con su cola, lo que indicaba un tipico error de novato asi que decidi dirigirme a su tamer. - Debes de controlar tu digimon en las peleas y ayudarle, este es un digimon de nivel alto, asi que deberemos de planear bien en lugar de simplemente atacar - terminado de hablar saque la tarjeta azul y la deslice por el digivice.

Al instante, Lopmon comenzo a digievolucionar en Prairiemon, con su agilidad y fuerza seguro que podriamos sacar de balance a Cerberusmon y Dorumon podra atacarlo, sonaba como un plan. - Yo lo distraigo y tu lo atacas - le dije a Nagumo. Prairiemon entendio la idea y a gran velocidad se acerco rasguñando a Cerberusmon quien pronto comenzo a intentar dañar a Prairiemon quien esquivaba saltando de un lado hacia el otro evadiendo los ataques.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion] Empty Re: ¡¿Digimon?! ¡¿Donde?! [Privado: Digievolucion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.