Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Un dia en la montaña  - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Un dia en la montaña  - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Un dia en la montaña  - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Un dia en la montaña  - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Un dia en la montaña  - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Un dia en la montaña  - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Un dia en la montaña  - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Un dia en la montaña  - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Un dia en la montaña  - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Un dia en la montaña

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por Hibari Kyouya Miér Ago 08, 2012 10:27 pm

El ataque de Kyuubimon debilitó un poco a Devimon, missimon digievoluciono denuevo en commandramon y se dispuso a atacar a Devimon usando M16 Assassin y DCD Bomb, esos ataques no resultaron tan efectivos como pensé asi que saqué 2 cartas de mi bolsillo y con una pequeña sonrisa deslicé una por el digivice mientras decía -Goliat-, luego deslicé la otra y dije -The King's Sword-.

Al usar esas 2 cartas Commandramon empezó a aumentar su tamaño y aparecieron 2 espadas electricas de la nada, el se puso su M16 en la espalda y tomó las espadas, seguido de eso atacó a Devimon..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 08, 2012 10:34 pm

Al ocurrir todo eso, Nos levantamos y empezamos a lanzar ataques, Vi como hibari uso esas cartas.. Yo no tenia una de esas porque mi Digivice es muy diferente.. pero aun puedo luchar asi que decidi usar a wormmon para atacar, Mientras el Kyuubimon de lucy atacaba le ordene a wormmon que usara Sticky Net Tratando de enrredar los ataques de devimon, pero este atacaba sin parar, parecia fuerte.. Asi que use Sticky Net y se quedo por una rato paralizado asi que aproveche y use Silk Thread Wormmon salta hacia el enemigo girando mientras que su aguijon se ilumina y crece, cortando a su adversario con el. Tratando de hacerle el mayor daño posible
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 10:46 pm

Comenzamos a lanzar diferentes ataques a lo que Devimon nos atacaba, obvio, no se ve como un Digimon tonto, al contrario, alguien con quien deberías tener cuidado, yo comenzaba a asustarme al ver que los ataques de Kyuubimon no dañaban tanto como a mi me gustaría, dirigí la mirada hacia Hibari para ver como le estaba yendo, él se veía tan calmado con sus cartas... ¿Cartas? ¡LAS CARTAS!

Quise darme un rotundo Facepalm, pero este no era el momento.

¿¡Cómo se me pueden olvidar las cartas en un momento como éste!?

No perdí más el tiempo y me puse a barajear rápidamente, en busca de algo que fuese útil, mientras estaba a a Kyuubimon repetir ¡Kodegenki!, encontré la misma carta que utilizó Hibari-sama esperando que funcionara.

- Goliat - Dije en voz baja mientras deslizaba la carta por el Digivice y contemple como Kyuubimon crecía
- ¡Ominidama!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por Hibari Kyouya Miér Ago 08, 2012 11:02 pm

Noté que lucy utilizó la carta goliat tambien y le ordenó a kyuubimon atacar a devimon denuevo, los ataques le hicieron mas daño que antes, pensé en un plan del que ese devimon no pudiese escapar, le ordené a commandramon que lanzara todas las DCD Bomb al suelo junto a el mientras sacaba una carta de mi bolsillo y la deslizaba mientras decia con una sonrisa -Kohenkyo-

Commandramon cambió de lugar con devimon justo en el momento en el que las bombas iban a explotar, hubo una explosion a los pies de devimon que lo dejaron muy herido, luego de eso commandramon corrió hacia devimon y lo atacó con las espadas electricas..
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 08, 2012 11:21 pm

No pude hacer mucho que digamos.. Asi que lo unico que podia hacer era mandar muchos Sticky Net para que el Devimon no se pudiera mover.. Parece ya estaba a punto de quedar fuera de combate. Asi que lo ataque con un Silk Thread Wormmon salta hacia el enemigo girando mientras que su aguijon se ilumina y crece, cortando a su adversario con el... Asi Cayo y le dije a uno de los.. Si quieren acaben con el.. y desvanescalo de este mundo.. Yo no podia hacerlo ya que no me gusta ver como los digimon desaparecen.. Asi que sostuve a wormmon y me retire.. me sente en un lugar y espere hasta que se decidiera que hacer con el digimon siniestro
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 08, 2012 11:40 pm

Ya después de que Kyuubimon atacó, Hibari realizó una tecnica que me sorprendió bastante, creí que había mandado a Commandramon a atacarse a sí mismo, pero luego cambió de lugar con el enemigo y ¡KABOOM! (Me siento como una niña pequeña narrando así...) y rápidamente Commandramon lo atacó con aquellas espadas electricas, Koenryu exclamó Kyubimon mientras Daniel lo inmovilizaba y partió a la mitad. Daniel era el más afectado de los tres a mi parecer, el nos dijo que si nosotros queríamos, acabaramos con él... luego se comenzó a retirar de la escena... yo no sabía que hacer, de cualquier manera, no creo que dure mucho... Kyubimon tampoco sabía quehacer, yo solo hice lo que creo que fue mejor

- Kyoenru... - Susurré
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por Hibari Kyouya Miér Ago 08, 2012 11:54 pm

En el instante en el que Lucy dijo Koenryu yo le dije a commandramon -Hazlo-, acto seguido a ese Devimon fue impactado por el ataque de Kyuubimon y atravesado por las espadas electricas de commandramon, Devimon terminó convirtiendose en data y desapareció del mundo, -Bajemos- dije despues de esa feroz batalla, comenzamos a bajar pero nadie en el camino se atrevia a decir ni una sola palabra al respecto
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 09, 2012 12:05 am

Mientras me retiraba, pensaba en como desaparecio el Stingmon de mi hermano antes mis ojos.. Asi que le dije a wormmon.. [b]Vuelve a tu fase de entrenamiento..[/b] Wormmon se convirtio de nuevo en Minomon asi pudo hacer mas facil cargarlo.. Luego de eso vi a Lucy y Hibari venir tenian una cara de sorprendidos por lo que acaba de pasar.. Hibari dijo que bajemos y le seguimos.. Nadie decia una palabra al estar bajando.. hasta que yo dije ! Vamos Chicos animesen.. Algun dia nos volveremos a encontrar con impmon y su pandilla.. Recuerden.. Siempre Reencarnan.. Yo se de eso !
Lo dije mientras me ponia alfrente de los dos y puse me mejor cara sonriente..
Un dia en la montaña  - Página 2 Z
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 2:09 am

Si me lo preguntan, fue horrible el como matamos a ese "pobre" Devimon, Hibari dio la orden de bajar, ninguno de nosotros tres protestó, Kyubimon volvió a ser un Viximon en cuestión de segundos, la cargué en mis brazos, pues ella había luchado duro... en realidad, tampoco entiendo porque me afecta tanto, según estoy entendiendo, los digimon son solo datos... y datos... y datos...

Y aunque me duela, no creo que sea real...

Mientras pensaba en esto, dirigí mi vista hacia Viximon, ya le había agarrado cariño.

Daniel rompió el silencio que se había creado para decirnos que nos animaramos, se colocó al frente nuestro y mostró una gran sonrisa, creo que tanto él como Hibari están manejando mucho mejor la situación que yo

- ¿Reencarnan? - Pregunté
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Ago 09, 2012 2:20 am

Se notaba que a Lucy le dolía lo que acababa de ocurrir, el ambiente estaba muy tenso hasta que daniel se paró en frente de nosotros con una sonrisa mientras nos dijo que no nos preocuparamos, los digimons siempre reencarnan, tuve un poco de curiosidad.
¿El como sabía eso? me pregunté a mi mismo

-¿Como es que sabes eso?- Pregunté

La sonrisa desapareció de la cara de daniel rapidamente, al parecer había tocado una fibra sensible, pero eso siguió sin importarme
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 09, 2012 6:59 am

Bueno... Dije mientras tomaba mi sombrero con la mano con la que no sostenia a minomon.. Mientras bajaba la mirada.. Minomon, Es un digimon reencarnado.. del digimon de mi hermano muerto, El stingmon de mi hermano, que es la evolucion champion de de wormmon.. Murio junto a el... Retire la mirada del sombrero y ahora fue dirigida al cielo.. Mi hermano.. A un año de su muerte que dentro de poco las cumple.. Un dia.. Un huevo salio de la misma forma que el digimon de mi hermano, Asi que por eso pienso que estos reencarnan.. Se notaba en mis ojos algo de tristesa... Antes de morir, me entrego este sombrero.. Por eso siempre lo cargo.. Al decir eso me puse alegre, ya que siempre cuando pienso en el sombrero.. siempre siento que mi hermano esta conmigo.. Solo me quede mirando al cielo esperando haber respondido la pregunta de Hibari y lucy
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 09, 2012 2:00 pm

Hibari y yo hicimos casi la misma pregunta, con la diferencia de que ante la cuestión de Hibari la sonrisa de Daniel desapareció casi instantáneamente, el chico más temido de la escuela se dio cuenta, pero no pareció prestarle importancia. Daniel nos contó la historia de su hermano y su Digimon ya fallecidos... entonces se basa de ahí su teoría de que los Digimon reencarnan, y creo que es completamente valida, pero ahorita eso es lo de menos.

Debe ser duro perder a un familiar tan cercano... No me lo imagino... y tampoco puedo decir "Ojalá no me pase nunca" — Reflexioné en mis adentros

Después recordé algo importante, mis padres... seguro ya me están esperando para la comida en familia, como hacemos cada semana, me despedí amablemente de Hibari y Daniel, no sin antes decirle a este último "...Lo siento" y me retiré de ahí con Viximon
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la montaña  - Página 2 Empty Re: Un dia en la montaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.