Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado]

2 participantes

Ir abajo

¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado] Empty ¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado]

Mensaje por Nagumo Haruya Jue Ago 09, 2012 5:47 pm

Decidi ir a los Templos que se encontraban a las afueras de la Ciudad, allí se encontraba el cadaver de mi Difunto abuelo, el cual fue atropellado por un coche, Hace muchos años, solamente hice una reberencia ante su... bueno no recuerdo como se llamaba, ¡a si! se llamaba Lapida, en fin, no quise quedarme mucho tiempo, porque estar allí me causaba mucha tristeza, pero mientras caminaba para retirarme del lugar me encontre con una especie de telaraña, la cual no me permitia moverme así que le dije a Dorumon que la rasgara con sus garras, lo cual hizo inmediatamente, depronto me fijo que no muy lejos se encontraba un chico con un sombrero de paja y un Digimon Tipo Insecto
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado] Empty Re: ¡A conocer Nuevos Aliados! [Privado]

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 09, 2012 6:19 pm

Hoy era de esos dias en donde mi comporto como un niñito, y eso que tengo 18 años.. Que va, Sali con mi digimon cerca del templor.. Ahora era un wormmon asi que fuimos a jugar cerca del templo, Wormmon estaba feliz y yo tambien ya que no jugabamos hace un buen rato asi que me puse haber que haciamos hasta que se me ocurrio una forma de "trolear a la gente" asi que le dije a wormmon.. usa Sticky Net! Wormmon le parecia divertido colocar varias redes de su telaraña estas no eran viisibles a la viste de las personas asi que seria un sorpresa para ellos.. puse varias y me puse en un lugar para ver mi broma, espero no causarme una bronca terrible asi que espere hasta que vino el primer "Bobo" Asi que mire.. no pude ver su cara por algunas ramas, pero parecia que jugaba soccer asi que no preocupe mucho, Y asi al cabo de unos segundos el extraño cayo en mi trampa, no podia aguantarme la risa ni Wormmon tampoco.. Hasta que vi, Que el extraño iso como una especie de orden.. Y salio un digimon.. Un dorumon. Yo habia visto uno.. Wormmon tambien.. Entonces nos miramos y dijimos Es.. Es.. Nagumo-Kun! Dorumon-chan! El dorumon corto la telaraña.. parecia estar furioso.. Asi que sali de donde estaba y fijo su vista en mi, parece que no me reconocia.. asi me iva acercando poco a poco..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.