Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..? EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..? EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..? EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..? EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..? EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..? EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..? EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..? EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..? EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..?

Ir abajo

¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..? Empty ¿El anime que te ha sacado muchos sentimientos..?

Mensaje por DanielKurosaki Dom Ago 12, 2012 3:35 am

Bueno.. Como todo gran fan de anime´s ahi animes que ponen los sentimientos a Mil.. Sientes ira.. emocion.. Tristesa.. felicidad.. lloras.. De todo.. un monton de sentimientos encontrado mientras ves un anime ¿Pero cual es ese anime..? Ahi animes que dependiendo del quien lo ve le parece genial.. Algunos se emocionan con el gore.. El yaoi.. hasta en el hentai.. y asi infinitos generos.. En mi caso ahi dos anime´s que me han sacado sentimientos El primero es digimon el segundo es one piece.. Digimon Es mi anime favorito.. Me gusta un monton y aveces quisiera que nunca hubiese terminado.. One piece este anime no lo apreciaba hasta hace un año.. Por esta fecha empeze a verlo.. todos los dias los 400 y tantos episodios me los vi el año pasado en mis vacaciones (Antes de eso habia visto unos 100.. pero claro igual sigue siendo un numero muy alto..) En fin.. Los dos son grandes anime para mi pero el que ganaria en ponerme a llorar.. en enfurcerme.. emocionarme.. Seria One piece.. este anime lo conocia desde hace tiempo pero siempre lo vi una mierda total como todo el mundo dice por su estilo de dibujo.. No llamaba la atencion no sabia bien el trama asi que nunca me llamo la atencion, Hasta que un dia vagando por la internet me encontre un radio anime online donde una locutora era fan de one piece y empeze a verlo .. Como siempre mi juicio se basa en el opening, Sin una gran introduccion, No seria un buen anime ¿No? El primer opening me gusto mucho.. Hasta ahora es mi segunda cancion favorita si se trata de opening´s hasta ahi todo bien.. Empieza con un joven llamado Monkey D. Luffy que nombre tan extraño.. Siempre me decia con un sueño en encontrar un tesoro llamado "One piece" De ahi el nombre una trama algo ridicula.. pero no importaba tambien juzgo a los animes dependiendo de cuantos episodios tiene.. ejemplo este anime lo juzge hasta el capitulo 30.. Y en verdad ver esos 30 capitulos no me arrepiento de esa decision conoci el mejor anime de mi vida.. Este anime cada capitulo me sacaba una sonrisa.. tristesa.. nostalgia.. y asi.. Y todo! Enserio.. este es el anime que saca mi lado sentimental..

Y bien.. ¿Cual es el suyo..?
Como dije el mio es one piece.. Dejo esto para compartir las misma sensaciones con este AMV (Anime Music Video..)
One Piece in 10 Minutes [Happy Birthday to DNubsPro]
Spoiler:

Veanlo.. O almenos los primero 5 minutos :sing2
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.