Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 13, 2012 8:13 pm

Estaba jugando en la computadora, mientras escuchaba música y Salamon se encontraba frente al ventilador jugando, pasaban los minutos y me llego un mensaje, el cual decía "Quieres ir al digimundo?", recordando lo pasado la vez anterior, no sabia si ir o no ir...a lo cual le pregunte a Salamon.

Deberíamos ir, sera divertido!-dijo salamon feliz, no podía negarme a no ir, así que oprimí "Si", mi digivice comenzó a brillar y salio una luz de la pc que lleno toda la habitación, pasaron unos segundos y salamon junto a mi nos encontrábamos en el digimundo..en la entrada de una especie de mansión, la cual me daba mala espina.

¡Vamos, entremos!-insistía salamon, así que no me pude negar, y entre....lo primero que pude observar eran unos digimons, los cuales mi digivice identifico como soulmons, pero no parecían causar daños, solo iban de un lugar a otro, también el digive analizo unos bakemons, todos estos atravesaban las paredes...

Vayámonos de aquí-dije, pero salamon se negó pero de pronto sentí como alguien toco mi espalda...

.....-me quede callado....
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 8:25 pm

- ¡Voy a matarte! - Pronuncie fuerte con la voz más grave que pude, luego no pude contener la risa más y traté de que sonara como una risa psicótica, aún así seguí sin contenerme más y comencé a reír normalmente, me coloqué al frente de Zuka y me disculpé si lo asusté demasiado

¿Cómo terminé ahí con él? Simple, seguí en mis investigaciones sobre los Digimon y todo eso, y me llegó el mismo mensaje que me llevó al Digimundo la última vez, creo que los mensajes tan extraños no llegan por nada, por ejemplo, si yo no hubiera llegado al Digimundo aquella vez quizás Zuka estaría... ... no quiero ni pensarlo...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Lun Ago 13, 2012 9:12 pm

Como siempre, estos dias eran muy aburrido asi que planee con minomon ir al digimundo, Hace tiempo que no voy, Solo aquella vez.. Que hibari nos iso la vida imposible.. No me importo mucho, Lo pasado en el pasado.. No lleve muchas cosas ya que no sabia donde iba a ir solo encendi mi computadora y apunte mi D-3 hacia la pantalla y dije ! Puerta al digimundo Abrete, Niños elegidos vamos ! Una luz nos lleno y nos arrastro hacia la pantalla, Tenia mi tipica vestimente.. Apareci en una gran mansion, Nunca habia venido asi que tuve dudas de que fuera el digimundo.. Estaba en una parte rara de la mansion, Estaba adentro parecia una cocina .. Solo queria salir nunca me gustaron los fantasma.. No que me den miedo sino que me daban mucha risa.. y no estaba para reirme asi que abri la puerta lentamente, Minomon estaba asustado asi que estaba dentro de mi camisa.. Mientras abria la puerta algo callo sobre mi ¿Una sabana..? Me cubrio por todo el cuerpo asi que hiciera empujar la puerta .. Sali disparado y moviendome a lo loco diciendo ¿Donde estoy..?? derrepente escuche unos gritos..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Lun Ago 13, 2012 9:27 pm

WAAAAH!!!-grite pero esa voz me parecía conocida..voltee y pude ver que era lucy.

Me asustaste!-dije temblando, pero me calme un poco-Como llegaste aquí?-le pregunte, pero escuche unos ruidos que venían al otro lado de la habitación.

Se abrió una puerta, y salio una especie de fantasma..el cual era mas grande que los anteriores, y venia hacia nosotros.

WAAAH CORRE!!!-grite y tome a lucy del brazo y la jale mientras corría hacia la puerta principal e intentaba abrirla-¡NO ABREEE!-le grite a lucy desesperado.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 13, 2012 9:51 pm

Zuka aún estaba temblando cuando me reclamó que lo asusté, yo comencé a reírme más divertida, después me preguntó como llegué aquí, pero yo seguía riendo demasiado y no era capaz de responder su pregunta, lo único que me hizo callar fueron unos ruidos extraños de otra habitación. Sí, me callé al instante y ambos volteamos a ver, la puerta se abrió y de ahí salió... ¡Un fantasma! ¡Mucho más grande que los otros! Y... ¡Venía directamente hacía nosotros!

- WAAAH CORRE! - Tanto Zuka como yo gritamos y él me tomó del brazo y salimos corriendo hacia la puerta principal - ¿¡Cuando se cerró!? - Mi primo gritó desesperado que no abría, grité por el miedo y evolucioné a Viximon en Kyubimon, en caso de tener que defendernos - ¡ATRÁS, TENGO UN DIGIMON CHAMPION Y NO DUDARÉ EN USARLO! - Amenacé al fantasma
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Mar Ago 14, 2012 9:02 am

Al escuchar los gritos habian dos personas parecian de mujeres.. Estaban asustados al parecer.. Por su respuesta dijeron"WAAAH CORRE" Asi que les quise seguir el juego seria muy divertido.. Me detuve y los empeze a perseguir despues escuche que la puerta se cerro, despues escuche a una de las mujeres amenazandome ¡ATRÁS, TENGO UN DIGIMON CHAMPION Y NO DUDARÉ EN USARLO! Al escuchar esa voz la recorde, Minomon que estaba adentro tambien la reconio y dijo en un murmuro ! Es Lucy ! Esto estaba muy divertido asi que me detuve por unos minutos, Susurrandole a minomon Bien, Minomon seguiremos, Quiero ver que tan fuerte es el digimon de lucy y probar las habiliades de lucha de lucy tambien Minomon me miro con de "¿Estas hablando enserio..?" Estas loco! Pero si se dan cuenta.. Yo le respondi con una sonrisa Tranquilo, La idea es esa... A lo que minomon respondio Estoy de acuerdo pero te sentiras bien atacandola, Con lo que sucedio en el hospit- A lo que respondi tapandole la boca No me arruines el momento, Vamos ami señal sales Y entonces hable con una voz tenebrosa Asi que señoritas ... ¿Amenazando al rey fantasma? y con un digimon tan debil ! Ja ! Luego dije ¿Saben?... Existen varios tipos de tamers.. Y da la casualidad que yo tambien tengo un digimon, Vamos Minomon! Y asi salio minomon.. Estaba algo nervioso pero despues se calmo, Muy bien Minomon Ahora evoluciona hasta tu etapa champion Luego dije con una voz tenebrosa y algo engreida Como vez yo tambien tengo un digimon champion ¿Enserio quieres luchar..?
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 14, 2012 5:58 pm

Voltee a ver en la dirección donde se encontraba el fantasma, el cual estaba hablando con su voz siniestra, pero de pronto, salio un digimon de el..el cual mi digivice analizo como Minomon.

NOOOOOOOOO SE COME A LOS DIGIMONS! NOS COMERÁ A NOSOTROS!-dije con una cara de angustia y volví a intentar abrir la puerta, pero no abríaWaaaa-volví a mirar al fantasma, el cual evoluciono a minomon a su etapa champion.

Lady gaga...buda..bob esponja y jebus...se que no he sido muy creyente..pero salven me...y a mi prima lucy!-dije mientras me arrodillaba y juntaba mis manos, muy asustado.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 14, 2012 6:13 pm

El fantasma tardó en respondernos y luego en esa voz tan tenebrosa había algo muy... familiar... pero eso no significó que ese tono de voz no me hiciera estremecer, pero no era de miedo... no sé que era realmente, pero de cualquier manera no le dí tantas vueltas al asunto. Otra cosa que me extrañó más del fantasma es que también era un Digimon Tamer... ¿El rey fantasma, Tamer? El fantasma envió a un Minomon que rápidamente se volvió Stingmon, pero había algo extraño en este Digimon... El fantasma volvió a preguntarme si enserio quería luchar, a lo que yo por alguna razón me quedé pensativa.

Luego de la reacción de Zuka, comencé a reírme, de su reacción y del supuesto fantasma Tamer, Zuka y yo somos dos, y además Kyubimon es completamente capaz de evolucionar hasta la etapa Ultimate, ella ya estaba en guardia esperando a que yo le diera la orden de Digievolucionar.

- ¡JAJAJA, FANTASMA TONTO! - Seguí mofandome de él - ¿Enserio crees que sólo...? - De pronto me quedé callada, escuché una voz en mi cabeza diciéndome "no Digievoluciones", que me desconcertó mucho, pero por alguna extraña razón decidí hacerle caso, y traté de disimular mi pregunta capciosa incompleta lo mejor que pude - ¿Enserio crees que sólo es uno? - Miré a Zuka en ese momento - No seré la única que va a luchar

Tanto Kyubimon como Zuka me miraron desconcertados, bueno, Zuka estaba asustado, pero Kyubimon, su mirada me preguntaba "¿Por qué no me haces evolucionar a Ultimate?", les dediqué una sonrisa a ambos que decía "No teman, tengo una idea" cuando en realidad no tenía ninguno, empuñé mis cartas y miré al fantasma seriamente, no dejé que me intimidara.

- No será justo para ti ni para Stingmon, dos contra uno no es justo... - Dije mientras trataba de formular un plan en mi mente, pero por alguna razón mi mente estaba hecha un lío... - ¿Enserio quieres luchar? - Esta última pregunta la dije imitando su tono de voz
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 15, 2012 6:53 pm

La chica, Que ahora parecia tener una voz mas gruesa estaba suplicando y diciendo cosas raras yo solo me aguantaba las ganas de reirme, Luego escuche a lucy riendose y faltando el respeto al gran fantasma rey, Solo pensaba.. Ja.. Que creida.. Entonces dijo.. ¿Enserio crees que sólo...? Depronto se quedo callada.. ¿Solo que..? Pensaba yo luego dijo ¿Enserio crees que sólo uno? , Luego dijo No seré la única que va a luchar Solo pense que ¿Enserio peleara aquella chica extraña..? (Zuka..) Paso un minuto cuando dijo No será justo para ti ni para Stingmon, dos contra uno no es justo... Yo solo empeze a reir como loco.. luego escuche la misma pregunta que le ise, Con mi mismo tono de voz a lo que yo respondi.. ¿Estas muy confiada, No? No creo que aquella chica que te acompaña te ayude.. Por su tono de voz esta muy asustada.. O ¿Me equivoco..? A lo que reaccione con un ataque ! Stingmon Moon Shotter ! Lo dije para que el digimon de lucy reaccionara, Stingmon Se eleva por los vientos y cae en picada hacia al oponente usando el ''Spiking Finish''.. Aunque solo saca sus aguijones pero no la quiere tocar..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Jue Ago 16, 2012 12:25 am

Seguía allí, rezando para salvar mi vida...solo escuchaba la voz de ese gran y tenebroso fantasma...-]Zuka, no tengas miedo-salamon, pero era inútil, pero de pronto escuche como el fantasma, al parecer creía que era una chica..

¡Hey, no soy una chica!-dije algo enojado, así que me levante y mire en dirección hacia el fantasma...pero me volví a llenar de miedo-No seas cobarde!-dijo Salamon, así que tenia que hacer algo-¡Mejor vete..o sino acabaremos contigo!-le grite al fantasma, pero al parecer quería hacernos daño, debido a que mando a su digimon a atacar a Kyubimon..
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 16, 2012 3:50 pm

Zuka se puso de pie enojado argumentando que él no era una chica, esbocé una media sonrisa ya que creí que iba a pelear conmigo, pero no fue así, noté que se volvió a asustar, el fantasma ordenó el ataque a su Digimon, Kyubimon tiene reflejos rápidos, por lo que logró a esquivar (aunque el ataqué le rozó...), acto seguido utilicé la carta "Goliat", por lo que Kyubimon creció y ésta utilizó Onibidama en Stingmon, mientras todo esto pasaba no pude evitar pensar en que ya hubiera terminado la batalla si Kyubimon fuera Ultimate... pero por alguna razón no quiero ver a Stingmon convertido en datos.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Jue Ago 16, 2012 5:21 pm

Por los sonidos supuse que kyuubimon esquivo, como lo habia planeado, Al parecer la otra chica, No era chica.. No le pare mucho ya que todavia seguia con miedo ! Bueno, Seas el genero que seas.. Igual eres un cobarde, Al dejar luchar a una mujer sola.. ¿No..? Supuesto chico ! Lo escuche como lucy usaba una de sus famosas cartas "Goliat" La cual iso crecer a kyuubimon, A lo que lucy mando un ataque hacia su cola elevarse y soltando unas llamas azules que se dirigian a stingmon, Stingmon tomo el daño.. Para hacer su siguiente movimiento, ! Eres fuerte Lucy-chan ! Vamos Stingmon Hell Squeeze ! Daniel no se dio cuenta que lo dijo con su tono de voz real.. Stingmon, Sí, Pero siguio sus orden Stingmon estira sus antenas agarrando a kyuubimon .. Lanzandola al suelo y usando Moon shooter, Se eleva y cae en picada usando Spiking Finish, Mientras Kyuubimon esta en el suelo, Solo la quiere rozar..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Vie Ago 17, 2012 7:20 pm

El kyubimon de lucy pudo esquivar rápidamente el ataque proveniente de Stigmon, lucy utilizo una carta con la cual su digimon creció bastante, y seguido de esto utilizo Onibidama, ataque que daño a Stigmon, pero este seguía en pie, el fantasma le ordeno volver a atacar, Stigmon lanzo a Kyubimon al suelo, luego se elevo y fue cayendo en picada hacia esta.

Te lo advertí...-dije y lleno de valor, saque mi digivice-¡Vamos salamon!-le di la orden con mi digivice a salamon de digievolucionar, esto paso y se convirtió en Angemon-¡Holy shot!-grito Angemon, y seguido de esto, de sus dedos salieron balas de energía celestial, dirigidas hacia Stigmon, lo cual causo mucho humo.

Al irse el humo, pude notar como Kyubimon seguía en el suelo, Angemon al lado de este y Stigmon se devolvió al lado del fantasma...
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 17, 2012 8:00 pm

Antes de que Kyubimon atacase, el fantasma comenzó a insultar a mi primo, lo cual me hizo enojar mucho y me dio una razón más para no dejar al fantasma en paz, de pronto el fantasma se refirió a mí como Lucy-chan... ¿Lucy-chan? ¡Dios, no puedo creerlo! ¡Es la voz de Daniel! AHORA SÍ ESTOY FURIOSA!, aún así traté de Disimular mi furia... HASTA QUE VI COMO STINGMON TIRABA A KYUBIMON AL SUELO! ¿¡CÓMO SE ATREVE!?
Mi primo se armó de valor y decidió ayudarme, las balas de Angemon creo que impactaron antes de que Kyubimon fuera dañada por el nuevo ataque de Stingmon, aproveché que el humo dejaba 0 visibilidad y me apresuré a ir al lado del supuesto fantasma.

- ¡NO PERMITIRÉ QUE VUELVAS A INSULTAR A MI PRIMO... - Dejé la frase inconclusa hasta que el humo se disipó - ... DANIEL! - A la vez que exclamé esto le quité la sábana de encima - ¿¡POR QUÉ HACES ESTO!? ¿¡POR QUÉ NOS ATACAS!? - Le pregunté entre triste y furiosa mientras colocaba mis manos sobre sus hombros - ¿¡ES QUÉ TE ESTÁS DESQUITANDO POR LO QUE PASÓ EN EL HOSPITAL!?

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, aún así lo miré fijamente esperando una respuesta, incluso se me olvidó que Zuka estaba ahí

- ... ¡QUIERO RESPUESTAS Y LAS QUIERO AHORA! ¿¡POR QUÉ!?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 17, 2012 9:00 pm

Mientras stingmon queria atacar a kyuubimon, Escuche como el acompañante de lucy dijo Te lo adverti.. parece que estaba vez iba enserio.. ¡Vamos salamon! Yo solo sonrei tras mi sabana.. Sabia que no podia ganar contra dos champion.. Se convirtio en angemon, Un digimon angel.. Uso un ataque llamado "Holy Shot", Un humo se exparcio por todo el lugar.. Al cabo de unos minutos senti como stingmon se devolvia a mi lado.. y tambien senti, como alguien se acercaba hacia mi, y escuche el grito de lucy..

¡NO PERMITIRÉ QUE VUELVAS A INSULTAR A MI PRIMO... El humo ya se estaba disipando cuando dijo mi nombre ... DANIEL! Logro quitar mi sabana de fantasma, Pense que ya no podia seguir "Jugando" al fantasma.. Yo tenia los ojos cerrados.. cuando escuche ¡POR QUÉ HACES ESTO!? ¿¡POR QUÉ NOS ATACAS!?
Senti sus hombros y abri los ojos, Mire su cara.. Estaba triste yo solo me la quede mirando.. ¿¡ES QUÉ TE ESTÁS DESQUITANDO POR LO QUE PASÓ EN EL HOSPITAL!? Al escuchar eso reacione mirando a su acompañante, y le dije a lucy

A si que tu acompañante es un chico.. Dije con un tono serio, Luego vi como empezaron a salir lagrimas de los ojos de lucy.. Nunca pense en hacer llorar una mujer, Me exigia respuesta.. a lo que yo respondi mirandola a sus ojos llorosos y con una pequeña sonrisa le dije;
.. ¿Porque los ataque..? ¿Si fue por el hospital..?
Le respondi esta vez con un tono serio..
! Los ataque porque queria probar tu fuerza y derteminacion, Lucy.. Se que es ridiculo.. Pero siempre eh querido probar que tan fuerte eres.. y no encontre oportunidad mas que esta.. Eso del hospital.. No es un tema que hablar aqui, Tu primo.. Esta aqui, y no me gustaria hablar de eso..!
Lo siento, Si te ise sentir mal.. Pero.. Acerque mis manos hacia la cara de lucy, Tratando de limpiar las lagrimas que tenia
Off-Rol;
Spoiler:
Pero.. Eso fue un impulso, Que siempre tengo.. Al no saber que tan fuerte eres.. Vamos no llores.. Esas lagrimas, No te hacen ver bien..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Vie Ago 17, 2012 9:53 pm

Lucy se acerco al "fantasma"...y resulta que no era uno, era un ser humano, con una sabana encima...al cual lucy llamo "Daniel"...se conocen?!

Tu lo conoces?-le dije a kyubimon-Si...es amigo de Lucy..-me respondió, a lo cual quede algo sorprendido, pero seguí mirándolos, y pude notar a Lucy algo alterada, estaban discutiendo...y hasta comenzó a llorar..

Un momento...USTEDES TRAMARON ESTO?!-les grite, había deducido esto-No creo..-dijo Angemon, pero no lo escuche-Lucy, eres malvada!-le grite.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 17, 2012 10:19 pm

Daniel aún seguía centrado en si mi primo era chico o chica, cosa que me hizo enojar más, sí, estaba llorando de la rabia que tenía, pero no me importó ni siquiera que alguien más me viera en esta situación, Daniel se limitó a verme seriamente y a repetir exactamente mi misma pregunta, después me dijo que quería probar mi fuerza, mi determinación y no se que tantas cosas más.

- Sí, es completamente ridículo - Dije mientras seguía escuchando su excusa
- Pero siempre eh querido probar que tan fuerte eres.. y no encontre oportunidad mas que esta.. - Con cada explicación que él me daba, yo le creía menos - Eso del hospital.. No es un tema que hablar aqui, Tu primo.. Esta aqui, y no me gustaria hablar de eso..! - Él tiene razón, por unos momentos me había olvidado de la presencia de Zuka - Lo siento, Si te hice sentir mal.. Pero..
- ¡No me toques! - Exclamé furiosa mientras me apartaba de él, pues hizo un intento por limpiar las lagrimas que caían de mis ojos
- Pero.. Eso fue un impulso, Que siempre tengo.. Al no saber que tan fuerte eres.. Vamos no llores.. Esas lagrimas, No te hacen ver bien..

Yo misma limpié mis lagrimas, aún así no dejaban de fluir y llegué a la conclusión de que por un rato no dejarían de caer. Estaba furiosa, pero dentro de mí sabía que mi enojo con Daniel no duraría mucho... ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué no me puedo enojar con él!?

- Un momento...USTEDES TRAMARON ESTO?! - Escuché decir a Zuka - Lucy, eres malvada!
- ¿¡ME ESTÁS VIENDO COMO ESTOY Y CREES QUE LO PLANEAMOS!? - Me apresuré a decir, después dirigí mi mirada a Daniel - ...Ven conmigo...

No me molesté en escuchar su respuesta, simplemente lo tomé fuertemente del brazo y lo jalé hasta otra habitación, no me fijé si nos seguía alguien, de momento, ya no me importa si medio mundo se entera...

- ¿¡Por qué me besaste en el hospital!? ¡Eres mi primo, por dios!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 17, 2012 10:45 pm

Me rei al ver como su primo culpaba a lucy, de lo que ise, Yo le dije..
No, Chico.. Ella no tiene nada que ver por cierto.. Yo soy- no pude terminar por el grito estruendoso de lucy, mire a lucy y ella tambien me miro, Luego dijo la compañara, Mientras agarro mi brazo, Me deje llevar, pero ella apreto fuertemente y me jalo hasta la otra habitacion yo le dije L..Lucy no tan fuerte.. Duele.. Nisiquiera me paro y me dijo ¿¡Por qué me besaste en el hospital!? ¡Eres mi primo, por dios! No me espere que lo dijiera, aqui, y menos en un tono tan alto.. Me puse serio y me voltee no quise ver como seguia llorando lucy..

- Primero deja de llorar, me duele verte asi.. Segundo.. ¿Porque te bese..? Nose.. Ni yo mismo lose, Nunca senti algun sentimiento como este.. Este impulso de querer besarte.. Nose.. Quizas.. Nunca te vi como una prima, Desde aquella vez en la escuela, Cuando te conoci..
Tenia la mirada abaja.. Nose si decir eso fue lo correcto.. espero que si..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Sáb Ago 18, 2012 12:17 am

Al parecer Lucy se enojo por mi acusación, y el chico que estaba con ella "Daniel" dio a entender que no se había planeado...quien sabe.

Lucy y Daniel comenzaron a alejarse de nosotros, por lo cual me asuste por los digimons fantasmas que habían alrededor...ellos entraron a una habitación que había cerca, y yo me quede afuera con Angemon y Kyubimon.

Waaah que miedo-dije y seguido de esto corrí hacia donde ellos habían ido, no sabia si abrir la puerta o no...pero al parecer Angemon y Kyubimon querían saber que hablaban, así que abrí un poco la puerta sin que oyeran, para escuchar...y fue algo sorprendente lo que escuche.."Porque me besaste en el hospital?! Eres mi primo, por dios"...

No man...-no pude terminar mi frase, debido a que Angemon me tapo la boca y Kyubimon me jalo, para que ellos no descubrieran que habíamos oído eso.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 18, 2012 10:57 am

- Primero deja de llorar, me duele verte asi.. - Cuando escuché ésto me limpié las lagrimas que aún salían de mi rostro, ya que me tranquilicé, me dispuse a escuchar - Segundo.. ¿Porque te bese..? Nose.. Ni yo mismo lose, Nunca senti algun sentimiento como este.. Este impulso de querer besarte.. Nose.. Quizas.. Nunca te vi como una prima, Desde aquella vez en la escuela, Cuando te conoci..
- ... Creo que yo tampoco... - Me limité a decir con la mirada baja - ... creo que debería ir con Zuka, seguro está asustado por los Digimon fantasmas - Dije y comencé a avanzar hacia donde mi primo
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 18, 2012 4:28 pm

Se sentia un gran tension en aquella habitacion, Escuche alguna palabras de lucy.. Tampoco me veia como primo, Yo solo estaba volteado mirando la pared, Ella dijo algo de su otro primo "Zuka" que nombre tan extraño, No pense que fuera tan gallina.. Dejando que lucy estuviera al pendiente de el, Y no el no.. Ella se marcho de aquella habitacion.. Y fue donde zuka, Me voltee y la segui algo lento.. Al salir de la habitacion vi a zuka tenia una cara algo extraña, Me iso gracia..

Le dije ¿Zuka que te pasa..¿ Tambien vi a stingmon que estaba algo herido, pero se mantenia fuerte asi que me dirigi hacia mi digimon..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Sáb Ago 18, 2012 4:48 pm

Seguía sorprendido por lo acabado de escuchar, no sabia que sentir, si miedo por los fantasmas alrededor o de Lucy...que beso a su primo..lejano, pero su primo, me parecía algo repugnante...y si le gusto?..Pensar en esto solo me dan Nauseas...

Al pasar unos minutos, salieron Daniel y Lucy se la habitación, Stigmon, Renamon, Salamon y yo nos quedamos mirándolos, pero Daniel el cual pregunto que me pasaba...

¿A mi? No..nada nada, no me pasa nada-respondí algo nervioso, se podía notar debido a que sacudía mi cabello con mi mano o movía mucho mis brazos-No pasa nada...-dije.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 18, 2012 7:20 pm

Una vez que salí de esa habitación me dirigí a Zuka seguida por Daniel, cuando me puse al frente de él lo vi con una cara... no lo sé... No, no encuentro alguna palabra adecuada para describirla.

Noté que la mirada de Renamon, Salamon y Stingmon tenían las miradas posadas sobre nosotros, incluso me pareció notar que Renamon me miraba con... ¿Desaprobación?, casi con una mirada fulminante, no de esas que tiene normalmente... no lo sé, tiene algo... ¿Diferente?

¿Y si escuchó algo? Como si ella pudiera leer mi mente, me respondió con una mirada que me decía "Sí, lo escuché todo", lo cual me puso muy mal... ¿¡Y si Zuka también escuchó!? ¡Seguro piensa que estoy enferma! ¿Y si ahora mismo está pensando que le doy nauseas?... Tengo que tranquilizarme, estoy hablando como si él hubiera escuchado, y no es así... ¿Verdad?

Daniel se apresuró a preguntarle a Zuka si algo le pasaba, a lo que Zuka contestó demasiado nervioso que no le pasaba nada, su nerviosismo era demasiado evidente.

- A mí no me engañas... - Comenté seriamente - Sabes que si tienes algo puedes decirnos... Bueno, se que a Daniel no lo conoces, es mi primo lejano - Expliqué algo nerviosa - Pero no te preocupes, confío plenamente que lo que hagamos aquí no sale de aquí - Aunque esta última frase iba dirigida a todos, siento que la dije para mí, para calmarme...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 18, 2012 7:41 pm

Zuka, Estaba algo nervioso por lo que dijo en sus palabras.., Seguro escucho algo, Ese metiche, Pensaba-- En realidad no me importa si se entera, Nisiquiera lo conosco.. Y eso es un asunto entre lucy y yo.. Asi que no se tiene que entrometer..

Lucy, Le dijo que estaba mintiendo, el tal zuka.. Refiriendose ami como un primo lejano y que hable que no se guardara lo que tiene que decir, Tambien le dijo que todo no va a salir de este lugar..

Exacto zuka, No me eh presentado debidamente.. me acerque a zuka extendiendo mi mano Yo soy Daniel Kurosaki.. Un gusto..[/b] Esperando el apreton de mano, le dije tambien [b]¿Que escuchaste.. Dinos..? o no confias en ¿Lucy..? Lo interrogaba para presionarlo y lograr que hablara..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Zuka Lovegood Sáb Ago 18, 2012 10:29 pm

Seguía asombrado por lo que me acaba de enterar, al parecer Salamon y Renamon no quería que lo mencionara orita, podía verlo en sus miradas..como para evitar momentos incómodos... así que les hice caso; Al parecer lucy pudo notar que estaba nervioso, por lo cual no creyó mis escusas..

No..no paso nada, no creo que haya pasado algo, estoy plenamente seguro que no paso nada-dije rápidamente y sonriendo, seguido de esto apoye mi mano sobre una escultura..la cual se cayo...-Waaah...-dije; Daniel se presento formalmente conmigo, lo cual no había hecho, así escuche su apellido, Kurosaki.

Zuka Lovegood-le dije y respondí a su apretón de manos, me soltó la mano y seguido de esto me pregunto que había escuchado, presionándome...lo cual me pareció algo curioso...estaban delatándose?-No...no escuche nada..Absolutamente Nada..bueno solo el sonido de la casa..los cuales son terroríficos...y el sonido del viento y...que lindos cuadros tiene esta casa...-decía mientras volteaba hacia la pared.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT] Empty Re: Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.