Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 18, 2012 8:04 pm

Daniel se animó mucho y luego comenzamos a ir hacia allá, era la atracción más grande del parque, lo único que podía competir con ella era la montaña rusa... o eso decían...

El puro exterior era... intimidante, era como una mansión o una especie de iglesia que daban la impresión de estar descuidada, llena de telarañas, marcos negros, esqueletos (que daban la impresión de ser reales y que en sus últimos momentos de vida clamaban piedad...) y lápidas por todos lados, incluso alancé a leer una que decía "dedicado a todos aquellos quienes murieron por un beso"...

Escuché la voz de Daniel preguntandome si yo estaba lista, en mi interior me decía "NO! QUIERO A MI MAMÁ!", pero en el exterior asentí enérgicamente, creo que mis nervios eran bastante evidentes, luego escuché a Daniel que si estaba asustada podría tomarlo del brazo, él estaba apenado pero yo solo le contesté con una sonrisa nerviosa.

Cruzamos un gran puente que estaba adornado de manera similar a la gran mansión, casa, iglesia, o lo que sea, también tenía telarañas, donde las arañas descansaban y jugueteaban, la madera con la que estaba construido el puente parecía vieja... y algunas partes estaban flojas, además que a veces cuando pisabas se escuchaba crujir...

Finalmente entramos ahí y... ¡Está oscuro! ¡NO PUEDO VER! Sin quererlo me aferré al brazo de Daniel, no quiero separarme de él y de pronto quedarme sola en este sendero oscuro donde no puedo ver ni siquiera mi mano!... Dios, suena tan poético... ¡ÉSTE NO ES EL MOMENTO PARA POESÍA!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 18, 2012 8:43 pm

Al llegar a la entrada volteaba para ver a lucy, parecia estar un poco nerviosa.. Hasta que me di cuenta que finalmente cruzamos la puerta de aquella Mansion, casa.. o lo que fuera, Al cruzar nos lleno la oscuridad.. no estaba tan asustado, Pero estar al pendiente de lucy quizas algo me sorprenda.. No podia ver nada, Hasta que note mi brazo fue agarrado, Algo se aferro a mi, Era lucy.. Estaba asustada, Por la oscuridad..

Lucy.. Todo esta bien.. Le para calmarla un poco, Vamos toma esto.. Quizas no sea de mucha ayuda.. Pero siente que nunca me separare de ti Con mi mano, la que lucy no estaba agarrando, Tome mi sombrero y se lo puse en la cabeza, Dar mi preciado tesoro, Es algo que nunca haria, Pero.. Ella quizas se alla vuelto otro preciado tesoro, Para mi.. Si logramos pasar devuelveme el sombrero, Si no.. Bueno.. ¿Lo perdi..? Entonces empezamos a caminar, Volteaba a ver a lucy, Aunque solo veia su hermoso cabello rubio.. En la trayectoria nos salieron muchas cosas, zombie.. Fantasma.. vampiros.. y mas cosas terrorificas, Yo no soltaba ninguna emocion, Solo alguna veces solte algun "Ah!" Pero se impresion no de miedo..

En cierto punto, Sentia que estabamos llegando a la final.. Asi que estaba viendo a lucy, no al frente, Y nos salio una especie de lobo-zombie, Cuando nos salio, Estaba en frente de mi cara.. Eso iso que diera un salto hacia, Dando un grito de impresion, Eso iso devolverme.. Hacia atras.. Arrastrando a lucy, Hasta cierto punto le dije

Lo siento lucy, Me sorprendio.. Asi que volvimos a caminar al frente, Pero algo estaba mal.. Habiamos entrado a un lugar, Mas oscuro y mas terrorifico.. Parecia un laberinto.. pero era en la misma casa, ¿Quizas era un pasaje secreto, Creado para lo mas valiente..?, solo segui caminando, Junto a lucy.. Pero pasabamos por el mismo lugar..

Lucy.. Creo que nos perdimos.. le dije algo nervioso..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 18, 2012 9:46 pm

Daniel me dijo que todo estaba bien, eso ya lo sabía pero no dejé de ser miedo, después sentí que Daniel puso algo sobre mi cabeza, con mi mano libre lo sentí y... ¿Un sombrero? ¿¡Su sombrero!? Extrañamente cuando sentí su sombrero en mi cabeza si sentí como si no nos fuéramos a separar, pero en fin... este no es momento para pensar en estas cosas.

Daniel dijo que si lográbamos pasar le devolviese el sombrero, a lo que yo asentí, luego no pude evitar bajar la mirada nuevamente, pues yo se lo valioso que es éste sombrero para él, pero por otro lado me sentía querida y contenta de portar éste sombrero.

Avanzamos a paso lento pero constante, durante el trayecto nos salían zombies, fantasmas, brujas, vampiros... ¡Nos salía de todo! Estaba muy asustada y obviamente grité varias veces, Daniel parecía tener nervios de acero... o simplemente era de esas personas difíciles de asustar, cada vez me aferraba más fuerte a mi primo lejano, sin alcanzar a lastimarlo

Algo de tiempo después, parecía que nos estábamos aproximando a la salida, lo cual era buena noticia para mí y mi corazón, no estaba al borde del infarto pero creo que ya fueron demasiadas emociones para un día, por alguna razón sentía la mirada de Daniel sobre mí, no estaba mirando al frente, pero aún así lo dejé que me siguiera "arrastrando" pues yo no podía ver mucho, aunque mi vista ya se había acostumbrado a la oscuridad que reinaba en el lugar...

De pronto, una especie de híbrido lobo-zombie apareció en frente de nuestras caras, en especial en la de Daniel, los gritamos, yo asustada y él impresionado, por lo que comenzó a retroceder y me llevó con él, hasta que dejamos de avanzar él se disculpó conmigo, yo le respondí con un "no había problema"

Seguimos nuestro camino, pero por alguna razón no sentía como si estuviéramos recorriendo el mismo camino, incluso varias veces topé con pared, me daba la sensación de qué era un camino diferente... como si diéramos vueltas en círculos...

- No me digas eso... - Comenté asustada
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 18, 2012 10:16 pm

Me desespere un poco.. Pero sabia que tenia que calmarme.. Si me desespero lucy tambien lo hara.. ella comento asustada "No me digas eso.." yo le dije

Tranquila.. Ya lo soluciono.. Dije eso, Aunque estaba desesperado.. No sabia que hacer.. me puse a pensar, aunque eso no es lo mio.. pensaba "Si solo stingmon, Me diera alguna señal.." Pero sabia que no iba a suceder, y esto tenia que arreglarlo yo solo, ya que me ayudo una vez, Dos veces seria mucho.. Me puse a pensar.. Pero algo capto mi atencion, un agradable olor.. Era.. Era .. ! Comida ! Mi ofalto se desarrollo, a traves del tiempo, Amando la comida y percibiendo la comida, Asi que pude seguir aquel olor, Supuse que provenia de afuera.. No me imagino que alguien cocine adentro de esta casa.. Asi que agarre a lucy fuertemente y le dije..

No te separes de mi.. Asi que camine un poco rapido, siguiendo aquel olor, No salian esta vez esas criaturas terroricas, No muchas.. Pero si algunas.. Aunque solo eran simples sabanas o una mascara en el aire, parece que la ruta final son solo cosas aburridas, Asi pude ver la luz a final del tunel, Segui.. Y finalmente pudimos salir..

Mire a lucy y le dije - ¿Estas bien..? - Estaba un poco agitado.. Por caminar tanto..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 18, 2012 10:28 pm

Daniel me dijo que estuviera tranquila, creo que si comienzo a desesperarme el también lo haría... esas cosas se contagian muy rápido, Daniel parecía estar pensativo y de pronto me tomó con más fuerza y me dijo que no me separara de él, a lo que yo lo miré casi diciéndole "No me digas" y comenzamos a avanzar, un poco rápido, de vez en cuando nos salían los mismos espectros pero ya no daban tanto miedo, con mi mano libre sostenía el sobrero en mi cabeza pues un par de veces sentí que se iba a caer, no sé como lo hizo... ¡Pero logró sacarnos de ahí? Por unos segundos tuve los ojos cerrados pues mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad...

Mi primo me preguntó algo jadeante si yo estaba bien, yo asentí con la cabeza mientras le entregaba el sombrero

- ¿Cómo supiste que la salida estaba por aquí? - Pregunté asombrada y curiosa
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Dom Ago 19, 2012 12:50 am

Despues de ver la luz y descansar un poco.. Lucy me pregunto algo curiosa.. ¿Cómo supiste que la salida estaba por aquí? Mientras agarraba mi sombrero y lo ponia sobre mi cabeza.. No sabia que responderle.. si decirle lo que paso o solo.. Decirle una mentira..

Ehh... ¿Como lo ise..? Pues.. Puse mi dedo sobre su boca con mi dedo indice para que se silenciera.. ... Es un secreto... No me preguntes mas ¿si..? le puse una sonrisa al decirle eso, luego le dije y bien.. ¿Que te parecio..? Le dije, preocupado que se halla traumado o algo.. Espero que no, Luego le dije..

Y bien.. ¿Donde quieres ir ahora..? Yo elegi la casa embrujada.. Creo que deberias escoger tu, O ¿Quieres volver a la casa embrujada..? Lo ultimo lo dije con un tono de risa, haciendola tratar de reir..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 19, 2012 5:38 pm

Daniel repitió mi misma pregunta y yo asentí, después solo puso su dedo indice en mis labios y me dijo que era un secreto y que no le preguntase más, al ver su sonrisa no pude evitar sonreír yo también, luego me preguntó que me pareció la casa embrujada.

- Aterradora... - Escuché atentamente su pregunta y su última broma sobre volver a la casa embrujada - Nunca más - Contesté - Ummm... no lo sé... tal vez la rueda de la fortuna?... Es que adoro la vista panoramica que se puede apreciar desde ahí - Expliqué
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Dom Ago 19, 2012 6:26 pm

Parece que lucy, estaba muy asustada.. Yo solo me reia.. Pero creo que es hora de ir a algo calmado ... Lucy me dijo para ir a la ruleta de la fortuna, ¿La ruleta de fortuna..? Aunque es algo aburrida.. Se puede ver las tiendas de comida desde lo mas alto.. Yo sonrei, y le dije..
! Ok, vamos ! estaba entuciasmado por ver las tiendas de comida desde lo mas alto, asi que agarre del brazo a lucy y fuimos a la direccion donde se econtraba,

Al llegar habia una fila larga, Asi que tuvismo que esperar.. Me veia entuciasmado.. diciendo.. ya quiero montarme..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Dom Ago 19, 2012 6:45 pm

Daniel respondió positiva mente y comenzamos a avanzar hacia la rueda de la fortuna, para nuestra mala suerte había una larga fila, todos en ésta se veían impacientes por poder subir, incluso había parejitas diciéndose de cualquier cursilería posible, traté de apartar la mirada de todas estas parejitas y mejor prestarle atención a mi primo, quien también se veía muy emocionado.

- Sí, yo también... ¿A ti también te gustan las vistas panorámicas? - Pregunté para matar el tiempo
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Lun Ago 20, 2012 1:28 pm

Si, Me gusta la vista.. Le dije mientras babeaba un poco, ver esas tiendas de comida me daban mucho apetito

Al fin nos toco y subimos.. Estaba a lado de lucy, me sentia bien al estar a su lado.. hasta que alfin empezamos a subir cada ves estaba mas emocionado por llegar hasta alla arriba..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 20, 2012 2:22 pm

Daniel me dijo que también le gustaban las vistas, yo sonreí pero luego noté que estaba babeando, lo primero que vino a mi cabeza fue "Pervertido", pero realmente no lo digo enserio, si no como una broma para mi misma, en fin...

Finalmente la fila avanzó y nos subimos a la rueda de la fortuna, estaba al lado de Daniel, siendo sincera me sentía muy bien estando tan cerca suyo, comenzamos a subir hasta arriba, me quedé perdida en la hermosa vista que se abría ante mis ojos...

Pasados unos segundos me di cuenta de algo... ... ¿Por qué no estamos bajando?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Lun Ago 20, 2012 9:34 pm

Al empezar a subir, Veia a lucy.. Se veia hermosa.. Ya que estaba anocheciendo y se veia muy hermosa.. Alfin llegamos, Solo me quede sentado esperando subir al final.. y ver aquella hermosa vista de tiendas.. Al fin llegamos, Me queria levantar pero no queria separarme de lucy, Asi que solo me quede sentado viendo.. Pero algo estaba mal.. No nos moviamos.. No me desespere.. ya que seguro pronto nos moveriamos.. Vi a lucy y le dije.. ¿No, Nos movemos.. verdad..?.. Pense en algo divertido, Que al final podia recibir una de dos.. Lucy me abraza por el miedo.. O me odia por hacerla asustar.. Asi que empeze a moverme para que se balanceara un poco y haces asustar a lucy, mientras lo hacia miraba a lucy con una sonrisa ¿Te Gusta..?
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 20, 2012 10:03 pm

No me desesperaba, estaba al lado de Daniel y era una excusa perfecta, "pasé mucho más tiempo con Daniel porque nos subimos a ver la vista desde la rueda de la fortuna pero ésta dejó de avanzar", sonreí para mí misma, mi primo lejano me preguntó si no nos estábamos moviendo, a lo que yo negué con fingida preocupación. De pronto noté que Daniel se estaba moviendo mucho... ¡ÉSTA COSA SE ESTA BALANCEANDO! Por puro impulso abracé a Daniel.

- ¡NO, DEJA DE HACER ESO! - Contesté entre enojada y asustada a su pregunta
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Lun Ago 20, 2012 11:25 pm

Parece que sucedio lo primero.. Senti su calido abrazo de nuevo.. estaba feliz porque mi plan dio exito.. y dije..
Ok.. Deje de hacerlo y caimos hacia un lado.. lucy cayo encima mi.. sobre mis piernas... nuestras caras se encontraron.. solo me quede viendo sus ojos azules
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 21, 2012 12:35 am

Aún seguía algo alterada por el movimiento, pero Daniel pareció calmarse en el mismo momento que lo abracé, el movimiento cesó, pero los dos caímos hacia um lado, yo terminé sobre él... En el mismo momento que nuestras miradas se encontraron sentí que mi corazón latía com fuerza... Sentí un gran impulso de posar mis labios sobre los suyos... No sé, es una sensación... Extraña...Me acerque a su rostro mientras pensaba "solo umo..."... No puedo controlarme


Última edición por LucyCLT el Mar Ago 21, 2012 12:41 am, editado 1 vez (Razón : Estoy desde vel y el msj se copia tres veceś. Disulpen las molestias)
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Mar Ago 21, 2012 12:46 am

Sentia la sensacion de querer besarla.. ¿Lo ago..?, Queria volver tocar por ultima vez.. Este dia sus labios calidos.. sentir como rozan nuestros labios.. Estaba a punto de hacerlo.. Pero derrepente empezo a moverse otra vez, Eso iso que chocara nuestras frentes.. e irnos hacia un lado.. Ella cayo sentada y yo cai hacia el suelo
E..Estas bien..? le dije.. mientras me levantaba y me sobaba la frente.. Estaba un poco rojo por aquella sensacion..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 21, 2012 12:13 pm

Nuestros labios estaban ya a escasos milimetros, mi corazón latía con fuerza... De pronto comenzamos a movernos, lo primero que pense fue "oh,no...!", nuestras frentes chocaron mi primer impulso fue quejarme, Daniel me preguntó si yo estaba bien y yo asentí mientras me sobaba la cabeza, pasados unos segundos nos bajamos de la atracción mécanica y mir.e a Daniel, aún estaba algo rojo por lo de hace unos momewntos, seguro yo también... - Lo siento... Por lo de tu frente
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Mar Ago 21, 2012 12:24 pm

T..Tranquila.. Todo esta bien le puse una sonrisa algo nerviosa, Sentia algo de calor aun seguia rojo..
Ya era de noche, Apenas anochecio.. pero queria hacer algo extremo asi que aun estando algo rojo le dije L..Lucy.. ¿Vamos a la montaña rusa..?.. No hemos tenido algo de accion, Asi que seria perfecto.. Esta seria nuestra ultima atracción así que quiero difrutarla al maximo.. Mientras le dije ponia una sonrisa aun nerviosa..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 21, 2012 1:59 pm

Él me dijo que estuviera tranquila, que todo está bien, eso ya lo sé pero aún así siento que si no me hubiera acercado tanto nos hubieramos evitado ese golpe, jej...
Unos segundos de silencio después Daniel me preguntó si quería ir a la montaña rusa, después de escuchar su argumento asentí enérgicamente, lo tomé de la mano y nos dirigimos hacía la atracción. ¡Sorpresa, más filas..!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Mar Ago 21, 2012 7:15 pm

Me tomó de las manos y nos dirigimos hasta la fila de la montaña rusa, Era una de las atracciones más populares del parque, Así que por defecto hay mucha gente, Nos pusimos al final.. Pero era un fila larga.... ¿Esperar tanto..? ! No lo creo !, Stingmon Iso una especie de explosión para llamar la atención de todos en el parque, Así que agarre a lucy de la mano y nos fuimos corriendo hacia el frente de la fila, Nadie se dio cuenta.. Así le dimos los boletos y nos dejaron pasar.. Mientras, Vi a stingmon volando por los alrededores yo solo le salude con la manos.. diciendo "Gracias.." Así nos subimos
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 21, 2012 7:56 pm

Estaba esperando pacientemente a que pasara nuestro turno, a lo lejos miraba como las personas gritaban debido a la sensación que te provoca el juego en el estomago... De pronto se escuchó una especie de explosión a lo lejos, yo al igual que el resto de la gente quería ir a ver, pero Daniel fue directo al primer lugar donde antes había una fila. Una vez que nos subimos, yo me aferré a la barra de hierro, no sé, me daba algo de miedo...
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Mar Ago 21, 2012 9:24 pm

Al subir a unos de los carritos, Tenia miedo de que mi sombrero saliera volando, Por suerte.. Tiene una especie de cuerda para momentos como este, Asi que baje mi sombrero hasta el cuello.. Vi a lucy, casi se me olvida por estar pendiente de mi sombrero..

Al mirarla noté algo ¿asustada..?.. Pose mi brazo sobre sus hombro
Tranquila, Esto sera divertido.. trate de animarla.. sonó una alarma anunciando el comienzo de la atracción .. Asi que grité
¿¡ Lista Lucy !? y asi empezamos a bajar un poco rapido
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Mar Ago 21, 2012 9:48 pm

Sentí un brazo sobre mi hombro, era el de Daniel, quien me decía que estuviera tranquila, por que será divertido, yo asentí, una vez que comenzó el juego, Daniel me preguntó si ya estaba lista, a lo que yo dije "NOOOOOOOOOOoooooooooooooooo...", el juego ya había comenzado, vueltas, vueltas, vueltas, y muchos gritos de emoción, lo cierto es que yo también me había sumado a esos gritos de emoción, adoro la sensación que provoca en el estomago.

Una vez que el juego terminó, me tuve que apoyar de Daniel para bajarme, estaba muy mareada, pero no siento nauseas ni parecido.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por DanielKurosaki Miér Ago 22, 2012 5:37 pm

Mientras bajabamos escuche como ella gritó un "No" muy largo, Yo solo sonrei.. Y empezamos a dar vueltas y vueltas.. Gritaba.. Sentia mucha adrenalina, Lucy tambien se nos unio a los grito eso iso mas divertido el juego.. Muchos gritos se escuchaban.. Era demasiada emocion por un dia..

Al terminar, Aun sentia la brisa en mi cara mientras bajamos.. Sentí como lucy se apoyaba de mi, No me sentia tan mareado ya que aveces juego con minomon a rodar en la casa, Así que estoy acostumbrado..
Dejame cargarte le dije mientras la levantaba.. Mientras te recuperas te cargare.. Así me dirigi a uno de los bancos que estaba cerca para descansar y así poder irnos.. Mientras caminaba.. Sufrio un efecto retardatorio, e iso que me mareaba y balancearme un poco.. Aun no estoy acostumbrado.. Dije mientras caiamos de la misma forma en caimos en la rueda de la fortuna, Pero esta vez en el banco..
Ya no me siento mareado.. Le dije mientras la veia a los ojos
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por LucyCLT Miér Ago 22, 2012 6:23 pm

Parezco borracha... no puedo caminar en linea recta...

Daniel pareció percatarse de que yo no podía caminar bien (Claro, es muy evidente...) y me cargó, yo me ruboricé un poco, ¿Pero por que iba a protestar? Después de todo apenas y puedo caminar
Luego de unos segundos comencé a sentir que Daniel se estaba balanceando... ¿Será que él estaba igual de mareado que yo? Me preocupaba que me dejase caer al suelo...

Si caímos, sobre el banco, de manera similar a como nos habíamos caído en la rueda de la fortuna, pasó exactamente lo mismo... ¡Excepto por qué está vez me quedé paralizada como estúpida sin saber que hacer!
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT) - Página 2 Empty Re: La charla prometida.. (PRIVADO: LucyCLT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.