Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¿Adios..? - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¿Adios..? - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¿Adios..? - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¿Adios..? - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¿Adios..? - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¿Adios..? - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¿Adios..? - Página 2 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¿Adios..? - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¿Adios..? - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¿Adios..?

3 participantes

Ir abajo

¿Adios..? - Página 2 Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 24, 2012 8:00 am

El sakuyamon, Formo un escudo y repelo mi ataque, Eso me iso dañar aun mas.. Estaba en el suelo cuando pude sentir como me aplastaba un anillo gigante.. ¿Perdí .. ante un chica..? Pensaba mientras me desmayaba.. Luego sentí como desaparecia de este mundo.. convirtiendome en un huevo y dirigiendome al jardín del inicio.. Esperando renacer de nuevo.. Quizas deberia de ser un buen digimon.. Los malos siempre pierden.. ¿No..?
]
-¿Cuando despertare..?- Me preguntaba en mi sueño, Aunque parecia un muy real.. -¿Y cuidar a mi hermana..?- Yo no tengo ninguna.. Nose porque mi hermano dijo eso.. Me encontraba acostado en la hierba.. Pensaba y pensaba.. En mi digimon.. En lucy.. y en aquella hermana que aun no conocia, Ni conocia su apariencia.. Al estar perdido en mis pensamiento escuche que dijeron ¡Daniel!.. Era una voz muy aguda.. La reconoci muy facil.. Era mi digimon, Minomon que me estaba llamando.. Eso me iso parar.. apareciendo una luz en frente de mi.. ¿Que pasaria si entro..? Sera.. la famosa luz al final del ¿Tunel? Pensaba en lo peor solo queria volver a ver a mis seres queridos.. Luego sentí como si alguien me empujara.. A aquella luz.. Mientras traspasaba aquella luz, Ví que era mi hermano tenia una gran sonrisa.. Diciendome "Que te valla bien, Hermanito"
Luego me desperte de nuevo en la región volcanica.. Me sentia algo mejor, Pero aun sentia mucho dolor.. me traté de sentar.. ya que estaba acostado pero tenia algo de difilcutad.. Mire a los lados y vi a mi digimon, El cual se me lanzo encima, Haciendome doler un poco.. Pero era un dolor muy agradable ya que sentia el cariño de minomon.. -Estas.. Mejor..- Le dije a minomon mientras lo acariciaba.. Luego mire a los lados.. ¿lucy..? Sentia la presencia de lucy.. Pero no la veia, Solo veia a una chica de cabello azul.. -¿Q..Quien eres..?- Pregunté a lo que ella me contesto algo apenada.. -S..Sayoko..- Luego un digimon.. Que se parecia mucho a renamon, Por su color.. Termino el nombre completo de aquella chica.. -Kurosaki.. - ¿¡Ella es mi hermana..!? Pense.. Solo me la quede viendo fijamente..

¿Adios..? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ7kE7z0gWdBHElIk6TTt1RJgjWOBexsyN-b2qPBnl_F0PYYJoqTQ
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? - Página 2 Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 24, 2012 2:35 pm

Afortunadamente todo eso fue suficiente para que Asuramon se volviera datos, me alegré profundamente por el echo de que todo ya había terminado. Sayoko me dijo que yo era muy fuerte, pero ignoré por segundos su cumplido, pues miré a mi primo... De pronto noté que Sayoko sacó su Digivice y comenzó a decir "¡Sera Purificado por este digivice! ¡Digicode captura!" (off: me imagino que los datos es el Digicode asdasd) y comenzó a absorber lo que quedaba de Asuramon... luego nos dirigimos hacia donde Daniel y Minomon parecía estar desapareciendo... no me preocupé pues Sayoko parecía tener una idea perfecta de lo que estaba haciendo... Aunque es raro porque cuando nos vimos ella ni siquiera sabía lo que era un Digimon, no estoy muy segura de como lo hizo, pero evitó muy bien que Minomon no desapareciera.

Minomon se tiró encima de Daniel, alegre de que los dos estuvieran bien, no pude evitar sonreír ante la emotiva escena, ante ésto mi primo lejano despertó, yo me alegré demasiado pero decidí no meterme en la escena aún... Daniel miró a Sayoko y le preguntó quien era, yo hice una mueca de confusión... ¿Acaso no reconoce a su propia hermana?

- Kurosaki - Dije después de que Sayoko dijera su propio nombre, Daniel por alguna razón parecía impresionado, sólo miró fijamente a su hermana y yo decidí acercarme... - ¿Pasa algo?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? - Página 2 Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por Sayoko Kurosaki Vie Ago 24, 2012 6:08 pm

Pude escuchar como lucy, termino mi nombre eso iso que daniel me mirara fijamente.. Sí, Soy tu hermana.. Le dije algo apenada mientras tenia la mirada hacia abajo.. Enserio aun no queria que supiera que era mi hermano.. Ya que eso es un duro golpe para los dos.. Nos separaron al nacer.. Le dije queria decirle como se que mi hermano.. Mi tia mi contó como nos separaron, Yo me quede con nuestros padres y tu fuiste con nuestro abuelo, En donde nacimos.. Sufrio una crisis y fue destruida.. Nuestros padres murieron al pasar del tiempo.. Empeze a soltar lagrimas, al contar la historia.. Pero algo iso que me detuvieran, Fue un abrazo de mi hermano.. Yo le correspondí.. Luego lucy se nos acerco mas y dijo "¿Pasa algo..?" Me separe de daniel y solo la miré con una sonrisa y mis ojos aun tenia lagrimas
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? - Página 2 Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por DanielKurosaki Vie Ago 24, 2012 6:17 pm

Ella dijo que si era mi hermana, Como lo supuse.. Luego escuche que fuimos separados al nacer, Supe de donde provenia.. Mis padres murieron y mi ciudad natal fue destruida, Mi abuelo nunca me contó esa historia.. No me importaba mucho que mis padres hubieran muerto ya que fueron tan malvados como para separarnos, A sayoko y ami.. Vi a sayoko que estaba llorando, Me intente levantar.. aunque con dolor lo pude lograr y la abraze.. eso iso que se calmara.. Tranquila, Ya estamos juntos.. le dije pero ella no me respondio, Ella es la que shouta me dijo que tenia que proteger y lo hare, No quiero perder a otro ser querido.. Luego sayoko separo de mi y aquel digimon se nos acerco.. "¿Pasa algo?" Pregunto.. Yo no sabia quien era pero sayoko sí asi que solo le dije..
Gracias.. ¿Pero quien eres.. Tu? Le dije.. no sabia quien era realmente..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? - Página 2 Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por LucyCLT Vie Ago 24, 2012 6:56 pm

¿Qué tal si Daniel perdió la memoria por aquel golpe, o... algo parecido...?

Eso pensé inmediatamente después de darme cuenta de que no reconocía a su propia hermana... ¿Y si tampoco me reconoce a mí?

Estaba un poco alejada de aquella escena, así que no puede escuchar bien absolutamente nada de todo lo que se estaban diciendo, pero supuse que ese era un momento familiar y muy personal... y aunque yo sea su prima, soy su prima lejana y nada más, no creí que fuera necesario meterme.

Cuando me acerqué a preguntar que estaba pasando, Sayoko se limitó a mirarme con una sonrisa, pero aún había restos de lagrimas en sus ojos... Daniel agradeció mi preocupación seguido de un "¿Pero quien eres tú...?", aún así no perdí la calma, aún estaba en la forma de Sakuyamon, tal vez por eso no me reconoció...

- Soy Lucy... o... eso creo - Respondí lo más tranquila que pude
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? - Página 2 Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por Sayoko Kurosaki Sáb Ago 25, 2012 1:13 am

Mi hermano le pregunto a lucy, quien era.. Pensé que eramos primos.. pero creo que esta así por que lucy esta en su evolución matrix.. ¿¡Como supe eso..!? Bueno.. Al estar como digimon, Me pude quitar varias dudas de la cabeza .. Eso de las evoluciones y eso.. Antes de que yo hablara lucy le respondio "Soy lucy.. o eso creo.." Solo rei un poco.. Seguro cree que perdio la memoria o algo así.. Daniel se sorprendio al saber que era lucy, ya que nunca habia visto que un digimon se fusionara con un tamer.. Entonces si me transformo.. ¿Estara sorprendido de mi? .. Seria divertido verlo.. Entonces daniel se quiso levantar pero este no podia.. Así que me acerque a el y lo intente ayudar con mi hombro.. Así si se pudo levantar y solo me dijo "Gracias.."
Sayoko Kurosaki
Sayoko Kurosaki
Rookie
Rookie

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? - Página 2 Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por DanielKurosaki Sáb Ago 25, 2012 1:18 am

¿¡Lucy.. Enserio eres tu!? Le dije algo sorprendio nunca habia visto que un digimon y un tamer estuviera en el mismo cuerpo.. Seguro a eso se lo llama "Matrix evolución" Eso es algo nuevo para mi.. Me intente levantar pero no pude.. Al parecer mis piernas no quisieron responder.. ¿Quizas porque aun tengo miedo..? Entonces sayoko me intento ayudarme, Me apoye de su hombro y me pude parar.. Pero aun sentia dolor.. Gracias.. le dije mientras caminabamos, para irnos de este lugar.. Ya no queria estar mas en este lugar tan deprimitivo.. Aunque.. Aqui conoci a un ser especial para mi.. Mi hermanita la cual nunca la dejare sola..
¡Vamos lucy..! le grite ya que se quedo..
DanielKurosaki
DanielKurosaki
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del grand line

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? - Página 2 Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 12:39 pm

Daniel parecía sorprendido, yo me reí por lo bajo. Por unos pocos segundos me quedé pensando en las cosas de las que no tuve miedo de sorprenderme, cómo en mi repentina transformación en Sakuyamon... o en como mi prima se volvió en un Digimon... Dios, es cierto, ni siquiera me molesté en preguntarle como fue que lo hizo, yo no pude hasta después de ultimate...

- ¡Vamos lucy..!
- Ah, sí - Dije y luego tanto Renamon como yo volvimos a nuestras formas normales, me daba tanto gusto que seamos ahora dos distintas... no sé, en los momentos que fuimos solo una, fue raro

Traté de no pensar más en eso y me dirigí hacia donde Daniel y Sayoko
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Adios..? - Página 2 Empty Re: ¿Adios..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.