Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
La Gran Ciudad - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
La Gran Ciudad - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
La Gran Ciudad - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
La Gran Ciudad - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
La Gran Ciudad - Página 3 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
La Gran Ciudad - Página 3 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
La Gran Ciudad - Página 3 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
La Gran Ciudad - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
La Gran Ciudad - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

La Gran Ciudad

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Dom Ago 12, 2012 7:39 pm

Comence a saborear el enorme spaguetti que habian colocado frente a nosotros el cual ciertamente estaba muy delicioso y podria acabarmelo yo solo, de no ser por el desayuno que me habia preparado Runo antes. Ahora que lo pienso, ¿que sabe mejor este spaguetti o el desayuno de Runo?, supongo que me quedare con el desayuno, pues tenia mas sentimiento que esto que solo se preparaba para satisfacer a los clientes. No se mucho de comida, pero se que sabe mejor preparada por, espera, ¿de donde saque que lo hizo con sentimiento?, que extrañas idea me llego a la mente de pronto lo cual me hizo reirme en mis interiores un poco.

Le servi parte del spaguetti en un plato a parte para que mi Lopmon se lo pudiera comer tranquila, menos mal que si yo no podia acabarmelo, al menos tenia a Runo y a los digimon para que echaran una mano y no se desperdiciaria la comida. Lopmon hizo el mismo gesto de placer que yo, lo cual indicaba que la comida tambien le estaba gustando, ¿y como no?, era comida preparada por un Chef de 5 estrellas, eso explica el precio alto, por fortuna la tarjeta podria pagar incluso todo el restaurante si mal no me equivoco, despues de todo, eso habian dicho los empleados segun la informacion que Lopmon me dio.

Dejando todos los pensamientos de lado, segui degustando aquella pasta que pronto se mostro un tanto larga y que por alguna razon parecia no tener fin e incluso pareciese estarme jalando, pero yo no iba a ceder asi que incluso me puse de pie para poder jalar bien aquella pasta, pero al llegar al final... note que habia algo mas que solo pasta y no era una albondiga. Me fue inevitable sonrojarme al ver mis labios unidos a los de Runo, pues al parecer ambos estabamos con el mismo hilo de pasta el cual habia provocado que nos diesemos... ¿un beso?. Ante esto reaccione y me hice hacia atras volviendome a sentar y mirando a otro lado, para despues intentar seguir comiendo el spaguetti como si nada hubiese ocurrido, pero a decir verdad esto e me dificultaba bastante y era muy obvio que si habia sucedido algo.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 12, 2012 7:54 pm

- Este hilo de pasta es realmente largo.. parece que no tiene fin..-por alguna razon ni siquiera se me habia ocurrido el morder el hilo para poder degustar lo que seguia del espagueti, igual todos mis pensamientos se detuvieron al instante que mis labios chocaron con algo, algo que hizo que abriera mis ojos de golpe, incluso creo que mi lengua había rozado con ese algo.. eran.. ¡los labios de Yusuke! De forma inmediata deje el hilo hasta ahi y me volvi a sentar en mi asiento, haciendo a un lado la mirada notandose el color rojo de mi sonrojo en mi rostro-Be..besé a Yusuke..-mi sonrojó se intensifico-Mi primer beso..-bajé la mirada completamente apenada-..¿Y tuvo que ser de esta manera?.. bu..bueno.. no digo que no sea romantico pero.. fue bastante sorpresivo, ni siquiera me lo esperaba..-en ese momento voltee a ver a Yusuke quien tambien parecía estar algo sonrojado pero hacía como si nada comiendo el espagueti-..creo.. que a el ni siquiera le importó..-volvi a mi antigua posicion y seguí comiendo espagueti un poco, esta vez de forma mas lenta y sin ganas pues ya no estaba pensando en el sabor, si no en lo que acababa de pasar, por lo que cuando tragué el ultimo pedazo que tenía en la boca de espagueti dije..-E..esto..-llamé su atencion volteando a verlo-Perdona por lo que acaba de pasar..-bajé la mirada-..Fue un accidente.. ¿Esta bien?-por alguna razon no podia dejar de sonrojarme.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Dom Ago 12, 2012 8:04 pm

Seguia comiendo el spaguetti pero ya no porque quisiera, sino porque lo hacia por incercia, pues en realidad mi mente estaba en otro lado realmente, estaba mas concentrado intentando razonar lo que acababa de pasar. Bueno, solo fue un beso, ¿o no?, pero entonces, ¿porque ninguno dice una palabra?, el spaguetti ya se estaba terminando mas rapido de lo que habia pensado y ninguno lograba decir algo, en lugar de eso ambos estabamos con la cabeza baja, hasta que finalmente Runo parecio reaccionar intentando decir algo, a lo que voltee a verla por breves instantes, pero al momento en que nuestras vistas se encontraron, ambos volvimos a bajar las miradas y yo solo escuche lo que me decia.

- E...esta... esta bien... - me costo bastante el articular esa frase, pues mi mente aun no lograba procesar del todo el evento que habia sucedido. Mi mirada pronto se dirigio hacia Lopmon, quien simplemente parecia estar disfrutando del momento mientras saboreaba lo que estaba en su plato, lo cual me molestaba un poco, pues parecia que se divertia con nuestras verguenzas. finalmente pense que era mejor decir algo - Es... normal... ¿o no?, entre parejas - apenas decir la ultima frase me quede perplejo y poco despues volvi a voltear hacia otro lado. Tonto, eso no era lo que queria decir ¿por que no puedo reaccionar bien ante esta situacion? - Quiero decir... - volvi a intentar decir algo, pero al ver a Runo volvi a quedarme perplejo y no logre continuar solo me le quede observando recordando lo que habia sucedido hace rato e incluso pase las yemas de mis dedos por mis labios.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 12, 2012 8:14 pm

Pues al parecer Yusuke parecía estar igual de nervioso que yo, no sabíamos la razon, bueno.. era obvio que era por el beso pero.. pero.. Agh! no logro entender porque me siento de esta forma, como si.. como si hubiese cometido un grave error pero.. aunque sienta eso no significa que este arrepentida.. ¡AGH! ¿¡En que estas pensando Runo!? Solo fue un beso! un beso y ya!-..Pero.. no fue solo un simple beso.. fue mi primer beso, el primero y..-no pude terminar de pensar en eso ya que pronto volvi a escuchar la voz de Yusuke lo que hizo que de manera inmediata volteara a verlo prestandole toda mi atencion. Sus palabras me dejaron impactada.. sobre todo por las ultimas.. ¿entre parejas? ..parejas.. parejas.. la palabra no paraba de resonar por mi mente-¿Que me estara intentando decir? ¿Acaso.. esto es?-mi mirada incluso parecia estar perturbada, no porque asi me sintiera, si no porque estaba altamente confundida y no sabia que era lo que estaba ocurriendo en mi cabeza, era como si todas mis ideas se hubieran juntado, chocado y se hubieran enredado lo suficiente como para no entenderlas.

Parece que Yusuke se arrepintio de haber dicho lo ultimo, o al menos eso parecia al haberse puesto aun mas nervioso, incluso se habia llevado los dedos a la boca.. obvio gesto de nerviosismo-¿Entre parejas?-le pregunté llamando su atencion nuevamente, con una mirada confundida-Quieres decir.. que tu y yo.. somos..?-esperé su respuesta, quiza asi mis dudas serian aclaradas. Lopmon parecía ni siquiera estar prestando atencion a nuestra conversacion, pues estaba muy entretenido saboreando la comida mientras movia sus patitas felizmente.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Dom Ago 12, 2012 8:28 pm

Ahora que lo pensaba, al observarla por primera vez bien, era bastante linda, asi que habia besado a una chica bastante linda y era esa la principal razon de que estuviese nervioso, ¿o realmente lo era?, espera ¿en serio soy tan penoso como para ponerme asi simplemente por una chica linda?, rayos, mi mente no podia dar en el clavo y menos lo iba a hacer con tan tremenda confusion que se estaba armando en este preciso momento donde ya nada me procesa como deberia de ser y menos lo haria con la siguiente pregunta de Runo. Definitivamente lo de las parejas estuvo mal, no era lo que estaba buscando, pero salio de mi boca sin siquiera pensarlo, debo de concentrarme mejor. - No... bueno si... bueno, no es que no me gustes, eres hermosa y linda, pero... - al parecer no me concentre lo suficiente, pues nuevamente me habia bloqueado al no saber que decir a continuacion. Era la primera vez que estaba en una situacion asi de dificil.

Lopmon por otro lado parecia estarla pasando genial, pues incluso se unio al Lopmon de Runo para comer a su lado y poder disfrutando de la escena que se estaba aconteciendo en este momento. Era necesario aclarar las cosas para poder salir de este asunto, pero yo no tenia ni la mas minima idea de como hacerlo, pues mi mente estaba totalmente bloqueada y lo unico que podia hacer era mirar a Runo sin decir o hacer algo.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 12, 2012 8:36 pm

Si respuesta al principio hizo que, por alguna razon, mis ojos expresaran ilusion pues incluso casi parecian haber resaltado en brillo pero al escuchar lo siguiente hizo que esa ilusion se borrara de inmediato, a una velocidad increible, volviendo a bajar la mirada desilusionada. Yusuke se estaba poniendo aun mas nervioso, quiza había echo una respuesta mal pero.. creo que fue lo suficiente como para que entendiera que no le gusto a Yusuke, y.. para empezar.. ¡El tampoco me gusta! ¿¡Porque estoy asi!? No lo entiendo.. AGH!! esto es demasiado confuso, incluso para mi. Pero.. si no nos gustamos.. ¿Porque nos sentimos de esta forma por un simple beso?..-Tal vez.. solo tal vez..-me levante del asiento en seco al notar que Lopmon se acercaba a mi Lopmon, tenia que ver algo, si pasaba lo que creo que pasara entonces ya sabre lo que esta sucediendo aqui.

Me acerque hacia donde se encontraba Yusuke y lo hice a un lado, haciendo que el ocupara el asiento en donde estaba antes Lopmon y yo me sentara en donde el se encontraba antes, me quede mirandolo a los ojos, el parecia aun nervioso tanto que incluso los nervios parecian ser miedo, cosa que dudo mucho que lo sea, pero eso no me importo.. tenia que ver lo que estaba sucediendo, asi que lo tome de los hombros haciendo que volteara a verme y sin apartar mi mirada de la suya me acerque para volver a darle otro beso, esta vez intencional y mas largo que el anterior.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Dom Ago 12, 2012 8:53 pm

Pronto vi como Runo se paraba para acercarse a mi lado, lo cual comenzo a incomodarme un poco pero igual manera no preste oposicion y me hice a un lado dejandola que se sentase junto mio, aun que yo estaba con la mirada hacia abajo y no la volteaba a ver mas que de reojo, pues no tenia nada que decir en ese momento, sin embargo, las palabras sobraron en el momento en que ella me tomo de los hombros haciendo que mi cabeza se volviera con mi mirada dirigida a la suya que estaba viendome fijamente. Era claro lo que iba a suceder en ese momento.

Al momento que ella se acercaba a mi yo tambien me acerque a ella sin dejar de ver sus ojos hasta que finalmente senti nuevamente aquel beso, pero esta vez muy diferente. Todo pensamiento desaparecio al instante de mi mente en ese momento y simplemente cerre los ojos dejandome llevar en ese momento. Coloque una de mis manos detras de su espalda haciendo que se acercara mas a mi y la otra la pose en su cintura hasta que llego el final del beso en el cual nos separamos lentamente y yo volvi a abrir los ojos solo un poco para ver los suyos.

Spoiler:


Última edición por Yusuke el Dom Ago 12, 2012 9:15 pm, editado 1 vez
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Dom Ago 12, 2012 9:03 pm

Pude sentir como Yusuke correspondía el beso, pues no se alejo en ningun momento, es mas.. rodeo mi cadera y mi espalda con su mano tomandome algo fuerte de ellas, no lo suficientemente fuerte como para herirme, era mas bien una reaccion de su cuerpo para mantenerme consigo pero.. igual no habia necesidad de hacer eso, no queria detener el beso.. era extraño lo que estaba sintiendo.. me gustaba, una sensacion armoniosa y agradable, ese sentimiento.. jamas.. jamas lo habia sentido antes, era algo tan limpio, tan puro.. creo.. creo que ya se que era lo que estaba pasando pero, como la mayoria de las veces, esta es solo una deduccion.

Al momento en el que el beso paró ambos abrimos nuestros ojos haciendo que nuestras miradas se cruzaran la una con la otra, su mirada.. sus ojos azules.. sentía como mi corazon latía con alegría como si.. ¡Como si estuviese feliz!-Yusu-kun.. tienes muy lindos ojos..-le dije con una relajada sonrisa, una voz bastante diferente a la que he usado con el desde que nos conocimos, de hecho.. creo que era una voz completamente diferente a la que uso con todos, sonaba un poco mas de niña pequeña. En ese momento tome su mano y la coloque sobre mi pecho, justo encima de mi corazon-¿Sientes esto?.. Yusu-kun.. creo que.. ¡Creo que me gustas!-dije con un notorio sonrojo, pero esta vez no parecia estar nerviosa, lo dije directamente. No sabia si lo que sentia era amor pero lo que si se esque Yusuke estaba gustandome, ese beso me dejo muy feliz, y me hizo comportarme de forma muy diferente, ¿Sera que el es especial? De cualquier forma.. aunque no lo pareciera.. debo admitir que seguia teniendo un poco de nervios, creo que.. es algo inevitable ¿no?
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Dom Ago 12, 2012 9:33 pm

Esperaba el cumplido de los ojos o que dijera algo parecido, pero jamas me espere el "Yusu-kun" el cual realmente me sorprendió, pero nunca lo exprese en el exterior y me guarde la sorpresa para mi, ya que es de esas sorpresas que le agradan a uno. Sentí como tomaba mi mano con lo cual pude sentir la suya, era realmente cálida y suave. Después sentí el latir de su corazón dentro de su pecho al tiempo que escuchaba su declaracion totalmente directa y sin nervios esta vez, al parecer iba en serio, pero solo lo parecia. Pronto una oleada de ideas como, "¿sera enserio?", "dijo que creia, ¿no esta segura?" o "¿no sera solo cosa de un beso?" y cosas por el estilo las cuales me hicieron dudar acerca de esto.

Ignore las ideas por un momento y me limite a sonreir y voltearla a ver a los ojos comenzando a jugar con su cabello con mi otra mano. Bueno, ¿que mas da si solo es una creencia?, no se pierde algo importante con eso, ¿cierto?. Voltee a ver a Lopmon quien miraba fascinada lo que sucedia - Te gusta este tipo de cosas, ¿no? - ella simplemente asintio con la cabeza, asi que me volvi hacia Runo - Bueno, parece que tendremos que repetir esto en algun momento, ¿no? - finalmente deje de sentir su corazon para tomarla con ambas manos y abrazarla colocando mi cabeza sobre la suya.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Lun Ago 13, 2012 7:59 am

Ante mi declaración Yusuke parecía estar confundido, bueno.. ¿Y como no estarlo? A decir verdad jamás creí que esto me llegara a pasar, no estoy interesada precisamente en esas cosas, jamás me dediqué a buscar a un hombre ni nada por el estilo pero.. ¿Quien lo diría? pero.. ¿Quien diría que lo descubrí solo por un beso? Aunque.. para empezar mi relación con Yusuke era diferente desde un principio a como me suelo relacionar con los demás, el incluso descubrió el secreto de mis padres bastante pronto y no se tragó mis mentiras, eso me impresionó demasiado ya que ha sido el primero; además Yusu-kun es bastante lindo.. se ve bien de todas formas, con su ropa habitual, con este traje.... con toalla..-Me invitó a salir, le agrado mi comida, y.. ¡Tambien dijo que podía pedirme ser su esposa!-empecé a repasar por mi mente haciendo que mis ojos mostraran una notoria emoción, una sonrisa se dibujo en mi rostro aun perdida en mis pensamientos-Yo.. ¡Quiero pasar tiempo con Yusu-kun!-pensé.

Luego sentí como Yusuke volvía a abrazarme, un abrazo que me tomó por sorpresa.. mas porque en esos momentos estaba completamente perdida en mis pensamientos, recostó su cabeza sobre la mía.. este abrazo era..-Tan cálido..-me sonrojé mas, por alguna razon.. me sentía a salvo, era un abrazo con el que me sentía protegida.. como si Yusuke me estuviera cuidando, sonreí de nuevo disfrutando de esa calides que sus brazos me estaban brindando.. ahora que lo pienso.. Yusu-kun tambien huele bastante bien, ¡Es el chico perfecto!

Estaba bastante ocupado probando la comida de este restaurante, estaba bastante deliciosa, ¡Me había fascinado! Ni siquiera estaba prestando atención a mi alrededor, hasta que acabé mi plato pero.. ¡Quería mas! Asi que cuando estiré mi brazo para tomar algo mas de espagueti fue cuando me di cuenta.. me tomé una gran sorpresa-¿¡Yusuke esta lastimando a Runo!?-Creo que la estaba apretando.. ¿Que forma de atacar es esa? Oh bueno..-¡Oye, dejala!-le grite furioso a la vez que me subía a la mesa dispuesto para atacar-Lopmon-escuché, era la voz de Runo, por el tono de voz serio que uso significaba que estaba molesta.. ay no.. ¿Que hice ahora? Ella volteo a verme-..¿Podrías volver a tu asiento, por favor?-....¡Esa voz es totalmente diferente! Parece de niñita..-¿¡Runo puede hacer ese tipo de voz!?-pensé completamente sorprendido, voltee a ver a Yusuke-La hechizó.. de alguna forma u otra la hechizó.. es un desgraciado..-le hice una mirada asesina, pero no iba a desobedecer a Runo porque aun no tenía pruebas del hechizo, pero cuando las tenga.. ¡Juro que lo mataré! Por el momento me limitare a obedecer, por lo tanto volví a mi asiento cabizbajo.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Lun Ago 13, 2012 3:35 pm

Al parecer el abrazo se vio interrumpido por el Lopmon de Runo, que creyó que la estaba lastimando a lo que Runo lo cayo y le dijo que guardase silencio, pero de cualquier forma el momento ya estaba arruinado, si no era por Lopmon, era por el echo de que los clientes comenzaban a llegar, ademas de que el plato de la pasta ya estaba vació. - Creo que es tiempo de irnos - llame al mesero para pedir la cuenta, pero este simplemente me dijo, con el mismo alias de "joven maestro" que no había problema y me regreso la tarjeta dejandonos ir asi nomas. Vaya que si la tarjeta tenia cierto poder creo que podria ser util.

No paso mucho tiempo de que salimos del restaurante cuando de pronto nos vimos rodeados de muchos policias que nos apuntaban con sus armas y se protegian detras de sus autos. ¿Ah que se debia todo esto?. Nos indicaron que levantaramos las manos o de lo contrario iban a disparar, a lo que Lopmon quien estaba en mi hombro iba a atacarlos, pero la detuve. - Nosotros no hemos echo nada - pero ellos volvieron a insistir en que levantasemos las manos, asi que yo decidi hacerlo para evitar problemas.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Lun Ago 13, 2012 3:55 pm

Yo quería seguir con el abrazo todo el tiempo que fuera posible pero al parecer, por culpa de Lopmon, esto ya no podía ser posible pues el momento había sido arruinado y Yusuke prefirió que era el momento de irnos-..Eh?-me tardé un poco en reaccionar pues a decir verdad no quería moverme de aqui, sin embargo Yusuke ya había pedido la cuenta y como siempre tan eficaces los meseros nos atendieron al instante-..Pudieron haberse tardado mas..-dije en mis adentros con una mirada baja y siniestra.

Bueno.. ya podra ser otro momento, tomé a Lopmon entre mis brazos como un abrazo y seguí a Yusuke hacia afuera del restaurante pero cuando salimos de este se escucharon armas de fuego siendo cargadas-Alto ahi!-era la voz de un policía, no puede ser..-¿Es que ya nos encontraron? ¿Como fue.. porque..?-voltee a ver al oficial que nos indicó mediante un megafono que debiamos poner nuestras manos arriba y al descubierto-Kinamari Runo, estas arrestada por homicidio, entregate-dijo el policia con el megafono, yo lo mire de reojo para despues reaccionar-Ellos.... ¡Profanaron a mis padres!-mi mirada se turbó al instante mostrando mi demencia, debían morir..-No tienen derecho a la vida.. esos..-¿Eh? pero.. tampoco puedo dejar que le hagan daño a Yusuke; mi mirada se tornó sombría y sonreí con demencia acercando lentamente mi mano a la de Yusuke para tomarla con fuerza rapido-¡Corre!-empecé a correr jalandolo conmigo a lo que los guardias comenzaron a disparar hacia nosotros. Lopmon se subió a mi cabeza apuntando hacia los guardias-¡Blazing Ice!-comenzó a disparar hacia ellos, mas precisos hacia sus manos, haciendo que soltaran sus armas mientras nosotros huíamos.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Lun Ago 13, 2012 4:35 pm

Yo no veia problema con entregarme, pero me sorprendio un tanto eso de que Runo debia ser arrestada por homicidio. La sorpresa fue bastante obvia y voltee a mirar a Runo confundido. - ¿Homicidio? - ¿en serio habra echo algo asi?. Antes de que pudiese reaccionar Runo tomo mi mano y comenzo a correr jalandome junto con ella, ¿estabamos escapando?, eso significa que realmente lo hizo, realmente es una asesina. Su Lopmon tambien parecia estar algo familiarizado con los escapes o algo por el estilo, pues su ataque desarmo a los policias y les impidio que nos siguieran lo que demostraba mucha habilidad.

Despues de un poco de estar corriendo, reaccione y quite mi mano de la de Runo deteniendome. Me le quede mirando por unos momentos confuso y a la vez sorprendido mientras recuperaba el aliento despues de la corrida pues aun no me lo llegaba a creer del todo, ¿homicidio en serio?. - Runo, ¿que era eso de homicidio? - Lopmon tambien se demostraba con mucho miedo y desconfianza hacia ella y su Lopmon, pero no se mostraba con sorpresa como si ella ya se esperase eso, ¿a que se debe?, ¿acaso hay informacion que no conosco y Lopmon si?.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Runo Kinamari Lun Ago 13, 2012 5:29 pm

Solamente pasaba una cosa por mi mente ahora, Yusuke y yo somos los buenos y esos guardias quieren hacernos algo malo, quien encerrarme, separarnos, no iba a permitir eso.. ademas.. esos guardias se atrevieron a hacerle eso a mis padres.. ¡Ellos no debían salir de ese lugar! Pero tampoco quiero que Yusuke tenga un mal concepto de mi, eso podía hacer que me tuviera miedo.. o peor.. que me odiara, yo no soportaría eso.. ¡No quiero! Por suerte tenía a Lopmon quien tenía una excelente precision, no se de donde la habra sacado, pero pudo desarmar a los guardias rapidamente con sus cristales de hielo.

Llego un momento en el que nos separamos lo necesario, se que no duraria mucho nuestra desaparicion pero.. tenia dos cartas bajo la manga, para evitar problemas nos escondi en un callejon de la ciudad a lo que Yusuke se soltó de mi haciendo que mi atencion pasara hacia el; el volvió a hacerme esa pregunta, ¿Es que no sabe de que estan hablando?-Yo solamente quería que esos guardias nos dejaran en paz, Yusu-kun-dicho esto me acerqué a abrazarlo-No soy culpable de nada, seguramente es un malentendido pero..-bajé la mirada-Seguramente esos guardias.. lo unico que quieren es separarnos..-voltee a verlo a los ojos-¡No quiero que nos separen!-apreté un poco mis manos jalando algo el traje que tenía-Yusu-kun.. escapemos..-lo miré a los ojos-¡Vayamos al digimundo!-dije con una sonrisa y un leve brillo en los ojos esperando que aceptase.
Runo Kinamari
Runo Kinamari
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Yusuke Lun Ago 13, 2012 5:59 pm

Su explicacion tenia ciertos detalles que no me convencian mucho, esto realmente me tenia un tanto desconcertado pues la verdad no me lo esperaba, pero por el momento creo que lo mejor seria creerle, asi que eso es lo que hare, le creere. - Esta bien - le dije con una mirada decidida, ¿decidida a que?, decidida a descubrir la verdad, aun que para Runo significaria algo diferente, significa no dejar que nos separaran. Despues escuche su idea de ir al digimundo, lo cual me desconcerto - ¿El digimundo? - es cierto, en el digimundo no tendriamos que lidiar con los policias, pero tendriamos que lidiar con digimon salvajes, puede que sea peligroso.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de los policias acercandose, asi que no habia mucho tiempo para pensar, lo que parecia mejor en este momento era el digimundo. - Bien, vamos - tome a Runo de la mano y comence a correr llevandola conmigo buscando una entrada al digimundo, algun portal, o algo. Por fortuna no tardamos mucho cuando vi a un tamer abriendo un portal con su D-3 asi que corrimos hacia el interior de la tienda de electrodomesticos atravezando el cristal. - Tomaremos este - le dije al tamer que se habia sorprendido y despues salte al monitor en el cual se habia abierto el portal trayendo a Runo conmigo.
Yusuke
Yusuke
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 28

https://digimondestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Gran Ciudad - Página 3 Empty Re: La Gran Ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.