Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

2 participantes

Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 3:14 pm

Por fin, me encontraba de vacaciones con mi familia, bueno en realidad no son vacaciones, resulta que la escuela esta con remodelaciones y nos han dado Dos semanas de vacaciones, por fin, aunque en realidad no me gusta mucho el agua, por alguna razon es como mi enemigo, me siento desagusto en ella. ¿Por qué sera? Nunca lo supe, mis padres nunca me dijieron nada sobre ese tema, pero claro, no iba a ir solo con mi padre y mi madre, si no que tambien llevaria a Dorumon, pero no cabria en el auto, así que preferi llevarlo en etapa de Dorimon, lo bueno es que no tendria que esconderlo, ya que el día que lo conoci mi madre se alegro mucho cuando lo vio, pero a mitad del camino, por alguna razon habia un Ogremon estorbando por el camino, ¿Qué estara haciendo aquí?
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 3:46 pm

Estaba aburrido en mi casa así que de pronto se me ocurrió ir a la playa, me vestí y coloque en mi mochila algunos objetos y a Nyaromon, quería que conociera la playa, me despedí de mis padres y salí de casa, luego tome un taxi.

Paso un tiempo y en el camino, el señor del taxi se detuvo, me asome por la ventana y había un Ogremon impidiendo el paso, y había otro carro detenido frente a el, me pregunto que estará haciendo ese Ogremon aquí?
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 3:59 pm

Al parecer el Ogremon se encontraba Furioso, pero cuando estuve apunto de bajarme del auto para derrotarlo, aparecio otro detras del Ogremon, luego de verlo me baje del auto junto con Dorimon, para evolucionarlo y vercer al Ogremon. -¡Dorumon!- -Estoy listo Nagumo- -¡Cambio de Carta!... Y luego de eso Dorimon evoluciono a Dorumon, dandome la oportunidad de luchar justamente contra el Ogremon aunque Dorumon es Nivel Rookie, y Ogremon Champion, pero teniendo las cartas en mi poder pude hacer más fuerte a Dorumon. -¡Cambio de Carta!... -"!Goliat¡"-
- Aumenta el tamaño del Digimon al doble.


Y Dorumon crecio el doble dandome la ventaja de Tamaño y poder. -"¡Dash Metal!"-: Efectua el Metal Cannon mientras corre. Así que Dorumon comenzo a correr alrededor del Ogremon, lanzandole Bolas de metal desde la boca, hasta que lo dejo Botado, y se comio sus datos, finalmente acabo el efecto de la carta, deje a Dorumon en forma de Dorimon, pero por alguna razon me llamaba la atención el Coche que se encontraba en frente al nuestro.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 4:32 pm

Pude observar que el ogremon estaba furioso, seguido de esto un chico de cabello rojo,este también tenia un digimon, Dorumon, el cual comenzó a atacar al ogremon hasta derrotarlo, me quede asombrado al ver esto.
El conductor del taxi estaba asustado, así que le pague y me baje del auto, seguido de esto de fue, luego me diriji hacia aquél chico.

Guao.... que sorprenderte como derrotaste aquel ogramon..-dije con algo de timidez-Asi que también eres Tamer...-dije.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 4:41 pm

Bueno, al parecer el chico me admiro por lo recien sucedido, le dije a mi padre que me dejara aquí, que aun tenia dinero como para llegar a la casa de la playa, más tarde, la cual aun recuerdo la dirección y se fueron, luego le respondi al chico sobre aquella duda, sobre si era tamer y le respondi. -Bueno, bueno, llamame Tamer Profesional, pues eso es lo que soy, he derrotado gran variedad de Tamers y Digimons malvados- Bueno, al parecer el Ogremon no era tan fuerte, y me fije que el agua de la marea era muy fuerte, ya que por alguna razon la batalla se libro cerca de la playa.
Off: Lamento lo corto u.u
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 6:06 pm

El chico pelirrojo me contó que había derrotado a gran variedad de tamers y digimons malvados...seguido de esto vi el mar y el agua de la marea era muy fuerte...seguro fue debido a la batalla.

Bueno...yo apenas comienzo..-dije tímidamente mientras sacaba a Nyaromon de mi mochila para que el lo viera-Este es mi Digimon, por cierto..me llamo Zuka, y tu?-dije con curiosidad.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 6:15 pm

Al parecer el chico tenia curiosidad, sobre mi nombre, no se lo digo a muchos, pero creo que el chico es de confianza así que le dije mi nombre -Nagumo, Nagumo Haruya, ese es mi nombre pero puedes llamarme Burn, que sea a tu elección- Depronto la marea fue tan fuerte que pareciera, que la batalla no lo ocasiono, depronto pareciera a que saliera un gran monstruo con apariencia de pez no tan gran de pero de todos modos de un tamaño considerable, al parecer nuevamente me tocaba luchar, pero preferi quedarme mirando al joven tamer viendo lo que podia hacer.
[Digimon a tu eleccion]
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 7:27 pm

El pelirrojo se presento como Nagumo Haruya...nunca había escuchado ese nombre. De pronto la marea era tan fuerte que salia un digimon de allí, era Bukamon, parecía algo enojado y quería atacar, quería que nagumo lo atacara pero al parecer esperaba que lo hiciera yo..no podía decepcionarlo.

¡Nyaromon, tu puedes!- nyaromon se acerco a el y lo golpeo con su cola gritando -Fox Tail, el bukamon contraataco lanzando burbujas de su boca-¡Vamos tu puedes nyaramon!-este ataco de nuevo con su cola y golpeo fuertemente al bukamon y, este se debilito, sus datos se transformaron en un huevo y luego salio volando.

Uff..fue algo emocionante..-dije.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 9:23 pm

Al parecer el chico estaba comprendiendo más sobre el tema este de los digimon, así que decidi sentarme en una banca que no estaba muy lejos del lugar, saque una bolsa en la cual tenia un Agua caliente, aunque no me la tome la use para refrescarme, por alguna razon no me gustan las cosas, heladas, nisiquiera un helado, Dorumon en encontraba a mi lado, a el le di una rebanada de pan que llevaba en mi mochila, al parecer el chico habia derrotado al Digimon, asi que me pare y comenze a caminar. -¡Hey! ¿Vienes?
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 10:12 pm

Tome a Nyaromon en mis brazos y lo felicite por lo acabado de hacer; saque de mi mochila una manzana y se la di para que la comiera, estaba feliz por haber derrotado aquel digimon...luego pude observar que nagumo caminaba y me pregunto si venia.

Emm..si!-seguido de esto me coloque la mochila, tome a nyaromon en mis brazos y lo seguí, aunque no sabia a donde íbamos.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Nagumo Haruya Mar Ago 07, 2012 10:18 pm

Al parecer el Nyaromon del chico tenia algo de potencial, pero no como Dorumon, que ya es capaz de llegar a Etapa Champión, pero de todos modos para tener esa forma es bastante fuerte, nunca me imagine encontrar un digimon así, lo que este chico no sabe es que pertenesco a los Royal Kingths, Los digimon y tamers que conservan en orden el Digimundo, pero de seguro este chico aun no conoce el digimundo, ni la variedad de digimon que existen en este muy largo periodo.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Zuka Lovegood Mar Ago 07, 2012 11:59 pm

Cargaba a Nyaromon en mis manos mientras lo acariciaba y acompañaba a Nagumo por la playa, se escuchaba el ruido de las olas y de los pájaros pasar, esperaba que nagumo dijera algo pero esto no sucedía, tal vez estaba pensando en algo, o que se yo...

y..que hacías por aquí?-dije al ver que no decía nada.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Nagumo Haruya Miér Ago 08, 2012 3:48 pm

Bueno, al parecer el chico es algo curioso ya que es ha hecho variadas preguntas sobre, mi, esta vez me ha preguntado que hacia por aqui. -Bueno, lo que pasa es que han cerrado mi escuela por una remodelacion, y por un problema que me incluye, y a otra amiga.- Luego de decir eso vi que el agua se acercaba cada vez más a mis pies así que me alejaba cada vez más del agua, no podia evitarlo, pero no puedo acercame a las cosas frias, tal maldición me hacia tambien alejarme de los deliciosos helados que nunca he probado.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Zuka Lovegood Miér Ago 08, 2012 5:50 pm

Nagumo hablaba y pude observar como el agua se acercaba a el y este se alejaba, es un hecho que me pareció curioso, ¿Le tendrá miedo? ¿ Tendrá que ver con su cabello de color rojo? Tal vez se identifica con el fuego..y el agua sea su debilidad...

Te pasa algo?-dije-le..tienes miedo al agua?-pregunte debido a que me dio mucha curiosidad lo que acababa de pasar.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Nagumo Haruya Miér Ago 08, 2012 6:38 pm

Al parecer al chico le dio curiosidad mi odio al agua. -¿Te das cuenta de esto?- Apunte a mi cabello. -Es rojo como el Fuego, mi enemigo natural son las cosas frias, osea que no me llevo con el agua fria- Luego de seguir eso comenzo a Temblar Fuertemente, los autos que pasaban por el lugar terminaron en un Interminal Choque que no paraba, cada automovil que pasaba por el lugar chocaba contra el que estaba al frente. Hasta que uno se desvio y estuvo cerca de nosotros. -Corre, ese Coche nos va a aplastar!-
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Zuka Lovegood Jue Ago 09, 2012 4:25 pm

Me explico que su enemigo natural eran las cosas frías...por su cabello...no abra probado los helados? o habrá entrado al mar?..quien sabe.

Pues creo que cualquiera al otro lado podría notar tu cabello...-dije riéndome un poco- Podrías hacer de la señal de auxilio en una isla desierta...-dije mientras me reía mas, pero de pronto comenzó a temblar y pude observar como los autos chocaban uno tras otro..y de pronto uno se desvió hacia nosotros.

¡Corre, ese coche nos va a aplastar!-grito nagumo y rápidamente corrí hacia otra dirección por donde no venia el coche.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Nagumo Haruya Jue Ago 09, 2012 5:40 pm

Luego de habernos escondido de aquel coche que amenazaba con aplastarnos, el Temblor habia acabado, pero lo primero que hize fue evolucionar a DexDorugamon, para subirme a su lomo y ver que tan grande habia sido la catastofre. Al parecer todos estaba destruido, millas y millas de autos, y cadaveres botados en la carretera, pero de lo que más me preocupe fue de mis padres, pero me explique que ellos ya estaban sanos y salvos en la casa de la playa, la cual no se encontraba muy lejos, luego volvi a bajar para encontrarme con Zuka, al parecer se veia asustado.
Nagumo Haruya
Nagumo Haruya
Champion
Champion

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 23
Localización : Buscame y encuentrame.

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Zuka Lovegood Jue Ago 09, 2012 7:03 pm

Nos escondimos y el temblor paro, nagumo evoluciono a dexdorugamon y yo andaba acariciando a nyaromon para que no se asustara.

Que abra pasado?-dijo nyaromon-No lo se...-estaba algo asustado por lo ocurrido y seguido de esto bajo nagumo de su digimon.

Y bueno...que abra pasado?-le dije.
Zuka Lovegood
Zuka Lovegood
Champion
Champion

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso? Empty Re: ¡Muy bien! Es hora de un... ¿Descanso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.