Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 3 EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 3 EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 3 EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En un lugar helado...[Privado: LucyCLT] - Página 3 Empty Re: En un lugar helado...[Privado: LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Jue Ago 23, 2012 6:10 pm

- Diablos... - Murmuró Zuka

Yo aún estaba tratando de recordar cómo fue que Daniel le hizo para poder devolvernos al mundo real, llevé mis manos a la cabeza a modo de desesperación, ¿¡Por qué las cosas siempre se me tienen que olvidar en los momentos importantes!?

- ¿Que pasa? - Preguntó Agunimon con curiosidad
- Es que no sabemos como volver al mundo real... - Explicó Zuka y yo asentí una vez que terminó de hablar
- mmm... - Se llevó un mano al mentón en señal de estar pensando en algo - Yo creo saber.. - Dijo finalmente
- ¿¡Cómo!? - Preguntamos Zuka y yo al unísono
- Bueno... - Respondió y acto seguido comenzó a narrar - una vez, explorando el Digimundo, también me encontré con un ser humano..como ustedes, el charlo conmigo, y cuando se tubo que ir...con un aparato, muy parecido al que tienen ustedes en el brazo, lo apunto hacia un árbol y abrió...lo que el llamo "Portal"...creo así volvió a su mundo. - Terminó de contarnos y yo miré al rededor

No hay ningún árbol por dentro de la casa, pero supuse que serviría si lo apuntas a cualquier parte serviría igual, así que tomé mi Digivice y lo miré por unos pocos segundos y luego lo apunté hacia un muro, efectivamente, se abrió el portal, pero emitía una luz blanca que me cegó por unos segundos, típico... Dirigí mi vista a Agunimon y le dije

- Se me hace muy feo dejarte aquí solo después de que nos ayudaste... - Admití mientras noté cómo Agunimon le restaba importancia con un ademán - Aún así por el estado de salud de Zuka no podemos quedarnos aquí siempre... Vendremos a visitarte luego, ¡Gracias! - Dije sonriente mientras entraba al portal, seguida de Zuka.
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.