Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18) EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18) EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18) EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18) EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18) EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18) EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18) EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18) EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18) EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18)

2 participantes

Ir abajo

Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18) Empty Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18)

Mensaje por Hibari Kyouya Dom Ago 26, 2012 3:24 am

Corrí hacia el bosque con Lucy en brazos desde el parque para escapar de los policias que nos perseguian, me adentré en el intentando escapar, luego de un rato corriendo me cansé asi que dejé a Lucy en el suelo al notar su cara de preocupación, empezamos a caminar juntos por el bosque, pasamos un gran rato caminando y nos dimos cuenta de que estabamos perdidos, tratamos de caminar de regreso pero en el camino cayó una rama sobre la cabeza de Lucy y cayó al suelo inconsciente, la cargué en mis brazos de nuevo y comencé a caminar, luego de un rato caminando vi que Lucy despertó

Cuando ella despertó la sentí algo diferente de lo usual, su actitud era muy diferente, hasta se podría decir que era todo lo contrario a ella, la dejé en el suelo y cuando se levantó ella...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18) Empty Re: Doble Personalidad [Privado: LucyCLT] (+18)

Mensaje por LucyCLT Lun Ago 27, 2012 3:56 pm

Después del parque nos vinimos directamente al bosque, los policías ya no parecían estar tras nosotros pero aún así me preocupaba que nos fueran a alcanzar... ¡No quiero que vayamos a prisión, nosotros no hicimos nada! NO HICIMOS NADA, dios, ya puedo imaginarme a los policías diciendonos "Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá y será usado en su contra" y en el momento que yo les diga "PERO YO NO HICE NADA, SOLO NOS ESCONDIMOS DE UNA MANADA DE ACOSADORES!" Ellos me dirán "Dígaselo al juez"... tal vez debería dejar de preocuparme.

De vez en cuando miraba hacía atrás, por si no se dieron cuenta no quiero que nos capturen, llegó el momento en el que parecía que ya los habíamos perdido, a lo lejos no había señales de que alguien estuviese tras nuestros pasos y tampoco podía escuchar a los policías diciendo "¡PAR DE PERVERTIDOS, DETENGANSE EN EL NOMBRE DE LA LEY!" (Y aunque hubiesemos echo algo malo, no lo diríamos, montón de policías idiotas), al parecer ya estabamos a salvo, pero yo no me sentía tranquila, pues Hibari mostraba claras señales de cansansio, el pareció darse cuenta de que aún seguía preocupada a pesar de que ya no nos seguían, por lo que me bajó al suelo.

Gracias — Dije una vez qué me levanté mientras me sacudía

Una vez que mi heroe se repuso, nos dispusimos a caminar. Y ahí estabamos los dos, un par de adolescentes caminando solos por el bosque tranquilamente sin hacer daño a nadie... hasta que algo o alguien me golpeó en la cabeza, no sé qué o quién fue, solo sé que luego de eso quedé inconciente... por algo de tiempo...

Cuando desperté, estaba sobre los hombros de Hibari, pero no le presté demasiada importancia a ésto, sentía que mi cabeza daba vueltas e incluso llegué a preguntarme "¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?" pero estas preguntas no tardé en respondermelas a mí misma. No, no perdí la memoria, de haber sido así simplemente no hubiera recordado el nombre del chico del que llevo enamorada... no sé cuanto tiempo, solo sé que me siento rara, cómo si no fuera yo...

Hibari me bajó al suelo y por alguna razón no reaccioné, trataba de ordenar mis ideas, sin exito, la voz de Hibari nuevamente pronunció mi nombre y ésta vez si reaccioné, en el momento que volteé a mirarlo me di cuenta de algo que no había notado antes, a pesar de todo el tiempo que ya había pasado con él

Sus ojos... — Dije para mí misma, simplemente me hacen sentir... extraña... aún más.

A pesar de que aún seguía algo aturdida, por alguna razón ya no me preocupé en tratar de averiguar el porque de que me sienta tan... diferente. Sí, me siento muy cambiada, reitero, cómo si no fuera yo...

Además no podía apartar mi mirada de sus ojos, me tenían literalmente hechizada, y por alguna razón me hacían sonreír de una manera que no era normal en mí, no sé, no puedo describirlo, no me presiones.
Hey, Hibari-sama — Catpé su atención y por lo que pude observar en sus expresiones faciales él estaba perplejo debido al tono que utilicé en mi voz al articular esa frase, he de admitir que en otro momento yo también me hubiera sorprendido, pero ahora no, siento como si no me pudiera controlar — ¿Quieres divertirte un poco? — Pregunté a la vez que me acercaba lentamente a él y sin previo aviso comencé a pasar mis manos por su cuerpo sin dejar de sonreír ni mirarlo de la misma manera — ¿Quieres? — Volví a preguntar mientras, sin querer, bajé un poco la mirada para encontrarme con algo que en un primer momento hizo que mis ojos se abrieran como platos de la impresión, pero casi de inmediato volví a la misma postura que había adoptado hacía unos segundos — Parece que tu "amigo" está de acuerdo — Comenté de una manera provocadora a la vez que acercaba mi mano a su entrepierna y comencé a acariciar esta a pesar de la ropa, pero aparté mi mano de ahí para poder observar su reacción, parecía perplejo aún pero por alguna razón yo sabía que lo estaba disfrutando, volví a sonreír y me dejé caer sobre él, ambos estabamos ya en la hierba y yo estaba sobre él — Hibari-sama... juega conmigo... — Dije con una mirada suplicante
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.