Digimon Destiny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votar
Vota por el foro todos los dias para ayudarlo a crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oh por dios regresaron!!
Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] EmptyMar Ene 15, 2013 6:18 am por Lloyd_Wyman

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (afiliación élite)
Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] EmptyMar Ene 08, 2013 9:44 am por Invitado

» Digimon Brave Evolution
Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] EmptyLun Oct 29, 2012 7:26 pm por Invitado

» Una Mansión algo Extraña...[Privado: Danielkurosaki, LucyCLT]
Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] EmptyJue Sep 13, 2012 9:17 pm por DanielKurosaki

» Cuidando a mi hermano [Libre]
Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] EmptySáb Sep 01, 2012 9:00 am por DanielKurosaki

» Parodias
Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am por DanielKurosaki

» Digimons Congelados [Libre + Sayoko Kurosaki]
Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] EmptyJue Ago 30, 2012 12:25 am por Sayoko Kurosaki

» Largo tiempo (Privado)
Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 pm por Runo Kinamari

» ¡Busca el objeto! [Mision: D]
Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 am por Sayoko Kurosaki






















Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios




Afiliaciones Normales

Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT]

3 participantes

Ir abajo

Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] Empty Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT]

Mensaje por Ronald Shinji Jue Ago 23, 2012 12:02 pm

Hace tiempo que no veia a aquel amigo de la infancia.. Es mi primer amigo que conoci, Mi padrasto y sus padres fueron amigos, Por eso nos conociamos, El me llamaba mucho atención ya que era frio y tenia una mente malvada, y eso me agrada..
Me encontraba en las montañas, Lo cité a el ya que supe que sus padres murieron en un incendio .. ¿Accidente?, Tal vez.. Conosco a hibari y se que tienes planes muy extraño.. Lo llame para hablar con el.. Siempre lo admire y lo trate como un maestro para mi, Tampoco lo veia hace mucho tiempo y queria hablar con el..
Me encontraba en el pie de la montaña sentado en una roca junto a budmon.. Esperando a hibari --
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] Empty Re: Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT]

Mensaje por Hibari Kyouya Sáb Ago 25, 2012 2:44 pm

Recibí un mensaje que me decía que fuera a las montañas, no me importaba ir, de todas maneras tenía planeado invitar a Lucy para ir conmigo asi que me alisté y metí a Missimon en mi chaqueta, fuí a su habitación y la desperté -Lucy, despierta que vamos a las montañas- Salí de su habitación y esperé a que se cambiara, salimos juntos de su casa pero no sin antes despedirnos de sus padres, una vez afuera de su casa la tomé en mis brazos y me dirigí a las montañas

Al llegar lo primero que noté fué a un chico que estaba sentado en una roca junto a lo que parecía ser un digimon

-Shinji!? Que haces aquí!?!?- Fue lo primero que dije cuando lo ví, dejé a Lucy en el suelo y lo fuí a saludar...
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Ultimate
Ultimate

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26
Localización : Algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] Empty Re: Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT]

Mensaje por LucyCLT Sáb Ago 25, 2012 4:06 pm

Desperté con una buena noticia, hoy iría con Hibari a las montañas, y seguro esta vez no estaría a punto de morir, pues parece que siempre que me junto con mi primo Lovegood alguno de los dos tiene que estar a punto de morir, en fin...
Me duché rápido, me lavé los dientes y me cambié, todo esto a la velocidad de la luz (Bueno, tampoco tan rápido... pero se entiende el mensaje), ambos nos despedimos de mis padres y luego Hibari me cargó de camino a las montañas, hoy fue el día que me di cuenta de que mis padres están encantados con Hibari, pero en fin...

Una vez que llegamos a las montañas, había un chico rubio sentado, a él yo ya lo conozco... Hibari al verlo parecía... ¿Emocionado? Al punto que me bajó y se acercó a saludar a Ronald, yo con curiosidad me acerqué y pregunté

- ¿Se conocen?
LucyCLT
LucyCLT
Mega
Mega

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] Empty Re: Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT]

Mensaje por Ronald Shinji Dom Ago 26, 2012 8:30 am

Estaba esperando.. Impaciente por ver a hibari, Ya que llevaba años sin poder hablar con el.. Mientras esperaba me fije en el paisaje.. pensando, Que esta parte de la ciudad es muy tranquila.. Ojala fuera así siempre en todos los lugares.. Pensaba.. Hasta que pude escuchar la voz de hibari.. y dirigi mi mirada hacia el, Estaba con lucy.. ¿Se conocen..? Que chiquito es el mundo.. Pensaba mientras hibari la bajaba y venia a saludarme..
Hola, Hibari.. Lo salude con un apretón de mi mano como si fueramos los mejores amigos, Luego de eso, Lucy se acerco hacia nosotros preguntando si nos conocemos.. ¡Oh.. Lucy-san! ¡Que sorpresa, Que estas con hibari, ¿Son novios o que?! pregunte con curiosidad y con una sonrisa..
Ronald Shinji
Ronald Shinji
Rookie
Rookie

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT] Empty Re: Hola, Sensei.. [Privado: Hibari Kyouya LucyCLT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.